¿Puede haber amistad sin más entre hombres y mujeres?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Puede haber amistad sin más entre hombres y mujeres?
52%
79
15%
23
22%
33
1%
2
8%
12
3%
4
Hay 153 votos.
Y hablando de todo un poco... será posible salir de la friendzone? De la friendzone establecida verbalmente, después de haberse declarado...

Existe algún caso para sentar jurisprudencia?
Yo, ya lo dije en su día y lo repito hoy, no creo que sea posible eso de la amistad entre hombre y mujer, además de no verle ningún tipo de sentido.
Nachoman escribió:Y hablando de todo un poco... será posible salir de la friendzone? De la friendzone establecida verbalmente, después de haberse declarado...

Yo directamente, no existiría si eso de la friendzone hubiese sido un muro insalvable.

Yo soy la prueba viviente, arrodíllate ante mí [qmparto] [qmparto] [sonrisa]

P.D: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , jajajajajaja.
NO. No es posible, de ninguna manera. Es el instinto reproductor del macho dominante y eso es lo que busca la hembra, no olvidemos nuestro pasado.
Sólo si el otro es homosexual.... no, sólo si él es gay xDD

Evidentemente, sí, como dice Psipsina, depende de la madurez de cada persona.
Sófriterd escribió:
Nachoman escribió:Y hablando de todo un poco... será posible salir de la friendzone? De la friendzone establecida verbalmente, después de haberse declarado...

Yo directamente, no existiría si eso de la friendzone hubiese sido un muro insalvable.

Pues según los resultados de esta encuesta, ninguna mujer de las que ha contestado tendría una relación con su mejor amigo. Así que seguramente no eras el mejor amigo de esa chica con la que estuvistes [poraki]

Puestos a averiguar si un amigo se puede convertir en algo más con el paso de los años y teniendo mucha paciencia, puedo decir que no conozco ningún caso. ¿Alguien de vuestros conocidos que lo haya conseguido y que no sea Sófriterdios?.
¿Algún tutorial para newbies newbies newbies?.
Claro que si, solo tienen que darse dos condicionantes:

1. Que no haya atraccion mutua, que ninguno se sienta atraido por el otro.
2. Que haya una buena sintonia entre ambos (obvio para cualquier amistad).
Poder se puede si ambos están por la labor, lógicamente.
Carladeadware escribió:Una pregunta, ¿por que solo pensais en follarosla?

Se piensan muchas más cosas, evidentemente, pero quizás florece algo más porque parece lógico que nazca el auténtico objetivo para el que nacimos: reproducirnos.

Tampoco estoy de acuerdo con lo que hablabas antes de la friendzone. A mi me mandaron una vez y no fui, pero existir existe y es un hecho que muchos hombres pueden relatarte.

No sé si es que nos miras con altivez y arrogancia, pero piensa que los dos temas de los que hablas son el comedero de cabeza de muchos hombres (muy ligados además entre ellos) ya sea porque son conscientes de sus limitaciones y/o tengan miedo de ser rechazados y también el que le hayan mandado más de una vez a "la zona de amigos", zona bastante desagradable por cierto.

P.D.: cambiando los sexos también pasa, aunque con menos frecuencia desde mi punto observable.
Carladeadware escribió:Una pregunta, ¿por que solo pensais en follarosla?

por la misma razón que vosotras vais detrás de los malotes o los que tienen pasta, instinto XD
Yo creo que sí... pero bajo circunstancias muy determinadas. Él siendo demasiado fiel a una pareja con mayor atractivo a la chica en cuestión... o que él no tenga pareja y la otra trabajara de extra en mordor, puede ser.
NMSX escribió:Yo creo que sí... pero bajo circunstancias muy determinadas. Él siendo demasiado fiel a una pareja con mayor atractivo a la chica en cuestión... o que él no tenga pareja y la otra trabajara de extra en mordor, puede ser.

Claro, porque siempre es de él a ella, ¿no?
Flanders escribió:
Sófriterd escribió:

Pues según los resultados de esta encuesta, ninguna mujer de las que ha contestado tendría una relación con su mejor amigo. Así que seguramente no eras el mejor amigo de esa chica con la que estuvistes [poraki]

Me explico como el culo. Quería decir que yo soy el resultado (barriguita and 9 mounths later, buuuaaaa buuuuaaaa [sonrisa] ).

Yo vivo en una permanente friendzone. Yo creo que las tías me han baneado y yo no me he enterado [qmparto] [qmparto] .
(mensaje borrado)
No Plan B está baneado por "Troll"
Es rotundamente imposible. Nuestro instinto nos obliga a reproducirnos, y no importa con quien lo hagamos, ya sean incluso nuestras madres, abuelas, hermanas... :-|
(mensaje borrado)
Carla y Plan B, calmaos un poquillo y pensad antes de darle a "enviar" porque tan malo es el que deja caer el insulto como el que insulta directamente.
Yo he leído todo el hilo completo, pero hay cosas con las que me he quedado.

