PUNTO PELOTA [HILO OFICIAL] Temporada 2013-2014

Saintkueto escribió:
ertitoagus escribió:Por lo que ponen por meneame parece que la mayoria de salidas de pp son por el agujero negro que son las cuentas de intereconomia tv.... No se cuanto durarán en ese canal...


Quienes se han pirado?

Se han pirado
Carmen Colino, Lobo Carrasco y Pedro Pablo Sanmartin ademas de Pulido que logicamente si hacia los manolos ha fichado por tikitaka por interes vamos. POR Eso el desvelar los 3 nuevos fichajes.

Pero vamos que en Punto Pelota son muy trollers y el lobo con la pelota y cada dos por tres enfocandolo fue la risa vamos.

A mi sobre el tema lobo, como llevo viendobel programa ya varios años, no me da pena, como dicen solo habla bonito para despues no decir nada, muchas veces han sido las que Alvaro Benito le ha dejado en bragas y se ha echo el loco vamos.

A mi el unico po. El que me interesaria ver el programa de cuatro es Tomas Guasch.
Creo que Roncero también se ha tirado del barco porque no dicen nada de él
sonic5202 escribió:Creo que Roncero también se ha tirado del barco porque no dicen nada de él


Roncero? No podría haber mejor noticia pero no casera esa breva, tiene mucho seguidor entre los madridistas (le viene como Dios al programa) y en el tiki- taka ese pa hacer el tonto ya tienen a Guasch...
Imagen

Tortazo de Marcelo a un contrario para defender una burrada de entrada de Neymar xD

Imagen
que buena portada para la jornada 01 :D
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
El pulido a traicionado al pedrerol de una manera ruin y se ha pirado de Punto Pelota en su peor momento economico, y lo peor es que le comio la oreja a lobo.

Espero que el tiki-taka ese fracase espretitosamente y lo cancelen a las 2 semanas me iva yo a reir.

Roncero fuera?

pero si es la estrella del equipo
golfito2005 está baneado por "Troll"
jfdeza escribió:
sonic5202 escribió:Creo que Roncero también se ha tirado del barco porque no dicen nada de él


Roncero? No podría haber mejor noticia pero no casera esa breva, tiene mucho seguidor entre los madridistas (le viene como Dios al programa) y en el tiki- taka ese pa hacer el tonto ya tienen a Guasch...


Pués a mi me da asco ese tio. cawento Y más del Madrid que yo no és... Pero ni es objetivo, ni educado, ni comedido con sus palabras...
Roncero?, no creo justamente esos 3 coincidían con colino, lobo y Pedropablo, quizás esta un tiempo más de vacaciones y entra el domingo o el lunes.
Despues de unas semanas veo que el hilo es un exito.

Es bueno tener un hilo de puntp pelota y comentar los piques y polemicas barcelona/madrid.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Roncero es el puto, como se valla cancelan punto pelota
Marcelo balón de oro xD
No creo que se haya idoRoncero.
Por problemas técnicos esta noche no hay Punto Pelota...que raro suena... :o
A mi las bajas de PP me parecen muy buenas, no soportaba al lamentable de Pulido ni a Perro Pablo, y menos a la Colino. Por no hablar del lobo y su pesadez con la pelota. Lo que se ha juntado en tiki-taka no puede ser mas pipero. A ver los fichajes que ha hecho pedrelol.

Lo del programa de hoy huele a que quieren hacer competencia directa con el programa de cuatro mañana, porque si hablan hoy de la jornada mañana no podrían repetir lo mismo y la gente iría a ver la novedad. Yo que quería ver que decía Siro....
Derex escribió:A mi las bajas de PP me parecen muy buenas, no soportaba al lamentable de Pulido ni a Perro Pablo, y menos a la Colino. Por no hablar del lobo y su pesadez con la pelota. Lo que se ha juntado en tiki-taka no puede ser mas pipero. A ver los fichajes que ha hecho pedrelol.

Lo del programa de hoy huele a que quieren hacer competencia directa con el programa de cuatro mañana, porque si hablan hoy de la jornada mañana no podrían repetir lo mismo y la gente iría a ver la novedad. Yo que quería ver que decía Siro....


