PUNTO PELOTA [HILO OFICIAL] Temporada 2013-2014

1, 2, 3, 4, 5, 617
El plató metido en un polideportivo [carcajad]
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
El plato es una pasada y irene joder que guapa que esta la tia
Estan todos de acuerdo de que bale jugara en el madrid
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Que asco siro lopez con el mourinismo.
Mou se ha ido pues olvidemosle, ahora tenemos que estar con anceloti y apoyarle para que triunfe en el madrid.
jjpoder11 escribió:Que asco siro lopez con el mourinismo.
Mou se ha ido pues olvidemosle, ahora tenemos que estar con anceloti y apoyarle para que triunfe en el madrid.



Si esque es tonto el siro xD
Cuando se menciona a Mou leed entre líneas. La está tirando por todos los que el año pasado atacaban al Madrid por Mou. A ver lo que tarda en decir que ahora sin Mou al Madrid se le aplaudirà en todos los campos XD. Siro mola, y Pedretroll ya la ha tirado, que ahora son super amiguitos CR y Casillas XD
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Para mi siro lopez es uno de los mejores tertulianos , por no decir el mejor de punto pelota.

Pero con la tonteria de mou se puede volver un poco antimadrodista.
Alfredo duro cuando habla parece que se inventa cosas no mira la camara a la cara.

A quien le dedica siro la camiseta?
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
El programa es tredint topic en twitter y el hilo de el otro lado esta muerto.

No entiendo nada
Siro lopez es el puto amo

el barcelona tiene este verano unos pufo de aupa pero aqui se habla de mou.
Buste escribió:Una cosa es que te guste o entretenga que esta muy bien,pero dar informacion o hablar sobre futbol un 0 a la izquierda.
Un sitio donde meten a ultras a chillar a cual mas loco no es informar,es buscar el morbo.Los unicos que merecen la pena oir hablar son Peton,Alvaro y lobo,los demas resume el nivel periodistico de este pais...

Como te dice el compañero ve un programa de Maldini o Axel sobre el futbol nacional e internacional y en 10 minutos ya sabras mas cosas que en un año en PP.
Eso SI es futbol de verdad.


El programa es sensacionalista y amarillista pero las risas que te echas son epicas con los trolles que pululan por ahi y bueno algun tertuliano se salva Jose Antonio Luque también me parece potable y Siro dentro de lo trollaso que es da buenos zascas y ha retratado a más de uno.

De los que dices yo quitaria a lobo carrasco suelta gilipolleces y demagogia por doquier y se rien hasta de el..
Qué tal el programa de hoy? No lo pude ver.
fshtravis escribió:Qué tal el programa de hoy? No lo pude ver.

http://www.youtube.com/watch?v=qHvq0kXqYQ0
empieza punto pelota, carme barcelo representando al barca y el resto de peña presentador incluido al Madrid. manda huevos el programita y después se ofenden cuando le dicen que esta incluido en la central lechera
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
tintindeo escribió:empieza punto pelota, carme barcelo representando al barca y el resto de peña presentador incluido al Madrid. manda huevos el programita y después se ofenden cuando le dicen que esta incluido en la central lechera

Te da igual si hay dias en los que Roncero solito ha podido callar la boca a la barcelo, lobo y el viejo del gilinton juntos
jjpoder11 escribió:
tintindeo escribió:empieza punto pelota, carme barcelo representando al barca y el resto de peña presentador incluido al Madrid. manda huevos el programita y después se ofenden cuando le dicen que esta incluido en la central lechera

Te da igual si hay dias en los que Roncero solito ha podido callar la boca a la barcelo, lobo y el viejo del gilinton juntos


Por más que se diga Pedretroll no es madridista, pero sabe qué posturas tomar para "molonizar" el programa.