Yo creo que si puede haber amistad. Pero es como se ha comentado, depende la madurez de cada un@. No es que sea un Barney de la vida, pero se puede decir que un 50 % de mis amistad con alguna chica ha habido alguna atracción por parte mía o por parte de ella. Ahora es como todo, si te dan calabazas (o la das) y no lo aceptas, pues poco vas a conseguir. Se supone que si le has tirado los tejos, es una tía DPM. A no ser que sea rollo de una noche que ahí no entro. En serio, hay chicas que como amiga te ayudan hasta a ligar... [burla2] .

A mi lo que me gustaría saber viendo un poco el panorama. Los que dicen que es imposible, ¿no tenéis ni una amig@? ¬_¬
Mi pregunta es: Para aquellos que acabasteis en una relación siendo antes mejores amigos...¿os declarasteis anteriormente y os dijo que no?
Ser ultrax escribió:Mi pregunta es: Para aquellos que acabasteis en una relación siendo antes mejores amigos...¿os declarasteis anteriormente y os dijo que no?

Mis papis sí. Se dijeron no uno cada vez [qmparto] [qmparto] . Y al final la "negativa" te está contestando [plas] .

Quizá eran otros tiempos, a saber [fumando] .
Aquí se explica algunas cosas: hilo_el-mundo-yo-tu_1948357 entre los hombres y las mujeres.

Respecto al hilo, como ya comente antes, es muy dificil pero no imposible, una amiga de la infancia no sera igual que una amiga en la adolescencia, después de todo el hombre va a lo que va en esas edades, cuando uno llega a adulto sobre los 25 para adelante empieza buscar mas los sentimentalismos humanos en los dos géneros, no solo el hombre, pero normalmente el impulso entre los dos sexo son tan fuertes que se mezcla la amistad con el deseo y provoca un PUM en lo que llamamos una relación entre amigos sin compromiso.

Tal vez los dos buscan algo de placer en sus vidas a pesar de que eso puedo afectar una amistad y se convierta en algo nuevo.

Por otra parte, como experiencia personal he tenido varias relaciones tanto amistad como de amores con mujeres y es muy duro mantener una relación con una amiga solamente de amistad al menos que tengas pareja.

Conclusion: Dejaros llevar con las mujeres, pero siempre os interpondra el paso mas importante ¿placer o amistad? en vuestras manos esta.
Ser ultrax escribió:Mi pregunta es: Para aquellos que acabasteis en una relación siendo antes mejores amigos...¿os declarasteis anteriormente y os dijo que no?

Bueno, acabo de recordar que un amigo consiguió a su chica, después de una negativa de ella.
Mi amigo y ella coincidieron en la Universidad, eran de distintas ciudades. Ella tenía novio, mi amigo la invitó a nuestra ciudad en vacaciones (yo estaba presente cuando la llamó), y ella le dió una respuesta negativa.

Al poco tiempo, ella cortó con el novio y se hizo novia de mi amigo. También es cierto que mi amigo la ayudó mucho para que ella aprobara. Mi amigo es uno de esos genios que pocas veces se encuentran por la vida, y supongo que ella se dió cuenta que con él tendría un futuro bastante mejor que con el otro.
Supongo que estos factores son determinantes cuando las mujeres quieren asentar la cabeza, y ante un don nadie y un futuro prometedor, escogerán al segundo candidato. Así pues, mirándolo por este lado, estoy igual de jodido :p
Yo tengo amigos de toda la vida, que no son unos trolls y que jamás he visto como posibles machos reproductores. Es más, sólo pensarlo me da grima.

Mis amigos, son mis amigos.
Son sujetos asexuales con los que me descojono y les cuento mis batallitas y recíproco.
Tíos a los que necesito en mi vida, pero que no puedo ver como algo más. No tiene nada que ver que tengan o no pareja o que la tenga yo, no tiene que ver que sean fetos malayos, que no lo son, no tiene que ver ningún topicazo de los que estais hablando. Son mis amigos. Y ya está. Como puedo tener a mis amigas, tengo a mis amigos sin ningún tipo de instinto, interés o atracción sexual.

No sé es que me da la sensación de que la gente que dice que no puede tener amigos del otro sexo es porque tampoco tiene interés. Yo es que no lo comprendo.

Y nunca he tenido un desliz con ellos. Ni tampoco he sentido la necesidad o la atracción. Además de que me da la sensación de que sería como manchar la relación o algo así.

