Publicado Exploit GeoHot Hack PS3 (Leed Primer Mensaje)

Oye Fedorpa, es cierto que Jur significa lo que dice el hilo??? jajaja que mamon eres, me doy cuenta que este foro esta lleno de puros pinches frikis, no se lo tomen tan eserio, son solo juegos de video.

Jejeje a que chistosos son todos.
colome2 escribió:
adarauzo escribió:El geohot del IRC es el real?



tu que crees ? que le darían @ de administrador con todos sus privilegios a un nick name fake ?


Por eso me resulta extraño, porque se habla de que si Mathieulh dijo, Mcbean dijo.... pero no tenía noticia de que el propio Geohot estuviese dentro..... sin decir nada y sin que le esten acosando
perdon, yo solo keria leer, por eso he preguntado, en tal caso hubieseis dado el irc por privado, yo no soy de esos, soy Frange41
Increible, entro en el IRC para ver que se cuentan y ya tenemos a los SUBNORMALES de turno con problemas graves.

es tristisimo que seamos siempre los putos españoles, los que no solamente no producimos nada, si no que además entramos para dar por el culo .. que verguenza ¡¡
Tellazo sé que me lees y probablemente pegues esto, que sepas que tengo tu ip dinámica de telefónica junto con la hora de conexión por si algún admin la necesitase para cualquier cosa, y espero sinceramente que lo haga.
Frange escribió:ni caso al otro, muchas gracias porque no lo encontraba


Espero que ahora me hagan caso... ya sabes porqué lo decía.

Un saludo.

PD: Edito para quitar el enlace de mi quote, para que a los inútiles estos le sea más difícil encontrarlo.
[quote]<PERUANO> ¿cuando podre jugar con juegos pirata?
</quote]

o si no este...
Rufidj escribió:
<PERUANO> ¿cuando podre jugar con juegos pirata?
</quote]

o si no este...

dios...
Ya han dejado el canal enhorabuena a los machotes...
Me gustaría tener el aguante necesario para no volver a entrar en este hilo hasta dentro de una semana viendo como está el ambiente...Pero es superior a mí. Por favor, hacednos un favor todos los que no tengáis una actitud constructiva y dejad el foro. Esto se está yendo al traste por unos pocos, porque en muchos comentarios se ven ganas, esperanza, en otros conocimientos y aportes, pero esos pocos que estropean el hilo, dejadlo. No quiero que cierren este hilo, y YO no quiero sentirme estúpido cada vez que entro aquí.
Saludos a todos!
Estoy de acuerdo...

yo entro, leo y apredo... pero no molesto...

animo a todos los que puedan aportar cosas para la scene.
Veo que no se ha avanzado mucho por aqui y echo paginas atras y esto se ha llenado de menajes absurdos ¿Alguna novedad tangible? O siguen investigando.

Que alguien de los que se toma esto en serio me responda, por que suelo llevar el hilo al dia pero hoy no veo nada mas que chorradas

Gracias
llevo siguiendo esta página años, mucha es la expectación y más ahora que se ha conseguido abrir un poco de brecha, llevo en este mundo desde el simple spectrum de cinta y las primeras protecciones que se creaban, he tocado, trasteado y destriparrado todo lo que ha salido al mercado, sigo este hilo por entretenimiento y por el simple echo de poder disfrutar del total potencial de la negrita una vez que se rompa la brecha. Estamos ante un gran paso hacia un hola al mundo "no cercano" ya que aun falta un gran trabajo por hacer y lo que realmente no se da cuenta la gente es que con pocos medios y cabeza se puede conseguir mucho, pero con una organización se conseguiría más. Todos quieren apuntarse un tanto y simplemente no se trata de eso... me descubro ante este muchacho que con 20 años está dando una clase a todo el mundo de como intentar hacer las cosas, el no se ha metido simplemente por ponerse unas medallas y tener un reconocimiento (en parte algo si) si no en parte por defender el derecho de que cuando compramos algo no tenga las restricciones para poder crear y hacer lo que se nos antoje con ello. Me desanimo leyendo el foro y leyendo el chat la cantidad de gente que simplemente esta solo por el ahorrarse unos euros a la hora de comprar un tiempo de diversión "JUEGOS" y realmente donde mas diversión puede haber es en involucrarse ante un proyecto como el que se presenta y el poder sacar el máximo partido en este caso a la negrita.

Intentemos no crear ruido en estos medios de información que para eso están, para poder aprender y para poder crear.

