PUNTO PELOTA [HILO OFICIAL] Temporada 2013-2014

shingi- escribió:
blindcube escribió:
Pero es que los que titulos que gano con Franco no cuentan, ya se sabe...



donde puse yo eso¿? ya empiezan los estupidos comentarios propios de este foro de gente que habla con sombras?

En serio, hablad con la gente que tenéis el problema y no adjudiquéis palabras a otros, porque resulta bastante molesto.

Supongo que no te interesara debatir esta obviedad, porque me huelo a troll y es más divertido responderme con alguna gracieta again no?

engaa saludos


Lo siento, no pretendia poner en tu boca cosas que no dijiste, no era un ataque hacia ti, simplemente un comentario, la "excusa" numero 1 de la gente a los titulos del madrid suele ser Franco.
En cualquier caso, de nuevo, no pretendia decir que tu excusa fuese esa, simplemente hice un quote de toda la conversacion para que mi respuesta tuviese sentido (le contestaba a alguien que a su vez te contestaba a ti), pero de nuevo, no pretendia dar a entender que lo que tu pensabas o decias era eso. Tenia que haberlo aclarado.

Por otro lado, a mi todas estas chorradas me parecen de patio de colegio, quien tiene mas titulos, quien tiene mas dinero, quien la tiene mas grande. Y desde luego no me parece justificacion alguna para hablar mas o menos de un equipo en las noticias. Mi opinion es que en las noticias se tiene que hablar de las noticias, es obvio que se hable mas de Barcelona o Madrid porque generan mas noticias, pero esto seria en el pais de la piruleta donde las cosas son justas.
blindcube escribió:
shingi- escribió:
blindcube escribió:
Pero es que los que titulos que gano con Franco no cuentan, ya se sabe...



donde puse yo eso¿? ya empiezan los estupidos comentarios propios de este foro de gente que habla con sombras?

En serio, hablad con la gente que tenéis el problema y no adjudiquéis palabras a otros, porque resulta bastante molesto.

Supongo que no te interesara debatir esta obviedad, porque me huelo a troll y es más divertido responderme con alguna gracieta again no?

engaa saludos


Lo siento, no pretendia poner en tu boca cosas que no dijiste, no era un ataque hacia ti, simplemente un comentario, la "excusa" numero 1 de la gente a los titulos del madrid suele ser Franco.
En cualquier caso, de nuevo, no pretendia decir que tu excusa fuese esa, simplemente hice un quote de toda la conversacion para que mi respuesta tuviese sentido (le contestaba a alguien que a su vez te contestaba a ti), pero de nuevo, no pretendia dar a entender que lo que tu pensabas o decias era eso. Tenia que haberlo aclarado.

Por otro lado, a mi todas estas chorradas me parecen de patio de colegio, quien tiene mas titulos, quien tiene mas dinero, quien la tiene mas grande. Y desde luego no me parece justificacion alguna para hablar mas o menos de un equipo en las noticias. Mi opinion es que en las noticias se tiene que hablar de las noticias, es obvio que se hable mas de Barcelona o Madrid porque generan mas noticias, pero esto seria en el pais de la piruleta donde las cosas son justas.


olvidado entonces, pero entre el comentario " eres catalán" y luego el tuyo estaba por entrar en modo rage.

Yo no pongo excusas a nada, solo que hay títulos que se contabilizan y otros no, a nivel de peso y titulos importantes el madrid atesora más es una obviedad en números absolutos es el barcelona, de todos modos si te digo la verdad esto a mi me la trae al pairo, si te fijas la discusión empezó por la aparente lógica de PP de dar más coba al madrid por ser el mas rico y más laureado por eso dije error, no por pique vs barcelona sino porque esa información no es veraz.

saludos
(mensaje borrado)
fshtravis escribió:Hoy habrá PP?
PP a muerto, los que salen son unos farsantes que se han apoderado del plato.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Gromber escribió:
fshtravis escribió:Hoy habrá PP?
PP a muerto, los que salen son unos farsantes que se han apoderado del plato.



