jfdeza escribió:Gromber escribió:el grupo mediaset le a robado varios grandes como el gran lobo carrasco... y querian llevarse a roncero (aunque tambien hacen a la inversa)... el presentador de energy no me mola nada, no se pq quitaron al que estaba antes en marca tv.
Pensaba que Guti sería el tertuliano del Lunes, pero veo que es entrenador del Madrid de alevines... por lo que se jode la cosa....
Pues por mi se lo podían haber llevado también, que todos los "grandes" se piren. Roncero para mi, que soy del Madrid, es la vergüenza del madridismo desde hace tiempo. Luego me cae simpático, no digo que no, pero los madridistas que están todo el día con las 9 copas de Europa, la décima y esas milongas en la boca deberían callarse un poquito o actualizar el discurso, que las copas de hace 50 años no las ganó ninguno de los que están en la plantilla actual y la décima la llevamos ganando desde el gol de un tío que ahora está viendo los partidos como 2o entrenador.
+1
Yo no soy madridista, pero suelo participar en el foro de otra página donde coincido con muchos, y la forma en la que has descrito a Roncero me ha recordado a muchos de ellos, que a la mínima discrepancia o al mínimo pique, enseguida saltan como un resorte con lo de las nueve copas, o lo de mejor club del siglo XX. Lo curioso es que la mayoría son chavales de no más de 15 o 16 años, y las únicas champions que han podido ver ganar a su equipo les pillaron casi en pañales.
Entiendo que se pueda y deba estar orgulloso de la grandeza de un club como el Real Madrid, faltaría más, pero el utilizar esa grandeza como único argumento, o como única respuesta cuando no hay otra, resulta, a la larga, un tanto triste, y pienso que Roncero, y la gente como Roncero, son los únicos culpables de estos aficionados con tan pocos argumentos, o más bien, con argumentos limitados siempre a lo mismo.
Si un señor de cincuenta y pico tacos se comporta fanáticamente, siendo todo odio y todo excusas, mientras los demás le ríen las gracias, el ejemplo que da a la juventud es que el fanatismo es algo gracioso, afable e incluso necesario. La gente como Roncero, y el periodismo deportivo de España en general, son unos auténticos irresponsables, porque con su actitud están ayudando a crear una nueva generación de fanáticos un tanto descerebrados que entienden el fútbol como odio irracional hacia el eterno rival, y no como pasión sana hacia los colores que se sienten.
Lo dicho, es una lástima no encontrar a más madridistas como tú.
Pd: Que conste que en estos foros de los que hablo, también hay gente más mayor, madridistas y culés veinteañeros por ejemplo, que suelen tener cabeza y hablar con más mesura. Y por último, dejar claro que pienso que los colores poco o nada tienen que ver con la actitud o el fanatismo. En ese mismo foro, también he coincidido con muchos culés con los que era imposible razonar. Sean de un equipo o de otro, la mayoría están fanatizados, y ni siquiera se dan cuenta.