reberes escribió:Lo de pulido me dijo un periodista que ha currado en sportyou con Elias Israel e Iñaki Cano. Igual que me dijo que los rumores de Pedrerol son ciertos (Que se mete coca y con copas de mas mejor que no estes cerca de el). Como comprendereis me fio mas de alguien que ha tenido contacto con gente implicada que de la percepcion de algunos...
El resquemor con Floredrino puede ser porque en su momento veto a cuatro (No se si sigue vigente) o por las rencillas de su primer mandato (No se si con el pero si con amigos como Lama).
Y deportes cuatro era Madridista (Hace años que deje de mirar esa mierda). Yo no se si las "lamidas" actuales al Barça son justificadas o no, pero sigo esperando un video de su parte al Barça antes de un clasico como el de "La era cristiano" que iba a empezar tras el pitido final del partido (Creo que antes del partido del 5-0...). Que por lo que lei mas atras, si CR se tira un pedo siguen haciendo especiales de 2 horas...
Lo que si habeis confundido muchos este año es que Mourinho = Madrid y criticar a Mourinho = Antimadridista. Cuando toda esa mierda de Marca, As, Deportes Cuatro, etc es la que se invento los villaratos, platinatos y demas mierda contra el Barça en su mejor epoca. La linea editorial es clara, que la querais obviar porque no os gusta su opinion es otra cosa.
Yo tambien considero que Spork y grupo godo estan perjudicando al Barça con Sandrusco de la mano, pero no por eso voy a negar su linea editorial como habeis hecho los madridistas este año (Los mismos que antes os apoyabais en sus teorias cuando no estaba Mourinho...)
No es solo la cantidad sino la metodologia utilizada. Y por mucho que os duela algunos por el embrujo de Mourinho, sus lineas editoriales son las que son. Este año sin Mourinho volveran a encender el ventilador de mierda...
Hombre si te lo ha dicho alguien que lo conoce personalmente pues es otra cosa pero vaya yo como espectador el tio me parece muy muy antimadridista, y Lama otro igual dos tios bastante asquerosos ya no por ser de un equipo u otro sino por lo mezquinos, ventajistas, veletas y mal periodistas que son.
Lo de deportes cuatro yo tengo esa imagen de ellos vaya madridistas poco, solo hay que ver el tonito de los videos y la musiquita.
En cuanto a las lineas editoriales de los medios yo siempre digo lo mismo ni As ni Marca son madridistas al igual que Sport ni MD cules, estos periodicos quieren vender y van por sus intereses ni más ni menos, si en un momento determinado hay que echar mierda a x jugador o entrenador lo haran, les importa 3 pitos el club.
Y con esto también digo que los medios mas dañinos hacia el Real Madrid no son los de barcelona sino los de aqui As Y Marca son 2 canceres para el real madrid, hacen mucho daño no se si los medios catalanes seran iguales.
tintindeo la cuestión más alla del tiempo para mi es el tono que se use, si la critica es objetiva o no, etc porque Deportes Cuatro es el noticiero deportivo más subjetivo y parcial que he visto en mi vida metiendo puyitas y comentarios jocosos en noticias entre otras cosas.
Y si, nos estamos desviando mucho del hilo
JEREMY no creo que cobren mucho, encima Intereconomia esta sin un duro..