PUNTO PELOTA [HILO OFICIAL] Temporada 2013-2014

Esta hablando Pedrerol en radio y me huele a un caso similar al de Paco Gonzalez en la SER.
Lo estoy escuchando ahora mismo. Lo recomiendo
Lo dicho, me huele a un caso similar al de Paco Gonzalez en la SER... al menos las formas de despido.
El 95% de las personas que veíamos Intereconomía era por Punto Pelota. Acaban de pegarse el tiro de gracia.
Estos ya no vuelven. Se reunirá todo el equipo y anunciarán su "fichaje" por otro canal.

Intereconomía la acaba de cagar.
Pues parece muy complicado segu n dicen en la emisora que ha hablado Pedrerol, ver a Pedrerol en programa nocturno esta temporada en cualquier canal de TV, no hay money al ya estar empezada la temporada, y lo de A3 Media es inviable.

Las rescision es de Pedrerol y todo su equipo.

EL Twitter ahora pone el CHiringuito y es probable que tengan otro equipo preparado pa un programa esta noche, Intereconomia la ha cagado bien es su tumba XD cargarse a su programa estrella en su hora estrella
Miniviciao@ escribió:Pues parece muy complicado segu n dicen en la emisora que ha hablado Pedrerol, ver a Pedrerol en programa nocturno esta temporada en cualquier canal de TV, no hay money al ya estar empezada la temporada, y lo de A3 Media es inviable.

Las rescision es de Pedrerol y todo su equipo.

EL Twitter ahora pone el CHiringuito y es probable que tengan otro equipo preparado pa un programa esta noche, Intereconomia la ha cagado bien es su tumba XD cargarse a su programa estrella en su hora estrella

no es complicado.
A3media puede montar un plató en dos dias como el de PP (que era un poco chusteroxDD) y podría emitirlo en Nitro sin problemas.
no me pega el nuevo presentador con un programa de futbol xD

Imagen
MTV le ponen la R delante a partir de Enero...manda cojones
victorixi escribió:MTV le ponen la R delante a partir de Enero...manda cojones

Ya habia muchos rumores que la iban a chapar pa pasarla de pago de nuevo
Tranquilos que seguro que Floren lo contrata para su canal...no seria la primera vez,ademas se conocen muy bien.La pasta es la pasta y todos estos años de trabajo para Floren no caeran en saco roto,le contratara para Real Madrid TV y vuelva la la misma rutina de echar mierda todo el dia al Barsa y flores al madrid de floren...Pedretrol esta acostumbrado a hacer telebasura para Florentino
no creo que fuera igual en un canal oficial del madrid, pues daban palos a todos, incluido el madrid y ciertas exclusivas, rumores etc, pues no podrian hacerlos...
Buste escribió:Tranquilos que seguro que Floren lo contrata para su canal...no seria la primera vez,ademas se conocen muy bien.La pasta es la pasta y todos estos años de trabajo para Floren no caeran en saco roto,le contratara para Real Madrid TV y vuelva la la misma rutina de echar mierda todo el dia al Barsa y flores al madrid de floren...Pedretrol esta acostumbrado a hacer telebasura para Florentino


Imagen
El formato si se emite en otro canal a la misma hora..y con mas o menos la misma gente de colaboradores..aunque con otro nombre va a tener exito..esta claro
Yo me bajó del barco señores.. Punto Pelota sin Pedrerol y compañía ya no será Punto Pelota
gominio está baneado por "Game Over"
Gente como el françois le quita algo de credibilidad al programa, vamos que cuente noticias ok, pero que empiece haciendo el gilipollas con las gafas y el pelo.. me parece de lo mas tonto..

http://www.marca.com/2013/12/04/futbol/ ... 1386192448
Vaya tela, como la cagan estos de Inter. Encima el nuevo presentador es un pipero de cuidado, entre otras cosas dijo que Modric es un mediocre xD

Yo paso y se la pegaran en audiencia así que PP se acabó. Por cierto, Pedrerol es cule :-|
gominio escribió:Gente como el françois le quita algo de credibilidad al programa, vamos que cuente noticias ok, pero que empiece haciendo el gilipollas con las gafas y el pelo.. me parece de lo mas tonto..

http://www.marca.com/2013/12/04/futbol/ ... 1386192448


Pero qué credibilidad si no tiene, si hasta los de allí se ríen de él xDD
gominio está baneado por "Game Over"
Rokzo escribió:
gominio escribió:Gente como el françois le quita algo de credibilidad al programa, vamos que cuente noticias ok, pero que empiece haciendo el gilipollas con las gafas y el pelo.. me parece de lo mas tonto..

