Puntua este juego nº2... Lost Planet

1, 2, 3
De momento con un 8 va bien.. solo llevo el prologo y una mision, pero por ahi le va la nota :)

S2
8.5

+graficos

+universo muy detallado y futura franquisia para sagas

+muchas armas y cosas que destruir

- IA(ya no es una sorpresa).

- Historia poco desarrollada y mal llevada entre los niveles

- historia,nivel,jefe,historia,nivel,jefe,historia,nivel,jefe

-online un poco complejo.
a este le doy un 6

si, es la hostia, pero en general no me termina de convencer

salu2
Kite escribió:a este le doy un 6

si, es la hostia, pero en general no me termina de convencer

salu2

Cuanto has jugado? Por lo que veo en tu GamerCard no te has pasado ni la primera fase :?
A este juego yo le doy un 6. Os explico el porque.

Primero comenze el juego en Hard y luegoen normal para ver si habia diferencia y ni me impresiono. No es absolutamente nada dificil de pasar. Como que Capcom no le puso mucha diferecia a esto. Por ejemplo cuando lo juegas en normal en la primera tabla el boss esta solo y en hard hay dos bebes junto a el, el resto es lo mismo. cual fue la diferencia? gastar un cartucho extra de balas

El juego online es lentisimo y tiene muchas tablas muy pequeñas. Aqui Capcom bajo la gran mayoria de los puntos.

En cuestion de graficos el juego esta muy bien, en esa parte no me quejo de nada
Pues yo le pongo un 9.5.

Porque??, porque los graficos son la polla, porque la banda sonora es bestial, porque la jugabilidad es sensacinal, porque el modo online me encanta, no es GOW, pero ese pedazo de escenarios y todo el mundo por allí volando con los VS, eso no lo tiene GOW. Y ojo, todavia no me lo he pasado, pero cuando me lo pase la nota me parece a mi que incluso subirá.

Es toda una obra maestra, de los mejores juegos que he visto en mi vida.
Pues yo le doy un 9

Como motivos principales pondria sobre todo esos mapeados inmensos, increibles graficos, banda sonora acojonante y los robots que son [flipa]

PD: y no le pongo mas nota porque el juego perfecto no existe que sino.... [babas]
Yo en lo poco que he jugado (las tres primeras misiones y algo del multiplayer) me ha decepcionado un poco. No sé, me esperaba más ritmo... Además, como ya han comentado, la IA de los enemigos humanos es lamentable. Eso si, los jefes me han gustado mucho y gráficamente el juego es espectacular. El control tampoco es del todo a mi gusto, hubiera preferido un apunte "directo" como en el GoW, pero te acabas acostumbrando. Yo, por ahora, no le doy más de un 7.
Pues yo llevo 9 misiones jugadas ayer (si,la viciada fue hermosa) y le casco un 9 tranquilamente.Es un genero que me encanta este de los arcades de matar en tercera persona y este te da para matar bastante.Ademas debo reconocer que en ciertos momentos me ha recordado al Shadow Of Colossus (juego que amo) en la bestialidad de ciertos enemigos.

A mi me encanta,y lo mejor es que ya sabia que me iba a gustar porque la demo dejo claro de que iba el tema.Como puntos negativos "graves":

-La IA humana.

-El tema del V-SYNC.No soy muy pijillo con esto pero en este juego esta el 60% del tiempo con la pantalla completamente partida.A estas alturas de la vida y con una consola como 360,yo esto no lo entiendo.

Bueno,nada mas,de momento me esta encantando.Y el multiplayer las 2 o 3 partidas que he jugado me ha gustado mucho tambien.

Nota:9
KEKOXP escribió:Pues yo llevo 9 misiones jugadas ayer (si,la viciada fue hermosa) y le casco un 9 tranquilamente.Es un genero que me encanta este de los arcades de matar en tercera persona y este te da para matar bastante.Ademas debo reconocer que en ciertos momentos me ha recordado al Shadow Of Colossus (juego que amo) en la bestialidad de ciertos enemigos.

