Publicidad descarada en FORZA2, cuidado !

1, 2, 3
el autor del thread nunca miro un partido de futbol o una carrera de f1 o bien tiene problemas por ahy arriba
Nierdaza escribió:Comencé el hilo no en contra del juego, es más, para mí es el
mejor juego de 360, si no para expresar que tamaña obra maestra
no debe estar mancillada por la basura de la publicidad dentro del
mismo desarrollo del juego.

Dudo que los productores del juego necesitasen financiación de
los anunciantes tratándose del gigante multimillonario de Microsoft
que habrá invertido un pastón en este juegazo y aun así arriesga
la calidad de este título empapelando los circuitos de publicidad.

Si algun pez gordo del mundo de los videojuegos leyera este hilo
sacaría esta conclusión: "La mayoría traga a gusto con la publi, así
que en la próxima pondremos ración triple". Aunque imagino que
ya han hecho ese estudio muchas veces y siempre sacan el mismo
y sorprendente resultado: "a la gente no le molestan los anuncios".

Yo no entiendo ni de capitalismo, ni de mercados, ni de nada, sólo
sé que ver algo anunciado, sea donde sea me da rechazo, y por
eso me sorprende que a otros no les de rechazo, e incluso les guste.

Sólo digo que si se gasta uno 70€ en un buen juego como éste,
ya has pagado de sobra los costes para que no recurran a meter
publicidad.

Vamo pues yo y los usuarios lo vemos muy diferente a como lo ves en este ejmplo que pones,el forza intenta parecerse lo mas posible a la realidad y casi cualquier juego de deporte y conduccion sigue esa misma linea,si al forza por ejemplo le quitaran toda la publicidad le estarian quitando realismo y por culpa de esa modificacion en el juego nosotros no veriamos perjudicados,ya que nosotros lo que queremos en este tipo de juegos es que se parezcan en lo mas posible a los circuitos reales,si por ejemplo en el forza al circuito en el que tiene en plena curva la publicidad puesta en el asfalto(que de hecho en la realidad es asi)se lo quitaran,ya no seria identico al real,y le quitariamos un punto de realismo al circuito.

La publicidad en los juegos de conduccion tienen publicidad,por que en la realidad tambien lo tienen y aportan realismo al juego.

Lo que tienes que hacer es hechar la culpa de la publicidad,a los circuitos reales y no al de los juegos,ya que seguro que si los reales no tuvieran publicidad,el del juego tampoco los tendria.

Saludos.
Nierdaza me recuerdas a jim carrey en la pelicula de "el numero 23", tienes una obsesion por la publicidad que no es normal, si no has visto esa peli que te digo te la recomiendo.
yo creo que el problema es que al incorporar un circuito en el juego las condiciones son incorporar la publicidad que tiene ese circuito en la realidad.

Que me digas que los coches poseen publicidad como por ejemplo los de la r4 pues lo entiendo... y aun asi me parece exagerado
Pues yo estuve el otro dia viendo Juno y sali con un monazo de sunny q flipas xDDDDDD

P.D. El que la haya visto me entendera
Saludos
Pues a mi me gusta la publicidad ( en los juegos , no en la tele ) como an dicho muchos por hay , ¿ que clase de rally correrias con tu Pegeote , citronato , que en sus pegatinas ponga michelon [beer] y miedas de esas?

Haber , una cosa es que pongan marcas ( publicidad )en los juegos y otra muy diferente es acer propaganda ( anuncios ) en los juegos , como es el caso del Crackdown que si lo tienes conectado al live , los carteles de la ciudad anuncian peliculas del momento .

Saludos

P.D:

bladex escribió:La publicidad en los juegos de conduccion tienen publicidad,por que en la realidad tambien lo tienen y aportan realismo al juego.

Lo que tienes que hacer es hechar la culpa de la publicidad,a los circuitos reales y no al de los juegos,ya que seguro que si los reales no tuvieran publicidad,el del juego tampoco los tendria.

Amen
A mi lo que me mola es el topic eso de "cuidado!", como si nos atacaran o algo :)
A mí también me gusta la publicidad en los juegos. Bien puesta claro, como llegue el día en el que durante los tiempos de carga los aprovechen para hacer publicidad de algo, entonces ya es un problema gordo.
que pesao...si te molesta la publicidad no salgas de casa...ropa, suelo, paredes, sonidos...TODO es publicidad...COCHES!!!

dios que asco coño...

http://es.engadget.com/2008/04/18/publicidad-interactiva-de-inwindow/
A mí también me gusta la publicidad en los juegos. Bien puesta claro, como llegue el día en el que durante los tiempos de carga los aprovechen para hacer publicidad de algo, entonces ya es un problema gordo.