Ya solo falta que se vayan damian, de alesandro y el del cotilleo pipi
putojefe escribió:
Derex escribió:A mi las bajas de PP me parecen muy buenas, no soportaba al lamentable de Pulido ni a Perro Pablo, y menos a la Colino. Por no hablar del lobo y su pesadez con la pelota. Lo que se ha juntado en tiki-taka no puede ser mas pipero. A ver los fichajes que ha hecho pedrelol.

Lo del programa de hoy huele a que quieren hacer competencia directa con el programa de cuatro mañana, porque si hablan hoy de la jornada mañana no podrían repetir lo mismo y la gente iría a ver la novedad. Yo que quería ver que decía Siro....


Ya solo falta que se vayan damian, de alesandro y el del cotilleo pipi


Damian y pipi no molestan, son buenas mascotas. Ahora el d'alessandro, un tio que ha descendido a dos equipos seguidos, va dando lecciones y diciendo quien es buen o mal entrenador [carcajad]
JEREMY escribió:Por problemas técnicos esta noche no hay Punto Pelota...que raro suena... :o



xD lo acabo de ver en intereconomía en letritas xD Josep Pedrerol está en modo dragón ahora mismo xD
tanto reirse del lobo con el peluchito y a final el mas listo va a ser el.Esto huele a que cierran el chiringuito
Peton...lobo carrasco..Alvaro benito...albert luque..y alguno mas,el resto no saben que es un balon.
victorixi escribió:Peton...lobo carrasco..Alvaro benito...albert luque..y alguno mas,el resto no saben que es un balon.

Albert luque?creo que es lo único que sabe, lo que es un balón, con eso tiene la neurona saturada xD
Y se sabe que les ha pasado?
Intereconomia radio tampoco emite desde hace unos dias.
suskie escribió:Y se sabe que les ha pasado?
Intereconomia radio tampoco emite desde hace unos dias.

Pues que esa cadena esta en banca rota y se va a pique.Sus pocos trabajadores llevan algunos meses sin cobrar y creo que a PP le quedan dos telediarios XD

Pedrerol no fue listo cuando mediaset le propuso llevarlo ayi y dijo que no,ahora esta con el culo al aire y poco a poco los colaboradoes se iran marchando,los unicos que iran con el seran los ultras enfermizos de Siro,loco gatti y cuatro mas...

Este programa tiene fecha de caducidad,mismamente hace poco pedrerol firmo por la sexta deportes en vista de que a ese canal le quedan 4 dias
Buste escribió:
suskie escribió:Y se sabe que les ha pasado?
Intereconomia radio tampoco emite desde hace unos dias.

Pues que esa cadena esta en banca rota y se va a pique.Sus pocos trabajadores llevan algunos meses sin cobrar y creo que a PP le quedan dos telediarios XD

Pedrerol no fue listo cuando mediaset le propuso llevarlo ayi y dijo que no,ahora esta con el culo al aire y poco a poco los colaboradoes se iran marchando,los unicos que iran con el seran los ultras enfermizos de Siro,loco gatti y cuatro mas...

Este programa tiene fecha de caducidad,mismamente hace poco pedrerol firmo por la sexta deportes en vista de que a ese canal le quedan 4 dias


Pedrerol creo que está muy quemado con el grupo Prisa. No lo veia yéndose allí. Y los que se han ido habrá sido por pasta.
Creo que se han marchado solo cuatro:
-Lobo. Insoportable filósofo, buena marcha
-Colino.
-Roncerdo
-Pulido. Otro imbécil antimadridista.

En todo caso, siempre podrían irse a la Sexta.
Herumor escribió:
Buste escribió:
suskie escribió:Y se sabe que les ha pasado?
Intereconomia radio tampoco emite desde hace unos dias.

Pues que esa cadena esta en banca rota y se va a pique.Sus pocos trabajadores llevan algunos meses sin cobrar y creo que a PP le quedan dos telediarios XD

Pedrerol no fue listo cuando mediaset le propuso llevarlo ayi y dijo que no,ahora esta con el culo al aire y poco a poco los colaboradoes se iran marchando,los unicos que iran con el seran los ultras enfermizos de Siro,loco gatti y cuatro mas...

