PUNTO PELOTA [HILO OFICIAL] Temporada 2013-2014

1, 2, 3, 4, 517
fshtravis escribió:El mejor es Pipi. Viene para contar exclusivas y acaba contando que le han robado la agenda del movil XD


Pipi va a hacer el tonto, a darse su paseito.

Ya hasta se ríen de él allí en el programa, nadie lo toma en serio xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Rokzo escribió:
fshtravis escribió:El mejor es Pipi. Viene para contar exclusivas y acaba contando que le han robado la agenda del movil XD


Pipi va a hacer el tonto, a darse su paseito.

Ya hasta se ríen de él allí en el programa, nadie lo toma en serio xD


No me extraña dice cada gilipollez que no se la cree nadie
Una verguenza de programa, para una liga de verguenza y un pais de verguenza.

El salvame para el sexo masculino, incluso comparten tertuliano como el freak pipi estrada.
madridista_123 está baneado por "game over"
Pues nada todo es una verguenza
El problema de Pipi es que se ha labrado últimamente una vida fuera del periodismo deportivo que hace que la gente no se lo tome en serio, y por supuesto el humo que vende que hace que cualquier noticia que traiga sea vista como otra coña más, pero no sólo él, se puede medir de la misma manera a Tomás Roncero, Carme Barceló, Alfredo (no vale un) Duro e incluso al señor Manuel Esteban "Manolete".
fshtravis escribió:
madridista_123 escribió:
fshtravis escribió:ya, ahora estaba peleado con el jefe por las condiciones de trabajo y porque le prometio un periódico para rivalizar con marca y as y no lo hizo.

De ahí que pedrerol en el ultimo programa dijera que esperaba que cumplieran las promesas.


pero es seguro que en agosto empiezan otra vez con el programa?



Pedrerol confirmó que el 13 de agosto volvían.


Pero no dijo en que cadena.

Lo que si se sabe es que estará en la sexta deportes.
Auron83 escribió:Una verguenza de programa, para una liga de verguenza, un pais de verguenza, un continente de verguenza y un planeta de verguenza.


Mejor así.

Por cierto, nunca he visto PP (paso de ver a un grupo de becerros gritar entre ellos y chulear de que su equipo la tiene más larga), así que tampoco me iba a deprimir si dejaran de echarlo.
A mí Punto Pelota como entretenimiento, para ver un gallinero en efervescencia y pasar un rato, me parece fantástico.

Si uno busca informarse o documentarse, mejor que lo haga en otra parte XD .

Es como leer determinados medios de la prensa (deportiva o no) de este país, pero con Punto Pelota por lo menos te ríes.
NGC escribió:
Pero no dijo en que cadena.

Lo que si se sabe es que estará en la sexta deportes.



Pedrerol dijo que seguían en intereconomia en el último programa. Dijo algo como "seguiremos aquí porque esperamos que cumplan las promesas"

De todas formas el 13 saldremos de dudas XD
madridista_123 escribió:
Rokzo escribió:
fshtravis escribió:El mejor es Pipi. Viene para contar exclusivas y acaba contando que le han robado la agenda del movil XD


Pipi va a hacer el tonto, a darse su paseito.

Ya hasta se ríen de él allí en el programa, nadie lo toma en serio xD


No me extraña dice cada gilipollez que no se la cree nadie



Lo mejor es cuando suelta sus "Exclusivas" que ya están más que dichas en el programa [qmparto] [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
Que son disparates claro porque otra cosa no dira
Bimmy Lee escribió:
Auron83 escribió:Una verguenza de programa, para una liga de verguenza, un pais de verguenza, un continente de verguenza y un planeta de verguenza.


Mejor así.

Por cierto, nunca he visto PP (paso de ver a un grupo de becerros gritar entre ellos y chulear de que su equipo la tiene más larga), así que tampoco me iba a deprimir si dejaran de echarlo.

Dejando a un lado el grupo de becerros que sólo es Roncero, Siro simplemente trollea, habla bastante bien el resto, a mi me gusta oír a Peton a Lobo a Alvaro Benito largo etc. No son líderes por ser becerros, son los primeros en dar las noticias aunque muchos no quieran reconocerlo incluso a muchos medios le pica eso
madridista_123 está baneado por "game over"
Kinshannay escribió:
Bimmy Lee escribió:
Auron83 escribió:Una verguenza de programa, para una liga de verguenza, un pais de verguenza, un continente de verguenza y un planeta de verguenza.


Mejor así.

Por cierto, nunca he visto PP (paso de ver a un grupo de becerros gritar entre ellos y chulear de que su equipo la tiene más larga), así que tampoco me iba a deprimir si dejaran de echarlo.