Va por todos.
creo que la parte de scene de Ps3 tenia que estar restringida para gente de X antigüedad, para que los que se pasan de listos no vuelvan a crear otro usuario y volver a entrar a decir tonterias tan facilmente

Ferdopa, me encantaria que leyeses esta opinion, no se si se podrá o no, pero viendo la cantidad de basura que sueltan algunos es el mejor modo de limpiar.
Frange escribió:creo que la parte de scene de Ps3 tenia que estar restringida para gente de X antigüedad, para que los que se pasan de listos no vuelvan a crear otro usuario y volver a entrar a decir tonterias tan facilmente

Ferdopa, me encantaria que leyeses esta opinion, no se si se podrá o no, pero viendo la cantidad de basura que sueltan algunos es el mejor modo de limpiar.


Estoy de acuerdo contigo , de verdad me sumo a la iniciativa , jajajaja yo he llegado a pensar que para que entren en esta seccion hagan hasta un test , ajajaj 10 preguntas, tipo test 3 respuestas , como por ejemplo ,"que es un xploit" , "puedo jugar a juegos piratas ya" , jajajajaj , pero creo que esto no se va a cumplir.
bueno.. entiendo todo lo que dicen.. yo la verdad es que sigo EOL desde hace muchos años.. la verdad es que mi usuario aunque sea reciente.. es que mi anterior usuario no me deja entrar y no me vale la contraseña.. no se que pasó. Pero bueno.. yo no se de exploits, y eso que tengo antiguedad, pero se que hay que dejar trabajar.. y no llenar esto con basura. Yo no opino porque no se, pero no me pongo a preguntar chorradas que estan en todas las normas de EOL. Bueno.. animo a todos..
Brumito escribió:bueno.. entiendo todo lo que dicen.. yo la verdad es que sigo EOL desde hace muchos años.. la verdad es que mi usuario aunque sea reciente.. es que mi anterior usuario no me deja entrar y no me vale la contraseña.. no se que pasó. Pero bueno.. yo no se de exploits, y eso que tengo antiguedad, pero se que hay que dejar trabajar.. y no llenar esto con basura. Yo no opino porque no se, pero no me pongo a preguntar chorradas que estan en todas las normas de EOL. Bueno.. animo a todos..



Entiendo lo que dices , el problema es cuando entras en un foro , que lleva 80 paginas , vamos ha hacer un calculo por cada pagina son unos 10 comentarios , si no me equivoco , vamos unos 800 comentarios , ahora de esos 800 comentarios cuantos crees que merece la pena leer????? , 10 , 20 vamos a poner 40 , como mucho , (digo que tengan la informacion que buscas) , los otros 760 no te sirven de nada , ponte que pierdas 2 segundos en pararte ver lo que pone y pasar , 2 x 760 , 1520 segundos , vamos unos 25 minutos que has perdido y no has sacado nada en claro , y estoy diciendo para alguien que lleve 3 o 4 dias sin entrar en eol.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Creo que las cosas hay muchas formas de decirlas y con muchos mejores modales y educación.
No hace falta faltar el respeto a nadie.

Es cierto que este hilo se ha desviado del tema principal.

Por favor, no nos desviemos del tema principal del hilo.

El mcbain este dijo que tardaria una hora y de momento no ha aparecido. Esto empieza a oler mal...

Haya Paz.
tolerancia 0 para los que ponen la url del chat?
OBERWORLD escribió:Creo que las cosas hay muchas formas de decirlas y con muchos mejores modales y educación.
No hace falta faltar el respeto a nadie.

Es cierto que este hilo se ha desviado del tema principal.

Por favor, no nos desviemos del tema principal del hilo.

El mcbain este dijo que tardaria una hora y de momento no ha aparecido. Esto empieza a oler mal...

Haya Paz.


Math dijo que era un completo FAKE, descartalo totalmente!
entonces es fake o no ? lo del tal mcbain o.O?
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
Todos dicen que si en el IRC ....fake 100 %.....por cierto....estube afuera todo el dia,y cuando entre recien kickearon a uno por ser del foro EOL por el solo hecho de pertenecer al foro.....es oficial....nos odian.... :-|
bahiense25 escribió:Todos dicen que si en el IRC ....fake 100 %.....por cierto....estube afuera todo el dia,y cuando entre recien kickearon a uno por ser del foro EOL por el solo hecho de pertenecer al foro.....es oficial....nos odian.... :-|



algo habreis hecho jajaja
vaya vaya, tenemos noticias en portada.

