PUNTO PELOTA [HILO OFICIAL] Temporada 2013-2014

Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:
Imagen


Eso fue el tema de Adidas de finales de Agosto primeros de Septiembre, oferta que que comunico el propio Messi a la directiva, no tiene que ver nada con lo que sucede ahora mismo, la siuacion ha cambiado totalmente, solo tienes que escuchar al directivo del Barça ayer ,Gallardo es ademas el que dice de forma mas segura, que Messi deja el FCB a final de temporada.


No hombre, si no me referia a lo que estaba escrito, era pk a tu post solo le faltaba el "desmientemelo" del friki este [+risas]

Yo asumo que cuando decis estas cosas es en plan coña, si de verdad quieres una respuesta seria a eso por parte de un cule pues ya me dejas roto.
Miniviciao@ escribió:
paul kalkbrenner escribió:El françois trollardo este tiene menos credibilidadad q Sandro Rey xDDD

Que se lo digan al Madrid con Higuain, y Ozil a ultima hora, y el fue el que dijo la noticia de Adidas como ves en ese gif que rechazo Messi en verano, noticia que saco el Sport hace mes y poco copiando al gafotas, o que dijo que el Barça quiere fichar a Agüero en verano, cosa que volvio sacar el Sport en portada estas semanas atras


¿conoces la película de mel Gibson y juloa Roberts (conspiración) que el prota va soltando gilipolleces hasta que de chiripa acierta una?
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, de una entrevista entre esos dos personajes de esa mediocridad que esperabais sacar ..... el programa actual de puto pelota es lo que tiene que ser un programa deportivo medio serio ...... claro la gente prefiere ver gañanes de la talla de Roncero y compañía diciendo gilipolleces

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, de una entrevista entre esos dos personajes de esa mediocridad que esperabais sacar ..... el programa actual de puto pelota es lo que tiene que ser un programa deportivo medio serio ...... claro la gente prefiere ver gañanes de la talla de Roncero y compañía diciendo gilipolleces

Salu2


Te ha faltado: objetivo e imparcial XD PP se ha convertido en un programa mediocre y sin ideas, es por eso que la gente lo desprecia
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
alexjrock escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, de una entrevista entre esos dos personajes de esa mediocridad que esperabais sacar ..... el programa actual de puto pelota es lo que tiene que ser un programa deportivo medio serio ...... claro la gente prefiere ver gañanes de la talla de Roncero y compañía diciendo gilipolleces

Salu2


Te ha faltado: objetivo e imparcial XD PP se ha convertido en un programa mediocre y sin ideas, es por eso que la gente lo desprecia

insulto y desprecio..pq no te borran el post?
El Pedrerol ha compartido en twitter este video, despues de decir que Ariza le había demandado: http://www.youtube.com/watch?v=KKMhop34qKk
Punto Pelota se ha convertido en un circo
Imagen
Pedrerol a comentado que ya esta trabajando la redacción del Chiringito TV para presentarse en Navidades, poco han tardado en encontrar sitio, a ver si se confirma cadena.
Un poco de Off-topic aunque no de el todo,aqui el testimonio de Alfonso Arteseros seguro que muchos haciendo zapping le visteis en un programa en intereconomia aunque fuera de pasada,pues parece que el Julio Ariza tambien le atizo bien y le dejo tiritando..respecto a pasta etc

https://www.youtube.com/watch?v=KKMhop34qKk
Miniviciao@ escribió:
corlinha10 escribió:Hombre, si lo gana Ronaldo seria el primer futbolista que lo consigue sin haberse llevado ningun titulo colectivo.

QUe un titulo si ha ganado si te refieres a los 3 grandes pos no, pero que Messi tambien gano cuando otros futbolistas lo ganaron TODO, como Sneijder, ABSOLUTAMENTE TODO, incluso uno de los pichichis del mundial fue, y Messi no hizo mAs que marcar goles...joder que ya se os ve el plumero, un poco de seriedad y valorar lo mismo a los vuestros como a los demas, que lo que os vale unas veces, luego no os vale pa otros...un poco mas de IMPARCIALIDAD, si me preguntas quien ha sido el mejor jugador del año de forma individual, diria que Ronaldo, el problema es que estos del balon de oro hacen lo que les sale de las bolas, y unas veces los titulos les importan 3 cojones (como cuando le quitaron el balon de oro a Sneijder y a los españoles, y lo gano Messi...) o como creo que va suceder este año, que se lo daran a ROnaldo aun habiendo ganado un Supercopa de España solamente.

Vamos que la razón es que como Messi ganó uno cuando otro consiguió los tres títulos pues cristiano también? Se puede ser imparcial y pensar que cristiano no lo merece, no sólo es madrid- barça y el que diga que ribéry tiene que ganarlo es un catalán rabioso.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
disculpa,pero Figo en 2000 lo gano sin ganar absolutamente nada de nada
victorixi escribió:Un poco de Off-topic....
:( :( Mira unos post más arriba, snif nadie me lee...
Gromber escribió:
victorixi escribió:Un poco de Off-topic....
:( :( Mira unos post más arriba, snif nadie me lee...