Hay esta el tema. La publicidad siempre va a más. Lo último es que directamente contratan a gente normal (en apariencia) que se te acerca por la calle, te entra de buen rollo y al final te acaba contando las ventajas de tal o cual móvil. Es parte de la "publicidad viral", que consiste, básicamente, en meterte publicidad sin que te enteres, por lo que te coje totalmente desprevenido, vamos que perdemos esa mirada critica que tenemos a la hora de ver un anuncio.
Yo cuando juego a un videojuego estoy repanchingao en el sofa, agustito y descansando (menos cuando juego al guitar hero, XDDD)
En ese estado estoy más indefenso, por lo que la publicidad nos entra más fácilmente.

Y si, en las cargas del Wipeout ya te aparecía el logo de Red Bull, por cierto, bebida que sabe a rayos y que sin embargo, se vende muchísimo.

Los publicistas estudian todas las maneras para llegar a la gente sin que esta sea consciente. Para mi están rompiendo todas las barreras morales, en cuanto a este tema y están consiguiendo que cada vez sea más complicado vivir en esta sociedad.

Nunca he tenido problemas en la publicidad en juegos de futbol, coches, etc.. Si estas recreando un circuito o un estadio en 3d, me parece bien que se haga en todos los detalles. Pero de ahí a que en el crackdown se actualicen las vallas publicitarias... Pensad que habeis pagado 70 euros y encima están metiéndonos publicidad.
Reconozco que hasta hace poco no me había parecido tan alarmante, (al fin y al cabo, el caso del Wipeout era un hecho aislado) pero es que si seguimos a este paso veremos el metro del Max Paine como el metro de Madrid.
Para los que no utilicen el metro de Madrid, comentar que es bastante caro y aun así tienes que tragarte todo tipo de publicidad.
Hago un recuento:
- carteles en las paredes
- carteles pegados en el suelo
- carteles pegados en algunos techos.
- carteles empapelando las largas paredes de ciertas zonas del metro. En concreto en las que utilizas cintas transportadoras. (Lo último que vi fue todo lleno de emoticonos gigantes del MSN)
- televisores de plasma en los andenes, con sonido a todo trapo (80% emiten publicidad, como en los canales de TV "de estudiantes" en las Universidades de EEUU)
- proyectores que emiten en pantallas situadas entre los raíles de los dos trenes.
- trenes empapelados completamente de publicidad (ejémplo, los estrenos de las películas del Potas)
- dentro de los vagones, publicidad pegada en las ventanas (por dentro) generalmente en relación a las "grandes ofertas" de los bancos. Lo peor es cuando intentas ver en que estación estas.

Cuando no llevo mi "kit de autismo" (que consiste en un libro y unos cascos con música, a ser posible un disco de los Blind Guardian, XD) no hay un solo segundo en que no este recibiendo un mensaje publicitario, y que queréis que os diga, a mi me molesta muchísimo.
Me siento bastante incómodo.

Esto va a más, y me gustaría que no afectara al mundo de los videojuegos, al menos una vez dentro del juego (salvo en los casos que comento antes).

Seamos sinceros, esto es algo que NADIE, como usuario de videojuegos, ha pedido. Que gasten sus esfuerzos en lograr mejores texturas, mejor sonido, mayores polígonos en los modelados...

O si no que sean gratuitos, como los juegos de cartas que tienen publicidad por detras, XDDD.

que pesao...si te molesta la publicidad no salgas de casa...ropa, suelo, paredes, sonidos...TODO es publicidad...COCHES!!! dios que asco coño...

Claaaro, tío. Esa es la solución. Le das al coco, eh... [idea]
Además, el hombre es lo que ha decidido hacer, quedarse encerrado en casa jugado a la consola, por eso le ha dado el susto.
XDDD
Un saludo.
Que viva la publicidad subliminal y de los juegos jajaja !!

Burnout Paradise y su pancarta del FIAT:
Imagen

Guitar Hero 3 y su publicidad ORANGE:
Imagen

Y en un monton de juegos mas... la publicidad está ahi y está bien, mientras no te la metan por los ojos de mala manera.
Mmmm...
Me acabas de acojonar. He jugado bastante al GH3 y no me di cuenta. ¿Publicidad subliminal?
Ey tios, es la hostia de realista, un concierto de rock con pancartas de Orange.

Lo que hay que ver...
Acabo de flipar, en serio. Pense que todavía no habiamos llegado a esto.

Saludos.
a mi la publi del forza no me llega a molestar, pero estoy completamente de acuerdo con el creador del hilo, nos la meten a la "forza", la kieras o no, en mi opinion si ponen publicidad en el juego, ke de paso rebajen el precio de este venta al publico ya ke es dinero EXTRA KE SE ENVOLSAN...

tambien me he fijado como se apresuran a actualizar el juego para meter publicidad al dia... anda ke de paso nos podrian regalar el contenido descargable no? menudos hijos de p......
Pues a mi me gusta por ejemplo estar jugando al Crackdown y encontrarme en las vallas de publicidad carteles de 300, Spiderman, etc... lo hace mucho mas real.

