Nierdaza escribió:Comencé el hilo no en contra del juego, es más, para mí es el
mejor juego de 360, si no para expresar que tamaña obra maestra
no debe estar mancillada por la basura de la publicidad dentro del
mismo desarrollo del juego.
Dudo que los productores del juego necesitasen financiación de
los anunciantes tratándose del gigante multimillonario de Microsoft
que habrá invertido un pastón en este juegazo y aun así arriesga
la calidad de este título empapelando los circuitos de publicidad.
Si algun pez gordo del mundo de los videojuegos leyera este hilo
sacaría esta conclusión: "La mayoría traga a gusto con la publi, así
que en la próxima pondremos ración triple". Aunque imagino que
ya han hecho ese estudio muchas veces y siempre sacan el mismo
y sorprendente resultado: "a la gente no le molestan los anuncios".
Yo no entiendo ni de capitalismo, ni de mercados, ni de nada, sólo
sé que ver algo anunciado, sea donde sea me da rechazo, y por
eso me sorprende que a otros no les de rechazo, e incluso les guste.
Sólo digo que si se gasta uno 70€ en un buen juego como éste,
ya has pagado de sobra los costes para que no recurran a meter
publicidad.
bladex escribió:La publicidad en los juegos de conduccion tienen publicidad,por que en la realidad tambien lo tienen y aportan realismo al juego.
Lo que tienes que hacer es hechar la culpa de la publicidad,a los circuitos reales y no al de los juegos,ya que seguro que si los reales no tuvieran publicidad,el del juego tampoco los tendria.
A mí también me gusta la publicidad en los juegos. Bien puesta claro, como llegue el día en el que durante los tiempos de carga los aprovechen para hacer publicidad de algo, entonces ya es un problema gordo.
que pesao...si te molesta la publicidad no salgas de casa...ropa, suelo, paredes, sonidos...TODO es publicidad...COCHES!!! dios que asco coño...
Pitux escribió:Creo que ha nacido un nuevo Beneck
Este último mensaje ha estado a su altura!
brepez escribió:Incluso eso de tener un aparato para no ver un anuncio, lo veo enfermizo.
Nierdaza escribió:
Pues desde que tengo ese aparatillo conectado a la TV, no me
joden con ningún anuncio y el bicho hace zapping al instante antes
que empiece a verse el primer anuncio. Funciona detectando el
incremento de volumen de la emisión, pues los anuncios se emiten
deliberadamente a más volumen para que la jodienda sea doble.
Si te parece enfermizo que no me quede delante de la TV
soportando los 20 segundos eternos de un anuncio, a mí me
parece más enfermizo verlo, pues a parte que los anuncios son
una mierda como un piano de cola, son pesados de la hostia y
aburridos al extremo, y sólo son eficaces para vosotros que los
soportais, no anuncian NADA que necesite, en resumen que por
9 euros que me costó el invento no trago mierda. En cambio el
juego me ha costado 7 veces más y me frien a publicidad, hace
media hora en el juego me estrellé en una curva donde en el
arcén había un anuncio pintado en el suelo de Vodafone de más
de 40 metros de largo, jej señor dame paciencia.
Hace meses en mi televisión no entra ni un sólo anuncio gracias
Teniendo en cuenta que la publicidad paga los programas que veis por la tele, encuentro cachondo demonizar la publicidad de esta manera. Porque sin publicidad lo único que habría en la tele es reemisiones 24/7 de las películas de Cantinflas.
En el fondo, no deja de ser otra expresión de esa actitud tan española de "toma todo lo que puedas y que se jodan los demás" convenientemente disfrazada de ese anarquismo antisistema a la española que sólo se aplica cuando conviene, análogo a los que justifican la piratería pero irían a la guardia civil en cuanto alguien les robase un bol
Mormi escribió:
Jajajajajajajajajajajajajaja.
Ya defendiendo hasta el nivel de la televisión. De verdad, que pena... Despotricando contra el creador del hilo de todas las maneras posibles, sin decir nada coherente (esto lo digo por algunos comentarios que son muy fuertes, directamente insultando y sin aportar nada).
La realidad es que la programación de TV (da igual el canal) es autentica basura.
Bendito emule. Gracias a el pude descubrir el cine de verdad, no esa bazofia que nos ponen, y en cima, repleta de anuncios (a veces más de 15 minutos seguidos).
Yo ya no tengo tele, con el emule y el proyector voy sobrao.