El presentador de España en la memoria. Nunca vi su programa pero me caía bien cuando salía anunciándolo en intereconomia :(
crazy2k4 escribió:disculpa,pero Figo en 2000 lo gano sin ganar absolutamente nada de nada

EN el Barça, correto, otro que lo gano sin un titulo.
Por cierto Ronaldo habiendo ganado el World SOccer praticamente se puede decir que el proximo balon de oro, solo 2 años en 15, no ha coincidido

Imagen
Miniviciao@ escribió:
crazy2k4 escribió:disculpa,pero Figo en 2000 lo gano sin ganar absolutamente nada de nada

EN el Barça, correto, otro que lo gano sin un titulo.
Por cierto Ronaldo habiendo ganado el World SOccer praticamente se puede decir que el proximo balon de oro, solo 2 años en 15, no ha coincidido

Imagen


Me hiciera mucha, pero mucha gracia, que lo ganara Messi [+risas] [+risas] [+risas] ahora bien este premio está manipulado, y lo gane o no CR7, Él está sobre todos en este momento, y para mi es el número 1
Gromber escribió:
victorixi escribió:Un poco de Off-topic....
:( :( Mira unos post más arriba, snif nadie me lee...


Ha sido casualidad compañero..fui directo a poner el enlace y no me fije que habias posteado ya lo mismo. [beer]
alexjrock escribió:
Miniviciao@ escribió:
crazy2k4 escribió:disculpa,pero Figo en 2000 lo gano sin ganar absolutamente nada de nada

EN el Barça, correto, otro que lo gano sin un titulo.
Por cierto Ronaldo habiendo ganado el World SOccer praticamente se puede decir que el proximo balon de oro, solo 2 años en 15, no ha coincidido

Imagen


Me hiciera mucha, pero mucha gracia, que lo ganara Messi [+risas] [+risas] [+risas] ahora bien este premio está manipulado, y lo gane o no CR7, Él está sobre todos en este momento, y para mi es el número 1

Estepremio es una basura desde que no le dieron el Balon a Raul GOnzalez y lo gano Micheal Owen , perdio toda la credibilidad del mundo, es una milonga, como son muchos de lo balones de oro que se ganaron despues y como son los 4 de Messi, totalmente exagerado y alguno regalado por la cara, no se lo cree esto ni el apuntador, es puro marketing
El.robo a Raúl.
El regalo a Cannavaro.
Sneijder, Xavi, iniesta. ...
Se que no va aqui porque este hilo es de Punto Pelota xDD pero han dicho en Tiki Taka que Dani Alves se quiere ir del Barça y a ser posible en invierno aunque lo mas seguro es que sea el proximo verano...segun Enrique Marques lo tienen totalmente contrastado y que dan seguridad al maximo de que la noticia es cierta.
(mensaje borrado)
FrAn3k escribió:Se que no va aqui porque este hilo es de Punto Pelota xDD pero han dicho en Tiki Taka que Dani Alves se quiere ir del Barça y a ser posible en invierno aunque lo mas seguro es que sea el proximo verano...segun Enrique Marques lo tienen totalmente contrastado y que dan seguridad al maximo de que la noticia es cierta.

DIcen que lo tienen confirmadisimo, que se las pira, ademas dice que segun el su cilo acabdo, y que el equipo no lo ve pà ganar ya las cosas que habia gando, y prefiera irse a otro lugar y conseguir un buen contrato.

De que coño hablas paul kalkbrenne, si Raul un año fue e mejor jugador pero de larguisimo, maximo goleador de champions, campeon de Europa, metio un golazo en la final de la copa de EUropa y gano la interconetal metiendo el mitico gol ese del aguanis, ESE AÑO, era de Raul pero de largo, centrate un poquito anda, centrate.
(mensaje borrado)
Han hecho una encuesta en TV3 en cataluña,

Debe renovarle de nuevo el contrato el Barcelona a Messi?

NO 63.7%
SI 7.3%


Me parece una encuesta intencionado de Club, probablemente de Rossel.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
ni gallardo es capaz de adivinar el 11 titular del barsa de la temporada que viene, madre miiaaa. [Alaa!] [Alaa!]
eso si, bajon de calidad va va haber y mucho, ademas los abuelos que se queden tendran un año mas.
Ayer vi 10 minutos el Punto Pelota nuevo y flipé.
Que coño hace Fernandisco en Punto Pelota¿?????
Joder, todavia me acuerdo de sus programas cuando decia... ">Yo soy F M!!!!"
Y el otro con cara de retrasado mental que habia sentado a su lado... sin comentarios.
Sopor de programa el "nuevo" Punto Pelota.
Vuelven el 6 de Enero en cadena sin confirmar.
Gromber escribió:Vuelven el 6 de Enero en cadena sin confirmar.


buena noticia, porque el nuevo con el Hidfield y compañia...es infumable.
'Punto Pelota' se toma "vacaciones" aunque raro sería que volviesen. Lo más probable es que estos pobres que asumieron el control del programa tras el despido de Pedrerol no cobren ni por los 6 programas que hicieron.

