jfdeza escribió:Que alguien sea coherente o no se ve cuando se da la circunstancia contraria no imaginando lo que hara como tu dices.
Incoherentes ahí son roncero, el lobo, buyo, hermel...los puede el fanatismo y si su equipo hace algo esta bien hecho, cuando lo hace el contrario es el demonio.
Pero vamos, paso dee discutir, si te parece coherente el lobo y ya empiezas con la yihad mourinhista...se te ve demasiado el plumero.
Menos mal que he dicho que es facil de imaginar porque hay precedentes de sobras de su actitud. Los conozco desde antes que los echaran de punto radio a los que forman la base y algunos como Duro ya los escuche soltar chorradas en Radio Marca xD.
A mi se me vera el plumero pero anda que a ti, que parece que te moleste lo de la yihad xD (Como si te hubiese dado por aludido
). Y curiosamente no nombras a Siro en ese grupo cuando es de los peores en eso que dices xd.
A mi salvo 3 o 4 me parecen un atajo de fanaticos todos, incluido el lobo. Pero sigo diciendo que este tenia bastante coherencia con lo que defendia (Tipo de futbol) porque no decia lo contrario a conveniencia como otros (Que elogiara al Madrid con la boca pequeña no es igual a criticarlo eh).
Lo mismo con Pulido que siempre ha tenido muy claro el Madrid que queria y siempre critico las conspiraciones ridiculas sobre Barça/Madrid... Le falla el no ser critico cuando se habla de la seleccion española (Como al payaso del Damian).
Pero el "target demografico" ya se va puliendo. Queda mas claro a quien va dirigido el programa y que audiencia busca Pedrerol (Y no por las bajas, sino por la linea editorial que adoptaron). Para los cules, salvo que las cosas vayan tipo año triplete que no tiene pinta, no le veo muchos alicientes. Ni si quiera para los fanaticos para poder apoyarse en la Barcelo, Carazo o el D'alessandro
Volveran al "Que bueno es el Madrid/Como roba el Barça" que aparcaron el ultimo año, pero añadiendo el enfrentamiento Mourinho/Jugadores.
La verdad, no creo que los mire mucho mas hasta que vuelva el Loco Gatti xD.