PUNTO PELOTA [HILO OFICIAL] Temporada 2013-2014

lo mejor son las contradicciones, los de intereconomía diciendo que lo tenían atado todo desde hace una semana, que eso no s emonta de un día para otro, y carlitos diciendo que le llamaron ese mismo día y todo a contrarreloj

Imagen

[qmparto]
fshtravis escribió:Escrito por CARLOS G.HIRSCHFELD.

Menos mal que mi madre no tiene Twitter. Y lástima que no sea analfabeta, porque si hoy entra, por ejemplo, en algunos periódicos digitales no leerá cosas bonitas sobre su hijo.
Anoche me estrené presentando el programa “Punto Pelota” de Intereconomía en sustitución de Josep Pedrerol. Recibí al mediodía una llamada en la que se me preguntaba si estaba dispuesto a hacerme cargo del programa esa misma noche. Uno de esos aquí te pillo aquí te mato tan típicos de nuestra profesión y, más concretamente, de la tele. Y dije que sí. Es una de las cosas por las que me apasiona la televisión, porque te permite vivir momentos tan intensos y tan rejodidos como el de anoche. Porque no fue fácil. En ningún sentido. La mitad del equipo habitual del programa no estaba allí. La otra mitad, lógicamente, estaba bajo el impacto emocional de saber que el que hasta anoche había sido su jefe dejaba la casa y era sustituido por otro al que no conocían. Hubo que montar deprisa y corriendo un programa sin que se notase en exceso que habíamos empezado a hacerlo a las siete y media de la tarde y encontrar a no menos de 6 tertulianos para que nos acompañaran en el plató. Las últimas 4 horas antes de arrancar estábamos llamando a amigos periodistas y ex jugadores de fútbol para intentar cubrir un hueco que había quedado vacío y que había que tener lleno a las 12 de la noche. Y llegamos. No fue el programa ideal de ninguno de los que estábamos allí. Ni en el plató, ni fuera de él. Pero lo hicimos y esta noche tenemos el compromiso de hacer otro y conseguir que la nave vuelva a navegar sin zozobras cuanto antes.
El otro día escribí una Cabra que titulé “La Hijaputa” hablando de la liberación de la etarra Inés del Río. Hoy el Hijoputa soy yo. En las redes sociales, sin profundizar demasiado, he leído a gente diciéndome, además de hijo de mala madre, traidor, esquirol, mal compañero, ladrón, imbécil, arrastrado… Algunos aventuraban sobre (dicho finamente) mi tendencia a practicar el coito con las novias de mis amigos y no sé cuántas lindezas más que les ahorro. Y yo entiendo el cabreo, pero pido también a la gente que comprenda. Yo, además de periodista, soy empresario. Como nos pasa a todos por la cadena de impagados en la que se ha convertido este país, llevo casi un año pasándolas más que canutas con mi empresa para llegar a fin de mes y poder pagar las facturas. Hace meses tuve que despedir a todos mis trabajadores. En este momento mi productora no tiene ningún programa en el aire. Estoy felizmente casado y tengo tres hijos y llevo más de un año sin poder pagarme un sueldo porque mi empresa no se lo puede permitir. Y no pretendo dar ninguna pena, porque soy un tío inmensamente feliz y sé que hay millones de personas que lo pasan mucho peor que yo. Pero ¿debo en estas circunstancias decir que no a una oferta de trabajo que me hace una cadena de televisión? Yo creo que no. Evidentemente lamento la situación que ha vivido Josep Pedrerol al que no conozco personalmente y al que deseo lo mejor. Por supuesto me parece tremenda la angustia de los trabajadores de Intereconomía a los que se les debe dinero. ¿Pero alguien es capaz de decirme que, en mi situación, habrían rechazado un trabajo como el que me ofrecían? Yo creo que no. Pero me da igual. Yo me considero una buena persona, creo que soy un buen profesional y anoche, como esta noche y las que vengan, intentaré hacer el mejor programa de televisión posible. Y si a alguien le parece mal, lo lamento muchísimo. Si tengo que elegir, sinceramente, prefiero que me llamen hijoputa personas que no me conocen, a que me llamen tontolculo mi mujer y mis hijos por renunciar a un trabajo en un momento como este.