Este programa tiene fecha de caducidad,mismamente hace poco pedrerol firmo por la sexta deportes en vista de que a ese canal le quedan 4 dias


Pedrerol creo que está muy quemado con el grupo Prisa. No lo veia yéndose allí. Y los que se han ido habrá sido por pasta.
Creo que se han marchado solo cuatro:
-Lobo. Insoportable filósofo, buena marcha
-Colino.
-Roncerdo
-Pulido. Otro imbécil antimadridista.

En todo caso, siempre podrían irse a la Sexta.

Aa y La pegui de colino y roncero debuty no?como son del Madrid pues molan...
victorixi escribió:
Herumor escribió:Pedrerol creo que está muy quemado con el grupo Prisa. No lo veia yéndose allí. Y los que se han ido habrá sido por pasta.
Creo que se han marchado solo cuatro:
-Lobo. Insoportable filósofo, buena marcha
-Colino.
-Roncerdo
-Pulido. Otro imbécil antimadridista.

En todo caso, siempre podrían irse a la Sexta.

Aa y La pegui de colino y roncero debuty no?como son del Madrid pues molan...

Le ha llamado Roncerdo, no se yo si eso es un halago xD
blindcube escribió:
victorixi escribió:
Herumor escribió:Pedrerol creo que está muy quemado con el grupo Prisa. No lo veia yéndose allí. Y los que se han ido habrá sido por pasta.
Creo que se han marchado solo cuatro:
-Lobo. Insoportable filósofo, buena marcha
-Colino.
-Roncerdo
-Pulido. Otro imbécil antimadridista.

En todo caso, siempre podrían irse a la Sexta.

Aa y La pegui de colino y roncero debuty no?como son del Madrid pues molan...

Le ha llamado Roncerdo, no se yo si eso es un halago xD

XD XD que culpa tendrán los cerdos..
Pues a mi que Lobo se haya ido no me mola, vale que se hace pesado que siempre está con la misma historia de tratar el balón y la posesión, pero me parece que es de los pocos que sabe de fútbol y de los más educados del plató.
por que parece que todos van de zarpa hasta las orejas?
pues tanto en punto pelota como en tikitaka están diciendo que iker puede irse al barça.

en fin.
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:Roncero y Pulido se han ido de Punto Pelota? a Tiki-Taka? o a ningún lado? y alguien sabe si el loco gatti sigue? de todos modos siga o no a mi me gustaba ver discutir a Pulido, Roncero, Pipi y el Loco Gatti soy del barcelona pero me reía escuchandolos y como se iiritaban solos, así que ahora no tiene la misma gracias [snif]


por lo que veo se han ido pulido, carmen colino, pedro pablo y algunos más. si se ha ido roncero no lo sé porque lo estoy viendo estos días, la verdad los que se han ido es un golpe, yo soy madridista y no me gustaban ninguno, pero a veces me reía de las patochadas que hacían, ahora punto pelota se ha quedado bastante cojo (para el espectáculo usual del programa). y más en la situación económica de la cadena intereconomía.
http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... o-20130821

Putadón

el domingo no hubo programa porque no habían pagado los resúmenes de los partidos y no quisieron hacerlo sin ellos.
blindcube escribió:
victorixi escribió:
Herumor escribió:Pedrerol creo que está muy quemado con el grupo Prisa. No lo veia yéndose allí. Y los que se han ido habrá sido por pasta.
Creo que se han marchado solo cuatro:
-Lobo. Insoportable filósofo, buena marcha
-Colino.
-Roncerdo
-Pulido. Otro imbécil antimadridista.

En todo caso, siempre podrían irse a la Sexta.

Aa y La pegui de colino y roncero debuty no?como son del Madrid pues molan...

Le ha llamado Roncerdo, no se yo si eso es un halago xD



Si claro, la tipa esa y el payaso molan mogollón jaja. Parece que lllamándole Roncerdo no lo habias pillado.

