¿Puede haber amistad sin más entre hombres y mujeres?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Puede haber amistad sin más entre hombres y mujeres?
52%
79
15%
23
22%
33
1%
2
8%
12
3%
4
Hay 153 votos.
Antes me gustaban los hombres Plan B y cambié por que pienso que con una mujer voy a estar mejor. Que compenetro mucho mas que con ellas que con un tio. Y fijate me dava mucho igual en el tema sexual.
Carladeadware escribió:Thrasto, Plan B me ha llamado agresiva... [decaio]

Pateale sus bolas y demuestrale que no lo eres [carcajad] [carcajad]

No Plan B escribió:...

Creo que tu norte magnetico no apunta al polo sur de la Tierra y por eso te encuentras tan descentrado como para haber perdido el rumbo de tu propia chaveta.

Mejor no seguirle el juego, aunque a ratos sea divertido y tentador.

Carladeadware escribió:Antes me gustaban los hombres Plan B y cambié por que pienso que con una mujer voy a estar mejor. Que compenetro mucho mas que con ellas que con un tio. Y fijate me dava mucho igual en el tema sexual.

Entonces no eres lesbiana sino bi, con preferencia por las mujeres... el que nace homosexual le dan asco directamente los del género contrario ( en temas sexuales) tanto como a mí los de mi mismo sexo para algo que no sea amistad XD
No Plan B está baneado por "Troll"
Odalin escribió:
No Plan B escribió:Has encontrado el enigma de la comunicación entre un hombre y una mujer,

Jajajajajajaja. Me ha sonado muy Iker Jiménez.

nunca nos vamos a entender,

Eso lo estás diciendo tú, no yo.

por eso me parece gracioso la forma en la que escribes el "quizas" del hombre,

¡¡Pero si lo has dicho tú!!

recuerdo en clases de sociales sobre el proyecto "Hombre y mujer" e igualdad, decía una profesora (que era mujer) sobre la educación desde niños y en el que eramos todos iguales incluso para entendernos, lejos de la realidad es muy dificil entenderse con sexo femenino cuando se es un poco mas mayor.

Bueno, yo no estoy de acuerdo en que seamos todos iguales, pero no por ser hombre o mujer, sino como individuos.

No, era en general, si tu puedes entenderme como hombre entonces debo admitir que eres la primera persona que me entiende.

¡¡Pero si lo has dicho tú!!

¿Yo? bueno sería un equivocación.

Lo digo en plural, no era para tí Odalin.

Carladeadware escribió:Antes me gustaban los hombres Plan B y cambié por que pienso que con una mujer voy a estar mejor. Que compenetro mucho mas que con ellas que con un tio. Y fijate me dava mucho igual en el tema sexual.

Totalmente respetable, no hace falta que cuentes ningun dato personal sobre tí, con solo decirme que te sientes mejor de esta manera me parece totalmente admirable y si es lo mejor para tí, entonces comete el mundo.
Bisexual seria si también me gustaran los hombres cojones!

Todo es cuestión de probarlo, si no te gusta sera por algo.

PM: Odalin tenemos algo en común que nos gustan las almejas. Pensaba arrancarte los huevos por lo del comentario ese que tu ya sabes, pero en fin.
Thrasto escribió:

Creo que tu norte magnetico no apunta al polo sur de la Tierra y por eso te encuentras tan descentrado como para haber perdido el rumbo de tu propia chaveta.

Entonces no eres lesbiana sino bi, con preferencia por las mujeres... el que nace homosexual le dan asco directamente los del género contrario ( en temas sexuales) tanto como a mí los de mi mismo sexo para algo que no sea amistad XD

Para ser bisexual tienes que tener una relación liberal y alternando entre hombre y mujer, creo que deberías informarte antes juzgar a la persona, es lesbiana porque solo tiene un gusto en concreto, si fuera bisexual estaría con dos sin ningún tipo de prejuicio.
Carladeadware escribió:Bisexual seria si también me gustaran los hombres cojones!