http://lacabraenelgaraje.es/

Yo al tio este no lo conozco mucho, pero en lo que dice lleva razon....A la gente se le va la pinza por el twitter....
Danieru_sama escribió:
masymas escribió:Punto Pelota' pierde la mitad de su audiencia y cae a un 1,7% sin Josep Pedrerol
'Tiki-Taka' tampoco destaca y firma un 1,4% al reunir a 89.000 espectadores

tuvieron un 1,7% por la gente que lo vio por curiosidad, veras esta noche como la audiencia es menor.

Exacto. La mayoría de las personas que lo vimos anoche (yo aguanté diez minutos) fue por curiosidad. Una vez visto la basura que es, esta noche se van a pegar una buena hostia.
La peña que tiene Twitter se le va la pinza bastante..lo que mas puede molestar es que el mismo dia del jaleo y de cerrarle la puerta en la cara a Pedrerol y cia se pongan manos a la obra asi a pelo como si nada y Carlos Garcia chiflis se lleva los palos..esquirol...mamahuevos..etc..

Pedrerol en esa entrevista en las puertas del estudio da a entender que tampoco le parece muy bien que alguien se siente en su lugar un dia como el de ayer,pero si no era el iba a ser otro,un tio que se dedique mas o menos a esto(Carlos Garcia Chiflis creo que presentaba y llevaba futbol es futbol en telemadrid hace unos años)y este tirado en el sofa por mucho respeto que quiera tenerle a Pedrerol iba a coger el puesto,seguramente prefieren contratar un tipo mas manejable que Pedrerol.

Sea como sea va a dar igual,porque no solo es sentar a tipos a hablar de futbol..habia algo mas que es imposible recuperar,es como los grupos de musica cuando se deshacen y luego vuelven sin sus componentes iniciales con el mismo nombre.
El 40% lo vio por curiosidad y el 60%por la milf que salía. :o
Han cambiado el twitter.
De @puntopelota a @punto_pelota_es

PD: Tremendo el tuit de Loulogi: "Me imagino a toda esta gente hace diez horas en plan "No tengo nada que hacer esta noche"."
hombre es que la peña en las redes sociales desfasa bastante, entre los seguidores locos y obsesivos y entre los locos que te llaman de todo.. es un fluir de mensajes de 140 palabras vacíos xD
En la cabecera del twitter de intereconomía todavía tienen su foto puesta XD
no pasa nada, ahora que quitan MTV para poner REAL MADRID TV... será lo mismo que tikitaka o puntopelota :D:D
a ver si dice algo en jugones, aunque no creo que mezcle mucho el asunto.
Por su ultimo Twitt si parece que va a comentar como se siente y tal...
Si, esta hablando del tema. Edit: Muy suave y comedido, ya hablando de fútbol, algo lógico.
edit: http://www.youtube.com/watch?v=A5Wa92m1 ... e=youtu.be
Bonito final en jugones
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
En breve ,por la noche, otra vez todos juntos...frase de pedrerol.
gran profesional.
ariza y el bigotes al la carcel despues de pagar a todos.
pues a mi el pedrerol desde lo del becario y como se cachondeo de el delante de toda la audiencia me cae fatal,me parecia un despota que pensaba que el programa era suyo por ser el presentador..tambien podria haber sido un poco solidario con el becario aquel dia...pero va por su interes,no creo q le importe mucho lo de sus compañeros pero son los que le generan audiencia..de todas formas no creo q se quede sin comer..

a mi no me gustaba nada el programa..ademas de no saber mucho de futbol no me hacian gracia...

tampoco me gustaron los de ayer,prefiero gente q si sepa de futbol y programa como los que habia hace 15 años y q hablen de todos los equipos..

es mi opinion..
pedrinxerez escribió:pues a mi el pedrerol desde lo del becario y como se cachondeo de el delante de toda la audiencia me cae fatal,me parecia un despota que pensaba que el programa era suyo por ser el presentador..tambien podria haber sido un poco solidario con el becario aquel dia...pero va por su interes,no creo q le importe mucho lo de sus compañeros pero son los que le generan audiencia..de todas formas no creo q se quede sin comer..

a mi no me gustaba nada el programa..ademas de no saber mucho de futbol no me hacian gracia...

tampoco me gustaron los de ayer,prefiero gente q si sepa de futbol y programa como los que habia hace 15 años y q hablen de todos los equipos..

es mi opinion..

