PUNTO PELOTA [HILO OFICIAL] Temporada 2013-2014

GRB_1984 escribió:Me pregunto cuándo volverá Eduardo Inda. No lo hizo mal el día que vino.


Inda esta vetado por su director en el periodico.El mundo, segun comentan, le resta credibilidad hablar en esos programas
diex90 escribió:
GRB_1984 escribió:Me pregunto cuándo volverá Eduardo Inda. No lo hizo mal el día que vino.


Inda esta vetado por su director en el periodico.El mundo, segun comentan, le resta credibilidad hablar en esos programas

Más todavía?
(mensaje borrado)
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
son imaginaciones mias ,.o entre pedrerol y la junquera hay tema?
siempre con indirectas y tonterias y la otra le rie las gracias, es al unico que se lo hace ,no se.. aqui hay amor......
gallardo es el dios de las exclusivas.lo imita hasta tito floren, el loco gatti, yo.
si no te lo crees, desmientemelo......
http://www.youtube.com/watch?v=kXMxB-7OjVk

Teneis que verlo entero, ¡por favor!

Gatti es el mejor imitando a Fransuá [chulito]
Por unas declaraciones de hoy, donde pedrerol decía que no le arruinen, pues llevaba 6 meses sin cobrar la productora que paga a los colaboradores etc, le han echado de la cadena a el y a su equipo y vendrá Carlos García Hirschfeld a presentar el programa, vamos una vergüenza, al parecer han roto el contrato sin avisar.

pronto darán rueda de prensa.

Espero que los colaboradores hagan un boicot en antena.
Yo he leído que se ha acercado a las oficinas y de PP y no le han dejado pasar porque le decían loa de seguridad que habían rescinsido el contrato. Esta tarde iba a ir con el perito porque si le rescinden el contrato le tienen que pagar un millón y medio como indemnización.
Gromber escribió:Por unas declaraciones de hoy, donde pedrerol decía que no le arruinen, pues llevaba 6 meses sin cobrar la productora que paga a los colaboradores etc, le han echado de la cadena a el y a su equipo y vendrá Carlos García Hirschfeld a presentar el programa, vamos una vergüenza, al parecer han roto el contrato sin avisar.

pronto darán rueda de prensa.

Espero que los colaboradores hagan un boicot en antena.


¿En serio han largado a Pedrerol? o.o pues se acabó Punto Pelota parece...
Adiós a Punto Pelota, deberían irse todos a otra cadena.
El de impacto tv...del Madrid por cierto
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pasando de PP.

Hola Andreu
fshtravis escribió:Yo he leído que se ha acercado a las oficinas y de PP y no le han dejado pasar porque le decían loa de seguridad que habían rescinsido el contrato. Esta tarde iba a ir con el perito porque si le rescinden el contrato le tienen que pagar un millón y medio como indemnización.


Entonces eso es que ha habido lio.

A ver si nos enteramos del porque le rescinden así sin avisar ni nada.
Por lo visto llevan mas de 1 año sin cobrar mas de uno...aunque imagino que sera peña que tiene pasta...mas de 1 año sin cobrar no puede aguantarlo cualquiera,mas que nada lo leo en un Twitter de Nacho Palencia que sale en tiki taka.
Thango escribió:
fshtravis escribió:Yo he leído que se ha acercado a las oficinas y de PP y no le han dejado pasar porque le decían loa de seguridad que habían rescinsido el contrato. Esta tarde iba a ir con el perito porque si le rescinden el contrato le tienen que pagar un millón y medio como indemnización.


Entonces eso es que ha habido lio.

A ver si nos enteramos del porque le rescinden así sin avisar ni nada.



Exacto. El caso es que Pedrerol dijo en una entrevista que no quería que el dueño de PP le arruinara ya que no le había pagado los últimos meses

Ya lo dije aquí. Pedrerol cobra 200000 euros anuales.
Gromber escribió:Por unas declaraciones de hoy, donde pedrerol decía que no le arruinen, pues llevaba 6 meses sin cobrar la productora que paga a los colaboradores etc, le han echado de la cadena a el y a su equipo y vendrá Carlos García Hirschfeld a presentar el programa, vamos una vergüenza, al parecer han roto el contrato sin avisar.

pronto darán rueda de prensa.

