PUNTO PELOTA [HILO OFICIAL] Temporada 2013-2014

1, 2, 3, 4, 517
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Anti Barsa con la Barcelo y el Quim?
merengue escribió:Quitando las paridas de Roncero y lo que dice Siro López, es muy raro que se hable bien del Madrid en Punto Pelota.

Que hablen mas del Madrid que del Barça no significa que sea un programa pro Madrid.


Ya ves eso como los que dicen que Marca y AS son del madrid.. venden a costa de hablar del real madrid que es diferente.
Sálvame --> Mujeres
Punto Pelota --> Hombres
madridista_123 escribió:
alex_lifestyle escribió:
victorixi escribió:Daran boleto al resto de equipos en el nuevo programa?

Evidentemente no, seguira siendo el programa del Madrid y anti-Barça que ha sido siempre ahora en laSexta


Hablan de todos los equipos no mintais

Imagen
madridista_123 escribió:
alex_lifestyle escribió:
victorixi escribió:Daran boleto al resto de equipos en el nuevo programa?

Evidentemente no, seguira siendo el programa del Madrid y anti-Barça que ha sido siempre ahora en laSexta


Hablan de todos los equipos no mintais


Te digo cuanto tiempo hablan del madrid en un programa??? Cerca de la hora y media llegando a veces a las dos horas, y si es el tema de renovacion de cristiano ronaldo, fichaje de Bale, tristeza de cristiano ronaldo, rajadas de Mou cuando estaba en el madrid , defensores de Mou y en contra de Mou, Tomas roncerdo como un energumeno implorando al espiritu de juanito le faltaba vestirse como un mono para hacerlo ya perfecto, contando historias del año de la polca y os puedo poner videos de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=m1Mx9lorRJs

Ejemplo de desprestigio a otro equipo claramente superior y que encima les elimina de champion´s

Y encima luego se rie de un equipo como el Milan y parece el tio no recordar que un equipo como el Alcorcon les elimino tambien y que en champions otros equipos menores tambien les han dado para el pelo enfin sin palabras con este mamon lame culos
http://www.youtube.com/watch?v=kYxLMPx4gRU
Pero no solo pasa en punto pelota, si ves los deportes en quatro como cristiano se tire un pedo, ponen un especial de un mes XD.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Roncerdo es el payaso del futbol. No se que os esperais
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Saintkueto escribió:Roncerdo es el payaso del futbol. No se que os esperais

Totalmente de acuerdo, es un elemento dañino para el futbol. Y lo peor es que mucha gente sigue su estela. Le he visto despreciar al Milan, al futbol sudamericano, a Brasil... Es un "periodista" forofo y que fomenta el analfabetismo futbolistico... Lamentable.
en punto pelota están los madridistas confesos y los barcelonistas confesos. pero lamentablemente el jefe o amo josep pedrerol es del madrid por mas que lo niegue y los que se declaran imparciales o de otro equipo siempre tiran guiños al madrid y rebuscan estiércol sobre el barca, aqui un ejemplo de una foto de una noche de emision para que equipo estaba cargado ese dia el aforo:Imagen
Hombre, teniendo en cuenta que el Madrid de estos últimos años no puede compararse al Barça en cuanto a títulos (no es por flamear, pero contad los títulos que se a llevado el Barça en esta ultima década y contad los del Madrid) es normal que haya 5 hinchas del Madrid por 1 del Barça en el programa, ¿dónde estaría la gracia si no?, si por ejemplo, Roncero fuera del Barça, no tendrían la audiencia que tienen, por que hacer el Troll de un equipo ganador no le gusta a nadie, ahora, un Troll de un equipo que lleva ya muchas temporada en horas bajas (comparado con lo que debería dar de si un Madrid tan lujoso), pues si tiene su gracia ver como se caga en su equipo rival... vamos, un mal perdedor siempre hace reír, ¿por que Mourinho a sido la "estrella" mediática?, ¿por sus triunfos en el Madrid?, no... precisamente por lo que NO a conseguido y por lo mucho que troleado al personal, si Guardiola fuera igual de troll (ganando lo que a ganado) anda que no se hubiera ganado mala fama... pero no mala fama en plan "psss... que payaso, mira que es chistoso", ya sabéis a que mala fama me refiero...