Para eso tienes la radio o programas como fiebre maldini o planeta axel.Hay si que hablan de futbol y no esta telebasura que es un salvame del futbol
Vaya por delante que casi todas las tertulias que televisan los periodistas son demasiado forofos pero Estudio estadio se deja ver...aunque repito que hay forofos en tdas las tertulias y Estudio estadio tambien los tiene.

Los mejores para mi son los de canal+ en general con todos sus programas y su forma de contar resumenes etc.

Quitando excepciones los que mejor hablan sin ser tan forofos son los ex futbolistas
victorixi escribió:Vaya por delante que casi todas las tertulias que televisan los periodistas son demasiado forofos pero Estudio estadio se deja ver...aunque repito que hay forofos en tdas las tertulias y Estudio estadio tambien los tiene.

Los mejores para mi son los de canal+ en general con todos sus programas y su forma de contar resumenes etc.

Quitando excepciones los que mejor hablan sin ser tan forofos son los ex futbolistas

Sí, ya sabemos lo imparciales que son Carlos Martínez y Robinson... ¡¡¡ohhh, wait!!!:
http://youtu.be/8gVyXorLRZ8

Que Robinson tenga trabajo con lo mal que habla después de haber pasado media vida en España, dice mucho de este país. Mientras tantos a otros periodistas se les exige experiencia, hablar varios idiomas perfectamente y cobrar poquito (o no cobrar directamente).
Flanders escribió:
victorixi escribió:Vaya por delante que casi todas las tertulias que televisan los periodistas son demasiado forofos pero Estudio estadio se deja ver...aunque repito que hay forofos en tdas las tertulias y Estudio estadio tambien los tiene.

Los mejores para mi son los de canal+ en general con todos sus programas y su forma de contar resumenes etc.

Quitando excepciones los que mejor hablan sin ser tan forofos son los ex futbolistas

Sí, ya sabemos lo imparciales que son Carlos Martínez y Robinson... ¡¡¡ohhh, wait!!!:
http://youtu.be/8gVyXorLRZ8

Que Robinson tenga trabajo con lo mal que habla después de haber pasado media vida en España, dice mucho de este país. Mientras tantos a otros periodistas se les exige experiencia, hablar varios idiomas perfectamente y cobrar poquito (o no cobrar directamente).


A Robinson es que lo mandan para Inglaterra para que empiece a hablar mal.
Flanders escribió:
victorixi escribió:Vaya por delante que casi todas las tertulias que televisan los periodistas son demasiado forofos pero Estudio estadio se deja ver...aunque repito que hay forofos en tdas las tertulias y Estudio estadio tambien los tiene.

Los mejores para mi son los de canal+ en general con todos sus programas y su forma de contar resumenes etc.

Quitando excepciones los que mejor hablan sin ser tan forofos son los ex futbolistas

Sí, ya sabemos lo imparciales que son Carlos Martínez y Robinson... ¡¡¡ohhh, wait!!!:
http://youtu.be/8gVyXorLRZ8

Que Robinson tenga trabajo con lo mal que habla después de haber pasado media vida en España, dice mucho de este país. Mientras tantos a otros periodistas se les exige experiencia, hablar varios idiomas perfectamente y cobrar poquito (o no cobrar directamente).

Hablas de robinson tenga trabajo en este pais y que me dices de los Siros,Ronceros,Fites y demas ultras??ESO si que es una verguenza..ver el "nivel periodistico de algunos" da pena y dolor ver a esa gente que solo se dedica a insultar y chillar a ver quien la tiene mas larga
Por favor no comparemos ya que Canal+ por ejemplo son profesinales,mejor o peor,te gusten o no.Pero las retrasmisiones que hacen son de lo mejor,por no hablar de sus programas de futbol de los cuales dejan en pañales al resto o,sus tertulias donde hablan mas de FUTBOL y no de si esta guapo o se tira un pedo como en estos programas que son una mierda infumable
Es cierto que canal+ es un ejemplo a seguir en tema de retransmisiones deportivas y programas de fútbol. Son una auténtica delicia para los que nos gusta el futbol.