Flanders escribió:Supongo que estos factores son determinantes cuando las mujeres quieren asentar la cabeza, y ante un don nadie y un futuro prometedor, escogerán al segundo candidato. Así pues, mirándolo por este lado, estoy igual de jodido :p

Eso no es cierto. No se puede generalizar.
Eso lo hacen algunas tías que lo hacen. Pero yo conozco a tíos que también lo han hecho.
Irse con una pava que tampoco es que les matara y dejar tirada a la que sí, porque simplemente la otra les daba estatus laboral y les permitía relacionarse en un ambiente que les molaba.
Eso va en lo mierda que sea la persona, pero no nos metas a todas en el mismo saco, leñes.
Sí, Julia86, entiendo que no quieras tener nada con esos sujetos asexuales, o medio frikies, pero no has respondido a la pregunta del Hilo. ¿Piensas que esos amigos no han pensado en enrollarse contigo?.

En cuanto a que no todas sois iguales, pues no es algo que me tengas que aclarar, porque ya lo se. Aunque sinceramente hoy en día es difícil encontrar a alguien que no sea una copia de lo establecido por la sociedad. Es lo que hay, y quien lo quiera que lo acepte, y quien no que se quede sólo.

De todas formas, no por decir que una mujer a cierta edad prefiera a un tio con recursos, os esté insultando. La naturaleza es así, y la mujer es lógico que busque una estabilidad para ella y para sus futuros hijos. Quizás esto ya no sea tan determinante como hace unos años con la entrada de la mujer en el mercado laboral y demás, pero es obvio que es algo que lleva en sus genes.
Igualmente los hombres llevamos en los genes el reproducirnos, aunque hoy en día esto también ha cambiado un poco y ya no es fácil tener hijos por tenerlos.

No se, quizás esté equivocado en todo lo que digo, así que mis disculpas si no tengo ni zorra idea de lo que hablo.
Ui, qué picotas ¿no? XD

Medio frikies? A qué viene ésto? :O Son tíos más normales de los que andan por aquí, te lo aseguro. Y si he dicho lo de asexuales es en modo "ironía", refiriéndome a que no me transmiten ningún tipo de deseo sexual, porque son mis amigos y esa es la relación establecida.

Y sí, pienso que ninguno de ellos ha pensado en liarse conmigo, porque hace más de 15 años que nos conocemos y si se hubiera dado el caso, ya lo hubieran intentado.
Además, de que no. Yo para ellos soy como una hermana-prima-sobrinanieta. Es decir, cero atracción.

Y repito, ni ellos ni yo, nos parecemos a Slot de los Goonies. Somos gente normal.

En cuanto a que no todas sois iguales, pues no es algo que me tengas que aclarar, porque ya lo se. Aunque sinceramente hoy en día es difícil encontrar a alguien que no sea una copia de lo establecido por la sociedad. Es lo que hay, y quien lo quiera que lo acepte, y quien no que se quede sólo.

No es cuestión de que te lo tenga que aclarar a ti o no, contesto a lo que has dicho, porque es común ver generalizaciones a tutti plen...
De todas formas, me alegro mucho de que lo sepas, porque a veces hay algún cromañón que aún no lo tiene claro.

Además, quién te ha dicho que me he sentido insultada! Yo no, porque además no es así, no jodamos y saquemos las cosas de contexto... Que no entiendo este tipo de contestaciones en plan "piqueitor"...

Al lío... Eso de que llevamos en los genes buscar la estabilidad en un tío... Pues qué quieres que te diga... No sé qué cromosoma o lo que pollas sea que será al que te refieres tú, pero yo y todas las mujeres que conozco llevan currando como gilipollas toda su vida precisamente para ser autosuficientes, y eso han conseguido y eso he hecho yo...

La estabilidad económica me la doy yo, y por lo que veo en mi entorno, todas estamos igual. Trabajamos para nosotras y nuestra estabilidad. Pero ojo, que ya no sólo te hablo de nuestra generación que mi madre, mi abuela, mis tías... (menos una) todas hicieron lo mismo.

Si se habla de estabilidad al lado de una pareja, de un tío, actualmente sólo buscamos la emocional, que nos quieran, nos mimen y todas esas polleces.

Claro que siempre puede haber una chica que crea que es el hombre el que tiene que salir a cazar, (y siempre habrá un tío que crea que la mujer tiene que quedarse a planchar) pero vamos, que por donde yo me muevo -Barcelona City- no es normal en absoluto.

Y lo normal es tener amigos a secas. Puedes tener follaamigos, parejas, amantes, lo que te da la gana... Pero también tienes buenos amigos y "punto".

