p3n3 escribió: que seas lo mas paquete que hay por el live no es culpa del juego
Eso es verdad xD si tiene una jugabilidad increible ! no mato a casi nadie xk soy n4b pero poco a poco ire mejorando .. le doy un 9.5 xk campaña es corto y por decir algun contra xk es elmejor ke he jugado nunca
Un 8,25 por mi parte.
Es que soy muy exigente. Lo cierto es que le faltan un par de horas más de juego, es que se me hizo muy corto y no excesivamente dificil en cualquiera de sus niveles de dificultad.
Yo le doy un 9.
El juego es la ostia, pero la campaña me a parecido un poco corta.
(Por favor solo estoy dando mi opinion que nadie comente mi respuesta, ya estoy en otro hilo enzarzado con algunos por haber dicho esto)
8
Puntuo bajo porque lo condiciona mucho lo corto que es.El resto es perfecto, pero si te vas a gastar 60 euros en un juego es un poco decepcionante que en poco mas de 2 tardes te lo puedas terminar.
Genericamente el juego es de lo mejor que hay... es un juego que puede dar demasiada envidia a otros del mismo género. Creo que es el unico juego de este tipo que me ha enganchado asi, le tomo un parecido al Resident evil 4( por el tipo de camara detras del personaje).
Le doy un 9,7.
Como me encanta la motosierra en el modo live... un dia me llamaron "el de la matanza de texas" xD (12 muertes por motosierra en la misma partida)
graficamente es espectacular, soberbio, increible.... el doblaje esta muy lograo aunque falla un poquito en la historia y la duracion, pero se complementa con el modo online superadictivo
esta es mi opinion y mi puntuacion es de un 9.4
Graficos nunca vistos, jugabilidad sencilla y tremendamente adictiva, modo cooperativo y online simplemente bestiales.
Que tiene sus puntos "flojos", esta claro, pero amigos, el que tenga la lista de amigos de la 360 llena y no vea desde noviembre que el 80% de la gente conectada esta jugando siempre a este juego o tiene gente muy rarita de amigos o miente, ademas nunca habia visto o conocido a tanta gente que se dejara tanta pasta en una consola solo despues de ver y jugar a un juego en concreto ( y que no sea una secuela de una secuela de una secuela...)
Gran juego , pero por desgracia sufre de varios lastres:
-Ausencia de Historia. No sabes ni como ni porque estas alli (esperemos que la segunda parte arregle esto)
-Jugabilidad excesivamente estatica, demasiados movimientos predefinidos. Lo que al principio es un acierto luego limita la libertad de movimiento.
-Duracion, gastarte 70 € por pocas horas de juego.....
Un 10. Para mi de momento el juego perfecto junto a mi querido Fahrenheit. Una obra maestra. Corta duracion pero intensa experiencia. Una buena razon para hacerse con la 360. Un saludo.
9,99
juego impresionante puedes jugar tantas veces como quieras y no te cansa........
graficos ,,,,,,, ufff,,,,,,, impresionantes.....
en la live lo nunca visto...... ni con quake......
jugabilidad buenisima.......
La mitad de los logros son para partidas igualadas y algunos rozando el imposible. Tienes que vivir para jugar en igualadas si quieres conseguirlos.
Pero le doy un 9´50, porque no habia rejugado un juego desde el monkey island y este me lo he pasado muchas veces. Y porque hasta la fecha no lo supera nada visualmente.
un 10 como una casa.... es el jueg oque mas me a enganchado en la historia... (online) y una gozada tecnica. ahora a por las 10000 muertes que es lo unico que me falta.