Pero eso no quita que programas como Punto Pelota den un toque de frescura y diversión a este deporte. A mi me encanta, por ejemplo.

Roncero y compañía están muy enfermos pero precisamente eso hace que sean divertidos y, a veces, dan información muy curiosa y que "la prensa seria" del fútbol jamás hubiera desvelado.

Por mi parte espero que alguna cadena los junte a todos de nuevo.

Un saludo
Cuantas hostias se merecen unos cuantos de twitter y demás, escoria escondida detrás de una pantalla masacrando a un pobre presentador que no hizo nada, que gratuito es el escarnio.

El nuevo programa salvo milagro divino no va a durar ni dos semanas si ya se la pegaron el primer día cuando mucha gente lo vio por todo el revuelo y para ver como quedaba no me quiero imaginar estos próximos días.
Patrocinadores los van a perder a todos y cobrar seguramente cobrarían ya algo para intentar hacerlo lo mas pronto posible si no les pagan cada día estés no ven un duro.
Me da pena por el nuevo presentador que no debe de estar pasando una muy buena situación económica como para aceptar tal cosa.

Y el julio ariza mas tonto y no nace, destruye su programa estrella y se la van a meter hasta el fondo en los juzgados, intereconomia no va a durar mucho mas.
Flanders escribió:
victorixi escribió:Vaya por delante que casi todas las tertulias que televisan los periodistas son demasiado forofos pero Estudio estadio se deja ver...aunque repito que hay forofos en tdas las tertulias y Estudio estadio tambien los tiene.

Los mejores para mi son los de canal+ en general con todos sus programas y su forma de contar resumenes etc.

Quitando excepciones los que mejor hablan sin ser tan forofos son los ex futbolistas

Sí, ya sabemos lo imparciales que son Carlos Martínez y Robinson... ¡¡¡ohhh, wait!!!:
http://youtu.be/8gVyXorLRZ8

Que Robinson tenga trabajo con lo mal que habla después de haber pasado media vida en España, dice mucho de este país. Mientras tantos a otros periodistas se les exige experiencia, hablar varios idiomas perfectamente y cobrar poquito (o no cobrar directamente).


Se nota que ves poco canal + tu ves los resumenes de canal + con Gaby Ruiz...Kiko...Alkorta..Maldini..Cañizares..oooohh wait!!!
Yo no comprendo como os gusta pedrerol, las semana pasada vi de pasada un poco de Jugones. El primer día estaban poniendo a parir no sé que chorradas del Madrid y me dio un asco increíble de esto que piensas "pero que vergüenza das tío" y eso que le tengo tirria al Madrid así que imaginad... al día siguiente algo del barça pero chorradas del tipo ¿pero qué me estás contando?
Flanders escribió:Que Robinson tenga trabajo con lo mal que habla después de haber pasado media vida en España, dice mucho de este país.



Lo que hay que leer... :-| :-| :-| :-|

Cuando veas uno de los PEDAZO DE REPORTAJES que hace en Informe Robison y lo compares con la MIERDA que es/era Punto Pelota, entonces hablamos...
victorixi escribió:
Flanders escribió:
victorixi escribió:Vaya por delante que casi todas las tertulias que televisan los periodistas son demasiado forofos pero Estudio estadio se deja ver...aunque repito que hay forofos en tdas las tertulias y Estudio estadio tambien los tiene.

Los mejores para mi son los de canal+ en general con todos sus programas y su forma de contar resumenes etc.

