¿Puede haber amistad sin más entre hombres y mujeres?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Puede haber amistad sin más entre hombres y mujeres?
52%
79
15%
23
22%
33
1%
2
8%
12
3%
4
Hay 153 votos.
Halluat escribió:A mí no me parece representativa la encuesta, porque yo pienso que sí puede haberla, pero no tengo "un mejor amigo".

O igual puede haber alguien que sí crea que existe esa posibilidad pero esté pillado de su mejor amiga, por ejemplo, pero no de otras amigas.

Soy hombre, y creo que sí puede haber una amistad sin más entre hombres y mujeres.
Soy mujer, y creo que sí puede haber una amistad sin más entre hombres y mujeres.

[rtfm]
Vale, para mí sí hay opción xDDD

Pero lo que quiero decir es que en la encuesta no se ve cuánta gente piensa que sí y cuánta que no. Porque puedes pensar que sí y tener sentimientos por tu amigo, o pensar que no y no tener sentimientos por nadie. No sé si me explico XD
Halluat escribió:Vale, para mí sí hay opción xDDD

Pero lo que quiero decir es que en la encuesta no se ve cuánta gente piensa que sí y cuánta que no. Porque puedes pensar que sí y tener sentimientos por tu amigo, o pensar que no y no tener sentimientos por nadie. No sé si me explico XD

Pero aunque tengas sentimientos por un amigo/a en concreto no quiere decir que no seas realmente amigo/a de otra persona xD

A ver si solo tendremos una amistad en la vida xD
Halluat escribió:Vale, para mí sí hay opción xDDD

Si crees que puede haber amistad entre mujeres y hombres sin más, por muchos sentimientos que tengas por tu mejor amiga o amigo, esa información es desechable.

Pues claro que habrá gente que se enamore de algún amigo o amiga, es que es de tontos no pensarlo.
Esas cosas surgen sin más. Creo que poner miles de respuestas a una pregunta es una tontería.
Opinión sin más, no intento ofender xD.
Lo que quiero decir es que por ejemplo, poner en la encuesta "soy mujer y si pudiera tendría una relación con mi mejor amigo" no significa que no crea en la amistad entre hombres y mujeres. O sea, que no hay ninguna opción en la encuesta que conteste negativamente a la pregunta del hilo.

Ya me callo XD ^^''
He tenido un
http://www.youtube.com/watch?v=J0PQ6GC6KYc

Yo antes decía que no, ahora digo que sí, pero mañana a lo mejor digo otra cosa así que no voto porque paso de comprometerme con algo que diga hoy y mañana sea diferente. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: ese vídeo lo puse yo en su día y la gente me empezó a llamar salido, inconsiderado y malamante

es mentira, no me llamaron nada
Creo que si. Yo tuve mis amigas que las veia solo como amigas. Y ellas ami igual. Yo no tenia la tentacion en ningun momento de "lanzarme" y ellas creo que tampoco. Otra cosa es que me llegase a enamorar de alguna o alguna de mi. Y seguramente si se llegase a eso saldria una relacion buena. No como las tipicas relaciones de ahora que conoces una una noche, te enrollas con ella, asi durante un mes y luego ¿salimos?-ok- y duran 3 meses, en lo que aparece el toro XD

Lo que si pasa es que las chicas en españa ligan cuando quieren y los chicos no. Y mucho menos con quien quieren. Y claro cuando hablas con las amigas, me lie con este me lie con el otro tiki taka este fin de semana, y tu pensando (llevo 5 meses a dos velas) pues jode. Y puede parcer que al llevarte bien con ellas crees que podrias ser uno de esos afortunado jaja. Pero no, por que ellas te ven como un amigo, ya que en realidad eso es lo que eres, su amigo. Aparte de que si vas por ahi con las amigas es bastante mas dificil ligar con chicas que si vas con amigos.

En resumen, si puede haber amistad. Y si quieres ligar, sal con amigos que quieran ligar. Si sales con las amigas es a pasartelo bien, y si ellas van a ligar solo quedaras de sujeta velas o en el mejor de los casos acompañaras a la solitaria durante la noche que con algo de suerte conseguiras una armoniosa conversacion.
En cambio, vosotros (no todos, ya ya) si tenéis una amiga que está buena y se ofrece, no diréis jamás que no. Y eso ya de por sí dificulta mucho las cosas.

