Publicado Exploit GeoHot Hack PS3 (Leed Primer Mensaje)

andres_5 escribió:Hola k pasa, panda de payasos, no os dais cuenta de k sois la escoria de los foros... dais penas; incluso cuando salio el puto server proxis a vosotros os llego 3 dias despues ... k desgraciados. y con el ekipo *****, desde AKI tenis mi apoyo ....
Puma has publicado mi IP, no me importa estoy desde la de un vecino subnormal. pero sabias k era ilegal... nos vemos en juzgado }:/ , pork tengo una captura de pantalla, retrasado.
Lo siento, la justicia siempre gana.
Pero si hubiese justicia este foro deberia haber desaparecido _HACE mucho tiempo.
Un saludo y el ultimo mensaje de Andres_5 antes de ser baneado...
Pero me la pela total para lo k aportais... y vuestros moderadores y dioses k adorais, que pronto sabreis k no tenen ni puta idea de nada
Recordad
PAYASOS
haced un favor a los foros españoles y desapareced... adios [chulito]

El juez lo va a flipar

Respecto al hilo, otro que se suma al pesimismo respecto al mc bein ese, explicó aunque fuese por encima como funcionaba su exploit?, un overflow es como no decir nada, vamos es que un overflow desde linux bajo OtherOS si no hay nada más por el medio le tuvo que pasar a alguien antes por narices, que hay mucha gente que usa Linux y se instalan y prueban muchas aplicaciones.
(mensaje borrado)
bueno, un infiltrado menos

respecto al hilo, a ver si el mcbein ese aparece, aunque creo que habrá que esperar a mañana
No desviéis el tema del hilo...

Un Saludo :)
Vamos a centrarnos en el exploit please y dejemos a un lado los offtopic e insultos please.

Saludos!
cuervoxx escribió:mcbain= denme una hora y liberare un ejecutable para yellow dog

genial! eso avanza rapido

:) bueno dejo a los genios trabajando que yo no se nada de eso ajaj


Buenas,

lo interesante de ayer a hoy ha sido esto del IRC, pero el tio se ha mosqueado y se ha ido del IRC después de llamarle Faker unas cuantas veces (yo también me hubiera ido si me hubieran tratado así), pero volvería para demostrar que es verdad y darle en los morros a algunos, pero si novuelve ...... (os lo dejo a libre elección, je,je)

Un saludo
andres_5 escribió:
PuMa escribió:** Andr3s_5 is 547a17fe@webchat.mibbit.com (84.122.23.xxx.dyn.user.ono.com)
Andr3s_5: EOL la verguenza de los foros

Algun mod puede decirnos quien es este ? XD

Hola k pasa, panda de payasos, no os dais cuenta de k sois la escoria de los foros... dais penas; incluso cuando salio el puto server proxis a vosotros os llego 3 dias despues ... k desgraciados. y con el ekipo *****, desde AKI tenis mi apoyo ....
Puma has publicado mi IP, no me importa estoy desde la de un vecino subnormal. pero sabias k era ilegal... nos vemos en juzgado }:/ , pork tengo una captura de pantalla, retrasado.
Lo siento, la justicia siempre gana.
Pero si hubiese justicia este foro deberia haber desaparecido _HACE mucho tiempo.
Un saludo y el ultimo mensaje de Andres_5 antes de ser baneado...
Pero me la pela total para lo k aportais... y vuestros moderadores y dioses k adorais, que pronto sabreis k no tenen ni puta idea de nada
Recordad
PAYASOS
haced un favor a los foros españoles y desapareced... adios [chulito]


me da iwal si me banean...tonto polla,cuando kieras quedamos y te demuestro quien es el payaso...si no te gusta el foro muy bien es tu decision y se respeta,pero no vengas a molestar a los que si que lo seguimos...
lo siento a todos mi unico post en este hilo y tiene que ser esto!!!!perdonar,pero me a sentado fatal los comentarios de este...
saludos a todos!!!!
Buenas noches!
llevo un par de dias que no sigo el thread por cuestiones de estudio.. he leido algo de que aparte del exploit por Hardware que hizo GeoHot se ha conseguido el de Software ya?
o he leido mal por ahí? xD

gracias!
romero91 escribió:Buenas noches!
llevo un par de dias que no sigo el thread por cuestiones de estudio.. he leido algo de que aparte del exploit por Hardware que hizo GeoHot se ha conseguido el de Software ya?
o he leido mal por ahí? xD

gracias!

