› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
dovahkin escribió:que juego se ve peor?
dovahkin escribió:chufirulo escribió:jimdavid escribió:@chufirulo te aconsejo que la pruebes .. así tendrás una opinión más certera si vale la pena o no .. eso de resumir que por 4 píxeles más que se ve en la Pro tener que pagar 150 eur mas .. parece que quieres autoconvecerte que no vale la pena pillarte la Pro ..
Te lo vuelvo a contar .. sólo con jugar a battelfield 1 a 1080p a 60 fps estables .. ya vale los 150 eur de más .
Si no has jugado al battelfield 1 primero con la fat , y después con la Pro no tienes ni idea de lo mucho que mejora jugar la Pro .. y eso te lo pueden decir todos que tienen la Pro y el battelfield ..
Eso solo con 1 juego !! Imagina todo lo demás si vale la pena o no .. jejeje
Lo mismo puedo decir de ti, quizás sea tu el que se tiene que autoconvencer de haber pagado esos 150€.
Yo no tengo el battlefield y es un juego que no me interesa, por lo que he comentado ya antes que no me merece la pena. No dudo que el Battlefield vaya genial y se vea mejor, pero por un juego que ni siquiera tengo ni me interesa no merece la pena. Otra cosa seria que todos los juegos se viesen mejorados y tuviesen parche pro. Pero de momento lo que hay o va igual o se ve incluso peor, por lo que Battlefield es una honrosa excepción.
que juego se ve peor?
cercata escribió:Sulei escribió:Familia,alguien que tenga la PRO y la PSVR me podria comentar si hay algun tipo de mejora en la resolución y demas?
Por ejemplo el modo cine, se ve mejor en PS4proVR?
Te respondo por aqui, y así miras todo el hilo y sacas tus conclusiones.
Los juegos que tienen parche se suelen ver un poco mas nitidos, y con mejor antialiasing, y luego ya dependiendo del juego puede que mejoren otras cosas, como distancia de dibujado, etc.
El modo cine yo creo que se ve mejor, pq la compensasión de distorsion de lente la hace mejor la PS4Pro, pero no podría asegurartelo. Me da la impresion de las letras en los menus se ven mejor, pero igual es sugestión.
chufirulo escribió:Te recomiendo que te esperes, cuando salga el juego, y veas las diferencias, y entonces decides. Ademas, dicen que a finales de este mes hay dia sin iva en ECI.
Sulei escribió:chufirulo escribió:Te recomiendo que te esperes, cuando salga el juego, y veas las diferencias, y entonces decides. Ademas, dicen que a finales de este mes hay dia sin iva en ECI.
Pero estos aparatos es seguro que entran en un día sin iva?
chufirulo escribió:Sulei escribió:chufirulo escribió:Te recomiendo que te esperes, cuando salga el juego, y veas las diferencias, y entonces decides. Ademas, dicen que a finales de este mes hay dia sin iva en ECI.
Pero estos aparatos es seguro que entran en un día sin iva?
Si, pero lo decia tambien por la ps4, asi decides entre la normal o la pro.
lovm3 escribió:@cercata si las tengo , los dientes se nota bastante , comparándolo con un juego normal de ps4, es cierto que batman y robinson se ven genial , pero aún así la demo de re7 los objetos se notan algo borrosos , de ahí mi duda si realmente la pro elimina bastante esos dientes de sierra, o es más publicidad para vender.
cercata escribió:lovm3 escribió:@cercata si las tengo , los dientes se nota bastante , comparándolo con un juego normal de ps4, es cierto que batman y robinson se ven genial , pero aún así la demo de re7 los objetos se notan algo borrosos , de ahí mi duda si realmente la pro elimina bastante esos dientes de sierra, o es más publicidad para vender.
Pues los dientes de sierra se reducen mucho en la PRO, si te fijas los ves, pero jugando normal no te das cuenta.
Por ejemplo, a mi en en Pinball FX2 me resultaba molesto jugar en PS4 por ellos, y en la PRO cuando estoy jugando no me molestan nada.
A mi personalmente me ha compensado la PRO sólo por eso, pero si a ti no te molestan mucho en PS4, pues igual no te merece la pena.
La borrosidad/nitedez, mejora un poquito sólo.
En DriveClub que es donde mas margen de mejora tenian, van y no hacen casi nada para la PRO.