Roncero y cia pueden trolear lo que quieran, cuando recuperen el señorío seguro que son mas elegantes y los forofos del Barça mas trolls...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tienes toda la razón del mundo. Me acuerdo cuando el Madrid de los galacticos, ver a periodistas culés hablando de conspiraciones de la FIFA-Uefa-LFP contra el Barça. Algo asi como el Villarato. Es lo tipico, cuando un equipo gana, el friki que lo desprestigia todo hace gracia. Es un completo bufón, ademas de un ignorante
madridista_123 está baneado por "game over"
No yo solo digo en la sexta que es lo que se referia el anterior compañero a mi Punto palote me da igual como si lo quitan ahora mismo
gominio está baneado por "Game Over"
pulido madridista? sisi
Pulido madridista? XD ese es un antimadridista de campeonato, es el director de deportes Cuatro, uno de los periodistas más asquerosos de este país..

Iñaki Cano tampoco es madridista y Roberto Morales tengo mis dudas lo que pasa es que conoce bastantes jugadores del real madrid, Damian tampoco lo considero madridista.

Pedrerol el mismo se ha confesado culé, otra cosa es que defienda al real madrid en ciertos temas porque le interese.
Pulido es Madridista. Que no le lama el culo a Florentino, ni se lo lamiera a Mourinho mientras estuvo y por consiguiente no esteis de acuerdo con el, no le hace dejar de serlo... Es de la linea Pedro Pablo pero mas opositado. Ademas, decis lo de deportes cuatro como si no fuera otro programa de tendencia madridista xD.
Morales es otro Madridista y del Rayo.
Iñaki es del Atletico y Pedrerol por desgracia es cule.

Y el programa es Madridista. Ahora que se ha ido Mourinho que les dividio en opinion, volveran a sus conspiraciones y lamidas de culos de los primeros años.
Que haya gente del Barça, del Atleti o del Betis no borran la linea editorial que es Madridista, cosa obvia estando en intereconomia... Que haya gente critica con algunos aspectos de su equipo no lo hace menos madridista si de 3 horas de programa se dedida mas de medio al Madrid salvo que haya alguna cosa que Roncero, Siro & company puedan sacar punta relacionada con el Barça.

Durante estos años los madridistas han mirado el programa para ver a su Roncero, a su Siro, a su Hermel, Buyo etc. Y los cules para reirse de ellos cuando las cosas iban mal; no para ver a los negados barcelonistas que son marionetas de papel para la jauria blanca (Excepto el Quim que sabe hacer su juego).

El programa si me mira como entretenimiento esta bien, el problema viene cuando se toma sus opiniones como verdades cuando de ahi de futbol sabran 3 personas. Opiniones del palo "Bale y Neymar son los mejores tras Messi y CR" solo porque los fichan Barça y Madrid...

Y sobre roncero, es un gañan pero muchas veces sobreactua. Aunque muchas otras se lo come su personaje...
Pedrerol puede estar en dos programas y en dos cadenas básicamente porque Intereconomía se lo permite. Pero claro, teniendo en cuenta cómo trata esa compañía a sus empleados Pedrerol perfectamente les ha dicho: "Ah, ¿que no me dejáis después de haber estado sin cobrar mi equipo y yo meses? Adiós muy buenas" xDDDD
gominio escribió:pulido madridista? sisi

que me cuentas amigo. pulido se las da de imparcial pero en deportes cuatro le pega unas feladas mediáticas a cristiano ronaldo que hasta vergüenza ajena da. hace solo una semana metio un par de goles contra un tercera y fueron 20 minutos de que si el bicho entreno de que el bicho esta enchufado que el bicho es lo mejor.iñaki y damian otros imparciales como dije en el comentario con guiños al madrid y escarbando para el otro
Punto Pelota lo e dejado de ver desde hace mucho y cuando digo mucho es mucho, tiempo.

