› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Nachoman escribió:Y hablando de todo un poco... será posible salir de la friendzone? De la friendzone establecida verbalmente, después de haberse declarado...
Existe algún caso para sentar jurisprudencia?
Sófriterd escribió:Nachoman escribió:Y hablando de todo un poco... será posible salir de la friendzone? De la friendzone establecida verbalmente, después de haberse declarado...
Yo directamente, no existiría si eso de la friendzone hubiese sido un muro insalvable.
Yo soy la prueba viviente, arrodíllate ante mí
P.D: , jajajajajaja.
Carladeadware escribió:Una pregunta, ¿por que solo pensais en follarosla?
Carladeadware escribió:Una pregunta, ¿por que solo pensais en follarosla?
NMSX escribió:Yo creo que sí... pero bajo circunstancias muy determinadas. Él siendo demasiado fiel a una pareja con mayor atractivo a la chica en cuestión... o que él no tenga pareja y la otra trabajara de extra en mordor, puede ser.
Flanders escribió:Sófriterd escribió:Nachoman escribió:Y hablando de todo un poco... será posible salir de la friendzone? De la friendzone establecida verbalmente, después de haberse declarado...
Yo directamente, no existiría si eso de la friendzone hubiese sido un muro insalvable.
Yo soy la prueba viviente, arrodíllate ante mí
P.D: , jajajajajaja.
Pues según los resultados de esta encuesta, ninguna mujer de las que ha contestado tendría una relación con su mejor amigo. Así que seguramente no eras el mejor amigo de esa chica con la que estuvistes
Ser ultrax escribió:Mi pregunta es: Para aquellos que acabasteis en una relación siendo antes mejores amigos...¿os declarasteis anteriormente y os dijo que no?
Ser ultrax escribió:Mi pregunta es: Para aquellos que acabasteis en una relación siendo antes mejores amigos...¿os declarasteis anteriormente y os dijo que no?
Flanders escribió:Supongo que estos factores son determinantes cuando las mujeres quieren asentar la cabeza, y ante un don nadie y un futuro prometedor, escogerán al segundo candidato. Así pues, mirándolo por este lado, estoy igual de jodido
En cuanto a que no todas sois iguales, pues no es algo que me tengas que aclarar, porque ya lo se. Aunque sinceramente hoy en día es difícil encontrar a alguien que no sea una copia de lo establecido por la sociedad. Es lo que hay, y quien lo quiera que lo acepte, y quien no que se quede sólo.
No se, quizás esté equivocado en todo lo que digo, así que mis disculpas si no tengo ni zorra idea de lo que hablo.
Julia86 escribió:Al lío... Eso de que llevamos en los genes buscar la estabilidad en un tío... Pues qué quieres que te diga... No sé qué cromosoma o lo que pollas sea que será al que te refieres tú, pero yo y todas las mujeres que conozco llevan currando como gilipollas toda su vida precisamente para ser autosuficientes, y eso han conseguido y eso he hecho yo...
La estabilidad económica me la doy yo, y por lo que veo en mi entorno, todas estamos igual. Trabajamos para nosotras y nuestra estabilidad. Pero ojo, que ya no sólo te hablo de nuestra generación que mi madre, mi abuela, mis tías... (menos una) todas hicieron lo mismo.
Si se habla de estabilidad al lado de una pareja, de un tío, actualmente sólo buscamos la emocional, que nos quieran, nos mimen y todas esas polleces.
Julia86 escribió:Y lo normal es tener amigos a secas. Puedes tener follaamigos, parejas, amantes, lo que te da la gana... Pero también tienes buenos amigos y "punto".
A muchas personas les da miedo quedarse solas. Ya no sólo por el qué dirán, ése sobre el que estamos hablando, sino porque no saben estar solas. A mí, por ejemplo, no me gusta, pero no me muero de horror por estarlo.
En cambio, sí que creo que el miedo a estar solos es más propio de tíos. He visto a más chicos aguantar carros y carretas con mujeres que no les convenían o que incluso les trataban mal, sólo porque les daba pánico estar sólos, que mujeres aguantando lo mismo.
Julia86 escribió:Por cierto, relacionado con el momento en que te follas al amigo/amiga en cuestión...
Sí que me he dado cuenta, que son más las tías "que van de amigas" para follarse al tío, que al revés. La típica mosquita muerta comprensiva, que ayuda al pobre chaval en sus problemas con las mujeres-familia-curro y le escucha y comprende, para... ¡"Zasca"! meterle la lengua hasta la garganta a la que se descuide... Estas tías me dan mucha grima.