Quitando excepciones los que mejor hablan sin ser tan forofos son los ex futbolistas

Sí, ya sabemos lo imparciales que son Carlos Martínez y Robinson... ¡¡¡ohhh, wait!!!:
http://youtu.be/8gVyXorLRZ8

Que Robinson tenga trabajo con lo mal que habla después de haber pasado media vida en España, dice mucho de este país. Mientras tantos a otros periodistas se les exige experiencia, hablar varios idiomas perfectamente y cobrar poquito (o no cobrar directamente).


Se nota que ves poco canal + tu ves los resumenes de canal + con Gaby Ruiz...Kiko...Alkorta..Maldini..Cañizares..oooohh wait!!!

La verdad es que no, pero me la suda la opinión de toda esa gente. ¿Pertecen al grupo RISA, no?. Pues seguro que están en contra de todo lo que digan que es negativo el bizconde De la Morena y Relaño.

Y pongo un ejemplo clarísimo de esto. Tengo un conocido que desde hace poco trabaja en la SER, tiene su sección en El Larguero. Él era pro-Florentino, pro-madridista y pro-mourinhista. ¿Qué ha pasado desde que ha entrado en esa secta?. Pues lo de siempre, a chupar del bote y hacer la pelota a los mafiosos directivos de turno. Ahora todo son criticas al Madrid, desde su twitter. LAMENTABLE y OTRO RETRATADO.

Tengo claro que no les voy a dar ni un duro a esa gente, y además escucharles puede provar enfermendades y daños cerebrales.

Veo que de Carlos Martínez y Robinson no me dices nada, así que vamos a dejarlo aquí. Que cada uno vea lo que quiera y se gaste el dinero en lo que quiera.

Rentzias escribió:
Flanders escribió:Que Robinson tenga trabajo con lo mal que habla después de haber pasado media vida en España, dice mucho de este país.



Lo que hay que leer... :-| :-| :-| :-|

Cuando veas uno de los PEDAZO DE REPORTAJES que hace en Informe Robison y lo compares con la MIERDA que es/era Punto Pelota, entonces hablamos...

¿Qué tiene que ver lo que tu dices con que este tio hable como si tuviese un calcetin en la boca?. Robinson es un enchufado más, como lo es Antic y Manolete.
¿Qué pasa que el único que puede hacer buenos reportajes es Robinson?. Claro que sí, como si las imágenes fuesen grabadas por él, el montaje lo hiciese él, y él pusiera el dinero para hacer el programa.

En fin, paso de discutir, sólo viendo los fichajes que hizo Robinson en el Cádiz se da uno cuenta de lo que sabe de fútbol:
http://masdeporte.as.com/masdeporte/2003/08/19/polideportivo/1061266548_850215.html
No me lleves al terreno de comeduras de tarro,aqui se esta hablando de formas de hacer programas de tv de deporte,yo digo que canal + o canal + futbol hacen buenas tertulias despues de cada jornada de liga y champions..aparte de fiebre maldini o el dia despues que son programas que se pueden ver y hablan de todos los equipos.

En esos programas no veo nunca a Robinson en la mesa
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues anda que no seria aburrido el futbol sin forofismos...
Saintkueto escribió:Pues anda que no seria aburrido el futbol sin forofismos...


Si,tu estaras contento de lo bien que se portan con tu equipo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:
Saintkueto escribió:Pues anda que no seria aburrido el futbol sin forofismos...


Si,tu estaras contento de lo bien que se portan con tu equipo.


Para nada. Nos llevan maltratando años y años... Pero no es por el periodismo, sino por la gente en España en general.

Pero anda que no mola verles luego la carita cuando nuestro Atleti hace algo grande XD
Yo tampoco creo que dure mucho el nuevo programa... pero ya veremos.
Punto Pelota esta acabado y mas viendo el esperpento y todo lo que paso ayer , una cosa hubiera sido mas o menos cambiar un pieza del puzzle , pero cambiarlo todo y dejar el decorado y hacer como que no pasa nada es imposible, aparte de que los que salieron ayer dan pena....
Pues esta noche lo vere yo si lo hacen, a ver si ahora hablan de futbol en vez de tonterias, pero me extrañaria mucho la verdad xDDD
Si lo veis mirar los mensajes es gracioso
ayer lo vi pero note algo muy curioso:
cuando pedrerol en medio de los debates anunciaba algún tema nuevo y daba paso a las imágenes muchísimas veces y casi que a diario que se tardaban un poco, aveces muchísimo tiempo o ponían otras imágenes de ahí el cabreo a toda hora con los becarios. pero ayer el tío nuevo todo a lo que daba paso le salia bien. entonces yo me pregunto o pedrerol se pegaba unas empanadas mentales que raro no seria. o los trabajadores se la estaban colando a cada momento
Yo en lo que me fijé fue en que ya no había tanta publicidad. Una de las cosas que más me jodían es que se tiraban la mitad del programa promocionando cosas pero ya no..... Se ve que ha sido un "caso telecinco"
Vamos a ver los sms's...
Pedrerol en 13 tv.