Y he podido descubrir a Bergman, Tarkovsky, Kim-ki duk, Chon-Work Parck, Fellini, etc, etc, etc...
Pero vamos, que si piensas que gracias a la publicidad podemos ver las grandes películas de Van Dame en antena 3 y los programas tipo revista "HOLA"... Tu mismo... Pero no pienses que te vamos a tomar en serio.
Y por favor, dejad los comentarios tipo: "y no os jode jugar con tal equipo de fútbol o tal marca de coche" porque ya hemos hablado de ello a lo largo del hilo y está más que explicado. Eso no es publicidad, son marcas, y no solo no molestan, si no que aportan muchísimo a ese tipo de juegos (ejemplo, las marcas reales de todo tipo de mejoras para los coches en el Forza2). Es como jugar a un juego de spiderman, por poner un ejemplo, y que se llame arañaman y vista de verde.
Aunque recuerdo los nombres de los jugadores de algunos PES DD, o el Catalonia Estadium, jajaja. No estamos hablando de eso.
Estamos hablando de publicidad de 300 en el Crackdown (no viene a cuento en una ciudad con estética futurista-apocaliptica) ni, como alguien comentaba, vallas publicitarias en mitad del desierto en el GRAW. Eso no aporta nada, al revés, jode la estética del juego.
Pero vamos, que veo el futuro muy negro. No es que a la gente no le guste la publicidad, si no que por lo que veo, la pedís a gritos.
Esta última parte no entiendo a que viene, pero parece que estas muy jodido.
Saludos y perdonad ciertas expresiones, pero es que algunos comentarios me han indignado. La publicidad es la forma más descarada de manipulación que existe y deberíamos tener un punto de vista más crítico. Por nuestro propio bien.
Mormi escribió:La publicidad se crea con el fin de conseguir dinero. Mi firma es un cineforum de Allzine, en el que hablamos de cine, sin ninguna intención de sacar pasta. En este caso hablamos sobre dos de las películas más interesantes de Samurais de los años 70. Y la firma la he puesto porque me mola.
Como comprenderás, no entiendo que quieres decir con tu comentario.
Por cierto estáis invitados a participar.
No entiendo por que mis palabras entorno a este tema de la publicidad en los videojuegos llevan a gente a tratar de atacarme directamente con cosas como mi firma. En fin, hay gente para todo...
Por cierto, recordareis que quitaron las vallas publicitarias en mitad de las carreteras por que provocaban accidentes. Solo dejaron el Toro de Osborne por el componente estético y "cultural". Así que no toda la publicidad es beneficiosa, como piensa la mayoría de la gente por aquí.
Tal vez el problema del hilo, (que haya gente que prácticamente insulte al creador y se valla) sea su título, que es muy poco acertado.
Es curioso como en los demás productos audiovisuales, se paga precisamente la carencia de publicidad. Una película comprada es mejor que una en TV, además de por la calidad (antes con el VHS no existía apenas diferencia) por que no tienen anuncios. Y una canción comprada es mejor que una grabada de la radio por lo mismo.
Hace unos años, en las noticias de TV no ponían publicidad. Después hacian cortes entremedias. Luego insertaron espacios micropublicitarios dentro de las propias noticias....
Todo "evoluciona" poco a poco...
Saludos.
Mormi escribió:La publicidad se crea con el fin de conseguir dinero.
o comerciales (por si no te habías enterado, a la peña que curra en un rodaje hay que pagarles). Si me dijeras que te gustan los spidermans, harry potters y demás pues aún porque esos proyectos son ultra-rentables. Pero las películas de arte y ensayo (utilizando una terminología periclitada pero aún válida) suelen tener malos resultados que a la larga se convierten en obstáculos para que el director/guionista pueda poner en marcha futuros proyectos artísticos.
En cuanto a tus aficiones cinéfilas veo que disfrutas mucho con el buen cine pero aún así no tiene el más mínimo interés en recompensar ni a los que han creado dichas películas ni a los que arriesgaron financiándolas. Es decir, de la forma más egoísta posible aprovecharte del esfuerzo de los demás sin soltar un solo duro a cambio. Resumiendo, toda tu palabrería antisistema no es más que una máscara para enorgullecerte de ser un ladrón. Es especialmente sangrante tendiendo en cuenta que es extremadamente difícil financiar las películas no comerciales (por si no te habías enterado, a la peña que curra en un rodaje hay que pagarles).