Dejando a un lado el grupo de becerros que sólo es Roncero, Siro simplemente trollea, habla bastante bien el resto, a mi me gusta oír a Peton a Lobo a Alvaro Benito largo etc. No son líderes por ser becerros, son los primeros en dar las noticias aunque muchos no quieran reconocerlo incluso a muchos medios le pica eso


Si no decimos que el resto que diga sus noticias este mintiendo lo que estamos diciendo es las tonterias que hace Pipi el resto de tertulianos salvo Roncero y Siro pues son bastante normales
jouse norris escribió:Pulido es el hijo de puta mas grande que haya pisado Punto Pelota aprovechando cualquier cosa para meterle el dedo en la yaga a florentino Perez y al real madrid.

Los manolos dejaron de gustarme por que como madridista que soy no soportaba las comidas de polla al Barcelona y yo para ver que ponen verde a mi equipo me pongo TV3

A mi uno de los comentaristas de Punto Pelota que me encanta es Quim Domènech sera Cule y todo lo que queráis pero los tiene cuadrados
Una pena que la institución del Barcelona lo betara

+mucho
Lo que le pasa a Pulido es que es del Atlético de Madrid, ese es el problema de Julio. Así que la peña no se espere que hable bien del Madrid ni ostias, este año le dará palos como ha hecho siempre aunque lo gane todo.
madridista_123 está baneado por "game over"
GRB_1984 escribió:Lo que le pasa a Pulido es que es del Atlético de Madrid, ese es el problema de Julio. Así que la peña no se espere que hable bien del Madrid ni ostias, este año le dará palos como ha hecho siempre aunque lo gane todo.


Antes la excusa era mourinho ahora no esta aver que se inventan estos y eso que a mi mourinho no me gustaba nada
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
GRB_1984 escribió:Lo que le pasa a Pulido es que es del Atlético de Madrid, ese es el problema de Julio. Así que la peña no se espere que hable bien del Madrid ni ostias, este año le dará palos como ha hecho siempre aunque lo gane todo.


No te lo crees ni tu
Pongo lo mismo que he puesto en otro hilo.

Cojonudo, el Mirandés a 2ªB por no reunir el dinero y convertirse en SAD. Eso sí, equipos en primera y segunda división ahí siguen, y el Mirandés sin 1 euro de deuda se tiene que joder. Y el Alcorcón lo mismo, puede que le pase lo mismo.
Aquí me surge una duda , ¿porque motivo FCB Y R. Madrid no son SAD?
Que ganas tengo de que se vaya toda la liga a tomar por culo, 1ª y 2ª y se haga todo de cero porque vaya cojones que tiene la cosa, la madre que lo parió.
Asco sobre el futbol español aumentando. [buaaj]
madridista_123 está baneado por "game over"
subsonic escribió:Pongo lo mismo que he puesto en otro hilo.

Cojonudo, el Mirandés a 2ªB por no reunir el dinero y convertirse en SAD. Eso sí, equipos en primera y segunda división ahí siguen, y el Mirandés sin 1 euro de deuda se tiene que joder. Y el Alcorcón lo mismo, puede que le pase lo mismo.
Aquí me surge una duda , ¿porque motivo FCB Y R. Madrid no son SAD?
Que ganas tengo de que se vaya toda la liga a tomar por culo, 1ª y 2ª y se haga todo de cero porque vaya cojones que tiene la cosa, la madre que lo parió.
Asco sobre el futbol español aumentando. [buaaj]


Porque no interesa que barcelona y madrid bajen por eso no les pasa a ellos
Actualmente yo diría que hay 3 clubes que no son SAD, Bilbao, Barça y Madrid, aunque la Wikipedia dice que tb el Osasuna es SAD....

Lo que no es explicar es la razón por la cual estos 4 clubes no son SAD.
madridista_123 está baneado por "game over"
Jar-Jar escribió:Actualmente yo diría que hay 3 clubes que no son SAD, Bilbao, Barça y Madrid, aunque la Wikipedia dice que tb el Osasuna es SAD....

Lo que no es explicar es la razón por la cual estos 4 clubes no son SAD.


Bueno desde su creacion igual es asi
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
quedan 11 dias para la nueva temporada y ahora ya no tienen competencia con futboleros

Ficharan a nuevos tertulianos de la competencia?
madridista_123 está baneado por "game over"
jjpoder11 escribió:quedan 11 dias para la nueva temporada y ahora ya no tienen competencia con futboleros

Ficharan a nuevos tertulianos de la competencia?


seguramente que si o se iran a estudio estadio y 13 tv igual compra futboleros no?
jjpoder11 escribió:quedan 11 dias para la nueva temporada y ahora ya no tienen competencia con futboleros

Ficharan a nuevos tertulianos de la competencia?


