Publicidad descarada en FORZA2, cuidado !

1, 2, 3
Vaya por delante que es un juegazo, y precisamente por ello
el crimen que han cometido al poner dentro del juego publicidad
es imperdonable, si por mí fuera, no me dolían prendas en
darles Garrote vil.

¿De verdad no os jode que os metan publicidad en un juego por
el que ya has pagado 70 eurazos?

Los circuitos del juego estan preñados de carteles, pancartas,
marquesinas y demás ingenios anglocabrones llenos de publicidad
para que te la vayas tragando a base de bien y sin piedad.

Hace meses en mi televisión no entra ni un sólo anuncio gracias
al aparato ese que cambia de canal antes de que se emita uno, y
lo que menos se espera uno es que en la 360 se ceben metiendo
anuncios ya incluso dentro del desarrollo del juego.

Más y más anuncios, y cuando crees que ya no te pueden joder
más, es justo cuando empiezan a joderte de verdad con otra
ración extra de carteles gigantes de Vodafone, marcas de comida
basura y demás mierdas, incluso pintadas en el asfalto !!

Alguno me dirá que no es para tanto, si así lo crees, seguro que
eres de esos que cuando empiezan a poner anuncios en la TV no
te hierve la sangre, envidio esas tragaderas, cómo se consigue?

Tanto bombo con la calificación PEGI, pero los anuncios te los
meten hasta en los juegos.
estas obsesionado con eso eh
Creo que exageras un poco, si no hubiera publicidad la mitad de nosotros no tendriamos xbox por ejemplo, ahora todo lo mueve la publicidad, solo tienes que ver el margen izquierdo de esta web y yo la verdad que no lo veo mal,al contrario creo q es indispensable. es mi opinion.
SALUDOS
by-xtreme escribió:estas obsesionado con eso eh

No es obsesión hermano, es como si cada vez que abres una
puerta de tu casa para ir de una habitación a otra, te dan con
un mazo de hierro de 10 kilos en la cara, no puedes decirle a
alguien que no se obsesione con el mazo, a pesar de que le
hagan una cara nueva cada vez que abre una puerta.

Lo mismo vale para el juego, pues sabes que en la siguiente
curva (que no puerta) te van a golpear con un cartelazo de
publicidad. Van a acabar con todos nosotros, resistid [chiu]
No creo que sea para tanto...todos los circuitos del mundo llevan vallas de publicidad por todos los sitios, si los han recreado tal cual lo normal es que estén no? Que pongan más en el juego no lo sé, pero si de verdad cojen un circuito y lo meten, a mi me parece genial que mantengan las vallas de publicidad con tal que se parezca al máximo al orginal.

Sobre las pintadas en el asfalto, tal vez te refieras al circuito de nurburgring, y eso te puedo asegurar que no lo han añadido por que sí, el circuito es así en verdad:
Imagen

En fin, que yo antes me preocupaba por los dientes de sierra del juego, no en la publicidad ;)

Nierdaza escribió:pues sabes que en la siguiente
publicidad. Van a acabar con todos nosotros, resistid smile_[chiu]

Cuando uno toma una curva esta pendiente del asfalto y del comportamiento del coche antes que en la publicidad no crees?

Y para terminar, si te fijas ahora mismo estando en EOL, a la izquierda del todo de la pantalla verás una larga tira de banners de publi bien bonita! Esto tambien te molesta?
Ami la publicidad en un juego de este tipo me gusta, hace al juego mas realista.
Pensaba que es que habian metido carteles dinamicos y publicidad en los menus de carga,¿que va a ser lo proximo?
decir que los juegos de futbol tambien estan llenos de publicidad
Nierdaza escribió:
No es obsesión hermano, es como si cada vez que abres una
puerta de tu casa para ir de una habitación a otra, te dan con
un mazo de hierro de 10 kilos en la cara, no puedes decirle a
alguien que no se obsesione con el mazo, a pesar de que le
hagan una cara nueva cada vez que abre una puerta.

Lo mismo vale para el juego, pues sabes que en la siguiente
publicidad. Van a acabar con todos nosotros, resistid [chiu]

Hola,Pues yo la verdad que voy tan concentrado en la conduccion que ni me entero de la publicidad que comentas.

