Puntua este juego nº2... Lost Planet

1, 2, 3
A mi me ha gustado mas que el gears of wars tanto como en modo un jugador como en modo on-line, una historia muy wena, increibles efectos con las explosiones y muy divertido.

NOTA: 9,5 [plas]
8 Raspadito por el despliegue tecnico.

Muchas fases son calcos de las anteriores, matar y para alante, curva de dificultad con mucho altibajo, y el diseño de mapeados para mi gusto no está a la altura en todos los mapas, falta de continuidad y una historia cojida con alfileres carente de profundidad. Ligeramente corto el modo historia.

Eso por lo malo, lo bueno:

Despliegue técnico a gran nivel, la variedad en los mechs, y los Final Boses.

Sin extenderme más, le daría un 8 muy muy muy justo.
xpendcoca escribió:Entonces que le das un 7 o un 9.5? :p

jeje, ninguna de las dos. Le casco un 10 de 10.

Increible, épico, acojonante, espectacular, de pelicula,....
nada, nada. Me bajo los pantalones ante Capcom y me como el VSYNC cual sonyer se tendra que tragar la version de 600€ en europa.

Gracias Capcom por semejante maravilla. Gracias.
Lo acabo de finalizar ahora y estoy en shock.

Señores! por dios este juego debe de vender como minimo lo del GOW. Eh aqui un ejemplo de juego que vale los 60€.

facedor escribió: falta de continuidad y una historia cojida con alfileres carente de profundidad. Ligeramente corto el modo historia.

Por dios que esto no es una peli de autor :). jeje no te lo tomes a mal pero es que algunas veces parece que hablamos de un libro o una peli :).
Despues de jugar las 5 primeras misiones solo digo que:

[tadoramo]

Yo le casco un:

9.5

Con los mismo adjetivos que el que tengo arriba

Increible, épico, acojonante, espectacular, de pelicula,....

Solo le falta que hubiera estado doblado al español.

MUY BUENO, me gusta mas que el GOW!
Bueno, y el jambo que creo el hilo ande sa metio!! Que hay que actualizar esa nota! xDD

[beer]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para mi un 8.5. Me sigue gustando y divirtiendo mas el gow...
Actualizacion siento la tardanza pero he estado liado, me da un 8'95.

Lo dicho perdonar la tardanza y gracias xpendcoca por recordarmelo.
un 8 para mi.

El offline es corto, aunque eso no tendría importancia si el online me fuera bien.. El online sería perfecto, muchos modos de juego, 4 equipos, 16 personas, muchas armas y mechas.. pero éste es el único juego en el que el lag me impide jugar de forma normal.. puedo estar disparandole por detras a un tio con un cañon de mecha y el tio no se muere! igual con las sniper.. a mi me aparece en la pantalla que les doy en la cabeza.. pero nada. cawento

cuando arreglen esto será un 9,5.
Valnir escribió:un 8 para mi.

El offline es corto, aunque eso no tendría importancia si el online me fuera bien.. El online sería perfecto, muchos modos de juego, 4 equipos, 16 personas, muchas armas y mechas.. pero éste es el único juego en el que el lag me impide jugar de forma normal.. puedo estar disparandole por detras a un tio con un cañon de mecha y el tio no se muere! igual con las sniper.. a mi me aparece en la pantalla que les doy en la cabeza.. pero nada. cawento

cuando arreglen esto será un 9,5.

Pues si, esperemos que arreglen algun dia esos fallos porque yo estoy enganchadisimo al online de este juego ^^

Por cierto Aurtheon, gracias por actualizar ;)
me encanta su multijugador yo le pongo un 9
8,5

me gustó bastante y la historia me atrae, pero es muy lineal el juego.
Un pedazo de 9. El modo historia es impresionante y el online está muy entretenido. Si arreglan el lag de algunas partidas ya será la leche.
Sly_Marbo135 escribió:7,5

+ Historia escalofriantemente buena (nunca mejor dicho xD)
+ Aspecto gráfico
+ Se trata de un título nuevo que ha conseguido grandes resultados.
+ Variedad de modos online.

- Quizás el sistema de control, como el de mover y apuntar deberia haber sido un poco distinto.
- Se hecha de menos un poco más de variedad en el modo historia.
- A mí personalmente no me gusta jugar en contrarreloj. (Energia térmica)
- Bastante LAG en modo online, excepto si eres anfitrión. (tanto tú como el resto de jugadores disparan durante unos buenos largos segundos a los muertos creyendo que aun siguen vivos, al ser vistos de pie, sin que decir de que aunque apuntes a un personaje, realmente estas disparando donde él estaba)
- A la larga el modo online me resulta monótono y aburrido.

Pienso exáctamente lo mismo salvo por el hecho de que su historia (voy por la misión 3) aún tengo que desvelarla y me parece correcta sin más de momento.

Y en contra de lo que me suele pasar en los últimos juegos (COD3, GOW...) prefiero jugar el modo campaña a jugar online. Lo que he probado fueron contínuas desconexiones, partidas largas a base de francotirador y respawn killing y en general sensación de no estar haciendo nada realmente util ni divertido. Se agradecen los niveles, las skins y los mechas, pero el ritmo de juego me parece demasiado lento, cuando puedo jugar sin no se desconecta y de hacerlo, normalmente se nota lag.

El modo campaña en cambio me está pareciendo espectacular.[ok]
Clyde escribió: partidas largas a base de francotirador y respawn killing

Yo juego siempre en modo captura de puestos y si han puesto empezar con franco y a más de 20 minutos, cojo otra partida. Pruébalo.
9
una verdadera joya de capcom y de x360
9 ......juegazo .....a la altura del gears
pues en mi opinion graficamente no es un gears of war pero alcanza un alto nivel, muy buena banda sonora acorde con el juego. historia muy currada, corta pero muy intensa, durabilidad creo que es algo corta... se complementa bastante con el modo multijugador que no es tan adictivo como el gears pero esta bastante chulo. califico el juego con un 9.

un nueve se lleva por la falta de doblaje y la duracion del juego que en mi opinion deberia de ser mayor.........
Hola yo creo que lost planet a impresionado a tanta gente como el gear of wars, pero la ambientacion, esos mapas, la gran bso, esa histario curradisima que tanto le gustan hacer a los japos con sus mechas tan variopintos hacer sumar muchos enteros a este juego. Espero que capcom tome cartas en el asunto y nos siga produciendo titulos tan innovadores como este, y que no se repitan tanto con otras sagas.

Yo le doy un 9 tambien, comparto la opinion de nuestro compañero azcor, una buena traducion bien currada como la inglesa al español hubiera quedado genial.
Para mi es simplemente de lo mejor de 360, tanto el modo historia como el online (sobretodo el online) 9.5.
9.5
el segundo mejor de la 360
123 respuestas
1, 2, 3