Mediaset mueve ficha tras el fichaje de Josep Pedrerol por laSexta y prepara Tiki-Taka, un nuevo programa de tertulia deportiva para Cuatro y Energy con el equipo de Futboleros, según informa Mediaset en una nota informativa.
Este espacio llegará con el inicio de la nueva temporada de Liga BBVA, en septiembre. De emisión diaria, se emitirá en Cuatro una vez a la semana, nada más terminar cada nuevo partido emitido en abierto, mientras que el resto de la semana se ofrecerá en el late night del canal masculino del grupo.
Felipe del Campo y el equipo de 'Futboleros' se encargan del programa
Los primeros resúmenes de la jornada de la Liga BBVA, las mejores imágenes, las jugadas más polémicas, la información más completa con las declaraciones de los principales protagonistas y las últimas novedades y exclusivas del mundo del deporte con el fútbol como principal protagonista. Estos serán los contenidos que repartirán juego en Tiki-Taka.
El espacio estará dirigido por Felipe del Campo, hasta ahora director de Marca TV, y contará con el mismo equipo responsable de Futboleros. Todos ellos llegan a un nuevo proyecto apenas dos días después de que el canal deportivo concluyera sus emisiones. Recordemos que los problemas financieros provocaron la desaparición de Marca TV el miércoles 31 de julio tras tres años en antena.
Tiki-Taka contará, pues, con la participación diaria de expertos del mundo del fútbol que analizarán y debatirán en una tertulia las ruedas de prensa, las entrevistas, los últimos fichajes de los equipos y toda la información de última hora de este deporte.
Información polideportiva
No sólo el fútbol será el epicentro de Tiki-Taka. El programa nace además para reforzar la apuesta deportiva de Mediaset España y servir como plataforma para el análisis de todas las noticias relacionadas con los eventos deportivos que los espectadores podrán seguir en sus canales en las próximas temporadas, como los partidos en abierto de la Liga BBVA, los encuentros de la Selección Española en su camino al Mundial de Brasil 2014, la UEFA Europa League, el Campeonato del Mundo de MotoGP, el Eurobasket de Eslovenia 2013, el Mundial de Baloncesto Madrid 2014 y la Liga Nacional de Fútbol Sala, entre otros.
Josep Pedrerol llega a laSexta para hacerse cargo de 'Jugones' desde otoño
Tiki-Taka será la respuesta en lo que a información deportiva se refiere, a la incorporación de Josep Pedrerol a laSexta. El periodista presentará a partir del próximo otoño Jugones, el programa deportivo diario de las sobremesas de laSexta, como ya recogimos.
Además de sustituir a Antonio Esteva y Óscar Rincón, que han comandado el espacio en su primera temporada, Josep Pedrerol seguirá al frente de Punto Pelota cada medianoche en Intereconomía TV.
Su magacín futbolero, que finalmente se queda en el canal de Julio Ariza y no cambia de aires como se había especulado, se medirá el próximo curso a Estudio Estadio en Teledeporte, y ahora también a este nuevo Tiki-Taka en Cuatro y Energy.
Wohoho está baneado por "Troll"
uff yo nunca he soportado al Pedrerol ese. en serio
madridista_123 está baneado por "game over"
Wohoho escribió:uff yo nunca he soportado al Pedrerol ese. en serio


ya somos 2
Modric y Cristiano me pusieron palote a las 5 de la mañana O_O que cracks! Voy a ver la segunda parte que me quedé un poco en fase rem.

pd: Creo que vi a Kaka en una jugada, en una esquinita de la pantalla. No se como alguien que tiene un balón de oro pueda ser tan sumamente malo! ni aunque tenga 50 o 60 años no puede ser tan malo por dios.
madridista_123 está baneado por "game over"
sonic5202 escribió:Modric y Cristiano me pusieron palote a las 5 de la mañana O_O que cracks! Voy a ver la segunda parte que me quedé un poco en fase rem.

pd: Creo que vi a Kaka en una jugada, en una esquinita de la pantalla. No se como alguien que tiene un balón de oro pueda ser tan sumamente malo! ni aunque tenga 50 o 60 años no puede ser tan malo por dios.


Razon no te falta se merece mas el balon de oro cannavaro que el
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Queda una semana

Joder que ganas de ver al pedrerol, siro lopez y Roncero
4 dias quedan para ver a siro poniendo verde al barcelona y a la barcelo tirandole de las orejas xd
Imagen bueno, el punto de Frédéric Hermel ya lo tiene.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
sonic5202 escribió:Imagen bueno, el punto de Frédéric Hermel ya lo tiene.


Y esto que fichaje es? A algunos os la suda que se os diga que no desvieis el tema.

Por cierto, parece que Medel esta mas fuera que dentro del Sevilla
Es verdad, Pedrerol no me gusta nada como periodista.
Saintkueto escribió:
Y esto que fichaje es? A algunos os la suda que se os diga que no desvieis el tema.

