Publicado Exploit GeoHot Hack PS3 (Leed Primer Mensaje)

sonic5202 escribió:ftp://cache.mirrorservice.org//sites/ftp.yellowdoglinux.com/pub/yellowdog/iso/yellowdog-6.1-ppc-DVD_20090201_NEW_PS3.iso

Aquí la version 6.1 preparada para ps3



Este linux es el suyo? O me bajo el 6.2 puesto arriba mas adelante?
Yo suelo usar los que tienen en el Nombre ps3 pero creo que funcionan todos.
Mientras sean versiones ppc funcionan todas.
Pues si que suena raro, esto se podría haber abierto en un hilo distinto ahora se están mezclando dos cosas distintas.

saludos
Frange escribió:como aun no he visto datos no me termino de fiar, como ha conseguido las mismas 2 llamadas peek y poke sin hacer lo de masa ?? y sale justo despues de lo de geohot ? que cosas mas raras, nu ??


obivamente sale PARATIR de lo de geohot... se ha basado en ese exploit, lo ha invesitgado y se supone que ha salido

saludos impacientes! xD
oliver230791 escribió:
Frange escribió:como aun no he visto datos no me termino de fiar, como ha conseguido las mismas 2 llamadas peek y poke sin hacer lo de masa ?? y sale justo despues de lo de geohot ? que cosas mas raras, nu ??


obivamente sale PARATIR de lo de geohot... se ha basado en ese exploit, lo ha invesitgado y se supone que ha salido

saludos impacientes! xD


Ha reversado el hipervisor y de ahí ha sacado el exploit por software. Sin geohot no podría haber dumpeado el hipervisor. :)
Yo me voy a instalar el Yellow Dog 6.2, que lo queria instalar y este es motivo suficiente para hacerlo... jeje!
le meto mano por hard o me espero al soft?
mcbain se acaba de ir del irc
Puede ser que uso el geohot para su xploit, es la unica forma de creerle un poco. Recomiendo paciencia que veo la gente demasiado impaciente, esto no es la wii señores...
si Mathieu publicara lo de debug ke se podria hacer con la ps3?
No tengo teclado USB, ¿puedo usar el YLD 6.2 solo con un raton o con el DualShock 3?
Snake12 escribió:
oliver230791 escribió:
Frange escribió:como aun no he visto datos no me termino de fiar, como ha conseguido las mismas 2 llamadas peek y poke sin hacer lo de masa ?? y sale justo despues de lo de geohot ? que cosas mas raras, nu ??


obivamente sale PARATIR de lo de geohot... se ha basado en ese exploit, lo ha invesitgado y se supone que ha salido

saludos impacientes! xD


Ha reversado el hipervisor y de ahí ha sacado el exploit por software. Sin geohot no podría haber dumpeado el hipervisor. :)

oks, gracias a los 2 por las aclaraciones
con este xploit me correra al 100% linux?? a excepcion de la grafica claro esta
Bueno en vista a que parece que el tema se va moviendo le he metido un HDD400gb a la PS3 y estoy bajando un par de isos de YL6.2 para ir haciendo pruebas :)

¿Alguien tiene algun link a rapidshare/megaupload? Por que el sitio oficial va mu lento [mamaaaaa]
Wence escribió:No tengo teclado USB, ¿puedo usar el YLD 6.2 solo con un raton o con el DualShock 3?



Eso que tiene que ver con el hilo?? haz otro post...

Ademas...

No me lo puedo creer que tras casi 3 años con varios intentos, ahora burlar al hypervisor y ser nuestro esclavo para controlar la ps3 nunca fue tan facil... demasiado bonito para ser cierto... XD

Para los usuarios finales tendriamos que esperar a que saquen algo o un mod-chip para que modifiquemos nuestras consolas ¿cierto?, y luego necesitariamos que alguien desarrolle un driver 3D para la ps3 y XBMC para ppc y ¡¡A disfrutaaaarr!!