en teoría, pero el descubridor de dicho exploit se ha dado a la fuga [+risas]
jajajajaj en los juzgados dice xDDDDDDDDDDD
con un pantallazo


LOL.
romero91 escribió:Buenas noches!
llevo un par de dias que no sigo el thread por cuestiones de estudio.. he leido algo de que aparte del exploit por Hardware que hizo GeoHot se ha conseguido el de Software ya?
o he leido mal por ahí? xD

gracias!



nada confirmado aun, pero todo apunta a FAKE
Math ha avisado que el proximo que rpegunte algo sobre lo que ha logrado (consola debug) seria baneado.. Asi que empiezo a dudar de su creedibilidad. O tambien puede ser que este testeando..
pabloc escribió:Desde un principio se dijo que si esperais algo ejecutable sin abrir la consola vais listos,y ahora aparece un tal "mc bein" que puede ser cualquiera metiendo una trola y todos esperando un milagro....
Pufff!!Esto ya se fue de madre hace tiempo...


+ 1
Yo no quiero desanimar a nadie pero cualquiera que entre en un foro de Scene y Linux de ps3 que en principio es de investigación,deberia saber algunas cosas... a saber:

1- PS3 es la primera consola en el mercado que sacrifica parte de su potencial en encriptar todo lo que sale por el bus de datos del procesador a la memoria o disco duro. El encriptado es fuerte y el % que se pierde no es poco. Y esto lo hace el cell... por si alguien tiene la idea de un custom firm sin encriptacion.

2- Cualquiera con buenos conociemientos de electronica puede volcar la memoria de cualquier maquina por hard, con tiempo. Asi que todo esto de los volcados...

3-Ademas de esas protecciones, en OtherOS tenemos el hipervisor que nos deja ver de la misa la mitad del hardware.

Por lo tanto con todos mis respetos a GeoHot, NO se ha conseguido nada. Seguimos teniendo los datos en memoria encriptados y sin manera de tener las keys.

Alguno me podra decir que nos saltamos el hipervisor y bla bla... y que? si no podemos ejecutar codigo? o es que sabemos ejecutar codigo sin firmar?

Total que estamos igual que siempre.

Me creo mucho mas lo de los checkstop de demonhades que esto. y eso que lo otro tampoco me lo creía.

Como mucho veremos correr emuladores potentes bajo linux que de otra parte a mi ya me va bien. Si cae un dia backs en ps3 a ver quien dobla los juegos... o desarrolla un uncharted 2 o un heavy rain... o crea buenas bandas sonoras...

Saludos,
miren, hasta que no se demuestren las cosas no os animeis, aunque lo diga el mismisimo Papa. Llevamos chasco tras chasco, asi que es lo que os aconsejo, que no tireis cohetes hasta verlo con pruebas, y si se demuestra, pues perfecto.

Sigamos hablando del exploit de GeoHot, porque es lo que hay. Alguno del foro sabe como hacer un circuito de 40 nanos ? aun nadie me ha contestado, y lo escribí hace muchas paginas, pero no pierdo la esperanza
Riky_Xerez escribió:
romero91 escribió:Buenas noches!
llevo un par de dias que no sigo el thread por cuestiones de estudio.. he leido algo de que aparte del exploit por Hardware que hizo GeoHot se ha conseguido el de Software ya?
o he leido mal por ahí? xD

gracias!

en teoría, pero el descubridor de dicho exploit se ha dado a la fuga [+risas]


como a la fuga?
quien es? (me refiero si es conocido ya en el sector de la scene jaja)
y de que se trata? ajaj
GRACIAS!
señores mcbain hace aparición...
EDITO: y se va [+risas]
*** mcbain was kicked from #ps3dev by Mathieulh [stop impersonating]

se estan haciendo passar por mcbain?
Dicen que son los de DemonHades los que estan haciendo passar..
Esto es un culebrón debería de llamarse No sin mi exploit...