Por cierto, parece que Medel esta mas fuera que dentro del Sevilla


Este no es el hilo de fichajes, tranquilízate hombre que se te ve muy alterado cada vez que escribes.
Vuelven el lunes no? A ver que dice François Gallardo del caso Bale.
Ruben_Gti escribió:
Saintkueto escribió:
Y esto que fichaje es? A algunos os la suda que se os diga que no desvieis el tema.

Por cierto, parece que Medel esta mas fuera que dentro del Sevilla


Este no es el hilo de fichajes, tranquilízate hombre que se te ve muy alterado cada vez que escribes.


xD a algunos les va la vida en ello jajajaja
a falta de futboleros , punto pelota...

no habra otro programa de debate futbolistico mas que punto pelota no?
tezeret escribió:a falta de futboleros , punto pelota...

no habra otro programa de debate futbolistico mas que punto pelota no?



En teledeporte estaba Estudio Estadio.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Hoy es el dia
jjpoder11 escribió:Hoy es el dia


Imagen
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por Twitter ya damos por hecho de que Carmen Barcelo sera Titular hoy
tezeret escribió:a falta de futboleros , punto pelota...

no habra otro programa de debate futbolistico mas que punto pelota no?

Programa futbolistico de Punto pelota?? [mad] [mad] [mad] [mad] Si eso es un programa futbolistico que baje dios y lo vea..madre mia

El largero de la ser,tiempo de juego en la cope,canal +,gol tv....esos SI hablan de FUTBOL,y no ese salvame por favor
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Buste escribió:Programa futbolistico de Punto pelota?? [mad] [mad] [mad] [mad] Si eso es un programa futbolistico que baje dios y lo vea..madre mia

El largero de la ser,tiempo de juego en la cope,canal +,gol tv....esos SI hablan de FUTBOL,y no ese salvame por favor


A mi me gusta este formato en las tertulias de futbol.

Por eso es lider de audiencia
se yo también me divierto viendo Punto Pelota pero vamos que en el programa de Gol aprendes más de fútbol en 2 minutos que en punto pelota los 6 años que tiene xD.
jjpoder11 escribió:
Buste escribió:Programa futbolistico de Punto pelota?? [mad] [mad] [mad] [mad] Si eso es un programa futbolistico que baje dios y lo vea..madre mia

El largero de la ser,tiempo de juego en la cope,canal +,gol tv....esos SI hablan de FUTBOL,y no ese salvame por favor


A mi me gusta este formato en las tertulias de futbol.

Por eso es lider de audiencia

Una cosa es que te guste o entretenga que esta muy bien,pero dar informacion o hablar sobre futbol un 0 a la izquierda.
Un sitio donde meten a ultras a chillar a cual mas loco no es informar,es buscar el morbo.Los unicos que merecen la pena oir hablar son Peton,Alvaro y lobo,los demas resume el nivel periodistico de este pais...

Como te dice el compañero ve un programa de Maldini o Axel sobre el futbol nacional e internacional y en 10 minutos ya sabras mas cosas que en un año en PP.
Eso SI es futbol de verdad.
Buste escribió:
tezeret escribió:a falta de futboleros , punto pelota...

no habra otro programa de debate futbolistico mas que punto pelota no?

Programa futbolistico de Punto pelota?? [mad] [mad] [mad] [mad] Si eso es un programa futbolistico que baje dios y lo vea..madre mia

El largero de la ser,tiempo de juego en la cope,canal +,gol tv....esos SI hablan de FUTBOL,y no ese salvame por favor

¿El Larguero y Tiempo de Juego? :p creía que esos eran programas con una sóla opinión, y sino te gusta agua y ajo.
Hace años que no escucho programas teledirigidos, prefiero escuchar debates como los de Punto Pelota, que no esos programas donde te comen la cabeza y te vuelven zombie.
Pero Punto Pelota no deja de ser un Salvame versión futbol. En lugar de ver un gallinero hablando del novio de Belen Esteban o de quien se tira a quien pues esta es la versión para hombres en la que se dedican a gritar si la tienen mas larga los del Madrid o los del Barça pero el formato es calcado.

Saludos
strumer escribió:Pero Punto Pelota no deja de ser un Salvame versión futbol. En lugar de ver un gallinero hablando del novio de Belen Esteban o de quien se tira a quien pues esta es la versión para hombres en la que se dedican a gritar si la tienen mas larga los del Madrid o los del Barça pero el formato es calcado.

Saludos


No perdona SALVAME de telecinco copio a Punto Pelota el formato para genero se corazon.

Este formato lo creo pedrerol, el es el creador de este fenomeno que hace que vaya a dormirme tarde.
849 respuestas
1, 2, 3, 4, 517