No me interesa los juegos piratas, solo me interesa el XBMC, un super-ordenador de salon para uso multimedia!! XD
¿Os imaginais una PS3 con una grabadora bluray conectada por USB? XDXD surrealista

Animooo!!! scenners os quierooo mucho!!
ya estan hablando por el irc de si es un faker..xD

nose, sigo viendo algo raro aqui, en teoria parece posible, haciendo ingenieria inversa con el hipervisor se puede encontrar el camino mas sencillamente pero... que venga un chaval de la nada y que haya reversado el hipervisor asi como asi...o esta el mundo lleno de cracks xD o yokese..
masterjuantex escribió:ya estan hablando por el irc de si es un faker..xD

nose, sigo viendo algo raro aqui, en teoria parece posible, haciendo ingenieria inversa con el hipervisor se puede encontrar el camino mas sencillamente pero... que venga un chaval de la nada y que haya reversado el hipervisor asi como asi...o esta el mundo lleno de cracks xD o yokese..


joer llevo intentando entrar desde hace 3 dias y nada siempre me dice que esta lleno. Si dicen algo interesante ya sabeis!
Xtreme-89 escribió:
Wence escribió:No tengo teclado USB, ¿puedo usar el YLD 6.2 solo con un raton o con el DualShock 3?



Eso que tiene que ver con el hilo?? haz otro post...

[quote]
tiene que ver por que el ejecutable que han sacado del xploit sin hard solo funciona en yellow dog, creo que si funciona sin teclado ya que es una version pensada para ps3, saludos
Alguien hace un breve resumen de como están las cosas sin usar palabras "raras" de hackers? xDDDD

Es que no me entero de nada.
cuervoxx escribió:
Xtreme-89 escribió:
Wence escribió:No tengo teclado USB, ¿puedo usar el YLD 6.2 solo con un raton o con el DualShock 3?



Eso que tiene que ver con el hilo?? haz otro post...

tiene que ver por que el ejecutable que han sacado del xploit sin hard solo funciona en yellow dog, creo que si funciona sin teclado ya que es una version pensada para ps3, saludos


que pesaus! que aun no ha salido nada! solo es un rumor! no hay nada confirmado!

saludoss
un rumor del que cada vez dudo menos de su veracidad...
Sonikero escribió:Alguien hace un breve resumen de como están las cosas sin usar palabras "raras" de hackers? xDDDD

Es que no me entero de nada.


A falta de confirmaión, un tal mcbain ha logrado hacer el xploit de Geo sin la necesidad de tocar el hardware
oliver230791 escribió:
cuervoxx escribió:
tiene que ver por que el ejecutable que han sacado del xploit sin hard solo funciona en yellow dog, creo que si funciona sin teclado ya que es una version pensada para ps3, saludos


que pesaus! que aun no ha salido nada! solo es un rumor! no hay nada confirmado!

saludoss

yo pense que ya habia salido, lo lei paginas atras pero como no soy tan friki no estoy todo el dia aqui
mil disculpas señor perfeccion
[ironico]

¿Y como va la cosa?

¿Y que dice aquí que no me entero?

Entonces con lo que hay, mañana a primera hora me pasáis un programita mágico que me "apañe" la Ps3, ¿no?

He preguntado hace 5 minutos... pero... ¿se puede "apañar" mi consola ya?

Me voy pillando un disco duro de 300 millones de terabytes y 50 bobinas de "Bluerayses" ¿porque esto está ya tirao, no?

[/ironico]


Pffff... a todos ese tipo de gente. ¿No es mejor esperar que hagan lo que tengan que hacer la gente que realmente sabe, sin agobiarles, y luego cuando pase el tiempo que tenga que pasar, hacer las preguntas necesarias?

En fin...
Sonyfanboy escribió:
Sonikero escribió:Alguien hace un breve resumen de como están las cosas sin usar palabras "raras" de hackers? xDDDD

Es que no me entero de nada.


A falta de confirmaión, un tal mcbain ha logrado hacer el xploit de Geo sin la necesidad de tocar el hardware


Ok, thanks.
por lo que veo en el irc sigo pensando lo mismo y esta todo lleno de super hackers de 13 años que dicen que su foro o el de menganito es el mejor... ni que fueran los administradores xD me huele a rollo lo de mcbein, ojala me equivoque
Vamos a ver...

