PUNTO PELOTA [HILO OFICIAL] Temporada 2013-2014

Kaitano escribió:me alegro, adiós a Roncero, Siro y toda esa lacra periodística [poraki] [poraki]


Hasta que vuelva con nuevo programa que volverán todos.

Lo siento.
A los que somos del Barça que Dios nos coja confesados: Estudio Estadio, Tiki Taka, Punto Pelota, Punto Pelota 2 donde sea que aterricen y Real Madrid TV en abierto XD y si a esto añadimos los deportes de La Sexta y Cuatro mejor mudarnos a la Premier [+risas]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
JAGV escribió:A los que somos del Barça que Dios nos coja confesados: Estudio Estadio, Tiki Taka, Punto Pelota, Punto Pelota 2 donde sea que aterricen y Real Madrid TV en abierto XD y si a esto añadimos los deportes de La Sexta y Cuatro mejor mudarnos a la Premier [+risas]

si,desde luego que Cuatro son muy madridistas,con los palos que han ido soltando a florentino,despues a mourinho etc etc,anda,dejad de llorar,que vosotros teneis el "efectivament" ,"hat trick barça,"gol a gol"...
barça tv tambien esta en la tdt
(mensaje borrado)
pero ese problema será del barça que siempre se ha proyectado a nivel catalán no como el madrid que lo hace a nivel nacional.
Ejemplo.- Si el barça lo hubiese querido tendrian barça tv en tdt a nivel nacional pero como se empecinan en que son "la bandera" de cataluña pues solo emiten a nivel regional.

Además, dices los manolos...si Carreño, dicho por su hijo un dia en carrusel (se le escapó al pobre xD) dijo que su padre es del Barça xDDD
crazy2k4 escribió:
JAGV escribió:A los que somos del Barça que Dios nos coja confesados: Estudio Estadio, Tiki Taka, Punto Pelota, Punto Pelota 2 donde sea que aterricen y Real Madrid TV en abierto XD y si a esto añadimos los deportes de La Sexta y Cuatro mejor mudarnos a la Premier [+risas]

si,desde luego que Cuatro son muy madridistas,con los palos que han ido soltando a florentino,despues a mourinho etc etc,anda,dejad de llorar,que vosotros teneis el "efectivament" ,"hat trick barça,"gol a gol"...
barça tv tambien esta en la tdt


Ya veo ya, ¿y dónde los ponen? Porque yo en Cataluña no vivo. No y en Cuatro serán ahora del Barça (lo de La Sexta ya es...), con un 40% del programa a gloria y gracia de Ronaldo, un 40% del Madrid, un 10% a las penalidades del Barcelona y un 10% para el resto en general, interesante punto de vista sí ...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
JAGV escribió:
crazy2k4 escribió:
JAGV escribió:A los que somos del Barça que Dios nos coja confesados: Estudio Estadio, Tiki Taka, Punto Pelota, Punto Pelota 2 donde sea que aterricen y Real Madrid TV en abierto XD y si a esto añadimos los deportes de La Sexta y Cuatro mejor mudarnos a la Premier [+risas]

si,desde luego que Cuatro son muy madridistas,con los palos que han ido soltando a florentino,despues a mourinho etc etc,anda,dejad de llorar,que vosotros teneis el "efectivament" ,"hat trick barça,"gol a gol"...
barça tv tambien esta en la tdt


Ya veo ya, ¿y dónde los ponen? Porque yo en Cataluña no vivo. No y en Cuatro serán ahora del Barça (lo de La Sexta ya es...), con un 40% del programa a gloria y gracia de Ronaldo, un 40% del Madrid, un 10% a las penalidades del Barcelona y un 10% para el resto en general, interesante punto de vista sí ...

la culpa es del barcelona,que se encierra en su catalanidad
no es culpa del madrid ser el club mas importante del mundo xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
crazy2k4 escribió:la culpa es del barcelona,que se encierra en su catalanidad
no es culpa del madrid ser el club mas importante del mundo xD


