Puntua este juego nº1... Gears of War

1, 2, 3, 4
Un ocho bien hermosote para este pedazo de juego que solo adolece desde mi punto de vista en su duración y el no contar con una historia más elaborada
9 le pongo la unica pera es ke es un poco corto por lo demas me parece genial.
Un 9 pa la saca

A mi modo de ver le falta duración en el modo campaña*, y mas profundidad en la historia (de hecho reconoced q sabemos mas de ella por lo publicado en webs, prensa e incluso por lo q se lee en el libreto, q lo q realmente se dice en el propio juego).

(*Pero reconozco que el cooperativo le dá bastante "replay value" al modo campaña, y no te dé pereza empezar de nuevo la aventura desde el principio, en niveles mas dificiles)

salu2

Alberto
8,75

Podría haberse llevado un 10 pero tiene muchos fallos, es muy corto y el último patch no ha mejorado mucho las cosas.

[alien]
Un 9 por aquí. De lo mejor que se puede jugar.

Saludos!!
10.

A pesar de sus defectos y su corta duración, hacía mucho tiempo que un juego no me hacía disfrutar tanto. Además, ya ha sido el juego al que más horas le he dado en el Live.
10

para mi gow es simplemente GOD, y markus su mesias en la tierra

un saludo
Le doy un 9.25 por su corta duracion en camapaña y repetitivo pero a su vez el mejor juego en xbox live que he jugado.

Saludos
9.25 No llega al 10 debido a su corta duración, lo demás, PERFECTO.
8.5 y si no se pueden poner ,5 pos un 8.

Buenos graficos pero poco mas creo yo, un modo campaña sencillamente RIDICULO corto algo repetitivo y vacio de argumento totalmente encima facil incluso en locura.

Respecto al online va bien y eso pero a mi personalmente no me gusta, apenas hay tiroteos con la metralleta todo se basa en escopetazo o algun arma cuerpo a cuerpo, habra a quien le guste pero a mi no. Saludos
+Graficos impresionantes
+Sonido (efectos, doblaje, música)
+Jugabilidad
+Multijugador muy adictivo, incluyendo campaña cooperativa
+Humor negro y gore sin censuras

-Duración algo escasa aunque es rejugable
-Bugs diversos
-Despreocupación por la historia que no crea ningún interés.

Le doy un 9.
8.5

-Gran Diseño de escenarios y personajes.
-Magnífica ambientación e inmersión.
-Doblaje.
-Magistral la manera de hacer un shooter en 3ª persona tan inmersivo como un fps.
-Brillante el modo de cubrirse.
-Geniales las situaciones de sitio, defensa, ataque a zonas elevadas, etc.
-Vibrante sensación de disparo, con cargadores gastandos por doquier.
-I.A.- Correcta.

En el lado negativo:

-La I.A. para ser mejor tendría que ser más dinámica, como en Halo.
-El juego tiene una duración normal y se echa de menos un par de fases extra.
-El online puede llegar a ser repetitivo porque le faltan modos más variados, aunque es entretenido y te invita a seguir jugando.
Yo le doy un 8 raspado...

muy buenos grafico, buen sonido Y YA ESTA... la historia UNA MIERDA (no dicen nada... solo matar a los malos..), el control mas o menos bien y el live entretenido si juegas con amigos...

Pues eso un 8... tanto hype pa solo graficos... y me lo he pasado 2 veces ehhh

Me parece una idea cojonuda, si señor!!! mientras no haya guerra... chapó!!!
yo le pongo un 9,8 por que? por que le faltan 2 decimas a ligual que los 2 niveles demas para ser perfecto, la historia me parece mas que aceptable, el sonido y graficos genial y su live me tiene mas atrapado que el counter, cosa que yo pense que seria dificil, por eso mi nota es alta por que pese a solo tener 2 juegos y solo jugar a ese, llevo mas de 1 mes sin despegarme de la silla y del juego, completamente rejugable y que con su modo coperativo y live, se supera!
Buenas

Mi nota es un 9.

Es el juego con los gráficos que más me han impresionado, desde que vi el Resident Evil 4 de GC.

Es un juego sencillo de jugar, pero dificil de dominar.

El multijugador no lo he catado en profundidad, pero no tiene mala pinta... aunque depende mucho de la gente con la que te encuentres (aunque supongo que eso pasará con la mayoría de los juegos online).

