pure chess en ps vita

1, 2, 3, 4
Pues yo soy un paquete a esto del ajedrez, no gano a nadie. :D

Y encima sigo sin poder pasarme el primero de jaquemate en 3, y bueno ni el 2º ni el 3º tampoco, ninguno vamos. :Ð
yo hace una semana que no toco el "Pure Chess", lo deje en el "Mate en 4" problema 8.

saludos.
Jaja por fín me he sacado esta mañan el problema 1 del jaquemate en 3, ya era hora, he tardado la vida, ahora estoy con el 2º en 3, a ver lo que tardo con este, me ha faltao poco para tirar la toalla la verdad. Joer al final no era tan complicao, soy la oxtia. [barret]

EDITO :Joer qué movidaca me acaba de pasar hace un rato, tenía 2 partidas por correo con erpoli y Bessonet y al intentar responder a un movimiento de una de las partidas se me han borrado ambas, flipas. [flipa]
Buenas!!

Tengo el pure chess para PS3, si le quiero para vita tengo que volver a pasar por caja o me le puedo descargar??
campa112 escribió:Buenas!!

Tengo el pure chess para PS3, si le quiero para vita tengo que volver a pasar por caja o me le puedo descargar??

a pasar por caja, en este juego no es como el hustle kings
@Rivroner, pues si es raro pero bueno a ver si se puede solucionar si no otra nueva y ya está ;)
erpoli escribió:
campa112 escribió:Buenas!!

Tengo el pure chess para PS3, si le quiero para vita tengo que volver a pasar por caja o me le puedo descargar??

a pasar por caja, en este juego no es como el hustle kings
@Rivroner, pues si es raro pero bueno a ver si se puede solucionar si no otra nueva y ya está ;)


Pues se ha arreglado, al reenviarme tu último movimiento me vuelve a salir la partida en su slot correspondiente, con Bessonet tb se me ha arreglao, no sé que cohones sería. De todas formas llevábamos pocos movimientos pero en este juego eso es un rato largo así que mejor que no hayamos perdido la partida. :p
@Rivroner dicen que el Rey es la pieza mas importante, aunque yo creo que es la Reina ;)
QUE PONGAN ONLINE DECENTE YA!!!! [+furioso] [+furioso]
erpoli escribió:@Rivroner dicen que el Rey es la pieza mas importante, aunque yo creo que es la Reina ;)
QUE PONGAN ONLINE DECENTE YA!!!! [+furioso] [+furioso]


¡Jaja, cuanta razón! Normalmente si pierdes la Reina ya vas a remolque del otro y acabas agonizando poco a poco como es mi caso. [agggtt] [buuuaaaa]

Pero te juro que esta partida te la gano aunque sea por cansino. [poraki]
Rivroner escribió:
erpoli escribió:@Rivroner dicen que el Rey es la pieza mas importante, aunque yo creo que es la Reina ;)
QUE PONGAN ONLINE DECENTE YA!!!! [+furioso] [+furioso]


¡Jaja, cuanta razón! Normalmente si pierdes la Reina ya vas a remolque del otro y acabas agonizando poco a poco como es mi caso. [agggtt] [buuuaaaa]

Pero te juro que esta partida te la gano aunque sea por cansino. [poraki]

Bueno pues anda que no nos queda,creo que la anterior partida se quedo en unos 130 movimientos [+risas]
sabes de alguna web donde podamos jugar una partida rapida o algo??
erpoli escribió:
Rivroner escribió:
erpoli escribió:@Rivroner dicen que el Rey es la pieza mas importante, aunque yo creo que es la Reina ;)
QUE PONGAN ONLINE DECENTE YA!!!! [+furioso] [+furioso]


¡Jaja, cuanta razón! Normalmente si pierdes la Reina ya vas a remolque del otro y acabas agonizando poco a poco como es mi caso. [agggtt] [buuuaaaa]

Pero te juro que esta partida te la gano aunque sea por cansino. [poraki]

Bueno pues anda que no nos queda,creo que la anterior partida se quedo en unos 130 movimientos [+risas]
sabes de alguna web donde podamos jugar una partida rapida o algo??


Si se pudiera desde la Vita molaría (pero como no soporta ni Flash ni java ni nada el navegador), pero es que yo en el PC estoy muy incómodo como para ponerme ahí a jugar al Chess. :D Pero sí, seguro que hay miles de juegos de Chess gratuitos en internete.
tenia que haber un ajedrez en el WhatsApp XD XD
bueno espero mensaje!!
Estaba la clasica "ajedrez21", pero ya no se si sera de pago o que, hace años que no entro,.., ademas ahi habia mucho nivel, y luego juegos tambien muy raros, variantes del ajedrez xD

A mi me gustaba jugar partidas a 5 mins, que asi al otro no le daba mucho tiempo a pensar, que sino me ganan [+risas]
Isaac1983a por si quereis hechar unas parditas, ya he agragado a varios que he visto por aqui, cuando querais estoy disponible. [360º]
acabo de estar jugando despues de mas de una semana sin tocar el Pure Chess... lo habia dejado en el Mate en 4, problema 8 y no he podido con el... asi que pase y estoy en el problema 19, me falta el 20 y el 8 que lo veo muy complicado hacerlo... pero lo seguire intentando xD
marcosl85m escribió:acabo de estar jugando despues de mas de una semana sin tocar el Pure Chess... lo habia dejado en el Mate en 4, problema 8 y no he podido con el... asi que pase y estoy en el problema 19, me falta el 20 y el 8 que lo veo muy complicado hacerlo... pero lo seguire intentando xD