En fins, al principio engancha toda esta historia pero ya aburre algo la cosa.
darkmc escribió:me da iwal si me banean

iwal??????
iont escribió:Yo no quiero desanimar a nadie pero cualquiera que entre en un foro de Scene y Linux de ps3 que en principio es de investigación,deberia saber algunas cosas... a saber:

1- PS3 es la primera consola en el mercado que sacrifica parte de su potencial en encriptar todo lo que sale por el bus de datos del procesador a la memoria o disco duro. El encriptado es fuerte y el % que se pierde no es poco. Y esto lo hace el cell... por si alguien tiene la idea de un custom firm sin encriptacion.

2- Cualquiera con buenos conociemientos de electronica puede volcar la memoria de cualquier maquina por hard, con tiempo. Asi que todo esto de los volcados...

3-Ademas de esas protecciones, en OtherOS tenemos el hipervisor que nos deja ver de la misa la mitad del hardware.

Por lo tanto con todos mis respetos a GeoHot, NO se ha conseguido nada. Seguimos teniendo los datos en memoria encriptados y sin manera de tener las keys.

Alguno me podra decir que nos saltamos el hipervisor y bla bla... y que? si no podemos ejecutar codigo? o es que sabemos ejecutar codigo sin firmar?

Total que estamos igual que siempre.

Me creo mucho mas lo de los checkstop de demonhades que esto. y eso que lo otro tampoco me lo creía.

Como mucho veremos correr emuladores potentes bajo linux que de otra parte a mi ya me va bien. Si cae un dia backs en ps3 a ver quien dobla los juegos... o desarrolla un uncharted 2 o un heavy rain... o crea buenas bandas sonoras...

Saludos,


Tienes toda la razon, n se porque dicen que el tal GeoHot ah hackeado la playstation 3 si enrealidad no se ah conseguido nada, es por esllo que no habia comentado nada, y es una lastima ya que hay mucha gente que esta esperanzada en lo de Geohot, les deso mucha suerte. Byes
Yo lo que recuerdo es que nos estamos cargando otra vez el hilo, se dijo y se avisó que este era solo para avances, para comentarios, chat o especulaciones podeis escribir en el hilo de noticias, algun mensaje que se escape vale, pero es que no se lee casi nada interesante.
iont escribió:[...]
Por lo tanto con todos mis respetos a GeoHot, NO se ha conseguido nada. Seguimos teniendo los datos en memoria encriptados y sin manera de tener las keys.

Alguno me podra decir que nos saltamos el hipervisor y bla bla... y que? si no podemos ejecutar codigo? o es que sabemos ejecutar codigo sin firmar?
[...]


Yo ejecuto codigo sin firmar todos los dias en el OtherOS. Y el código de las nuevas funciones añadidas por el exploit (lv1_peek y lv1_poke ) tampoco está firmado.
Vamos, que no creo que los datos en memoria estén cifrados todo el rato, y es una idea que no sé de donde saca la gente, ya que no lo he visto en ningun documento de IBM sobre el Cell.
Swsolaris escribió:Esto es un culebrón debería de llamarse No sin mi exploit...

En fins, al principio engancha toda esta historia pero ya aburre algo la cosa.


Sin "exploits" no hay paraiso......

un poco de humor en este tema jaja
LuzbelFullHD escribió:
iont escribió:[...]
Por lo tanto con todos mis respetos a GeoHot, NO se ha conseguido nada. Seguimos teniendo los datos en memoria encriptados y sin manera de tener las keys.