Como ha dicho uno por ahí: no somos trozos de carne, joder.

Como dije, una cosa no quita la otra. El ejemplo que te he puesto como ya he dicho tienen ya los planes para la boda y por lo tanto ni se me pasa por la cabeza cuando estoy con ella.

Pero uno no es de piedra, te hablo de mujeres top. Luego hay otras que están buenas pero no me llaman la atención, mi comentario venía porque no por el mero hecho de que te la pincharas si se te ofreciera, quiere decir que ya no puedes tener una relación de simple amistad.
Ya había por ahí un hilo de estos.
Y pienso que sí, perfectamente puede darse el caso (por experiencia propia).
hahahaha si esta buena no xD
¿Por qué al tirarme a alguien, deja automáticamente de ser mi amig@? ¿Acaso un polvo o los que sean, borran una buena o verdadera amistad?

Y quiero respuestas, panda Flanders [poraki] .
Siempre hay algun caso excepcional, pero en verdad somos como los animales, vemos a una mujer que esta bien y empezamos a rugir y a sacar lo mejor de nosotros porque nos llama la naturaleza. Respondiendo a la pregunta normalmente no, pero siempre habra alguno que si XD
Si alguien quiere añadir alguna otra respuesta (panda o como querías llamarla [poraki]) a la encuesta que me lo haga saber, aunque creo que están disponibles todas las respuestas comunes que aparecen en el video.

¿Nunca ninguno de vosotros/as ha echado de menos a su mejor amigo, cuando este se ha emparejado o ha desaparecido por otra causa?.
¿A ninguno de los que habéis contestado que "sí puede haber amistad", no se os ha pasado por la cabeza "qué hubiera pasado o qué pasaría si..." en algún momento?.

Y otra cosa que creo que a veces se pasa por la cabeza es: "es perfecta/o en muchas cosas, pero le falta X o Y para sentirme atraido/a", ¿qué es esa cosa que le faltaría a vuestro amigo/a para verlo como futura pareja?.
Esto lo digo porque creo que un factor muy a considerar a largo plazo para buscar una pareja duradera, es la comunicación, el tener cosas en común y el no fallar el uno al otro. Seguramente estas 3 cosas las cumpla vuestro amigo/a, por lo que supongo que lo que falla es la atracción física o sexual, pero ¿por qué no se ha dado?. ¿Vuestro amigo/a es un/a pagafantas?.

Al final os termino convirtiendo en folloamigos a todos [sati], voy a hacer que os comáis la cabeza hasta conseguirlo.
Sófriterd escribió:¿Por qué al tirarme a alguien, deja automáticamente de ser mi amig@? ¿Acaso un polvo o los que sean, borran una buena o verdadera amistad?

No se puede estropear un helado hechando virutas de chocolate, lo que pasa es que mas de uno no puede aspirar a nada mas que la friendzone xD
Sófriterd escribió:¿Por qué al tirarme a alguien, deja automáticamente de ser mi amig@? ¿Acaso un polvo o los que sean, borran una buena o verdadera amistad?

En realidad es una técnica antiquisima de atacar psicológicamente "al rival". En lugar de verlo como lo que es, se retuerce la forma de verlo hasta pintarlo de traición a la amistad.

Es como atacar a tias marginando a la que se relaciona con muchos tios con el "te vas con cualquiera"....

En el fondo hay que entender el transfondo "competitivo" de la especie humana.
WiiBoy escribió:

No se puede estropear un helado hechando virutas de chocolate, lo que pasa es que mas de uno no puede aspirar a nada mas que la friendzone xD

Y tu lo aseguras por tu experiencia personal ¿no?
[hallow] [sati] [beer]
Tiro más allá ¿cómo pretendéis que una relación "seria", funcione sin una amistad previa? ¿Por qué os empeñáis en que la persona con la cual compartís el lecho, no pueda/tenga que compartir vuestra amistad? ¿Preferís compartir vuestra intimidad con un desconocido que con un amig@?

