› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Halluat escribió:A mí no me parece representativa la encuesta, porque yo pienso que sí puede haberla, pero no tengo "un mejor amigo".
O igual puede haber alguien que sí crea que existe esa posibilidad pero esté pillado de su mejor amiga, por ejemplo, pero no de otras amigas.
Halluat escribió:Vale, para mí sí hay opción xDDD
Pero lo que quiero decir es que en la encuesta no se ve cuánta gente piensa que sí y cuánta que no. Porque puedes pensar que sí y tener sentimientos por tu amigo, o pensar que no y no tener sentimientos por nadie. No sé si me explico
Halluat escribió:Vale, para mí sí hay opción xDDD
Pero lo que quiero decir es que en la encuesta no se ve cuánta gente piensa que sí y cuánta que no. Porque puedes pensar que sí y tener sentimientos por tu amigo, o pensar que no y no tener sentimientos por nadie. No sé si me explico
Ya me callo ^^''
es mentira, no me llamaron nada
En cambio, vosotros (no todos, ya ya) si tenéis una amiga que está buena y se ofrece, no diréis jamás que no. Y eso ya de por sí dificulta mucho las cosas.
Como ha dicho uno por ahí: no somos trozos de carne, joder.
Sófriterd escribió:¿Por qué al tirarme a alguien, deja automáticamente de ser mi amig@? ¿Acaso un polvo o los que sean, borran una buena o verdadera amistad?
Y quiero respuestas, panda Flanders .
Sófriterd escribió:¿Por qué al tirarme a alguien, deja automáticamente de ser mi amig@? ¿Acaso un polvo o los que sean, borran una buena o verdadera amistad?
WiiBoy escribió:Sófriterd escribió:¿Por qué al tirarme a alguien, deja automáticamente de ser mi amig@? ¿Acaso un polvo o los que sean, borran una buena o verdadera amistad?
No se puede estropear un helado hechando virutas de chocolate, lo que pasa es que mas de uno no puede aspirar a nada mas que la friendzone xD
Sófriterd escribió:Tiro más allá ¿cómo pretendéis que una relación "seria", funcione sin una amistad previa? ¿Por qué os empeñáis en que la persona con la cual compartís el lecho, no pueda/tenga que compartir vuestra amistad? ¿Preferís compartir vuestra intimidad con un desconocido que con un amig@?
Hala, hala, más preguntas, que hoy me siento generoso .
Sófriterd escribió:Tiro más allá ¿cómo pretendéis que una relación "seria", funcione sin una amistad previa? ¿Por qué os empeñáis en que la persona con la cual compartís el lecho, no pueda/tenga que compartir vuestra amistad? ¿Preferís compartir vuestra intimidad con un desconocido que con un amig@?
Hala, hala, más preguntas, que hoy me siento generoso .
Mello escribió:Sobre el tema de mejores amigos, yo es que nunca he tenido de eso. Los que han acabado siendo tan especiales como para tener una amistad muy íntima al final han acabado saliendo conmigo.
Green Blood escribió:Mello escribió:Sobre el tema de mejores amigos, yo es que nunca he tenido de eso. Los que han acabado siendo tan especiales como para tener una amistad muy íntima al final han acabado saliendo conmigo.
Yo creo que ahí está la clave... el roce hace el cariño. Es natural, pero es complicado de llevar cuando ya conoces muchas cosas de esa persona. Estoy en una situación parecida y ya no sé qué va a pasar, sería una pena que por la lujuria de ambos se fuera todo a la mierda.
En fin, solo el tiempo lo dirá.
Mello escribió:Claro que puede haber. Con y sin atracción sexual.
Puedes tener amigos que no te atraigan para nada, como puedes tener amigos que te parezcan atractivos. Y tanto con unos como con otros puede acabar surgiendo algo si se dan las circunstancias adecuadas. Aunque en mi experiencia no es lo más frecuente, ya que aunque tanto mi novio como mi ex han sido antes amigos, son dos personas del mogollón de amigos hombres que tengo y con los que nunca me interesaría tener nada.
Otra cosa que quería comentar es que la amistad no tiene que ser interesada porque esa persona te atraiga en un momento dado. A mí me ha gustado gente con la que no he tenido nada y hemos seguido siendo buenos amigos. Y lo mismo cuando era yo la que no quería algo con ellos.
Sobre el tema de mejores amigos, yo es que nunca he tenido de eso. Los que han acabado siendo tan especiales como para tener una amistad muy íntima al final han acabado saliendo conmigo.
Flanders escribió:Mello escribió:Claro que puede haber. Con y sin atracción sexual.
Puedes tener amigos que no te atraigan para nada, como puedes tener amigos que te parezcan atractivos. Y tanto con unos como con otros puede acabar surgiendo algo si se dan las circunstancias adecuadas. Aunque en mi experiencia no es lo más frecuente, ya que aunque tanto mi novio como mi ex han sido antes amigos, son dos personas del mogollón de amigos hombres que tengo y con los que nunca me interesaría tener nada.
Otra cosa que quería comentar es que la amistad no tiene que ser interesada porque esa persona te atraiga en un momento dado. A mí me ha gustado gente con la que no he tenido nada y hemos seguido siendo buenos amigos. Y lo mismo cuando era yo la que no quería algo con ellos.
Sobre el tema de mejores amigos, yo es que nunca he tenido de eso. Los que han acabado siendo tan especiales como para tener una amistad muy íntima al final han acabado saliendo conmigo.
Muy interesante Mello, pero según dicen algunos si te haces amigo de una mujer, no sales de la friendzone en la vida. No se, yo es que a veces he tenido la sensación que cuando estaba con mi mejor amiga, a veces me provocaba (me pegaba patadas, se metía conmigo, etc...), pero enseguida me paraba el juego.
