PUNTO PELOTA [HILO OFICIAL] Temporada 2013-2014

Pero quién cojones es ese disfrazado?? El barrendines XD XD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Buste escribió:Ahh pero que ahora algunos descubren la "polvora" :-? .No seria la primera vez que en dicho programa se manipulan los sms,votaciones y demas...........llevan haciendolo tiempo :-|


Claro.Pero con más disimulo:Faltas,tacos,abreviaciones,forofismo...como la mayoría de mortales que escriben desde un móvil sobre estos temas.
Al menos algún que otro mensaje.
EN SERIO GENTE no lo vean, ya si eso en youtube para que no se lleven nada, es que es una verguenza.
kulsheder escribió:
Buste escribió:Ahh pero que ahora algunos descubren la "polvora" :-? .No seria la primera vez que en dicho programa se manipulan los sms,votaciones y demas...........llevan haciendolo tiempo :-|


Claro.Pero con más disimulo:Faltas,tacos,abreviaciones,forofismo...como la mayoría de mortales que escriben desde un móvil sobre estos temas.
Al menos algún que otro mensaje.

En eso estoy deacuerdo,lo disimulaban mejor XD Aun asi era evidente
gominio está baneado por "Game Over"
El sms de las barretinas ya ha sido brutal, con 40 acentos.. , increible.

Uno que se va a dormir , dep
Primera entrevista a Josep Pedrerol tras ser despedido

http://www.youtube.com/watch?v=ZpdkvjGglgc
La tia buena no habla :( vaya rollo, voy a tener que dormirme sin nada de fondo
Son 6 personas pero parecen que son 4 gatos. Muy soso. He tenido que apagar la tele.

Esto no es PP. Pido por favor que cambien el nombre del programa
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Puff a ver si empieza tikitaka esto es insoportable

A que hora empieza?

Cuatro?

Ya empezo
Peor que malo. Y hablando de Mou... ¡temas frescos!
Al único que respeto es a Isidoro San José que le escucho en EsRadio a las 16
La parte mas graciosa ha sido ponerlo y cambiar de canal. Aun me dura la risa.
Miguelito ‏@malorenzo 39s Hola @punto_pelota_es, ¿lo de fichar al que presentaba Impacto TV es por la tremendísima hostia que os vais a pegar?
mjmbcn escribió:Miguelito ‏@malorenzo 39s Hola @punto_pelota_es, ¿lo de fichar al que presentaba Impacto TV es por la tremendísima hostia que os vais a pegar?

que crack! jajaja. A ver si cumplen y como dice predrerol nos da el regalo de navidad.
Si es que es mas interesante escuchar a Kiko Matamoros XD
Madria mia, me acabo de enterar...DEP PP
Venga ya es oficial, se han cargado Punto Pelota, Sayonara Intereconomia, que les den a estos mamones, encima lo que han colado no hay quien se lo trague, que vomitivo [buaaj] mas falso no podía ser, que le den....

Me paso a Tiki-Taka hasta que vuelva J.Pedrerol y cia, allí por lo menos tienen gente con mas chispa....

Así va el mundo, eres fiel y leal para que luego te peguen la puñalada por la espalda, encima medio año sin cobrar, traidores y corruptos por todos lados, hablando en plata menuda panda de hijos de puta, pero que asco, hoy en día no puedes confiar en la palabra de nadie....

Animo a Pedrerol y a su equipo, a la espera de que se anuncien en un nuevo canal.... Y de que les paguen lo que les deben por ley.... A la espera de que vuelva el Chiringuito....
jota-ele256 escribió:Madria mia, me acabo de enterar...DEP PP

Y hola a ''el chiringuito'' XD .
No se si se refiere al nombre del próximo programa o como denomina al conjunto de trabajadores... lo que tiene claro que es que volverán.
es infumable el impacto pelota este
Van a hablar en tiki taka de lo de Pedrerol.
Twitter está que arde

Enviad un mensaje que diga: "Gracias a @punto_pelota_es he mejorado mi ortografía bastante. Muchísimas gracias"

@Loulogio_Pi
-Pero tío, escribe faltas de ortografía que es un canteo...
+QUE POR MIS COJONES QUE NO, COÑO. A MÍ ME EDUCARON ASÍ

Los que envían SMS a Punto Pelota tienen mejor ortografía que mi antiguo profesor de literatura

Que grande el nuevo Punto Pelota, ayudando a la integracion de las personas discapacitadas.