Hala, hala, más preguntas, que hoy me siento generoso [careto?] .
Sófriterd escribió:Tiro más allá ¿cómo pretendéis que una relación "seria", funcione sin una amistad previa? ¿Por qué os empeñáis en que la persona con la cual compartís el lecho, no pueda/tenga que compartir vuestra amistad? ¿Preferís compartir vuestra intimidad con un desconocido que con un amig@?

Tengo la misma pregunta y digo más...

No es mejor conocer antes a una persona siendo su amigo/a, para que después, si os gustáis, pueda ser tu pareja?
No se... yo creo que sí, pero es muy difícil. Mucho. Sin ir mas lejos, mi novia actual fue mi mejor amiga durante 2 años :p

Por cierto, Sófriterd, más razón que un santo. No entiendo cómo dos personas pueden empezar a salir sin siquiera conocerse...
Ya los veía medios solitarios a los bisexuales [toctoc]

No veo por qué una relación que incluye una amistad previa puede ser mejor que una en la que no. Hasta diría que es más interesante la segunda. Con una amistad previa hay muchas reacciones predecibles. Y parte de ese juego de seducción tan interesante de las primeras citas, encuentros o lo que fuere, es jugar con lo impredecible de la situación. Aunque claro, la posibilidad de fracaso, es mucho mayor.
Sófriterd escribió:Tiro más allá ¿cómo pretendéis que una relación "seria", funcione sin una amistad previa? ¿Por qué os empeñáis en que la persona con la cual compartís el lecho, no pueda/tenga que compartir vuestra amistad? ¿Preferís compartir vuestra intimidad con un desconocido que con un amig@?

Es una pregunta que iba a incluir ayer, pero se me pasó. Gracias por recordarmela y plantearla por aquí.
Como dije en mi último mensaje, creo que todo mejor amigo/a, cumple con una serie de acondicionantes que todos queremos: nos conoce bien, son gente de confianza, tienen gustos comunes, se pasan buenos ratos juntos, así que lo único que supongo que falla es la atracción sexual (las chicas le llaman a esto "chispa").

No se, supongo que la atracción emocional y la atracción sexual son dos cosas diferentes, pero en mi caso por ejemplo, me enamoro por la atracción emocional. Cuando conozco realmente a esa persona, es cuando caigo, aunque algunas personas esto no lo entienden.

Por cierto, algo falla aquí, en el video todos los tios dicen que no puede haber amistad entre hombres y mujeres, y aquí la mayoría dicen que sí: "chicas dejad de votar que se os ve el plumero" cawento
Claro que puede haber. Con y sin atracción sexual.
Puedes tener amigos que no te atraigan para nada, como puedes tener amigos que te parezcan atractivos. Y tanto con unos como con otros puede acabar surgiendo algo si se dan las circunstancias adecuadas. Aunque en mi experiencia no es lo más frecuente, ya que aunque tanto mi novio como mi ex han sido antes amigos, son dos personas del mogollón de amigos hombres que tengo y con los que nunca me interesaría tener nada.

Otra cosa que quería comentar es que la amistad no tiene que ser interesada porque esa persona te atraiga en un momento dado. A mí me ha gustado gente con la que no he tenido nada y hemos seguido siendo buenos amigos. Y lo mismo cuando era yo la que no quería algo con ellos.

Sobre el tema de mejores amigos, yo es que nunca he tenido de eso. Los que han acabado siendo tan especiales como para tener una amistad muy íntima al final han acabado saliendo conmigo.
Mello escribió:Sobre el tema de mejores amigos, yo es que nunca he tenido de eso. Los que han acabado siendo tan especiales como para tener una amistad muy íntima al final han acabado saliendo conmigo.

Yo creo que ahí está la clave... el roce hace el cariño. Es natural, pero es complicado de llevar cuando ya conoces muchas cosas de esa persona. Estoy en una situación parecida y ya no sé qué va a pasar, sería una pena que por la lujuria de ambos se fuera todo a la mierda.

En fin, solo el tiempo lo dirá.
Green Blood escribió:
Mello escribió:Sobre el tema de mejores amigos, yo es que nunca he tenido de eso. Los que han acabado siendo tan especiales como para tener una amistad muy íntima al final han acabado saliendo conmigo.

Yo creo que ahí está la clave... el roce hace el cariño. Es natural, pero es complicado de llevar cuando ya conoces muchas cosas de esa persona. Estoy en una situación parecida y ya no sé qué va a pasar, sería una pena que por la lujuria de ambos se fuera todo a la mierda.

