PUNTO PELOTA [HILO OFICIAL] Temporada 2013-2014

¿Visteis ayer jugones?
¿Como lo hizo Lara?
Que pesado es el Nacho este de Punto pelota...como se puede hablar asi de futbolistas..poco mas y le comerian la picha a los jugadores y Roncero sigue sin aprender...otra vez que la champions este año si...
Javitus escribió:¿Visteis ayer jugones?
¿Como lo hizo Lara?

a mi lara me parece aparte de una cara bonita,una periodista deportiva decente..nada que ver son sara carbonero por ejemplo.
d4vid1983 escribió:
Javitus escribió:¿Visteis ayer jugones?
¿Como lo hizo Lara?

a mi lara me parece aparte de una cara bonita,una periodista deportiva decente..nada que ver son sara carbonero por ejemplo.



¿Que coño hacia hoy Lara bailando? ¬_¬
Javitus escribió:
d4vid1983 escribió:
Javitus escribió:¿Visteis ayer jugones?
¿Como lo hizo Lara?

a mi lara me parece aparte de una cara bonita,una periodista deportiva decente..nada que ver son sara carbonero por ejemplo.



¿Que coño hacia hoy Lara bailando? ¬_¬


gif, video, foto... [oki]
erpoli escribió:
Javitus escribió:
d4vid1983 escribió:a mi lara me parece aparte de una cara bonita,una periodista deportiva decente..nada que ver son sara carbonero por ejemplo.



¿Que coño hacia hoy Lara bailando? ¬_¬


gif, video, foto... [oki]


Imagen
Imagen

Por fin me ponen una que no es de Mordor xD
Podian darle boleto a Carma... No la soporto. El dia que va a programa desconecto.
Lo de Carme me recuerda a esta gente mentirosa que defiende su mentira a capa y espada, ayer con lo del no pase de Neymar sólo le faltó decir que el gesto de mala leche de Messi por no pasarle el brasileño el balón es un efecto óptico de la cámara, que no hace gesto alguno al otro. Vaya tía más tonta, espero que se sigan torrando de ella en las redes sociales.
Javitus escribió:
d4vid1983 escribió:
Javitus escribió:¿Visteis ayer jugones?
¿Como lo hizo Lara?

a mi lara me parece aparte de una cara bonita,una periodista deportiva decente..nada que ver son sara carbonero por ejemplo.



¿Que coño hacia hoy Lara bailando? ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=0DGYWjvcMYQ

Los ultimos 15 segundos
Incontables las veces que Albert Luque le llama Messi a Neymar xD
GRB_1984 escribió:Lo de Carme me recuerda a esta gente mentirosa que defiende su mentira a capa y espada, ayer con lo del no pase de Neymar sólo le faltó decir que el gesto de mala leche de Messi por no pasarle el brasileño el balón es un efecto óptico de la cámara, que no hace gesto alguno al otro. Vaya tía más tonta, espero que se sigan torrando de ella en las redes sociales.


Lo peor ademas es su tono de voz, de tia prepotente y asquerosa.

Roncero y Siro son iguales, pero no tienen ese tono de ... [+furioso]
Ayer y antes de ayer me dio por ver el programa despues de tanto tiempo si verlo,para ver si seguia siendo la misma mierda o peor.
El dia anterior todo el programa dedicado a Cristiano por sus 3 goles y hoy le hacen un video diciendo que es la maquina perfecta, siguen a la hermana cantante y hablan hasta con la madre,solo falta que saquen tambien al perro. Pero en cambio cuando Messi hizo hoy 3 goles tambien solo hablan del mal rollo que puede haber con Neymar(otra mas de la caverna). No se dijo nada del golazo de tiro libre ni de los otros 2. Y que decir del gran partido del atletico, un resumen de 1 minuto y listo a seguir hablando pestes del Barsa y del triste de Casillas. Que verguenza este programa, es que ya ni disimulan. Incluido el mismo Pedredol que se ve claramente quien le paga :-|

Pero se van a tener que seguir comiendo sus palabras,Messi es unico e irrepetible y todavia tiene 26 añitos,rompiendo registros y records año tras año,debe ser muy duro ver como un barcelonista esta en lo mas alto... y lo que les queda a los de la caverna aguantarlo [sonrisa]
Si es que la pela es la pela verdad pedrerol???? [carcajad]
Yo me quito ya la máscara aunque me llueva algún palo.

Entiendo perfectamente que la mayoría de la gente lo proclame el mejor jugador de fútbol que ha visto. Yo mismo lo he hecho en alguna ocasión aunque dude bastante. Pero personalmente Messi me cae como una patada en los cojon*s, por lo falso que lo veo como persona, veo falsedad y mensajes "de tapado" en todas sus declaraciones. No confío en él como persona, tenía que decirlo. No tiene nada que ver con el fútbol, pero para mí también es importante.