P.D: qué es la central lechera? De dónde sale eso? explicación científica si la hay?
jjpoder11 escribió:
tintindeo escribió:empieza punto pelota, carme barcelo representando al barca y el resto de peña presentador incluido al Madrid. manda huevos el programita y después se ofenden cuando le dicen que esta incluido en la central lechera

Te da igual si hay dias en los que Roncero solito ha podido callar la boca a la barcelo, lobo y el viejo del gilinton juntos

aquí nadie habla de callar campeón tanto uno como otros se callan mutuamente con o sin razon, esa no es la reflexión. el comentario es por un programa deportivo que se las da de parcial y no tiene los huevos de decir que es madridista que no pasa nada si lo dice ya la gente decide si no lo ve o lo ve,quítate la venda blanca artista que es que no aceptan una. manda huevos que los que brincan tengan algún emblema del Madrid
"Lobo" Carrasco abandona 'Punto Pelota' de Intereconomía y ficha por Cuatro
[Barcha] escribió:
El programa es sensacionalista y amarillista pero las risas que te echas son epicas con los trolles que pululan por ahi y bueno algun tertuliano se salva Jose Antonio Luque también me parece potable y Siro dentro de lo trollaso que es da buenos zascas y ha retratado a más de uno.

De los que dices yo quitaria a lobo carrasco suelta gilipolleces y demagogia por doquier y se rien hasta de el..

No sigo el programa porque paso de estar viendo algo sin enterarme ya que si uno grita el siguiente grita más y así uno tras otro. Es el sálvame deluxe deportivo.

Pero tenía que contestar sobre lo de Luque, lo poco que he visto el programa haciendo zapping, a mi me da un asco terrible, siempre es el que se cree que tiene la información verdadera.

Si alguien dice "Me ha llegado tal información de tal jugador que ha dicho no sé qué cosa" y ya está saltando el Luque "No no, eso no es verdad, tú hazme caso a mí" y cosas parecidas, es que parece que duerme con todos los jugadores, representantes, entrenadores y la única información buena es la suya.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
kastelen escribió:"Lobo" Carrasco abandona 'Punto Pelota' de Intereconomía y ficha por Cuatro

Que tanta paz lleve como paz deje

Pero menudo hipócrita el tío

No se por que pero eso del nuevo programa de cuatro me huele a que pulido a traicionado al pedrerol para montarse el un nuevo programa.
kastelen escribió:"Lobo" Carrasco abandona 'Punto Pelota' de Intereconomía y ficha por Cuatro



En serio?, no me lo esperaba, ahora tendrán que traer a otro culé xD
zatu_21 escribió:
kastelen escribió:
"Lobo" Carrasco abandona 'Punto Pelota' de Intereconomía y ficha por Cuatro



En serio?, no me lo esperaba, ahora tendrán que traer a otro culé xD


Y por lo que vi en twitter en Tiki Taka de Cuatro tambien estaran ademas del Lobo:
Carmen Colino, Pedro Pablo San Martin y Pulido.

por mi parte han hecho un favor quitando de encima al P.Pablo San Martin y Pulido que sobraban y mucho y por último se estaban poniendo de chulos mas de la cuenta y se ofendían si les decían algo.
El San martin es que era pa darle palos
Lo mismo alternan programas como Pedreroll. No tiene por qué irse de uno para estar en otro
danielchuchote escribió:Carmen Colino, Pedro Pablo San Martin y Pulido.


Mola. Toda la purria "madridista" donde no tenga que aguantarlos.
A600 escribió:
danielchuchote escribió:Carmen Colino, Pedro Pablo San Martin y Pulido.


Mola. Toda la purria "madridista" donde no tenga que aguantarlos.


Esto es cierto? yo creo que los ha regalado pedrerol, la pena es que no se vayan roncero, duro, fite, y albert luque con ellos, no aportan nada más que tontería al programa.
Quien hace tiki taka? porque con la calaña que decis que se va para allá no se si serán capaces de dar una exclusiva, seguramente se dedicarán a faltar y hablar de chorradas porque menuda banda...
kastelen escribió:"Lobo" Carrasco abandona 'Punto Pelota' de Intereconomía y ficha por Cuatro

Pues se va el tío más coherente del programa, que ya es decir. El resto están completamente ciegos. No saben valorar ni al uno ni al otro. Todo el día con el "tu más", "pero fuiste tu primero". Madre mía, vaya patio de colegio. A veces lo veo cuando no hay nada en la tele, pero hay días que prefiero apagar la tele.
¿Lobo Carrasco coherente? Por favor...

