Es, creo, el primer mensaje Offtopic que voy a escribir en el hilo, y lo hago a modo de reflexion.
Todos aquellos que preguntan siempre lo mismo, los que no entienden algo "básico" (me refiero a, por ejemplo, que es el kit de desarrollo, y no a como con el 555 consigues un pulso de 40 nanos, y si es o no factible), o los que están aquí por impaciencia y curiosidad (o en el IRC), podían dejar de opinar.
Vale, que si, que es u foro libre, democratico, blablabla, y todo eso, pero a la gente que estamos realmente aprendiendo, queriendo saber como y por que funciona, y viendo los avances progresivamente (y que muchos estamos en la oscuridad, posteando solamente lo imprescindible), nos toca mucho las narices ver siempre las mismas preguntas ya respondidas (como "Oh dios! hay un IRC y no me enteré?? Pasadmelo!!" o "actualizo o no??")ya que restan importancia al hilo, y hace que cada vez que se entra (uno tiene una carrera que acabar y no puede estar dando a F5 todo el dia/noche) se tengan que leer 5 paginas (y las mias tienen 50 post pot pagina...)
Por favor:
1)Limitaros a leer el hilo, a leer la documentación, y si teneis alguna pregunta técnica, o alguna idea, aportarla. Pero no pregunteis tonterias
2)No entreis en el IRC, y menos a decir estupideces. Editar los mensajes donde se dice el canal. Con que haya 1 o 2 de eol, en cuanto salga algo interesante, lo pegaran en el hilo. Da igual si os enterais 5 segundos mas tarde, y además, saturareis menos a los que están en la cabeza de la ola.
3)Como ya dijeron, tolerancia 0 en el hilo.
Dejo el offtopic, y me vuelvo al tema. Un saludo