Por lo visto esta la cosa chunga (no porque sea imposible, sino porque el camino es arduo y complejo), pero me encanta esta parte de la noticia:

"Es bastante posible que alguien empaquete este ataque en un modchip, ya que el pulso no necesita ser muy preciso. Con un microcontrolador y un pequeño circuito analógico sería bastante viable. Sin embargo, es más probable que se encuentre alguna vulnerabilidad en el software tras aplicar ingeniera inversa al hypervisor y esa será la que utilizarán las masas. "

Al principio tambien comentan que hackear el hypervisor no es suficiente para cargar copias de seguridad. Asi que tranquilitos con lo del "ISOLOADER" de los huevecillos coño.

En fin estamos como ayer pero ya se habla con propiedad de ello,... no se a vosotros pero a mi esto me encanta. :cool:


Quiero q mi PS3 se convierta en lo que es hoy por hoy mi WII. ;) Volar libre!!!!!!
Por ahora el exploit está libre.. Eso facilita mucho el avance de la scene.. Si los "grandes" y, no sólo ellos, toda la comunidad, se pone en marcha.. Los avanzes se verán por si sólos.
Nada es 100%. Sólo es cuestión de tiempo.
¿Es cierto que ya funciona el primer "Hello World" ? ¿O estaremos ante otro fake?
http://www.ps3news.com/PS3-Dev/ps3-prec ... available/

Si alguien lo prueba, que lo comente. No me explico si ha podido llegar a firmar la app

Un saludo.
mangahoteles escribió:¿Es cierto que ya funciona el primer "Hello World" ? ¿O estaremos ante otro fake?
http://www.ps3news.com/PS3-Dev/ps3-prec ... available/

Si alguien lo prueba, que lo comente. No me explico si ha podido llegar a firmar la app

Un saludo.


Ya te digo yo que viendo la fuente muy real no creo que sea.
mangahoteles escribió:¿Es cierto que ya funciona el primer "Hello World" ? ¿O estaremos ante otro fake?
http://www.ps3news.com/PS3-Dev/ps3-prec ... available/

Si alguien lo prueba, que lo comente. No me explico si ha podido llegar a firmar la app

Un saludo.

LO QUÈ???!! [mad] [mad] [mad]
sefirotbnk escribió:
mangahoteles escribió:¿Es cierto que ya funciona el primer "Hello World" ? ¿O estaremos ante otro fake?
http://www.ps3news.com/PS3-Dev/ps3-prec ... available/

Si alguien lo prueba, que lo comente. No me explico si ha podido llegar a firmar la app

Un saludo.

LO QUÈ???!! [mad] [mad] [mad]

pues la noticia es de ifcaro http://ps3zone.ifcaro.net/noticia,78.htm
segun el funiona.
Vale, disculpad si creo confusión, pero ¿ps3news no era la web que no hacia mas que inventar fakes para subir las visitas?
RepubliKano83 escribió:Vale, disculpad si creo confusión, pero ¿ps3news no era la web que no hacia mas que inventar fakes para subir las visitas?

pero es que ifcaro lo ha puesto tambien en su web.....
Parece fake..
Alguien sabe algo de como le va a Math y la consola debug?
Algun avanze?
sefivy escribió:
RepubliKano83 escribió:Vale, disculpad si creo confusión, pero ¿ps3news no era la web que no hacia mas que inventar fakes para subir las visitas?

pero es que ifcaro lo ha puesto tambien en su web.....


Oks. Perdón entonces.
aqui teneis el quit de desarrollo que ha utilizado.
http://www.megaupload.com/?d=15HD693J
yo ya me lo he bajado

FUENTE: http://ps3zone.ifcaro.net/noticia,78.htm
pero este helloworld solo es en linux no en gameOS! ademas la noticia ya tiene unos dias x lo visto
sefirotbnk escribió:pero este helloworld solo es en linux no en gameOS! ademas la noticia ya tiene unos dias x lo visto


Por lo visto es del domingo passado..
sefirotbnk escribió:pero este helloworld solo es en linux no en gameOS! ademas la noticia ya tiene unos dias x lo visto

pues si es para linux no se para que se necesita el sdk de ps3....
sefivy escribió:
sefirotbnk escribió:pero este helloworld solo es en linux no en gameOS! ademas la noticia ya tiene unos dias x lo visto

pues si es para linux no se para que se necesita el sdk de ps3....