A ese programa no va ni un solo periodista coherente (No vende eso)
Lo mejor del programa es Irene sin duda vamos xDD.
Hombre, lobo carrasco era de los mas coherentes con lo que argumentaba (Que no imparcial que eso por mucho que diga no). Tiene una idea de futbol que no gusta a todos pero la suele defender muy coherentemente y con argumentos bastante solidos.
Lo mismo con Pulido aunque a la gente le de asco por no opinar como la mayoria "radical"... De los pocos en ese programa que se alejo de conspiraciones de todo tipo.
Supongo que ambos se iran por sus contratos con cuartro/telecinco y porque la cosa en intereconomia en tema economico pinta mal.

Los que se van de informacion ni idea, pero en opinion bastante mas coherencia que la gente que se queda...

Tiene pinta que el que quiera ver un debate "serio" sobre madrid - barça y residualmente equipos españoles, debera ver el programa ese (Aun con el gordo torrente ese). Y los que queramos reirnos con fanaticos diciendo tonterias, punto pelota. Porque programas de futbol puro hay mejores opciones.

A nivel conocimiento futbolistico que le queda a punto pelota? Alvaro Benitez y Peton? (Y a ver si este no se larga tambien teniendo contrato con telecinco). Y con algo de coherencia los beticos y Morales?
Porque solo hace falta escuchar ayer al desciende equipos para darse cuenta de lo que hay xD.

Pedrerol tiene suerte de tener a Roncero y Siro que al final es lo que mas vende (Catetismo y Mala Educacion).

Como digo para escuchar fanaticos es divertido. El problema lo tendran los que busquen opiniones serias, analiticas e intentando dejar al margen las filias y fobias.
Vosotros creéis que Nacho Peña sale enfarlopado a plató? yo cada vez que le veo lo pienso, como puede estar así siempre? o eso o mucho red bull...
reberes escribió:Hombre, lobo carrasco era de los mas coherentes con lo que argumentaba (Que no imparcial que eso por mucho que diga no). Tiene una idea de futbol que no gusta a todos pero la suele defender muy coherentemente y con argumentos bastante solidos.
Lo mismo con Pulido aunque a la gente le de asco por no opinar como la mayoria "radical"... De los pocos en ese programa que se alejo de conspiraciones de todo tipo.
Supongo que ambos se iran por sus contratos con cuartro/telecinco y porque la cosa en intereconomia en tema economico pinta mal.

Los que se van de informacion ni idea, pero en opinion bastante mas coherencia que la gente que se queda...

Tiene pinta que el que quiera ver un debate "serio" sobre madrid - barça y residualmente equipos españoles, debera ver el programa ese (Aun con el gordo torrente ese). Y los que queramos reirnos con fanaticos diciendo tonterias, punto pelota. Porque programas de futbol puro hay mejores opciones.

A nivel conocimiento futbolistico que le queda a punto pelota? Alvaro Benitez y Peton? (Y a ver si este no se larga tambien teniendo contrato con telecinco). Y con algo de coherencia los beticos y Morales?
Porque solo hace falta escuchar ayer al desciende equipos para darse cuenta de lo que hay xD.

Pedrerol tiene suerte de tener a Roncero y Siro que al final es lo que mas vende (Catetismo y Mala Educacion).

Como digo para escuchar fanaticos es divertido. El problema lo tendran los que busquen opiniones serias, analiticas e intentando dejar al margen las filias y fobias.


Lobo Carrasco tiene un problema, quiere convencer a todo el mundo de que sólo existe una manera de jugar, las demás son errores de concepto y si se gana así no cuenta. Y lo malo es que de tan imparcial que es no es coherente, porque la misma cosa depende quien la haga está mal o es la ostia.

