PUNTO PELOTA [HILO OFICIAL] Temporada 2013-2014

radamantys666 escribió:
Roncero no creo que vuelva. Se lo vetaron los de as por no querer fichar por tiki atraka...

Inda no me gusta nada, es más falso que un billete de tres euros.


MENTIRA

http://elconfidencialdigital.com/medios ... nto-pelota


Y si es así, porque no aparece por punto pelota?
Hasta que no lo vea en Punto Pelota y en as trabajando a la vez, seguiré pensando que los de as le han coaccionado, a costa de su puesto, para que no siga.

Edit: Pedrerol acaba de confirmar que mañana vuelve Roncero, a ver si no le cuesta el puesto en As XD
radamantys666 escribió:


Y si es así, porque no aparece por punto pelota?
Hasta que no lo vea en Punto Pelota y en as trabajando a la vez, seguiré pensando que los de as le han coaccionado, a costa de su puesto, para que no siga.




Edit: Pedrerol acaba de confirmar que mañana vuelve Roncero, a ver si no le cuesta el puesto en As XD


Hoy le veis...
Sera un payaso y un gilipoyas pero yo como madridista le quiero en este programa.

y yo personalmente le admiro por que dice por la tele todas aquellas cosas que no se pueden decir por el foro a riesgo de ban.

Pero cules reconocerlo vosotros tambien le echabais de menos a menos para reiros de el
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Este Jueves vuelve un tertuliano que informa, que te emociona cuando lo escuchas hablar del Real Madrid o de la Selección Española, un tertuliano que mantiene a Raya a los tertulianos del Barcelona, que dice verdades como puños. Grande Tomas Roncero.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Roncero es mucha audiencia.

Cada vez que el madrid hace el ridiculo no me pierdo un segundo de PP
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
!! Grande Roncero, pro madridista ole..ole..!!
Ya era hora q alguien defendiera al real Madrid como se debe en punto pelota

PD si lo estoy viendo en youtube en diferido Xd
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jjpoder11 escribió:!! Grande Roncero, pro madridista ole..ole..!!
Ya era hora q alguien defendiera al real Madrid como se debe en punto pelota

PD si lo estoy viendo en youtube en diferido Xd


Mandame el enlace por privado, que ayer no pude verlo [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
tomas roncero, sera un ultra del Madrid, pero al menos te ries un poco de como se pone y eso, y vamos a mi no me cae mal..
El que me cae mal es el inda ese,,
Roncero no aporta nada de información, solo te puedes reir de él.

Y no me vale como información que él diga que Cristiano ama al Madrid, que es una leyenda que perdurará en la memoria de las siguientes generaciones de madridistas.

Ni tampoco me vale como información que alguien diga, por poner un ejemplo, que Marcelo esté triste y él conteste que según sus informaciones está feliz, ama al Madrid, ¡Hala Madrid!, ¡La décima!.

Y mejor no digo nada de Hermel.
gominio está baneado por "Game Over"
es que ahi solo aportan mentiras, y "exclusiva punto pelota". xD Vamos, el programa nunca lo veo, cuando lo veia era por que me aburria... no era para informarme la verdad
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:es que ahi solo aportan mentiras, y "exclusiva punto pelota". xD Vamos, el programa nunca lo veo, cuando lo veia era por que me aburria... no era para informarme la verdad


Pues oye, el Quim suele acertar
Yo lo veo ocasionalmente,pero vamos para pasar el rato.De credibilidad cero patatero.Y sobre todo el Pipi ese ,que yo creo que lo aguanta para que sea la mascota del programa. [qmparto]
Si fuera un poco más temprano, lo vería más regularmente, pero bueno, a mí Roncero me encanta. Con él y con Quim me río muchísimo. El uno no sabe cómo defender sus verdades y se pone a dar berridos; y el otro siempre va de sabihondo y de pedante. Las discusiones entre ambos son geniales XD
Vaya fichaje el François Gallardo, en alguna acierta, pero en otra ha vendido más humo que paqué. Bale estaba fichado hace 2 meses, oferta de Özil del Man. United y ahora dirá que Mendes quiere colocar a Di María en el Deportivo de La Coruña xDDD
GRB_1984 escribió:Vaya fichaje el François Gallardo, en alguna acierta, pero en otra ha vendido más humo que paqué. Bale estaba fichado hace 2 meses, oferta de Özil del Man. United y ahora dirá que Mendes quiere colocar a Di María en el Deportivo de La Coruña xDDD

No se si fallará, pero dijo que estaba cerrado en 80 y casualidad las últimas dicen que 80mill de libras 93-94 de €. La de ozil ha dicho que llegará este viernes, no sabemos si será verdad o no.
De Neymar dijo más de 80, ahora se habla de 47 al santos más otros 40 al grupo ese (no se si será verdad, pero nadie lo había nombrado hasta que lo dijo él) más la prima de fichaje.