XD Pues el falso PP
Saintkueto escribió:http://www.vertele.com/noticias/todos-los-fichajes-del-renovado-punto-pelota-de-enrique-ponce-a-marta-simonet/



y esta tia sabe de futbol? Xddd

por cierto, hoy estara josep pedrerol en "En el aire" en la sexta a las 12 de la noche.
Ayer vi 10 minutos. PP sin sus exclusivas no mola
la audiencia sigue en picado...1% de share (unas 70000personas).

http://ecoteuve.eleconomista.es/cadena/ ... 2013-12-09
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
tengo muchas ganas de ver a pedrerol en el programa de buenafuente. empieza la promocion para su programa en la sexta?
yo quiero pensar que si. se merece una cadena nacional que paga.
(mensaje borrado)
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
a mi punto pelota me gustaba en sus primeros años,en los dos ultimos ya apenas lo seguia,se ponian muy pesados con mourniho,casillas,ramos...te cansabas al final
y es que ultimamente todavia seguian con eso,a pesar de que mourinho hace medio año que se fue,pues aun le daban palos jajaj
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
paul kalkbrenner escribió:LaSexta lo dudo, pero un canal del grupo de Antena 3 para competir con tiki tala en plan nitro o así, si q lo veo

si es buena opcion, cual de esos canales esta mas enfocado al deporte?
Nitro yo creo que retransmite algunos deportes no?lo mismo me equivoco.
(mensaje borrado)
crazy2k4 escribió:a mi punto pelota me gustaba en sus primeros años,en los dos ultimos ya apenas lo seguia,se ponian muy pesados con mourniho,casillas,ramos...te cansabas al final
y es que ultimamente todavia seguian con eso,a pesar de que mourinho hace medio año que se fue,pues aun le daban palos jajaj


Si pedrerol es promourinho
fshtravis escribió:
crazy2k4 escribió:a mi punto pelota me gustaba en sus primeros años,en los dos ultimos ya apenas lo seguia,se ponian muy pesados con mourniho,casillas,ramos...te cansabas al final
y es que ultimamente todavia seguian con eso,a pesar de que mourinho hace medio año que se fue,pues aun le daban palos jajaj


Si pedrerol es promourinho


Si y el resto de los tropecientos colaboradores?

Yo también creo que se ponían pesados, hasta para las jugadas polémicas se tiraban 30 minutos de reloj para tres jugadas, por no hablar de repetir los temas de messi y cristiano cuando no meten goles en 2-3 jornadas, o uno de los dos equipos pierde un par de partidos.

Muy pero que muy repetitivos, no me imagino a nadie que no sea del Madrid o del Barcelona viendo ese programa.
Ruben_Gti escribió:
fshtravis escribió:
crazy2k4 escribió:a mi punto pelota me gustaba en sus primeros años,en los dos ultimos ya apenas lo seguia,se ponian muy pesados con mourniho,casillas,ramos...te cansabas al final
y es que ultimamente todavia seguian con eso,a pesar de que mourinho hace medio año que se fue,pues aun le daban palos jajaj


Si pedrerol es promourinho


Si y el resto de los tropecientos colaboradores?

Yo también creo que se ponían pesados, hasta para las jugadas polémicas se tiraban 30 minutos de reloj para tres jugadas, por no hablar de repetir los temas de messi y cristiano cuando no meten goles en 2-3 jornadas, o uno de los dos equipos pierde un par de partidos.


Muy pero que muy repetitivos, no me imagino a nadie que no sea del Madrid o del Barcelona viendo ese programa.

Yo recuerdo que haciendo zaping veia que estaban hablando de un fuera de juego o lo que sea si era o no,pues bien tras terminar de ver una pelicula(45 minutos despues)vulvo a ponerlo para ver por donde ivan y todavia seguian analizando la jugada,autentico COÑAZO.Que CANSINOS
No nos pueden dejar sin Rafa Guerrero y sus Old Trafford, si obviamos lo que se a dicho arriba, cuando los jugadores de futbol exceptuando a paco se ponen a hablar resulta interesante y no nos olvidemos del gran fransua y a gatti metiendose con irene xD.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
volvera pedrerol?
si ,no ,si ,no , SI
esconde la tactica secreta ;)
Ribery esta realmente enfermo con lo del balon de oro, obsesion es poco

"Individualmente, este premio es la apoteosis de un jugador. Sé que lo estoy tocando con los dedos. Sueño con ello por las noches. Se sueña siempre con este tipo de trofeos, Me hace feliz de pertenecer a esta galaxia, siendo uno de los favoritos para este premio. También con Ibra, a quien admiro mucho".
(mensaje borrado)
Ahora saldra la frase....y porque no se lo merece Robben?....que se lleva mucho estos dias.
Pues se puede llevar un zas bonico. Véase Sneijder que no lo ganó habiendo hecho un temporadon.
(mensaje borrado)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hombre, si lo gana Ronaldo seria el primer futbolista que lo consigue sin haberse llevado ningun titulo colectivo.
corlinha10 escribió:Hombre, si lo gana Ronaldo seria el primer futbolista que lo consigue sin haberse llevado ningun titulo colectivo.