Alguno me podra decir que nos saltamos el hipervisor y bla bla... y que? si no podemos ejecutar codigo? o es que sabemos ejecutar codigo sin firmar?
[...]


Yo ejecuto codigo sin firmar todos los dias en el OtherOS. Y el código de las nuevas funciones añadidas por el exploit (lv1_peek y lv1_poke ) tampoco está firmado.
Vamos, que no creo que los datos en memoria estén cifrados todo el rato, y es una idea que no sé de donde saca la gente, ya que no lo he visto en ningun documento de IBM sobre el Cell.

los backs que quiere cargar la gente, no corren sobre otherOS ;)

IBM no te va a poner en sus manuales cuando encripta o desencripta los datos un producto desarrollado para un cliente suyo (SONY)

y no quiero entrar en dialectica, solo queria que la gente, sepa de que va la pelicula ya que desde mi punto de vista esto no es para curiosos, es para alguien que tenga conocimientos y pueda aportar, entiendo yo.

Porque si no. alguien entrara quitandome la razon y creando un post interesante de como sacar las keys o alguna idea perspicaz y no lo vera nadie de la basura que hay ya aqui.
un pregunta tonta, donde vais mirando las novedades?, es que me estoy perdiendo poco a poco...
iont escribió:
LuzbelFullHD escribió:
iont escribió:[...]
Por lo tanto con todos mis respetos a GeoHot, NO se ha conseguido nada. Seguimos teniendo los datos en memoria encriptados y sin manera de tener las keys.

Alguno me podra decir que nos saltamos el hipervisor y bla bla... y que? si no podemos ejecutar codigo? o es que sabemos ejecutar codigo sin firmar?
[...]


Yo ejecuto codigo sin firmar todos los dias en el OtherOS. Y el código de las nuevas funciones añadidas por el exploit (lv1_peek y lv1_poke ) tampoco está firmado.
Vamos, que no creo que los datos en memoria estén cifrados todo el rato, y es una idea que no sé de donde saca la gente, ya que no lo he visto en ningun documento de IBM sobre el Cell.

los backs que quiere cargar la gente, no corren sobre otherOS ;)

IBM no te va a poner en sus manuales cuando encripta o desencripta los datos un producto desarrollado para un cliente suyo (SONY)

y no quiero entrar en dialectica, solo queria que la gente, sepa de que va la pelicula ya que desde mi punto de vista esto no es para curiosos, es para alguien que tenga conocimientos y pueda aportar, entiendo yo.

Porque si no. alguien entrara quitandome la razon y creando un post interesante de como sacar las keys o alguna idea perspicaz y no lo vera nadie de la basura que hay ya aqui.


y tu que te as registrado hoy para decir esto?
[23:56] <Sc00f> actually math Nicasius probably ment : do you think devs could make something usefull with the exploit ? :)
[23:56] <Mathieulh> Sc00f yes

Más claro...

Lo digo para los que opinan que este exploit no sirve para nada.
pa los impacientes

descubren lo del hipervisor X dia,3 dias mas tarde sueltan el exploit y ¿quereis tener el pastel cocinado 3 dias mas tarde?....esperaros 4 dias al menos XD XD XD es coña,esto lleva su tiempo....vereis como en poco el "tito Jur..."lo pregona por radio patio.

enga peña,macuesto.


dew
Baek escribió:[23:56] <Sc00f> actually math Nicasius probably ment : do you think devs could make something usefull with the exploit ? :)
[23:56] <Mathieulh> Sc00f yes

Más claro...

Lo digo para los que opinan que este exploit no sirve para nada.



Something son muchas cosas... puede servir por ejemplo para que alguien con tiempo y una caña se curre un driver para la grafica y se vean cosas chulas desde OtherOS... pero en nativo dudo que veamos algo.

Y ya no digo mas que estoy spameando yo tambien.

Ale Saludos,
Jur...

Ya se ha avisado a la administración de las infracciones cometidas; pensé que lo había visto todo en el hilo, parece que no.

Entro en el chat con el nick de Ferdopa.