En fin, solo el tiempo lo dirá.

Bueno, también es que yo no soy de considerar a la gente como mejores amigos, así que para que pasase eso tiene que ser alguien que encaje muy, muy bien conmigo. Y si es un chico, lo normal es que entonces me acabe gustando, si tan maravilloso es XD

De todos modos, tampoco tiene que salir mal lo que mencionas. Yo fui amiga de mi ex bastante tiempo antes de salir juntos. Y después de dejarlo hemos seguido siendo muy buenos amigos (y nada más, que cada uno está contento con sus amores). Todo depende de la madurez y la forma de ser de cada persona.
Mello escribió:Claro que puede haber. Con y sin atracción sexual.
Puedes tener amigos que no te atraigan para nada, como puedes tener amigos que te parezcan atractivos. Y tanto con unos como con otros puede acabar surgiendo algo si se dan las circunstancias adecuadas. Aunque en mi experiencia no es lo más frecuente, ya que aunque tanto mi novio como mi ex han sido antes amigos, son dos personas del mogollón de amigos hombres que tengo y con los que nunca me interesaría tener nada.

Otra cosa que quería comentar es que la amistad no tiene que ser interesada porque esa persona te atraiga en un momento dado. A mí me ha gustado gente con la que no he tenido nada y hemos seguido siendo buenos amigos. Y lo mismo cuando era yo la que no quería algo con ellos.

Sobre el tema de mejores amigos, yo es que nunca he tenido de eso. Los que han acabado siendo tan especiales como para tener una amistad muy íntima al final han acabado saliendo conmigo.

Muy interesante Mello, pero según dicen algunos si te haces amigo de una mujer, no sales de la friendzone en la vida. No se, yo es que a veces he tenido la sensación que cuando estaba con mi mejor amiga, a veces me provocaba (me pegaba patadas, se metía conmigo, etc...), pero enseguida me paraba el juego.

Otro día por ejemplo, me dijo que no era feo. Tampoco me dijo eres guapo, así que lo mismo lo dijo por decir... :-|

No se, estas cosas por ejemplo en mi caso me desconcertaban. Aunque en mi caso, yo salí de dudas porque le pedí que fueramos algo más y me dijo que no. Así que supongo que debe ser que tardé mucho en lanzarme, o simplemente me convertí en su osito de peluche.
Flanders escribió:
Mello escribió:Claro que puede haber. Con y sin atracción sexual.

Muy interesante Mello, pero según dicen algunos si te haces amigo de una mujer, no sales de la friendzone en la vida. No se, yo es que a veces he tenido la sensación que cuando estaba con mi mejor amiga, a veces me provocaba (me pegaba patadas, se metía conmigo, etc...), pero enseguida me paraba el juego.

Otro día por ejemplo, me dijo que no era feo. Tampoco me dijo eres guapo, así que lo mismo lo dijo por decir... :-|

No se, estas cosas por ejemplo en mi caso me desconcertaban. Aunque en mi caso, yo salí de dudas porque le pedí que fueramos algo más y me dijo que no. Así que supongo que debe ser que tardé mucho en lanzarme, o simplemente me convertí en su osito de peluche.

O simplemente eráis solo amigos.
seaman escribió:O simplemente eráis solo amigos.

Sí, pero yo eso de ser sólo amigos y provocar, como que no lo veo, porque puedes confundir a la otra persona. Yo no juego con las amigas por las que no siento nada (aunque es cierto que lógicamente no tendría sentido en este caso porque no son mis mejores amigas), de ahí que no pueda entender que siente una mujer que hace esto a su mejor amigo.

Por añadir otro ejemplo que me ocurrió con ella, es que un día me dijera que al final terminaríamos viviendo juntos, y al día siguiente tener amnesia y no quererse acordar de esto.
Son cosas que como comprenderás chocan a un tio, pero debe ser que soy raro.

¿No os ha pasado nada parecido a lo que cuento?. Me niego a pensar que soy al único que le ha pasado.

Al final he terminado hablando de un tema personal que no viene a cuento en este Hilo, y más después de haber pasado mucho tiempo de esto.
Flanders escribió:
seaman escribió:O simplemente eráis solo amigos.

