Puntua este juego nº1... Gears of War

1, 2, 3, 4
Un 9 por mi parte, todo es mejorable, incluido graficamente y sobretodo el apartado multi es muy mejorable (y eso ke me tiene to viciao)
8.9 esta muy bien graficamente y el sonido pega bastante

aunq no he jugado al online,imagino que debe de ser muy bueno

aunq reaaaaaaalmente es bastante corto
un 8.5

Muy buenos graficos y jugabilidad innovadora. Peeeero, muy corto, historia muy regular y se puede hacer cansino...
le pongo un 9,5
el 10 lo reservo para la segunda parte (espero...)
wenas!!

Gear Of War : 6

Para mi este juego graficamente es dios , pero el modo un jugador no me gusto ni aporto nada original con lo que disfrutar.
Y el modo multijugardor me parece patetico en todo.

Saludos.
Un 10 como una casa [oki]

S2
Otro 10 para mi [ok] [ok] ¡¡¡
Aunque ciertamente el modo historia puede ser algo corto, el poder jugar a dobles cooperativo en la misma consola o por LIVE, y sobre todo el BESTIAL MULTIPLAYER POR LIVE suplen esa carencia con creces [360º] [360º]
IMPRESSIVE ¡¡¡¡¡¡ [beer] [tadoramo]
hombreee un 10 seria algo demasiao grande pero un 9 si k le hexo la verdad es k no para de reportarme buenos momentos un lujo sin ninguna duda
9,2

Genial en todos los aspectos, deberían haber cuidado más la historia para meter al jugador más en el juego.

Un modo online 4 vs 4 aunque está genial prefiero un 8 vs 8 o algo parecido al COD3

No es corto, pero se hace corto
Graficamente impresionante, realmente maracará un punto de inflexión en los nuevos juegos nextgen. El mejor juego hasta la actualidad graficamente hablando. 10

La jugabilidad es buenisima y te integra rapidamente en el entorno belico del juego. No hay nada mejor que poder ver tu personaje como se cubre como dispara y se esconde para integrarte en escena. Mucho mejor que una arma en 1er plano. 9

Musica excelente, epica. 9

Sonido excelente. 9

Historia, pobre y corta. 8

Total 9.
9.5

Graficos : Solo me hubiera gustado que la vegetacion reaccionara al roce del personaje, como en crysis...no creo que haga falta DX10 para tal efecto ;)

Duracion : La duración me parece correcta. Siempre me ha gustado jugar en dificultad alta, donde la IA se muestra correctamente y si un juego es demasiado largo puedes acabar dejandolo antes de terminar...o terminarlo por la fuerza pero ya sin la motivacion incial.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
4

Graficos: 8
Sonido: 7
Jugabilidad: 6
Duracion: 4
Rejugabilida: 0

En definitiva, lo unico que tiene son graficos, en mi opinion, nos la han metido doblada.
9.6

+ Next Gen Graphics

+Cooperativo de hitoria online impecable

+modo solo se convierte en coop con tan solo un botón.

+aunque es un simple shooter resalta notablemente ante la competencia

+doblaje y actuaciones

+aunque la historia no es profunda esta bien llevada a lo largo del juego.

+online muy amigable para novatos y los no tan novatos

- un poquito corto

- Bugs algo graves en online

- correr con "a" y cubrirce con "a" hace equivocarce muy seguido.

- modos VS online muy limitados
9,75

ha abierto muchas bocas, y gracias a eso, se gano un usuario nuevo de XBOX 360
hitsquad escribió:Graficamente impresionante, realmente maracará un punto de inflación en los nuevos juegos nextgen.

Si, claro, es lo que tienen los puntos de inflación.

Por cierto, ¿como anda la inflexión interanual? XD XD XD

Perdón por el off topic. No me he podido aguantar.

los que decís que el juego es corto, os referis al modo locura? si se os hace corto en locura es que sois todos unos flechas, colegas
8,9

Pros
Directamente, sus graficos [360º]
Jugabilidad asequible
Inmersion muy lograda gracias a escenarios con mucho detalle que te sumergen en el campo de batalla
El efecto de la camara cuando corres
Variedad de situaciones

Contras
Corto, muy corto
A veces el personaje cuando pulsas A hace un movimiento que no quieres, por ejemplo pegarse a una pared cuando realmente quieres rodar
Algunas texturas no estan muy detalladas,como cuando matas a un Corpser y te acercas, se ve claramente

Creo que no se me escapa nada, lo que espero de los proximos shooters que nos llegen , es que por favor se los curren en duracion de juego, que es que Gears se completa en un suspiro
Mi proximo objetivo creo que sera Bioshock, parece que va a ser un bombazo [amor]
-Le doy un 9.

