Puntua este juego nº2... Lost Planet

1, 2, 3
El objetivo de esta serie de hilos es el de proporcionar opiniones variadas sobre juegos del catálogo de la XBOX 360. La idea está tomada del foro de NDS.

La idea es poner una nota del 1 al 10, incluyendose los .5 y yo me encargare de hacer la media. Intentar ser objetivos y no poner nueves o dieces a saco xD. Por supuesto, si son notas sin sentido debido a un x razones se excluiran.
Intentar explicar el oprqué de esa nota.

Un saludo.

NOTA DESDE ULTIMA ACTUALIZACION

8'95

Juegos ya valorados o en valoracion

Puntua este juego nº1... Gears of War 9'42
Puntua este juego nº2...Lost Planet 8'82
Puntua este juego nº3.... Ninety nine nights N3 7'77
Puntua este juego nº4.... Saints Row 7'98
Puntua este juego nº5... Splinter Cell: double agent

PD:decir que os parece la idea
Un 9
Buena historia y multijugador muy bueno
A mi la idea me parece muy buena, ya que la gente sabrá si comprarse o no el juego, gracias a los comentarios y a la nota final.

Lo único malo es que el juego no ha salido al mercado, ya que hasta el 18 no sale, osease, dentro de dos días. Por lo que, muchos votos serán retrasados para el 18, 19, 20 etc.

Igualmente, yo me compraré el juego el 18 y una vez que lo pruebe un poquito, te daré mi opinión y de ese modo, quitar a los duditativos la duda al comprar o no el producto.

Buena idea!
8.5
+excelente historia
+tecnicamente muy bueno, no llegando a ser el no va mas.
+multiplayer cojonudo. Con algunos escenarios enormes, 16 enemigos y batallas epicas con mechs incluidos. Con un rango de nivel que aumenta segun las batallas y q te da extras para seleccionar nuevos personajes y customizarlos. Aunq se tarda en pillarle el tranquillo.
+jugabilidad hasta cierto punto novedosa, un poco incomoda al principio(pero + o - configurable). La opcion del garfio y los mechs dan un montonazo de juego al tema, sobre todo en el multiplayer cuando aprendes a manejarlos bien

-2 horitas mas de juego lo habrian calcado
-la campaña es un poco lineal. Estaria bien algo mas de buscarse la vida encontrando objetos y rutas alternativas en los escenarios.
-habria sido perfecto si el mech del final estuviese en algun nivel multiplayer o modo historia escondido, para despacharte agusto, con opcion de
volar + espada
. Aunq creo q eso estara para la segunda parte :) .

un must have
9,5 y me quedo corta.

Saludos.
7,5

+ Historia escalofriantemente buena (nunca mejor dicho xD)
+ Aspecto gráfico
+ Se trata de un título nuevo que ha conseguido grandes resultados.
+ Variedad de modos online.

- Quizás el sistema de control, como el de mover y apuntar deberia haber sido un poco distinto.
- Se hecha de menos un poco más de variedad en el modo historia.
- A mí personalmente no me gusta jugar en contrarreloj. (Energia térmica)
- Bastante LAG en modo online, excepto si eres anfitrión. (tanto tú como el resto de jugadores disparan durante unos buenos largos segundos a los muertos creyendo que aun siguen vivos, al ser vistos de pie, sin que decir de que aunque apuntes a un personaje, realmente estas disparando donde él estaba)
- A la larga el modo online me resulta monótono y aburrido.
7
le falta profundidad e innovacion
solo es mata mata to pa lante
Yo le pongo 8,5..

A favor:
-Graficamente es una delicia, espectacular como pokos.
-Mezcla de mechas , monstruos y humanos es la convinacion perfecta.
-Jugabilidad muy buena, directa y divertida.
-Toda la atmosfera k lo rodea

En contra:
-Demadiado corto.
-Muy lineal, hacer el juego x misiones no le da nada de variedad.
-El online no me convence, pero no esta tan mal.
-El v-sync, hace de las suyas........todavia a estas alturas......

En definitiva, un juegazo k todos teneis k tener si os gusta la tematika.
Grandes Graficos, jugabilidad inmejorable, historia buenisima, eso si algo corto aunque yo seguire pensando que el juego esta hecho para mi. Mi nota un 9.5
un 7.5

Eso de ir andando al lado de los humanos como si nada... [noop] ni que decir de las pantallas que puedes completarlas sin hacer caso a nada tirando para alante, eso y un multijugador que no me acaba de enganchar, por eso no le pongo sobresaliente, pero en aspectos generales el juego esta bastante bien.
8.5

Ya lo analice en el hilo oficial, pero vamos mas o menos así resumido. Pues una buena historia, los personajes no están mal, gráficos bastante buenos (GOW dejo el listo muy alto jeje), ambientación excelente.