El programa a pasado de ser una tertulia mas o menos "amena y entretenida" a estar hablando de los gestos de Cristiano Ronaldo en un entrenamiento durante 2 horas, con el gran incansable y pesado Nacho Peña (no lo soporto).

Ahora ya no debaten de futbol, debaten de si Messi manda mas o menos, de si Mouriño y Casillas y mil historias mas que ami personalmente me la sudan, me gusta mas estudio estadio (que se esta convirtiendo en lo mismo poco a poco). Ami me gusta un programa donde se hable de la tactica, del futbol, de los equipos, del partido en cuestion vaya, no de si Ronaldo esta triste o Casillas es el mete mierda del vestuario, por que te puedes tirar 1 progama hablando de eso, pero es que estos se tiran meses hablando de lo mismo.

Punto Pelota ahora mismo es 0 debate futbolistico y 100% salvame delux.

Y vuelvo a repetir que ami fue un programa que me engancho en su dia, pero el tema de la audiencia se les subio demasiado a la cabeza y ahi es cuando empezaron a tirar mas por noticias extra deportivas que deportivas.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hoy he visto asi x encima el programa este de la Sexta, Jugones y es asqueroso. Han pasado de puntillas, casi corriendo por el tema del Tata y a continuacion dosis Madrid, de 15 minutos... Hasta han hablado del tucán Jose Rodriguez :-? :-? Imaginaos con Pedrerol...
reberes escribió:Pulido es Madridista. Que no le lama el culo a Florentino, ni se lo lamiera a Mourinho mientras estuvo y por consiguiente no esteis de acuerdo con el, no le hace dejar de serlo... Es de la linea Pedro Pablo pero mas opositado. Ademas, decis lo de deportes cuatro como si no fuera otro programa de tendencia madridista xD.
Morales es otro Madridista y del Rayo.
Iñaki es del Atletico y Pedrerol por desgracia es cule.

Y el programa es Madridista. Ahora que se ha ido Mourinho que les dividio en opinion, volveran a sus conspiraciones y lamidas de culos de los primeros años.
Que haya gente del Barça, del Atleti o del Betis no borran la linea editorial que es Madridista, cosa obvia estando en intereconomia... Que haya gente critica con algunos aspectos de su equipo no lo hace menos madridista si de 3 horas de programa se dedida mas de medio al Madrid salvo que haya alguna cosa que Roncero, Siro & company puedan sacar punta relacionada con el Barça.

Durante estos años los madridistas han mirado el programa para ver a su Roncero, a su Siro, a su Hermel, Buyo etc. Y los cules para reirse de ellos cuando las cosas iban mal; no para ver a los negados barcelonistas que son marionetas de papel para la jauria blanca (Excepto el Quim que sabe hacer su juego).

El programa si me mira como entretenimiento esta bien, el problema viene cuando se toma sus opiniones como verdades cuando de ahi de futbol sabran 3 personas. Opiniones del palo "Bale y Neymar son los mejores tras Messi y CR" solo porque los fichan Barça y Madrid...

Y sobre roncero, es un gañan pero muchas veces sobreactua. Aunque muchas otras se lo come su personaje...


Que no, Pulido tiene de madridista lo que yo de multimillonario hombre por dios.. su odio personal a Florentino va más alla de sus colores y lo de Mourinho idem, no es que no estuviera de acuerdo con ellos es que les tenia/tiene mania personal básicamente.

Deportes Cuatro tendencia madridista? estas de coña? creo que confundis que se hable mucho del real madrid con que se sea madridista, tu tambien consideras Marca y As madridistas verdad?

Tienen de madridista 0, hablan del real madrid porque vende sin más, son empresas y AS y grupo PRISA por ejemplo querian controlar al Real Madrid y hacerlo SA, pero bueno eso es otro tema que explica muchos movimientos de estos medios..