-Graficos alucinantes, B.S.O correcta aunk sin destacar, jugabilidad buena, doblaje correcto, buen online, y la duracion tambien me arece correcta, hay k pasarselo primero en dificil y luego en locura, en informal no es el mismo juego. Y luego una vez echo eso a darle al online.

-Salu2.
Este juego a mi me ha hecho recuperar la fe.Me gusta tanto tanto tanto que solo puedo darle un 10.Incluso sus 2 supuestos grandes fallos no los veo tales.A mi no me parece corto porque el modo historia ya sea solo o en coop.me lo he pasado mas de 7 veces,y nunca me canso.Y su online de 4 vs 4 me gusta,me gusta que seamos pocos para de verdad parecer un equipo y hablar todos con todos claramente y me encanta que no hayan respawns porque de esa forma se le pierde el miedo a la "muerte".Aqui si mueres te jodes y no ha remedio.Eso me encanta.

Es muy exagerado darle un 10 y no se lo daria a ningun juego de 360...pero este a mi me ha "enamorado",y al igual que uno ve a su hijo/pareja/madres y demas perfectos y lo veo perfecto a el.

Un juego del que nunca me cansare de jugar...un juego al que le echado mas horas que a mis otros 15 juegos que tengo en 360 juntos.Y tengo el Los Planet recien comprado que me apasiona y estoy matando a un gusano gigante y aun pienso en el Gow.

Nota:10.

Muy subjetiva claro,pero es uno de los poquisimos juegos que me toca la fibra.En la pasada generacion el 10 solo se lo daria al SOTC,y se los doy no porque sean perfectos que no lo son.Se los doy porque me "marcan".Y este a pesar de ser en teoria un tipico shooter en tercera persona con graficos brutales me ha marcado con sus tiroteos.Yo hago la recarga activa y me cubro por todos los rincones cuando juego ahora a cualquier shooter aunque sea el frenetico Quake 3.Eso vale su 10.
A favor:
* Graficos (alguien lo duda aun) excelentes. Los mejores vistos nunca.
* Es un juego que crea muchisima tension mientras los juegas y envicia, cosa que otros no logran ni por asomo.
* Desarrollo espectacular en algunas secuencias.
Contra:
* Muy corto!!
* Poca variedad de armas y enemigos.
* La IA de los enemigos algunas veces deja mucho que desear.

En mi opinion... un 8,5.
8´9

Me toca la moral que no tenga ninguna historia, la IA y que el modo locura solo sea un pelín más difícil.
A favor:
Gráficamente es seguro lo mejor que se ha visto nunca en una consola.
Jugabilidad muy buena, el control con el mando es sencillo a pesar de las múltiples opciones.
El sonido está bastante bien, en algunos casos me acojono sólo al oir la música.
Algunos sustos del juego, como cuando aparecen los Berserkers.
El modo OnLine todo el mundo dice que es una maravilla, pero como no lo he probado no lo tendré en cuenta.
La cámara corriendo es ESPECTÁCULAR, parece una película.

En contra:
La historia es un poco simple y repetitiva, guerra contra extraterrestres, aunque para un shotter tampoco hace falta mucho más hilo argumental.
La duración, es un juego corto, no lo podemos negar.
Escenarios no muy abiertos, aunque al menos en algunos casos te deja elegir camino.

En conjunto le pongo un 8'75.
8.

-1 punto x la duración.
-1 punto por no tener sombras dinamicas xD.
Pros:

*Gráficos. Lo mejor hasta la fecha en cualquier plataforma.
* Mecánica de juego. Lo de cubrirse y cambiar de coberturas es fantastico.
* Las armas. Tienen un "no se que" que me gusta. La Lancer y su sierra mecánica es impagable, el Martillo del Alba es tremendo y el Arco Explosivo tambien tiene su punto.
* "Feeling". Esos Locust me encantan, los CGO's también. La ambientación y los decorados son buenisimos.
* La historia aunque es casi nula puede ser mejor en futuras secuelas ya que el GoW tiene materia prima para crear una trama compleja, atractiva y emocionante.
* Sólo jugué al online ayer y me encantó. Muy divertido.
* Prácticamente no existen tiempos de carga al pasar de fases.
* Muy cinematográfico. Muy buenas animaciones.
* Variedad de enemigos pero sin exagerar.