Muchos diréis que el "nuevo" 'Punto Pelota' era aburrido y demás pero en un solo programa ya habían dedicado más tiempo a ciertos equipos que el otro en 5 años.

http://www.formulatv.com/noticias/34710 ... -talleres/
TODO eso sumandole q los currelas d eintereconomia estan de huelga
K-82 escribió:TODO eso sumandole q los currelas d eintereconomia estan de huelga


Cierto.

http://afectadosintereconomia.wordpress.com/

Los pobres lo tienen realmente mal, no ya para ver un duro, sino para siquiera poder salir de la cadena.

Y para dar más empaque mafioso al asunto la cadena pasará en breve a manos de "El bigotes", famoso implicado de la trama Gürtel. Los tentáculos del PP llegan a todas partes donde se huela carnaza.

http://www.alertadigital.com/2013/10/05 ... l-bigotes/
wilobix escribió:'Punto Pelota' se toma "vacaciones" aunque raro sería que volviesen. Lo más probable es que estos pobres que asumieron el control del programa tras el despido de Pedrerol no cobren ni por los 6 programas que hicieron.

Muchos diréis que el "nuevo" 'Punto Pelota' era aburrido y demás pero en un solo programa ya habían dedicado más tiempo a ciertos equipos que el otro en 5 años.

http://www.formulatv.com/noticias/34710/tras-desastrosa-etapa-intereconomia-retira-punto-pelota-lleva-talleres/

¿Y van a volver justo cuando se estrena El Chiringuito TV? DEP Punto Pelota.
Se sabe si volverá una vez por semana François Gallardo? Menudo descojone con este personaje, lo que me reía en Punto Pelota con su presencia.
Game Cube escribió:Se sabe si volverá una vez por semana François Gallardo? Menudo descojone con este personaje, lo que me reía en Punto Pelota con su presencia.


XD

Y si no es verdad, demuéstramelo
Game Cube escribió:Se sabe si volverá una vez por semana François Gallardo? Menudo descojone con este personaje, lo que me reía en Punto Pelota con su presencia.

Claro, es de la plantilla de Pedretroll, Gallardo es parte del equipo, volveremos a ver al supergafotas [plas]
Me alegra saber que estará con su peinado raro y su toque de gafas para dar sus EXCLUSIVAS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jaja yo me parto cada vez que dice lo de "y si miento, demuéstramelo" y se toca las gafas xD
zatu_21 escribió:jaja yo me parto cada vez que dice lo de "y si miento, demuéstramelo" y se toca las gafas xD


Dice y si no desmientemelo, si no desmientemelo tu [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=jzHoAvMq_GQ
Game Cube escribió:
zatu_21 escribió:jaja yo me parto cada vez que dice lo de "y si miento, demuéstramelo" y se toca las gafas xD


Dice y si no desmientemelo, si no desmientemelo tu [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=jzHoAvMq_GQ



Eso!! desmientemelo!! he leído antes de postear lo de "demuestramelo" unos mensajes más arriba y sin querer lo he posteado [+risas] [+risas]

Madre mía, es un showman este hombre [qmparto] [qmparto]
se ve que hoy domingo no hay chiringuito T_T que pelotas el gallardo diciendo que Messi se va.... xq si no se va dejará de tener credibilidad. Yo no lo tengo tan claro xD
¿Al final vuelve Punto Pelota o ha caído definitivamente?
Millencolin escribió:¿Al final vuelve Punto Pelota o ha caído definitivamente?
A saber si vuelve pero para mi el sucesor es el chiringito de jugones.

http://youtu.be/CMr7CY25rn0
http://www.youtube.com/watch?v=yHGiMXj8x9A
Hoy algo ha sucedido, recuerdo las promociones durante la semana, en las cuales, decían claramente de Domingo a Jueves. Y sí, claro que se le echa de menos aunque sea un único domingo, esperemos que vuelvan el próximo.
Lo mejor fue cuando llego Pipi al plato y Siro le recordo durante un buen rato la noticia de que Xavi Alonso no renovaria y renovo 2-3 dias despues.
Puto Pipi [+furioso] ...
Javitus escribió:Lo mejor fue cuando llego Pipi al plato y Siro le recordo durante un buen rato la noticia de que Xavi Alonso no renovaria y renovo 2-3 dias despues.
Puto Pipi [+furioso] ...



No da ni una ese tio [carcajad] [carcajad]
siro a traicionado a pedrerol a cambio de comentar baloncesto y ir a tikitaka.
Este programa es el Salvame del futbol, lo unico que hacen es ver quien grita mas y poner como primicia diaria el nuevo peinado de Cristiano
849 respuestas
113, 14, 15, 16, 17