A muchas personas les da miedo quedarse solas. Ya no sólo por el qué dirán, ése sobre el que estamos hablando, sino porque no saben estar solas. A mí, por ejemplo, no me gusta, pero no me muero de horror por estarlo.

En cambio, sí que creo que el miedo a estar solos es más propio de tíos. He visto a más chicos aguantar carros y carretas con mujeres que no les convenían o que incluso les trataban mal, sólo porque les daba pánico estar sólos, que mujeres aguantando lo mismo.

No se, quizás esté equivocado en todo lo que digo, así que mis disculpas si no tengo ni zorra idea de lo que hablo.

Bueno, y qué... Yo no tengo ni guarra de lo que digo la mayoría de las veces. Pero es Sábado, estoy enferma con un virus, no puedo salir, tengo que currar mañana y no tengo otra cosa mejor que hacer que decirte que sí se pueden tener amigos sin follártelos ni pensar en el acto en cuestión. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, relacionado con el momento en que te follas al amigo/amiga en cuestión...
Sí que me he dado cuenta, que son más las tías "que van de amigas" para follarse al tío, que al revés. La típica mosquita muerta comprensiva, que ayuda al pobre chaval en sus problemas con las mujeres-familia-curro y le escucha y comprende, para... ¡"Zasca"! meterle la lengua hasta la garganta a la que se descuide... Estas tías me dan mucha grima. [carcajad]
Julia86 escribió:Al lío... Eso de que llevamos en los genes buscar la estabilidad en un tío... Pues qué quieres que te diga... No sé qué cromosoma o lo que pollas sea que será al que te refieres tú, pero yo y todas las mujeres que conozco llevan currando como gilipollas toda su vida precisamente para ser autosuficientes, y eso han conseguido y eso he hecho yo...

La estabilidad económica me la doy yo, y por lo que veo en mi entorno, todas estamos igual. Trabajamos para nosotras y nuestra estabilidad. Pero ojo, que ya no sólo te hablo de nuestra generación que mi madre, mi abuela, mis tías... (menos una) todas hicieron lo mismo.

Si se habla de estabilidad al lado de una pareja, de un tío, actualmente sólo buscamos la emocional, que nos quieran, nos mimen y todas esas polleces.

Lo de la estabilidad dependerá mucho más del entorno familiar (o de la influencia de tus amigos). En mi familia, conozco muchos caso de esposas que se ha dedicado a ser amas de la casa. No puedo profundizar en todas las parejas (no suelo ser un Jorge Javier Vázquez ni siquiera en su sexualidad... [+risas] ), pero varias mujeres ha decidido ser amas de casa por voluntad propia. Ahora, es cierto que los tiempos cambias, y en mi caso, yo no quiero que mi chica tuviera la idea de "como yo trabajo y traigo el dinero, ella se dedica a las tareas domésticas".

Pero también te digo que como cambia en un sentido, también cambia en el otro. Conozco tíos que "como la novia trae el dinero a casa", pues puedo tocarme un poco más los huevos. ¿Qué prefieras la estabilidad emocional? Puede que si. Pero si una la estabilidad económica no va unida a la estabilidad emocional, unos de los miembros de la pareja tiene una paciencia infinita... [sonrisa]

Julia86 escribió:Y lo normal es tener amigos a secas. Puedes tener follaamigos, parejas, amantes, lo que te da la gana... Pero también tienes buenos amigos y "punto".

A muchas personas les da miedo quedarse solas. Ya no sólo por el qué dirán, ése sobre el que estamos hablando, sino porque no saben estar solas. A mí, por ejemplo, no me gusta, pero no me muero de horror por estarlo.

En cambio, sí que creo que el miedo a estar solos es más propio de tíos. He visto a más chicos aguantar carros y carretas con mujeres que no les convenían o que incluso les trataban mal, sólo porque les daba pánico estar sólos, que mujeres aguantando lo mismo.

Yo miedo de estar sólo pues tampoco (en mi caso). Y en general mis amigos cuando lo hemos hablado, no han demostrado eso tampoco. Como digo, creo que todo dependerá a lo que te hayas acostumbrado. Yo desde un enano siempre estaba haciendo las cosas con mis manitas y quizás, a no depender tanto de unos padres, pues no veo esa "excesiva necesidad" de estar acompañado. Además, estando en España (otros países no hablo por desconocimiento), siempre puedes hacer amigos con relativa facilidad. Así que el que está solo es porque no se mueve o es una persona insoportable. Y si perteneces al segundo grupo, intenta cambiar porque algo no gusta a tu alrededor... [+risas]