SI OS DAN A ELEGIR ENTRE VER EL PUNTO PELOTA DE HOY Y PONERTE UNA CAMISETA DEL OSASUNA, ¿OS PONDRÍAIS LA PRIMERA O LA SEGUNDA EQUIPACIÓN?

HEMOS VISTO PENALTIS A NEYMAR Y A BALE MÁS CREÍBLES QUE LOS SMS QUE ESTÁN "MANDANDO" A PUNTO PELOTA

QUIÉN NOS IBA A DECIR QUE LA MAYOR COMPETENCIA POR PARODIAR A PUNTO PELOTA NOS LA IBA A HACER EL PROPIO PUNTO PELOTA

Eso de meter en punto pelota a los primeros 5 gilipollas que pasaban por la calle se ve que no está dando resultado

Los redactores de @puntopelota escribiéndose los SMS a sí mismos son de esas personas que se autopreguntan en Ask por soledad y tristeza.


xDDDDDDDD
en que cadena es tiki taka?creo que mi tele no pilla el canal :(
Pues yo no se como os gustaba este programa, porque solo para partirse el nabo con las chorradas que decían no es suficiente.
Roncerdo y pedretroll son lamentables.
Quitando esa bazofia de canal de mi tdt en 3...2... lamentable totalmente lo que han hecho,que manera mas rastrera y ruin de dejar a un monton de trabajadores en la calle primero y a un monton de seguidores sin dar explicaciones sin programa despues.Espero que vuelvan en otro canal porque es el unico programa deportivo que veo,tiki taka no lo soporto al igual que no soportaba el que habia de Marca TV antes q practicamente era lo mismo.Ya decia yo que era demasiada suerte esta temporada...kedhira se pierde la temporada...messi cuesta abajo.....Bale se merienda a Neymar....todo estaba saliendo a pedir de boca.... [sonrisa]
DarkDNB escribió:en infumable el impacto pelota este


[carcajad]

Infumable es poco, yo he intentado ver 5 minutos, y ni eso, he terminado mareado y todo, es casposo a mas no poder, estos no duran ni una semana, la cadena tiene las horas contadas....
Chavales, mirad el ultimo tweet de Pedrerol :)
(mensaje borrado)
fshtravis escribió:Chavales, mirad el ultimo tweet de Pedrerol :)


http://www.youtube.com/watch?v=ZpdkvjGg ... e=youtu.be

Edit: Ahora veo que ya lo habian puesto, bueno pues queda otra vez por si alguien no lo ha visto XD
madre mia ahora se nota que las faltas de ortografia son a drede en los sms Imagen
la tia buena esta para k si n hay audiencia se empiece a kitar ropa mañana veremos a maria lapiedra yola berrocal sonia mnroy etc etc
En La Sexta están troleando ahora a Pedrerol poniendo 'Impacto Total'.
fshtravis escribió:Chavales, mirad el ultimo tweet de Pedrerol :)


El propio Pedrerol y su equipo ya van soltando que volverán pronto, así que buenas noticias al fin al cabo, porque no pintaba bien el panorama, espero que vuelvan lo antes posible, porque Tiki-Taka no es lo mismo, y como dicen entre exclusiva y exclusiva el programa era un show....

PD: La objetividad no existe, eso es solo un cuento... :-|

merengue escribió:En La Sexta están troleando ahora a Pedrerol poniendo 'Impacto Total'.
:p

En tiwtter Antonio Esteva periodista de La Sexta y tertuliano, les da la bienvenida a casa.... :)

Guiño, guiño.... ;)
(mensaje borrado)
paul kalkbrenner escribió:"Kunsito al Barca que grande Rosell siempre ficha a los mejores"
Pero q trolleada es esta??? xDDD pagaría por ver a los becarios q están escribiendo los sms jajaja


jajajajajajaja lo mismo he pensado yo
XD XD
paul kalkbrenner escribió:"Kunsito al Barca que grande Rosell siempre ficha a los mejores"
Pero q trolleada es esta??? xDDD pagaría por ver a los becarios q están escribiendo los sms jajaja

Yo desde que vi un tio poniendo en el twitter de top chef "tanto hablar de setas me ha entrado mono, pillare para este finde" (y esto salio por la tele, y tengo foto, asi que el filtro no es humano" XD ) cuando los de top chef estaban discutiendo sobre que hongos eran mejor para cada plato...

