victorixi escribió:Flanders escribió:victorixi escribió:Vaya por delante que casi todas las tertulias que televisan los periodistas son demasiado forofos pero Estudio estadio se deja ver...aunque repito que hay forofos en tdas las tertulias y Estudio estadio tambien los tiene.
Los mejores para mi son los de canal+ en general con todos sus programas y su forma de contar resumenes etc.
Quitando excepciones los que mejor hablan sin ser tan forofos son los ex futbolistas
Sí, ya sabemos lo imparciales que son Carlos Martínez y Robinson... ¡¡¡ohhh, wait!!!:
http://youtu.be/8gVyXorLRZ8Que Robinson tenga trabajo con lo mal que habla después de haber pasado media vida en España, dice mucho de este país. Mientras tantos a otros periodistas se les exige experiencia, hablar varios idiomas perfectamente y cobrar poquito (o no cobrar directamente).
Se nota que ves poco canal + tu ves los resumenes de canal + con Gaby Ruiz...Kiko...Alkorta..Maldini..Cañizares..oooohh wait!!!
La verdad es que no, pero me la suda la opinión de toda esa gente. ¿Pertecen al grupo RISA, no?. Pues seguro que están en contra de todo lo que digan que es negativo el bizconde De la Morena y Relaño.
Y pongo un ejemplo clarísimo de esto. Tengo un conocido que desde hace poco trabaja en la SER, tiene su sección en El Larguero. Él era pro-Florentino, pro-madridista y pro-mourinhista. ¿Qué ha pasado desde que ha entrado en esa secta?. Pues lo de siempre, a chupar del bote y hacer la pelota a los mafiosos directivos de turno. Ahora todo son criticas al Madrid, desde su twitter. LAMENTABLE y OTRO RETRATADO.
Tengo claro que no les voy a dar ni un duro a esa gente, y además escucharles puede provar enfermendades y daños cerebrales.
Veo que de Carlos Martínez y Robinson no me dices nada, así que vamos a dejarlo aquí. Que cada uno vea lo que quiera y se gaste el dinero en lo que quiera.
Rentzias escribió:Flanders escribió:Que Robinson tenga trabajo con lo mal que habla después de haber pasado media vida en España, dice mucho de este país.
Lo que hay que leer...
Cuando veas uno de los PEDAZO DE REPORTAJES que hace en Informe Robison y lo compares con la MIERDA que es/era Punto Pelota, entonces hablamos...
¿Qué tiene que ver lo que tu dices con que este tio hable como si tuviese un calcetin en la boca?. Robinson es un enchufado más, como lo es Antic y Manolete.
¿Qué pasa que el único que puede hacer buenos reportajes es Robinson?. Claro que sí, como si las imágenes fuesen grabadas por él, el montaje lo hiciese él, y él pusiera el dinero para hacer el programa.
En fin, paso de discutir, sólo viendo los fichajes que hizo Robinson en el Cádiz se da uno cuenta de lo que sabe de fútbol:
http://masdeporte.as.com/masdeporte/2003/08/19/polideportivo/1061266548_850215.html