Deportes Cuatro igual solo hay que ver como tratan las noticias del real madrid y el barça, cuando es el real madrid es musica circense o en plan pelicula de miedo y el barça musica celestial y todo es muy bonito.

Sobre ppelota en si tira mas hacia el madrid? esta claro que si y Roncero es un subnormal profundo a mi como madridista ese tio me repugna.
Pulido es el hijo de puta mas grande que haya pisado Punto Pelota aprovechando cualquier cosa para meterle el dedo en la yaga a florentino Perez y al real madrid.

Los manolos dejaron de gustarme por que como madridista que soy no soportaba las comidas de polla al Barcelona y yo para ver que ponen verde a mi equipo me pongo TV3

A mi uno de los comentaristas de Punto Pelota que me encanta es Quim Domènech sera Cule y todo lo que queráis pero los tiene cuadrados
Una pena que la institución del Barcelona lo betara
Lo de pulido me dijo un periodista que ha currado en sportyou con Elias Israel e Iñaki Cano. Igual que me dijo que los rumores de Pedrerol son ciertos (Que se mete coca y con copas de mas mejor que no estes cerca de el). Como comprendereis me fio mas de alguien que ha tenido contacto con gente implicada que de la percepcion de algunos...
El resquemor con Floredrino puede ser porque en su momento veto a cuatro (No se si sigue vigente) o por las rencillas de su primer mandato (No se si con el pero si con amigos como Lama).

Y deportes cuatro era Madridista (Hace años que deje de mirar esa mierda). Yo no se si las "lamidas" actuales al Barça son justificadas o no, pero sigo esperando un video de su parte al Barça antes de un clasico como el de "La era cristiano" que iba a empezar tras el pitido final del partido (Creo que antes del partido del 5-0...). Que por lo que lei mas atras, si CR se tira un pedo siguen haciendo especiales de 2 horas...

Lo que si habeis confundido muchos este año es que Mourinho = Madrid y criticar a Mourinho = Antimadridista. Cuando toda esa mierda de Marca, As, Deportes Cuatro, etc es la que se invento los villaratos, platinatos y demas mierda contra el Barça en su mejor epoca. La linea editorial es clara, que la querais obviar porque no os gusta su opinion es otra cosa.
Yo tambien considero que Spork y grupo godo estan perjudicando al Barça con Sandrusco de la mano, pero no por eso voy a negar su linea editorial como habeis hecho los madridistas este año (Los mismos que antes os apoyabais en sus teorias cuando no estaba Mourinho...)

No es solo la cantidad sino la metodologia utilizada. Y por mucho que os duela algunos por el embrujo de Mourinho, sus lineas editoriales son las que son. Este año sin Mourinho volveran a encender el ventilador de mierda...
reberes escribió: Igual que me dijo que los rumores de Pedrerol son ciertos (Que se mete coca y con copas de mas mejor que no estes cerca de el).

PIPI PAGALE LA COCA A PEDREROL!

Xd
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que la mitad de los tertulianos de Punto Pelota son unos farloperos, yo creo que es evidente XD dudo que alguien no piense eso. Roncero el primero
alex_lifestyle escribió:Que la mitad de los tertulianos de Punto Pelota son unos farloperos, yo creo que es evidente XD dudo que alguien no piense eso. Roncero el primero


Yo Roncero lo que creo es que tiene un leve retraso, simplemente
[Barcha] escribió:Pulido madridista? XD ese es un antimadridista de campeonato, es el director de deportes Cuatro, uno de los periodistas más asquerosos de este país..

Iñaki Cano tampoco es madridista y Roberto Morales tengo mis dudas lo que pasa es que conoce bastantes jugadores del real madrid, Damian tampoco lo considero madridista.