jajajajaja , pasando , no quiero siquiera intentarlo....
Y has sido tu la que has dicho que te gustaban los hombres , no yo [hallow] a mi me gustan (demasiado a veces, rozando el satirismo ) las mujeres [beer]
Como dije en otra ocasión, por mi puerta trasera ... ni el bigote de una gamba....no sea que me guste y repita
[sati]
No Plan B escribió:
Thrasto escribió:

Para ser bisexual tienes que tener una relación liberal y alternando entre hombre y mujer, creo que deberías informarte antes juzgar a la persona, es lesbiana porque solo tiene un gusto en concreto, si fuera bisexual estaría con dos sin ningún tipo de prejuicio.

Bocazas! [hallow] Y para ser Bi no es necesario estar de flor en flor como los saltamontes, con que pueda querer tanto a un hombre como una mujer es suficiente, no implica ni infidelidades ni pichabraveo...
No Plan B escribió:No, era en general, si tu puedes entenderme como hombre entonces debo admitir que eres la primera persona que me entiende.

Pero No Plan B, si no te entiendes ni tú mismo, ¿cómo vamos a entenderte los demás?

Carladeadware escribió:PM: Odalin tenemos algo en común que nos gustan las almejas.

No, no, a mí no me gustan las almejas.

Pensaba arrancarte los huevos por lo del comentario ese que tu ya sabes, pero en fin.

¿Qué huevos? ¿Y qué comentario? Me estoy perdiendo xD
Thrasto escribió:
Carladeadware escribió:Bisexual seria si también me gustaran los hombres cojones!

Y has sido tu la que has dicho que te gustaban los hombres , no yo [hallow] a mi me gustan (demasiado a veces, rozando el satirismo ) las mujeres [beer]
Como dije en otra ocasión, por mi puerta trasera ... ni el bigote de una gamba....no sea que me guste y repita
[sati]

Pero he dicho que ANTES me gustaban los hombres leñe,

Habia entendido que te gustaria que Plan B te la meteria por detras. Deverias probarlo eh lobo..nunca se sabe

EDIT

Lo de los huevos va por Plan B..Odalin no me digas que es una tia? O.O Me estoy liando
Carladeadware escribió:Odalin no me digas que es una tia? O.O Me estoy liando

La última vez que lo comprobé lo era, sí xDD
Carladeadware escribió:
Thrasto escribió:

[sati]

Pero he dicho que ANTES me gustaban los hombres leñe,

Habia entendido que te gustaria que Plan B te la meteria por detras. Deverias probarlo eh lobo..nunca se sabe

EDIT

Lo de los huevos va por Plan B..Odalin no me digas que es una tia? O.O

Mucho hablas tu de puertas traseras, ¿quieres probarlo? Creo que NoplanB haria una excepción solo por tí .
Yo mientras tanto prefiero seguir siendo virgen por ahí [fumando] ademas solo de pensar en besar a un tío me entran arcadas asi que imaginate algo mas [lapota]

PD: normalmente ( no digo que sea la tonica general) a un homosexual no le suelen gustar los del genero ajeno ni antes ni despues ( lo cual no quiere decir que no lo hayan probado nunca).
Me siento desconcertado, aclaremos las cosas:

Odalin: Mujer y erudita.

Thrasto: Un forero

Carladeadware: Forera.

¿Me he perdido algo?
Pero el dia que te hagas gay, sera la unica manera de hacerlo ( que yo sepa )

ESTE HILO LO TENGO QUE GUARDAR XDD
No Plan B escribió:Me siento desconcertado, aclaremos las cosas:

Odalin: Mujer y erudita.

¿Me he perdido algo?

Qué buenos momentos nos haces pasar, No Plan B xDDDDDDDD ¡Club de fans ya!
¿que ha pasado en este hilo ? ¬_¬
Carladeadware escribió:Pero el dia que te hagas gay, sera la unica manera de hacerlo ( que yo sepa )

Antes me corto las melenas y las venas XDDDDDD o me hago lesbiano y voy detras de tí [buenazo] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eri escribió:La que estáis liando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Te quieres unir a esta sodoma y "camorra"? Pasa, que hay sitio para tí también [hallow] [amor] [looco]
No Plan B escribió:Odalin: Mujer y erudita.