El principal problema de este juego es que es demasiado corto. Cuando realmente estás empezando a disfrutar con el juego; se acaba.

Otra cosa que no me convence es que no haya más enemigos "digamos" espectaculares. Por ejemplo, la araña esa gigante (no recuerdo el nombre) que sale en las cuevas, acojona la primera vez, pero luego resulta tremendamente sencillo acabar con ella.

En fin, que yo sigo pensando que veremos cosas mejores en 360; asi que mi voto es un 9.

Saludos
9,5

Graficamente ami el juego q mas me ha impactado desde RE 4 de GC.

No hay nada igual, su modo historia y el cooperativo me parecen brillantes.

Para 1 jugador algo corto, pero luego tienes el LIVE que es DIOS

Y al que le puedes meter 200 horas tranquilamente :P hasta que te canses, ademas acaban de actualizar con un par de niveles multi extra, no esta mal :)

Pero se puede mejorar:P haver si la 2º parte alcanza el 10 :D
Un 9 bien graaaaande!!! [amor]
Un 9.8, por sus graficos, su sonido, su jugabilidad, su modo online y si el modo historia hubiera sido un poco mas largo, le pondría un 10.

Un saludo
Un 9

El juego es simplemente brutal graficamente hablando.
El modo historia es simple, pero engancha bastante. Para mi (que me canso rapido de los juegos si se alargan mucho) la duracion esta muy bien.
El cooperativo esta muy logrado (lastima no haberlo aprovechado aun del todo) y el modo online esta simplemente bien. al principio me encantaba, pero a medida que he ido jugando he perdido interes en el pq la gente se limita a saltar, correr, y lanzamiento de granada, con lo que acaban pareciendo unas olimpiadas XD.

En fin, un 9 para uno de los mejores juegos del catalogo.
un 9.5 [toctoc] como dios manda

salu2
Un 7.5

Notable. Graficos brutales pero no me ha conseguido enganchar, de hecho lo tengo bastante dejado de lado... [noop]
Gráficos 10
Sonido 9.5
Jugabilidad 9.5
Duración 7

Total: 9.5

Las pegas son que la historia ni me engancha ni me convence, y que la duración es sin ninguna duda escasa. Por lo demás un juego genial.
con un 8,5 esta bien puntuado, los graficos perfectos asi q en eso no pierde puntos, la jugabilidad pues bastante buena a la hora de jugar contra la maquina pero a la hora de jugar en multijugador pierde bastante aqui pierde medio punto, la duraccion es corta para un juego tan esperado pierde otro medio punto. y por ultimo la historia no tiene nada simple a mas no poder otro medio punto menos. lo dejo en un 8,5 si mejoraran historia y duraccion estariamos ante un juego perfecto. de todas formas q saquen la segunda parte ya q quiero mas.... un saludo
Un 9.5

Porque para mi es el mejor juego de 360. Podia haberse quedado solo en un juego con graficazos pero la jugabilidad es excelente y ya puedes pasarte 5 veces el juego que te sigue viciando. Cuando corrijan todos los bugs (que supongo que lo harán :P ) probablemente se acerque todavía más al 10.

Del multi poco que decir, le faltan opciones pero es sencillamente brutal, desde halo 2 no disfrutaba tanto online.

Salu2
Un 9

Sobre todo por:

- Gráficos y jugabilidad 1 player o cooperativo.
- Sonidos y banda sonora.
- Opciones

Y si le bajo ese punto es por:

- Multijugador - 0.5 (No me gusta por el tema del botón A para pegarse a paredes, resulta molesto e incómodo que a veces sin querer te pegues a las paredes, muros o vehículos cuando a lo mejor simplemente quieres rodar. Parece que no, pero es bastante molesto y resta jugabilidad en multijugador. Sobre todo a la hora de esquivar las pegatinas (granadas acopladas). En monojugador pasa exactamente lo mismo pero no se hace tan molesto al jugar contra la cpu).