La verdad que te tomas demasiado en serio lo de la publicidad,en la TV la verdad que jode,pero por que te ponen anuncios durante 5 o 10 minutos o mas y te corta el rollo de lo que se estaba viendo,pero en los juegos de conduccion me da igual,por que no influye en el juego.

Saludos.
pues aguanta por uqe hay artículos muy jugosos en los que dicen que para sufragar los juegos de la nueva generación se piensa en poner mas publicidad, en un juego de carreras si no hubieran vallas publicitarias lo encontraría raro ya que todos los circuitos la tienen, dentro de nada verás que juegas al GTA y tienes que atracar un PizzaHut o que tienes beber y te pillas una cocacola en una máquina o que para follar has de pillar condones durex.
Retamero escribió:Pensaba que es que habian metido carteles dinamicos y publicidad en los menus de carga,¿que va a ser lo proximo?
decir que los juegos de futbol tambien estan llenos de publicidad

¿En los de futbol también? No lo sabía. Sólo tengo 3 juegos y no
imaginaba que tales maniobras de brutalidad publicista estuvieran
también en otros juegos, gracias por avisar, dinero que me ahorro,
pues estuve a punto de comprar el último FIFA, aunque no sé si ese
en concreto te jode con anuncios dentro del juego.
Si te entiendo lo que quieres decir,pero el hecho de tener que jugar por ejemplo al GTA con la publicidad que comentas,por lo menos para mi no me es que me moleste ya que al fin y al cabo,si por ejemplo se tiene que atracar una tienda me da igual que se llame de una manera o no se llame de ninguna , ya que el caso es atracarla y lo de las bebidas es igual y si te ponen que tienes que usar condones da igual la marca que tengas que usar o que no tenga marca,ya que el caso es que se tienen que usar.

Lo importante es que el juego siga siendo lo mismo a mas entretenido y con la misma o mejor jugabilidad,el ejemplo del GTA que has puesto por ejemplo en vez de disgustarme,es todo lo contrario ya que se pareceria mas a la vida real.

Saludos.
Sigo pensando que eres un poco exagerao...si de verdad deseas un vida libre de publicidad ve a vivir en una cueva perdida por la montaña xD

Te ahorrarás las facturas del gas, de la luz, el agua y todo! Y lo mejor de todo es que no tendrás que soportar los martillazos de la publicidad [beer]
Chicho chico... A mí no es una cosa que me preocupe demasiado... Al leer "Publicidad descarada" pensaba que te pondrían panfletos de Peepshow en el limpiaparabrisas o algo XD
Tio, sin animo de ofender...Haztelo mirar porq lo tuyo raya lo enfermizo eh...
Es normal q en un juego q intenta imitar la realidad te pongan la publicidad q se supone q ha de estar ahi...
Por esa regla de tres digo yo q tu JAMAS veras un partido de futbol en la tele, o una carrera de motos, turismos, f1, etc....porq esta todo lleno de vallas publicitarias por todos lados ¬_¬ De hecho, me imagino q tampoco veras ninguna peli, porq tambien hay publicidad por todos lados en las peliculas......y bueno, no entiendo como estas posteando aqui, porq eso quiere decir q estas navegando, y q yo sepa internet es el principal foco de publicidad (incluso no deseada) q existe...

Os lo juro, cada dia flipo mas con las paranoias de algunos aqui en EOL.

Saludos
bladexx escribió:por ejemplo al GTA si te ponen que tienes que usar condones da igual la marca que tengas que usar

Jejej, estos yanquis son la hostia en vinagre, en el GTA puedes
volarle la cabeza a uno con una recortada, pero en cambio debes
usar un condom, en vez de hacerlo a pelo como Dios manda y que
en el fondo estaría más acorde con la línea del juego o con la vida
misma.

