PUNTO PELOTA [HILO OFICIAL] Temporada 2013-2014

madridista_123 está baneado por "game over"
Javitus escribió:Cada dia las entradas son mas cutrefactas..
1º Pipi con el hummer alquilado
2º Manolete viniendo en taxi y el taxista ahi en plato.. sin saber que hacer con cara de.. ¬_¬ me voy o me quedo...


que verguenza
Lo de pipí es que no tiene nombre, cada vez que habla sube el pan. Yo antes me decantaba por unos o por otros según lo que decían, pero desde que está pipí ahí diciendo bocanadas es el que menos me gusta con diferencia. Ahora es él el que me hace cambiar de canal en ocasiones. En la vida lo he visto decir nada que merezca la pena. Y el día que iba puesto de cocaína ya fué la repera. Para mí es el que más sobra del programa con mucha diferencia.

A mí lo que me gustaría comentar realmente es el vídeo de messi apoyando la candidatura de madrid, dando la explicación otra persona por él de "porque no lo había hecho antes", mientras messi se partía de risa mirando al suelo durante la grabación.

Eso es de no tener verguenza, me mojo, de ser muy tonto y encima no tener cojon*s. No voy a entrar en los motivos porque pueden ser los que sean que están bien, es su decisión. Pero los valores y la ética del chaval son lamentables, en la vida real debe ser tonto no, imbécil de babilla, por decirlo educadamente.

Si no querías apoyarlo hijo mío, no apoyes. Pero hacerlo faltando el respeto y contradiciendo tu propia decisión, es de ser lamentable y carecer de muchas cosas, como ética, integridad o valor (Cojones).

Y que nadie me venga con el argumento de que es el mejor jugador del mundo para la mayoría de personas, que una cosa no quita la otra.
Matamoros tiene infinitos contactos en el fútbol... solo digo eso xD
Aveces lo veo y la verdad me entretengo un rato, pero me vais a perdonar pero a Siro Lopez no lo aguanto.....Quim Domènech tambien se las trae y Roncero no tienes mas que reirte por que el tio lo vive.. aunque tambien suelta barbaridades.. Alvaro un tio razonable y los otros pues depende como le den.
madridista_123 escribió:
Javitus escribió:Cada dia las entradas son mas cutrefactas..
1º Pipi con el hummer alquilado
2º Manolete viniendo en taxi y el taxista ahi en plato.. sin saber que hacer con cara de.. ¬_¬ me voy o me quedo...


que verguenza



Ya ves, lo del Taxista fue de traca xD
aliena_162 escribió:Aveces lo veo y la verdad me entretengo un rato, pero me vais a perdonar pero a Siro Lopez no lo aguanto.....Quim Domènech tambien se las trae y Roncero no tienes mas que reirte por que el tio lo vive.. aunque tambien suelta barbaridades.. Alvaro un tio razonable y los otros pues depende como le den.

xD a mí me parece que sin Siro el programa sería menos de la mitad pero bue...
EL que deberian haber fichado es al David Sanchez, poruqe es un forofo cule sin dar verguenza y podria ser la nemesis de ROncero para la caspa que gasta el programa.

sonic5202 escribió:Lo que quería decir Guti es que ya todos los equipos saben que si pones 2 extremos de segundos laterales en defensa paras al Barcelona xD


Lo que para al Barcelona es que hay jugadores que ya estan artos de ganar. Porque si el Madrid de ZIdane y demas se canso cuando se canso, lo de este BArça ya esta durando de mas. Pero bueno es otra historia.
jjpoder11 escribió:
Roncero es un periodista necesario en el paronama deportivo de este país, pues en una época de continua mofas y partes de respeto por parte de jugadores, Exjugadores entrenadores, presidentes y directivos del barcelona se necesita de gente que les paren los pies mediaticamente y roncero sabe hacerlo.

Sera un gilipollas y un payaso pero lo hace por que nadie mas lo hara.