¿Me he perdido algo?

Sí, no soy un forero... si no EL FORERO la cosa queda así:
Ódalin: Mujer y erudita y con tilde en la O :P

Thrasto: EL forero

Carladeadware: La Forera almejera.

NoplanB : Buitre, pedofilo y vete tu a saber que cosas más [beer] [hallow]
Thrasto: Disfunción erectil
Carladeadware escribió:Thrasto: Disfunción erectil

Ojalá, la de problemas que me hubiera evitado en ciertos sitios en la epoca que llevaba pantalones elásticos ( "Ole ahí!" "Torero, torero" )...sobran las explicaciones ,¿no?
Hubo una epoca en la que me confundian con una tía (de espaldas), cosa rara midiendo mas de 1,80 y con una espalda considerable ... [hallow] [carcajad] [carcajad]
Thrasto escribió:
Carladeadware escribió:Pero el dia que te hagas gay, sera la unica manera de hacerlo ( que yo sepa )

Antes me corto las melenas y las venas XDDDDDD o me hago lesbiano y voy detras de tí [buenazo] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eri escribió:La que estáis liando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Te quieres unir a esta sodoma y "camorra"? Pasa, que hay sitio para tí también [hallow] [amor] [looco]
No Plan B escribió:Odalin: Mujer y erudita.

¿Me he perdido algo?

Sí, no soy un forero... si no EL FORERO la cosa queda así:
Ódalin: Mujer y erudita y con tilde en la O :P

Thrasto: EL forero

Carladeadware: La Forera almejera.

NoplanB : Buitre, pedofilo y vete tu a saber que cosas más [beer] [hallow]

Como voy a ser un pedofilo con 15 años.
Eres pedofilo si manoseas a una niña de 5 años con 15?
Carladeadware escribió:Eres pedofilo si manoseas a una niña de 5 años con 15?

Según el iluminativo texto de NoplanABC ... NO , solo estas mostrando tu amor eterno por esa niña pequeña [hallow]
Yo también lo pienso así, si con 15 años amas a una niña es lo mas normal de mundo. Amor hay en todos los sentidos, hasta los xoxetes que no han acabado de hacerse.
Para no desvirtuar mas el hilo, hemos llegado a la conclusión con algo en este mismo hilo y es una verdad universal, nos queda mucho por aprender para entendernos 100% ya sea hombre>hombre o mujer>mujer o hombre>mujer.
Vaya... llego tarde a la fiesta...
MiNg escribió:Vaya... llego tarde a la fiesta...

Tu no eras el que decía lo de "nunca es tarde si la picha es buena..." ? XDDD
Thrasto escribió:
MiNg escribió:Vaya... llego tarde a la fiesta...

Tu no eras el que decía lo de "nunca es tarde si la picha es buena..." ? XDDD

No, el de la obsesión fálica eres tú.
Yo creo que el problema aquí radica en que asumís que el sexo y la amistad son elementos inmiscibles cuando no tiene porqué ser así. Indudablemente también puede darse el caso de que sin sexo haya amistad, de hecho yo las he tenido y tengo.
MiNg escribió:
No, el de la obsesión fálica eres tú.

Sí, pero solo con el mío , me gusta sacarle brillo y tenerlo siempre apunto XD Para mí es como una katana para un samurai , mi alma [carcajad] [carcajad]

Carlos A. escribió:Yo creo que el problema aquí radica en que asumís que el sexo y la amistad son elementos inmiscibles cuando no tiene porqué ser así. Indudablemente también puede darse el caso de que sin sexo haya amistad, de hecho yo las he tenido y tengo.

De acuerdo totalmente, de hecho cuando he dicho cosas en serio ha sido en ese ambito [ginyo]
Carlos A. escribió:Yo creo que el problema aquí radica en que asumís que el sexo y la amistad son elementos inmiscibles cuando no tiene porqué ser así. Indudablemente también puede darse el caso de que sin sexo haya amistad, de hecho yo las he tenido y tengo.