Salu2
Ya ves, el Orange box sigue sin tener actualizado el tema de los subtitulos, pero si que se preocupan de que estos juegos tengan sus anuncios al día.

Es que me imagino a un tío de la empresa X pasando las imágenes publicitarias a los creadores del forza2 o al tío que tengan contratado para eso. Este lo pasa con el photoshop a resoluciones compatibles con las texturas del juego. Se lo pasa a un programador para que lo meta en la actualización.

Tiempo (y dinero) perdido de varios empleados que podrían estar mejorando otros aspectos del juego para... NADA (que nos beneficie a nosotros, a ellos si claro $$$).

Joer, que pongan publicidad de los circuitos reales con el juego completo, pero que no pierdan tiempo en actualizar eso.

Y la única relación entre el crackdown y la realidad es esa, los anuncios de las vallas (bueno, y las fisicas cuando disparas a las ruedas, como molan). Yo respeto que creen su propia publicidad acorde con la ciudad del crackdown. Eso si sería realista y mola. ¿De verdad a nadie le choca encontrase un cartel de 300 en un juego como Crackdown? o los de Axe? Coño, pon publicidad realista acorde con el juego.

Otro ejémplo más exagerado serían los anuncios ficticios y cojonudos del Bioshock. Si te encontraras un anuncio de verdad te rompería toda la estética del juego.

Me callo ya que no quiero ser cansino (más).

Un saludo.
os guste o no, no podeis dejar de kejaros, porke si no nos la meteran hasta en los menus, ai ke kejarse, para ke al menos nos rebajen el precio del juego, ke estos pillan hasta de debajo de las piedras.
Yo creo que más o menos estamos todos de acuerdo en que es permisible mientras beneficie al juego y no se salga de contexto.

En el Forza o en un juego de futbol bien, en el Mass Effect o en el Lost Odyssey fatal XD
Pues yo no me imagino el PES con las vayas publicitarias en blanco o inventadas, ni el forza, ni el GH3 sin ernie ball, laney o gibson publicitandose, está ahí y no molesta.
joer, hay que ver la montaña que se ha hecho de un grano.

por supuesto el grano de arroz SOS, del que no se pasa.

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
Mientras no llegue un dia que a media partida se te ponga automaticamente pausa para ofrecerte un anuncio publicitario que no se pueda saltar... todo ok.
Había hace años un juego de Danone de fútbol que cada vez que terminabas una parte del partido te salía un anuncio de los Yogures que te tenias que tragar si o si xD.

Aún asi, yo estoy a favor de la publicidad en los juegos si sigue siendo como hasta ahora. Y lo de tener algo para no ver anuncios.. hay algunos anuncios que creeme que vale la pena ver, son muy buenos.
anuncios en los juegos...
ok, perfecto, en el crakdown anunciaban la peli de 300 en los carteles de la ciudad... ¿en que ciudad no hay carteles que anuncien cosas?
hasta en la de burnout, en los juegos de fútbol...
no esté mal, simplemente lo hacen más realista.
ya que en la realidad HAY PUBLI EN TODOS LOS LADOS!!
a proposito, el creador del hilo se queja por el circuito de nurburgring, pues cuando vea el de NY va a flipar. xD
Pitux escribió:Creo que ha nacido un nuevo Beneck [plas]
Este último mensaje ha estado a su altura!

Es el mesías... [tadoramo]
Hay que ver como está la peña... [tomaaa]. Debes tener la voluntad muy débil para las compras compulsivas y por eso no ves anuncios. Yo no me dejo influenciar por nada ya me pueden poner lo que sea , que yo compro lo que necesito.Evita esta páginaporque tiene mucha publicidad.He de decirte que la tele no la veo nada, solo veo anuncios de la web.
pues a mi no hay nada que mas me joda que ver juegos que salga Times Square en Nueva York por poner un ejemplo y no vengan los rotulos con las marcas reales sino marcas ficticias
puajj que asco me da este foro, todo lleno de anuncios,links,banners de tiendas relacionadas con la temática del foro.. que ajjjjjcooo

es coña eh XD XD XD
brepez escribió:Incluso eso de tener un aparato para no ver un anuncio, lo veo enfermizo.

Pues desde que tengo ese aparatillo conectado a la TV, no me
joden con ningún anuncio y el bicho hace zapping al instante antes
que empiece a verse el primer anuncio. Funciona detectando el
incremento de volumen de la emisión, pues los anuncios se emiten
deliberadamente a más volumen para que la jodienda sea doble.