Me escojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
Saintkueto escribió:
crazy2k4 escribió:la culpa es del barcelona,que se encierra en su catalanidad
no es culpa del madrid ser el club mas importante del mundo xD


Me escojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no te escojonas ,te escuece la verdad. por politizar al barsa teneis lo que os mereceis, el ultimo en pirarse maricon [plas] [plas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
MAKSER escribió:
Saintkueto escribió:
crazy2k4 escribió:la culpa es del barcelona,que se encierra en su catalanidad
no es culpa del madrid ser el club mas importante del mundo xD


Me escojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no te escojonas ,te escuece la verdad. por politizar al barsa teneis lo que os mereceis, el ultimo en pirarse maricon [plas] [plas]


Ahora si, ahora si que estoy por los suelos de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
(mensaje borrado)
La verdad que Sainkueto politiza por el barcelona bastante...abrir los jodidos ojos...existen personas que son de otros equipos..imaginarlo al menos.
Deportes cuatro merengue. Lo que faltaba por leer.
mjmbcn escribió:Deportes cuatro merengue. Lo que faltaba por leer.


Y bastante. Yo deje de verlo hace tiempo por eso, pero hara 1 mes (mas o menos) lo volví a poner y debí de tener mala suerte porque justo ese día se llevaron bastante tiempo (no sé cuanto porque lo quité antes xDD) mostrando a Cristiano Ronaldo en calzoncillos mientras iban comentando su físico. Muy lamentable. Y lo peor que era de las primeras noticias de la sección de Deportes...

Y La sexta más de lo mismo, recuerdo cuando se fichó a Neymar que vi los Deportes de la sexta y me descojoné bastante, no me podía creer que ellos mismos se creyesen lo que estaban contando, calculando lo que había costado el fichaje y creo que superaba los 200 millones con los cálculos que hacían.
Para mi son bastante mas del madrid la sexta que cuatro
victorixi escribió:Para mi son bastante mas del madrid la sexta que cuatro

Directamente la Sexta podria ser Real Madrid TV,es lamentable verlos oir hablar del Madrid y luego del Barsa.
La Cuatro tambien es del madrid,pero no tan descarado,ademas de que hablan de mas cosas y equipos,aunque sea un poco,cosa que la Sexta literalmente ni lo hace
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
pero si luego los cules sois los primeros en pasaros por los foros de as y marca "a ver que se cuece"jaja
crazy2k4 escribió:
JAGV escribió:A los que somos del Barça que Dios nos coja confesados: Estudio Estadio, Tiki Taka, Punto Pelota, Punto Pelota 2 donde sea que aterricen y Real Madrid TV en abierto XD y si a esto añadimos los deportes de

la culpa es del barcelona,que se encierra en su catalanidad
no es culpa del madrid ser el club mas importante del mundo xD


Como está el patio, que bien funciona el lavado de cerebro diario de la prensa madridistadependiente XD o cristianodependiente, escojase el que se quiera o ambas opciones.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
si tio,en catalunya estamos llenos de prensa madridista y pro-cr7...
crazy2k4 escribió:si tio,en catalunya estamos llenos de prensa madridista y pro-cr7...
No quiero desviar el hilo, pero será porque este año se lo merece ¿no?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Gromber escribió:
crazy2k4 escribió:si tio,en catalunya estamos llenos de prensa madridista y pro-cr7...
No quiero desviar el hilo, pero será porque este año se lo merece ¿no?