No se, a mi me parece que a veces se da mucha importancia con su sobada de gafas pero el tío no va nunca desencaminado... Además en algunas ofertas "dice" que él está presente, otra cosa será que se hagan públicas o no.
el grupo mediaset le a robado varios grandes como el gran lobo carrasco... y querian llevarse a roncero (aunque tambien hacen a la inversa)... el presentador de energy no me mola nada, no se pq quitaron al que estaba antes en marca tv.

Pensaba que Guti sería el tertuliano del Lunes, pero veo que es entrenador del Madrid de alevines... por lo que se jode la cosa....
Gromber escribió:el grupo mediaset le a robado varios grandes como el gran lobo carrasco... y querian llevarse a roncero (aunque tambien hacen a la inversa)... el presentador de energy no me mola nada, no se pq quitaron al que estaba antes en marca tv.

Pensaba que Guti sería el tertuliano del Lunes, pero veo que es entrenador del Madrid de alevines... por lo que se jode la cosa....


Pues por mi se lo podían haber llevado también, que todos los "grandes" se piren. Roncero para mi, que soy del Madrid, es la vergüenza del madridismo desde hace tiempo. Luego me cae simpático, no digo que no, pero los madridistas que están todo el día con las 9 copas de Europa, la décima y esas milongas en la boca deberían callarse un poquito o actualizar el discurso, que las copas de hace 50 años no las ganó ninguno de los que están en la plantilla actual y la décima la llevamos ganando desde el gol de un tío que ahora está viendo los partidos como 2o entrenador.
Menudo personajazo el tal François Gallardo, me parto cada vez que le dan turno de palabra y empieza a tocarse las gafas [qmparto]
jfdeza escribió:
Gromber escribió:el grupo mediaset le a robado varios grandes como el gran lobo carrasco... y querian llevarse a roncero (aunque tambien hacen a la inversa)... el presentador de energy no me mola nada, no se pq quitaron al que estaba antes en marca tv.

Pensaba que Guti sería el tertuliano del Lunes, pero veo que es entrenador del Madrid de alevines... por lo que se jode la cosa....


Pues por mi se lo podían haber llevado también, que todos los "grandes" se piren. Roncero para mi, que soy del Madrid, es la vergüenza del madridismo desde hace tiempo. Luego me cae simpático, no digo que no, pero los madridistas que están todo el día con las 9 copas de Europa, la décima y esas milongas en la boca deberían callarse un poquito o actualizar el discurso, que las copas de hace 50 años no las ganó ninguno de los que están en la plantilla actual y la décima la llevamos ganando desde el gol de un tío que ahora está viendo los partidos como 2o entrenador.


+1

Yo no soy madridista, pero suelo participar en el foro de otra página donde coincido con muchos, y la forma en la que has descrito a Roncero me ha recordado a muchos de ellos, que a la mínima discrepancia o al mínimo pique, enseguida saltan como un resorte con lo de las nueve copas, o lo de mejor club del siglo XX. Lo curioso es que la mayoría son chavales de no más de 15 o 16 años, y las únicas champions que han podido ver ganar a su equipo les pillaron casi en pañales.

Entiendo que se pueda y deba estar orgulloso de la grandeza de un club como el Real Madrid, faltaría más, pero el utilizar esa grandeza como único argumento, o como única respuesta cuando no hay otra, resulta, a la larga, un tanto triste, y pienso que Roncero, y la gente como Roncero, son los únicos culpables de estos aficionados con tan pocos argumentos, o más bien, con argumentos limitados siempre a lo mismo.

Si un señor de cincuenta y pico tacos se comporta fanáticamente, siendo todo odio y todo excusas, mientras los demás le ríen las gracias, el ejemplo que da a la juventud es que el fanatismo es algo gracioso, afable e incluso necesario. La gente como Roncero, y el periodismo deportivo de España en general, son unos auténticos irresponsables, porque con su actitud están ayudando a crear una nueva generación de fanáticos un tanto descerebrados que entienden el fútbol como odio irracional hacia el eterno rival, y no como pasión sana hacia los colores que se sienten.

Lo dicho, es una lástima no encontrar a más madridistas como tú.