Si te parece enfermizo que no me quede delante de la TV
soportando los 20 segundos eternos de un anuncio, a mí me
parece más enfermizo verlo, pues a parte que los anuncios son
una mierda como un piano de cola, son pesados de la hostia y
aburridos al extremo, y sólo son eficaces para vosotros que los
soportais, no anuncian NADA que necesite, en resumen que por
9 euros que me costó el invento no trago mierda. En cambio el
juego me ha costado 7 veces más y me frien a publicidad, hace
media hora en el juego me estrellé en una curva donde en el
arcén había un anuncio pintado en el suelo de Vodafone de más
de 40 metros de largo, jej [sonrisa] señor dame paciencia.
Lo del Forza pase pero que en el Ghost Recon te anuncien pelis y pongan carteles en mitad del desierto pues...
Hombre si le afecta la publi, pues oye hay gente para todo...pero a mi me da igual q me anuncien un FERRARI en el juego, si total, no me lo voy a poder comprar...

Y tampoco creo q sea tan grave...frankamente, UNA GILIPÔLLEZ ESTE POST xDDD
Nierdaza escribió:
Pues desde que tengo ese aparatillo conectado a la TV, no me
joden con ningún anuncio y el bicho hace zapping al instante antes
que empiece a verse el primer anuncio. Funciona detectando el
incremento de volumen de la emisión, pues los anuncios se emiten
deliberadamente a más volumen para que la jodienda sea doble.

Si te parece enfermizo que no me quede delante de la TV
soportando los 20 segundos eternos de un anuncio, a mí me
parece más enfermizo verlo, pues a parte que los anuncios son
una mierda como un piano de cola, son pesados de la hostia y
aburridos al extremo, y sólo son eficaces para vosotros que los
soportais, no anuncian NADA que necesite, en resumen que por
9 euros que me costó el invento no trago mierda. En cambio el
juego me ha costado 7 veces más y me frien a publicidad, hace
media hora en el juego me estrellé en una curva donde en el
arcén había un anuncio pintado en el suelo de Vodafone de más
de 40 metros de largo, jej [sonrisa] señor dame paciencia.

Hola,pues mi aparato es mas economico que el tuyo,es el mando de la tv y el dedo de mi mano y encima selecciona el canal que me interesa ver en ese momento.

Joder tio,parece que te jode mas el que halla publicidad en el arcen donde te la has pegado,que el hecho de que te la hallas pegado.
No sera que el motivo de que te la hallas pegado es que te has quedado mirando la publicidad,en vez de concentrarte en conducir.No te lo tomes a mal pero es que parece un poco surrealista,el extremo con que te estas tomando el hecho de que el forza tenga publicidad.

Saludos, disfruta del juego y pasa de la publicidad,que es lo que hacemos todos cuando jugamos.
Hombre pues creo yo que sobre todo cuando recrean un circuito real, lo hacen por el realismo.

Imaginate un juego de F1 donde los coches no tuvieran sus respectivas publicidades, el ferrari totalmente rojo, seria bastante soso y el juego perderia mucho en realismo. lo mismo para los juegos de rallys de motos de futbol etc. etc.

El dia que se interumpa la partida para poner un anuncio estare totalmente de acuerdo contigo, pero de momento me parece totalmente normal.

Entiendo perfectamente lo de los anuncios en la tele, a mi tambien me joden un monton, pero esto ya es exagerar.
Si un juego tiene que llevar publicidad para hacer la experiencia de juego más realista me parece francamente correcto.

Salu2
Una cosa, tio
porque escribes en verso
siendo mas lioso y adverso
en vez de en prosa, como siempre ha sio?
Hace meses en mi televisión no entra ni un sólo anuncio gracias

Estoy contigo en cuanto al tema de la TV. No obstante incluso me agrada el realismo que aporta al juego la publicidad estática que aparece. De hecho en los juegos de coches, una de las cosas mas chulas es el tunning, y eso es añadir y añadir publicidad a tu propio coche, que si RECARO, que si MOMO, etc... para mi le da realismo.

Otra cosa es en la TV. Pero lo mas fuerte es que hasta en los canales de pago como puede ser FOX, te meten publicidad generalista, eso si que es triste, pagar para ver anuncios... por favor que tomen nota y supriman esa publicidad que ya pagamos para ver el canal.

De todos modos yo hace ya años que no veo casi ningun anuncio, porque sencillamente lo veo todo grabado con mi DVD grabador asi que sin problemas.

Salu2.
Pues yo no entiendo eso de mas realista porque lleva publicidad (os meten publicidad y les dais las gracias?), siempre se pueden poner vallas con cosas inventadas y que no suenen mal, a mi tambien me revienta pagar 70€ (que no es moco pavo) y encima me toque tragarme publicidad.