A mí me gusta mucho el GTA, y se han currado el carisma de su
protagonista al que todos admiramos, por lo que no me imagino a
ese heroe comiendo una basura de pizza, puediéndose echarse al
coleto unas buenas lonchas de jamón de bellota o beber buenos
vinos de sus socios italianos mafiosos, y no una cocacola, jeje, no
cuadra, pues en la vida real sería como digo, pero en el juego como
bien dices debe comer pizza y cocacola para justificar el anuncio.
Creo que ha nacido un nuevo Beneck [plas]
Este último mensaje ha estado a su altura!
Me parece un poco exagerado, ademas tu sabes para que se usa la pasta que sacan con la publicidad?, pues para poner coches de verdad circutos autenticos y cosas similares, porque con lo que pagas por el juego, solo pagas el desarrollo, no las licencias que ha tenido que pagar
pero a ver los ciurcuitos reales estan llenos de publicidad pancartas etc

solo recrean esos circuitos...

a por cierto casi todos los juegos de coches puntero es un escaparate para marcas de coches...

solo tienes que mirar los coches de forza o el gt5 y veras que estan haciendo publicidad de coches.

Por cierto tu no debes ver ni partidos de futbol, ya que durante el partido en las lineas de banda hay publicidad. ni series que muchas cosas que usan se ve las marcas. ni carrareas de motos coches ni nada de nada.

en la calle ve con los ojos cerrados que esta llena de carteles publicitarios.
A mí me da que este tío está de coña y se está quedando con todos [+risas]
Y yo creo que este post es una tonteria XDXD
Alex-Redfield escribió:A mí me da que este tío está de coña y se está quedando con todos [+risas]

No estoy de coña paisano, lo duro es comprobar hasta que punto
soportais la publicidad, hasta el extremo de que algunos hasta les
gusta que haya incluso anuncios en un juego por el que has
pagado 70 euros. No me extrañaría que quienes lo ven normal sean
los mismos que cuando ponen la tele ven hasta un anuncio entero
de cabo a rabo, los 20 segundos !!! y algunos repiten con el
siguiente anuncio... prefiero que me saquen una muela que ver un
tercero.
Nierdaza escribió:
tercero.

A ver, que ya te hemos dicho varias veces que en un juego como el Forza 2 lo normal es que los circuitos tengan publicidad basicamente porque los reales tambien tienen!!
Tan duros de mollera sois algunos?
Pues hombre a mi me parece normal que pongan publicidad en el juego, me parece lo mas normal del mundo. En la realidad también hay publicidad (puede que no tanta) pero la hay, y si al diseñar los circuitos intentan que se parezcan lo mas posible a la realidad entonces.....

Por esa regla de 3 no veas nunca partidos de futbol por la tele o carreras de formula 1 porque que yo sepa también hay publicidad.

No te preocupes tanto por eso, que si tu tienes bien claro en tu cabeza lo que es la publicidad, no te vas a dejar engañar ni influenciar por ella.

Un saludo. [oki]
A mi la publicidad me da asco. Aprovechan conocimientos de psicología para manipular tu yo y tu superyó y venderte productos.

Cada vez que veo los anuncios en la TV cambio de canal.

Y lo peor es tener una hermana que trabaja de eso, y todo el rato defendiéndolo.

Pero creo que exageras un poco. Que en un juego de coches, tampoco veo traumático ver michelin o mcdonalds.

Si ya fuera como en series como los serrano o aquí no hay quien viva que ya te joden bastante la serie pues lo entiendo perfectamente.

Aunque sinceramente, no me gustaría que en un futuro snake saliera diciendo "Mmmm, un paquete de marlboro... gracias coronel". O que en la pantalla de carga de Halo 4 el Jefe Maestro saliera con una camiseta de pepsi.

Es decir, mientras no quede excesivamente cantoso, cutre o fuera de lugar no lo veo mal en un juego.
Nierdaza escribió:
tercero.

Ningun extremo es bueno,pero tu postura es extremista en este aspecto.

Como te hemos dicho en juegos de futbol,conduccion ,deportes en general es normal que salgan ya que en la vida real los hay,en juego tipo GTA,si hay publicidad tampoco es malo,ya que le da mas realismo,siempre y cuando no se excedan y aporte realismo al juego.

