Los cronocrímenes me parece una buena película. En Australia hay una película que es muy similar (que a mi también me gustó mucho, puesto que se nota que tienen más presupuesto y pueden aprovechar más la idea), me refiero a Triangle, que se hizo 2 años después de Los cronocrímenes. Por lo que parece que a otros también le gustaron la idea...
Tukaram escribió:
John Locke de La lista mass bien diria que son peliculas normales tirando a bien nada como para alardear (y si las he visto todas )
Bueno, tú hiciste una lista de películas francesas que tampoco era para alardear mucho eh...
Tukaram escribió:pero vamos volvemos a lo mismo de siempre en españa se hacen unas 150 peliculas al año de las cuales podemos considerar buenas unas 5 en serio se puede considerar bueno un cine que de 150 peliculas anuales hace destacables 5 ? (aunque fueran 15 )
en fin
Si de las 150 películas consideras buenas 5, es problema tuyo... Creo que se pueden considerar unas cuantas más como buenas películas, aunque es algo muy subjetivo...
¿Cúantas películas produce USA, qué es el país TOP? Pues unas 800 películas al año. ¿Cúantas son buenas?...
Pues si en España tenemos unas 20 buenas películas de 150 (13'3%), en USA tienen unas 100 de 800 (12'5%) (Y si son 150 o 200 buenas pues igual, no son porcentaje tan alejados para la brutalísima diferencia que hay entre el cine español y el estadounidense).
Con estos datos tan subjetivos (porque lo de valorar películas buenas o malas es muy subjetivo) pues no parece que sea tan rarísima la producción de películas en España...
Y si, volvemos a lo de siempre. No defiendo a ninguna mafia, defiendo al cine y al que los españoles puedan realizar cine en España, incluso cine de calidad que no tenga una grandísima taquilla, que también puedan realizarlo (porque el cine es más que entretenimiento, aunque para muchos no lo sea...).
Pero bueno, como dijiste antes, no creo que lleguemos a ninguna parte, tu odio hacia el cine español es demasiado grande.