A mi me encanta,y lo mejor es que ya sabia que me iba a gustar porque la demo dejo claro de que iba el tema.Como puntos negativos "graves":

-La IA humana.

-El tema del V-SYNC.No soy muy pijillo con esto pero en este juego esta el 60% del tiempo con la pantalla completamente partida.A estas alturas de la vida y con una consola como 360,yo esto no lo entiendo.

Bueno,nada mas,de momento me esta encantando.Y el multiplayer las 2 o 3 partidas que he jugado me ha gustado mucho tambien.

Cierto eso. Es inexplicable lo del tema del V-SYNC. Pero cuanto más juegas te das cuenta que se nota un huevo y parte del otro. Para mi es probablemente el fallos más grande.
Comparto tu opinión, en 7 misiones le casco un 9 sobre todo por lo divertido que es y algunas de las misiones, que son una maravilla gráfica.
Bueno ayer lo compre y esta es mi valoración:

+Muy buenos gráficos y gigantescos decorados
+Animación y controles faciles de aprender y manejar
+Sonido y efectos concordes a la historia y lugar

-La historia no es nada original, igual que las misiones
-No me gusta el temporizador, ya que no podemos disfrutar realmente de todas las esquinas de los decorados. (Energía Térmica)
-Eso lo hace corto...
-En inglés y subtitulado en Español

Lo recomendaría sin ninguna duda, ya que es una de los Imprescindibles de la XBOX360

Mi nota final es de: 8
KEKOXP escribió:Pues yo llevo 9 misiones jugadas ayer (si,la viciada fue hermosa) y le casco un 9 tranquilamente.Es un genero que me encanta este de los arcades de matar en tercera persona y este te da para matar bastante.Ademas debo reconocer que en ciertos momentos me ha recordado al Shadow Of Colossus (juego que amo) en la bestialidad de ciertos enemigos.

-La IA humana.

Ya te lo dije en Meri en el mini analisis que hice, las notas que se ha llevado no se las creen ni ellos, es otro caso N3 xD

Yo le casco otro 9, porque los enemigos finales son enormes y me mola su estetica, porque los graficos y la banda sonora son muy buenos, porque el multi es dios y porque Luka esta muy buena xDD
Un 7

Es mata mata y vuelve a matar. Más de lo mismo. Poco original [angelito]
ACTUALIZO 8'82.

PD: Lo he revisado espero que ahora este bien :(
Hasta que no arreglen los problemas del LIVE (hablo en igualadas ya que en jugador no lo he probado) le doy un 6,5 .
yo le pongo un 8.5.

La historia me ha molado mucho y los graficos estan muy bien aunque cada vez que veo el v-sync me entra una mala leche..

La combinacion de mecas-humanos-monstruos me encanta.

Peero, y ahi el pq del 8.5 o no 9 parriba. Es la IA, no es que el juego sea facil, que lo es. Es que los humanos son tontos pero que muy tontos, una cosa es que no te maten pero otra muy diferente es que no te detectan si no te pones al lado y les chillas a la oreja.

Saludos.

PD: para quien ha comentado lo del vsync a estas alturas, eso no es del todo cierto. Puesto que este juego esta acabado desde hace mas tiempo del que os pensais; solo que a capcom le asustaba mucho la fecha de salida del GOW, jeje
8, 5
Un apartado gráfico muy bueno, pero nada más...
Un 8

Pros
- El juego engancha y tiene momentos memorables para parar un VS.

- Los graficos quitan el hipo, el framerrate es muy estable, los FX son de los mejores que he visto y apenas he visto problemas de clipping o bailes de poligonos, ni texturas fantasma como las del GOW.

- Complicado a ratos, y los enemigos son muy grandes y bien diseñados. Los bosses son geniales.

- El sonido es muy adecuado, lastima de la falta de doblaje.

Contras
- La historia es bastante cheesy (a falta de un apelativo mejor en cristiano).