Pulido tiene más de un problema, es un antimadridista mal disfrazao y encima tiene demasiados intereses personales y demasiados amigos dentro de los vestuarios. Si pulido y sus amigos (los de dentro y los de fuera) quieren echar a alguien lo echan.

El programa está hecho más para dar exclusivas que para analizar nada, todos los que se quedan ahí tienen demasiadas fuentes en los respectivos equipos pero yo creo que en los altos cargos, no en el vestuario.
Los que se van lo que tienen es una única opinión, la que les interesa a ellos para mantener esas fuentes del vestuario. Los que se quedan, para mi, y quitando a roncero que no se entera de la misa la mitad, la opinión que dan suele ser con bastante más perspectiva.
La cosa esta clara despues del palito de p p a as con la entrevista a mou y la bilis q saco perro pablo y gorlino era de esperar q no fuesen mas al programa

Por mi perfecto porque la gorrino cada vez q se hablaba mal de iker te comia
jfdeza escribió:
Lobo Carrasco tiene un problema, quiere convencer a todo el mundo de que sólo existe una manera de jugar, las demás son errores de concepto y si se gana así no cuenta. Y lo malo es que de tan imparcial que es no es coherente, porque la misma cosa depende quien la haga está mal o es la ostia.

Pulido tiene más de un problema, es un antimadridista mal disfrazao y encima tiene demasiados intereses personales y demasiados amigos dentro de los vestuarios. Si pulido y sus amigos (los de dentro y los de fuera) quieren echar a alguien lo echan.

El programa está hecho más para dar exclusivas que para analizar nada, todos los que se quedan ahí tienen demasiadas fuentes en los respectivos equipos pero yo creo que en los altos cargos, no en el vestuario.
Los que se van lo que tienen es una única opinión, la que les interesa a ellos para mantener esas fuentes del vestuario. Los que se quedan, para mi, y quitando a roncero que no se entera de la misa la mitad, la opinión que dan suele ser con bastante más perspectiva.


A lo que destaco en negrita [qmparto] lo otro no opino pero va relacionado con eso. Sin mencionar que confundes cosas y mencionas otras agravadas en los de "mas perspectiva" pero como digo no tengo ganas de teorizar sobre punto pelota xD
Es que se podría escribir un libro con cada tertuliano xD
reberes escribió:A lo que destaco en negrita [qmparto] lo otro no opino pero va relacionado con eso. Sin mencionar que confundes cosas y mencionas otras agravadas en los de "mas perspectiva" pero como digo no tengo ganas de teorizar sobre punto pelota xD


Ya bueno, tu dices que lobo carrasco es el mas coherente, con eso me lo dices todo xD
He dicho de los mas coherentes CON lo que argumentaba. Sensible diferencia.
Puedes no estar de acuerdo con una opinion pero eso no invalida la coherencia de sus argumentos.
El Lobo siempre ha defendido un tipo de futbol te guste mas o menos, y yo no le he visto defender la opcion contraria porque le fuera bien. Eso es ser coherente con lo que dices.
Que sea objetivo con sus analisis es otro tema, que para mi acababa condicionado por sus preferencias. Pero si juntas lo que argumenta con lo que defiende desde siempre ves que es coherente con su idea.

Incoherentes son los que defienden una cosa por x y al otro se la critican. O que los argumentos que utilizan no tienen sentido con el tema etc.
El caso mas facil para ponerlo de ejemplo es Mourinho, que gran parte del programa si hubiese entrenado al Barça en vez de al Madrid invertiria su opinion (Y el tan "querido" Pulido por parte de la yihad mourinhista no seria uno de ellos XD).
Para ver si alguien es coherente con lo que dice y defiende es tan facil como en una misma situacion a la inversa imaginarte lo que diria, porque precedentes hay de sobras. Ahi te das cuenta que coherentes se cuentan con una mano y fanaticos ciegos, la mayoria xD.