[buaaj] [buaaj] [buaaj]

decirle de paso los fans que Negredo no es canterano del Real Madrid de una vez que parece mongolo..
Yo también lo veo de vez en cuando y de los tertulianos que hay ,pues bueno

El Siro Lopéz aunque de vez en cuando dice cosas interesantes ,se podria cayar más de una vez y de dos y de tres
El Quim Domènech ,la mayoría de veces no hay ni por donde cogerlo , no lo aguanto
El Lobo Carrasco , este no veia más allá de su barcelona querido y el tiki taka espectacular de su juego ,vamos que de ahí no le sacaba ni el Pedrerol , le dijeran lo que le dijeran ,se le veia el plumero siempre
El Roncero ,a veces es demasiado cansino con el madrid de sus amores ,aunque reconozco que es con el único por no decir casi ,que me he reido con él un montón y no de él ,cosa que si me ha pasa con unos cuantos del programa
El Alfredo Duro este suelta cada perla que es para hacérselo mirar ,no lo trago ,me he reido de él montones de veces
El Petón más de lo mismo
El Paquete Buyo ,con este también me he reido muchas veces , sobre todo cuando hay pique con alguno de sus compañeros
El Loco Gati ,este es el puto amo

Y de los demás tertualinos , son pasables ,algunos más que otros

Luego también cuando analizan las jugadas polémicas (esto también suele ser la leche,porque siempre hay lio asegurado) ,en concreto los fueras de juego con el arquitecto , hay a veces que el punto de referencia lo pillan de la rodilla ,del pie o del hombro ,cuando se aprecia que el punto más alejado del jugador está en la mano , porque suele tener el brazo estendido ,el brazo del último jugador que defiende no cuenta (pregunto)

Saludos
Yo siempre he sido de Punto pelota.Pero ya se ponen algo cansinos siempre hablando que si del madrid que si del barça.Que si iker y mou.Ya cansan.De vez en cuando cambio y veo tiki taka y esta muy bien tambien.Por lo menos hablan de las demas ligas y los demas equipos.Como los de punto pelota no se espabilen veremos a ver.Demasiada gilipollez ya y tonterias.
Adama escribió:EL que deberian haber fichado es al David Sanchez, poruqe es un forofo cule sin dar verguenza y podria ser la nemesis de ROncero para la caspa que gasta el programa.

sonic5202 escribió:Lo que quería decir Guti es que ya todos los equipos saben que si pones 2 extremos de segundos laterales en defensa paras al Barcelona xD


Lo que para al Barcelona es que hay jugadores que ya estan artos de ganar. Porque si el Madrid de ZIdane y demas se canso cuando se canso, lo de este BArça ya esta durando de mas. Pero bueno es otra historia.



David sanchez estuvo en punto pelota allá por 2009 y otro de marca que es gordito. Pero los dos se fueron.
Yo me pongo malo cuando empiezan con las "Exclusivas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
zatu_21 escribió:Yo me pongo malo cuando empiezan con las "Exclusivas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


si pues yo me parto porque dicen cada chorrada [+risas]
Algunas malas lenguas dicen que el Padre de Ozil sa llevao limpios 10 kilos del Ársenal por el fichaje y que Ozil ya está entendiendo la cagada que ha cometido. Espero que algún día vuelva al Real Madrid porque despues de Cristiano era mi favorito T_T

Pero bueno... se quita a Ozil del 2º de mi lista mental se mete a Varane y listo xD
Es muy triste lo que hacen algunos padres / representantes por pillar tajada.

Para Ozil es un paso atras.
druim escribió:Es muy triste lo que hacen algunos padres / representantes por pillar tajada.

Para Ozil es un paso atras.


Más triste es creerse lo que creen ciertos medios de comunicación, más aún teniendo en cuenta viniendo de algunos parciales e interesados.

Saludos.
Imagen
Punto Pelota golea con un 5,1%

El programa que presenta y dirige Josep Pedrerol arrasa como el programa deportivo más visto de España con un 5,1% de share. Además, conseguimos un gran share social con más de 10.000 comentarios.

La fiebre de Punto Pelota está siendo imparable y todo es gracias a vosotros. La sexta temporada del programa de Intereconomía que presenta y dirige Josep Pedrerol está siendo la más vista y seguida de la historia.
Anoche, Punto Pelota arrasó con un 5,1% de share, siendo el mejor dato hasta la fecha de esta temporada con más de 320.000 espectadores de media. Además, el programa de Josep Pedrerol fue uno de los más seguidos en las redes sociales con más de 10.000 comentarios según datos de Tuitele.