yo solo se que un exe no creo que sirva de mucho en ps3, ademas en el irc me han dicho que no sirve para nada, al menos para un helloworld en gameos
sefirotbnk escribió:
sefivy escribió:
sefirotbnk escribió:pero este helloworld solo es en linux no en gameOS! ademas la noticia ya tiene unos dias x lo visto

pues si es para linux no se para que se necesita el sdk de ps3....

yo solo se que un exe no creo que sirva de mucho en ps3, ademas en el irc me han dicho que no sirve para nada, al menos para un helloworld en gameos

joder claro que es un exe.... es el sdk para que te lo instales en tu pc no el ejecutable para ps3... es para que trastees.
de todos modos a ver si a ifcaro le da por explicarnos algo... que es que no pone nada de info en la noticia.
perdonar mi ignorancia,¿pero este ejecutable para que sirve? saludos
el chef escribió:perdonar mi ignorancia,¿pero este ejecutable para que sirve? saludos

es un kit de desarrollo.
Es, creo, el primer mensaje Offtopic que voy a escribir en el hilo, y lo hago a modo de reflexion.

Todos aquellos que preguntan siempre lo mismo, los que no entienden algo "básico" (me refiero a, por ejemplo, que es el kit de desarrollo, y no a como con el 555 consigues un pulso de 40 nanos, y si es o no factible), o los que están aquí por impaciencia y curiosidad (o en el IRC), podían dejar de opinar.

Vale, que si, que es u foro libre, democratico, blablabla, y todo eso, pero a la gente que estamos realmente aprendiendo, queriendo saber como y por que funciona, y viendo los avances progresivamente (y que muchos estamos en la oscuridad, posteando solamente lo imprescindible), nos toca mucho las narices ver siempre las mismas preguntas ya respondidas (como "Oh dios! hay un IRC y no me enteré?? Pasadmelo!!" o "actualizo o no??")ya que restan importancia al hilo, y hace que cada vez que se entra (uno tiene una carrera que acabar y no puede estar dando a F5 todo el dia/noche) se tengan que leer 5 paginas (y las mias tienen 50 post pot pagina...)

Por favor:
1)Limitaros a leer el hilo, a leer la documentación, y si teneis alguna pregunta técnica, o alguna idea, aportarla. Pero no pregunteis tonterias
2)No entreis en el IRC, y menos a decir estupideces. Editar los mensajes donde se dice el canal. Con que haya 1 o 2 de eol, en cuanto salga algo interesante, lo pegaran en el hilo. Da igual si os enterais 5 segundos mas tarde, y además, saturareis menos a los que están en la cabeza de la ola.
3)Como ya dijeron, tolerancia 0 en el hilo.


Dejo el offtopic, y me vuelvo al tema. Un saludo
Icko escribió:Es, creo, el primer mensaje Offtopic que voy a escribir en el hilo, y lo hago a modo de reflexion.

Todos aquellos que preguntan siempre lo mismo, los que no entienden algo "básico" (me refiero a, por ejemplo, que es el kit de desarrollo, y no a como con el 555 consigues un pulso de 40 nanos, y si es o no factible), o los que están aquí por impaciencia y curiosidad (o en el IRC), podían dejar de opinar.

Vale, que si, que es u foro libre, democratico, blablabla, y todo eso, pero a la gente que estamos realmente aprendiendo, queriendo saber como y por que funciona, y viendo los avances progresivamente (y que muchos estamos en la oscuridad, posteando solamente lo imprescindible), nos toca mucho las narices ver siempre las mismas preguntas ya respondidas (como "Oh dios! hay un IRC y no me enteré?? Pasadmelo!!" o "actualizo o no??")ya que restan importancia al hilo, y hace que cada vez que se entra (uno tiene una carrera que acabar y no puede estar dando a F5 todo el dia/noche) se tengan que leer 5 paginas (y las mias tienen 50 post pot pagina...)

Por favor:
1)Limitaros a leer el hilo, a leer la documentación, y si teneis alguna pregunta técnica, o alguna idea, aportarla. Pero no pregunteis tonterias
2)No entreis en el IRC, y menos a decir estupideces. Editar los mensajes donde se dice el canal. Con que haya 1 o 2 de eol, en cuanto salga algo interesante, lo pegaran en el hilo. Da igual si os enterais 5 segundos mas tarde, y además, saturareis menos a los que están en la cabeza de la ola.
3)Como ya dijeron, tolerancia 0 en el hilo.


Dejo el offtopic, y me vuelvo al tema. Un saludo


amen.
alguien sabe si han verificado el Hello world????
pozzzi escribió:alguien sabe si han verificado el Hello world????