A mi ultimamente me estaba gustando Francois "Francisco" Gallardo con sus "y si no es verdad desmienteme". XD XD Hay que reconocer que si el programa lo hacen con un tono de humor sarcastico a posta lo consiguen.
shenmue está baneado por "troll"
Tranquilos, habrán ido a buscar harina blanca de esa que te pone contento, que en interlobotomía se habrán acabado las existencias, pronto volverán a la secta, con más bilis y calumnias que nunca! [buaaj] [+risas]
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
cuando va a durar intereconomia?
cuando va a ir el bigotes a la carcel?
poner sms falsos creo que es ilegal, ya hubo sentencias anteriores.
animo a pedrerol en su nueva etapa en una cadena nacional sin una columna enmedio del plato ni tubos colgando de techo.
y por supuest que les paguen lo que les deben , .
intereconomia R.I.P.
pd: bajo ningun concepto pongais el programa por curiosidad opor inercia ,que a veces pasa. quiero ver ese 0% de share y partirme la caja :p y luego el bigotes y sus mafiosos quiero verles en otra cadena entrando en los juzgados.
Pues aquí uno que ha eliminado la cadena de la tv. Sólo la tenía sintonizada para Punto Pelota, y ahora que se han cargado al plantel, pues como que veo innecesario tenerla en la lista.

Sobre el programa, pues ya lo dijo más de una vez que era el Sálvame del fútbol. No hay más.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
y para los que dicen que es como el salvame:
es un programa de dos caras ,risas y desenfado y de repente una entrevista en plato y en directo de muchisimo nivel y seriedad periodistica a cr7 ,carlos moya , falcao ,Sergio 'Maravilla' Martínez, julen guerrero ,butragueño, laudrup ,sergio ramos ,sergio canales ,florentino perez,vicente del bosque, etc ,etc ,por poner unos ejemplos de las cientos que ha habido.
el share que conseguian en esa mierda de cadena a esos horarios y con ese presupuesto ,sin imagenes oficiales de las competiciones era brutal y tened claro que mas de una cadena se va a pelear por sus servicios.
y si no te lo crees desmientemelo......
MAKSER escribió:y para los que dicen que es como el salvame:
es un programa de dos caras ,risas y desenfado y de repente una entrevista en plato y en directo de muchisimo nivel y seriedad periodistica a cr7 ,carlos moya , falcao ,Sergio 'Maravilla' Martínez, julen guerrero ,butragueño, laudrup ,sergio ramos ,sergio canales ,florentino perez,vicente del bosque, etc ,etc ,por poner unos ejemplos de las cientos que ha habido.
el share que conseguian en esa mierda de cadena a esos horarios y con ese presupuesto ,sin imagenes oficiales de las competiciones era brutal y tened claro que mas de una cadena se va a pelear por sus servicios.
y si no te lo crees desmientemelo......

es que hasta sus parodias son buenas xDD
http://www.youtube.com/watch?v=m2OItwcuCx0
Punto Pelota' pierde la mitad de su audiencia y cae a un 1,7% sin Josep Pedrerol
'Tiki-Taka' tampoco destaca y firma un 1,4% al reunir a 89.000 espectadores

http://www.formulatv.com/noticias/34528 ... -pedrerol/
masymas escribió:Punto Pelota' pierde la mitad de su audiencia y cae a un 1,7% sin Josep Pedrerol
'Tiki-Taka' tampoco destaca y firma un 1,4% al reunir a 89.000 espectadores

http://www.formulatv.com/noticias/34528 ... -pedrerol/

tuvieron un 1,7% por la gente que lo vio por curiosidad, veras esta noche como la audiencia es menor.
jajajajajajajajajajjajajajajajajajjaajajjajajajajajajjjajaajja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.periodistadigital.com/period ... lota.shtml