José Luis Sánchez se une a Punto Pelota

Acaba el mercado de fichajes en la Liga BBVA, pero no en Punto Pelota. El periodista de 'La Sexta' se incorpora a la familia de 'El Chiringuito' y hoy debutará en el plató del programa líder de la noche deportiva.

A sus 34 años, José Luis Sánchez es un veterano periodista de numerosos medios. Tal y como dijo Josep Pedrerol, "nuestro nuevo contertulio cuenta con buena información", de la que seguro disfrutaremos a partir de esta noche... ¡¡Bienvenido!!
druim escribió:Es muy triste lo que hacen algunos padres / representantes por pillar tajada.

Para Ozil es un paso atras.


Ozil el que fuera el mago de Oz del madridismo nos ha dejado, es una pena que una carrera brillante se vea truncada por la ambición de un padre que penso mas en el money que en futbol.

Ozil te deseo lo mejor, el madridismo recordara tu buen futbol y tus buenos servicios.

Saludos y HALA MADRID!
Pena de Ozil nada, bien vendido que está. De que te sirve tener esa magia si solo la muestras de higos a brevas.
gominio está baneado por "Game Over"
Guti estuvo en carrusel deportivo y tiempo de juego, creo que el mismo año.. vamos en tiempo de juego, se canso a los 2 o 3 meses.. Este tio es muy poco serio para estas cosas.


Y vamos, ira 2 veces al mes y ya
Un programa que para las personas que no aguantamos monologos de equipos es infumable,mas o menos aunque no me se todos los colaboradores sera algo asi

Hermel-Blanco
A.Benito-Blanco
Siro-Blanco
Pereiro-Blanco
Roncero-Blanco
Luque(periodista)-Blanquito
Gatti-Blanco
Guti-Blanco
Jose luis Sanchez-Blanco
Pedro Pablo-Blanco
Alfredo Duro-Blanquito
Buyo-Blanco
Pipi-(dudo)Blanquillo
Turegano-Blanca
Iñaki Cano-Blanquito
-----------------------
Mascaro-Cule
Quim-Cule
Barcelo-Cule
Carazo-Cule
Cubero-Cule
-----------------------
Peton-Atletico
Manolete-Atletico
----------------------
Dalessandro-Del Madrid desde luego que no xD
Albert Luque-Imparcial,aunque le tira el Barca parece

Y yo no me puedo quejar encima porque del Atletico al menos hablan cerca de terminar el programa..pero de Valencia..Sevilla..Athletic..etc algo muy sonado tiene que ser..alguna jugador que tienen esos clubes que van a ser fichados o pretendidos por Barca o Madrid...o en los resumenes de los partidos.
Contando con que algunos de los que dices ya no están, alguno que te dejas , en el grupo de los blancos hay unos cuantos bastante objetivos pero tienes bastante razón, para alguien que no sea de esos equipos el programa sera una mierda, para mi que soy del Madrid va a ratos, unas veces puedo verlo entero otras cambio constantemente y otras ni lo veo pero vamos el programa bastante repetitivo.
Y me quejo...pero al final hay dias que acabo viendolo,el formato engancha las cosas como son,Iñaki Cano...Benito...Luques..Peton..entre otros me parecen bastante correctos
A Petón da gusto escucharlo hablar, la verdad. Y Carazo chochea cada vez más.
victorixi escribió:Y me quejo...pero al final hay dias que acabo viendolo,el formato engancha las cosas como son,Iñaki Cano...Benito...Luques..Peton..entre otros me parecen bastante correctos


Peton es uno de los mejores que hay en ese programa, lastima que no este mas veces y tenga mas presencia futbolistica, la verdad que algunos de ayi no se como aguantan, supongo que les pagaran bien porque se ve que ese no es su sitio hablando de si cristiano se levanto despeinado y de si messi se comió todo el tazón de cereales.