Ahora toca bailarle las aguas a cristiano ronaldo, es entendible. Es el otro super crack de la liga y sus resultados y comportamiento están siendo espectaculares, al menos en comportamiento lleva años muy por encima de messi y sin embargo siempre es el damnificado en las comparaciones de actitud entre éstos dos.

Es una campaña, sin duda, pero no me parece para nada injusta, me parece un intento de equilibrar algo desiquilibrado.

ED: Aunque me apena que sea algo que ocurra. NO debería de ocurrir, al igual que el citado desequilibrio.
Javitus escribió:
Los ultimos 15 segundos


que marchosa oye..

todos los dias hablan de si uno es mejor que el otro? :o
purple wolf escribió:Yo me quito ya la máscara aunque me llueva algún palo.

Entiendo perfectamente que la mayoría de la gente lo proclame el mejor jugador de fútbol que ha visto. Yo mismo lo he hecho en alguna ocasión aunque dude bastante. Pero personalmente Messi me cae como una patada en los cojon*s, por lo falso que lo veo como persona, veo falsedad y mensajes "de tapado" en todas sus declaraciones. No confío en él como persona, tenía que decirlo. No tiene nada que ver con el fútbol, pero para mí también es importante.

Ahora toca bailarle las aguas a cristiano ronaldo, es entendible. Es el otro super crack de la liga y sus resultados y comportamiento están siendo espectaculares, al menos en comportamiento lleva años muy por encima de messi y sin embargo siempre es el damnificado en las comparaciones de actitud entre éstos dos.

Es una campaña, sin duda, pero no me parece para nada injusta, me parece un intento de equilibrar algo desiquilibrado.

ED: Aunque me apena que sea algo que ocurra. NO debería de ocurrir, al igual que el citado desequilibrio.


Totalmente de acuerdo contigo. Me curraría más este mensaje pero poco o nada me queda por añadir. Comulgo al 100% con tu opinión [oki]

PD. Lo de Lara en Jugones... [babas] Menudos vestidos le ponen a la jodida. Un poco más prietos y revientan.
A Lara le va la marcha [amor]

Imagen

igualito que la sosaina "gracias Sara" carbonero...
Como madridista hasta los cojones del debate Casillas si o no.Que dejen al entrenador hacer su trabajo y punto.

El D,alesandro es el culmen de la inutilidad con sus palabras rimbombantes para hecerse el sabio.
Imagen

Noticia muy muy muy importante...uy uy uy... [plas]

Esto es un descojone de programa, no te lo puedes tomar en serio.
espetodesardinas escribió:Imagen

Noticia muy muy muy importante...uy uy uy... [plas]

Esto es un descojone de programa, no te lo puedes tomar en serio.



Otro payaso,en cuando lo nombran empieza a hacer el flipao con la gafas!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Su puta madre la que se monta por unas gafas de nike.
Jajaja, la verdad es que es un crack.

A ver la que suelta esta noche, que sera todo lo payasete que queramos, peto el tio acierta!
espetodesardinas escribió:A Lara le va la marcha [amor]

Imagen

igualito que la sosaina "gracias Sara" carbonero...


joder.. serán las cañas de más pero me la veo ahora con aire a la Pedroche
Si, es muy pedroche.

Lo de meter el taxi al plato ya huele no? Un dia la broma esta bien pero estos ya se pasan..
Pues gallardo es mi nuevo preferido :p

Es todo hype y humo el cabrón, pero siempre insunúa las más gordas y luego se le suben todos al carro...

Ya ves el notición de anoche... ¿cúal fué? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
JorsZgz escribió:Como madridista hasta los cojones del debate Casillas si o no.Que dejen al entrenador hacer su trabajo y punto.

El D,alesandro es el culmen de la inutilidad con sus palabras rimbombantes para hecerse el sabio.

100% a todo
teniamos que poner de entrenador a damian o a uno de estos tontos,ahi chupandole el culo a iker,como cansan
de d'alessandro que vamos a contar...va dando lecciones de entrenador,y eso que ha hundido a varios equipos ya,increible,encima antimadridista a saco,se le nota
Ayer fue un programa soso no?
jouse norris escribió:Ayer fue un programa soso no?


si, bastante. Cuando no hay fichajes, o clasicos, no saben ni que hacer.

Lo unico interesante es que Alfredo Duro estaba mamao. Discutia todo, decia tonterias y tenia unos sudores que flipas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
druim escribió:
jouse norris escribió:Ayer fue un programa soso no?


si, bastante. Cuando no hay fichajes, o clasicos, no saben ni que hacer.