Lee dos comentarios más arriba. Y si te da palo, con uno más arriba ya tengo suficiente.
Por favor, cuando salga algo avisarán. Y si es un "Hello World", aún lo harán más rápido. Así que dejar de preguntar siempre lo mismo. POR FAVOR. Aquí solo postear lo justo.
Y no, de momento no hay Hello World ni hay nada. Bueno, casi nada. Pero es que la cosa no es tan fácil como la gente se piensa.
Icko escribió:Es, creo, el primer mensaje Offtopic que voy a escribir en el hilo, y lo hago a modo de reflexion.

Todos aquellos que preguntan siempre lo mismo, los que no entienden algo "básico" (me refiero a, por ejemplo, que es el kit de desarrollo, y no a como con el 555 consigues un pulso de 40 nanos, y si es o no factible), o los que están aquí por impaciencia y curiosidad (o en el IRC), podían dejar de opinar.

Vale, que si, que es u foro libre, democratico, blablabla, y todo eso, pero a la gente que estamos realmente aprendiendo, queriendo saber como y por que funciona, y viendo los avances progresivamente (y que muchos estamos en la oscuridad, posteando solamente lo imprescindible), nos toca mucho las narices ver siempre las mismas preguntas ya respondidas (como "Oh dios! hay un IRC y no me enteré?? Pasadmelo!!" o "actualizo o no??")ya que restan importancia al hilo, y hace que cada vez que se entra (uno tiene una carrera que acabar y no puede estar dando a F5 todo el dia/noche) se tengan que leer 5 paginas (y las mias tienen 50 post pot pagina...)

Por favor:
1)Limitaros a leer el hilo, a leer la documentación, y si teneis alguna pregunta técnica, o alguna idea, aportarla. Pero no pregunteis tonterias
2)No entreis en el IRC, y menos a decir estupideces. Editar los mensajes donde se dice el canal. Con que haya 1 o 2 de eol, en cuanto salga algo interesante, lo pegaran en el hilo. Da igual si os enterais 5 segundos mas tarde, y además, saturareis menos a los que están en la cabeza de la ola.
3)Como ya dijeron, tolerancia 0 en el hilo.


Dejo el offtopic, y me vuelvo al tema. Un saludo



Totalmente de acuerdo
Lancelot1234 escribió:
Icko escribió:...
3)Como ya dijeron, tolerancia 0 en el hilo.


Dejo el offtopic, y me vuelvo al tema. Un saludo



Totalmente de acuerdo

y con poner de acuerdo y haciendo quote en todo lo que escribio el otro no llenas el hilo¿?
La gente no se esta dando cuenta de lo laborioso que es esto y lo poco que se ha avanzado.

Ya solo para que os imagineis, el ring de memeria al que ha accedido, tiene un ancho de banda de mas de 200 Gb/s osea que dumpear la memoria en tiempo real es impensable por la cantidad de datos obtenidos. Por ciclo de reloj se mueven 8 bytes por 4 canales, asi que imaginos la cantidad de datos que se pueden obtener(realmente se mueven 16 bytes por cada dos ciclos de reloj).

De todas formas hay algo que no termino de comprender: En el SPE Isolated se encuentra el HV junto con el OS, el se encarga de verificar/encriptar/desencriptar hasta aqui bien. Solo puede haber uno en modo isolated, asi que la informacion una vez desencriptada tiene que meterse en el ring para que otro SPE la recoja (todo en el cell se comunica mediante esa memoria comun). Y ya tenemos acceso a esa memoria, pero sigue todo encriptado, asi que algo en esa descripcion de funcionamiento no termina de cuadrar(o no todo esta encriptado). El montaje del SPE isolated no puede ser encriptado porque en el momento del inicio no hay nada cargado para encriptar/desencriptar asi que por cohones el encargado de eso se tiene que meter desencriptado en el SPE y a partir de entonces ya se puede enviar el trafico encriptado.
Lo que si que esta claro es que un SPE no puede albergar la clave pues su memoria es de 128 bites asi que para albergarla dentro del SPE podria almacenar una palabra de 128 bites y no tendria memoria para albergar nada mas. Asi que o la clave de encriptacion es menor de 128 o no se encuentra dentro del SPE. Y dudo que el tamaño de la clave sea de 128 pues mediante un brute attack se podria obtener en muy poquito tiempo.

Para los entendidos de la materia, hay algo que se me escapa a ver si podeis hecharme un mano.

[offtopic]Ferdopa:
entro al chat
salgo del chat

por favor no te desvies del tema del hilo XD
[/offtopic]
2494 respuestas