jaja pero si era una ironia,si por aqui jamas reconoceran nunca nada bueno del madrid,por eso he dicho eso
por supuesto que se lo merece,este año mas que nunca
Si nos ponemos a hablar del Balón de Oro, este año debería ser sí o sí para Ribery porque el mejor jugador de todo un año debe haber colaborado en ganar títulos para su equipo, al menos en mi opinión, como también pienso que Xavi debió ganarlo el año del Mundial perooo... este año hemos creado el MVP para que Ronaldo se lleve algo en los trofeos de la LFP y... se ha abierto de nuevo las votación del Balón de Oro por un partido de repesca, algo flipante y que oler bien pues XD Al final tiene toda la pinta que a Ronaldo le darán el Balón de Lloro, upsssss, perdón de Oro sin merecérselo. Y anda que la campañita en los medios día tras día patética. Al menos esa es mi opinión, ya cada cual que tire para donde quiera :)
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
JAGV escribió:Si nos ponemos a hablar del Balón de Oro, este año debería ser sí o sí para Ribery porque el mejor jugador de todo un año debe haber colaborado en ganar títulos para su equipo, al menos en mi opinión, como también pienso que Xavi debió ganarlo el año del Mundial perooo... este año hemos creado el MVP para que Ronaldo se lleve algo en los trofeos de la LFP y... se ha abierto de nuevo las votación del Balón de Oro por un partido de repesca, algo flipante y que oler bien pues XD Al final tiene toda la pinta que a Ronaldo le darán el Balón de Lloro, upsssss, perdón de Oro sin merecérselo. Y anda que la campañita en los medios día tras día patética. Al menos esa es mi opinión, ya cada cual que tire para donde quiera :)

claro,que solo es justo si lo gana messi,en 2010 cuando snejder gano el triplete y se lo llevo el enano no os parecio mal,ya vemos que piez calzais los cules jaja xD
crazy2k4 escribió:
JAGV escribió:Si nos ponemos a hablar del Balón de Oro, este año debería ser sí o sí para Ribery porque el mejor jugador de todo un año debe haber colaborado en ganar títulos para su equipo, al menos en mi opinión, como también pienso que Xavi debió ganarlo el año del Mundial perooo... este año hemos creado el MVP para que Ronaldo se lleve algo en los trofeos de la LFP y... se ha abierto de nuevo las votación del Balón de Oro por un partido de repesca, algo flipante y que oler bien pues XD Al final tiene toda la pinta que a Ronaldo le darán el Balón de Lloro, upsssss, perdón de Oro sin merecérselo. Y anda que la campañita en los medios día tras día patética. Al menos esa es mi opinión, ya cada cual que tire para donde quiera :)

claro,que solo es justo si lo gana messi,en 2010 cuando snejder gano el triplete y se lo llevo el enano no os parecio mal,ya vemos que piez calzais los cules jaja xD


Aquí termina mi conversación contigo metiendo el insulto de enano, me parece muy feo por tu parte, disfruta de tu madridismo. Hay que tener un mínimo de educación para hablar, algo normal viendo que los programas lava cerebros adolecen de ella también. Así nos va... Fin del tema, al menos para mí.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
JAGV escribió:
crazy2k4 escribió:
JAGV escribió:Si nos ponemos a hablar del Balón de Oro, este año debería ser sí o sí para Ribery porque el mejor jugador de todo un año debe haber colaborado en ganar títulos para su equipo, al menos en mi opinión, como también pienso que Xavi debió ganarlo el año del Mundial perooo... este año hemos creado el MVP para que Ronaldo se lleve algo en los trofeos de la LFP y... se ha abierto de nuevo las votación del Balón de Oro por un partido de repesca, algo flipante y que oler bien pues XD Al final tiene toda la pinta que a Ronaldo le darán el Balón de Lloro, upsssss, perdón de Oro sin merecérselo. Y anda que la campañita en los medios día tras día patética. Al menos esa es mi opinión, ya cada cual que tire para donde quiera :)

claro,que solo es justo si lo gana messi,en 2010 cuando snejder gano el triplete y se lo llevo el enano no os parecio mal,ya vemos que piez calzais los cules jaja xD


Aquí termina mi conversación contigo metiendo el insulto de enano, me parece muy feo por tu parte, disfruta de tu madridismo. Hay que tener un mínimo de educación para hablar, algo normal viendo que los programas lava cerebros adolecen de ella también. Así nos va... Fin del tema, al menos para mí.

