Publicidad descarada en FORZA2, cuidado !

1, 2, 3
Bendito emule. Gracias a el pude descubrir el cine de verdad, no esa bazofia que nos ponen, y en cima, repleta de anuncios (a veces más de 15 minutos seguidos).
Yo ya no tengo tele, con el emule y el proyector voy sobrao.
Y he podido descubrir a Bergman, Tarkovsky, Kim-ki duk, Chon-Work Parck, Fellini, etc, etc, etc...
Pero vamos, que si piensas que gracias a la publicidad podemos ver las grandes películas de Van Dame en antena 3 y los programas tipo revista "HOLA"... Tu mismo... Pero no pienses que te vamos a tomar en serio.

Hombre, ese párrafo me ha hecho saltar. Perdona macho, pero en este foro he visto cantidad de gente que se han apuntado al todo-gratis vía emule y me hierve la sangre - yo sé lo relativamente poco que cobran la mayoría de gente que trabaja en un rodaje y lo mucho que cuesta conseguir darles trabajo.

ps: también disfruto con las pelis palomiteras =)
Venga, alla paz tío. [pos eso]

El todo gratis no puede ser, pero las producciones de bajo presupuesto tienen en el emule un buen aliado, bajo mi punto de vista. Sirve para darse a conocer, ya que la distribución de estas películas es muy escasa.

Saludos.
WaRBLooD escribió:Pues este chico aparte de necesitar un psiquiatra... creo que no ve la tv ni escucha la radio ni navega por internet XDDDD ah y mucho menos sale a la calle... Compi tu vida debe molar un mazo ^^

Jejej, dice "molar un mazo", eso dice todo de la basura que
has mamado con o sin anuncios, aprende castellano pues pocos
deben soportarte cerca cuando les des la brasa con latinajos de
analfabeto funcional del corte "mola mazo" y "mogollón", jej, este
es el perfíl de sujeto que adoran los publicistas como "target",
tragan lo que sea y comulgan con el discurso de valores dominante
del tanto tienes tanto vales, en el fondo me alegro que seas presa
fácil de los anuncios, pues mientras haya carnaza como tú mejor
nos irá al resto. [sati]
Hay gente que lo utiliza para promocionar la copia en DVD, cierto (si es a lo que te refieres). Pero eso significa autofinanciar el proyecto menos lo que puedas sacar vía subvención (y cada vez más las subvenciones te exigen llegar a ciertos puntos de la cadena [kinescopado/copias, festivales, taquilla, distribución internacional, etc] en lugar de soltarlo de golpe con sólo un guión).
Buff, ya se que el panorama es chungo, chungo. Precisamente estuve en una conferencia que daba Trueba y otros directores españoles el otro día en Ciencias de la Información, y comentaba que al hablar de cine se habla de números, no de películas. Se ha convertido demasiado en un producto, como si una película fuera una coca cola.

Precisamente comentaba que el problema del cine en España es la distribución, que se hacen muchas películas y muy variadas, pero solo llegan unas pocas y son las productoras las que eligen que película va a salir. Yo pensé que lo que tiene que hacer esta gente es difundirlas por la red y si son buenas tendrán una buena acogida.

Yo soy el primero que, en cuanto comprima los cortos que he hecho, pienso ponerlos en el emule. Me parece una especie de biblioteca de Alejandría, muy útil para conocer las obras.

Una vez conoces "el producto" puedes valorar si te interesa o no, pero si ni siquiera consigue llegar a tus manos, es una perdida de tiempo y dinero para el creador (y tiene que ser frustrante de cojones, por lo que la próxima vez, igual se dedica a hacer otra cosa).

En relación al hilo, quiero comentar que no es lo mismo dar a conocer un producto que metertelo a presión, hasta que pierdas la capacidad de crítica.

Saludos.
rebaja de los juegos con publicidad YA!
si consiguen dinero de la publicidad y nos la meten a la fuerza lo minimo ke exijo es una rebaja significativa del el pvp.
Podríamos estar un buen rato hablando de esto, pero menuda descarrilada de hilo.
La publicidad se crea con el fin de conseguir dinero. Mi firma es un cineforum de Allzine, en el que hablamos de cine, sin ninguna intención de sacar pasta. En este caso hablamos sobre dos de las películas más interesantes de Samurais de los años 70, que no creo que encuentres a la venta. Y la firma la he puesto porque me mola, ni siquiera le he puesto un enlace.