Julia86 escribió:Por cierto, relacionado con el momento en que te follas al amigo/amiga en cuestión...
Sí que me he dado cuenta, que son más las tías "que van de amigas" para follarse al tío, que al revés. La típica mosquita muerta comprensiva, que ayuda al pobre chaval en sus problemas con las mujeres-familia-curro y le escucha y comprende, para... ¡"Zasca"! meterle la lengua hasta la garganta a la que se descuide... Estas tías me dan mucha grima. [carcajad]

Pues me gustaría conocer alguna amiga de esas... [carcajad] . Que pena no ser bendecido de esa manera. Seguro que esa terapia funciona mejor que la de emborracharte en el primer bar que encuentres... [qmparto]
KKnot escribió:Personalmente pienso que no, yo por ejemplo, no puedo tener una "gran" amistad. Alguien con quien tomar algo de vez en cuando, charlar algún dia y poco mas porque sé perfectamente lo que es la "friendzone". La mujer elige, si alguien tiene que declararse, prefiero que sea ella. Pero bueno, yo es que lo digo todo por mis experiencias y forma de ser.

Buena suerte pues, hamijo…
killzone66 escribió:
KKnot escribió:Personalmente pienso que no, yo por ejemplo, no puedo tener una "gran" amistad. Alguien con quien tomar algo de vez en cuando, charlar algún dia y poco mas porque sé perfectamente lo que es la "friendzone". La mujer elige, si alguien tiene que declararse, prefiero que sea ella. Pero bueno, yo es que lo digo todo por mis experiencias y forma de ser.

Buena suerte pues, hamijo…

Seguire diciendo que la friendzone es la excusa mas patetica que poneis los tios.
Carladeadware escribió:Seguire diciendo que la friendzone es la excusa mas patetica que poneis los tios.

Mas bien , quereis hacer pensar que es una excusa para seguir tratando a muchos como meros pagafantas y pañuelos... que sale rentable ¿verdad? [hallow]
Eso te habra pasado a tí con alguna musa, por que yo no trato así a los tios.
Carladeadware escribió:Eso te habra pasado a tí con alguna musa, por que yo no trato así a los tios.

Me alegro, pero sí me he topado con musas aparte de con otro tipo de personas.
Por suerte no toda la gente es igual y no es algo generalizado, pero no solo lo he sufrido sino tambien visto en otros casos de colegas y amigos, asi que está mas extendido de lo que te piensas con lo cual de excusa tiene mas bien poco.
Carladeadware escribió:Seguire diciendo que la friendzone es la excusa mas patetica que poneis los tios.

Es que la "friendzone" no existe. Quiero decir, el "límite" entre ser un posible rollo a pasar a ser un amigo no existe. Si una chica (al igual que los chicos) no se plantea nada con un chico, no es porque le considere su amigo y no quiera más allá, es porque no le gusta para un rollo/pareja/loqueseamásalládelaamistad, y si una persona sólo te gusta como amistad, da igual qué haga o deje de hacer, y por supuesto no habrá traspasado ningún "límite", porque nunca existió la posibilidad siquiera.

Otra cosa es que no esté definida esa situación en la persona, y sí se pueda tener algo o no más allá de la amistad, pero esto ya no entraría en "sólo te veo como un amigo por y para siempre".
Me alegra leer opiniónes como las de Odalin y Thrasto. Por qué a mi me parece muy raro, todas las respuestas que estan dando aquí la mayoria de chavales. En las votaciones la mayoria de los hombres dicen que si se puede ser amiga de una mujer. Pero repasas los comentarios y no es así. ¿Quizas queran rectificar?

No quiero generalizar, pero vosotros mismo con comentarios de ''si la tia esta buena no puede ser mi amiga'', y contiunadamente os quejais de que no teneis amigas. Si de primeras pensais así me parece lo mas normal del mundo. Podriais ser mas ''humanos'' y pensar que hay más que eso en la vida?
Carladeadware escribió:Me alegra leer opiniónes como las de Odalin y Thrasto. Por qué a mi me parece muy raro, todas las respuestas que estan dando aquí la mayoria de chavales. En las votaciones la mayoria de los hombres dicen que si se puede ser amiga de una mujer. Pero repasas los comentarios y no es así. ¿Quizas queran rectificar?

No quiero generalizar, pero vosotros mismo con comentarios de ''si la tia esta buena no puede ser mi amiga'', y contiunadamente os quejais de que no teneis amigas. Si de primeras pensais así me parece lo mas normal del mundo. Podriais ser mas ''humanos'' y pensar que hay más que eso en la vida?