Sí, pero yo eso de ser sólo amigos y provocar, como que no lo veo, porque puedes confundir a la otra persona. Yo no juego con las amigas por las que no siento nada (aunque es cierto que lógicamente no tendría sentido en este caso porque no son mis mejores amigas), de ahí que no pueda entender que siente una mujer que hace esto a su mejor amigo.

Por añadir otro ejemplo que me ocurrió con ella, es que un día me dijera que al final terminaríamos viviendo juntos, y al día siguiente tener amnesia y no quererse acordar de esto.
Son cosas que como comprenderás chocan a un tio, pero debe ser que soy raro.

¿No os ha pasado nada parecido a lo que cuento?. Me niego a pensar que soy al único que le ha pasado.

Al final he terminado hablando de un tema personal que no viene a cuento en este Hilo, y más después de haber pasado mucho tiempo de esto.

Lo que tú crees que es provocar puede que para mi no lo sea.
De todas formas, lo último que puedes hacer, en mi opinión clar está, es declararte a una tía, en cuánto lo haces, esta huye haciendo la croqueta porque muchas tienen miedo de perder su libertad blalbalba. A mi una me dijo incluso que era su amor platónico para luego acabar pisoteándome, la verdad, solo me acuerdo de eso, porque ya ni me acuerdo ni de su cara xD.

Yo tengo una norma desde entonces, nunca, jamás, en la vida, declararme, si me gusta una tía, quedo con ella y le tiro a los morros, si me hace la cobra, pues adios muy buenas xD.
Personalmente pienso que no, yo por ejemplo, no puedo tener una "gran" amistad. Alguien con quien tomar algo de vez en cuando, charlar algún dia y poco mas porque sé perfectamente lo que es la "friendzone". La mujer elige, si alguien tiene que declararse, prefiero que sea ella. Pero bueno, yo es que lo digo todo por mis experiencias y forma de ser.
Lo de la friendzone, es la excusa mas patetica que poneis los tios
Si la tía está buenorra... siempre voy a intentar tirarmela, es mas fuerte que yo y es algo que siempre digo claramente y todas mis amigas saben. No soy hipócrita.

Lo cual no impide que pueda ser amigo de una chica porque no soy un violador, es muy simple: si me lo permites te follo. Si no me lo permites pues no pasa nada. XD

De todas formas no he tenido grandes amigas, he tenido y tengo buenas amigas, pero nunca mejores amigas... hay cierto nivel de amistad que con una mujer no puedes lograr, nuse, creo que entre hombres la amistad es muchísimo mas profunda y verdadera (de hecho las mujeres no logran el nivel de hermandad entre ellas que logramos los hombres).
depende de varios factores.

en mi opinion, el caso es posible, pero cuando se da, es porque se han dado circunstancias que hacian desaconsejable o directamente imposible que la relacion derivara a "mas"... y las dos partes (o una de las dos partes y la otra se ha dejado hacer) han llegado al acuerdo de continuar una "amistad sin mas".

yo creo que el hombre siempre que pueda va a intentar "pinchar", y que la mujer siempre que no exista algun motivo que lo desaconseje, va a "pinchar" con quien pueda siempre que quiera. tanto una tendencia como la otra corren en contra de este tipo de relaciones "sin mas".

yo de hecho tengo algunas de estas "amistades sin mas", que mantengo a dia de hoy (bueno, una es una amistad, otros casos son "conocidas"). pero si fuera exclusivamente por mi, no hubieran sido "sin mas" en algun momento u otro. XD
Carladeadware escribió:Lo de la friendzone, es la excusa mas patetica que poneis los tios

Cuantísima razón. [plas] [plas] [plas]
Poder puede.
Si hay un vinculo familiar está claro que sí. Sin vínculo puede haber pero es difícil sobre todo si el chico o la chica son muy guapo/as pues el materialismo y superficialismo (si es que existe esta palabra), por mucho que se critique, existe.
seaman escribió:Lo que tú crees que es provocar puede que para mi no lo sea.
De todas formas, lo último que puedes hacer, en mi opinión clar está, es declararte a una tía, en cuánto lo haces, esta huye haciendo la croqueta porque muchas tienen miedo de perder su libertad blalbalba. A mi una me dijo incluso que era su amor platónico para luego acabar pisoteándome, la verdad, solo me acuerdo de eso, porque ya ni me acuerdo ni de su cara xD.