Claro, yo lo veo así: la amistad no es falsa cuando piensas que si se diese la ocasión igual te la tirarías (ni cuando termina ocurriendo). Es falsa cuando solo finges ser su amigo porque tienes la esperanza de que estando a su lado termine pasando algo (que es lo único que realmente quieres con esa persona). No sé si me explico.
Halluat escribió:Claro, yo lo veo así: la amistad no es falsa cuando piensas que si se diese la ocasión igual te la tirarías (ni cuando termina ocurriendo). Es falsa cuando solo finges ser su amigo porque tienes la esperanza de que estando a su lado termine pasando algo (que es lo único que realmente quieres con esa persona). No sé si me explico.

Te explicas perfectamente, compañera, y es que realmente ir de falso a ver si así se te acerca y tienes más posibilidades no es ni amistad y encima tela de triste.
definitivamente No. salvo cuando el sexo opuesto sea mas feo que pegar a un padre .
los instintos nos empujan a saborear ,en la medida de lo posible ,todo lo deseable.
todas las amigas que conocí,acabé copulandolas y todas se pusieron de acuerdo de que soy una especie semental en peligro de extincion..... :Ð :Ð .

todo se reduce a nabos y chochetes,supongo.
El Nota 84 escribió:definitivamente No. salvo cuando el sexo opuesto sea mas feo que pegar a un padre .
los instintos nos empujan a saborear ,en la medida de lo posible ,todo lo deseable.
todas las amigas que conocí,acabé copulandolas y todas se pusieron de acuerdo de que soy una especie semental en peligro de extincion..... :Ð :Ð .

No comment!
Imagen
[carcajad] [carcajad]
Thrasto escribió:
El Nota 84 escribió:definitivamente No. salvo cuando el sexo opuesto sea mas feo que pegar a un padre .

No comment!
Imagen
[carcajad] [carcajad]

Por seguir con la troleada... Es uno grande chicos...

Imagen
Sí, en este Hilo abundan los trolles y fantásmas, sólo hay que ver el resultado de la encuesta. Hay aquí más manipulación que en las encuestas de los grandiosos periódicos tipo La Razón, Marca, AS... o eso o este hilo está lleno de chicos con pensamiento asexual y con vágina. Todo es posible, esto es EOL.

No puedo creer que digas eso en serio, existe muchas cosas mas a parte de eso, existe el amor, el respeto y la amistad ante todo. Espero que algún día llegue a tí y lo entiendas.
Flanders escribió:Sí, en este Hilo abundan los trolles y fantásmas, sólo hay que ver el resultado de la encuesta. Hay aquí más manipulación que en las encuestas de los grandiosos periódicos tipo La Razón, Marca, AS... o eso o este hilo está lleno de chicos con pensamiento asexual y con vágina. Todo es posible, esto es EOL.

Aquí la mayoria de usuarios han votado mal a mi parecer. Ya que despues compruebas los comentarios y la votación digamos no es que sea muy ''sincera''.
Carladeadware escribió:
Flanders escribió:Sí, en este Hilo abundan los trolles y fantásmas, sólo hay que ver el resultado de la encuesta. Hay aquí más manipulación que en las encuestas de los grandiosos periódicos tipo La Razón, Marca, AS... o eso o este hilo está lleno de chicos con pensamiento asexual y con vágina. Todo es posible, esto es EOL.

Si la verdad es que los tios mentis muchisimo en las escuestas por lo que parece que veo.

La vida de Adèle, ¡grande! [/offtopic]
Black_Like_Vengeance escribió:
Carladeadware escribió:

Si la verdad es que los tios mentis muchisimo en las escuestas por lo que parece que veo.

La vida de Adèle, ¡grande! [/offtopic]

Grandiosa pelicula! Que bien lo sabes :)
Halluat escribió:

Claro, yo lo veo así: la amistad no es falsa cuando piensas que si se diese la ocasión igual te la tirarías (ni cuando termina ocurriendo). Es falsa cuando solo finges ser su amigo porque tienes la esperanza de que estando a su lado termine pasando algo (que es lo único que realmente quieres con esa persona). No sé si me explico.