http://www.marca.com/2013/12/04/futbol/ ... 1386192448


Pero qué credibilidad si no tiene, si hasta los de allí se ríen de él xDD



Si lo sé, xd Pero para que cojones estaba ahi xD
Buste escribió:Tranquilos que seguro que Floren lo contrata para su canal...no seria la primera vez,ademas se conocen muy bien.La pasta es la pasta y todos estos años de trabajo para Floren no caeran en saco roto,le contratara para Real Madrid TV y vuelva la la misma rutina de echar mierda todo el dia al Barsa y flores al madrid de floren...Pedretrol esta acostumbrado a hacer telebasura para Florentino


Te habrás quedado a gusto.

Y me hace gracia que decís de alguno de por aquí que suelta bilis.

En serio no releeis lo que escribís?
mjmbcn escribió:
Buste escribió:Tranquilos que seguro que Floren lo contrata para su canal...no seria la primera vez,ademas se conocen muy bien.La pasta es la pasta y todos estos años de trabajo para Floren no caeran en saco roto,le contratara para Real Madrid TV y vuelva la la misma rutina de echar mierda todo el dia al Barsa y flores al madrid de floren...Pedretrol esta acostumbrado a hacer telebasura para Florentino


Te habrás quedado a gusto.

Y me hace gracia que decís de alguno de por aquí que suelta bilis.

En serio no releeis lo que escribís?

lo mejor de todo es que luego son los primeros que ven PP, leen as y marca y verán RMTV xDDD
Buste escribió:Tranquilos que seguro que Floren lo contrata para su canal...no seria la primera vez,ademas se conocen muy bien.La pasta es la pasta y todos estos años de trabajo para Floren no caeran en saco roto,le contratara para Real Madrid TV y vuelva la la misma rutina de echar mierda todo el dia al Barsa y flores al madrid de floren...Pedretrol esta acostumbrado a hacer telebasura para Florentino

Deja de llorar hombre...que luego acusas de llorar a otros cuando eres el primero.

Pasando a cosas que interesan mas

Entrevista Pedrerol explicando el tema
http://www.youtube.com/watch?v=ZpdkvjGglgc#t=234
mjmbcn escribió:
Buste escribió:Tranquilos que seguro que Floren lo contrata para su canal...no seria la primera vez,ademas se conocen muy bien.La pasta es la pasta y todos estos años de trabajo para Floren no caeran en saco roto,le contratara para Real Madrid TV y vuelva la la misma rutina de echar mierda todo el dia al Barsa y flores al madrid de floren...Pedretrol esta acostumbrado a hacer telebasura para Florentino


Te habrás quedado a gusto.

Y me hace gracia que decís de alguno de por aquí que suelta bilis.

En serio no releeis lo que escribís?

La verdad es la que es,te guste o no es lo que hay.Es o era un programa promadridista que sus "periodistas" son el mas claro ejemplo de lo que es periodismo de bufanda,gente como Roncero,Siro o Fite,dejan bien claro el nivel de "periodista" de algunos.
Comprendo a los madridistas ya que era o es un medio muy potente con el cual contais todos los dias para echar mierda sobre el resto,pero tranquilo que vuestro presi lo acogera de buen grado,despues del trabajo que le a echo todos estos año que menos que recompensar a un fiel trabajador [carcajad]
gracias por el link, vamos a echar un vistazo.
Buste escribió:
mjmbcn escribió:
Buste escribió:Tranquilos que seguro que Floren lo contrata para su canal...no seria la primera vez,ademas se conocen muy bien.La pasta es la pasta y todos estos años de trabajo para Floren no caeran en saco roto,le contratara para Real Madrid TV y vuelva la la misma rutina de echar mierda todo el dia al Barsa y flores al madrid de floren...Pedretrol esta acostumbrado a hacer telebasura para Florentino


Te habrás quedado a gusto.

Y me hace gracia que decís de alguno de por aquí que suelta bilis.

En serio no releeis lo que escribís?