Yo tengo una norma desde entonces, nunca, jamás, en la vida, declararme, si me gusta una tía, quedo con ella y le tiro a los morros, si me hace la cobra, pues adios muy buenas xD.

Joder, te dicen que os vaís ir a vivir juntos, te invita por ejemplo un día 14 de febrero a salir por ahí cuando antes no lo había hecho nunca, ¿y no vas a pensar que eso es provocar o intentar que te comas la cabeza?. :-?
Tenemos dos puntos de vista muy distinto de las cosas. Ahora bien, si a ti te parece normal, no me extraña nada que haya tantos problemas para entendernos hombres y mujeres.
Yo creo en mi opinión que hay gente muy aburrida y que les gusta marear la perdiz, y ni ellos mismos saben lo que quieren. Quizás lo hacen para subirse el ego, a saber...

En cuanto a que no debí declararme, pues es posible. Pero yo no me declaré, simplemente le expliqué que veía muchas cosas por las que podríamos ir un paso más adelante. Me dijo algo así como que no era el momento o algo por el estilo.
A la siguiente vez en una despedida, me tiré a sus morros, y el resultado no fué ni bueno ni malo, simplemente no reaccionó.
A las pocas semanas volvimos a hablar del tema y ya me dió la respuesta definitiva.

En cuanto al resultado de la encuesta, no cuadra con otras encuestas y estudios científicos que he leido por ahí. Así que en EOL debe de haber mucho pagafantas (entre los que me incluyo indudablemente :p)
Relacion? Joer, y la opcion de "Le daba con to el ciruelo" sin mas?
Flanders escribió:[
Joder, te dicen que os vaís ir a vivir juntos, te invita por ejemplo un día 14 de febrero a salir por ahí cuando antes no lo había hecho nunca, ¿y no vas a pensar que eso es provocar o intentar que te comas la cabeza?. :-?

Lo de ir a vivir juntos, cuando no tenéis una relación, lo tomaría como una señal de amigos clarísima xD Compartir piso entre amigos es muy normal, en cambio, en pareja suele ser algo que haces cuando ya llevas un tiempo con esa persona y dais un paso adelante, no como inicio de una relación. Vamos, yo lo veo así.

Lo del 14 de febrero tampoco me dice nada, porque ni teniendo pareja he hecho nada especial ese día :p
Flanders escribió:
seaman escribió:Lo que tú crees que es provocar puede que para mi no lo sea.

Tenemos dos puntos de vista muy distinto de las cosas. Ahora bien, si a ti te parece normal, no me extraña nada que haya tantos problemas para entendernos hombres y mujeres.
Yo creo en mi opinión que hay gente muy aburrida y que les gusta marear la perdiz, y ni ellos mismos saben lo que quieren. Quizás lo hacen para subirse el ego, a saber...

En cuanto a que no debí declararme, pues es posible. Pero yo no me declaré, simplemente le expliqué que veía muchas cosas por las que podríamos ir un paso más adelante. Me dijo algo así como que no era el momento o algo por el estilo.
A la siguiente vez en una despedida, me tiré a sus morros, y el resultado no fué ni bueno ni malo, simplemente no reaccionó.
A las pocas semanas volvimos a hablar del tema y ya me dió la respuesta definitiva.

En cuanto al resultado de la encuesta, no cuadra con otras encuestas y estudios científicos que he leido por ahí. Así que en EOL debe de haber mucho pagafantas (entre los que me incluyo indudablemente :p)

Pues yo te digo lo que he aprendido de mi experiencia, que ni es mucho menos la verdad, ni es mucho menos el 100%.
Yo te voy a decir para lo que valen las palabras, para nada, un tía me puede decir misa, que hasta que no lo vea, no me lo creo. Tontear, puedes incluso tontear con tu vecina del quinto si quieres, que eso no vale para nada.

También tienes que ver lo que ha pasado, tu has contado una historia y la has ido ampliando, pero a mi me suena que tu amiga quería tontear, tú te lo tomaste más en serio y luego ella dijo, pues no me interesa, porque le pusiste las cosas claras desde el primer momento y muchas veces lo que pasa es que la gente quiere ir poco a poco y si te dan todo de golpe te asustas. A mi me ha pasado y eso le pasa a mucha gente.