-El control, o la falta de él. histeriza en ocasiones (no se como se lo montan los enemigos para atacar SIEMPRE en el primer frame de vulnerabilidad despues de un ataque anterior que te ha hecho caer al suelo)

- Poco variado

-Le faltan un minimo de 4 horas para ser una obra maestra (No puedo dejar de poner el Ninja Gaiden como ejemplo de una duracion perfecta en un juego de accion)
Mi nota: 8,5

Gráficos: no llega al nivel del Gears Of War pero se le acerca bastante. Los bichos están bien conseguidos y las texturas son nítidas.

Jugabilidad: Resulta cómodo y sencillo moverse, apuntar y disparar. Lo único que hecho en falta es no poder rodar para esquivar a los bichos y lo del gancho que es un poco coñazo con lo del saltito ese que pega.

Sonido: Muy buena la música, el sonido de la nieve, el doblaje en inglés, los disparos y explosiones.

Duración: Llevo 1 día con él, por lo que llevaré 2 o 3 horas de tiempo real. No sé cuanto durará, me imagino que 8-10 horas por ahí, la duración normal que están aplicando a los juegos de hoy en día aunque deberían de durar mínimo 14 o 15 horas.

Resumiendo: Un juegazo con todas las de la ley demostrando de lo que es capaz de hacer Capcom cuando se lo propone y tiene una gran máquina.

Tan sólo os pregunto: ¿Son necesarios tantos shooters en nuestra XBox360? [tomaaa]
OSKR360 escribió:Lo único que hecho en falta es no poder rodar para esquivar a los bichos

Apreta el stick izquierdo hacia dentro y el boton A, te llevarás una sorpresa. [plas]
Por cierto yo le doy un 8,5, siendo quizá lo mejor que hay en 360 pa mi gusto.
Mosquis... Gracias!

Eso me pasa por no leerme nunca los manuales de los juegos... [buenazo]
Le pongo un 9

Este es un Señor juegazo ^^
Le doy un 8.5 a falta de probar en profundidad el modo online.
Gráficamente me parece muy guapo y el manejo al poco de jugar cada vez me gusta más.
Al igual que OSKR360 a mi también me gustaría que se pudiera rodar por el suelo, por lo menos cuando llevaras armas ligeras, le daría algo más de vidilla.
Le doy un 9
Me ha gustado mucho.
barre-nkalle escribió:Al igual que OSKR360 a mi también me gustaría que se pudiera rodar por el suelo, por lo menos cuando llevaras armas ligeras, le daría algo más de vidilla.

Te cito a lo que ha dicho un cumpañero unos posts mas atras:

YuOminae escribió:Apreta el stick izquierdo hacia dentro y el boton A, te llevarás una sorpresa [plas]
yo lo compre ayer y no lo he abierto todavia,pero esta noche ya lo probare por fin [666]

lo que estoy viendo es que por lo visto el V-sinc esta desactivado,es algo exagerado o mas o menos como el dead risign o el saints raw?¿
Habiendo pasado solamente 3 misiones... yo le doy un 9

No lo considero hypeado y la historia me está gustando...

Un saludo a todos
a mí en la cuarta misión me ha dado un error de lectura el disco... que putada! espero no tener que mandarlo a que me lo cambien =(
Yo le doy un 9, el modo historia me esta gustando mucho y el online para mi el mejor de la 360 junto a cod2. Le daria un 10 si tendria multijugador a pantalla partida, que no entiendo porque no lo tiene, para mi inaceptable [toctoc]
Pues yo le doy un 7.
No me está enganchado. Para mi lo mejor del juego son los Jefes finales pero el resto, lo que es la misión en si me parece sosa. Desmedida la dificultad entre una y otra cosa. Parece que vas de paseo en la mision, llega el jefe y sudas tinta china para matarle
Me esperaba más sinceramente.
Veo cosas buenas, como los "robots" y las armas. Los escenarios me resultan algo repetitivos.
Por lo que llevo de juego (7 misiones) la historia puede ser lo mejor del juego.
En el apartado online no puedo opinar mucho, solo he jugado un par de partidas y al igual que el juego offline no me engancha. No me gusta estar dando vueltas por la nieva para encontrar a un pibe,...Pero como he dicho solo he jugado un par de veces pero no creo que vuelva a jugarlo, prefiero la accion mas directa ( o me entretiene mas) el gow.
Saludos
Un 7

Es corto, los enemigos humanos no tienen IA y eso de ir a contrareloj no me acaba de gustar. Eso sí, tiene una gran ambientación y el gancho es muy divertido aunque podrían haberle dado más utilidades.
Reviso mi nota.. antes le di un 8, ahora le casco un 9,5 por lo menos!!