Por cierto Carma barcelo menuda mujer, morbo por los cuatro costados.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Mascaró no quiere los JJ.OO.
"No voy con Madrid 2020"
El periodista catalán aclaró que "no desea" que la capital de España sea elegida como ciudad olímpica para los JJ.OO del año 2020. "En Catalunya se cree que esta candidatura es una maniobra del gobierno español para 'españolizar' más a toda la península", añadió.

Peton escribió:Decís que no a todo lo que huele a España

Hermel escribió:Os mueve el odio al resto de España

Siro Lopez escribió:Lo de Lluís es una catetada y un provincianismo
jjpoder11 escribió:Mascaró no quiere los JJ.OO.
"No voy con Madrid 2020"
El periodista catalán aclaró que "no desea" que la capital de España sea elegida como ciudad olímpica para los JJ.OO del año 2020. "En Catalunya se cree que esta candidatura es una maniobra del gobierno español para 'españolizar' más a toda la península", añadió.

Peton escribió:Decís que no a todo lo que huele a España

Hermel escribió:Os mueve el odio al resto de España

Siro Lopez escribió:Lo de Lluís es una catetada y un provincianismo


Yo soy catalán, estoy en contra de las olimpiadas pero no por razones independentistas. Ahora parece que si vas en contra de madrid2020 eres un mal español.
madridista_123 está baneado por "game over"
Metalhead escribió:A Petón da gusto escucharlo hablar, la verdad. Y Carazo chochea cada vez más.


estan muy mayores todos al geriatrico
John Locke escribió:Yo soy catalán, estoy en contra de las olimpiadas pero no por razones independentistas. Ahora parece que si vas en contra de madrid2020 eres un mal español.


La coña es la razón que da para estar en contra:
En Catalunya se cree que esta candidatura es una maniobra del gobierno español para 'españolizar' más a toda la península"


¿Como? ¿Que se fuma esta gente? [+risas]
basslover escribió:
John Locke escribió:Yo soy catalán, estoy en contra de las olimpiadas pero no por razones independentistas. Ahora parece que si vas en contra de madrid2020 eres un mal español.


La coña es la razón que da para estar en contra:
En Catalunya se cree que esta candidatura es una maniobra del gobierno español para 'españolizar' más a toda la península"


¿Como? ¿Que se fuma esta gente? [+risas]


Yo a veces pienso que esta todo pactado, que no puede ser tan tonto. Otras sin embargo me lo creo XD
gominio está baneado por "Game Over"
John Locke escribió:
jjpoder11 escribió:Mascaró no quiere los JJ.OO.
"No voy con Madrid 2020"
El periodista catalán aclaró que "no desea" que la capital de España sea elegida como ciudad olímpica para los JJ.OO del año 2020. "En Catalunya se cree que esta candidatura es una maniobra del gobierno español para 'españolizar' más a toda la península", añadió.

Peton escribió:Decís que no a todo lo que huele a España

Hermel escribió:Os mueve el odio al resto de España

Siro Lopez escribió:Lo de Lluís es una catetada y un provincianismo


Yo soy catalán, estoy en contra de las olimpiadas pero no por razones independentistas. Ahora parece que si vas en contra de madrid2020 eres un mal español.


Hombre, con ese razonamiento que dice el tio... xD

A mi lo que mas me sorprende de Punto Pelota, que estén en una cadena totalmente de derechas, por no decir un poco fachas... Y estén trabajando ahí gente independentista [+risas] y que lo digan tan abiertamente
madridista_123 está baneado por "game over"
druim escribió:
basslover escribió:
John Locke escribió:Yo soy catalán, estoy en contra de las olimpiadas pero no por razones independentistas. Ahora parece que si vas en contra de madrid2020 eres un mal español.


La coña es la razón que da para estar en contra:
En Catalunya se cree que esta candidatura es una maniobra del gobierno español para 'españolizar' más a toda la península"


¿Como? ¿Que se fuma esta gente? [+risas]


Yo a veces pienso que esta todo pactado, que no puede ser tan tonto. Otras sin embargo me lo creo XD


sinceramente yo tambien lo pienso
Lo de que no hay duda es que ese "catetismo" del que habló Siro efectivamente representa la opinión de una parte d Cataluña.
GRB_1984 escribió:Lo de que no hay duda es que ese "catetismo" del que habló Siro efectivamente representa la opinión de una parte d Cataluña.