QUe un titulo si ha ganado si te refieres a los 3 grandes pos no, pero que Messi tambien gano cuando otros futbolistas lo ganaron TODO, como Sneijder, ABSOLUTAMENTE TODO, incluso uno de los pichichis del mundial fue, y Messi no hizo mAs que marcar goles...joder que ya se os ve el plumero, un poco de seriedad y valorar lo mismo a los vuestros como a los demas, que lo que os vale unas veces, luego no os vale pa otros...un poco mas de IMPARCIALIDAD, si me preguntas quien ha sido el mejor jugador del año de forma individual, diria que Ronaldo, el problema es que estos del balon de oro hacen lo que les sale de las bolas, y unas veces los titulos les importan 3 cojones (como cuando le quitaron el balon de oro a Sneijder y a los españoles, y lo gano Messi...) o como creo que va suceder este año, que se lo daran a ROnaldo aun habiendo ganado un Supercopa de España solamente.
un blUF la entrevista a pedrerol en buenafuente, aunque ya me lo imaginaba xD
Gromber escribió:un blUF la entrevista a pedrerol en buenafuente, aunque ya me lo imaginaba xD

Si, una mierda
Miniviciao@ escribió:
Gromber escribió:un blUF la entrevista a pedrerol en buenafuente, aunque ya me lo imaginaba xD

Si, una mierda


Un enlace?
Pregunta pa los cules.

Que les parece que el encargado de la economia del Barça diga que no tienen que renovar a Messi cada 6 meses, que tenia hasta el 2016 y le dieron 2 años mas con aumento de sueldo hacxe 6 meses, que no quieren revisar de nuevo el contrato?

Es la primera vez que del Barça le manda un mensaje a Messi diciendole un negativa y que naranjas de la china, (y hacen bien) en mi opnion, por otra parte Messi tara contentisimo, ahora mismo esta a leches con la junta DIrectiva (como decia el gafotas de Gallardo)

A mi me huele que Messi como se viene hablando coge el tren en verano, desde luego las cosa no estan bien y hay distancia con la directiva del Club, si se quiere quedar que se quede, pero hay que cerrarle el grifo a este hombre, por poner un ejmplo el Madrid ha renovado una vez a Ronaldo, despues de este verano como todos sabeis, una solo revision cuando le quedaba un año pa que expire, y lo de Messi es una pasada


Messi y sus revisiones de contrato
2005, 2005 otra vez, enero del 2007, Junio del 2008, Septiembre del 2009, y Feberero de este 2013, un poco de amor por el Club no le venia mal en vez de pedir pedir y pedir, y ojo que personalmente prefiero que se quede y el Barcelona no tenga todo el cash disponible que jamas hubiera podido soñar, pa realmente mejorar el equipo en todos los puestos que necesita y crear otro equipo de futuro en condiciones, , porque esta vez no le queda mas que ser club comprador, su futuro cercano no puede sostenerse con su cantera actual, hay que salir y poner los fajos en la mesa pa fichar.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
que se quede messi en el barsa y renueve hasta los 40 como los demas ,xdxd.
que delicia ver a mascherano con 1,73 en corners ,a xabi correr en el minuto 70 y a puyol reventarse los abductores por el club con 35 años y pinto titular con 38 , ehh ;) .
no importa la edad , solo importan los valors ,ya lo dicen en la web oficial del club.
http://www.fcbarcelona.cat/club/identit ... txa/valors
Los único que creéis que Messi se irá del Barça en verano sois los mismos que no hace nada decían que se dopaba.

Si Messi se va son 300 limpios y con ese dinero se ficha a cr7 que ese también se mueve por dinero.

Messi no se irá como tampoco cr7. Y mucho menos al psg con Ibra.
(mensaje borrado)
Miniviciao@ escribió:Pregunta pa los cules.

Que les parece que el encargado de la economia del Barça diga que no tienen que renovar a Messi cada 6 meses, que tenia hasta el 2016 y le dieron 2 años mas con aumento de sueldo hacxe 6 meses, que no quieren revisar de nuevo el contrato?