Espero que los colaboradores hagan un boicot en antena.


Y seguira siendo un programa de deportes o pondran videos de toros?
victorixi escribió:El de impacto tv...del Madrid por cierto


Pues como todo puntopelota. No cambian la tendencia. Es como si un entrenador cambia al delantero centro por otro delantero centro.

Total. Para lo que le queda al canal. Ahora seguirán siendo canal real Madrid pero de forma oficial
Pobre loco Gatti, a mí realmente el programa me gustaba, me lo pasaba bien, no eran muy rigurosos a la hora de dar información pero es un programa de humor con toques de deporte, le venía que ni pintado a Pedrerol.

Lo veré esta noche y a ver como queda, si veo que me aburre pues ale, a ver otra cosa.
gominio está baneado por "Game Over"
Josep Pedrerol ‏@jpedrerol 7h
Hola a todos!!!! Hoy va a ser un día grande. Gracias por las audiencias de ayer en @JugoneslaSexta (4,1) y @PUNTOPELOTA (2,9). Vamos!!

xDD
lacupula escribió:
victorixi escribió:El de impacto tv...del Madrid por cierto


Pues como todo puntopelota. No cambian la tendencia. Es como si un entrenador cambia al delantero centro por otro delantero centro.

Total. Para lo que le queda al canal. Ahora seguirán siendo canal real Madrid pero de forma oficial

no, tv real madrid la tendremos en enero en TDT :)

Pues es una putada, espero boicot de los tertulianos.
Josep Pedrerol ‏@jpedrerol 58min
Ariza prohibe que el equipo de @puntopelota entre a su lugar de trabajo.
Josep Pedrerol ‏@jpedrerol 1h
IMPORTANTE: Estad muy atentos.
@PUNTOPELOTA. Siempre juntos!!!

Esperemos que no se vaya. pedrerol me caía de puta madre. Es un hombre que no se esconde y dice las cosas a la cara
a lo mejor es el paso definitivo para llevarse a todo el equipo a lasexta y hacerle la competencia a tiki taka de telecinco.
Periodista Digital se ha puesto en contacto con Virginia Muñiz, dircom de Intereconomía, que ha asegurado a este medio que la empresa ha decidido rescindir el contrato con la productora del periodista catalán porque "Josep Pedrerol ha incumplido" el mismo.

Por ello, Intereconomía ha tomado la decisión de "no dejar entrar a su lugar de trabajo a la gente que está contratada por el propio Pedrerol". Sobre el nuevo presentador de Punto Pelota, ha comentado lo siguiente:

Llevábamos algunas semanas buscando un sustituto a Pedrerol. Evidentemente estas cosas no se hacen de un día para otro
Volviendo a Pedrerol, y preguntada en qué aspectos concretos habría incumplido el ex de Canal Plus su contrato, se ha limitado a señalar que los mismos son "asuntos internos" para no dar más detalles.
Pues chavales que quereis que os diga, yo sigo punto pelota desde siempre y ultimamente ya no me enganchaba nada, yo a pedrerol si lo quiero, pero espero que cambien colaboradores, algunos aburren y sus chorradas ya no hacen gracia.

Me gustaria que fuese el punto pelota de cuando se hablaba de futbol.
Hay ya rumores de a donde va a ir a parar??
Yo siempre zapeo, cuando hay algo que me aburre miro el otro programa a ver de que hablan XD
cardoso escribió:Hay ya rumores de a donde va a ir a parar??

seguramente termine haciendo el programa de punto pelota (con otro nombre) en la sexta para hacer la competencia a tiki-taka.
Este fue el Twit

Josep Pedrerol ‏@jpedrerol 16h
Reflexión de madrugada: Me lo paso tan bien en @PUNTOPELOTA que tendría que pagar por hacerlo #ironiaon. Descansad!!!
Quitan el programa este? si es así me alegro, solo estaba hecho para crear polémica y recaudar dinero por sms.
Pd. yo no entiendo como podéis ver esa bazofia de programa [qmparto]
Addiction escribió:Quitan el programa este? si es así me alegro, solo estaba hecho para crear polémica y recaudar dinero por sms.
Pd. yo no entiendo como podéis ver esa bazofia de programa [qmparto]


Pero si no tenía nada de enviar sms, todas las votaciones eran por twitter [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Addiction escribió:Quitan el programa este? si es así me alegro, solo estaba hecho para crear polémica y recaudar dinero por sms.
Pd. yo no entiendo como podéis ver esa bazofia de programa [qmparto]


Ya ves.. La gente tiene gustos diferentes a los tuyos.

