Puntua este juego nº1... Gears of War

1, 2, 3, 4
El objetivo de esta serie de hilos es el de proporcionar opiniones variadas sobre juegos del catálogo de la XBOX 360. La idea está tomada del foro de NDS.

La idea es poner una nota del 1 al 10, incluyendose los .5 y yo me encargare de hacer la media. Intentar ser objetivos y no poner nueves o dieces a saco xD. Por supuesto, si son notas sin sentido debido a un x razones se excluiran.
Intentar explicar el oprqué de esa nota.

Un saludo.

NOTA DESDE ULTIMA ACTUALIZACION

9'42

Juegos ya valorados o en valoracion

Puntua este juego nº1... Gears of War 9'42
Puntua este juego nº2...Lost Planet 8'82
Puntua este juego nº3.... Ninety nine nights N3 7'77
Puntua este juego nº4.... Saints Row 7'98
Puntua este juego nº5... Splinter Cell: double agent
9
+Tecnicamente sobresaliente
+Juego multiplayer cojonudo
-un par de misiones mas habrian venido de perlas al modo campaña
-Occidentalitis(la historia no importa).
9,5 por su corta duración, lo que le hace no llevarse el 10
Bueno empiezo:

Gráficos: 9
Jugabilidad: 9
FX: 8,5
Música: 9,5
Duración: 7

Realmente es un juego que vende consolas la verdad. Esta doblado al castellano y ya eso es un aliciente más. Pero lo más importante es la jugabilidad y su adicción. Un juego OBLIGADO para quien tenga una XBOX360 y le guste los SHOOTER en 3 persona.

Mi nota: 9
Como juego de un jugador se llevaría un 8; como multiplayer se lleva un 10 (no me ha enganchado tanto un online desde Counter Strike)

Total: 9
9 graficamente muy bueno y el multijugador es de lo mejor que e jugado y por estar doblado al español,ademas bien doblado

no le pongo mas nota porq el juego es excesivamente corto,la historia es simple(tp esq haga falta mucha historia,eso es cierto) y por los bugs del juego
Actualizo desde aqui 8'93
Estamos hablando del GoW...¿No?
9.5

Para mí fué el primer juego de la next gen...así que lo flipé con él.
Creo k los gráficos son lo nunca visto y el sistema de juego sencillo pero adictivo a la vez que completo.

La duración quizá un poco corta pero....jugando en locura se alarga y la sensación mejora mucho.
;) Total: 8,5
Llego a esta nota por las siguientes conclusiones:
- Modo campaña muy corto y la historia poco contada(hay muchas lagunas, estara realizado esto aposta?--me refiero a la historia no contada totalmente)
- Multijugador muy adictivo, sencillo y directo.
- Graficamente sublime
- La BSO se integra muy bien con la tematica del juego
7.50

Bien porque esta doblado y el sonido y no esta mal de graficos,mal porque es repetitivo, el online es aburrido y esta hypeado este juego.
9.5

Con un par de fases mas para mi habria sido un 10 sin duda.

Alguien me puede explicar el concepto "hypeado" y como influye en que un juego sea bueno o malo?
Pues que ya solo de por ser Gears of War (en este caso) ya tiene que ser bueno aunque el juego tenga 1000bugs por ejemplo.
Hype=Gow=juego hypeado [666]

Cuando Ea creo que fue, dijo que si era repetitivo y bla bla todo el mundo se mosqueo, y solo decia verdades...
8,9

+ Gran aspecto gráfico y técnico.
+ No cansa jugarlo online.
+ Doblaje
+ Duración/Diversión.
+ Saga nueva.

- La cantidad de fallos online, que se transforman en cheats.
- La gran perdida de jugabilidad, tanto por el control como por el motor de físicas, en el juego online, ya que es donde más se necesita.
8,9 y no suelo dar notas altas... [fies]
Un 8'9

+Graficos
+Sonido
+Rejugable

-Demasiados bug online
-La jugabilidad en ocasiones es mala
-La IA de tus compañeros de equipo es muy mala
-Duracion
-Historia
-Modo online repetitivo y con pocos jugadores
8,5

+Buenos graficos
+adicitivo
-multiplayer cansino
-algunos bugs
Mi nota: 9,5

A favor:
-Sinceramente: Todo el juego.