Es posible que tengan más que asumido que el juego se va a piratear a saco, y tratan de obtener beneficios así, pero me sigue pareciendo una guarrada para el que paga el juego, es que paguen justos por pecadores.

Por cierto, puede que no esteis deacuerdo con el creador del hilo, pero algunos se pasan con sus comentarios...

Un saludo!
Pues este chico aparte de necesitar un psiquiatra... creo que no ve la tv ni escucha la radio ni navega por internet XDDDD ah y mucho menos sale a la calle... Compi tu vida debe molar un mazo ^^
Estais colgaos, si colgaos, yo no soy comprador compulsivo, de echo soy un tio que gasta poqusimo dinero en vicios excepto la xbox y poco mas, y me encanta ver anuncios mas q nada para ver q hay a no ser q sean una chorrada, tampoco diga q me engancho a ellos, pero me gusta saber q hay, y no me lavan el cerebro por verlos al pasar por una recta del forza 2....estais un poco obsesionados.
pues a mi no me molesdta, la publicidad en las vallas de un circuito
Teniendo en cuenta que la publicidad paga los programas que veis por la tele, encuentro cachondo demonizar la publicidad de esta manera. Porque sin publicidad lo único que habría en la tele es reemisiones 24/7 de las películas de Cantinflas.

En el fondo, no deja de ser otra expresión de esa actitud tan española de "toma todo lo que puedas y que se jodan los demás" convenientemente disfrazada de ese anarquismo antisistema a la española que sólo se aplica cuando conviene, análogo a los que justifican la piratería pero irían a la guardia civil en cuanto alguien les robase un boli.
Unas preguntas para los que no les gusta la publicidad en los juegos.
En juegos de coche.. A que os gusta jugar con un Renault, Lamborghini, Ferrari.. y no con Renul, Lambini, Ferraro..

En juegos de futbol.. No os jode jugar con Mersesyde Red. Lancashire, Man Red.. en vez de Liverpool, Manchester... con su equipacion real?

O cuando los jugadores se llamaban Raolo. Saker.. Pullo, ?

Sres, el que aparezca Ferrari, Renault, Saleen, Liverpool etc etc.. que si, que son licencias, pero es PUBLICIDAD para dichas marcas, nombres de equipo, futbolistas... y si no, acordaros hace ya unos cuantos años con need for speed (hot pursuit creo), que los coches no podian deformarse a causa de un accidente para no "perjudicar" a las marcas..
Teniendo en cuenta que la publicidad paga los programas que veis por la tele, encuentro cachondo demonizar la publicidad de esta manera. Porque sin publicidad lo único que habría en la tele es reemisiones 24/7 de las películas de Cantinflas.

Jajajajajajajajajajajajajaja.
Ya defendiendo hasta el nivel de la televisión. De verdad, que pena... Despotricando contra el creador del hilo de todas las maneras posibles, sin decir nada coherente (esto lo digo por algunos comentarios que son muy fuertes, directamente insultando y sin aportar nada).

La realidad es que la programación de TV (da igual el canal) es autentica basura.

Bendito emule. Gracias a el pude descubrir el cine de verdad, no esa bazofia que nos ponen, y en cima, repleta de anuncios (a veces más de 15 minutos seguidos).
Yo ya no tengo tele, con el emule y el proyector voy sobrao.
Y he podido descubrir a Bergman, Tarkovsky, Kim-ki duk, Chon-Work Parck, Fellini, etc, etc, etc...
Pero vamos, que si piensas que gracias a la publicidad podemos ver las grandes películas de Van Dame en antena 3 y los programas tipo revista "HOLA"... Tu mismo... Pero no pienses que te vamos a tomar en serio.

Y por favor, dejad los comentarios tipo: "y no os jode jugar con tal equipo de fútbol o tal marca de coche" porque ya hemos hablado de ello a lo largo del hilo y está más que explicado. Eso no es publicidad, son marcas, y no solo no molestan, si no que aportan muchísimo a ese tipo de juegos (ejemplo, las marcas reales de todo tipo de mejoras para los coches en el Forza2). Es como jugar a un juego de spiderman, por poner un ejemplo, y que se llame arañaman y vista de verde.
Aunque recuerdo los nombres de los jugadores de algunos PES XDDD, o el Catalonia Estadium, jajaja. No estamos hablando de eso.

Estamos hablando de publicidad de 300 en el Crackdown (no viene a cuento en una ciudad con estética futurista-apocaliptica) ni, como alguien comentaba, vallas publicitarias en mitad del desierto en el GRAW. Eso no aporta nada, al revés, jode la estética del juego.
O las pantallas de carga del Wipeout con la publicidad de Red Bull en un juego de 10.000 pts de entonces (por cierto, tambien estaba todo plagado de vallas de Red Bull en el propio juego. Sería realista si hubiera de todo tipo de marcas, en todo caso, pero estaba plagado. Aún así el juego era un juegazo pero todo el mundo lo comentaba por aquel entonces.