Otro día por ejemplo, me dijo que no era feo. Tampoco me dijo eres guapo, así que lo mismo lo dijo por decir...
No se, estas cosas por ejemplo en mi caso me desconcertaban. Aunque en mi caso, yo salí de dudas porque le pedí que fueramos algo más y me dijo que no. Así que supongo que debe ser que tardé mucho en lanzarme, o simplemente me convertí en su osito de peluche.
seaman escribió:O simplemente eráis solo amigos.
Flanders escribió:seaman escribió:O simplemente eráis solo amigos.
Sí, pero yo eso de ser sólo amigos y provocar, como que no lo veo, porque puedes confundir a la otra persona. Yo no juego con las amigas por las que no siento nada (aunque es cierto que lógicamente no tendría sentido en este caso porque no son mis mejores amigas), de ahí que no pueda entender que siente una mujer que hace esto a su mejor amigo.
Por añadir otro ejemplo que me ocurrió con ella, es que un día me dijera que al final terminaríamos viviendo juntos, y al día siguiente tener amnesia y no quererse acordar de esto.
Son cosas que como comprenderás chocan a un tio, pero debe ser que soy raro.
¿No os ha pasado nada parecido a lo que cuento?. Me niego a pensar que soy al único que le ha pasado.
Al final he terminado hablando de un tema personal que no viene a cuento en este Hilo, y más después de haber pasado mucho tiempo de esto.
Carladeadware escribió:Lo de la friendzone, es la excusa mas patetica que poneis los tios
seaman escribió:Lo que tú crees que es provocar puede que para mi no lo sea.
De todas formas, lo último que puedes hacer, en mi opinión clar está, es declararte a una tía, en cuánto lo haces, esta huye haciendo la croqueta porque muchas tienen miedo de perder su libertad blalbalba. A mi una me dijo incluso que era su amor platónico para luego acabar pisoteándome, la verdad, solo me acuerdo de eso, porque ya ni me acuerdo ni de su cara xD.
Yo tengo una norma desde entonces, nunca, jamás, en la vida, declararme, si me gusta una tía, quedo con ella y le tiro a los morros, si me hace la cobra, pues adios muy buenas xD.
Flanders escribió:[
Joder, te dicen que os vaís ir a vivir juntos, te invita por ejemplo un día 14 de febrero a salir por ahí cuando antes no lo había hecho nunca, ¿y no vas a pensar que eso es provocar o intentar que te comas la cabeza?.
Flanders escribió:seaman escribió:Lo que tú crees que es provocar puede que para mi no lo sea.
De todas formas, lo último que puedes hacer, en mi opinión clar está, es declararte a una tía, en cuánto lo haces, esta huye haciendo la croqueta porque muchas tienen miedo de perder su libertad blalbalba. A mi una me dijo incluso que era su amor platónico para luego acabar pisoteándome, la verdad, solo me acuerdo de eso, porque ya ni me acuerdo ni de su cara xD.
Yo tengo una norma desde entonces, nunca, jamás, en la vida, declararme, si me gusta una tía, quedo con ella y le tiro a los morros, si me hace la cobra, pues adios muy buenas xD.
Joder, te dicen que os vaís ir a vivir juntos, te invita por ejemplo un día 14 de febrero a salir por ahí cuando antes no lo había hecho nunca, ¿y no vas a pensar que eso es provocar o intentar que te comas la cabeza?.
Tenemos dos puntos de vista muy distinto de las cosas. Ahora bien, si a ti te parece normal, no me extraña nada que haya tantos problemas para entendernos hombres y mujeres.
Yo creo en mi opinión que hay gente muy aburrida y que les gusta marear la perdiz, y ni ellos mismos saben lo que quieren. Quizás lo hacen para subirse el ego, a saber...
En cuanto a que no debí declararme, pues es posible. Pero yo no me declaré, simplemente le expliqué que veía muchas cosas por las que podríamos ir un paso más adelante. Me dijo algo así como que no era el momento o algo por el estilo.
A la siguiente vez en una despedida, me tiré a sus morros, y el resultado no fué ni bueno ni malo, simplemente no reaccionó.
A las pocas semanas volvimos a hablar del tema y ya me dió la respuesta definitiva.
En cuanto al resultado de la encuesta, no cuadra con otras encuestas y estudios científicos que he leido por ahí. Así que en EOL debe de haber mucho pagafantas (entre los que me incluyo indudablemente )
Flanders escribió:Te entiendo perfectamente, se lo que me quieres decir y estoy de acuerdo en lo que dices.
Quizás incluso yo alguna vez haya actuado mal con una chica dándole alguna esperanza al principio de conocernos, y no he sido consciente de ello, aunque soy de los que no mareo la perdiz.
Lo de que no reaccionara cuando le dí un morreo, pues pensé que como ella llevaba cierta prisa y habíamos llegado a su destino + que le sorprendería que después de tanto tiempo me lanzara, pues no lo tuve en cuenta.
Además, es que curioso porque estoy completamente seguro que al menos una vez quería que yo le diera un morreo, porque lo he visto en sus ojos. Y no se, no creo que vea cosas donde no las hay, pero visto lo visto, a saber...
De todas formas, mi tema era simplemente por añadir algo al Hilo, ya que veo que nadie se anima a contar algunas de sus experiencias. No tengo interés ya en ella, pero está claro que aprender he aprendido mucho.
Saludos a todos
Sarutobi-San escribió:Carladeadware escribió:Una pregunta, ¿por que solo pensais en follarosla?
Otra pregunta,tu porque eres tan guarra y tan mala?
Carladeadware escribió:Una pregunta, ¿por que solo pensais en follarosla?
Carladeadware escribió:Una pregunta, ¿por que solo pensais en follarosla?