Pregunta pa los cules.
Que les parece que el encargado de la economia del Barça diga que no tienen que renovar a Messi cada 6 meses, que tenia hasta el 2016 y le dieron 2 años mas con aumento de sueldo hacxe 6 meses, que no quieren revisar de nuevo el contrato?
Es la primera vez que del Barça le manda un mensaje a Messi diciendole un negativa y que naranjas de la china, (y hacen bien) en mi opnion, por otra parte Messi tara contentisimo, ahora mismo esta a leches con la junta DIrectiva (como decia el gafotas de Gallardo)
A mi me huele que Messi como se viene hablando coge el tren en verano, desde luego las cosa no estan bien y hay distancia con la directiva del Club, si se quiere quedar que se quede, pero hay que cerrarle el grifo a este hombre, por poner un ejmplo el Madrid ha renovado una vez a Ronaldo, despues de este verano como todos sabeis, una solo revision cuando le quedaba un año pa que expire, y lo de Messi es una pasada
Messi y sus revisiones de contrato
2005, 2005 otra vez, enero del 2007, Junio del 2008, Septiembre del 2009, y Feberero de este 2013, un poco de amor por el Club no le venia mal en vez de pedir pedir y pedir, y ojo que personalmente prefiero que se quede y el Barcelona no tenga todo el cash disponible que jamas hubiera podido soñar, pa realmente mejorar el equipo en todos los puestos que necesita y crear otro equipo de futuro en condiciones, , porque esta vez no le queda mas que ser club comprador, su futuro cercano no puede sostenerse con su cantera actual, hay que salir y poner los fajos en la mesa pa fichar.