Pd: Que conste que en estos foros de los que hablo, también hay gente más mayor, madridistas y culés veinteañeros por ejemplo, que suelen tener cabeza y hablar con más mesura. Y por último, dejar claro que pienso que los colores poco o nada tienen que ver con la actitud o el fanatismo. En ese mismo foro, también he coincidido con muchos culés con los que era imposible razonar. Sean de un equipo o de otro, la mayoría están fanatizados, y ni siquiera se dan cuenta.
Roncero no puede ser ejemplo positivo de nada y mucho menos de madridismo cuando lo único que hace es buscar polémicas para vender periódicos precisamente a costa de ese equipo que tanto "ama". A este tipejo se le pillan las mentiras una tras otra pero siempre se suele hacer como que no pasa nada. No hace mucho lo dejó en evidencia el presidente del equipo de sus amores. Al menos Florentino y algún otro del club tienen claro que con amigos como Tomás R. no se necesitan enemigos.

Eso sí a demagogo y experto en discursos vacíos no le gana nadie. Y cuando las cosas no van como debieran pues camisetita y a hablar de las peñas que algún incauto siempre queda por engañar.

Punto Pelota estaba mucho mejor sin él en opinión de uno que lo tiene más que calado.
No sería mala noticia que Roncero se fuese a Tiki Taca, es un gañán y no aporta absolutamente ninguna noticia para debatir, solo hable de "hala Madrid", espíritu Juanito y otras 4 payasadas más. Pero como él su homóloga de Barça "Karma" Barceló.
Roncero no sera precisamente un intelectual pero si se fuese el programa creo yo que perderia algo de audiencia, o por lo menos es con el tertuliano que mas audiencia perderia el programa si se fuese. Porque esa es la audiencia a la que va dirigida principalmente punto pelota, a la que le gusta los que hablan desde el sentimiento mas que analizando las cosas, a la del "y tu mas" "y mi equipo mejor por esto", mas que a la que espera que se analicen las circunstancias de porque pasa algo. Y a esa gente le encanta Roncero porque defiende el madrid a muerte. Eso es lo que busca Pedrerol, porque eso es lo que el vende. Por eso lo tiene a él, igual que a la Barceló y a Quim, no porque sean grandes periodistas, sino porque defienden a su equipo siempre siempre, incluso en situaciones que no tienen justificacion.
Ya te digo,fanatismo puro.

Yo soy del Real Madrid de siempre,pero tengo 2 dedos de frente para saber que ni el Madrid hace todo bien,ni el Barcelona todo mal.

Y la imparcialidad es inexistente en estos programas.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
ford clio escribió:Roncero no sera precisamente un intelectual pero si se fuese el programa creo yo que perderia algo de audiencia, o por lo menos es con el tertuliano que mas audiencia perderia el programa si se fuese. Porque esa es la audiencia a la que va dirigida principalmente punto pelota, a la que le gusta los que hablan desde el sentimiento mas que analizando las cosas, a la del "y tu mas" "y mi equipo mejor por esto", mas que a la que espera que se analicen las circunstancias de porque pasa algo. Y a esa gente le encanta Roncero porque defiende el madrid a muerte. Eso es lo que busca Pedrerol, porque eso es lo que el vende. Por eso lo tiene a él, igual que a la Barceló y a Quim, no porque sean grandes periodistas, sino porque defienden a su equipo siempre siempre, incluso en situaciones que no tienen justificacion.


Roncero es un periodista necesario en el paronama deportivo de este país, pues en una época de continua mofas y partes de respeto por parte de jugadores, Exjugadores entrenadores, presidentes y directivos del barcelona se necesita de gente que les paren los pies mediaticamente y roncero sabe hacerlo.

Sera un gilipollas y un payaso pero lo hace por que nadie mas lo hara.
Que desastre con el cable del portatil del pavo que usa el ordenador para ver los fueras..,,,
Gutiérrez es el fichaje xD
courey escribió:
jfdeza escribió:
Gromber escribió:el grupo mediaset le a robado varios grandes como el gran lobo carrasco... y querian llevarse a roncero (aunque tambien hacen a la inversa)... el presentador de energy no me mola nada, no se pq quitaron al que estaba antes en marca tv.

Pensaba que Guti sería el tertuliano del Lunes, pero veo que es entrenador del Madrid de alevines... por lo que se jode la cosa....


Pues por mi se lo podían haber llevado también, que todos los "grandes" se piren. Roncero para mi, que soy del Madrid, es la vergüenza del madridismo desde hace tiempo. Luego me cae simpático, no digo que no, pero los madridistas que están todo el día con las 9 copas de Europa, la décima y esas milongas en la boca deberían callarse un poquito o actualizar el discurso, que las copas de hace 50 años no las ganó ninguno de los que están en la plantilla actual y la décima la llevamos ganando desde el gol de un tío que ahora está viendo los partidos como 2o entrenador.