Manipulada por algunos representantes politicos de cataluña
victorixi escribió:Un programa que para las personas que no aguantamos monologos de equipos es infumable,mas o menos aunque no me se todos los colaboradores sera algo asi

Hermel-Blanco
A.Benito-Blanco
Siro-Blanco
Pereiro-Blanco
Roncero-Blanco
Luque(periodista)-Blanquito
Gatti-Blanco
Guti-Blanco
Jose luis Sanchez-Blanco
Pedro Pablo-Blanco
Alfredo Duro-Blanquito
Buyo-Blanco
Pipi-(dudo)Blanquillo
Turegano-Blanca
Iñaki Cano-Blanquito
-----------------------
Mascaro-Cule
Quim-Cule
Barcelo-Cule
Carazo-Cule
Cubero-Cule
-----------------------
Peton-Atletico
Manolete-Atletico
----------------------
Dalessandro-Del Madrid desde luego que no xD
Albert Luque-Imparcial,aunque le tira el Barca parece

Y yo no me puedo quejar encima porque del Atletico al menos hablan cerca de terminar el programa..pero de Valencia..Sevilla..Athletic..etc algo muy sonado tiene que ser..alguna jugador que tienen esos clubes que van a ser fichados o pretendidos por Barca o Madrid...o en los resumenes de los partidos.



Hombre es que albert luque era de la cantera del barcelona si mal no recuerdo XD
basslover escribió:
John Locke escribió:Yo soy catalán, estoy en contra de las olimpiadas pero no por razones independentistas. Ahora parece que si vas en contra de madrid2020 eres un mal español.


La coña es la razón que da para estar en contra:
En Catalunya se cree que esta candidatura es una maniobra del gobierno español para 'españolizar' más a toda la península"


¿Como? ¿Que se fuma esta gente? [+risas]

Exacto cuando se uso barcelona92 para eso mismo de lo que se quejan ahora no se quejaban, por que se lo llevaron calentito.
Yo tampoco tengo muchas ganas de Madrid2020 todo sea dicho.
victorixi escribió:Un programa que para las personas que no aguantamos monologos de equipos es infumable,mas o menos aunque no me se todos los colaboradores sera algo asi

Hermel-Blanco
A.Benito-Blanco
Siro-Blanco
Pereiro-Blanco
Roncero-Blanco
Luque(periodista)-Blanquito
Gatti-Blanco
Guti-Blanco
Jose luis Sanchez-Blanco
Pedro Pablo-Blanco
Alfredo Duro-Blanquito
Buyo-Blanco
Pipi-(dudo)Blanquillo
Turegano-Blanca
Iñaki Cano-Blanquito
-----------------------
Mascaro-Cule
Quim-Cule
Barcelo-Cule
Carazo-Cule
Cubero-Cule
-----------------------
Peton-Atletico
Manolete-Atletico
----------------------
Dalessandro-Del Madrid desde luego que no xD
Albert Luque-Imparcial,aunque le tira el Barca parece

Y yo no me puedo quejar encima porque del Atletico al menos hablan cerca de terminar el programa..pero de Valencia..Sevilla..Athletic..etc algo muy sonado tiene que ser..alguna jugador que tienen esos clubes que van a ser fichados o pretendidos por Barca o Madrid...o en los resumenes de los partidos.


Lo has clavado, yo a pipí (ya que dudas) lo tengo en madridista/antimadridista según le convenga profesionalmente. Dudo hasta de que tenga equipo porque lo que es de fútbol, poco habla.

VIVA MASCARÓ XD

En serio me cae de pm, que diga lo que quiera, por lo menos en el programa (porque algunos artículos que ha escrito en su periódico son para apalearlo XD ) que nada más por el intento de buen rollismo y calma yo le escucho lo que él quiera.

El otro día con Fité si la liaron bien, claro el hombre tiró de presunción de inocencia y empezó Iñaki ahí a meter presión por joder y lo reventó en cero coma [plas]
Pobre iñaki, se pasó fité con él luego un montón.