1- El ejecutable no ha salido, ni siquiera se ha confirmado aun que esto sea real.
2- No se ha dicho que solo funcione en YDL simplemente se ha dicho que este tal mcbein trabajaba con YDL y decia que iba a publicar un ejecutable para este sistema, lo cual no quiere decir que no funcione en otras distribuciones ( si todo esto es cierto y al final saca algo, claro).
3- Esto es para gente con conocimientos, aunque lo sacara y efectivamente funcionase, creo que el 90% de los que estamos aqui no sabriamos que hacer con el.

Saludos.
Entreri escribió:[ironico]

¿Y como va la cosa?

¿Y que dice aquí que no me entero?

Entonces con lo que hay, mañana a primera hora me pasáis un programita mágico que me "apañe" la Ps3, ¿no?

He preguntado hace 5 minutos... pero... ¿se puede "apañar" mi consola ya?

Me voy pillando un disco duro de 300 millones de terabytes y 50 bobinas de "Bluerayses" ¿porque esto está ya tirao, no?

[/ironico]


Pffff... a todos ese tipo de gente. ¿No es mejor esperar que hagan lo que tengan que hacer la gente que realmente sabe, sin agobiarles, y luego cuando pase el tiempo que tenga que pasar, hacer las preguntas necesarias?

En fin...


Pues si la verdad, cuando haya salido algo ya saldrá en portada, pero vamos esto es siempre así, cagaprisas preguntando cada 5 minutos y quemadno el F5 para ver que sale. [+risas]

Pero esto viene pasando de siempre, pasó con la Wii, con la PSP, Xbox360, PS3....
THE F5 NIGHT


esperaros a la portada....yo voy a pegar unos tiros al original MW2.


saludos
Los chabales de DH no paravan de meterse con EOL diciendo que era una mierda comunidad por el IRC
por lo que veo no nos pueden ni ver :-?
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Desde un principio se dijo que si esperais algo ejecutable sin abrir la consola vais listos,y ahora aparece un tal "mc bein" que puede ser cualquiera metiendo una trola y todos esperando un milagro....
Pufff!!Esto ya se fue de madre hace tiempo...
Demosle el beneficio de la duda al tal "mcbein" ese... Quizas el irse, no fue intencionado...

No se, si lo saca, mejor, si no, .. pues oye, esperemos a lo que hace el resto de la scene! :)
Si yo tengo algo no digo nada hasta poderlo hacer publico y no diciendo "en una hora lo teneis todos a que molo mucho".
Bah,patrañas,patrañas.
Puma, en el irc se quejan de que has publiado una IP privada, edita tu post
No se ha dicho nada de la encriptacion del software extraido?, Geohot parece que decia que es bastante jodido, y que la clave es eso, si alguien sabe algo que postee
niusito escribió:No se ha dicho nada de la encriptacion del software extraido?, Geohot parece que decia que es bastante jodido, y que la clave es eso, si alguien sabe algo que postee



eso es una ip publica de ono, tiene todo el derecho del mundo a publicarla.
lacion escribió:
eso es una ip publica de ono, tiene todo el derecho del mundo a publicarla.


Entonces, no he dicho nada. :p
lacion escribió:
niusito escribió:Puma, en el irc se quejan de que has publiado una IP privada, edita tu post



eso es una ip publica de ono, tiene todo el derecho del mundo a publicarla.

al final le echaron al listo que lo dijo en el chat por citar todo el mensaje y ponerlo en español [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lumuk escribió:Los chabales de DH no paravan de meterse con EOL diciendo que era una mierda comunidad por el IRC



Tenemos chat?!?!


