Yo también lo veo de vez en cuando y de los tertulianos que hay ,pues bueno
El Siro Lopéz aunque de vez en cuando dice cosas interesantes ,se podria cayar más de una vez y de dos y de tres
El Quim Domènech ,la mayoría de veces no hay ni por donde cogerlo , no lo aguanto
El Lobo Carrasco , este no veia más allá de su barcelona querido y el tiki taka espectacular de su juego ,vamos que de ahí no le sacaba ni el Pedrerol , le dijeran lo que le dijeran ,se le veia el plumero siempre
El Roncero ,a veces es demasiado cansino con el madrid de sus amores ,aunque reconozco que es con el único por no decir casi ,que me he reido con él un montón y no de él ,cosa que si me ha pasa con unos cuantos del programa
El Alfredo Duro este suelta cada perla que es para hacérselo mirar ,no lo trago ,me he reido de él montones de veces
El Petón más de lo mismo
El Paquete Buyo ,con este también me he reido muchas veces , sobre todo cuando hay pique con alguno de sus compañeros
El Loco Gati ,este es el puto amo
Y de los demás tertualinos , son pasables ,algunos más que otros
Luego también cuando analizan las jugadas polémicas (esto también suele ser la leche,porque siempre hay lio asegurado) ,en concreto los fueras de juego con el arquitecto , hay a veces que el punto de referencia lo pillan de la rodilla ,del pie o del hombro ,cuando se aprecia que el punto más alejado del jugador está en la mano , porque suele tener el brazo estendido ,el brazo del último jugador que defiende no cuenta (pregunto)
Saludos