Pedrerol el mismo se ha confesado culé, otra cosa es que defienda al real madrid en ciertos temas porque le interese.

con todos mis respetos tu crees que un tío que tiene como final de comentarios una camisa de cr7 y pertenece a un club madridista sera coherente en hablar de punto pelota y sus tertulianos es como si el mismísimo roncero estuviera opinando aquí. toda lo ve en plan conspiración hacia el madrid lo que has comentado sobre cuatro es que es no paro de leerlo en la red son famososas sus largas charlas sobre el madrid rosando el ridiculo partido de champions del barca un martes y Madrid un miércoles y el mismo martes 10 minutos del barca y 30 sobre el Madrid pero comprobado de reloj y ni decirte del miércoles.
invito a todos los que aquí opinamos que el lunes después de los partidos de este fin de semana de pre temporada miremos deportes cuatro y comprobemos hagamos ese ejercicio y salgamos de dudas
Me hace gracias leer a la gente madridista quejarse de este y el otro por no defender al madrid o cuanto menos tenerlo en un pedastal....que poco acostumbrados estais algunos..... :o

Es lo que tiene cuando TODA la prensa de este pais te defendia dia si y dia tambien pero en el momento que dicen algo bueno del rival ya no valen son unos mierdas y rastreros etc etc....

Bienvenidos al mundo de un cule fuera de cataluña que dia tras dia en las radio,periodicos,programas y demas basura estan constantemente echando mierda el barsa sobre cualquier cosa y el madrid es el mejor de lo mejor...menos mal que uno ya tiene unos añitos para dejarse engañar y manipular por el salvame del futbol y demas mariconadas....
madridista_123 está baneado por "game over"
Buste escribió:Me hace gracias leer a la gente madridista quejarse de este y el otro por no defender al madrid o cuanto menos tenerlo en un pedastal....que poco acostumbrados estais algunos..... :o

Es lo que tiene cuando TODA la prensa de este pais te defendia dia si y dia tambien pero en el momento que dicen algo bueno del rival ya no valen son unos mierdas y rastreros etc etc....

Bienvenidos al mundo de un cule fuera de cataluña que dia tras dia en las radio,periodicos,programas y demas basura estan constantemente echando mierda el barsa sobre cualquier cosa y el madrid es el mejor de lo mejor...menos mal que uno ya tiene unos añitos para dejarse engañar y manipular por el salvame del futbol y demas mariconadas....


Si pobrecitos los del barca son unos santos ahora
nadie dice que son unos santos,si no que eso mismo de lo que se quejan algunos por un momento puntual lo llevamos sufriendo los barcelonistas desde toda la vida,el acoso y derribo y desprestigio por parte de la prensa hacia el barsa es constante,pero le pasa un par de veces a los del madrid y a llorar...pues si pobrecitos :p
Buste escribió:nadie dice que son unos santos,si no que eso mismo de lo que se quejan algunos por un momento puntual lo llevamos sufriendo los barcelonistas desde toda la vida,el acoso y derribo y desprestigio por parte de la prensa hacia el barsa es constante,pero le pasa un par de veces a los del madrid y a llorar...pues si pobrecitos :p


Acoso? derribo? desprestigio?.....aquí cada uno ve lo que le interesa, ahora resulta que por ejemplo Mundo Deportivo o Sport son de una elegacia exquisita con el Real Madrid :-|

Por cierto alguien sabe el sueldo de Pedrerol o de los contertulios de PP? curiosidad.
JEREMY escribió:
Buste escribió:nadie dice que son unos santos,si no que eso mismo de lo que se quejan algunos por un momento puntual lo llevamos sufriendo los barcelonistas desde toda la vida,el acoso y derribo y desprestigio por parte de la prensa hacia el barsa es constante,pero le pasa un par de veces a los del madrid y a llorar...pues si pobrecitos :p


Acoso? derribo? desprestigio?.....aquí cada uno ve lo que le interesa, ahora resulta que por ejemplo Mundo Deportivo o Sport son de una elegacia exquisita con el Real Madrid :-|

Por cierto alguien sabe el sueldo de Pedrerol o de los contertulios de PP? curiosidad.