En contra:
-K no te guste la 3ºpersona.
Gráficos: 9
Jugabilidad: 8
Música: 8
Duración: 7

Le pongo un 8 en total.
9,6

+graficos nunca vistos en una consola
+gran jugabilidad
+sobresaliente online
+buen modo 2 jugadores(no todos tienen live)
-corta duracion
-numerosos bugs
9 y es una nota muy buena pese a tener una historia poco elaborada y muy corta.
Lion_omega escribió:Pues que ya solo de por ser Gears of War (en este caso) ya tiene que ser bueno aunque el juego tenga 1000bugs por ejemplo.

Cuando Ea creo que fue, dijo que si era repetitivo y bla bla todo el mundo se mosqueo, y solo decia verdades...

Is your opinion, para mi hay otros juegos ke para la gente son "DIOS" y yo no digo nada (sin ir más lejos HALO, no me engancha, ya ke ese rollo futurista no me va nada)

Si está hypeado pues vale, pero no "ensuciemos" el hilo.
8

Le falta duración y más guión (Historia, más importancia de personajes secundarios, cambios inesperados...)
La zona del coche sobra.
Lion_omega escribió:Pues que ya solo de por ser Gears of War (en este caso) ya tiene que ser bueno aunque el juego tenga 1000bugs por ejemplo.

[ok] Como tu lo dices el juego ya es una mierda porque tu tienes la palabra santa no ?

En fin yo le doi un 8.7, le faltaba mas duraccion y poco mas ^^'
9.5 ya que el 10 no existe como tal
Un 9.

Pros: Muy adictivo, gran jugabilidad, excelentes gráficos y divertidisimo Live.
Contras: Podria ser mas largo y tener una mejor historia.
un 10 el juego, pero la calidad de conexion online decae bastante...
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
8
8.5

No tiene el 9 por la historia corta.
No existe el juego perfecto, pero este no se queda lejos.

Yo le pongo un 9.
GRAFICAMENTE :Lo mejor para nuestra blankita. (EN ESTOS MOMENTOS)
JUgabilidad:Suficiente
Duracion:ALgo corto.....
Diversion en modo campaña: (NOTABLE)adictivo las primeras veces ke te pasas el juego.
------------Recomiendo---Jugar en Lokura----Puede llegar ha ser mas duradero.
Diversion online:Podria haver sido 8 vs 8 como minimo.Al tiempo se hace repetitivo.Falta mas modos de juego .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Valoración total: 8
un 9, con un poco mas de duracion mas y la historia mejor narrada seria un 9,9 que es lo mas que yo le puedo dar a un juego
bartews3 está baneado por "Clones"
Un 9 porque aún con todos sus defectos y su corta duración, es un juegazo como la copa de un pino.
Graficos 9,6
Sonido 9
Jugabilidad 9
Diversion 9,5
Duracion 8 (Corto offline pero un buen numero de horas online)

General: 9,5

+Graficos
+Cooperativo
+Doblaje
+Edicion de Coleccionista
-El online podia haber tenido mas jugadores
-un par de actos mas y lo hubieran clavado.
pues yo le doy un 10 con todos mis cojones.
9.8

no le doy un 10 porque a veces pasan cosas extrañas en el multi.... pero eso es mas problema de las superconexiones de españa. Es al juego que mas he jugado en mi vida con diferencia, desde que salió no he parado de jugar nada, y me pego sesiones largas de 4 o 5 horas... y no me canso!!!!
graficos:9
sonido:9.5
jugabilidad:9.2
duracion:8.5

total 9.05

PD:para que yo le de una nota asi a un juego me tiene k gustar mucho [amor]
un 10, en todo, menos en la duracion que le pongo un 9
un 8 ha tenido demasiado hype [poraki]
Un 9,5. Mi primer juego en XTS tras saltar de PS2 a esta máquina. Y el Live un 10 como una casa.
petasking87 está baneado por "ATPC"
graficos:9.8
sonido:9.8
jugabilidad:9
duracion:8

total 9.7
179 respuestas
1, 2, 3, 4