Cosa diferente e injustificable,seria por ejemplo que en el juegos de "viking" en mitad de una montaña hubiera un letrero del "TORO DE OSBORNE"(este ejemplo es en plan humor,pero sirve igualmente),eso le quitaria aporte real al juego y en este caso te daria toda la razon por ser una publicidad totalmente injustificable y por el cual el juego se veria perjudicado.

Saludos.
Ponisito escribió:Que en un juego de coches, tampoco veo traumático ver michelin o mcdonalds.

Reconóceme que una solución perfecta para los contenidos de los
carteles de los circuitos sería por ejemplo:

1) Que al igual que puedes diseñar tu propio coche, puedas
diseñar el contenido de dichos carteles personalizándoles para
que cada uno vea sus diseños al girar la curva, o bien quitarlos.

2) Carteles con fotos de tías buenas en pelotas y todos contentos.
Nierdaza escribió:
Reconóceme que una solución perfecta para los contenidos de los
carteles de los circuitos sería por ejemplo:

1) Que al igual que puedes diseñar tu propio coche, puedas
diseñar el contenido de dichos carteles personalizándoles para
que cada uno vea sus diseños al girar la curva, o bien quitarlos.

2) Carteles con fotos de tías buenas en pelotas y todos contentos.

1)Si, ahora al tomar una curva decisiva vamos a mirar que monos nos han quedado los cartelicos...manda güevos.

2)Tendrías a todas las asociaciones feministas a la puerta de casa, y a las chicas que juegan no les haría mucha gracia xD
Nierdaza escribió:Vaya por delante que es un juegazo, y precisamente por ello
el crimen que han cometido al poner dentro del juego publicidad
es imperdonable, si por mí fuera, no me dolían prendas en
darles Garrote vil.

¿De verdad no os jode que os metan publicidad en un juego por
el que ya has pagado 70 eurazos?

Los circuitos del juego estan preñados de carteles, pancartas,
marquesinas y demás ingenios anglocabrones llenos de publicidad
para que te la vayas tragando a base de bien y sin piedad.

Hace meses en mi televisión no entra ni un sólo anuncio gracias
al aparato ese que cambia de canal antes de que se emita uno, y
lo que menos se espera uno es que en la 360 se ceben metiendo
anuncios ya incluso dentro del desarrollo del juego.

Más y más anuncios, y cuando crees que ya no te pueden joder
más, es justo cuando empiezan a joderte de verdad con otra
ración extra de carteles gigantes de Vodafone, marcas de comida
basura y demás mierdas, incluso pintadas en el asfalto !!

Alguno me dirá que no es para tanto, si así lo crees, seguro que
eres de esos que cuando empiezan a poner anuncios en la TV no
te hierve la sangre, envidio esas tragaderas, cómo se consigue?

Tanto bombo con la calificación PEGI, pero los anuncios te los
meten hasta en los juegos.
Hombre si son carteles de Dunlop, Michelin, incluso Vodafone que está metida en la F1, no lo veo ilógico, al fin y al cabo lo que hacen es hacerte el juego más realista. Pero si te anuncia cosas que no se suelen ver en los circuitos de verdad como Logitech, Microsoft, Donuts, etc... si estoy contigo.

Saludos.
Que sepas que la publicidad del futuro es lo que estas viendo en ese juego. Ahora porque te fijas en este caso, pero pon la tele y mirate series pelis y ya veras la publicidad que te tragas. Esta publicidad se llama product placement, la cual actua como una especie de subliminal sin serlo. Y esta publicidad se ve cada vez mas en pelis y en series y ira a mas por que la gente con los TIVOS suda ya de ver anuncios y el impacto de los anuncios como tal ya no es como antes. Es mas efectivo meter coca colas en la serie de los bready xq asi todo el mundo ve que los bready toman coca cola nose. Es como quejarse de las vallas publicitarias del pro o del tipico Gatorate de los juegos de basket. Que si que es noraml que te putee que aparte de sablarte 70 euros en un juego se saken 10 millones mas en publicidad lo entiendo, pero la decision de comprarlo es tuya y de apoyar a ese product placement tambien asi que si no te mola devuelve el juego
Wolfoo escribió:Ami la publicidad en un juego de este tipo me gusta, hace al juego mas realista.