+1

Yo no soy madridista, pero suelo participar en el foro de otra página donde coincido con muchos, y la forma en la que has descrito a Roncero me ha recordado a muchos de ellos, que a la mínima discrepancia o al mínimo pique, enseguida saltan como un resorte con lo de las nueve copas, o lo de mejor club del siglo XX. Lo curioso es que la mayoría son chavales de no más de 15 o 16 años, y las únicas champions que han podido ver ganar a su equipo les pillaron casi en pañales.

Entiendo que se pueda y deba estar orgulloso de la grandeza de un club como el Real Madrid, faltaría más, pero el utilizar esa grandeza como único argumento, o como única respuesta cuando no hay otra, resulta, a la larga, un tanto triste, y pienso que Roncero, y la gente como Roncero, son los únicos culpables de estos aficionados con tan pocos argumentos, o más bien, con argumentos limitados siempre a lo mismo.

Si un señor de cincuenta y pico tacos se comporta fanáticamente, siendo todo odio y todo excusas, mientras los demás le ríen las gracias, el ejemplo que da a la juventud es que el fanatismo es algo gracioso, afable e incluso necesario. La gente como Roncero, y el periodismo deportivo de España en general, son unos auténticos irresponsables, porque con su actitud están ayudando a crear una nueva generación de fanáticos un tanto descerebrados que entienden el fútbol como odio irracional hacia el eterno rival, y no como pasión sana hacia los colores que se sienten.

Lo dicho, es una lástima no encontrar a más madridistas como tú.

Pd: Que conste que en estos foros de los que hablo, también hay gente más mayor, madridistas y culés veinteañeros por ejemplo, que suelen tener cabeza y hablar con más mesura. Y por último, dejar claro que pienso que los colores poco o nada tienen que ver con la actitud o el fanatismo. En ese mismo foro, también he coincidido con muchos culés con los que era imposible razonar. Sean de un equipo o de otro, la mayoría están fanatizados, y ni siquiera se dan cuenta.


No coincido, donde está el problema? La realidad es esa, el Real Madrid las ganó y no importa si hace 10 como 50 años. La realidad es bien distinta, ante el hecho innegable del historial del Madrid, todos salen con la excusa ridícula del tiempo.

Hace 5 décadas o 1, el Real Madrid siempre fue la misma institución y sus logros son lo que son. Nadie cuestiona por ej. que Brasil sea la mejor selección de la historia, por qué lo tenemos que hacer con el Real Madrid?.

Todo madridista debe sentirse orgulloso de formar parte del mejor club de la historia, aunque si te doy la razón en un aspecto. No es necesario recordarlo cada 20 minutos, todos sabemos su palmarés.
Guti en punto pelota, esto no me lo pierdo, puede ser una fiesta como empiece a rajar [+risas]
Gallardo se ha vuelto a equivocar, la oferta de Özil era del Arsenal y no del Man United XD
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Hoy guti que nadie se pierda punto pelota.

Por cierto cuando cierren el hilo de los fichajes este hilo puede dar mucho juego con los pique de la barcelo y roncero.
gominio está baneado por "Game Over"
El Inda decia que Bale jugaria unos minutos contra el Athletic.. :-|
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
gominio escribió:El Inda decia que Bale jugaria unos minutos contra el Athletic.. :-|

Inda es pruriempleado ahora mismo es mas un periodista politico social que deportivo con el mundo lo esta clavando con el caso barzenas pero en cuestiones deportivas sus fuentes fallan mas que una escopeta de feria.
Exclusiva Jouse Norris

Eduador Inda vetado por el mundo a Punto Pelota

http://www.periodistadigital.com/24por7 ... lota.shtml

El adjunto al director de El Mundo la pifió en su estreno en Intereconomía: "Bale debutará contra el Athletic de Bilbao"
Pedrojota Ramírez prohíbe a Eduardo Inda seguir de tertuliano en Punto Pelota
El madridista Guti se incorpora al equipo capitaneado por Josep Pedrerol
Periodista Digital, 02 de septiembre de 2013 a las 08:24
Eduardo Inda./>
Eduardo Inda.

Eduardo Inda.
"Noto que el fichaje de Inda por Punto Pelota no ha dejado indiferente a nadie. Te puede caer bien o mal pero tiene información. ¡Importante!".

Así saludaba Josep Pedrerol, director del programa nocturno de Intereconomía TV, la llegada de su particular 'crack' del verano, Eduardo Inda.