Es la diferencia entre pensar con el pito a con la cabeza y tambien el corazón ¿por qué no? Yo siento que antes de empezar a considerarte siquiera pareja/novi@ habria que intentar ser amigo de esa persona y ver como es de verdad, asi luego no vendrían las decepciones.
Y desde luego que puede haber amistad sin mas, las que provocan "friendzones" son las que dan falsas señales y/o esperanzas a proposito aka "viboras" aprovechadas.
La gente por suerte o por desgracia aprende a base de malas experiencias. [hallow]
Carladeadware escribió:No quiero generalizar, pero vosotros mismo con comentarios de ''si la tia esta buena no puede ser mi amiga'', y contiunadamente os quejais de que no teneis amigas. Si de primeras pensais así me parece lo mas normal del mundo. Podriais ser mas ''humanos'' y pensar que hay más que eso en la vida?

También tengo que decir que, las veces que he hablado con chicos sobre este tema, la mayoría (por no decir todos) me han dicho que para ellos no existe la amistad entre hombre y mujer, exceptuando lo que aquí han comentado: "si no es del agrado físico". Y alguno iba más allá y decía que sólo existía si se sacaba un "provecho" (no necesariamente sexual). Quiero creer que no es lo estándar siquiera.

Para mí es que está muy claro qué personas podrían ser algo más, cuáles no, cuáles un rollo pero nada más, etc., quizás dependa más de no tener claro eso a ser hombre o mujer, y a lo mejor esto lo tengamos generalmente más claro las mujeres que los hombres (pero esto son suposiciones).
Thrasto escribió:
Carladeadware escribió:Me alegra leer opiniónes como las de Odalin y Thrasto. Por qué a mi me parece muy raro, todas las respuestas que estan dando aquí la mayoria de chavales. En las votaciones la mayoria de los hombres dicen que si se puede ser amiga de una mujer. Pero repasas los comentarios y no es así. ¿Quizas queran rectificar?

Es la diferencia entre pensar con el pito a con la cabeza y tambien el corazón ¿por qué no? Yo siento que antes de empezar a considerarte siquiera pareja/novi@ habria que intentar ser amigo de esa persona y ver como es de verdad, asi luego no vendrían las decepciones.
Y desde luego que puede haber amistad sin mas, las que provocan "friendzones" son las que dan falsas señales y/o esperanzas a proposito aka "viboras" aprovechadas.
La gente por suerte o por desgracia aprende a base de malas experiencias. [hallow]

Thrasto eso es otra cosa, conocerla vale. Pero aquí lees comentarios de si esta buena pues d'entrada me la tengo que follar por que como amiga no la puedo tener. Comentarios así da mucho asco, es más aqui mas de uno se ha dedicado a meter en el saco a todas las tias de que somos tal manera. Y mira en real me he encontrado a muchisimos a tios así, pero tengo muy buenos amigos y no son nada de eso. Y por eso yo no me dedico decir diciendo por ahí que todos son iguales.

Editando, para responder a Odalin XD

Pienso Odalin que si que es cierto que hay tias que solo piensan en rollos y tal como los hombres. Pero si me doy cuenta que las mujeres tienen la cabeza mas asentada y son mas maduras con estas cosas. No van totalmente a por eso.

Y no con eso quiero decir que todas las tias no piensan así como los tios, pero la gran parte tanto como el hombre y la mujer tristemente solo van a eso.
Thrasto escribió:

Pues llamame raro, pero yo no puedo pensar en mis partes cuando hablo con una chica, solo pensaría en ella si estuviera enamorado de la persona, me pasa al reves, no me atrae lo fisico al momento, me atrae lo de dentro.

Así que no puedo diferenciar si la quiero como amiga o como objeto sexual en mi "friendzone"

En cualquier caso, las mujeres pueden ser de lo mejor o tu peor pesadilla, amigas existiran, pero el sustituyo de "amigo masculino" no, siempre seremos fieles a nuestra naturaleza y buscaremos el folleteo gratis y sin compromiso de amistad.

Recordar que... las mujeres pueden ser lo mejor en esta vida, pero te desafías como hombre al querer buscar una amistad con una mujer, una dura prueba.
No Plan B escribió:Así que no puedo diferenciar si la quiero como amiga o como objeto sexual en mi "friendzone"

En cualquier caso, las mujeres pueden ser de lo mejor o tu peor pesadilla, amigas existiran, pero el sustituyo de "amigo masculino" no, siempre seremos fieles a nuestra naturaleza y buscaremos el folleteo gratis y sin compromiso de amistad.

Recordar que... las mujeres pueden ser lo mejor en esta vida, pero te desafías como hombre al querer buscar una amistad con una mujer, una dura prueba.

Odalin y Thrasto, esto es a lo que me refiero.
Carladeadware escribió:
No Plan B escribió:Así que no puedo diferenciar si la quiero como amiga o como objeto sexual en mi "friendzone"

Odalin y Thrasto, esto es a lo que me refiero.