+1 [ok]
Si me comparas un mazazo en toda la cara, con ver dentro de un circuito un cartel de godafon, y dices que no exageras..... Haztelo mirar...

Me parece de pm publicidad en juegos de futbol, F1, carreras, tal como en la vida real, ya en el PES de la PS2 ponia los parches de carteles de la champions, y publicidad.... Y pienso que muchos de aki tb...
Vives en una sociedad consumista, te guste o no, asi que si no quieres ver un solo anuncio, quedate en la cama bajo 8 mantas.

La publicidad ha encontrado un filon en los juegos y no van a parar. Lo que manda es don dinero, asi que si no te gusta lo que ves, la solucion es muy facil: No lo veas.

El post ese de la sociedad americana que nos has deleitado, con lo de follar a pelo "como la vida misma" como guinda del pastel ya me ha demostrado que tus argumentos son los de una ameba. Ni siquiera tienes tu claro lo que intentas demostrar y basas todo en la pataleta.
----------------------------------------------------------------------------------------

Ahora, respecto a lo que es el tema en si, a mi la publicidad no me molesta ni me disgusta, pero no lo estan enfocando bien de cara al consumidor. Si un producto tiene publicidad, está sufragando parte de los gastos. Y en cambio seguimos pagando los mismos 60-70€ por un juego que no la lleva.

Si hay publicidad, que esto afecte al precio final del producto
Pues yo que a mi PES le ponía el parche de la radio que me ponían anuncios y todo.

Seguro que más de uno ha utilizado ese parche: puritosssss.....
Recordemos que en el Fifa no aparecen las publicidades de Bwin y 888 en las camisetas de determinados equipos por problemas legales.
Nierdaza escribió:lo duro es comprobar hasta que puntosoportais la publicidad

No extrapoles tu extremismo a los demás, y menos para intentar dejarlos mal.
Me parece una tontería como una casa, la publicidad es buena y además es real, si la quitas deja de ser real.

salu2
Lo mas seguro es k esa publicidad este ahi xk resulta k a lo mejor han necesitado sponsor para realizar el juego o al menos para reducir gastos, no se si te has parado a pensarlo y si no te gusta pues cierras los ojos y listo, xk kieras o no seguro k tu alguna vez has llevado algo de nike o rebook o alguna marca y las estas haciendo publicidad o incluso con el coche, asi k ya sabes si no kieres publicidad encierrate en una cueva y no salgas hasta el fin del mundo
y recuerda tu puedes ver tus programas favoritos en la tele sin pagar gracias a la publicidad, que a veces se pasan, pues si, pero es lo que hay

ademas a mi en los juegos me gusta, le da realismo
Vamos a ver, que seais hijos del capitalismo exacerbado, no significa que lo que diga este hombre este fuera de lugar. Hay muchisimos estudios sobre la cantidad de publicidad que soporta un ciudadano medio en una sociedad capitalista, y es brutal. No estamos hechos fisicamente para soportar un acribillamiento tan bestial. Eso se esta viendo reflejado en la sociedad consumista, de forma que los mercados saturados (mercados que ofrecen productos innecesarios, además de los básicos) tengan un exito espectacular. Eso significa que compramos cosas que no necesitamos, por lo que cada vez somos más autómatas, pensamos menos por nosotros mismos. Esto es lo que estais apoyando al no tener un mínimo punto de vista crítico con el asunto.

Desde el Wipeout y los anuncios de Red Bull por todas partes, llevo diciendo que esto es alienante. Yo juego a los videojuegos huyendo de la vida real, incluso de la publicidad. Si ponen publicidad que sea ficticia, eso da juego para hacer critica al asunto o reirse un rato.

Trabajo de diseñador y se de lo que estoy hablando. No sabeis hasta que punto estaís aliendados. El problema es ese, que es tan perfecto el control que ni siquiera os dais cuenta.
y no me malinterpreteis, el capitalismo es el menos malo de los sistemas que conozco, pero está cambiando a otro tipo de capitalismo diferente al que conocemos y es preocupante.
El Metro de Madrid es un calro ejémplo de esto.