Pero tiene fallos como la duración bastante corta, dificultad no muy elevada (jugando en normal) y el control que no es una maravilla, se lo podrían haber currado mas.
Aerith Malfoy escribió:9,5 y me quedo corta.

Saludos.

Pues ponle un 9,6, ¿no?

Mi nota sería un 9,2.
Resulta bastante corto, pero es tan intenso y tan... de Capcom, que para mí es uno de los pocos IMPRESCINDIBLES (así, con mayúsculas) de la consola.
Cada vez que veo las notas que se está llevando de la prensa pienso que mis gustos se alejan más y más de los suyos.
7.5

-Apartado grafico, gran nitidez
-Posibilidad de subir en mecha, aumenta la jugabilidad.
-Buenos diseños de algunos mechas, y muy buenos diseños de
entorno y enemigos.
-Monstruos finales como antaño, gigantescos.
-Buena atmosfera.
-Buenas animaciones en el protagonista.

-Los graficos se quedan cortos, efectos de pisadas se desvanecen al
rato, pocos tipos de deformacion en la nieve.
-El concepto de juego dividido en misiones corta el hilo.
-Algunas texturas en baja resolucion.
-Algunos escenarios algo vacios.
-Es un juego muy corto.
-Se hecha de menos el v-sync.
un 9,2

un juegazo, no sabia que su historia me iva a enganchar asi, me ha sorprendido, un ole para capcom
Un 9.
Lo que le pido a un juego es que me divierta y Lost Planet es divertidísimo.
yo le pongo un 7.5 no me termina de convencer,eso si muy buenos graficos.
Un 8.

Gráficamente genial, historia bastante buena, aunque hay algo que no consigue engancharme al 100% como sí han hecho otros (Gow por ejemplo). Pero un gran juego sí señor
Un 8

MAs o menos deacuerdo con el resto de opiniones, solo que, ninguno habeis puesto ala IA como punto negativo, cuando para mi, es de lejos, el fallo mas grave que tiene el juego, mucho mas grave que la duración o el Vsync.... Oooh
8

- Modo offline: Un gran juego. Las explosiones, la cantidad de bichos que pueden mostrarse en pantalla sin apenas ralentizacion, las misiones te van enganchando y los enemigos finales son muy espectaculares. El manejo de los Mechas es un gran punto a favor.
El punto negativo, como bien dice NaN, la IA, simplemente de lo peor en IA que hay en juegos de 360. Sobre todo los enemigos humanos, de los que se espera algo mas, se te ponen en linea, y tu te limitas a dispararlos a saco.

- Modo online: No esta del todo mal, pero no es mi estilo. Es demasiado de ir a saco, poca estrategia y mucha rapidez de dedos. El sistema de puntuacion esta muy bien, facil de subir al principio, con lo que te picas.

En definitiva, un buen juego, sobre todo para 1 jugador, que podria haber sido mucho mejor en online.

7.9

Buenos gráficos, buena historia.
Mecánica repetitiva, IA deficiente.

Resumen: Un gran juego que no decepcionará a quien quiera jugar y pasar un buen rato, otra cosa es a los que esperan una obra maestra, definición a la que no llega.

saludos
Un 6 , lo he jugado como 1 hora en casa de mi hermano

Lo mejor

+ Gráficos
+ Online

Lo peor

- IA
- Control
- Repetivo
- A veces hay LAG
- VSync

Otro juego del montón subiendo por las laderas del hype.

Saludos.
¿Un poco temprano para puntuar, no? Oficialmente sale hoy, la mayoria de gente aun no lo tendrá.
Personalmente, no entiendo como la gente le pone notas del tipo: 5,6 o 9,2... ¿tantos parámetros rigen su criterio como para tener decimales tan raros?

Yo creo que se debería votar con enterior o en su defecto como máximo decimal el .5 porque es verdad que un 9.5 es distinto a 9 y a un 10.

Ahora a lo que vamos. No lo tengo pero lo he jugado y no me lo he pasado (solo fue un rato)

Lo mejor:
Mechas + aliens + vista en 3º persona.
Mucha vida Online gracias a diferentes modos de juego.
Atmosfera muy chula.