Fijo que se van a ese canal. Ya se fueron varios del gato al agua
tintindeo escribió:ayer lo vi pero note algo muy curioso:
cuando pedrerol en medio de los debates anunciaba algún tema nuevo y daba paso a las imágenes muchísimas veces y casi que a diario que se tardaban un poco, aveces muchísimo tiempo o ponían otras imágenes de ahí el cabreo a toda hora con los becarios. pero ayer el tío nuevo todo a lo que daba paso le salia bien. entonces yo me pregunto o pedrerol se pegaba unas empanadas mentales que raro no seria. o los trabajadores se la estaban colando a cada momento


o que eso de tardar con los videos y los "cabreos" de pedrerol formaban parte del show que era punto pelota
tintindeo escribió:ayer lo vi pero note algo muy curioso:
cuando pedrerol en medio de los debates anunciaba algún tema nuevo y daba paso a las imágenes muchísimas veces y casi que a diario que se tardaban un poco, aveces muchísimo tiempo o ponían otras imágenes de ahí el cabreo a toda hora con los becarios. pero ayer el tío nuevo todo a lo que daba paso le salia bien. entonces yo me pregunto o pedrerol se pegaba unas empanadas mentales que raro no seria. o los trabajadores se la estaban colando a cada momento


Es lo que tiene seguir la escaleta a raja tabla y no querer ir a donde te dá la gana sin que el realizador tenga un ayudante que dé los vistos buenos a vídeos que montan periodistas sin tener conocimiento de edición de vídeo.

Pedrerol ha sido, es y será un ególatra de mucho cuidado. Le pasó en su época de El dia después, le pasó en su época de Punto Radio y le ha pasado en Punto Pelota...éso hace que menosprecie el trabajo de la gente que lleva la escaleta ( trabajo que debería ser cosa suya ), el trabajo de realizadores ( trabajo al que debería de estar al tanto de cómo andan de medios si conociese tan bien al equipo como hace saber ) y el trabajo de los técnicos ( que siempre da a entender que los técnicos no están a lo que deben de estar ).

Dicho sea de paso, le deseo toda la suerte del mundo a Carlos García. Siempre ha sido una persona muy metódica y dedicada con su trabajo y al menos se lleva bien con todos los trabajadores de los sitios donde ha estado. Pedrerol más bien que al contrario, por lo que yo sé.
He mirado 5 minutos y ya no mola.....esta opaco y falta de carisma el nuevo presentador...

R.I.P punto pelota...... :(

Extrañare mucho aquellos debates....y no estos zozos

Salu2
xDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, el Madrid quiere fichar a Iñigo Martinez segun Marca, central, 30 kilos, otro de la Real Sociedad, es probable que Varane lo acaben operando de nuevo, no de momento pero en Enero vete a saber...
A estado hace una hora pedrerol hablando en la 13TV
Gromber escribió:HA estado hace una hora pedrerol hablando en la 13TV


Dijo algo sobre volver alguna cadena?
Nada, que varias personas personas imporantes de la tele, le han dicho que no se preocupe, y en plan broma los entrevistadores que en la 13 le hacían un espacio, que volverian a formar el tander que tenían en interconomia y tal pascual
Como he dicho antes, estoy convencido de que Pedrerol se irá a 13 tv
me alegro, adiós a Roncero, Siro y toda esa lacra periodística [poraki] [poraki]
849 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17