KKnot escribió:Personalmente pienso que no, yo por ejemplo, no puedo tener una "gran" amistad. Alguien con quien tomar algo de vez en cuando, charlar algún dia y poco mas porque sé perfectamente lo que es la "friendzone". La mujer elige, si alguien tiene que declararse, prefiero que sea ella. Pero bueno, yo es que lo digo todo por mis experiencias y forma de ser.
killzone66 escribió:KKnot escribió:Personalmente pienso que no, yo por ejemplo, no puedo tener una "gran" amistad. Alguien con quien tomar algo de vez en cuando, charlar algún dia y poco mas porque sé perfectamente lo que es la "friendzone". La mujer elige, si alguien tiene que declararse, prefiero que sea ella. Pero bueno, yo es que lo digo todo por mis experiencias y forma de ser.
Buena suerte pues, hamijo…
Carladeadware escribió:Seguire diciendo que la friendzone es la excusa mas patetica que poneis los tios.
Carladeadware escribió:Eso te habra pasado a tí con alguna musa, por que yo no trato así a los tios.
Carladeadware escribió:Seguire diciendo que la friendzone es la excusa mas patetica que poneis los tios.
Carladeadware escribió:Me alegra leer opiniónes como las de Odalin y Thrasto. Por qué a mi me parece muy raro, todas las respuestas que estan dando aquí la mayoria de chavales. En las votaciones la mayoria de los hombres dicen que si se puede ser amiga de una mujer. Pero repasas los comentarios y no es así. ¿Quizas queran rectificar?
No quiero generalizar, pero vosotros mismo con comentarios de ''si la tia esta buena no puede ser mi amiga'', y contiunadamente os quejais de que no teneis amigas. Si de primeras pensais así me parece lo mas normal del mundo. Podriais ser mas ''humanos'' y pensar que hay más que eso en la vida?
Carladeadware escribió:No quiero generalizar, pero vosotros mismo con comentarios de ''si la tia esta buena no puede ser mi amiga'', y contiunadamente os quejais de que no teneis amigas. Si de primeras pensais así me parece lo mas normal del mundo. Podriais ser mas ''humanos'' y pensar que hay más que eso en la vida?
Thrasto escribió:Carladeadware escribió:Me alegra leer opiniónes como las de Odalin y Thrasto. Por qué a mi me parece muy raro, todas las respuestas que estan dando aquí la mayoria de chavales. En las votaciones la mayoria de los hombres dicen que si se puede ser amiga de una mujer. Pero repasas los comentarios y no es así. ¿Quizas queran rectificar?
No quiero generalizar, pero vosotros mismo con comentarios de ''si la tia esta buena no puede ser mi amiga'', y contiunadamente os quejais de que no teneis amigas. Si de primeras pensais así me parece lo mas normal del mundo. Podriais ser mas ''humanos'' y pensar que hay más que eso en la vida?
Es la diferencia entre pensar con el pito a con la cabeza y tambien el corazón ¿por qué no? Yo siento que antes de empezar a considerarte siquiera pareja/novi@ habria que intentar ser amigo de esa persona y ver como es de verdad, asi luego no vendrían las decepciones.
Y desde luego que puede haber amistad sin mas, las que provocan "friendzones" son las que dan falsas señales y/o esperanzas a proposito aka "viboras" aprovechadas.
La gente por suerte o por desgracia aprende a base de malas experiencias.
Thrasto escribió:Carladeadware escribió:Me alegra leer opiniónes como las de Odalin y Thrasto. Por qué a mi me parece muy raro, todas las respuestas que estan dando aquí la mayoria de chavales. En las votaciones la mayoria de los hombres dicen que si se puede ser amiga de una mujer. Pero repasas los comentarios y no es así. ¿Quizas queran rectificar?
Es la diferencia entre pensar con el pito a con la cabeza y tambien el corazón ¿por qué no? Yo siento que antes de empezar a considerarte siquiera pareja/novi@ habria que intentar ser amigo de esa persona y ver como es de verdad, asi luego no vendrían las decepciones.
Y desde luego que puede haber amistad sin mas, las que provocan "friendzones" son las que dan falsas señales y/o esperanzas a proposito aka "viboras" aprovechadas.
La gente por suerte o por desgracia aprende a base de malas experiencias.
No Plan B escribió:Así que no puedo diferenciar si la quiero como amiga o como objeto sexual en mi "friendzone"
En cualquier caso, las mujeres pueden ser de lo mejor o tu peor pesadilla, amigas existiran, pero el sustituyo de "amigo masculino" no, siempre seremos fieles a nuestra naturaleza y buscaremos el folleteo gratis y sin compromiso de amistad.
Recordar que... las mujeres pueden ser lo mejor en esta vida, pero te desafías como hombre al querer buscar una amistad con una mujer, una dura prueba.
Carladeadware escribió:No Plan B escribió:Así que no puedo diferenciar si la quiero como amiga o como objeto sexual en mi "friendzone"
En cualquier caso, las mujeres pueden ser de lo mejor o tu peor pesadilla, amigas existiran, pero el sustituyo de "amigo masculino" no, siempre seremos fieles a nuestra naturaleza y buscaremos el folleteo gratis y sin compromiso de amistad.
Recordar que... las mujeres pueden ser lo mejor en esta vida, pero te desafías como hombre al querer buscar una amistad con una mujer, una dura prueba.