P.D: A los que comparan este hilo con Benek... pues leer un poquito a ver si aprendeis encotrar las diferencias en por que este es un hilo serio y el otro era una coña para crear confusión y reirse de los posteadores.

Un saludo.
Hasta en el Guitar Hero 3 se vé publicidad de ORANGE, con ofertas en tarifas y móviles xDDD

Y que decir ya de los NBA 2K
Mormi escribió:Vamos a ver, que seais hijos del capitalismo exacerbado, no significa que lo que diga este hombre este fuera de lugar. Hay muchisimos estudios sobre la cantidad de publicidad que soporta un ciudadano medio en una sociedad capitalista, y es brutal. No estamos hechos fisicamente para soportar un acribillamiento tan bestial. Eso se esta viendo reflejado en la sociedad consumista, de forma que los mercados saturados (mercados que ofrecen productos innecesarios, además de los básicos) tengan un exito espectacular. Eso significa que compramos cosas que no necesitamos, por lo que cada vez somos más autómatas, pensamos menos por nosotros mismos. Esto es lo que estais apoyando al no tener un mínimo punto de vista crítico con el asunto.

Desde el Wipeout y los anuncios de Red Bull por todas partes, llevo diciendo que esto es alienante. Yo juego a los videojuegos huyendo de la vida real, incluso de la publicidad. Si ponen publicidad que sea ficticia, eso da juego para hacer critica al asunto o reirse un rato.

Trabajo de diseñador y se de lo que estoy hablando. No sabeis hasta que punto estaís aliendados. El problema es ese, que es tan perfecto el control que ni siquiera os dais cuenta.
y no me malinterpreteis, el capitalismo es el menos malo de los sistemas que conozco, pero está cambiando a otro tipo de capitalismo diferente al que conocemos y es preocupante.
El Metro de Madrid es un calro ejémplo de esto.

P.D: A los que comparan este hilo con Benek... pues leer un poquito a ver si aprendeis encotrar las diferencias en por que este es un hilo serio y el otro era una coña para crear confusión y reirse de los posteadores.

Un saludo.

Lo que pasa es que la publicidad en determinados juegos hace que incluso sea mejor que sin ella. Es decir, por qué coño no va a salir publicidad en un juego de coches si en la realidad también está? O sólo se puede reflejar el lado que nos convenga de la realidad?

A mi me resulta mucho más creible un juego de coches o de futbol con publicidad, porque los coches y el futbol tienen publicidad a granel en la vida real.

Por otra parte, estoy rejugando al Shenmue y si en vez de tomarme una nosequé cola me tomase una Coca Cola quizá sería un juego aún más realista, igual que cuando te compras una Gibson en el Guitar Hero, prefieres una Yinson? Es que no sé qué tiene de malo en determinadas situaciones, si incluso mejora la experiencia del juego.
Sly_Marbo135 escribió:Hasta en el Guitar Hero 3 se vé publicidad de ORANGE, con ofertas en tarifas y móviles xDDD

pero eso ya es un canteo, pero a mi en los juegos de deportes me gusta que salga la publicidad mas que nada porque da realismo y parece mas un partido de verdad
Sly_Marbo135 escribió:Hasta en el Guitar Hero 3 se vé publicidad de ORANGE, con ofertas en tarifas y móviles xDDD

Pero es que Orange también es una marca de amplificadores XD no he jugado al Guitar Hero 3, pero supongo que se refiere a la compañía de amplificadores, no a la de móviles.
¿en foza 2 hay publi?... no
pero en el circuito de michelin o dónde? XD
ni me había enterado

saludos
Hombre, desde mi punto de vista comparar un mazo de diez kilos con un spot publicitario o una valla en un circuito me parece un poco obsesivo, pero bueno. Creo que el Forza o juegos de conducción sin esos anuncios en los circuitos es como si no tuvieran espectadores o nubes, le faltaria algo, otra cosa es que en medio del assasins creed me saliera una valla publicitaria de DANONE.