Ya he dicho que es un programa entretenido de ver (El ultimo año me canso un poco por eso). A ver todas las bajas como les afecta aunque con que me den al Loco Gatti haciendo el imbecil me conformo xD.
El problema es cuando sus opiniones ya se toman en serio

En la parcela de exclusivas tienen tantos triunfos como fracasos y disparates. Sin contar esas "exclusivas" imposibles de fallar por dar las 2 unicas posibilidades, o las que ya se han dado bastante antes en medios radiofonicos y se apropian xD. Pedrerol tiene un afan de protagonismo bastante vomitivo xd.
Estaba viendo ahora en el tren el programa de ayer por la noche, y he visto como atizaban a algunos de los periodistas que han dejado el programa...

se sabe quien ha abandonado el programa este ano?
se sabe que periodistas han fichado?
los que se han ido, porque ha generado polemica, que es lo que han hecho, a parte de irse a la competencia supongo...
reberes escribió:He dicho de los mas coherentes CON lo que argumentaba. Sensible diferencia.
Puedes no estar de acuerdo con una opinion pero eso no invalida la coherencia de sus argumentos.
El Lobo siempre ha defendido un tipo de futbol te guste mas o menos, y yo no le he visto defender la opcion contraria porque le fuera bien. Eso es ser coherente con lo que dices.
Que sea objetivo con sus analisis es otro tema, que para mi acababa condicionado por sus preferencias. Pero si juntas lo que argumenta con lo que defiende desde siempre ves que es coherente con su idea.

Incoherentes son los que defienden una cosa por x y al otro se la critican. O que los argumentos que utilizan no tienen sentido con el tema etc.
El caso mas facil para ponerlo de ejemplo es Mourinho, que gran parte del programa si hubiese entrenado al Barça en vez de al Madrid invertiria su opinion (Y el tan "querido" Pulido por parte de la yihad mourinhista no seria uno de ellos XD).
Para ver si alguien es coherente con lo que dice y defiende es tan facil como en una misma situacion a la inversa imaginarte lo que diria, porque precedentes hay de sobras. Ahi te das cuenta que coherentes se cuentan con una mano y fanaticos ciegos, la mayoria xD.

Ya he dicho que es un programa entretenido de ver (El ultimo año me canso un poco por eso). A ver todas las bajas como les afecta aunque con que me den al Loco Gatti haciendo el imbecil me conformo xD.
El problema es cuando sus opiniones ya se toman en serio

En la parcela de exclusivas tienen tantos triunfos como fracasos y disparates. Sin contar esas "exclusivas" imposibles de fallar por dar las 2 unicas posibilidades, o las que ya se han dado bastante antes en medios radiofonicos y se apropian xD. Pedrerol tiene un afan de protagonismo bastante vomitivo xd.


Que alguien sea coherente o no se ve cuando se da la circunstancia contraria no imaginando lo que hara como tu dices.
Incoherentes ahí son roncero, el lobo, buyo, hermel...los puede el fanatismo y si su equipo hace algo esta bien hecho, cuando lo hace el contrario es el demonio.
Pero vamos, paso dee discutir, si te parece coherente el lobo y ya empiezas con la yihad mourinhista...se te ve demasiado el plumero.
El plató me gusta mucho, igual que la camiseta de Siro de Johnny Cash XD
Voy a ver el programa de ayer a ver que se contaron. Por cierto la jugada de España que termina en palo de silva y fallo de Arbeloa en posición de 9 es una jugada larguísima fue espectacular
Yo me estuve deshuevando salvajemente con lo de la manguera xD
jfdeza escribió:Que alguien sea coherente o no se ve cuando se da la circunstancia contraria no imaginando lo que hara como tu dices.
Incoherentes ahí son roncero, el lobo, buyo, hermel...los puede el fanatismo y si su equipo hace algo esta bien hecho, cuando lo hace el contrario es el demonio.
Pero vamos, paso dee discutir, si te parece coherente el lobo y ya empiezas con la yihad mourinhista...se te ve demasiado el plumero.