Y está bastante claro que la gente no sabe lo que quiere en muchos aspectos, yo no lo sé en algunos, pero aunque lo supiera puedo cambiar de opinión.
Tú mismo has dicho que te lanzaste y que no reaccionó, ahí si veo una reacción, que no lo hizo y tuviste que tomartelo como algo negativo.
Te entiendo perfectamente, se lo que me quieres decir y estoy de acuerdo en lo que dices.
Quizás incluso yo alguna vez haya actuado mal con una chica dándole alguna esperanza al principio de conocernos, y no he sido consciente de ello, aunque soy de los que no mareo la perdiz.

Lo de que no reaccionara cuando le dí un morreo, pues pensé que como ella llevaba cierta prisa y habíamos llegado a su destino + que le sorprendería que después de tanto tiempo me lanzara, pues no lo tuve en cuenta.
Además, es que curioso porque estoy completamente seguro que al menos una vez quería que yo le diera un morreo, porque lo he visto en sus ojos. Y no se, no creo que vea cosas donde no las hay, pero visto lo visto, a saber...

De todas formas, mi tema era simplemente por añadir algo al Hilo, ya que veo que nadie se anima a contar algunas de sus experiencias. No tengo interés ya en ella, pero está claro que aprender he aprendido mucho.

Saludos a todos ;)
Flanders escribió:Te entiendo perfectamente, se lo que me quieres decir y estoy de acuerdo en lo que dices.
Quizás incluso yo alguna vez haya actuado mal con una chica dándole alguna esperanza al principio de conocernos, y no he sido consciente de ello, aunque soy de los que no mareo la perdiz.

Lo de que no reaccionara cuando le dí un morreo, pues pensé que como ella llevaba cierta prisa y habíamos llegado a su destino + que le sorprendería que después de tanto tiempo me lanzara, pues no lo tuve en cuenta.
Además, es que curioso porque estoy completamente seguro que al menos una vez quería que yo le diera un morreo, porque lo he visto en sus ojos. Y no se, no creo que vea cosas donde no las hay, pero visto lo visto, a saber...

De todas formas, mi tema era simplemente por añadir algo al Hilo, ya que veo que nadie se anima a contar algunas de sus experiencias. No tengo interés ya en ella, pero está claro que aprender he aprendido mucho.

Saludos a todos ;)

Me parece super-dupi. El problema en cuestión, no es si se ama o no, es saber si yo puedo mirar a una mujer y no pensar en zascármela como un animal en celo [sonrisa] .

Pero aquí todavía no se ha contestado a mi pregunta o razonamiento principal ¿por qué si me zasco a un@ amig@, tiene/debe automáticamente perder su amistad? ¿El acto "sepsuarr" con alguien con el cual comparto una sincera amistad, no /debería/podría/sería un escalón más en esa amistad?

Yo es que sigo sin meterme en la cabeza el porqué se transforma a una persona y su amistad conmigo, en un trozo de carne carente de cualquier sentimiento para conmigo; es más, aquí se alude que desde el momento en que me la fornique, pasa a enemigo o némesis.

Revatid, panda "shures" [poraki] .
Una pregunta, ¿por que solo pensais en follarosla?

[oki] [oki]
(mensaje borrado)
Sarutobi-San escribió:
Carladeadware escribió:Una pregunta, ¿por que solo pensais en follarosla?

[oki] [oki]

Otra pregunta,tu porque eres tan guarra y tan mala?

[oki]
no, al final uno siempre se quiere follar al otro, o llos 2
No siempre, pero si alguno de los dos alguno caerá digo yo.
(mensaje borrado)
Yo creo que no, es atracción natural. Pero puede haber amistad e intentar ocultar esos deseos. En mi caso es divicil que me hago muy buen amigo de una chica que no me atrae tanto física o mentalmente.

[oki] [oki]

Yo no pensaba eso, pero tampoco lo descartaba :p

[oki] [oki]

Instinto?

Supongo que dicho "instinto" de apareamiento, por mucho que haya evolucionado el ser humano, sigue atado a el de alguna forma, aunque quizas en menor medida que antes.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5