Jony ReyeS escribió:cercata escribió:lovm3 escribió:@cercata si las tengo , los dientes se nota bastante , comparándolo con un juego normal de ps4, es cierto que batman y robinson se ven genial , pero aún así la demo de re7 los objetos se notan algo borrosos , de ahí mi duda si realmente la pro elimina bastante esos dientes de sierra, o es más publicidad para vender.
Pues los dientes de sierra se reducen mucho en la PRO, si te fijas los ves, pero jugando normal no te das cuenta.
Por ejemplo, a mi en en Pinball FX2 me resultaba molesto jugar en PS4 por ellos, y en la PRO cuando estoy jugando no me molestan nada.
A mi personalmente me ha compensado la PRO sólo por eso, pero si a ti no te molestan mucho en PS4, pues igual no te merece la pena.
En DriveClub que es donde mas margen de mejora tenian, van y no hacen casi nada para la PRO.
Probé ayer tarde en casa de un amigo las PS VR y en la demo del kitchen o RE7.. los dientes de sierrsa son hasta vergonzosos por dios.. que mierda mejora la PRO? si ni en el Driveclub hacen nada.
Jony ReyeS escribió:cercata escribió:lovm3 escribió:@cercata si las tengo , los dientes se nota bastante , comparándolo con un juego normal de ps4, es cierto que batman y robinson se ven genial , pero aún así la demo de re7 los objetos se notan algo borrosos , de ahí mi duda si realmente la pro elimina bastante esos dientes de sierra, o es más publicidad para vender.
Probé ayer tarde en casa de un amigo las PS VR y en la demo del kitchen o RE7.. los dientes de sierrsa son hasta vergonzosos por dios.. que mierda mejora la PRO? si ni en el Driveclub hacen nada.
Jony ReyeS escribió:Probé ayer tarde en casa de un amigo las PS VR y en la demo del kitchen o RE7.. los dientes de sierrsa son hasta vergonzosos por dios.. que mierda mejora la PRO? si ni en el Driveclub hacen nada.
PABLACIO_2013 escribió:¿Qué chufirulo tiene una tele de 2.000 euros? No me había enterado.
cercata escribió:Mirad la diferencia en RE7:
https://www.youtube.com/watch?v=i0_K7FVQjlo&feature=youtu.be
En la vision periferica parace que en PS4 bajan resolución o no ponen anti-aliasing.
chufirulo escribió:Me tacharan de repetitivo, y alguno hasta de troll, pero sigo diciendo que hoy en dia comprarse la pro esperando ver mejoras en PSVR es perder el tiempo. Vale, en algun juego puntual se vera algo mejor (que por lo que comentan tampoco es que se vea al doble de resolucion ni nada por el estilo, sino una ligera mejora de aliasing y algo de nitidez segun el juego), pero el 95% de los juegos se ven exactamente igual. Y yo hacer un renove por mas de 200€ para ver el playroom VR mas nitido va a ser que no...
El dia que todos los juegos tengan parche pro y este se note sere el primero en pillarla, de momento contentisimo con mi blanquita.
fonsovigo escribió:chufirulo escribió:Me tacharan de repetitivo, y alguno hasta de troll, pero sigo diciendo que hoy en dia comprarse la pro esperando ver mejoras en PSVR es perder el tiempo. Vale, en algun juego puntual se vera algo mejor (que por lo que comentan tampoco es que se vea al doble de resolucion ni nada por el estilo, sino una ligera mejora de aliasing y algo de nitidez segun el juego), pero el 95% de los juegos se ven exactamente igual. Y yo hacer un renove por mas de 200€ para ver el playroom VR mas nitido va a ser que no...
El dia que todos los juegos tengan parche pro y este se note sere el primero en pillarla, de momento contentisimo con mi blanquita.
No entiendo como alguien puede decir que es perder el tiempo una cosa que no ha probado y sólo se guía por lo que comentan...
Yo por mi parte compré la Pro porque adquirí una tele 4K con HDR, pero sin duda ahora mismo os digo
que por mi parte he notado muchisima más mejoras en la mayoria de los juegos de VR que en los PRO, y una vez probado los juegos de VR en PRO no dudaría en comprarla aun no teniendo una tele 4K HDR: la increible nitidez del RIGS , la claridad y detalle con la que se ve el Robinson, el Battlezone que entre los efectos de luz y texturas parece otro juego...Y lo bien que se mira el RE7 (aunque este sólo lo he probado en PRO y no puedo compararlo con la PS4 normal).