Pero vamos, que veo el futuro muy negro. No es que a la gente no le guste la publicidad, si no que por lo que veo, la pedís a gritos.

En el fondo, no deja de ser otra expresión de esa actitud tan española de "toma todo lo que puedas y que se jodan los demás" convenientemente disfrazada de ese anarquismo antisistema a la española que sólo se aplica cuando conviene, análogo a los que justifican la piratería pero irían a la guardia civil en cuanto alguien les robase un bol

Esta última parte no entiendo a que viene, pero parece que estas muy jodido.

Saludos y perdonad ciertas expresiones, pero es que algunos comentarios me han indignado. La publicidad es la forma más descarada de manipulación que existe y deberíamos tener un punto de vista más crítico. Por nuestro propio bien.
Mormi escribió:
Jajajajajajajajajajajajajaja.
Ya defendiendo hasta el nivel de la televisión. De verdad, que pena... Despotricando contra el creador del hilo de todas las maneras posibles, sin decir nada coherente (esto lo digo por algunos comentarios que son muy fuertes, directamente insultando y sin aportar nada).

La realidad es que la programación de TV (da igual el canal) es autentica basura.

Bendito emule. Gracias a el pude descubrir el cine de verdad, no esa bazofia que nos ponen, y en cima, repleta de anuncios (a veces más de 15 minutos seguidos).
Yo ya no tengo tele, con el emule y el proyector voy sobrao.
Y he podido descubrir a Bergman, Tarkovsky, Kim-ki duk, Chon-Work Parck, Fellini, etc, etc, etc...
Pero vamos, que si piensas que gracias a la publicidad podemos ver las grandes películas de Van Dame en antena 3 y los programas tipo revista "HOLA"... Tu mismo... Pero no pienses que te vamos a tomar en serio.

Y por favor, dejad los comentarios tipo: "y no os jode jugar con tal equipo de fútbol o tal marca de coche" porque ya hemos hablado de ello a lo largo del hilo y está más que explicado. Eso no es publicidad, son marcas, y no solo no molestan, si no que aportan muchísimo a ese tipo de juegos (ejemplo, las marcas reales de todo tipo de mejoras para los coches en el Forza2). Es como jugar a un juego de spiderman, por poner un ejemplo, y que se llame arañaman y vista de verde.
Aunque recuerdo los nombres de los jugadores de algunos PES XDDD, o el Catalonia Estadium, jajaja. No estamos hablando de eso.

Estamos hablando de publicidad de 300 en el Crackdown (no viene a cuento en una ciudad con estética futurista-apocaliptica) ni, como alguien comentaba, vallas publicitarias en mitad del desierto en el GRAW. Eso no aporta nada, al revés, jode la estética del juego.

Pero vamos, que veo el futuro muy negro. No es que a la gente no le guste la publicidad, si no que por lo que veo, la pedís a gritos.

Esta última parte no entiendo a que viene, pero parece que estas muy jodido.

Saludos y perdonad ciertas expresiones, pero es que algunos comentarios me han indignado. La publicidad es la forma más descarada de manipulación que existe y deberíamos tener un punto de vista más crítico. Por nuestro propio bien.

Hola,pues tanto que dices que la plublicidad es la forma mas descarada de manipulacion que existe y tan en contra que parece estas.

Tu nos estas metiendo publicidad de una forma descarada con tu firma.

A mi me da igual tu firma pero ya que hablas en contra de la publicidad descarada,te podias aplicar el cuento para ti mismo tambien,que yo sepa estas haciendo publicidad de una pelicula japonesa "lobo solitario VS zatoichi" y tambien de una comunidad "cine club allzine",osea que nos metes dos publicidades en un solo cartel y firma, eso que haces si que es descarado basandonos en tus argumentos..

Saludos.
La publicidad se crea con el fin de conseguir dinero. Mi firma es un cineforum de Allzine, en el que hablamos de cine, sin ninguna intención de sacar pasta. En este caso hablamos sobre dos de las películas más interesantes de Samurais de los años 70, que no creo que encuentres a la venta. Y la firma la he puesto porque me mola, ni siquiera le he puesto un enlace.
Como comprenderás, no entiendo que quieres decir con tu comentario.
Por cierto estáis invitados a participar.

No entiendo por que mis palabras entorno a este tema de la publicidad en los videojuegos llevan a gente a tratar de atacarme directamente con cosas como mi firma. En fin, hay gente para todo...