Por cierto que leo aqui algo sobre el tema: http://lamoscamediatica.blogspot.com.es ... sa-en.html
Roncero esta de vacaciones
K-82 escribió:Roncero esta de vacaciones

pues leyendo el blog de la mosca mediatica el pedrerol se enoja por que cristiano no tenia portadas en el as y por Mourinho y aun así aquí hay gente que dice que pedrerol no es madridista menuda venda tienen algunos en los ojos
tintindeo escribió:
K-82 escribió:Roncero esta de vacaciones

pues leyendo el blog de la mosca mediatica el pedrerol se enoja por que cristiano no tenia portadas en el as y por Mourinho y aun así aquí hay gente que dice que pedrerol no es madridista menuda venda tienen algunos en los ojos


Y no lo es

Pedrerol es reconocido cule dicho por Siro Lopez

K-82 escribió:Roncero esta de vacaciones


Dios te oiga espero que vuelva a punto pelota
Pedrerol es tan madridista como pulido antimadridista [+risas] .

Roncero no ha estado de vacaciones...
http://www.as.com/futbol/video/roncero- ... sftb_4/Ves
En la redaccion del AS el domingo...

Ya se vera si se soluciona pero es bastante evidente que los periodistas del grupo prisa se van "obligados". Pulido le propuso a la direccion alternar tiki-taka con puntopelota y no le dejaron (Lo dijo ECD y lo confirmo en twitter el Tenorio ese...). Manolete tampoco tiene pinta que vaya a volver pero a saber.
Con Pipi habia la duda al tener tambien contratos con Mediaset, pero parece que no estan vinculados. Y del Lobo se dice que para poder ser comentarista de partidos le habria exigido el cambio, como a Peton (Pero este ultimo no habria aceptado)

Va a perder bastante en cuanto informacion (Especialmente del Madrid), porque un cupo importante de ella estos ultimos años se la facilitaba el AS. De momento 2 dias de tiki-taka y ya han ido a remolque en el tema Casillas.
Lo bueno? Ayer a igualdad de condiciones tuvieron mas audiencia que tiki-taka. Lo malo? Que la diferencia es menor que cuando tiki-taka era MarcaTV. Solo queda ver si la diferencia aumenta o por contra disminuye. Y si al final Roncero no puede continuar, es un palo importante para PP
reberes escribió:Roncero no ha estado de vacaciones...
http://www.as.com/futbol/video/roncero- ... sftb_4/Ves

No lo ha estado, no [+risas]

Imagen

Tan bochornoso y patético como siempre.
Quieres decir q es el?? El del twitter digo o algun friky??
Si que es el si, lo que es raro es que no este yendo ni a tiki taka ni a punto pelota a saber..

Por mi que no vaya a Ppelota asi nos ahorramos oir gilipolleces y subnormalidades, ascazo de personaje.

Y luego también una alegria que se hayan ido los pulido, pedro pablo y la colino, sobre todo pulido y pedro pablo imbeciles a rabiar.
[Barcha] escribió:Si que es el si, lo que es raro es que no este yendo ni a tiki taka ni a punto pelota a saber..

Por mi que no vaya a Ppelota asi nos ahorramos oir gilipolleces y subnormalidades, ascazo de personaje.

Y luego también una alegria que se hayan ido los pulido, pedro pablo y la colino, sobre todo pulido y pedro pablo imbeciles a rabiar.


Punto Pelota es un espectáculo, un programa de humor prácticamente. Cada uno de los que iba ahí hacía su personaje. Y Roncero vendía, y mucho...

Yo por ejemplo, el día del 5-0 al Madrid puse Punto Pelota solo para ver rabiar a Roncero. Y cada vez que el Madrid perdía ponía el programa solo para verlo lloriquear. Y lo mismo con todos los contertulios que pululaban por allí: Gatti, el que iba de futuro árbitro, la tía buena de los mensajes, Lobo Carrasco, Siro López, etc. Una fauna que te hace más gracia que otra cosa...
Cuando yo veia el programa esporádicamente, junto a PedreTroll casi me daba más asco Siro Lopez que Roncero, porque el tapón con cara de perro es un fanático trollete inaguantable, pero lo de Siro y sus espumarajos, su mala educación no dejando hablar a nadie o hablando por encima, su cinismo....en fin, ascazo inmundo.
A la vez os digo, que escuchaba una emisora catalana de radio (ONA FM), en la que este par eran llamados para entrar a comentar cosas o responder preguntas,...y eran totalmente diferentes, más conciliadores, muy coñones, y hasta simpáticos, por lo que como han dicho, en PP solo hacian su papel, papel que les va a acompañar en su triste vida periodística para siempre.