Yo era de los que pensaba que la limitacion de pixels de las VR iban a hacer que las diferencias entre jugar con la PRO o la normal iban a ser sólamente en cuestiones de efectos graficos, pero estaba equivocado. Aconsejo a quien pueda que pruebe las gafas en la PRO y compruebe la diferencia , siempre que tenga juegos que aprovechen la PRO en VR claro
fonsovigo escribió:chufirulo escribió:Me tacharan de repetitivo, y alguno hasta de troll, pero sigo diciendo que hoy en dia comprarse la pro esperando ver mejoras en PSVR es perder el tiempo. Vale, en algun juego puntual se vera algo mejor (que por lo que comentan tampoco es que se vea al doble de resolucion ni nada por el estilo, sino una ligera mejora de aliasing y algo de nitidez segun el juego), pero el 95% de los juegos se ven exactamente igual. Y yo hacer un renove por mas de 200€ para ver el playroom VR mas nitido va a ser que no...
No entiendo como alguien puede decir que es perder el tiempo una cosa que no ha probado y sólo se guía por lo que comentan...
Yo por mi parte compré la Pro porque adquirí una tele 4K con HDR, pero sin duda ahora mismo os digo
que por mi parte he notado muchisima más mejoras en la mayoria de los juegos de VR que en los PRO, y una vez probado los juegos de VR en PRO no dudaría en comprarla aun no teniendo una tele 4K HDR: la increible nitidez del RIGS , la claridad y detalle con la que se ve el Robinson, el Battlezone que entre los efectos de luz y texturas parece otro juego...Y lo bien que se mira el RE7 (aunque este sólo lo he probado en PRO y no puedo compararlo con la PS4 normal).
Yo era de los que pensaba que la limitacion de pixels de las VR iban a hacer que las diferencias entre jugar con la PRO o la normal iban a ser sólamente en cuestiones de efectos graficos, pero estaba equivocado. Aconsejo a quien pueda que pruebe las gafas en la PRO y compruebe la diferencia , siempre que tenga juegos que aprovechen la PRO en VR claro
chufirulo escribió:fonsovigo escribió:chufirulo escribió:Me tacharan de repetitivo, y alguno hasta de troll, pero sigo diciendo que hoy en dia comprarse la pro esperando ver mejoras en PSVR es perder el tiempo. Vale, en algun juego puntual se vera algo mejor (que por lo que comentan tampoco es que se vea al doble de resolucion ni nada por el estilo, sino una ligera mejora de aliasing y algo de nitidez segun el juego), pero el 95% de los juegos se ven exactamente igual. Y yo hacer un renove por mas de 200€ para ver el playroom VR mas nitido va a ser que no...
Tu tampoco tienes la ps4 normal ni la has tenido, por lo tanto estas en mi misma situación, no puedes decir que se ve mejor que la PRO que la normal porque no has probado la normal
Que cada uno haga lo que quiera, yo considero que no merece la pena, si a otra persona le merece, perfecto. Acabo de ver un video comparativo entre el RE7 de ps4 y el de pro, y no he visto grandes mejoras, tan solo algo mas de nitidez en el video de PRO, pero al ser un video de youtube no es significativo, supongo que se notará con las gafas puestas. Pero a mi personalmente por un juego no me merece la pena el cambio, si fuesen mas mejoras y en todos los juegos (nitidez, resolucion, texturas, sombras, etc) pues seria el primero en hacer el cambio, pero hoy por hoy a mi personalmente no me compensa. Respeto que haya personas que si le saquen partido porque tengan mil juegos en VR con parche y noten esas mejoras.
braveh escribió:He leído de todo, pero seguro que tú me sacas de dudas: se nota mucho la diferencia entre la Ps4 "normal" y la Pro para la VR???
Sr_Ton escribió:Llegué a leer en algún hilo en relación pro y Vr que el cable HDMI que va a la tele puede hacer que distorsione la calidad de imagen que uno ve por las gafas. Tiene esto algún fundamento? La persona en cuestión decía que al quitar cable Hdmi de la cajita de la VR mejoraba la imagen. De ser así no bastaría con apagar la televisión. No le veo mucho sentido pero lo comento por si saben algo.