La verdad es la que es,te guste o no es lo que hay.Es o era un programa promadridista que sus "periodistas" son el mas claro ejemplo de lo que es periodismo de bufanda,gente como Roncero,Siro o Fite,dejan bien claro el nivel de "periodista" de algunos.
Comprendo a los madridistas ya que era o es un medio muy potente con el cual contais todos los dias para echar mierda sobre el resto,pero tranquilo que vuestro presi lo acogera de buen grado,despues del trabajo que le a echo todos estos año que menos que recompensar a un fiel trabajador [carcajad]



Hazme caso, sal más de casa. Menos fútbol. Lo agradecerás.
gominio escribió:Gente como el françois le quita algo de credibilidad al programa, vamos que cuente noticias ok, pero que empiece haciendo el gilipollas con las gafas y el pelo.. me parece de lo mas tonto..

http://www.marca.com/2013/12/04/futbol/ ... 1386192448

Parecerá tonto o lo que queráis, pero no lo es. Que yo recuerde así a ojo, en su día, dijo importantes exclusivas que luego se acabarían confirmando y nadie se las creía, como la oferta del Nápoles por Higuaín diciendo cantidad exacta, al igual que con Özil, que nadie pensaba que se iría.
Tiene bastante credibilidad.
jadeempire escribió:
gominio escribió:Gente como el françois le quita algo de credibilidad al programa, vamos que cuente noticias ok, pero que empiece haciendo el gilipollas con las gafas y el pelo.. me parece de lo mas tonto..

http://www.marca.com/2013/12/04/futbol/ ... 1386192448

Parecerá tonto o lo que queráis, pero no lo es. Que yo recuerde así a ojo, en su día, dijo importantes exclusivas que luego se acabarían confirmando y nadie se las creía, como la oferta del Nápoles por Higuaín diciendo cantidad exacta, al igual que con Özil, que nadie pensaba que se iría.
Tiene bastante credibilidad.

Es mas, las portadas del SPort y Mundo Deportivo se dedican a copiarle ahora todo ultimamente al gafotas, lo de Adidas, lo de Lewandowsky, lo de Aguero, que vayan preparando el portadon a final de temporada no digo mas [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Tranquilos que seguro que Floren lo contrata para su canal...no seria la primera vez,ademas se conocen muy bien.La pasta es la pasta y todos estos años de trabajo para Floren no caeran en saco roto,le contratara para Real Madrid TV y vuelva la la misma rutina de echar mierda todo el dia al Barsa y flores al madrid de floren...Pedretrol esta acostumbrado a hacer telebasura para Florentino

Deja de llorar hombre...que luego acusas de llorar a otros cuando eres el primero.

Pasando a cosas que interesan mas

Entrevista Pedrerol explicando el tema
http://www.youtube.com/watch?v=ZpdkvjGglgc#t=234


Como siempre Pedrerol con dos cojones! Qué grande es este señor. Se deberían lavar la boca todos los que le insultan
Olé sus cojones y joder todos ahí juntos en la puerta de donde trabajan haciendo pilla que cabrones los de inter.... y pensar que se pudo ir a telecinco y no lo hizo por no ser un vendido, a veces hay que serlo, porque mira como te lo pagan.
¿pero esta noche hay Punto Pelota con el orejotas ese?
Rokzo escribió:¿pero esta noche hay Punto Pelota con el orejotas ese?

Creo que si, lamentabla XD
Rokzo escribió:¿pero esta noche hay Punto Pelota con el orejotas ese?


Si.

Le deben dinero, lo echan y le roban el nombre del programa.

Grande el tuit de Guti.
Pues serán 4 gatos ya que también han despedido a todos los que contrató pedrerol
fshtravis escribió:Pues serán 4 gatos ya que también han despedido a todos los que contrató pedrerol

seguro que hay alguno que va, traidores los hay siempre.
Danieru_sama escribió:
fshtravis escribió:Pues serán 4 gatos ya que también han despedido a todos los que contrató pedrerol

seguro que hay alguno que va, traidores los hay siempre.


Va a estar guay verlo por eso, ver los traidorcillos
Encima menudo baboso el tio, este vetado por el Madridismo YA

Imagen
Danieru_sama escribió:
fshtravis escribió:Pues serán 4 gatos ya que también han despedido a todos los que contrató pedrerol

seguro que hay alguno que va, traidores los hay siempre.


Ni manolete. Ni mascaro. Ni guti. Ni benito.ni barcelo. ...
Como bien ha dicho Pedrerol en el vídeo, puedes poner banquillos, decorado, césped... pero el programa tenía alma.

Yo soy del Betis, y me caen igual de mal bien Barça y Madrid, de hecho la información que daban me interesaba más bien poco, pero veía el programa porque me reía muchísimo, me hacía pasar unos ratos cojonudos. Yo creo que este programa había que verlo desde el prisma de la imparcialidad, sabiendo que era eso, un programa de humor.

El que viera ayer el programa, la parte del simulacro del sorteo para el Mundial 2014 lo sabrá, me partí el culo como nunca XD

Y ese es un ejemplo, tiene puntazos buenísimos, tiene personajes únicos y esa espontaneidad del programa.
Madre mía, iba a escribir que tampoco era justo que se insultara al nuevo presentador ya que él no tiene la culpa pero viendo sus tweets... manda cojones.