Como se llama el canal ?? y en que servidor está ??
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues otro dia que no vaya de listo insultando todo EOL desde el anonimato. Estoy seguro de que es un usuario.
PuMa escribió:** Andr3s_5 is 547a17fe@webchat.mibbit.com (84.122.23.xxx.dyn.user.ono.com)
Andr3s_5: EOL la verguenza de los foros

Algun mod puede decirnos quien es este ? XD

Hola k pasa, panda de payasos, no os dais cuenta de k sois la escoria de los foros... dais penas; incluso cuando salio el puto server proxis a vosotros os llego 3 dias despues ... k desgraciados. y con el ekipo *****, desde AKI tenis mi apoyo ....
Puma has publicado mi IP, no me importa estoy desde la de un vecino subnormal. pero sabias k era ilegal... nos vemos en juzgado }:/ , pork tengo una captura de pantalla, retrasado.
Lo siento, la justicia siempre gana.
Pero si hubiese justicia este foro deberia haber desaparecido _HACE mucho tiempo.
Un saludo y el ultimo mensaje de Andres_5 antes de ser baneado...
Pero me la pela total para lo k aportais... y vuestros moderadores y dioses k adorais, que pronto sabreis k no tenen ni puta idea de nada
Recordad
PAYASOS
haced un favor a los foros españoles y desapareced... adios [chulito]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nada , ni me molesto.
andres_5 escribió:
PuMa escribió:** Andr3s_5 is 547a17fe@webchat.mibbit.com (84.122.23.xxx.dyn.user.ono.com)
Andr3s_5: EOL la verguenza de los foros

Algun mod puede decirnos quien es este ? XD

Hola k pasa, panda de payasos, no os dais cuenta de k sois la escoria de los foros... dais penas; incluso cuando salio el puto server proxis a vosotros os llego 3 dias despues ... k desgraciados. y con el ekipo *****, desde AKI tenis mi apoyo ....
Puma has publicado mi IP, no me importa estoy desde la de un vecino subnormal. pero sabias k era ilegal... nos vemos en juzgado }:/ , pork tengo una captura de pantalla, retrasado.
Lo siento, la justicia siempre gana.
Pero si hubiese justicia este foro deberia haber desaparecido _HACE mucho tiempo.
Un saludo y el ultimo mensaje de Andres_5 antes de ser baneado...
Pero me la pela total para lo k aportais... y vuestros moderadores y dioses k adorais, que pronto sabreis k no tenen ni puta idea de nada
Recordad
PAYASOS
venga y yo te reporto ;)
haced un favor a los foros españoles y desapareced... adios [chulito]


venga, y yo te reporto;)
PuMa escribió:Lo veis? XD

Interesante Ip la tuya


coño, que razon tenias xD

por cierto, respecto al exploit, si de verdad se pudiera llegar a aprovechar por software, realmente lo unico que cambia es que los sceners no tendrian que hacer la pulsacion de 40ns y por lo tanto no deberian abrir la consola verdad?
aunque bueno, a fin de cuentas, si no fuera verdad lo del tio este, el tal mc bein, lo bueno es que el exploit sigue existiendo xD
andres_5 escribió:
PuMa escribió:** Andr3s_5 is 547a17fe@webchat.mibbit.com (84.122.23.xxx.dyn.user.ono.com)
Andr3s_5: EOL la verguenza de los foros

Algun mod puede decirnos quien es este ? XD

Hola k pasa, panda de payasos, no os dais cuenta de k sois la escoria de los foros... dais penas; incluso cuando salio el puto server proxis a vosotros os llego 3 dias despues ... k desgraciados. y con el ekipo *****, desde AKI tenis mi apoyo ....
Puma has publicado mi IP, no me importa estoy desde la de un vecino subnormal. pero sabias k era ilegal... nos vemos en juzgado }:/ , pork tengo una captura de pantalla, retrasado.
Lo siento, la justicia siempre gana.
Pero si hubiese justicia este foro deberia haber desaparecido _HACE mucho tiempo.
Un saludo y el ultimo mensaje de Andres_5 antes de ser baneado...
Pero me la pela total para lo k aportais... y vuestros moderadores y dioses k adorais, que pronto sabreis k no tenen ni puta idea de nada
Recordad
PAYASOS
haced un favor a los foros españoles y desapareced... adios [chulito]


Lo mejor k le ignoremos todos y que nadie le responda...
2494 respuestas