supongo que decir"balon del lloro"en caso de que gane cr7 es un ligero menosprecio,que si lo gana messi sera un balo de ORO con mayusculas,no,no hace falta que hables mas,tu no insultas,solo menosprecias,que es de igual educacion que el insulto,no seamos hipocritas,fin del tema para mi tambien,con cules no se puede hablar
A partir del 13:42 ya empiezan a decir que ojalá fuera en 13 tv pero que no había nada XD
toca cambiar el título del hilo por Jugones Noche xD
El Chiringuito sera seguramente como se llame el nuevo programa.
Gromber escribió:El Chiringuito sera seguramente como se llame el nuevo programa.



Sí. Lo ha confirmado. Mirad el perfil de Twitter de Pedrerol.

Solo falta saber la cadena.
Si...estaba claro..lo del Chiringuito..ademas que le pega mas..faltarian las birras y unas bravas [carcajad] y arrastrara bastante personal y punto pelota durara pues lo minimo
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que es de envidiar lo fieles que son
Son maneras diferentes de hacer las cosas...a mi me molestas sobre todo que no traten mas temas de otros equipos no solo cuando son noticia general...y que tienen personas que no son objetivas y lo mismo da que estuvieran ellos sentados que un aficionado de ese equipo en cuestion,imagino que triunfara y con la faena que les hicieron la gente se pondra mas de su lado aun.
Que gran programa, como lo hecho de menos, espero que vuelvan pronto.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
la de cientos de entrevistas personales que han hecho a jugadores de todos los equipos de futbol ,conexiones en directo en los sitios de actualidad, explusivas que al dia siguiente ponian una y otra vez los manolos y la carbonero como si fueran exclusivas (patetico ) ,y mil cosas mas. que luego debaten ,a veces chillan ,etc ,normal ,si no te duermes. las entrevistas en plato y en directo de muchisimo nivel y seriedad periodistica a cr7 ,carlos moya , falcao ,Sergio 'Maravilla' Martínez, julen guerrero ,butragueño, laudrup ,sergio ramos ,sergio canales ,florentino perez,vicente del bosque, etc ,etc ,por poner unos ejemplos de las cientos que ha habido. es el mejor programa deportivo.mirad videos del antiguo y "famoso" estudio estadio ,a ver cuanto tardais en dormiros...
llevan 5 años seguidos con audiencias brutales ,y si sumaramos la audiencia por internet alguno se sorpenderia. a años luz de los demas.
y el malo de pedrerol pagando de su bolsillo a todos 6 meses. no hay discusion
en cataluña lo ven mucho ,no seais falsos, cules.
habla del madrid ,logico ,es el club con mas titulos de la historia y el mas rico del mundo ,tb hablan del barsa y del athletic han hecho entrevistas muy buenas que ningun otro programa ha hecho ni hara.
conexiones en directo con futbolistas de 1ª division para comentar incidencias de la jornada....
y los especiales de 24 horas? con la mujer de florentino dandolo todo y mil detalles mas ,que nadie ha hecho ni hara....
los ciegos que critican sin datos lo hacen por envidia, mirad tiki taka. jajjaj , fichajes estrella ,cadena nacional ,dinero ,etc....1,5 de share [buaaj]
el UNICO problema de pp es emitirse en esa mierda de cadena ,nada mas.
ala ,ahora a rebatir todo esto con datos objetivos, vaamos.
MAKSER escribió:la de cientos de entrevistas personales que han hecho a jugadores de todos los equipos de futbol ,conexiones en directo en los sitios de actualidad, explusivas que al dia siguiente ponian una y otra vez los manolos y la carbonero como si fueran exclusivas (patetico ) ,y mil cosas mas. que luego debaten ,a veces chillan ,etc ,normal ,si no te duermes. las entrevistas en plato y en directo de muchisimo nivel y seriedad periodistica a cr7 ,carlos moya , falcao ,Sergio 'Maravilla' Martínez, julen guerrero ,butragueño, laudrup ,sergio ramos ,sergio canales ,florentino perez,vicente del bosque, etc ,etc ,por poner unos ejemplos de las cientos que ha habido. es el mejor programa deportivo.mirad videos del antiguo y "famoso" estudio estadio ,a ver cuanto tardais en dormiros...
llevan 5 años seguidos con audiencias brutales ,y si sumaramos la audiencia por internet alguno se sorpenderia. a años luz de los demas.
y el malo de pedrerol pagando de su bolsillo a todos 6 meses. no hay discusion
en cataluña lo ven mucho ,no seais falsos, cules.
habla del madrid ,logico ,es el club con mas titulos de la historia y el mas rico del mundo ,tb hablan del barsa y del athletic han hecho entrevistas muy buenas que ningun otro programa ha hecho ni hara.
conexiones en directo con futbolistas de 1ª division para comentar incidencias de la jornada....
y los especiales de 24 horas? con la mujer de florentino dandolo todo y mil detalles mas ,que nadie ha hecho ni hara....
los ciegos que critican sin datos lo hacen por envidia, mirad tiki taka. jajjaj , fichajes estrella ,cadena nacional ,dinero ,etc....1,5 de share [buaaj]
el UNICO problema de pp es emitirse en esa mierda de cadena ,nada mas.
ala ,ahora a rebatir todo esto con datos objetivos, vaamos.