Por cierto, recordareis que quitaron las vallas publicitarias en mitad de las carreteras por que provocaban accidentes. Solo dejaron el Toro de Osborne por el componente estético y "cultural". Así que no toda la publicidad es beneficiosa, como piensa la mayoría de la gente por aquí, y pos supuesto nos afecta aunque ni siquiera seamos conscientes (yo pensaba que las vallas publicitarias eran de la publicidad que menos llamaba la atención, ya que uno está conduciendo y tiene que estar mirando a la carretera).

Tal vez el problema del hilo, (que haya gente que prácticamente insulte al creador y se valla) sea su título, que es muy poco acertado.

Es curioso como en los demás productos audiovisuales, se paga precisamente la carencia de publicidad. Una película comprada es mejor que una en TV, además de por la calidad (antes con el VHS no existía apenas diferencia) por que no tienen anuncios. Y una canción comprada es mejor que una grabada de la radio por lo mismo.

Hace unos años, en las noticias de TV no ponían publicidad. Después hacian cortes entremedias. Luego insertaron espacios micropublicitarios dentro de las propias noticias....

Todo "evoluciona" poco a poco...

Saludos.
Mormi escribió:La publicidad se crea con el fin de conseguir dinero. Mi firma es un cineforum de Allzine, en el que hablamos de cine, sin ninguna intención de sacar pasta. En este caso hablamos sobre dos de las películas más interesantes de Samurais de los años 70. Y la firma la he puesto porque me mola.
Como comprenderás, no entiendo que quieres decir con tu comentario.
Por cierto estáis invitados a participar.

No entiendo por que mis palabras entorno a este tema de la publicidad en los videojuegos llevan a gente a tratar de atacarme directamente con cosas como mi firma. En fin, hay gente para todo...

Por cierto, recordareis que quitaron las vallas publicitarias en mitad de las carreteras por que provocaban accidentes. Solo dejaron el Toro de Osborne por el componente estético y "cultural". Así que no toda la publicidad es beneficiosa, como piensa la mayoría de la gente por aquí.

Tal vez el problema del hilo, (que haya gente que prácticamente insulte al creador y se valla) sea su título, que es muy poco acertado.

Es curioso como en los demás productos audiovisuales, se paga precisamente la carencia de publicidad. Una película comprada es mejor que una en TV, además de por la calidad (antes con el VHS no existía apenas diferencia) por que no tienen anuncios. Y una canción comprada es mejor que una grabada de la radio por lo mismo.

Hace unos años, en las noticias de TV no ponían publicidad. Después hacian cortes entremedias. Luego insertaron espacios micropublicitarios dentro de las propias noticias....

Todo "evoluciona" poco a poco...

Saludos.

Estoy deacuerdo en que esa comunidad que esta puesta en tu firma,no tenga el fin de conseguir dinero,pero estas haciendo publicidad de una pelicula la cual gracias a ti y la publicidad gratuita que le estas haciendo puede hacer mas ventas y en consecuencia al fin y al cabo es publicidad.

Yo no te ataco direcamente lo unico que digo que si no te gusta nada la publicidad,no la hagas.

Saludos.
Te digo que dudo que las encuentres a la venta...
No creo que hayas puesto un buen ejemplo, sinceramente.
Si estuviera en una valla del crackdown igual tenía más éxito [sati]
No se, si tuviera una firma sobre El Quijote ¿Pensarías que es publicidad? ¿O más bien un intento de que la gente conociera la obra?

De todas formas, el problema de la publicidad es a lo que estamos llegando. Hace un tiempo que es demasiado agresiva. Unos post antes decía que el capitalismo no me parece mal, pero que estamos llendo hacia otra versión muchísimo más agresiva que como era en sus inicios.
No es tanto la publicidad en si misma, si no como es la publicidad actualmente.

Saludos.
La publicidad en los juegos deportivos y de conduccion hacen los juegos mas realistas, aunque si es verdad, que si meten mucha publicidad, bajen un poco el precio del juego...
Mormi escribió:La publicidad se crea con el fin de conseguir dinero.

Y eso es una mentira. La publicidad se crea con el fin de atraer a la audiencia publicitaria hacia los fines propios. A tí te gusta esa película y esa comunidad y haces publicidad de ella para atraer a gente. Simplemente porque no te lucres no significa que no saques algún tipo de ganancia.

En cuanto al nivel de la televisión actual, tendrá el que tendrá pero si tu te has molestado en adquirir un aparato para filtrar los anuncios, es que la ves lo suficiente para que dicho aparato te sea útil. Sea lo que sea lo que ves lo paga la publicidad (en el caso de las televisiones públicas, en régimen de co-financiación con el estado).