Meterse con Diego y con bale
Hispalense escribió:Como bien ha dicho Pedrerol en el vídeo, puedes poner banquillos, decorado, césped... pero el programa tenía alma.

Yo soy del Betis, y me caen igual de mal bien Barça y Madrid, de hecho la información que daban me interesaba más bien poco, pero veía el programa porque me reía muchísimo, me hacía pasar unos ratos cojonudos. Yo creo que este programa había que verlo desde el prisma de la imparcialidad, sabiendo que era eso, un programa de humor.

El que viera ayer el programa, la parte del simulacro del sorteo para el Mundial 2014 lo sabrá, me partí el culo como nunca XD

Y ese es un ejemplo, tiene puntazos buenísimos, tiene personajes únicos y esa espontaneidad del programa.


Exactamente. Es lo que dije antes, el que lo vea siendo un forofo, pues solo va a ver como se tiran los tratos unos a otros se va a poner enfermo. Pero la gracia estaba en el buen rollo y en las chorradas que se montaban.

Vamos, a Roncero no lo aguanta ni el madridista mas acérrimo, es asqueroso el tío, pero hay que admitir que es un tonto que hace gracia.
Voy a pasar de verlo entero en la tele y si eso en youtube algun resumen para que no vean mi apoyo, que les den.
La cagada de ayer con el sorteo del Mundial fue buenisimo. Pedrerol diciendo q lo cambiaban por Argelia lo tuiteaban y nadie se daba cuenta. Menudas risas.

El que se tome el programa en serio. Mal va.
Viendo la mierda que escribe, este saldrá con un cubo para echar toda esa bilis, madre mía es peor que Lama que ya me parecia dificil ¬_¬
Buste escribió:
mjmbcn escribió:
Buste escribió:Tranquilos que seguro que Floren lo contrata para su canal...no seria la primera vez,ademas se conocen muy bien.La pasta es la pasta y todos estos años de trabajo para Floren no caeran en saco roto,le contratara para Real Madrid TV y vuelva la la misma rutina de echar mierda todo el dia al Barsa y flores al madrid de floren...Pedretrol esta acostumbrado a hacer telebasura para Florentino


Te habrás quedado a gusto.

Y me hace gracia que decís de alguno de por aquí que suelta bilis.

En serio no releeis lo que escribís?

La verdad es la que es,te guste o no es lo que hay.Es o era un programa promadridista que sus "periodistas" son el mas claro ejemplo de lo que es periodismo de bufanda,gente como Roncero,Siro o Fite,dejan bien claro el nivel de "periodista" de algunos.
Comprendo a los madridistas ya que era o es un medio muy potente con el cual contais todos los dias para echar mierda sobre el resto,pero tranquilo que vuestro presi lo acogera de buen grado,despues del trabajo que le a echo todos estos año que menos que recompensar a un fiel trabajador [carcajad]


que casualidad que no nombras a ninguno de estos: Quim Domenech,José Luis Carazo,Carme Barceló,Cristina Cubero...igual que tiene periodistas madridistas tambien los tiene cules,lo que pasa que solo hacemos referencia de lo que nos interesa verdad? [oki]
mjmbcn escribió:La cagada de ayer con el sorteo del Mundial fue buenisimo. Pedrerol diciendo q lo cambiaban por Argelia lo tuiteaban y nadie se daba cuenta. Menudas risas.

El que se tome el programa en serio. Mal va.

fue buenisimo
aqui lo dejo por si alguien no lo vio xDD
http://www.youtube.com/watch?v=DHrSJQ6Fr_Q
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que no se que tiene de madridista cuando habian de las 2 partes xd
mjmbcn escribió:La cagada de ayer con el sorteo del Mundial fue buenisimo. Pedrerol diciendo q lo cambiaban por Argelia lo tuiteaban y nadie se daba cuenta. Menudas risas.
El que se tome el programa en serio. Mal va.

Y con las "papelinas" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaa el momento del sorteo-tongo y las papelinas fue epico
Millencolin escribió:
mjmbcn escribió:La cagada de ayer con el sorteo del Mundial fue buenisimo. Pedrerol diciendo q lo cambiaban por Argelia lo tuiteaban y nadie se daba cuenta. Menudas risas.
El que se tome el programa en serio. Mal va.

Y con las "papelinas" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y la ida de Pinza del Loco Gati al principio del programa con la Barcelo y al final con Junquera jajajaja esta como un cencerrro XD
849 respuestas