Los guardaespaldas impiden entran al equipo de punto pelota a INTER jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=ZpdkvjGglgc#t=62
Danieru_sama escribió:
masymas escribió:Punto Pelota' pierde la mitad de su audiencia y cae a un 1,7% sin Josep Pedrerol
'Tiki-Taka' tampoco destaca y firma un 1,4% al reunir a 89.000 espectadores

http://www.formulatv.com/noticias/34528 ... -pedrerol/

tuvieron un 1,7% por la gente que lo vio por curiosidad, veras esta noche como la audiencia es menor.


+1, yo lo ví por el morbo y era una mierda, parecía una tertulía deportiva seria. Yo a esas horas quiero una sonrisa. Yo hoy ya no lo veo.

Y una cosa, no me creo que los sms no hubiera ninguno haciendo referencia al tema. De hecho lo raro de los sms que enviaban ayer era que estaban hasta bien redactados y todos sabemos que nunca mandas un sms y llamas cristiano ronaldo a cristiano ronaldo sino cr7. Creo que ya sabeis a lo que me refiero.

Espero que hagan otro chiringuito en otro lado porque me gustaba mucho el programa y ese humor.
Solo lo puse un segundo al llegar a casa por curiosidad y quede "impactado" al ver a esos seres que habían puesto. Por cierto, el Carlos este es un obseso de Iker y la mejor forma que tienen de demostrarlo es tirarle mierda a Diego hasta por respirar. Vaya basura de programa.
Thango escribió:
Danieru_sama escribió:
masymas escribió:Punto Pelota' pierde la mitad de su audiencia y cae a un 1,7% sin Josep Pedrerol
'Tiki-Taka' tampoco destaca y firma un 1,4% al reunir a 89.000 espectadores

http://www.formulatv.com/noticias/34528 ... -pedrerol/

tuvieron un 1,7% por la gente que lo vio por curiosidad, veras esta noche como la audiencia es menor.


+1, yo lo ví por el morbo y era una mierda, parecía una tertulía deportiva seria. Yo a esas horas quiero una sonrisa. Yo hoy ya no lo veo.

Y una cosa, no me creo que los sms no hubiera ninguno haciendo referencia al tema. De hecho lo raro de los sms que enviaban ayer era que estaban hasta bien redactados y todos sabemos que nunca mandas un sms y llamas cristiano ronaldo a cristiano ronaldo sino cr7. Creo que ya sabeis a lo que me refiero.

Espero que hagan otro chiringuito en otro lado porque me gustaba mucho el programa y ese humor.


yo anoche me esperaba un sms royo , pedrerol paga la coca , primer aviso [rtfm] [qmparto]
Escrito por CARLOS G.HIRSCHFELD.