Lo unico interesante es que Alfredo Duro estaba mamao. Discutia todo, decia tonterias y tenia unos sudores que flipas [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Cada día huele más el Circo Pelota , ayer entre el subnormalito del Duro con lo pesao que se puso con lo del Palco del Madrid y lo que dijeron de Ángel Torres , dejan mucho que desear entre otras cosas , no entiendo como le dan tanto bombo a estas payasadas , lo peor de todo es que no se ni como se lo permiten y lo más fuerte es que seguramente no tendría ni la más mínima idea de lo que pasaría en el Palco

Pero el colmo de los colmos vino después con las jugadas polémicas , en la que se tiraron más de una hora con 2 jugadas polémicas de lo más chorra , en las que no había lugar a la duda durante el partido del Madrid - Getafe , una en la que le hacen penalti claro a Cristiano Ronaldo , en donde se aprecia claramente que le agarran del cuello y del brazo durante el lanzamiento de un corner y la otra una jugada aislada donde Cristiano Ronaldo pierde el balón el solito y llega el gol del Getafe , menuda panda de inútiles , la gran mayoría demuestra que no tiene ni pxtx idea , lamentable el circo de ayer ,mas de uno se deja en evidencia sin ayuda de nadie conforme abre la boca

SI no tienen programa para 3 horas que se lo curren más , porque el relleno que meten con calzador es de lo más penoso

Saludos
druim escribió:Lo unico interesante es que Alfredo Duro estaba mamao. Discutia todo, decia tonterias y tenia unos sudores que flipas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y cuando no es fiesta? XD [plas] [plas] [plas] [plas]
Que la pasa a Barceló? XD XD
A la Carma Barcelo la daba un buen puntazo pelota..
victorixi escribió:A la Carma Barcelo la daba un buen puntazo pelota..



Por llevaba hoy collarín?
fshtravis escribió:
victorixi escribió:A la Carma Barcelo la daba un buen puntazo pelota..



Por llevaba hoy collarín?


Tuvo un accidente creo..

Que mal me cae Joaquin barrigon Marcos metiendose con Carme [+furioso]
Javitus escribió:
fshtravis escribió:
victorixi escribió:A la Carma Barcelo la daba un buen puntazo pelota..



Por llevaba hoy collarín?


Tuvo un accidente creo..

Que mal me cae Joaquin barrigon Marcos metiendose con Carme [+furioso]


Yo recuerdo a Joaquin Ramos Marcos en la primera etapa de El dia despues,cuando empezo el programa con Robinson y Lobo Carrasco y era un tipo mas divertido que ahora,esta totalmente amargado,tiene unas forma de hablar y dirigirse a la gente que no gustan un pelo.
Está mayor ya Ramos Marcos XD

Carme no se que años tendrá, supongo que rondará los 50, pero seguramente de más jóven estaba TOP, me quedo con Lolo García Serón. XD
jomajime escribió:Está mayor ya Ramos Marcos XD

Carme no se que años tendrá, supongo que rondará los 50, pero seguramente de más jóven estaba TOP, me quedo con Lolo García Serón. XD


Si si, Lolo es un pivon.

Se sabe que le pasa a Irene? Vacaciones? enferma?
Esta noche Françua Gallarda [mad]
Ya recuerdo porqué dejé de ver este programa. Anoche lo puse para ver que comentaban del penalti del Madrid y las ganas de matar aumentaban con cada palabra que soltaban Siro, el Francés y el Quim, vaya 3 retrasados.
Estan haciendo el programa con un solo camara que cracks XD
ya te digo, es la ostia esto xD
Joder... soy fan de François Gallardo la verdad... este tipo me encanta XD

Imagen
gangster19 escribió:Joder... soy fan de François Gallardo la verdad... este tipo me encanta XD

Imagen



F. Gallardo es dios, su movimiento colocandose las gafas es antologico XD
Cada vez que se toca las gafas, es para saludar a alguna xD
parece que van a intentar solucionar los problemas tecnicos, pero queda wapo el toque intimista de una sola camara jajaja
Perdon por el mierda montaje, pero es lo que hay. xD

Imagen
tb os mola lolo? [ayay]

a veces me pena , quiza pq se hace la tonta [sonrisa]
Parece una niña q quiere mimos XD
druim escribió:
jomajime escribió:Está mayor ya Ramos Marcos XD

Carme no se que años tendrá, supongo que rondará los 50, pero seguramente de más jóven estaba TOP, me quedo con Lolo García Serón. XD


Si si, Lolo es un pivon.

Se sabe que le pasa a Irene? Vacaciones? enferma?

Vacaciones
(mensaje borrado)
Me pregunto cuándo volverá Eduardo Inda. No lo hizo mal el día que vino.
shenmue está baneado por "troll"
Gran programa de humor y bilis a partes iguales, no sabía que había un hilo sobre este programucho, propongo un cambio de nombre más acorde, algo así como punto farlopa [+risas]
849 respuestas