Es la primera vez que del Barça le manda un mensaje a Messi diciendole un negativa y que naranjas de la china, (y hacen bien) en mi opnion, por otra parte Messi tara contentisimo, ahora mismo esta a leches con la junta DIrectiva (como decia el gafotas de Gallardo)

A mi me huele que Messi como se viene hablando coge el tren en verano, desde luego las cosa no estan bien y hay distancia con la directiva del Club, si se quiere quedar que se quede, pero hay que cerrarle el grifo a este hombre, por poner un ejmplo el Madrid ha renovado una vez a Ronaldo, despues de este verano como todos sabeis, una solo revision cuando le quedaba un año pa que expire, y lo de Messi es una pasada


Messi y sus revisiones de contrato
2005, 2005 otra vez, enero del 2007, Junio del 2008, Septiembre del 2009, y Feberero de este 2013, un poco de amor por el Club no le venia mal en vez de pedir pedir y pedir, y ojo que personalmente prefiero que se quede y el Barcelona no tenga todo el cash disponible que jamas hubiera podido soñar, pa realmente mejorar el equipo en todos los puestos que necesita y crear otro equipo de futuro en condiciones, , porque esta vez no le queda mas que ser club comprador, su futuro cercano no puede sostenerse con su cantera actual, hay que salir y poner los fajos en la mesa pa fichar.


Imagen
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
del bosque va a respetar a los abuelos del barsa que ya no dan la talla para el mundial o va a dar paso a los que realmente se lo merecen?
espero , por el bien del pais, que sea coherente...
el unico que mantenia el nivel que impuso guardiola era valdes, (se merece ser titular en la seleccion ) pero esta lesionado y encima se pira en junio [buuuaaaa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
se sabe algo a donde volvera pedretoll? estaba enganchado al programa y eso que soy cule xD
josele69 escribió:se sabe algo a donde volvera pedretoll? estaba enganchado al programa y eso que soy cule xD
de momento nada, pero antes de que acabe el año a dicho que intentará ya informarlo.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
buenafuente insinuo que todo queda en casa, o sea que en a3media ,posiblemente nitro.
por cierto nitro emite en hd o en sd?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los nuevos tertulianos no me gustan,el programa ha perdido la esencia.Por respeto a los antiguos, deberían cambiar el nombre del programa y poner uno nuevo.
Pero que respeto van a tener, si les han echado a la puta calle y no les pagan lo que les deben xD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gromber escribió:Pero que respeto van a tener, si les han echado a la puta calle y no les pagan lo que les deben xD



tambien es cierto....

Espantada de Marta Simonet, un día después de su debut en 'Punto Pelota'
http://www.vertele.com/noticias/espanta ... -su-debut/
OLE! esos si es tenerlos bien puestos.
ionesteraX escribió:
Imagen


Eso fue el tema de Adidas de finales de Agosto primeros de Septiembre, oferta que que comunico el propio Messi a la directiva, no tiene que ver nada con lo que sucede ahora mismo, la siuacion ha cambiado totalmente, solo tienes que escuchar al directivo del Barça ayer ,Gallardo es ademas el que dice de forma mas segura, que Messi deja el FCB a final de temporada.
(mensaje borrado)
paul kalkbrenner escribió:El françois trollardo este tiene menos credibilidadad q Sandro Rey xDDD

Que se lo digan al Madrid con Higuain, y Ozil a ultima hora, y el fue el que dijo la noticia de Adidas como ves en ese gif que rechazo Messi en verano, noticia que saco el Sport hace mes y poco copiando al gafotas, o que dijo que el Barça quiere fichar a Agüero en verano, cosa que volvio sacar el Sport en portada estas semanas atras
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:
Imagen


Eso fue el tema de Adidas de finales de Agosto primeros de Septiembre, oferta que que comunico el propio Messi a la directiva, no tiene que ver nada con lo que sucede ahora mismo, la siuacion ha cambiado totalmente, solo tienes que escuchar al directivo del Barça ayer ,Gallardo es ademas el que dice de forma mas segura, que Messi deja el FCB a final de temporada.

Macho,comprendo que lo de que Messi se fuera del Barsa seria toda un "ereccion" para el madridismo,pero por favor,dejaos de haceros pajas mentales,de verdad,si a ti te gusta creerlo muy bien por ti,pero los demas ya tenemos unos añitos para saber como y de donde viene una "informacion"de la cual tiene 000000 credibilidad.

En Barcelona todavia estan esperando a Drogba segun este personajillo :-|
(mensaje borrado)
849 respuestas
113, 14, 15, 16, 17