Menos mal que mi madre no tiene Twitter. Y lástima que no sea analfabeta, porque si hoy entra, por ejemplo, en algunos periódicos digitales no leerá cosas bonitas sobre su hijo.
Anoche me estrené presentando el programa “Punto Pelota” de Intereconomía en sustitución de Josep Pedrerol. Recibí al mediodía una llamada en la que se me preguntaba si estaba dispuesto a hacerme cargo del programa esa misma noche. Uno de esos aquí te pillo aquí te mato tan típicos de nuestra profesión y, más concretamente, de la tele. Y dije que sí. Es una de las cosas por las que me apasiona la televisión, porque te permite vivir momentos tan intensos y tan rejodidos como el de anoche. Porque no fue fácil. En ningún sentido. La mitad del equipo habitual del programa no estaba allí. La otra mitad, lógicamente, estaba bajo el impacto emocional de saber que el que hasta anoche había sido su jefe dejaba la casa y era sustituido por otro al que no conocían. Hubo que montar deprisa y corriendo un programa sin que se notase en exceso que habíamos empezado a hacerlo a las siete y media de la tarde y encontrar a no menos de 6 tertulianos para que nos acompañaran en el plató. Las últimas 4 horas antes de arrancar estábamos llamando a amigos periodistas y ex jugadores de fútbol para intentar cubrir un hueco que había quedado vacío y que había que tener lleno a las 12 de la noche. Y llegamos. No fue el programa ideal de ninguno de los que estábamos allí. Ni en el plató, ni fuera de él. Pero lo hicimos y esta noche tenemos el compromiso de hacer otro y conseguir que la nave vuelva a navegar sin zozobras cuanto antes.
El otro día escribí una Cabra que titulé “La Hijaputa” hablando de la liberación de la etarra Inés del Río. Hoy el Hijoputa soy yo. En las redes sociales, sin profundizar demasiado, he leído a gente diciéndome, además de hijo de mala madre, traidor, esquirol, mal compañero, ladrón, imbécil, arrastrado… Algunos aventuraban sobre (dicho finamente) mi tendencia a practicar el coito con las novias de mis amigos y no sé cuántas lindezas más que les ahorro. Y yo entiendo el cabreo, pero pido también a la gente que comprenda. Yo, además de periodista, soy empresario. Como nos pasa a todos por la cadena de impagados en la que se ha convertido este país, llevo casi un año pasándolas más que canutas con mi empresa para llegar a fin de mes y poder pagar las facturas. Hace meses tuve que despedir a todos mis trabajadores. En este momento mi productora no tiene ningún programa en el aire. Estoy felizmente casado y tengo tres hijos y llevo más de un año sin poder pagarme un sueldo porque mi empresa no se lo puede permitir. Y no pretendo dar ninguna pena, porque soy un tío inmensamente feliz y sé que hay millones de personas que lo pasan mucho peor que yo. Pero ¿debo en estas circunstancias decir que no a una oferta de trabajo que me hace una cadena de televisión? Yo creo que no. Evidentemente lamento la situación que ha vivido Josep Pedrerol al que no conozco personalmente y al que deseo lo mejor. Por supuesto me parece tremenda la angustia de los trabajadores de Intereconomía a los que se les debe dinero. ¿Pero alguien es capaz de decirme que, en mi situación, habrían rechazado un trabajo como el que me ofrecían? Yo creo que no. Pero me da igual. Yo me considero una buena persona, creo que soy un buen profesional y anoche, como esta noche y las que vengan, intentaré hacer el mejor programa de televisión posible. Y si a alguien le parece mal, lo lamento muchísimo. Si tengo que elegir, sinceramente, prefiero que me llamen hijoputa personas que no me conocen, a que me llamen tontolculo mi mujer y mis hijos por renunciar a un trabajo en un momento como este.

http://lacabraenelgaraje.es/
La verdad es que tiene mucha razón pero eso no quita que Intereconomia actúen como unos mierdas, que el programa fuese ayer una bazofia y que sus declaraciones futboleras me parezcan desacertadas. Por mi parte no lo veré aunque tampoco iré a insultar a nadie a su twitter.
fshtravis escribió:Escrito por CARLOS G.HIRSCHFELD.