Lo peor:
Jugar en contrarreloj ME AMARGA EL JUEGO.
---------------------------------------------------------------------------
Le hubiera puesto un 9 de no ser por el contrarreloj pero me amarga tantísimo el juego que lo dejo en un 7.00

Saludos!
kemaru escribió:Personalmente, no entiendo como la gente le pone notas del tipo: 5,6 o 9,2... ¿tantos parámetros rigen su criterio como para tener decimales tan raros?

Yo creo que se debería votar con enterior o en su defecto como máximo decimal el .5 porque es verdad que un 9.5 es distinto a 9 y a un 10.

Totalmente de acuerdo. Hay gente que no se de donde saca esas notas...
UN 8,7
Al principio cuesta horrores hacerse con los mandos del personaje, sobre todo en el modo online. Cuando le has pillado un poco el tranquillo el jeugo mejora mucho, ademas de que la historia hace que te sumerjas totalmente.
Los graficos a mi me parecen espectaculares, asi como la iluminacion que esta muy conseguida. Diferente del GoW, pero de lo mejor de la X360 graficamente. Un poco mas de duracion no estaria de mas, pero en modo normal me duro mis 8 horas y en modo dificil no hay cojones de pasarselo.
A destacar que en el modo online a veces cuando disparas a los enemigos parece "falso" (no parece que le des, no reacciona a los disparos). Aunque esto puede ser porque me he acostumbrado a la sangre del GoW. Salu2
yo aun no lo puntuo ya que acabo de comprarmelo hace 1h... jeje cuando me pase el juego ya le pondré una nota ;)
8.5

Los graficos son un poco flojos aunque algunos efectos como las explosiones son muy buenos y el conjunto de escenarios y movimientos hace que luzca bastante.

El modo offline es interesante aunque la curva de dificultad no esta nada ajustada, ademas intentar hacerse el juego en extrema es todo un reto con lo que nadie se aburrira.

Y el online muy bueno y divertido aunque con bastantes bugs que deberian arreglar pronto
petasking87 está baneado por "ATPC"
8.7 , me ha gustado ,pero no me parece un juego al nivel del GOW
Yo le pongo un 9.5, tiene buena historia y en modo normal dura 10 horas. No esta mal. Y los graficos, armas, bichos, etc...IMPRESIONANTE.
Actualizo 7'9, las notas que no son .0 o .5 las he redondeado puesto que lo pone en el primer post
poyo escribió:
Pues ponle un 9,6, ¿no?

Mi nota sería un 9,2.
Resulta bastante corto, pero es tan intenso y tan... de Capcom, que para mí es uno de los pocos IMPRESCINDIBLES (así, con mayúsculas) de la consola.
Cada vez que veo las notas que se está llevando de la prensa pienso que mis gustos se alejan más y más de los suyos.

Y 9,8 tambien, pero decidi un 9,5 ¿ok?
9,4 must have en toda regla
Yo solo he visto la demo online, y es impresionante.

Un 9,5
creo q se merece un 9, pq el 10 no existe, me ha encantado
este juego esta overhypeado a lo bestia

P.D: h inventado una palabra [idea]
Le doy un 8 tecnicamente tambien me parece impecable, en jugabilidad eso si me quedo con el GOW, para mi gusto es mas rapido y dinamico que el Lost. Despues al igual que el GOW dura muy poco, 9 horas para un juego me parece una duracion ridicula.
¿Tanto trabajo les cuesta poner 6 o 7 niveles mas? coño que son 70 E lo que vale un juego :-P
una pregunta, como es que de nota media te da 7,4 si lo minimo que le han dado es 7,5??

PD: escepto un seisazo k le han dao [666]
PD2: de buen royo eee X-D
a1t0r escribió:una pregunta, como es que de nota media te da 7,4 si lo minimo que le han dado es 7,5??

Joder es verdad xD Yo he visto tres 7 y un 6, algun 7.5 y todo lo demos de 8 para arriba.

EDITO:

Amos a ver, yo he contado que han votado 35 persona y han salido un total de 304 puntos. Esos puntos hay que dividirlos entre 35 y nos da: 8.70 (mas o menos, da 8.68 y muchisimos decimales)

Osea que esa nota....ejem!
a1t0r escribió:una pregunta, como es que de nota media te da 7,4 si lo minimo que le han dado es 7,5??

OSTIA, jeje perdonad que raro porque daba 8'2, xD
Actualizo ya de paso 8'4
Aurtheon escribió:OSTIA, jeje perdonad que raro porque daba 8'2, xD
Actualizo ya de paso 8'4

Hasta donde has actualizado a mi me da CASI 8.7 (8.68). Como haces tu las cuentas? :?
123 respuestas
1, 2, 3