A que es raro! [mad]
Rokzo escribió:
Addiction escribió:Quitan el programa este? si es así me alegro, solo estaba hecho para crear polémica y recaudar dinero por sms.
Pd. yo no entiendo como podéis ver esa bazofia de programa [qmparto]


Pero si no tenía nada de enviar sms, todas las votaciones eran por twitter [+risas]


Yo lo he visto un par de veces y los mensajes sms todo el rato, y los lloriqueos hacia el Barça lo hacen un programa detestable.
El problema de muchos es que lo veis desde el prisma de: Seguidor de "x" equipo que ve el programa y os lo tomáis en serio.

Hay que verlo desde el punto de vista de espectador neutral, viendo como le meten a todos los equipos y las chorradas que dicen a cada uno (y sin tomártelo en serio, claro). Verlo para echarme unas risas y poco más. Lógicamente no voy a esperarme que Roncero, o Carme Barceló sean objetivos [+risas]
pedrerol cada dia me cae peor,tiene una prepotencia que echa para atras,siempre esta metiendo puyitas a todo dios y sobre todo al programa rival,dando a entender que su programa es el mejor que siempre sacan ellos primeros todas la noticas...riendose de todos los que no tienen nada que ver con su progama cuando este se hace en un plato con dos bancos de madera y 3 cartones,a lo mejor me equivoco pero quizas el programa gane bastante cambiando de presentador
Pero al final el canal este no lo compra el Madrid? algun rumor de eso habia escuchado yo, a mi pedrerol me cae como el culo pero si llevan sin pagarle meses es para partirle las piernas a mas de uno, que los denuncie.
DarkDNB escribió:pedrerol cada dia me cae peor,tiene una prepotencia que echa para atras,siempre esta metiendo puyitas a todo dios y sobre todo al programa rival,dando a entender que su programa es el mejor que siempre sacan ellos primeros todas la noticas...riendose de todos los que no tienen nada que ver con su progama cuando este se hace en un plato con dos bancos de madera y 3 cartones,a lo mejor me equivoco pero quizas el programa gane bastante cambiando de presentador


Con ese presentador puede ganar en información pero pierde en humor, y el humor era la base del programa, el que no lo quiera ver así que no lo vea.

A ver si alguno lo veía por la info que daban jajajaja si todos sabiamos que era todo paripé y circo. Y amí me gustaba ese circo.
ionesteraX escribió:Pero al final el canal este no lo compra el Madrid? algun rumor de eso habia escuchado yo, a mi pedrerol me cae como el culo pero si llevan sin pagarle meses es para partirle las piernas a mas de uno, que los denuncie.

Real Madrid compra la frecuencia de MTV y es esta la que desaparece.
ionesteraX escribió:Pero al final el canal este no lo compra el Madrid? algun rumor de eso habia escuchado yo, a mi pedrerol me cae como el culo pero si llevan sin pagarle meses es para partirle las piernas a mas de uno, que los denuncie.



En 2014 Real Madrid tv emitirá por la señal de intereconomia.

No sé muy bien qué significa eso.
Saintkueto escribió:
Addiction escribió:Quitan el programa este? si es así me alegro, solo estaba hecho para crear polémica y recaudar dinero por sms.
Pd. yo no entiendo como podéis ver esa bazofia de programa [qmparto]


Ya ves.. La gente tiene gustos diferentes a los tuyos.

A que es raro! [mad]

jajjajaja FIXED
En el mundo tiene que haber de todo y para todos XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Danieru_sama escribió:
ionesteraX escribió:Pero al final el canal este no lo compra el Madrid? algun rumor de eso habia escuchado yo, a mi pedrerol me cae como el culo pero si llevan sin pagarle meses es para partirle las piernas a mas de uno, que los denuncie.

Real Madrid compra la frecuencia de MTV y es esta la que desaparece.