Y lo de madrid 2020 pues yo no se que pensar, lo mismo con la panzá billetes que llevan gastados ya y los que quedan eso luego no rinde. Pero cuando todos los paises se dan ostias por salir elegidos por algo será, supongo. Aunque sea para la imagen del país al exterior y el reconocimiento de las estructuras que estén construyendo.

Pero salvo por las masificaciones que se puedan dar en esas fechas ¿qué más motivos hay para estar en contra? Y no hablo de motivos independentismas por joder, pregunto si acaso para el resto.
Eva turégano (ya no está) es mas culé que Xavi
Anoche me rei bastante,ahora que Casillas no juega en su equipo..salen con que esta entrenando muy bien XD
madridista_123 está baneado por "game over"
victorixi escribió:Anoche me rei bastante,ahora que Casillas no juega en su equipo..salen con que esta entrenando muy bien XD


yo creo que siempre entrena igual pero vamos tienen que vender periodicos y le hacen quedar mal a Casillas
El otro día que Casillas hablaba con el entrenador de porteros o alguien del cuerpo tecnico, estudiaron sus gestos y tal, concluyendo que estaba cabreado pq casillas no jugaria con la selección y... toma zasca a todos.
madridista_123 está baneado por "game over"
la prensa es que siempre cagandola pero eso es bueno significa que no saben nada de las alineaciones como con Ancelotti pasa lo mismo
Sabeis si hoy hechan Punto Pelota?

Es que con el paron de selecciones nunca se sabe
jouse norris escribió:Sabeis si hoy hechan Punto Pelota?

Es que con el paron de selecciones nunca se sabe

según fórmulaTV no :(
madridista_123 está baneado por "game over"
jouse norris escribió:Sabeis si hoy hechan Punto Pelota?

Es que con el paron de selecciones nunca se sabe


no lo echan
normalmente cuando no hay 1ª división no hay Punto Pelota , y ayer así fue, volverá hoy lunes, y espero que venga Gutierrez a darle lecciones de fútbol a gente como la Carme Barceló.
GRB_1984 escribió:normalmente cuando no hay 1ª división no hay Punto Pelota , y ayer así fue, volverá hoy lunes, y espero que venga Gutierrez a darle lecciones de fútbol a gente como la Carme Barceló.


Dijeron que Guti seria tertuliano regular, como Alvaro benito y Cia...La verdad es que le da un toque de calidad al programa. Quieras que no es un futbolista, y no pierde tanto los papeles como los periodistas fanaticos...

Saludos
madridista_123 está baneado por "game over"
druim escribió:
GRB_1984 escribió:normalmente cuando no hay 1ª división no hay Punto Pelota , y ayer así fue, volverá hoy lunes, y espero que venga Gutierrez a darle lecciones de fútbol a gente como la Carme Barceló.


Dijeron que Guti seria tertuliano regular, como Alvaro benito y Cia...La verdad es que le da un toque de calidad al programa. Quieras que no es un futbolista, y no pierde tanto los papeles como los periodistas fanaticos...

Saludos


si ese programa esta todo preparado
madridista_123 escribió:
druim escribió:
GRB_1984 escribió:normalmente cuando no hay 1ª división no hay Punto Pelota , y ayer así fue, volverá hoy lunes, y espero que venga Gutierrez a darle lecciones de fútbol a gente como la Carme Barceló.


Dijeron que Guti seria tertuliano regular, como Alvaro benito y Cia...La verdad es que le da un toque de calidad al programa. Quieras que no es un futbolista, y no pierde tanto los papeles como los periodistas fanaticos...

Saludos


si ese programa esta todo preparado


Pues vaya curro de guión. Preparar 3 horas de guión cada 24 horas no es tarea fácil. Y además con temas de actualidad que pueden haber ocurrido 10 minutos antes de empezar el programa. Mis dies para ellos.
El programa es pura improvisacion incluso el propio josep no sabe que puede ocurrir.

Lo unico malo del programa es que se emite en intereconomia.
849 respuestas
15, 6, 7, 8, 917