meeeeeeeeeeeeec....

Los ingresos que genera el Madrid son brutales, cierto es pero no es lo mismo ingresos que balance real y en cuanto a títulos otro meeeeeeeeeeeeeeec a no ser que empieces a descontar títulos por considerarlos "dignos" o no.

Justificar el madridismo desmesurado de ese programa con esos argumentos al menos a mí no me vale :). De todos modos es una televisión que es privada, si quieren ser madridistas (que lo son y de largo) que lo sean, no se les puede juzgar, dan un contenido y quien quiera lo ve, pero por favor no hagamos adalid de su objetividad o periodismo serio.. porque no xD

Punto Pelota como espectáculo es un buen programa, como fuente periodística deja mucho (o dejaba xD) que desear.

De todos modos, no se le puede negar su éxito así como la cagada que han cometido con pedrerol pero allá intereconomia.

saludos
Hombre, hay que reconocer que es el único programa que consigue llevar a futbolistas o deportistas en general.

Decidme cuantos prodramas han conseguido entrevistar a cr7, Ramos, Marcelo, Benzema, Florentino, Falcao, etc
fshtravis escribió:Hombre, hay que reconocer que es el único programa que consigue llevar a futbolistas o deportistas en general.

Decidme cuantos prodramas han conseguido entrevistar a cr7, Ramos, Marcelo, Benzema, Florentino, Falcao, etc


El larguero, si hablas de radio tambien...
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
shingi- escribió:
MAKSER escribió:la de cientos de entrevistas personales que han hecho a jugadores de todos los equipos de futbol ,conexiones en directo en los sitios de actualidad, explusivas que al dia siguiente ponian una y otra vez los manolos y la carbonero como si fueran exclusivas (patetico ) ,y mil cosas mas. que luego debaten ,a veces chillan ,etc ,normal ,si no te duermes. las entrevistas en plato y en directo de muchisimo nivel y seriedad periodistica a cr7 ,carlos moya , falcao ,Sergio 'Maravilla' Martínez, julen guerrero ,butragueño, laudrup ,sergio ramos ,sergio canales ,florentino perez,vicente del bosque, etc ,etc ,por poner unos ejemplos de las cientos que ha habido. es el mejor programa deportivo.mirad videos del antiguo y "famoso" estudio estadio ,a ver cuanto tardais en dormiros...
llevan 5 años seguidos con audiencias brutales ,y si sumaramos la audiencia por internet alguno se sorpenderia. a años luz de los demas.
y el malo de pedrerol pagando de su bolsillo a todos 6 meses. no hay discusion
en cataluña lo ven mucho ,no seais falsos, cules.
habla del madrid ,logico ,es el club con mas titulos de la historia y el mas rico del mundo ,tb hablan del barsa y del athletic han hecho entrevistas muy buenas que ningun otro programa ha hecho ni hara.
conexiones en directo con futbolistas de 1ª division para comentar incidencias de la jornada....
y los especiales de 24 horas? con la mujer de florentino dandolo todo y mil detalles mas ,que nadie ha hecho ni hara....
los ciegos que critican sin datos lo hacen por envidia, mirad tiki taka. jajjaj , fichajes estrella ,cadena nacional ,dinero ,etc....1,5 de share [buaaj]
el UNICO problema de pp es emitirse en esa mierda de cadena ,nada mas.
ala ,ahora a rebatir todo esto con datos objetivos, vaamos.