Marca,AS,Punto Pelota,Marca tv.la Sexta,Antena 3,TVE,Cope,Onda cero,Ser,El mundo,Abc......podria seguir hasta llenar la pagina.
Te suena en su momento lo de doparse y ese tipo de cosas??De donde piensas que salio??si ahora me vas a compara el poder mediatico que tiene el Madrid con el Barsa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buste escribió:
JEREMY escribió:
Buste escribió:nadie dice que son unos santos,si no que eso mismo de lo que se quejan algunos por un momento puntual lo llevamos sufriendo los barcelonistas desde toda la vida,el acoso y derribo y desprestigio por parte de la prensa hacia el barsa es constante,pero le pasa un par de veces a los del madrid y a llorar...pues si pobrecitos :p


Acoso? derribo? desprestigio?.....aquí cada uno ve lo que le interesa, ahora resulta que por ejemplo Mundo Deportivo o Sport son de una elegacia exquisita con el Real Madrid :-|

Por cierto alguien sabe el sueldo de Pedrerol o de los contertulios de PP? curiosidad.

Marca,AS,Punto Pelota,Marca tv.la Sexta,Antena 3,TVE,Cope,Onda cero,Ser,El mundo,Abc......podria seguir hasta llenar la pagina.
Te suena en su momento lo de doparse y ese tipo de cosas??De donde piensas que salio??si ahora me vas a compara el poder mediatico que tiene el Madrid con el Barsa [carcajad] [carcajad] [carcajad]


También te podría yo nombrar tropecientos medios catalanes no?

Que el poder mediático no es el mismo?, cierto. Pero la intención clavadita al resto.
Pero es la desigualdad, medios catalanes habrá 5 por 15 o 20 del resto de España, es algo parecido a si se hiciera un referéndum a nivel Nacional sobre la independencia de Catalunya, aunque en Catalunya saliera el si, no serviria de nada, por que solo por numero de habitantes del resto de España ya no seria justo el referéndum a nivel nacional, ¿cuántos Españoles no catalanes votaría a favor del SI de la independencia de Catalunya?, pues eso...
¿Cuánto daño pueden hacer los medios anti Barça?, pues eso...
Diréis lo que queráis pero Punto Pelota es el programa deportivo mas visto en Cataluña
Me parece que nos estamos alejando del hilo... [+risas]

Yo lo que digo es que si está mal ese tipo de periodismo lo estará siempre.

Y volviendo al hilo, sabéis lo que cobran los contertulios de PP?

saludos.
reberes escribió:Lo de pulido me dijo un periodista que ha currado en sportyou con Elias Israel e Iñaki Cano. Igual que me dijo que los rumores de Pedrerol son ciertos (Que se mete coca y con copas de mas mejor que no estes cerca de el). Como comprendereis me fio mas de alguien que ha tenido contacto con gente implicada que de la percepcion de algunos...
El resquemor con Floredrino puede ser porque en su momento veto a cuatro (No se si sigue vigente) o por las rencillas de su primer mandato (No se si con el pero si con amigos como Lama).

Y deportes cuatro era Madridista (Hace años que deje de mirar esa mierda). Yo no se si las "lamidas" actuales al Barça son justificadas o no, pero sigo esperando un video de su parte al Barça antes de un clasico como el de "La era cristiano" que iba a empezar tras el pitido final del partido (Creo que antes del partido del 5-0...). Que por lo que lei mas atras, si CR se tira un pedo siguen haciendo especiales de 2 horas...

Lo que si habeis confundido muchos este año es que Mourinho = Madrid y criticar a Mourinho = Antimadridista. Cuando toda esa mierda de Marca, As, Deportes Cuatro, etc es la que se invento los villaratos, platinatos y demas mierda contra el Barça en su mejor epoca. La linea editorial es clara, que la querais obviar porque no os gusta su opinion es otra cosa.
Yo tambien considero que Spork y grupo godo estan perjudicando al Barça con Sandrusco de la mano, pero no por eso voy a negar su linea editorial como habeis hecho los madridistas este año (Los mismos que antes os apoyabais en sus teorias cuando no estaba Mourinho...)