Un saludo.
perdon mi ignorancia, pero... que chat ?? tenemos chat y aun no me he enterado ?
Frange escribió:perdon mi ignorancia, pero... que chat ?? tenemos chat y aun no me he enterado ?

Hay un irc, esta unas paginas mas atras...
este es el webchat y poneis el canal #ps3dev
http://chat.efnet.org/irc.cgi
jukar_ escribió:este es el webchat y poneis el canal #ps3dev
http://chat.efnet.org/irc.cgi


Alaaa... ya se va a liar parda en el chat como cada vez que aparece el enlace aquí.

Ahora todos los ignorantes que van nada más que a joder, lo tendrán más facil. (ojo, solo me refiero a los troll).

Un saludo.
Baek escribió:[23:56] <Sc00f> actually math Nicasius probably ment : do you think devs could make something usefull with the exploit ? :)
[23:56] <Mathieulh> Sc00f yes

Más claro...

Lo digo para los que opinan que este exploit no sirve para nada.


ese soy yo :)

por privado me ha dicho MATH que es puramente para desarrolladores, que hay que tener paciencia
jukar_ escribió:este es el webchat y poneis el canal #ps3dev
http://chat.efnet.org/irc.cgi

ni caso al otro, muchas gracias porque no lo encontraba
Ornella escribió:
Baek escribió:[23:56] <Sc00f> actually math Nicasius probably ment : do you think devs could make something usefull with the exploit ? :)
[23:56] <Mathieulh> Sc00f yes

Más claro...

Lo digo para los que opinan que este exploit no sirve para nada.


ese soy yo :)

por privado me ha dicho MATH que es puramente para desarrolladores, que hay que tener paciencia

Si eso está claro, lo copié simplemente para tener la opinión de Math, que creo bastante importante, ya que cada vez se alzan más voces diciendo que este exploit es humo.

Por cierto, buena pregunta y tuviste suerte de encontrar una respuesta tan clara XD
El geohot del IRC es el real?
Ferdopa escribió:Jur...

Ya se ha avisado a la administración de las infracciones cometidas; pensé que lo había visto todo en el hilo, parece que no.

Entro en el chat con el nick de Ferdopa.

Un saludo.


Una pregunta Fedorpa, que significa ese "jur.." que pones siempre al principio en tus mensajes???
shaka85 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Ya se ha avisado a la administración de las infracciones cometidas; pensé que lo había visto todo en el hilo, parece que no.

Entro en el chat con el nick de Ferdopa.

Un saludo.


Una pregunta Fedorpa, que significa ese "jur.." que pones siempre al principio en tus mensajes???

hilo_que-significa-jur_1352313
Jur...

Dejo el chat.

Un saludo.
Sabes BAEk, vi que estaban distendidos, hablando de MUSICA entonces le pregunte que opinaba el, su opinion personal, primero me respondio que no era para la gente comun, cosa que yo sabia, y luego me largo eso, que me parece queda mucho camino por delante, pero es algo importante para ellos...esperemos que no se equivoquen!!!
adarauzo escribió:El geohot del IRC es el real?



tu que crees ? que le darían @ de administrador con todos sus privilegios a un nick name fake ?
Macho...quien esta hablando en castellano en el irc....ya empezamos
Ya empiezan los de siempre...
[00:42] <Tellazo> Sabes BAEk, vi que estaban distendidos, hablando de MUSICA entonces le pregunte que opinaba el, su opinion personal, primero me respondio que no era para la gente comun, cosa que yo sabia, y luego me largo eso, que me parece queda mucho camino por delante, pero es algo importante para ellos...esperemos que no se
[00:42] *** n00b477 left #ps3dev []
[00:42] <megazig> Tellazo: english only please
[00:42] <suxaxasa> geocaliente is god
[00:42] <cheriff> but not us
[00:43] <mcbeyn> español idioma universal YA!
[00:43] <suxaxasa> mrbean pasa pa cama


Esto es lo que conseguis poniendo el irc en publico.
2494 respuestas