Joder... Pues entre que desaparezca MTV o Intereconomia...
Comprendo que no guste Punto Pelota a los que busquen información deportiva contrastada y objetiva. Ese no es el objetivo del programa. Yo veo Punto Pelota por el buen rollo que me transmite y porque hace que me vaya a la cama con una sonrisa.

Sin Pedrerol y su equipo ya no será lo mismo, espero que se trasladen todos a otra cadena.
fshtravis escribió:
ionesteraX escribió:Pero al final el canal este no lo compra el Madrid? algun rumor de eso habia escuchado yo, a mi pedrerol me cae como el culo pero si llevan sin pagarle meses es para partirle las piernas a mas de uno, que los denuncie.



En 2014 Real Madrid tv emitirá por la señal de intereconomia.

No sé muy bien qué significa eso.

Real Madrid compra la señal de MTV pero emitirá en la frecuencia de intereconomia e intereconomia donde MTV.

Hay que decir que intereconomia y MTV "pertenecian" al mismo grupo empresarial por eso se hace de una manera "facil" este chanchullo xDD.

Pero esto no significa que RMTV pertenezca al grupo intereconomia, son independientes y no tienen ninguna relación
Millencolin escribió:Comprendo que no guste Punto Pelota a los que busquen información deportiva contrastada y objetiva. Ese no es el objetivo del programa. Yo veo Punto Pelota por el buen rollo que me transmite y porque hace que me vaya a la cama con una sonrisa.

Sin Pedrerol y su equipo ya no será lo mismo, espero que se trasladen todos a otra cadena.

yo entiendo que se le de un toque de humor...pero punto pelota se acerca mas a "salvame" que a un programa deportivo [carcajad]
Millencolin escribió:Comprendo que no guste Punto Pelota a los que busquen información deportiva contrastada y objetiva. Ese no es el objetivo del programa. Yo veo Punto Pelota por el buen rollo que me transmite y porque hace que me vaya a la cama con una sonrisa.

Sin Pedrerol y su equipo ya no será lo mismo, espero que se trasladen todos a otra cadena.


+100

Solo lo puedo ver en verano pero me pasa como a ti. Me encantaba el buen rollo que había en PP. Parecían hermanos todos. Ojalá no se acabe y puedan seguir.

No me inagino un PP sin Pedrerol y su equipo
Entrevista a pedrerol en 2 minutos
http://tunein.com/radio/RFC-Radio-s139561/

A ver que cuenta
DarkDNB escribió:
Millencolin escribió:Comprendo que no guste Punto Pelota a los que busquen información deportiva contrastada y objetiva. Ese no es el objetivo del programa. Yo veo Punto Pelota por el buen rollo que me transmite y porque hace que me vaya a la cama con una sonrisa.

Sin Pedrerol y su equipo ya no será lo mismo, espero que se trasladen todos a otra cadena.

yo entiendo que se le de un toque de humor...pero punto pelota se acerca mas a "salvame" que a un programa deportivo [carcajad]
Pues suele tener exclusivas muy buenas... hoy quizas lo vea un poco por ver que pasa con el cambio, pero me jode tela, ojala pedrerol salga adelante y jodan a interconomia por lo mal que se han portado, echandole despues de las ofertas que a tenido y de mantener el programa con su propio sueldo.
Es curioso porque ayer justo en el programa estuvo Pedrerol diciendo que a él le ofrecieron pagarle muchos más en otro programa, pero que dijo que no, que se quedaba porque ahí le trataban muy bien y tenía confianza con sus jefes.

Pues toma confianza.
Rokzo escribió:Es curioso porque ayer justo en el programa estuvo Pedrerol diciendo que a él le ofrecieron pagarle muchos más en otro programa, pero que dijo que no, que se quedaba porque ahí le trataban muy bien y tenía confianza con sus jefes.

Pues toma confianza.



Cobra 200000 euros en intereconomía y rechazó una oferta de más de medio millón de euros al año
Josep Pedrerol ‏@jpedrerol 44min
Gracias a todos los compañeros por el cariño a @PUNTOPELOTA. Estamos buscando una plataforma para emitir en directo una rueda de prensa.


Desde luego que no dejar al programa o al menos a Pedrerol y cia despedirse como dios manda es penoso.
849 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217