Sin embargo, su incorporación no fue para nada feliz en su estreno, merced al tema Bale, y además no ha sentado nada bien entre la cúpula de 'El Mundo' hasta el punto de que Pedrojota Ramírez le habría prohibido seguir con sus apariciones por el nuevo plató de Ciudad de la Imagen, según ha podido saber PD de fuentes de Unidad Editorial.

Es un secreto a voces en la redacción de 'El Mundo' que su omniscente director no se siente siempre muy cómodo con las explosiones de popularidad de su subordinado Eduardo Inda.

Lo apartó, son motivo aparente de la dirección de 'Marca' -con resultados fatales porque la criculación del diario deportivo ha caído en picado- y ha tardado en darle juego en otros ámbitos.

Prohibirle ir a 'Punto Pelota' serría una nueva vuelta de tuerca, tan inexplicable periodísticamente como otras anteriores.

Mientras se despeja su futuro al frente del programa deportivo, lo cierto es que su debut se había saldado con un sonado ridículo.

El ex director de 'Marca' se estrenó vendiendo humo y con información equivocada, al asegurar el pasado domingo 27 de agosto de 2013 que Gareth Bale iba a jugar ayer domingo contra el Athletic de Bilbao.

"¿El Madrid juega contra el Athletic a las 12 de la mañana? Pues ahí debutará Bale".
Con letras grandes y rojas que conformaban el rótulo de 'Exclusiva', Eduardo Inda se arrancó y una semana después los hechos le dejan -una vez más- en evidencia:

"Bale debutará este domingo en el Bernabéu"
Sin embargo, los chicos de Ancelotti doblegaron al conjunto vasco ante su parroquia por 3 a 1 sin la ayuda aún del extremo galés, ya que éste será presentado este lunes 2 de septiembre de 2013 en el Bernabéu tras pasar el reconocimiento médico.

Para no seguir devaluando el prestigio del periodismo deportivo, sería bueno que a partir de ahora todos los actores que en este oficio intervienen fueran más rigurosos con la información que manejan a pesar de que, desgraciadamente, hay continuos y repetidos errores que siguen sin tener consecuencias.

GUTI, SEGUNDO FICHAJE DE PUNTO PELOTA

Más atinado se espera que esté el segundo fichaje de la temporada del programa que capitanea Josep Pedrerol, el ex centrocampista merengue José María Gutiérrez 'Guti', que debutará este lunes en el plató de Ciudad de la Imagen coincidiendo con la llegada a la capital de España del futbolista galés.
Se esta luciendo pedrerol

Tanto bombo y platillo con sus fichajes y el primero ya no va mas, el 2º guti, solo acudira muy de vez en cuando, el 3º nose porque me da que ni lo presentara y lo dejara en el olvido.

Ya hizo una temporada eso, con el ultimo hacerse el loco.
putojefe escribió:Se esta luciendo pedrerol

Tanto bombo y platillo con sus fichajes y el primero ya no va mas, el 2º guti, solo acudira muy de vez en cuando, el 3º nose porque me da que ni lo presentara y lo dejara en el olvido.

Ya hizo una temporada eso, con el ultimo hacerse el loco.


Pero si Guti estuvo unos meses en CARRUSEL DEPORTIVO como comentarista del madrid todos los fines de semana.
Tampoco es que sea un gran fichaje.. la verdad ¬_¬
A salido un tweet de willirex en punto pelota
Desde luego mas plural no puede ser la lista de "colaboradores" XD.
Guti se tirara a la junquera en 3 2 1 jajajajaja
naaa, ahora a sentado la cabeza.
Se la tirará por privado xD
Si su novia esta mas buena (Romina Belluscio) Imagen
Guti escribió:El sistema del Barça está pasado


se ha pasado un poquito no?
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Estos dias por culpas de la selecciones Punto Pelota va a estar suave.

Creeis que Siro Lopez sale esta noche?
pues a mí me gustó guti. Sabe de lo que habla
Lo que quería decir Guti es que ya todos los equipos saben que si pones 2 extremos de segundos laterales en defensa paras al Barcelona xD
Ostia puta a buenas horas me entero yo de éste hilo, y yo dando por culo en el de hablemos de lo que queramos cada 2 x 3.

A marcadores que va xDDDDDDDDDD
Venga,noticia calentita xDD.-
‘Punto Pelota’ estudia el fichaje de Coto Matamoros. Los tertulianos apoyan su incorporación y Josep Pedrerol se lo está pensando

http://www.elconfidencialdigital.com/me ... a-pensando
Cada dia las entradas son mas cutrefactas..
1º Pipi con el hummer alquilado
2º Manolete viniendo en taxi y el taxista ahi en plato.. sin saber que hacer con cara de.. ¬_¬ me voy o me quedo...
849 respuestas
14, 5, 6, 7, 817