meeeeeeeeeeeeec....

Los ingresos que genera el Madrid son brutales, cierto es pero no es lo mismo ingresos que balance real y en cuanto a títulos otro meeeeeeeeeeeeeeec a no ser que empieces a descontar títulos por considerarlos "dignos" o no.

Justificar el madridismo desmesurado de ese programa con esos argumentos al menos a mí no me vale :). De todos modos es una televisión que es privada, si quieren ser madridistas (que lo son y de largo) que lo sean, no se les puede juzgar, dan un contenido y quien quiera lo ve, pero por favor no hagamos adalid de su objetividad o periodismo serio.. porque no xD

Punto Pelota como espectáculo es un buen programa, como fuente periodística deja mucho (o dejaba xD) que desear.

De todos modos, no se le puede negar su éxito así como la cagada que han cometido con pedrerol pero allá intereconomia.

saludos

como que meeec ,eres catalan no?
estudio reciente de la revista forbes ,quizas la mas rigurosa en esto:
"El Real Madrid es actualmente el equipo deportivo más valioso del mundo con unos 3.300 millones de dólares, según la nueva lista que publica la revista 'Forbes', en la que otros dos equipos de fútbol completan el podio: el Manchester United y el Barcelona.

Según 'Forbes', el equipo blanco ha disparado sus ingresos un 62% en los últimos tres años gracias a acuerdos como el alcanzado con la aerolínea Emirates. De esta forma el Madrid le ha arrebatado el primer puesto de la lista al Manchester United inglés, que queda relegado al segundo puesto con una valoración de 3.165 millones de dólares.

El tercer lugar de este ranking lo ocupa otro equipo español, el Barcelona, con un precio estimado de 2.600 millones de dólares, seguido por el equipo de béisbol de los Yanquis de Nueva York."
respecto al 2º meeec:
equipo con mas titulos de la historia ,real madrid .la copa de ferias la UEFA no la contabiliza como oficial por no haberla organizado .ademas y de manera aplastante ,entre las tres grandes coronas del fútbol, el Madrid aventaja al Barsa en 17 títulos. El Madrid lleva nueve Copas de Europa , por cuatro de su rival. En Ligas, la diferencia aumenta hasta 10 (32 Ligas a 22). Y en la Intercontinental, los blancos llevan tres coronas mundiales (1960, 1998 y 2002) por sólo dos del Barsa . no hay debate.
borrame esos meeecs erroneos ,please.
MAKSER escribió:como que meeec ,eres catalan no?


ahi me dieron ganas de dejar de leer....

dios, no voy a quitar los meec. Contabilizar no es lo mismo que riqueza real. No te piques no quito grandeza al madrid, solo digo que ahora mismo sus balanzas estan lejos de procramar-lo el club más rico del mundo.

El valor que tenga el club es una cosa distinta al flujo real de moneda del que disponga.

En cuanto a los títulos, como dije estas ya descartando algunos, sin tener en cuenta momentos históricos ni tan siquiera que el barcelona no participó en las primeras ediciones de la copa de europa.