Yo eso lo suelo ver demasiado...
Carladeadware escribió:

Hola y buenas tardes, generalizar esta muy Carla y deberías sentirte mal dejar un comentario así, entiendo tu compostura que los hombres pueden hacer salvajadas como esa, pero las mujeres pueden ser igual de malas y meterte una puñalada por detrás, en cuanto relación de mas "putero" dicho de forma vulgar la mujer siempre ha estado por delante esa lista.

Tristemente tengo que admitir como es la realidad del asunto.
No Plan B escribió:
Carladeadware escribió:

Hola y buenas tardes, generalizar esta muy Carla y deberías sentirte mal dejar un comentario así, entiendo tu compostura que los hombres pueden hacer salvajadas como esa, pero las mujeres pueden ser igual de malas y meterte una puñalada por detrás, en cuanto relación de mas "putero" dicho de forma vulgar la mujer siempre ha estado por delante esa lista.

Tristemente tengo que admitir como es la realidad del asunto.

Editare el mensaje, por qué no me queria referir a todos los hombres. Tanto como hombre y mujer pueden hacer salvajadas de todo tipo. Muy triste
Carladeadware escribió:Editare el mensaje, por qué no me queria referir a todos los hombres. Tanto como hombre y mujer pueden hacer salvajadas de todo tipo. Muy triste

Personalmente te he visto en este hilo con el puntero en la sien a los hombres más de una vez. Te recomiendo que en vez de hablar de hombres hables de personas, así por lo menos nos incriminamos todos y no algunos por una cuestión de recombinación genética.

Y si quieres hablamos también de cómo se ve desde el punto de vista XY, pero no criminalizemos ese par cromosómico :).
Carlos A. escribió:
Carladeadware escribió:Editare el mensaje, por qué no me queria referir a todos los hombres. Tanto como hombre y mujer pueden hacer salvajadas de todo tipo. Muy triste

Personalmente te he visto en este hilo con el puntero en la sien a los hombres más de una vez. Te recomiendo que en vez de hablar de hombres hables de personas, así por lo menos nos incriminamos todos y no algunos por una cuestión de recombinación genética.

Y si quieres hablamos también de cómo se ve desde el punto de vista XY, pero no criminalizemos ese par cromosómico :).

Personalmente te he visto en este hilo con el puntero en la sien a los hombres más de una vez.

[+risas] ¿Esa es la impresión que has tenido? si es así, dime los mensajes en el que ella ha criticado o comentado específicamente sobre los hombres, lo anterior fue un error que ella ha editado y quería decirlo en general.

Ya puestos a debatir, dímelo desde tu punto de vista como hombre 30 años.
No Plan B escribió:Ya puestos a debatir, dímelo desde tu punto de vista como hombre 30 años.

Te lo diré como hombre de 30 años: lee, mézclate con el problema y después deducimos. No te quedes con una cita, eso solo te llevará a errores.

Relee el hilo y poco a poco esas protuberancias se convertirán en vello; piensa que con tu edad yo no tuve estas oportunidades :).
Carlos A. escribió:
No Plan B escribió:Ya puestos a debatir, dímelo desde tu punto de vista como hombre 30 años.

Te lo diré como hombre de 30 años: lee, mézclate con el problema y después deducimos. No te quedes con una cita, eso solo te llevará a errores.

Relee el hilo y poco a poco esas protuberancias se convertirán en vello; piensa que con tu edad yo no tuve estas oportunidades :).

Has vivido otros tiempos, es normal que lo puedas confundir un poco y entre mezclarlo Carlos A. siendo ya de otra generación.

No me quedo con la cita, me quedo con su significado que a muy mi pesar, es terrible la forma de como lo haces, a veces pienso que la heterosexualidad es el retroceso de muchas personas y en los tiempos en que se es vivido.