No es solo la cantidad sino la metodologia utilizada. Y por mucho que os duela algunos por el embrujo de Mourinho, sus lineas editoriales son las que son. Este año sin Mourinho volveran a encender el ventilador de mierda...


Hombre si te lo ha dicho alguien que lo conoce personalmente pues es otra cosa pero vaya yo como espectador el tio me parece muy muy antimadridista, y Lama otro igual dos tios bastante asquerosos ya no por ser de un equipo u otro sino por lo mezquinos, ventajistas, veletas y mal periodistas que son.

Lo de deportes cuatro yo tengo esa imagen de ellos vaya madridistas poco, solo hay que ver el tonito de los videos y la musiquita.

En cuanto a las lineas editoriales de los medios yo siempre digo lo mismo ni As ni Marca son madridistas al igual que Sport ni MD cules, estos periodicos quieren vender y van por sus intereses ni más ni menos, si en un momento determinado hay que echar mierda a x jugador o entrenador lo haran, les importa 3 pitos el club.

Y con esto también digo que los medios mas dañinos hacia el Real Madrid no son los de barcelona sino los de aqui As Y Marca son 2 canceres para el real madrid, hacen mucho daño no se si los medios catalanes seran iguales.

tintindeo la cuestión más alla del tiempo para mi es el tono que se use, si la critica es objetiva o no, etc porque Deportes Cuatro es el noticiero deportivo más subjetivo y parcial que he visto en mi vida metiendo puyitas y comentarios jocosos en noticias entre otras cosas.

Y si, nos estamos desviando mucho del hilo XD

JEREMY no creo que cobren mucho, encima Intereconomia esta sin un duro..
JEREMY escribió:Me parece que nos estamos alejando del hilo... [+risas]

Yo lo que digo es que si está mal ese tipo de periodismo lo estará siempre.

Y volviendo al hilo, sabéis lo que cobran los contertulios de PP?

saludos.

No tanto como puedas pensar la mayoría de ellos son pluriempleados

Irene Junquera la ves por la noche pero por la mañana se pega buenas caminatas por valdevebas en las salas de prensa
JEREMY escribió:Me parece que nos estamos alejando del hilo... [+risas]

Yo lo que digo es que si está mal ese tipo de periodismo lo estará siempre.

Y volviendo al hilo, sabéis lo que cobran los contertulios de PP?

saludos.


Pedrerol cobraba 200.000 euros anuales y rechazó una oferta de un canal que le quería pagar medio millón al año
fshtravis escribió:Pedrerol cobraba 200.00 euros anuales y rechazó una oferta de un canal que le quería pagar medio millón al año


Pero que cojones tiene el pedrerol pero que cojones

ese es un tio con valores y gran profesionalidad
Ya me imaginaba yo que ganar ganarían poco los contertulios, prima más el colegueo, y como comentais la situación de Intereconomía no es mala, es pésima.

Lo que no sabía era lo de Pedrerol...menudo pastizal se saca... y menudo pastizal rechazó.
JEREMY escribió:Ya me imaginaba yo que ganar ganarían poco los contertulios, prima más el colegueo, y como comentais la situación de Intereconomía no es mala, es pésima.

Lo que no sabía era lo de Pedrerol...menudo pastizal se saca... y menudo pastizal rechazó.



Según tengo entendido, rechazó esa oferta por el director de intereconomía ya que gracias a él volvió a tener un programa futbol y le sacó del hoyo. De hecho, en una entrevista Pedrerol confesó que antes de crear PP estuvo a punto de dejar el periodismo e irse a USA a empezar de nuevo. Pero gracias al director de intereconomía volvió a tener éxito

Pedrerol con este fichaje por Mediaset pasaría a cobrar en torno a medio millón de euros anuales-hasta ahora cobraba 200.000, cifras similares a lo que se llevaba Antonio Jiménez o algunos directivos del grupo-.