Tio que penoso eres, te han pillao con el carrito del helao y tu ahí defendiendote, maxo la has cagao y bien. Corta el rollo ya que cansas.

Salu2.
La única forma de que yo percibiera la publicidad en FM2 es que me la bombardearan subliminalmente en pantalla cada X segundos, porque hay que tener la sangre gorda para reparar en ella. Bastante concentrado voy en no destrozar el coche ni tomar mal las curvas como para advertir la publicidad, que por otra parte, forma parte de los decorados reales de muchos circuitos. Es que nos quejamos por vicio, ¿eh? [+risas]

Saludos
taphs escribió:A mi lo que me mola es el topic eso de "cuidado!", como si nos atacaran o algo :)

Claro, la publicidad nos ataca a todos. [qmparto]
Jaja lo que hay que leer no compra un juego por que aparezca publicidadad jaja, yo lo veo lo mas normal y real del mundo, los juegos como el forza o el fifa se quieren acercar a la realidad y por eso en los campos del fifa hay publi(tambien se llevan pasta claro), por que sin las vallas de publicidad un juego de futbol no seria lo mismo, ya que cuando vemos un partido eso lo tenemos presente ya que esta pensada para que nos entre por los ojos,

Creo que esto es lo que mas me ha sorprendido, ni un sonyer criticando a la competencia, me e quedado flipao Oooh
lo que hay que leer por 4 anuncios de mierda xDDDD ami no me convenzen de na chacho, y cuando hay publi en la tele hago zapping xD
a mi me mola la publicidad de los juegos si no desentona con lo que es el juego en si...
a ver si me explico
que el pro 2008 tenga mil carteles de todo tipo de publicidad y que segun el campo que juegeues hay publicidad de otros paises y eso...le da mucho realismo al juego(xq en la vida real es asi)...
que haya en el forza...pues tb,xq los circuitos y tal estan petados de publicidad y los coches NI TE DIGO YA...que alonso parece un puzzle de marcas por ejemplo.
otra cosa seria poner publicidad de PEPSI en mitad de un mapa de halo 3...o de casa tarradelles en el condemned 2...eso si seria HARDCORE y no lo del forza.
jaigonma escribió:[...]
otra cosa seria poner publicidad de PEPSI en mitad de un mapa de halo 3...o de casa tarradelles en el condemned 2...eso si seria HARDCORE y no lo del forza.

No he podido resistirlo :)
Imagen

Por si alguno no se da cuenta con la chusta de edición que he hecho, es un fake.
A mi no me molesta, pero tiene guasa chuparse los anuncios después de haber pagado por el juego...
En el cine te hacen lo mismo, pagas una entrada y te ponen anuncios antes de la peli xDD. Y en las Pelis DVD te viene el anuncio de "la pirateria es mala", y te hacen tragarlo por cojones, sin opción de darle hacia delante ni nada, MENUDOS GRANUJAS xD.
Pues que quieres que te diga, depende de como lo veas.

Para mi es simulación.

O es que acaso estas jugando al forza, y cuando ves un cartel de Mcdonals te cojes el coche y te vas a por un Big Mac, me imagino que no.

Dios un circuito sin una valla publicitaria, no es un circuito.

Entonces no veas la F1, no cojas el coche, porque has pagado 20.000€ por un coche y joder tienes que ir viendo publicidad por todos lados, no?

Un saludo
total publicidad te la comes en casi todos los juegos aunque creas no verla, si quitaras todas las vallas publicitarias en el forza por ejemplo, seguirias conduciendo un anuncio rondante ya que los coches que aparecen es otra forma de publicitarse para dichas marcas :)

me parece exageradisimo el comentario aunque lo respeto, ya que la publicidad puede lelgar a ser molesta para muchos, pero vamos, que haces si no quieres ver publicidad cierras lo ojos es lo unico que se me ocurre, al tv aun sin anuncios esta plagado de publicidad subliminal, tanto en programas, pelicuals, series, etc... si sales a la calle ya ni te cuento... o este mismo foro

sin acritud

saludos :)
116 respuestas
1, 2, 3