Puntua este juego nº1... Gears of War

1, 2, 3, 4
p3n3 escribió:
que seas lo mas paquete que hay por el live no es culpa del juego

Eso es verdad xD si tiene una jugabilidad increible ! no mato a casi nadie xk soy n4b pero poco a poco ire mejorando .. le doy un 9.5 xk campaña es corto y por decir algun contra xk es elmejor ke he jugado nunca
un 9.8 por jugabilidad, historia, online, graficos.
La unica pega la duracion.
Buenos gráficos, música machacona y sonidos pse, corto, poco innovador, control malo al ser fps y usar pad, repetitivo y online malisimo

Nota: 6
9,8

No le doy el 10 porque se hecha de menos una horita más de juego (si el capítulo del tren fuera tan largo como los demás...)
10
Por que de momento no hay ningun juego que me ponga como este.

Para mi amigo yonomeladoy
Por cierto, despues de poner a parir el juego, ahora veo que no lo sueltas....me alegro!!! :-P
Un 9.5.

Solo le falta poder jugar mas peña y mas modos de juego online
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
le doy un 9 a falta de mas horas en modo campaña.
Un 8,25 por mi parte.
Es que soy muy exigente. Lo cierto es que le faltan un par de horas más de juego, es que se me hizo muy corto y no excesivamente dificil en cualquiera de sus niveles de dificultad.
9,5
por graficos,jugabilidad....

en contra :bugs en el live,es muy corto,y la ia de los compañeros es penosa
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo le doy un 9.
El juego es la ostia, pero la campaña me a parecido un poco corta.
(Por favor solo estoy dando mi opinion que nadie comente mi respuesta, ya estoy en otro hilo enzarzado con algunos por haber dicho esto)
8
Puntuo bajo porque lo condiciona mucho lo corto que es.El resto es perfecto, pero si te vas a gastar 60 euros en un juego es un poco decepcionante que en poco mas de 2 tardes te lo puedas terminar.
8.5

Graficamente es muy bueno, los movimientos aun mejores, pero el ser tan corto le resta nota.
Genericamente el juego es de lo mejor que hay... es un juego que puede dar demasiada envidia a otros del mismo género. Creo que es el unico juego de este tipo que me ha enganchado asi, le tomo un parecido al Resident evil 4( por el tipo de camara detras del personaje).

Le doy un 9,7.
Como me encanta la motosierra en el modo live... un dia me llamaron "el de la matanza de texas" xD (12 muertes por motosierra en la misma partida)

Saludos
graficamente es espectacular, soberbio, increible.... el doblaje esta muy lograo aunque falla un poquito en la historia y la duracion, pero se complementa con el modo online superadictivo cawento cawento cawento
esta es mi opinion y mi puntuacion es de un 9.4
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Le doy un 8.5, dura muy poco.
9.7

Graficos nunca vistos, jugabilidad sencilla y tremendamente adictiva, modo cooperativo y online simplemente bestiales.

Que tiene sus puntos "flojos", esta claro, pero amigos, el que tenga la lista de amigos de la 360 llena y no vea desde noviembre que el 80% de la gente conectada esta jugando siempre a este juego o tiene gente muy rarita de amigos o miente, ademas nunca habia visto o conocido a tanta gente que se dejara tanta pasta en una consola solo despues de ver y jugar a un juego en concreto ( y que no sea una secuela de una secuela de una secuela...)

SaLu2.
Gran juego , pero por desgracia sufre de varios lastres:

-Ausencia de Historia. No sabes ni como ni porque estas alli (esperemos que la segunda parte arregle esto)
-Jugabilidad excesivamente estatica, demasiados movimientos predefinidos. Lo que al principio es un acierto luego limita la libertad de movimiento.
-Duracion, gastarte 70 € por pocas horas de juego.....

Por lo demas espectacular. Mi nota 8,5
Un 10. Para mi de momento el juego perfecto junto a mi querido Fahrenheit. Una obra maestra. Corta duracion pero intensa experiencia. Una buena razon para hacerse con la 360. Un saludo.
Un 6

El juego es una gozada visualmente, e incluso engancha como el que más, pero cuando te lo acabas te quedas con cara de "¿Esto es todo?"

Le falta duración y mucha profundidad en el argumento.
9,99
juego impresionante puedes jugar tantas veces como quieras y no te cansa........
graficos ,,,,,,, ufff,,,,,,, impresionantes.....
en la live lo nunca visto...... ni con quake......
jugabilidad buenisima.......
Por poner algo distinto:

lo peor:

La mitad de los logros son para partidas igualadas y algunos rozando el imposible. Tienes que vivir para jugar en igualadas si quieres conseguirlos.

Pero le doy un 9´50, porque no habia rejugado un juego desde el monkey island y este me lo he pasado muchas veces. Y porque hasta la fecha no lo supera nada visualmente.
5

+ Espectáculo gráfico
+ Mucha acción a un solo jugador

- Juego Online desastroso
- Debería llamarse Bug of War
- No inventa nada nuevo
- Monótono
- Cortísimo

Salu2
9.5

+ Apartado Técnico
+ Multi-jugador
+ Localización al Castellano

- Duración
- No innova tanto como se desearía

Me parece que poner menos de un 6 a este juego es una nota totalmente injusta, incluso para alguien que odie la xbox 360.
No podría resumir la experiencia de este juego. Será recordado en la historia de los videojuegos al lado de los mas grandes.
un 10 como una casa.... es el jueg oque mas me a enganchado en la historia... (online) y una gozada tecnica. ahora a por las 10000 muertes que es lo unico que me falta.
una maravilla, un 10, y el multijugador, increible, nohay nota para puntuarlo
los que les poneis una nota inferior a 8 a este juego , solo quereis llamar la atencion , nada mas.
Yo le doy un 9,5.

Salu2
179 respuestas
1, 2, 3, 4