En cuanto a tus aficiones cinéfilas veo que disfrutas mucho con el buen cine pero aún así no tiene el más mínimo interés en recompensar ni a los que han creado dichas películas ni a los que arriesgaron financiándolas. Es decir, de la forma más egoísta posible aprovecharte del esfuerzo de los demás sin soltar un solo duro a cambio. Resumiendo, toda tu palabrería antisistema no es más que una máscara para enorgullecerte de ser un ladrón. Es especialmente sangrante tendiendo en cuenta que es extremadamente difícil financiar las películas no comerciales (por si no te habías enterado, a la peña que curra en un rodaje hay que pagarles). Si me dijeras que te gustan los spidermans, harry potters y demás pues aún porque esos proyectos son ultra-rentables. Pero las películas de arte y ensayo (utilizando una terminología periclitada pero aún válida) suelen tener malos resultados que a la larga se convierten en obstáculos para que el director/guionista pueda poner en marcha futuros proyectos artísticos.

Pero claro, que el director pueda seguir haciendo películas con fines estéticos y no comerciales a tí te importa una mierda. Tú lo único que quieres es seguir disfrutando gratis y presumir en los foros. Qué quieres que te diga, cada uno toma sus decisiones en la vida pero no esperes que los demás no te tomen por lo que realmente eres.
Acabo de encontrar una pequeña noticia en vida extra sobre el tema:
http://www.vidaextra.com/2006/06/11-publicidad-en-los-videojuegos

Lo más destacable, según mi punto de vista, es un comentario que habla sobre la publicidad encubierta (el ejemplo de la publicidad de Orange dentro del GH3, juego al que he jugado bastante y todavía no me había dado cuenta de que estaba esa publicidad por ahí metida.

Si os dais cuenta, cuando meten publicidad en una serie, tienen que poner PUBLICIDAD en la esquina, precisamente para que no nos pille desprevenidos.

Lorrac, tío, si te leyeras el hilo verías que yo no tengo ningún aparato de ese tipo, de hecho no tengo tele.
Joder, te has cebao conmigo. Me llamas ladrón? A cuento de que? Yo hago cortos y pretendo dedicarme al mundo audiovisual. Compro más películas desde que tengo el emule por que he conocido más cine, así de simple (si hubieras leído los post anteriores verías que tengo un proyector y créeme que los divx se ven pixeladisimos. Y alguna de importación por el mero hecho de que las productoras no se dignan a traerlas aqui.

Yo expongo una serie de comentarios explicanto porque me parece un abuso la publicida d actual.
Tu me llamas ladrón.

WTF!! Esto más que una comunidad parece una "enemidad"

o comerciales (por si no te habías enterado, a la peña que curra en un rodaje hay que pagarles). Si me dijeras que te gustan los spidermans, harry potters y demás pues aún porque esos proyectos son ultra-rentables. Pero las películas de arte y ensayo (utilizando una terminología periclitada pero aún válida) suelen tener malos resultados que a la larga se convierten en obstáculos para que el director/guionista pueda poner en marcha futuros proyectos artísticos.

En cuanto a tus aficiones cinéfilas veo que disfrutas mucho con el buen cine pero aún así no tiene el más mínimo interés en recompensar ni a los que han creado dichas películas ni a los que arriesgaron financiándolas. Es decir, de la forma más egoísta posible aprovecharte del esfuerzo de los demás sin soltar un solo duro a cambio. Resumiendo, toda tu palabrería antisistema no es más que una máscara para enorgullecerte de ser un ladrón. Es especialmente sangrante tendiendo en cuenta que es extremadamente difícil financiar las películas no comerciales (por si no te habías enterado, a la peña que curra en un rodaje hay que pagarles).

Ya te digo, te has lucido tío. Defiendo ese tipo de cine por que debe existir. Y precisamente los directores que he citado son famosisimos y reconocidisimos, y los problemas que han tenido algunos (Bergman ha estado haciendo cine hasta justo antes de morir) han sido de otra índole.

Y Chan work parck es el director de Oldboy, película cojonuda pero que de "arte y ensayo" tiene poco.

Claro que me parece bien que hubiera publicidad de las películas de Tarkovsky por ejemplo (bueno, con que se dignaran a sacarlas en España en DVD, y así no tener que comprarlas por Amazon, me conformo) pero no que empapelen los vagones del metro con imágenes de sus películas (cosa que no pasaría nunca por que eso solo lo pueden hacer las grandes producciones). Estamos hablando de la publicidad agresiva que existe en la actualidad.

En fin, que todo lo que dices te lo has inventado por que no me conoces de nada, y además no se que tiene que ver con el tema que estamos tratando.

Y me encantan las buenas superproducciones y me chifla la serie b y el gore. No solo de "arte y ensayo" vive el hombre XDDD

Un saludo.
116 respuestas
1, 2, 3