No Plan B escribió:Eso no cabe duda alguna, tienes mas experiencia que yo y sabes mas de la vida que yo en general, pero la forma que se es educado y el entorno que uno se ha criado es el reflejo que lo que es uno, lamentablemente tu forma de pensar esta pasado de moda o la manera que percibes las cosas.
Es probable que mi forma de pensar esté anticuada, el problema es que leo múltiples libros de Historia y todavía no veo ningún pensamiento ideológico que sea como yo.
No Plan B escribió:Para nada tengo que indicarte, has hecho como el resto de personas, tiras la piedra y escondes de la mano según tu contexto,
Si en algo se me conoce en EOL y ya en mi vida "física" es que siempre pongo la carita y argumento. No tengas miedo de atacarla, pero por favor, con sustancia para que yo pueda cuanto menos pensármelo.
No Plan B escribió:eres un forero ejemplar pero a veces creo que te excedes con los comentarios y creas un mal ambiente para el usuario.
Por favor, no estamos en ex-Pruebas
. Háblame de persona a persona, no rebusques en la falacia y en las emociones, dime lo que de verdad piensas independientemente de la temporalidad de ésta.
Carlos A. escribió: si quieres hablamos también de cómo se ve desde el punto de vista XY, pero no criminalizemos ese par cromosómico
No Plan B escribió:Es la referencia de como quieres ver tu las cosas.
Podría olvidar mi condición genética, pero entonces tendría que olvidarme a mi mismo como máquina biológica.
Datrebil escribió:Carlos A. te estas comiendo la baiteada de pleno
¡¿Qué es una baiteada?!