Menos mal que he dicho que es facil de imaginar porque hay precedentes de sobras de su actitud. Los conozco desde antes que los echaran de punto radio a los que forman la base y algunos como Duro ya los escuche soltar chorradas en Radio Marca xD.

A mi se me vera el plumero pero anda que a ti, que parece que te moleste lo de la yihad xD (Como si te hubiese dado por aludido [+risas] ). Y curiosamente no nombras a Siro en ese grupo cuando es de los peores en eso que dices xd.
A mi salvo 3 o 4 me parecen un atajo de fanaticos todos, incluido el lobo. Pero sigo diciendo que este tenia bastante coherencia con lo que defendia (Tipo de futbol) porque no decia lo contrario a conveniencia como otros (Que elogiara al Madrid con la boca pequeña no es igual a criticarlo eh).
Lo mismo con Pulido que siempre ha tenido muy claro el Madrid que queria y siempre critico las conspiraciones ridiculas sobre Barça/Madrid... Le falla el no ser critico cuando se habla de la seleccion española (Como al payaso del Damian).

Pero el "target demografico" ya se va puliendo. Queda mas claro a quien va dirigido el programa y que audiencia busca Pedrerol (Y no por las bajas, sino por la linea editorial que adoptaron). Para los cules, salvo que las cosas vayan tipo año triplete que no tiene pinta, no le veo muchos alicientes. Ni si quiera para los fanaticos para poder apoyarse en la Barcelo, Carazo o el D'alessandro [+risas]
Volveran al "Que bueno es el Madrid/Como roba el Barça" que aparcaron el ultimo año, pero añadiendo el enfrentamiento Mourinho/Jugadores.

La verdad, no creo que los mire mucho mas hasta que vuelva el Loco Gatti xD.
Para mí la coherencia del Lobo brilla por su ausencia, eso sí, habla muy bonito, precioso, te insulta lanzándote flores. Lo que para él es bueno si lo hace el Barça, es malo si lo hace el Madrid, y repito, lo dice todo muy bonito, de manera poética.
Por lo que ponen por meneame parece que la mayoria de salidas de pp son por el agujero negro que son las cuentas de intereconomia tv.... No se cuanto durarán en ese canal...
Pues si Lobo se va que era de lo poco serio que habia en esa casa putas,solo me quedan Alvaro y Peton,si estos se van adios programa ya que lo unico que quedara ahi sera basura(ultras enfermizos)

Lobo te puede caer bien o mal pero cuando habla sabe de lo que habla(algunas veces se le va la pinza)pero la mayoria lo unico que hacen es echar mierda y mentir todo el rato,bastante a aguantado ahi con esa gentuza todo el dia atacandole.

Tengo ganas de ver el nuevo programa de tiki taka,espero que no sean tan enfermizo y locos como estos y hablen mas de futbol y no tonterias
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ertitoagus escribió:Por lo que ponen por meneame parece que la mayoria de salidas de pp son por el agujero negro que son las cuentas de intereconomia tv.... No se cuanto durarán en ese canal...


Quienes se han pirado?
Han puesto un husky de peluche cin un balon en alusion al lobo carrasco???
druim escribió:Han puesto un husky de peluche cin un balon en alusion al lobo carrasco???


Descaradamente si , es en alusion al lobo.


Un claro ejemplo XD.

http://www.youtube.com/watch?v=zsXdU_EQ15A
druim escribió:Han puesto un husky de peluche cin un balon en alusion al lobo carrasco???

es el lobo que rasco. por crackovia de tv3.tampoco son muy oroginales
Una puya por irse a otro programa supongo.

De todas maneras no me gusta el lobo,(soy cule) mucho hablar del balon y de como lo tratan y demas de ahi no sale.
Lo mejorcito son peton ,alvaro benito , y la chica que ha salido hoy de mundo deportivo,no recuerdo el nombre ahora
Pedrerol es mal ave...
849 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617