Contras:

* Quizás un poco corto.
* La trama podía ser mucho mas compleja. Espero que asi lo sea en el GoW 2.
* No es perfecto graficamente ni está excento de bugs.
* No poder tener dos campañas simultaneas en juego. Vendría bien al menos tener un "slot" disponible para single y otro para cooperativo.
* Ralentizaciones y caídas de frame brutales en las animaciones.

MI NOTA: 8,5
Graficos: los mejores que he visto hasta la fecha
Sonido: la banda sonora está muy lograda
Jugabilidad: me parece bastante intuitiva, no es complicada
Historia: muy buen argumento, y me refiero al trasfondo, cuando juegas, te sientes parte de algo mucho mayor
Duracion: bastante corto, quiero mas!
Online: adictivo-infernal, lo malo los bugs

Salvo la duración, pero teniendo muy en cuenta el online, y que está doblado

un 9
obliveon está baneado por "Troll"
un 9
Pues yo le pongo un 10
Porque es el primer juego que me he pasado 3 veces y me lo pasaría otras 3, encima el modo cooperativo es lo mejor que he visto nunca.
7

Buenos graficos, pero me lo he pasado con los ojos cerrados y ahora esta cogiendo polvo en la estanteria. Un timo, vaya.
9.5
Simplemente el mejor juego de 360 que he jugado

saludos
9.5
-Sus Graficos
-Su jugabilidad
-Su realismo a la hora de las escenas duras
-Y su Personaje que pega mucho pa esta serie de juego un tio con pelotas xDD
Nota: 9

Es para mi el mejor juego de la 360. Los mejores gráficos hasta ahora vistos, una gran jugabilidad. Peca de corto pero la posibilidad de poder pasarte el juego con un colega atraves del live hace que lo vuelvas a rejugar 2 veces por lo menos. A esto hay que añadirle el modo online, bastante divertido y entretenido
9.3

Lo mejor:
- Gráficos.
- El más grande, de momento, del catálogo 360.
- Historia Cooperativa (Link o Live)
- Live y mapas gratuitos.

Lo peor:
- La carga de los gráficos.
- Que los demás juegos parezcan una basura después de jugarlo.
- Contando los días para una segunda parte.
Un 9,5, este fue el juego por el cual me compre la consola (lo hice con el pack :P) y no me ha defraudado, ya que la gente dice que es corto, pero a mi con el modo en locura me esta durando bastante (ya que me lo tomo con bastante calma para avanzar), ademas su live que es lo mejor que te puedes encontrar ahora mismo en la 360.
9 pelao...
Por cierto, he descubierto un "bug" en el juego, en modo cooperativo al enfrentarte a RAAM, sirve mas que nada para cuando te quedas sin municion (cosa algo frecuente en modo locura).
Antes de pulsar el boton verde de la puerta, en la cabina anterior a RAAM, cada usuario debe quedarse dalente de un boton distinto.

Da igual quien pulse el boton el ultimo, lo importante es que, a la hora de dar al boton para que se abra la puerta y empezar la batalla final contra RAAM hay un momento que se oscurece la pantalla, en ese momento el otro jugador que no haya abierto la puerta debe pulsar el boton, despues de la presentacion de RAAM si mirais para atras vereis que el vagon esta abierto y podreis entrar a recargar municion. Pero si os tira los bichos, no podreis cubriros en ninguna luz, de ese vagon.

Solo lo he podido probar en modo cooperativo.
un 9,2 creo ke es suficiente
Yo le pongo un 9! :)

saludos!
Glamdirg escribió:4

Graficos: 8
Sonido: 7
Jugabilidad: 6
Duracion: 4
Rejugabilida: 0

En definitiva, lo unico que tiene son graficos, en mi opinion, nos la han metido doblada.

que seas lo mas paquete que hay por el live no es culpa del juego
Juego Completo
Graficos: 9,5
Sonido: 9

Modo campaña
Jugabilidad: 9
Duracion: 6
Historia/Argumento: 5

Modo Multijugador:
Jugabilidad: 9
Duracion: 10

NOTA FINAL: 8

El juego es una pasada, pero me decepciono mucho mucho el modo campaña, con un argumento simple y muy poco profundo... Espera mas en este apartado. Pero la nota en si del juego es un Notable alto.
Un 8.5

Mas que nada por la cara de tonto que se me quedo cuando me di cuenta que el juego se habia acabado...

Lo demás me parece impresionante
179 respuestas
1, 2, 3, 4