Los meeecs no los borro porque aunque el madrid ostente ahora el mayor número de títulos "de peso" ( eso es cierto) no puedo dar por válido tu argumento porque no es veraz.

saludos.
MAKSER escribió:
shingi- escribió:
MAKSER escribió:la de cientos de entrevistas personales que han hecho a jugadores de todos los equipos de futbol ,conexiones en directo en los sitios de actualidad, explusivas que al dia siguiente ponian una y otra vez los manolos y la carbonero como si fueran exclusivas (patetico ) ,y mil cosas mas. que luego debaten ,a veces chillan ,etc ,normal ,si no te duermes. las entrevistas en plato y en directo de muchisimo nivel y seriedad periodistica a cr7 ,carlos moya , falcao ,Sergio 'Maravilla' Martínez, julen guerrero ,butragueño, laudrup ,sergio ramos ,sergio canales ,florentino perez,vicente del bosque, etc ,etc ,por poner unos ejemplos de las cientos que ha habido. es el mejor programa deportivo.mirad videos del antiguo y "famoso" estudio estadio ,a ver cuanto tardais en dormiros...
llevan 5 años seguidos con audiencias brutales ,y si sumaramos la audiencia por internet alguno se sorpenderia. a años luz de los demas.
y el malo de pedrerol pagando de su bolsillo a todos 6 meses. no hay discusion
en cataluña lo ven mucho ,no seais falsos, cules.
habla del madrid ,logico ,es el club con mas titulos de la historia y el mas rico del mundo ,tb hablan del barsa y del athletic han hecho entrevistas muy buenas que ningun otro programa ha hecho ni hara.
conexiones en directo con futbolistas de 1ª division para comentar incidencias de la jornada....
y los especiales de 24 horas? con la mujer de florentino dandolo todo y mil detalles mas ,que nadie ha hecho ni hara....
los ciegos que critican sin datos lo hacen por envidia, mirad tiki taka. jajjaj , fichajes estrella ,cadena nacional ,dinero ,etc....1,5 de share [buaaj]
el UNICO problema de pp es emitirse en esa mierda de cadena ,nada mas.
ala ,ahora a rebatir todo esto con datos objetivos, vaamos.


meeeeeeeeeeeeec....

Los ingresos que genera el Madrid son brutales, cierto es pero no es lo mismo ingresos que balance real y en cuanto a títulos otro meeeeeeeeeeeeeeec a no ser que empieces a descontar títulos por considerarlos "dignos" o no.

Justificar el madridismo desmesurado de ese programa con esos argumentos al menos a mí no me vale :). De todos modos es una televisión que es privada, si quieren ser madridistas (que lo son y de largo) que lo sean, no se les puede juzgar, dan un contenido y quien quiera lo ve, pero por favor no hagamos adalid de su objetividad o periodismo serio.. porque no xD

Punto Pelota como espectáculo es un buen programa, como fuente periodística deja mucho (o dejaba xD) que desear.

De todos modos, no se le puede negar su éxito así como la cagada que han cometido con pedrerol pero allá intereconomia.

saludos

como que meeec ,eres catalan no?
estudio reciente de la revista forbes ,quizas la mas rigurosa en esto:
"El Real Madrid es actualmente el equipo deportivo más valioso del mundo con unos 3.300 millones de dólares, según la nueva lista que publica la revista 'Forbes', en la que otros dos equipos de fútbol completan el podio: el Manchester United y el Barcelona.

Según 'Forbes', el equipo blanco ha disparado sus ingresos un 62% en los últimos tres años gracias a acuerdos como el alcanzado con la aerolínea Emirates. De esta forma el Madrid le ha arrebatado el primer puesto de la lista al Manchester United inglés, que queda relegado al segundo puesto con una valoración de 3.165 millones de dólares.