Menos mal que mi madre no tiene Twitter. Y lástima que no sea analfabeta, porque si hoy entra, por ejemplo, en algunos periódicos digitales no leerá cosas bonitas sobre su hijo.
Anoche me estrené presentando el programa “Punto Pelota” de Intereconomía en sustitución de Josep Pedrerol. Recibí al mediodía una llamada en la que se me preguntaba si estaba dispuesto a hacerme cargo del programa esa misma noche. Uno de esos aquí te pillo aquí te mato tan típicos de nuestra profesión y, más concretamente, de la tele. Y dije que sí. Es una de las cosas por las que me apasiona la televisión, porque te permite vivir momentos tan intensos y tan rejodidos como el de anoche. Porque no fue fácil. En ningún sentido. La mitad del equipo habitual del programa no estaba allí. La otra mitad, lógicamente, estaba bajo el impacto emocional de saber que el que hasta anoche había sido su jefe dejaba la casa y era sustituido por otro al que no conocían. Hubo que montar deprisa y corriendo un programa sin que se notase en exceso que habíamos empezado a hacerlo a las siete y media de la tarde y encontrar a no menos de 6 tertulianos para que nos acompañaran en el plató. Las últimas 4 horas antes de arrancar estábamos llamando a amigos periodistas y ex jugadores de fútbol para intentar cubrir un hueco que había quedado vacío y que había que tener lleno a las 12 de la noche. Y llegamos. No fue el programa ideal de ninguno de los que estábamos allí. Ni en el plató, ni fuera de él. Pero lo hicimos y esta noche tenemos el compromiso de hacer otro y conseguir que la nave vuelva a navegar sin zozobras cuanto antes.
El otro día escribí una Cabra que titulé “La Hijaputa” hablando de la liberación de la etarra Inés del Río. Hoy el Hijoputa soy yo. En las redes sociales, sin profundizar demasiado, he leído a gente diciéndome, además de hijo de mala madre, traidor, esquirol, mal compañero, ladrón, imbécil, arrastrado… Algunos aventuraban sobre (dicho finamente) mi tendencia a practicar el coito con las novias de mis amigos y no sé cuántas lindezas más que les ahorro. Y yo entiendo el cabreo, pero pido también a la gente que comprenda. Yo, además de periodista, soy empresario. Como nos pasa a todos por la cadena de impagados en la que se ha convertido este país, llevo casi un año pasándolas más que canutas con mi empresa para llegar a fin de mes y poder pagar las facturas. Hace meses tuve que despedir a todos mis trabajadores. En este momento mi productora no tiene ningún programa en el aire. Estoy felizmente casado y tengo tres hijos y llevo más de un año sin poder pagarme un sueldo porque mi empresa no se lo puede permitir. Y no pretendo dar ninguna pena, porque soy un tío inmensamente feliz y sé que hay millones de personas que lo pasan mucho peor que yo. Pero ¿debo en estas circunstancias decir que no a una oferta de trabajo que me hace una cadena de televisión? Yo creo que no. Evidentemente lamento la situación que ha vivido Josep Pedrerol al que no conozco personalmente y al que deseo lo mejor. Por supuesto me parece tremenda la angustia de los trabajadores de Intereconomía a los que se les debe dinero. ¿Pero alguien es capaz de decirme que, en mi situación, habrían rechazado un trabajo como el que me ofrecían? Yo creo que no. Pero me da igual. Yo me considero una buena persona, creo que soy un buen profesional y anoche, como esta noche y las que vengan, intentaré hacer el mejor programa de televisión posible. Y si a alguien le parece mal, lo lamento muchísimo. Si tengo que elegir, sinceramente, prefiero que me llamen hijoputa personas que no me conocen, a que me llamen tontolculo mi mujer y mis hijos por renunciar a un trabajo en un momento como este.

http://lacabraenelgaraje.es/


y digo yo, que si lleva tanto tiempo sin cobrar, la mejor solución es meterse a una cadena que hace meses que no paga a sus trabajadores? ay que me lol

de todas formas este tio es un gitano de mucho cuidao, se a ciencia cierta que estuvo en lerma en un restaurante donde la especialidad es el cordero, y se hospedaba en el hotel mas caro del pueblo. Eso si en el restaurante pidió por favor que les hicieran una rebaja en el plato estrella ya que andaban mal de pasta y no podían permitirselo. Obviamente la respuesta fue NO y se piraron de allí.

LAMENTAPLA
Pues hablaron del Atletico mas de 5 minutos anoche...

Lo de los sms era de escandalo...hablaban de Holanda y a los 10 segundos un mensaje..en perfecto castellano con todas sus letras del tipo

Holanda es un rival muy fuerte con Robben y Van Persie en ataque

con Alemania tres cuartos de lo mismo...estaba cantado,lo malo es la peña que se gastara pasta en mandar sms para nada,tirar el dinero.

No se que que equipo de parladores va a buscar..pero de ayer..el pive ese que salia con Terelu en telemadrid cuando iba al colegio sobraba...la pivoncilla mas o menos tambien..el resto pues podrian ser validos aunque era logico que ayer pillara a gente a la carrera,no creo que dure mucho y mas cuando pedrerol y todo el equipo va a volver de aqui a no mucho tiempo.
849 respuestas