Ya estoy por la fase 8 y no me creo lo que veo, ni imagino que me pondran para la ultima fase [amor]

S2
9.5

Nota: Le falta inovacion, si eso de luchas ocultandote, apuntar cuando quieres, estan en muchos juegos :D
un 8,7 creo ke es suficiente
Un 9. Lo que he visto hasta ahora me ha gustado todo.
jugue a las dos demos y me defreudo mucho. eso de ir en contrareloj no me mola nada

6
Gráficos: 9.5
Hay ocasiones que ni GOW puede hacerle sombra. Cuando salen más de 5 escorpiones gigantes y en medio hay VS enemigos disparando y bichos voladores por ahí, con algún bicho gigante... Es impresionante. Nunca he visto nada igual.

Música y Sonido: 9
Ambas cosas están a un nivel flipante.

Duración: 9
Aunque es cortillo (entre 8-10 horas en nivel fácil), las dificultades superiores es forzado pasarlas para ver el verdadero juego en dif. extreme con un mínimo de posibilidades (que muy pocos serán capaces de pasar). Creo que intentar el modo extremo sin pasarlo en las otras dificultades es un suicidio.
Y eso sin mencionar el modo online.

Diversión y jugabilidad: 9.5
Es casi perfecta. Lo único molesto es que a veces (muy contadas) la cámara parece que se pega con los monstruos. Si vas en un VS y un monstruo te sacude mandándote a la pared pierdes de vista al personaje. Pero es una pega tan tonta que solo merece que se le quiten 5 décimas. Ojalá se repita este control en muchos juegos.

Media: 9.25
p3n3 escribió:jugue a las dos demos y me defreudo mucho. eso de ir en contrareloj no me mola nada

6

A mi lo que me parece fatal es que, sin probar el juego completo le pongas una nota a este juego. Que no se si lo sabes, pero son DEMOS (Trozos del juego recortados). Y yo ya dije que la demo no me parecio gran cosa, y mira estoy todo viciado al jodido juego, es el que mas me ha enganchado de todos los que tengo, asi que fijate si puede variar tu puntuacion de jugar a la demos a jugar al juego completo. [toctoc]
8.5

Me ha gustado mas de lo que me esperaba. Explotan demasiado poco los mechas. Enemigos fatales (menos los finales, que me han encantado).. [fies]
le doy un 8.5,porq aunq es mas simple que el mecanismo de un supositorio,es muy adictivo y los escenarios me encantan
pues le doy un 8.5, me ha encantao su grafica de explosiones y escenarios en general, quizá peque un pelo de repetitivo y escasa estrategia para mi gusto.
un 8.5 descarado y solo he jugado la primera mision pero me ha dejado con ganas de mas.Aunque al principio me parecio que me iba a defraudar,graficos acojonantes,nada que envidiar,solo falta el doblaje para llegar al 9.
Primera sensacion, un 7 por culpa del puto VSYNC que canta una barbaridad.... voy por la fase 8 y mi puntuacion es de 9.5 y no le planto el 10 por el puto VSYNC. Sublime, épico, acojonante, increible....
Adama escribió:Primera sensacion, un 7 por culpa del puto VSYNC que canta una barbaridad.... voy por la fase 8 y mi puntuacion es de 9.5 y no le planto el 10 por el puto VSYNC. Sublime, épico, acojonante, increible....

Entonces que le das un 7 o un 9.5? :P
123 respuestas
1, 2, 3