Odalin y Thrasto, esto es a lo que me refiero.
Carladeadware escribió:Pienso Odalin que si que es cierto que hay tias que solo piensan en rollos y tal como los hombres. Pero si me doy cuenta que las mujeres tienen la cabeza mas asentada y son mas maduras con estas cosas. No van totalmente a por eso.
Odalin escribió:Carladeadware escribió:Pienso Odalin que si que es cierto que hay tias que solo piensan en rollos y tal como los hombres. Pero si me doy cuenta que las mujeres tienen la cabeza mas asentada y son mas maduras con estas cosas. No van totalmente a por eso.
Claro, me refiero a eso. Que por lo que yo he hablado con hombres y mujeres (y que parto no quiero considerar ni creo que sea lo estándar), las mujeres sí contemplan que exista sólo una amistad, sin posibilidad a más allá con esas personas, y los hombres sí dan más margen "quizás...". O, de no darlo, es por lo comentado en mi anterior mensaje. Que no comparto, ojo, yo hablo por lo que me han contado mis amigos varones.
Precisamente, por lo que comenta No Plan B de que una mujer no te dará la amistad que un hombre, yo sí creo en la amistad entre hombre y mujer, porque lo que me puede dar un hombre (como amistad) no me lo da una mujer. Por ejemplo me llevo mucho mejor con los hombres que con las mujeres, y mis mejores amigos son hombres, y ni tendría nada con ellos ni hay una posibilidad de "quizás...".
Carladeadware escribió:Yo como que soy lesbiana, y ya sabeis por qué.
No Plan B escribió:Carladeadware escribió:Yo como que soy lesbiana, y ya sabeis por qué.
Me he dado cuenta en algunos comentarios tuyos y revisando, por eso me extrañaba esa agresividad en estos tipos de hilos y de los errores se aprende, ahora entiendo tu compostura.
Lesbiana... como avanza el mundo.
Thrasto escribió:Generalizar es malo , yo tambien he visto mujeres de "quizas" o que cuando estan mas pedo que Alfredo le tiran los trastos a todo bicho viviente
No Plan B escribió:@Odalin Pues la verdad, una pareja entre hombres y mujer nunca va a ser lo mismo, como bien has dicho el "quizas" la tenemos en nuestras mentes,
yo no porque soy muy evolucionado mentalmente para ello,
El que te de algo especial o unico de un hombre es acertadamente verdad, pero no creo que tengamos el mismo pensamiento ¿verdad Odalin?
Odalin escribió:Thrasto escribió:Generalizar es malo , yo tambien he visto mujeres de "quizas" o que cuando estan mas pedo que Alfredo le tiran los trastos a todo bicho viviente
Ya he dicho que es una opinión que no comparto ni quiero creer en ella. Que cuente lo que he hablado con otras personas no implica que tenga que estar de acuerdo con ello.No Plan B escribió:@Odalin Pues la verdad, una pareja entre hombres y mujer nunca va a ser lo mismo, como bien has dicho el "quizas" la tenemos en nuestras mentes,
Bueno, eso yo no lo sé, no soy hombre xD A mí es lo que me han contado. Para mí sí está claro que puede existir, y que no está el "quizás" en ningún lado.yo no porque soy muy evolucionado mentalmente para ello,
Lo sabemos.El que te de algo especial o unico de un hombre es acertadamente verdad, pero no creo que tengamos el mismo pensamiento ¿verdad Odalin?
No he dicho que los hombres den cosas especiales, sino diferentes a las mujeres, que es distinto.
El resto no sé qué dices. ¿Cómo vamos a tener el mismo pensamiento hombres y mujeres si entre nosotros o nosotras no lo tenemos siquiera?
Carladeadware escribió:No Plan B escribió:Carladeadware escribió:Yo como que soy lesbiana, y ya sabeis por qué.
Me he dado cuenta en algunos comentarios tuyos y revisando, por eso me extrañaba esa agresividad en estos tipos de hilos y de los errores se aprende, ahora entiendo tu compostura.
Lesbiana... como avanza el mundo.
Solo te voy a responder con lo que he resaltado con negrita, por que todo lo demas sobra.
Yo no voy a revisar tus comentarios, ya que de por sí ha dado la casualidad que siempre te encuentro en este tipo de temas. Llegando a decir barabaridades, cosa que no entra al caso.
¿Agresiva por qué? Pienso que lo que pongo es partes iguales tanto como el hombre y la mujer Plan B...
No Plan B escribió:Has encontrado el enigma de la comunicación entre un hombre y una mujer,
nunca nos vamos a entender,
por eso me parece gracioso la forma en la que escribes el "quizas" del hombre,
recuerdo en clases de sociales sobre el proyecto "Hombre y mujer" e igualdad, decía una profesora (que era mujer) sobre la educación desde niños y en el que eramos todos iguales incluso para entendernos, lejos de la realidad es muy dificil entenderse con sexo femenino cuando se es un poco mas mayor.