Pero es que NoplanB es de otro planeta, el de los simios [hallow] [carcajad] .... hoy habla del folleteo libre de la misma manera que ayer medio justificaba la pederastía como una prueba de amor y afecto XDDD
Carladeadware escribió:Pienso Odalin que si que es cierto que hay tias que solo piensan en rollos y tal como los hombres. Pero si me doy cuenta que las mujeres tienen la cabeza mas asentada y son mas maduras con estas cosas. No van totalmente a por eso.

Claro, me refiero a eso. Que por lo que yo he hablado con hombres y mujeres (y que parto no quiero considerar ni creo que sea lo estándar), las mujeres sí contemplan que exista sólo una amistad, sin posibilidad a más allá con esas personas, y los hombres sí dan más margen "quizás...". O, de no darlo, es por lo comentado en mi anterior mensaje. Que no comparto, ojo, yo hablo por lo que me han contado mis amigos varones.

Precisamente, por lo que comenta No Plan B de que una mujer no te dará la amistad que un hombre, yo sí creo en la amistad entre hombre y mujer, porque lo que me puede dar un hombre (como amistad) no me lo da una mujer. Por ejemplo me llevo mucho mejor con los hombres que con las mujeres, y mis mejores amigos son hombres, y ni tendría nada con ellos ni hay una posibilidad de "quizás...".
Odalin escribió:
Carladeadware escribió:Pienso Odalin que si que es cierto que hay tias que solo piensan en rollos y tal como los hombres. Pero si me doy cuenta que las mujeres tienen la cabeza mas asentada y son mas maduras con estas cosas. No van totalmente a por eso.

Claro, me refiero a eso. Que por lo que yo he hablado con hombres y mujeres (y que parto no quiero considerar ni creo que sea lo estándar), las mujeres sí contemplan que exista sólo una amistad, sin posibilidad a más allá con esas personas, y los hombres sí dan más margen "quizás...". O, de no darlo, es por lo comentado en mi anterior mensaje. Que no comparto, ojo, yo hablo por lo que me han contado mis amigos varones.

Precisamente, por lo que comenta No Plan B de que una mujer no te dará la amistad que un hombre, yo sí creo en la amistad entre hombre y mujer, porque lo que me puede dar un hombre (como amistad) no me lo da una mujer. Por ejemplo me llevo mucho mejor con los hombres que con las mujeres, y mis mejores amigos son hombres, y ni tendría nada con ellos ni hay una posibilidad de "quizás...".

Generalizar es malo , yo tambien he visto mujeres de "quizas" o que cuando estan mas pedo que Alfredo le tiran los trastos a todo bicho viviente [hallow]
En tu segunda parte de acuerdo y ya sabes que cuando quieras puedo darte eso que no puede una mujer [hallow] ( jajajajaja, es broma, solo quiero amistades ahora mismo). Es que no estamos hechos para ser iguales sino complementarios, lo que es aún mejor :)
Yo como que soy lesbiana, y ya sabeis por qué.

XD
Carladeadware escribió:Yo como que soy lesbiana, y ya sabeis por qué.

XD

Me he dado cuenta en algunos comentarios tuyos y revisando, por eso me extrañaba esa agresividad en estos tipos de hilos y de los errores se aprende, ahora entiendo tu compostura.

Lesbiana... como avanza el mundo.

@Odalin Pues la verdad, una pareja entre hombres y mujer nunca va a ser lo mismo, como bien has dicho el "quizas" la tenemos en nuestras mentes, yo no porque soy muy evolucionado mentalmente para ello, gracias a dios no soy como todos los hombres que se hace ilusiones con amistades femeninas (WARNING: SIN GENERALIZAR POR FAVOR, AY AY AY).

El que te de algo especial o único de un hombre es acertadamente verdad, pero no creo que tengamos el mismo pensamiento ¿verdad Odalin? poder se puede, pero en esta generación lo dudo de folleteo (que triste que viva en esta época).
No Plan B escribió:
XD

Me he dado cuenta en algunos comentarios tuyos y revisando, por eso me extrañaba esa agresividad en estos tipos de hilos y de los errores se aprende, ahora entiendo tu compostura.

Solo te voy a responder con lo que he resaltado con negrita, por que todo lo demas sobra.

Yo no voy a revisar tus comentarios, ya que de por sí ha dado la casualidad que siempre te encuentro en este tipo de temas. Llegando a decir barabaridades, cosa que no entra al caso.

¿Agresiva por qué? Pienso que lo que pongo es partes iguales tanto como el hombre y la mujer Plan B...
Thrasto escribió:Generalizar es malo , yo tambien he visto mujeres de "quizas" o que cuando estan mas pedo que Alfredo le tiran los trastos a todo bicho viviente [hallow]

Ya he dicho que es una opinión que no comparto ni quiero creer en ella. Que cuente lo que he hablado con otras personas no implica que tenga que estar de acuerdo con ello.