De todas formas a mi tampoco me gusta tanta publicidad, aunque creo que en la sociedad que vivimos es necesaria. Si me pones en una balanza que el juego me cueste 30 euros en vez de 69, a cambio de tener publicidad en los menus y en los tiempos de espera de carga del juego, pues creo que no me lo pensaria mucho.
Entonces, porque no volvemos a la epoca, no hace mucho por cierto. de que en futbol los equipos eran Chamartin, Naranja, Donosti o incluso ahora con West London Lancashire y demas... o los juegos de f1 de antaño Renul (Renault) Benton (Benneton).. esto en cierta medida es "publicidad" tambien ¿ No queriamos que fueran mas realistas? pues aquí lo tenemos.. yo tambien era uno de los que se ponian los parches en el pro para tener vallas "publicitarias" reales. por ejemplo el forza 2.. imaginaros sin publi y sin licencias.. os gustaria correr con un poche? o un ferri? pegut? renul? a que no? pues esto es tambien publicidad para las marcas de ese coche.. Ferrari, Peugeot, Renault..... En definitiva yo voto por que sigan asi, siempre y cuando sean logicas y no como el ejemplo que ponia un forero mas atras.. el toro de osborne en las montañas del Viking..

salu2
A mi me tanta publicidad me da asco, pero es cierto que mientras haga realista el juego. Como comentó un otro usuario que mientras en la F1 ponga la publicidad que sale en la vida real esta bien. Por que hace realista el juego. Es cierto que las compañias se aprovechan de eso pero bueno.

Lo que me da mucha rabia son las publicidades de movil.
"descargate el mejor juego arcade de todos los tiempos"
y sale el pang. lol
"Descarte tal juego y presume de movil con tus amigos"

Y lo ve un crio de 7 años y se lo baja creyendo que sus amigos diran q es el amo por tener el pang.

salu2
Yo la verdad que este hilo,aparte de todo lo que he dicho ya anteriormente en los post que he puesto en este hilo añado.

Que lo veo una absurdo desde el tpunto de vista del titulo(cuidado¡¡¡publicidad en el forza2)por favor un juego que lleva ya bastante tiempo en el mercado y precisamente ahora te alarmas con el y encima poniendo ¡¡¡cuidado!!!como si fuera algo increible el que lo hagan,en la vida real esto es asi hay publicidad en las carreras,y despues en los siguientes post que escribe el creador del hilo,para defender su posicion expone unos argumentos que en muchos casos son extremistas hasta parecer algo obsesivo.

Para mi este hilo desde el punto de vista de como lo expone el creador del hilo,no es logico y expone una forma de pensar extremista y que no aporta nada a la mejora de los videojuegos,o por lo que se pueda criticar a las compañias que los hacen.

Saludos.
Comencé el hilo no en contra del juego, es más, para mí es el
mejor juego de 360, si no para expresar que tamaña obra maestra
no debe estar mancillada por la basura de la publicidad dentro del
mismo desarrollo del juego.

Dudo que los productores del juego necesitasen financiación de
los anunciantes tratándose del gigante multimillonario de Microsoft
que habrá invertido un pastón en este juegazo y aun así arriesga
la calidad de este título empapelando los circuitos de publicidad.

Si algun pez gordo del mundo de los videojuegos leyera este hilo
sacaría esta conclusión: "La mayoría traga a gusto con la publi, así
que en la próxima pondremos ración triple". Aunque imagino que
ya han hecho ese estudio muchas veces y siempre sacan el mismo
y sorprendente resultado: "a la gente no le molestan los anuncios".

Yo no entiendo ni de capitalismo, ni de mercados, ni de nada, sólo
sé que ver algo anunciado, sea donde sea me da rechazo, y por
eso me sorprende que a otros no les de rechazo, e incluso les guste.

Sólo digo que si se gasta uno 70€ en un buen juego como éste,
ya has pagado de sobra los costes para que no recurran a meter
publicidad.
Oh no, preparados para la batalla. Vamos a morir todos.

LoL

Creo que te obsesionas demasiado, joder. Que es un puto juego. Incluso eso de tener un aparato para no ver un anuncio, lo veo enfermizo.

Ale, Un SaLuDo,.
116 respuestas
1, 2, 3