Si vuelves a leer tu también, te darías cuenta que la forera ha experimentado los dos puntos de vista y con ello has formulado una pregunta un poco grotesca, al menos para mí.
No Plan B escribió:Has vivido otros tiempos, es normal que lo puedas confundir un poco y entre mezclarlo Carlos A. siendo ya de otra generación.

Podemos asumir que yo he vivido otros tiempos y lo veo perfecto. Pero también has de pensar que he vivido mi tiempo y el tuyo.

No Plan B escribió:es terrible la forma de como lo haces

Grande :).

No Plan B escribió:Si vuelves a leer tu también, te darías cuenta que la forera ha experimentado los dos puntos de vista y con ello has formulado una pregunta un poco grotesca, al menos para mí.

Indícame esos interrogantes, por favor. Yo solo había afirmado :-?.
Carlos A. escribió:
No Plan B escribió:Has vivido otros tiempos, es normal que lo puedas confundir un poco y entre mezclarlo Carlos A. siendo ya de otra generación.

Podemos asumir que yo he vivido otros tiempos y lo veo perfecto. Pero también has de pensar que he vivido mi tiempo y el tuyo.

No Plan B escribió:es terrible la forma de como lo haces

Grande :)

No Plan B escribió:Si vuelves a leer tu también, te darías cuenta que la forera ha experimentado los dos puntos de vista y con ello has formulado una pregunta un poco grotesca, al menos para mí.

Eso no cabe duda alguna, tienes mas experiencia que yo y sabes mas de la vida que yo en general, pero la forma que se es educado y el entorno que uno se ha criado es el reflejo que lo que es uno, lamentablemente tu forma de pensar esta pasado de moda o la manera que percibes las cosas.

Para nada tengo que indicarte, has hecho como el resto de personas, tiras la piedra y escondes de la mano según tu contexto, que no me parece mal en absoluto, eres un forero ejemplar pero a veces creo que te excedes con los comentarios y creas un mal ambiente para el usuario.

Pero ya puestos el hecho de crear una vía de conversación de este tipo:

Y si quieres hablamos también de cómo se ve desde el punto de vista XY, pero no criminalizemos ese par cromosómico

Es la referencia de como quieres ver tu las cosas.

Saludos Carlos A. :)
Carlos A. te estas comiendo la baiteada de pleno [carcajad]
No Plan B escribió:Eso no cabe duda alguna, tienes mas experiencia que yo y sabes mas de la vida que yo en general, pero la forma que se es educado y el entorno que uno se ha criado es el reflejo que lo que es uno, lamentablemente tu forma de pensar esta pasado de moda o la manera que percibes las cosas.

Es probable que mi forma de pensar esté anticuada, el problema es que leo múltiples libros de Historia y todavía no veo ningún pensamiento ideológico que sea como yo.

No Plan B escribió:Para nada tengo que indicarte, has hecho como el resto de personas, tiras la piedra y escondes de la mano según tu contexto,

Si en algo se me conoce en EOL y ya en mi vida "física" es que siempre pongo la carita y argumento. No tengas miedo de atacarla, pero por favor, con sustancia para que yo pueda cuanto menos pensármelo.

No Plan B escribió:eres un forero ejemplar pero a veces creo que te excedes con los comentarios y creas un mal ambiente para el usuario.

Por favor, no estamos en ex-Pruebas :-|. Háblame de persona a persona, no rebusques en la falacia y en las emociones, dime lo que de verdad piensas independientemente de la temporalidad de ésta.

Carlos A. escribió: si quieres hablamos también de cómo se ve desde el punto de vista XY, pero no criminalizemos ese par cromosómico
No Plan B escribió:Es la referencia de como quieres ver tu las cosas.

Podría olvidar mi condición genética, pero entonces tendría que olvidarme a mi mismo como máquina biológica.

Datrebil escribió:Carlos A. te estas comiendo la baiteada de pleno [carcajad]

¡¿Qué es una baiteada?! [carcajad] [carcajad]
Carlos A. escribió:
¡¿Qué es una baiteada?! [carcajad] [carcajad]

Imagen
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5