Osquitar_33 escribió:Muy buenas chicos!! Tengo en mente vender mi negrita de 2 teras y que va como la seda para pillarme la pro y si, este cambio está relacionado con las gafitas de vr. Pero estoy en duda, sé que algo mejorará, pero no se hasta qué punto y si merece la pena vender mi maravillosa negrita
Opt7mu5 escribió:Osquitar_33 escribió:Muy buenas chicos!! Tengo en mente vender mi negrita de 2 teras y que va como la seda para pillarme la pro y si, este cambio está relacionado con las gafitas de vr. Pero estoy en duda, sé que algo mejorará, pero no se hasta qué punto y si merece la pena vender mi maravillosa negrita
A ver, yo no la tengo, yo tengo la Slim y por lo que deduzco de la gente que va comentando, cambiar sólo por la PSVR no creo que valga la pena ya que a día de hoy en los juegos el cambio no es tan drástico. Otra cosa sería que tuvieras una tele 4k, que junto al aumento de potencia y las psvr te justificara ese gasto de 150€ aproximadamente que vas a tener que desembolsar.
Yo con mi Slim de 1 tera voy que me mato de momento. En el futuro ya veremos.
Osquitar_33 escribió:Opt7mu5 escribió:Osquitar_33 escribió:Muy buenas chicos!! Tengo en mente vender mi negrita de 2 teras y que va como la seda para pillarme la pro y si, este cambio está relacionado con las gafitas de vr. Pero estoy en duda, sé que algo mejorará, pero no se hasta qué punto y si merece la pena vender mi maravillosa negrita
A ver, yo no la tengo, yo tengo la Slim y por lo que deduzco de la gente que va comentando, cambiar sólo por la PSVR no creo que valga la pena ya que a día de hoy en los juegos el cambio no es tan drástico. Otra cosa sería que tuvieras una tele 4k, que junto al aumento de potencia y las psvr te justificara ese gasto de 150€ aproximadamente que vas a tener que desembolsar.
Yo con mi Slim de 1 tera voy que me mato de momento. En el futuro ya veremos.
Ya.... la mía es la fat, de las primeras que salieron a la venta y de 2 teras ya que sustituí el disco duro y no, no tengo tele 4K ni intención de comprarla, por lo menos por ahora. Creo que me voy a quedar con ella... a ver cómo va evolucionando todo esto de la vr y la pro!
Osquitar_33 escribió:Muy buenas chicos!! Tengo en mente vender mi negrita de 2 teras y que va como la seda para pillarme la pro y si, este cambio está relacionado con las gafitas de vr. Pero estoy en duda, sé que algo mejorará, pero no se hasta qué punto y si merece la pena vender mi maravillosa negrita
cercata escribió:@aNTiBeTiKo Yo creo que mareo igual ...
A mi con la PS4 se me cargaba un poco mas la cabeza por el shimmering
cercata escribió:Diferencias entre PS4 y PS4Pro en Dirt Rally (con PS4 haras mejores tiempos en condiciones climaticas adversas):
https://www.youtube.com/watch?v=AMSqWyVMZt0
icaro3m escribió:Que si, quedan de lujo, pero es algo que sólo ves en condiciones muy concretas, y la resolución y los bordes dentatados y paroadeantes están ahí constantemente...
cercata escribió:icaro3m escribió:Que si, quedan de lujo, pero es algo que sólo ves en condiciones muy concretas, y la resolución y los bordes dentatados y paroadeantes están ahí constantemente...
Las grietas del parabrisas yo rara vez me libro, y lluvia y nieve poco, pero polvo y asi hay siempre, y la da un toque.
Para mi lo idea sería que sacasen un parche que rebaje un poco esos efectos, y con lo que sea ahorran mejoren el antialiasing, que en movimiento no se nota el shimmering el 80% del tiempo, pero ese 20% restante es molesto.
Y si te descuidas no tienen que rebajar nada, que igual no han aprovechado del todo la potencia de la PRO, pq como dices, me parece poca la diferencia, igual es que no han tenido tiempo de hacer mas.
PD: Encontre este video bucando pq me estaba rallando, pensaba que no habían metido nada en el parche pro.
Sukovz escribió:Buenas el otro día probé unas gafas de estas en un centro comercial y me gustaron bastante....salvo el precio jeje. He estado leyendo pero no me queda claro si se pueden usar con la PS4 normal o es para la PS4 PRO, es que oculus y cía. piden ordenadores bastante potentes y la PS4 no tiene tanta potencia.
Supongo que será un tema muy trillado pero soy nuevo en esto
Saludos.
Sukovz escribió:piden ordenadores bastante potentes y la PS4 no tiene tanta potencia.