FUENTE

http://lamoscamediatica.blogspot.com.es ... elota.html
madridista_123 está baneado por "game over"
fshtravis escribió:
JEREMY escribió:Ya me imaginaba yo que ganar ganarían poco los contertulios, prima más el colegueo, y como comentais la situación de Intereconomía no es mala, es pésima.

Lo que no sabía era lo de Pedrerol...menudo pastizal se saca... y menudo pastizal rechazó.



Según tengo entendido, rechazó esa oferta por el director de intereconomía ya que gracias a él volvió a tener un programa futbol y le sacó del hoyo. De hecho, en una entrevista Pedrerol confesó que antes de crear PP estuvo a punto de dejar el periodismo e irse a USA a empezar de nuevo. Pero gracias al director de intereconomía volvió a tener éxito

Pedrerol con este fichaje por Mediaset pasaría a cobrar en torno a medio millón de euros anuales-hasta ahora cobraba 200.000, cifras similares a lo que se llevaba Antonio Jiménez o algunos directivos del grupo-.


FUENTE

http://lamoscamediatica.blogspot.com.es ... elota.html

Si pero tambien es verdad que si pasa otro año como este se largaba de intereconomia
ya, ahora estaba peleado con el jefe por las condiciones de trabajo y porque le prometio un periódico para rivalizar con marca y as y no lo hizo.

De ahí que pedrerol en el ultimo programa dijera que esperaba que cumplieran las promesas.
madridista_123 está baneado por "game over"
fshtravis escribió:ya, ahora estaba peleado con el jefe por las condiciones de trabajo y porque le prometio un periódico para rivalizar con marca y as y no lo hizo.

De ahí que pedrerol en el ultimo programa dijera que esperaba que cumplieran las promesas.


pero es seguro que en agosto empiezan otra vez con el programa?
madridista_123 escribió:
fshtravis escribió:ya, ahora estaba peleado con el jefe por las condiciones de trabajo y porque le prometio un periódico para rivalizar con marca y as y no lo hizo.

De ahí que pedrerol en el ultimo programa dijera que esperaba que cumplieran las promesas.


pero es seguro que en agosto empiezan otra vez con el programa?



Pedrerol confirmó que el 13 de agosto volvían.
madridista_123 está baneado por "game over"
fshtravis escribió:
madridista_123 escribió:
fshtravis escribió:ya, ahora estaba peleado con el jefe por las condiciones de trabajo y porque le prometio un periódico para rivalizar con marca y as y no lo hizo.

De ahí que pedrerol en el ultimo programa dijera que esperaba que cumplieran las promesas.


pero es seguro que en agosto empiezan otra vez con el programa?



Pedrerol confirmó que el 13 de agosto volvían.


Ah vale
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Ficharan a nuevos cometaristas?
jouse norris escribió:Diréis lo que queráis pero Punto Pelota es el programa deportivo mas visto en Cataluña



Lógico. Imaginate tu un programa a nivel nacional donde el 90% de los que hablan son unos belicosos contra el Madrid y se hacen pipí con sólo oír el nombre de Messi. Que se tiren todos los programas jodiendo al Madrid e inventándose cosas. Al más puro estilo de boixos nois.

Y luego resulta que el Madrid va y les calla la boca ganando.

Entonces seria un programa seguido por muchos merengues para reírse de las paridas y ver los ownes.

Pues eso mismo es lo que pasa con punto pelota y los cules.

Ha día de hoy sigue en el recuerdo de muchos los prometidos correos al barça con su seguida 5-0 la famosa décima o la prometida el barça no ganará ninguna champions. Sin olvidar el reciente Neymar al Madrid o la verdad de los números de Neymar
madridista_123 está baneado por "game over"
jjpoder11 escribió:Ficharan a nuevos cometaristas?


Ficharan 2 o 3 seguro
El mejor es Pipi. Viene para contar exclusivas y acaba contando que le han robado la agenda del movil XD
849 respuestas
1, 2, 3, 4, 517