El tercer lugar de este ranking lo ocupa otro equipo español, el Barcelona, con un precio estimado de 2.600 millones de dólares, seguido por el equipo de béisbol de los Yanquis de Nueva York."
respecto al 2º meeec:
equipo con mas titulos de la historia ,real madrid .la copa de ferias la UEFA no la contabiliza como oficial por no haberla organizado .ademas y de manera aplastante ,entre las tres grandes coronas del fútbol, el Madrid aventaja al Barsa en 17 títulos. El Madrid lleva nueve Copas de Europa , por cuatro de su rival. En Ligas, la diferencia aumenta hasta 10 (32 Ligas a 22). Y en la Intercontinental, los blancos llevan tres coronas mundiales (1960, 1998 y 2002) por sólo dos del Barsa . no hay debate.
borrame esos meeecs erroneos ,please.


Pero es que los que titulos que gano con Franco no cuentan, ya se sabe...
Por qué no contáis los títulos que ganó el Barcelona con franco??
Tal vez porque la falacia de que el Madrid era el equipo del caudillo desparece?
fshtravis escribió:Por qué no contáis los títulos que ganó el Barcelona con franco??
Tal vez porque la falacia de que el Madrid era el equipo del caudillo desparece?

Pues con Franco el Barça gano bastantes titulos, y copas del Generalismo por doquier [qmparto] realmente esa no fue la época mas boyante pal Madrid, hay que ir a mirar los datos y se constata, esto son todo chorradas, cuando el Madrid ha ganado mas titulos es que era mejor a distancia sideral del Barcelona, desde primeros años del siglo hasta pasada la mitad del siglo XX no le tosia nadie por el equipo que tenia, despues hasta la quinta del buitre no volvio tener un dominio importante con 5 ligas, un equipo a años luz del Barcelona, luego la etapa de finales del XX principios del XXI donde cayeron 3 copas de Europa, por su parte el Barcelona fue un equipo a años luz del Madrid a principios de los 90 con Cruyff con 4 LIgas seguidas, alguna muy polemica pero 4 al fin y al cabo, y esta ultima decada ha ejercido otro dominio importante en bastantes años con Ronaldinho y Guardiola, y siempre es asi porque hay un equipo que es mejor y punto, desde hace 2 años el Barcelona va en descenso, debe rehacerse porque se preve un cambio de tornas sino lo remedian, y no sera facil porque la gente que ficha son un desastre y tampoco esta la caja pa tirar cohetes.
¿Ha caído ya el nuevo Punto Pelota?
Millencolin escribió:¿Ha caído ya el nuevo Punto Pelota?
Se van pirando los espectadores, creo que ni hubo el domingo.
Gromber escribió:
Millencolin escribió:¿Ha caído ya el nuevo Punto Pelota?
Se van pirando los espectadores, creo que ni hubo el domingo.

Correto, ayer no hubo Punto Pelota, ni sabrian que hacer XD
Gromber escribió:
Millencolin escribió:¿Ha caído ya el nuevo Punto Pelota?
Se van pirando los espectadores, creo que ni hubo el domingo.



Lo confirmo. Estaba viendo la nfl y cuando estaba parado el juego cambiaba a intereconomia pero solo había teletienda. Se tiraron mas de una hora así.
blindcube escribió:
Pero es que los que titulos que gano con Franco no cuentan, ya se sabe...



donde puse yo eso¿? ya empiezan los estupidos comentarios propios de este foro de gente que habla con sombras?

En serio, hablad con la gente que tenéis el problema y no adjudiquéis palabras a otros, porque resulta bastante molesto.

Supongo que no te interesara debatir esta obviedad, porque me huelo a troll y es más divertido responderme con alguna gracieta again no?

engaa saludos
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
bueno ,volviendo a pp , adelante ,a lo sandro rey , un 0% de share (por ahi anda mi post) y he acertado, que ilusion. [+risas] [+risas] [+risas]
el ariza estirandose los pelos y el bigotes ,ufffff [uzi] [uzi] [uzi]
gominio está baneado por "Game Over"
franco es mi vecino
849 respuestas
113, 14, 15, 16, 17