No Plan B escribió:@Odalin Pues la verdad, una pareja entre hombres y mujer nunca va a ser lo mismo, como bien has dicho el "quizas" la tenemos en nuestras mentes,

Bueno, eso yo no lo sé, no soy hombre xD A mí es lo que me han contado. Para mí sí está claro que puede existir, y que no está el "quizás" en ningún lado.

yo no porque soy muy evolucionado mentalmente para ello,

Lo sabemos.

El que te de algo especial o unico de un hombre es acertadamente verdad, pero no creo que tengamos el mismo pensamiento ¿verdad Odalin?

No he dicho que los hombres den cosas especiales, sino diferentes a las mujeres, que es distinto.

El resto no sé qué dices. ¿Cómo vamos a tener el mismo pensamiento hombres y mujeres si entre nosotros o nosotras no lo tenemos siquiera?
NoplanB , el adalid de la pederastía y la animosidad contra las mujeres... sí, estas muy avanzado, tanto como un reptil cazando bichos ;)
Thrasto, Plan B me ha llamado agresiva... [decaio]
Odalin escribió:
Thrasto escribió:Generalizar es malo , yo tambien he visto mujeres de "quizas" o que cuando estan mas pedo que Alfredo le tiran los trastos a todo bicho viviente [hallow]

Ya he dicho que es una opinión que no comparto ni quiero creer en ella. Que cuente lo que he hablado con otras personas no implica que tenga que estar de acuerdo con ello.

No Plan B escribió:@Odalin Pues la verdad, una pareja entre hombres y mujer nunca va a ser lo mismo, como bien has dicho el "quizas" la tenemos en nuestras mentes,

Bueno, eso yo no lo sé, no soy hombre xD A mí es lo que me han contado. Para mí sí está claro que puede existir, y que no está el "quizás" en ningún lado.

yo no porque soy muy evolucionado mentalmente para ello,

Lo sabemos.

El que te de algo especial o unico de un hombre es acertadamente verdad, pero no creo que tengamos el mismo pensamiento ¿verdad Odalin?

No he dicho que los hombres den cosas especiales, sino diferentes a las mujeres, que es distinto.

El resto no sé qué dices. ¿Cómo vamos a tener el mismo pensamiento hombres y mujeres si entre nosotros o nosotras no lo tenemos siquiera?

Has encontrado el enigma de la comunicación entre un hombre y una mujer, nunca nos vamos a entender, por eso me parece gracioso la forma en la que escribes el "quizas" del hombre, recuerdo en clases de sociales sobre el proyecto "Hombre y mujer" e igualdad, decía una profesora (que era mujer) sobre la educación desde niños y en el que eramos todos iguales incluso para entendernos, lejos de la realidad es muy dificil entenderse con sexo femenino cuando se es un poco mas mayor.

Espero que llegue el día en que mis hijos miren a las mujeres como personas y que todos somos iguales, espero educarlos bien.
Carladeadware escribió:
No Plan B escribió:
XD

Solo te voy a responder con lo que he resaltado con negrita, por que todo lo demas sobra.

Yo no voy a revisar tus comentarios, ya que de por sí ha dado la casualidad que siempre te encuentro en este tipo de temas. Llegando a decir barabaridades, cosa que no entra al caso.

¿Agresiva por qué? Pienso que lo que pongo es partes iguales tanto como el hombre y la mujer Plan B...

Bueno, tu orientación sexual no tiene nada que ver para buscar las partes iguales del otro genero, pero puede influir mucho tu punto de vista desde un heterosexual, los post que haces son respetables y con much amor propio hacia la mujer, no es para nada agresivo, pero para los ojos de un heterosexual por eso algunas personas no te va a entender al 100%
No Plan B escribió:Has encontrado el enigma de la comunicación entre un hombre y una mujer,

Jajajajajajaja. Me ha sonado muy Iker Jiménez.

nunca nos vamos a entender,

Eso lo estás diciendo tú, no yo.

por eso me parece gracioso la forma en la que escribes el "quizas" del hombre,

¡¡Pero si lo has dicho tú!!

recuerdo en clases de sociales sobre el proyecto "Hombre y mujer" e igualdad, decía una profesora (que era mujer) sobre la educación desde niños y en el que eramos todos iguales incluso para entendernos, lejos de la realidad es muy dificil entenderse con sexo femenino cuando se es un poco mas mayor.

Bueno, yo no estoy de acuerdo en que seamos todos iguales, pero no por ser hombre o mujer, sino como individuos.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5