Publicado Exploit GeoHot Hack PS3 (Leed Primer Mensaje)

A los de sony se las trae al pairo este exploit:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... bd&pic=GEN





y yo creo que a mi tambien...
Xtreme-89,si eso va por mi se de electronica e informatica,no hablo por hablar por que estoy estudiando el funcionamiento del Cell y se lo que digo,el Cell lleva en su PPU unos fuses que cuando actualizan reprograman el funcionamiento del Cell(la Xbox 360 lleva lo mismo)asi que se "bien" de lo que hablo.
Un saludo.
Fonfo escribió:A los de sony se las trae al pairo este exploit:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... bd&pic=GEN





y yo creo que a mi tambien...


Se le tenia q caer la cara a este tio por decir q los juegos son caros por el coste de produccion, q pasa q el coste es mas grande si es para España? Porque si no, no entiendo la diferencia de precios con respecto a otro paises.
bill gates escribió:
Fonfo escribió:A los de sony se las trae al pairo este exploit:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... bd&pic=GEN





y yo creo que a mi tambien...


Se le tenia q caer la cara a este tio por decir q los juegos son caros por el coste de produccion, q pasa q el coste es mas grande si es para España? Porque si no, no entiendo la diferencia de precios con respecto a otro paises.

Lo que pasa es que aqui pagamos mas de lo que deberia de valer,yo entiendo que los autores tengan que ganar lo suyo,pero aqui lo que sobra son los gestores de autor.
Un saludo.
jeje despues de las de 100 paginas, y aun estan preguntando en como poder ejecutar el exploit, y cuando lo hagan que?????

Yo tengo fe de que se podran cargar backups, pero no se conseguira absolutamente nada con este exploit, el boom ya se esta pasando y viene la resaca, cada vez mas gente se da cuenta de esto, pero bueno cada quien se entretiene como quiere.

Saludos.
shaka85 escribió:jeje despues de las de 100 paginas, y aun estan preguntando en como poder ejecutar el exploit, y cuando lo hagan que?????