- Demasiado Corto - 0.5

Saludos

Editado:

P.D: Para un multijugador variado y divertido Call Of Duty 3, sobre todo a los amantes de Halo. No se como la gente comenta que desde Halo éste es el mejor multijugador cuando no tienen nada que ver. Hay 1 diferencia básica para diferenciarlos. Los Halo, COD, RTCW, etc... son FPS (primera persona) cuando los GOW, RSix, GRecon, etc... son o en tercera persona y/o tácticos. Es decir, más estáticos y con menos velocidad y acción que en los FPS. Desde el Halo 2 multijugador no ha salido nada que le haga sombra, y para quedarme con alguno de la nueva generación lo más parecido y por lo tanto lo mejor del momento es Call Of Duty 3.
Pues le pondría un 9 [oki]

Lo mejor: la calidad técnica, los combates contra los Locust, el arma Lancer, la ambientación y desarrollo del juego, el general Ram (que cabronazo...XD)

Lo peor: pocos detalles sobre la historia (te quedas con ganas de saber más, aunque se supone que con los próximos títulos se vaya conformando) y duración, un par de actos más habrían hecho del juego DIOS
Un 9. Seria un 9,5 si el modo offline fuese mas largo.
¿El juego? Un 9.

Lo mejor:
- Ambientación
- Modo Coop en online
- El sistema de Coberturas y el sistema de levantar a tu compañero herido.
Lo peor:
- Que el máximo permitido online sean 4 vs 4
- El modo de Dificultad Informal (le hace mucho daño al juego, jugar un coop online en locura y vereis lo que cambia el juego, se convierte en DIOS)
-------------------------------------------------------------------------------------

Saludos!
Po yo un 9.1

Lo Mejor:

- Gráficos
- Ambientación
- Todo menos lo peor

Lo Peor
- La duración
- Solo 8 jugadores online
- Algunos bugs
Yo tb le doy un 9,5, lo mas achacable kiza su duracion, aunk comparando con lo ke me duro half life 2, yo la veo mas o menos correcta para lo ke es, y el mutliplayer, como en cualkier juego, le hace ganar muchos enteros ^^.

Atte
Evil Vega
9.
Solo le falla los numerosos bugs que tiene y las falsedades que ocurren en el multi.
Un 9 , no le puedo dar más por algunos bugs, la duración del modo historia y lo mal llevada que está esta.
Mi nota es 7,5

Un juego que me esperaba mas de el en el que la historia es una mierda y el juego online no me acaba de enganchar eso si tiene unos graficos impresionantes.

saludos
9. Juego que hizo que me apresurara a comprar la 360.
Yo le doy un 9. Si durara un poco más, arreglaran ciertos bugs pudiera jugar mas gente por el Live, subiría considerablemente la nota.
Otro que le da un 9, muy buen juego, si señor.
Pues yo le pongo un 8.5 por historia corta y algunos fallos del live que cada dia me asquean mas
Yo le doy un 9,5.
Para mi la duración está muy bien como está (respetad mi opinion). En Locura el juego me ha durado un buen montón de horas. Los juegos muy largos me acaban agobiando y no los termino.

El 0,5 que le falta para el 10 es porque el online se podría mejorar. Aunque también está muy guapo.
9,5 , creo q si mayor fallo podria ser la duracion
NOTA: 9,1

+ Técnicamente es excelente.
+ Sonido FX a la altura.
+ Sistema de juego. Simple y adictivo. Control perfectamente adaptado al mando.
+ B.S.O. De 10.
+ Recarga activa. Se nota.
+ Modo cooperativo.
+ Modo multijugador.
+ Doblaje al castellano, aun que en inglés es mucho mejor.

- IA aliados. Horrible.
- Gráficamente le faltan algunos detalles importantes.
- Campaña algo corta. Un par de misiones más hubieran sido ideales.
- Multijugador con fallos algo molestos.
- Mayor variedad de armas.
- Botón (A) sirve para todos los movimientos especiales. Puede resultar frustrante, especialmente en MP.

Lo de que no tiene historia no lo considero un fallo, ya que se ve a la legua que esa es la intención de los desarrolladores. Cuentan lo justo. El resto se lo han reservado. [360º]
Un 8'8.

- No acaba de engancharme y la historia no la veo demasiado cuidada.
- Graficamente increible, una gran jugabilidad y sonido. Un 10 en estos aspectos.

Saludos!!
Un 9 y a ver si mejoran el Live [pos eso]
Yo le doy un 9, tecnicamente es perfecto para mi gusto, no le doy el 10 por la duración que me parece un poco ridicula, si durara al menos el doble de tiempo tendria el 10. Despues es uno de los mejores juegos a los que he jugado, uno de los grandes...
9.23213214231132543221312312*e^1/232342335452

a calcular
179 respuestas
1, 2, 3, 4