Este programa debe acabar, y si es porque se lo lleva la cadena por delante mucho mejor. Envenena la mente del madridismo, mientras hace daño al barcelonismo, y yo soy partidaria del pique y la rivalidad sana, y no esta puta mierda que solo genera más odio entre unos y otros.
Tomas Roncero no va a volver a punto pelota, diario As se lonha prohibido a Roncero, pedererol como motivo de queja ya no escribe la contraportada de As

Teneis mas info en google
[Barcha] escribió:Si que es el si, lo que es raro es que no este yendo ni a tiki taka ni a punto pelota a saber..

Por mi que no vaya a Ppelota asi nos ahorramos oir gilipolleces y subnormalidades, ascazo de personaje.

Y luego también una alegria que se hayan ido los pulido, pedro pablo y la colino, sobre todo pulido y pedro pablo imbeciles a rabiar.


Esta semana aparece.

Si habeis visto el programa, en uno de ellos salian siro y luque quejando de que alguien tenia mas vacaciones.

Y otra pedrerol le dijo a siro que iba mucho al programa, y no me acuerdo quien de los dos dijo que esta semana ya no saldria tanto.

Por lo que a mi respecta, se esta mucho mejor sin roncero, es inaguantable ( soy del madrid )
Di María troleando a Bale xDDDDDDDDDDDDDDD que estado de forma por dios


Los números de Neymar según la información de Inda:
47Millones brutos reconocidos por el santos
40 Millones brutos del resto de dueños de neymar
106 millones brutos (50 netos) de prima de fichaje
=
193 Millones de euros brutos + lo que cobre que es confidencial xD

Esto me va sonando más
Este jueves sorpresa en Punto Pelota

Sera Roncero?

Que os parece Eduardo Inda me pareció algo raro que fichara por punto pelota ya que siro no le cae muy bien
jouse norris escribió:Este jueves sorpresa en Punto Pelota

Sera Roncero?

Que os parece Eduardo Inda me pareció algo raro que fichara por punto pelota ya que siro no le cae muy bien


Roncero no creo que vuelva. Se lo vetaron los de as por no querer fichar por tiki atraka...

Inda no me gusta nada, es más falso que un billete de tres euros.
Inda es de lo más asqueroso que te puedes encontrar dentro del periodismo, a su etapa como director del MARCA me remito. Que asco de tío, todavía me acuerdo de sus video blogs: "Que tal marquistas !"... me entra una mala hostia [buaaj]

Lo de Roncero es una putada la verdad. El tío te podrá caer bien o mal, pero era todo un showman. Sin él el programa será un poco más coñazo. El que no se va ni con agua caliente es José Damián, como es de la casa... pero vamos, pones un ficus en su lugar y ni te enteras xD
Lo peor de este programa para mi es Siro. Me parece muy bien que cuando se hable del Madrid el exprese su opinion, bueno me pareceria bien, pero esque no deja hablar al resto. Pero me mosquea mas cuando hablan del Barça y se pone a gritar y no dejar hablar al resto en un tema del barça. Aparte que si alguien le rebate pone cara de indignado y como si el otro estubiera loco...

Roncero hace gracia y al menos respeta un poco mas, siendo igual de forofo que Siro..
Metalhead escribió:Inda es de lo más asqueroso que te puedes encontrar dentro del periodismo, a su etapa como director del MARCA me remito. Que asco de tío, todavía me acuerdo de sus video blogs: "Que tal marquistas !"... me entra una mala hostia [buaaj]

Lo de Roncero es una putada la verdad. El tío te podrá caer bien o mal, pero era todo un showman. Sin él el programa será un poco más coñazo. El que no se va ni con agua caliente es José Damián, como es de la casa... pero vamos, pones un ficus en su lugar y ni te enteras xD


Totalmente de acuerdo, que tío más soso y sin sentido XD
849 respuestas
13, 4, 5, 6, 717