Yo ahora estoy atascado en el 2º de jaquemate en 3 pero heprobado poco. :D
por fin!!! termine el Mate en 4 xD

ya solo me queda el Mate en 5 para conseguir el trofeo "El Genio de los Problemas" xD
Una duda, como sube el ELo? Solo sube con partidas por correo, o tambien jugando en el juego? Es que ahi solo he jugado los problemas hasta el mate en 3 y poco mas xD
bessonet escribió:Una duda, como sube el ELo? Solo sube con partidas por correo, o tambien jugando en el juego? Es que ahi solo he jugado los problemas hasta el mate en 3 y poco mas xD


Yo creo que solo con partidas por correo, ahora mismo yo tengo de elo 1202 pero me tienes apunto del mate asi que te subira y a mi me bajara.

por cierto comparte esos trofeos ocultos que veo que los tienes ya todos :)
Jejeje, de hecho si miras la parti ya ha terminado [chulito]

Los trofeos, pues los miro luego pero vamos, asi que recuerde, hacer jaque con un peon, o jaque mate, no recuerdo; enroque largo, ganar una parti por correo,.., no se luego los miro.
bessonet escribió:Jejeje, de hecho si miras la parti ya ha terminado [chulito]

Los trofeos, pues los miro luego pero vamos, asi que recuerde, hacer jaque con un peon, o jaque mate, no recuerdo; enroque largo, ganar una parti por correo,.., no se luego los miro.


El de enroque largo no lo tengo, ahora me lo saco en un momento. El de ganar partida por correo algún día quizás dé con algún pardillo, de momento palmo con todo dios. (2 veces contigo ya) :D

El del peón me saltó al hacer el tutorial entero.
Bueno los trofeos que yo tengo hasta el momento, alguno no sera secreto pero bueno.

-Hacer Jaque en partida de exhibicion.
-Hacer Jaque mate en partida de exhibicion contra el ordenador.
-Amateur, completa todos los tutoriales.
-Pura correspondencia, gana por correo una partida.
-Jaque Cruzado, responde a un jaque con otro jaque.
-Ascenso, Llegar con un peon a coronar en una partida sin conexion.
-Enroque largo.
-Comer peon al paso.
-Coleccionista de piezas, captura 100 piezas.
-Peon con caperuza, Jaque mate con un peon.

Y me quedan el de ganar los torneos, los problemas y el tener un elo de 2500.
El de los problemas voy por la mitad de los mate en 4. Alguno se atasca y tal pero los que son mas o menos obvios no son mucho problema. Al que le cueste, que se fije en una cosa.
Los mate "obligados", que son estos, son asi porque sera mate en "x" jugadas necesariamente, asi que la manera mas logica de que algo ocurra como quieres, es obligar al contrario a hacer lo que tu quieres.
Y como es la forma mas facil? pues a base de jaques, ya que el contrario siempre esta "obligado" a mover el rey o algo que lo cubra, y por lo tanto es mucho mas facil determinar cuando sera jaque mate,...

En fin no se si me explico, pero vamos, el quid de la cuestion es buscar principalmente el jaque. Por eso cuando algun problema tiene jugadas de tiempo, o que no son jaque y la cpu mueve raro, suelen costar un poco de sacar,..
@bessonet
Pues si ya he visto esta mañana que me has dado el mate jeje, ya tardabas... tio tienes nivel eh, por aqui estas fundiendo a todos, me ha bajado el elo de 1200 a 1175 :-| con paciencia llegaras a conseguir el trofeo al menos que lo tenga alguien de por aqui :) invita a partida y jugamos de nuevo

gracias por lo de los trofeos hay un par que no tengo el de jaque cruzado y enroque largo.

@Rivroner a nuestra partida aun le falta eh! y yo creo que esta me la ganas, de todos modos no tenemos nada que hacer con el compi, le vamos a regalar el trofeo de oro [oki]
Pero ya me ganaste una erpoli. :Ð

A mí sólo me quedan ya 4 logros, pero quitando el de ganar alguna partida por correos los otros 3 me parecen sencillamente imposibles. :D

Eso Bessonet, tú invita si no te importa machacar a paquetes, así a lo mejor aprendo algo. [beer]
Que vicio tenéis.. jeje

Yo estoy jugando con dos compis aqui del foro.
Con Erpoli la cosa no esta muy clara, sin embargo contra Bessonet ya tengo practicamente la partida perdida, [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, no exagereis xD

Hace años cuando iba al colegio y al instituto si que le di bastante, flipandome comprando libros, y estudiando un poco aperturas y demas, pero ahora casi todo esta olvidado. Ademas cuando intento pensar mas de 4 o 5 movimientos me entra dolor de cabeza,.., sera la edad [looco]

Una pena por cierto que el juego no mencione las aperturas, aunque solo fuera hasta que se haga una variante extraña, porque asi es mas facil quedarte con una que te guste y "especializarte" un poco.
Por ejemplo, las partidas del torneo medio no conseguia ganar ni de coña haciendo "gambito de dama". Fue cambiar a la apertura española, y parecer que jugabas contra niños [flipa]

PD: Luego os invito que me gusta tener varias partidas a la vez, que con lo que cuesta entrar al puto juego, por lo menos aprovechas xD Y si alguien quiere el trofeo de victoria por correo, que lo diga y hacemos una marranada y me dejo perder y listo [beer]
Si al final pierdo contra Erpoli me apunto a lo de marranada.. [sonrisa] [sonrisa]
estoy sufriendo para hacer los problemas 16, 17 y 19 que son los unicos que me faltan para terminar el "Jaque Mate en 5"
bessonet escribió:Bueno, no exagereis xD

Hace años cuando iba al colegio y al instituto si que le di bastante, flipandome comprando libros, y estudiando un poco aperturas y demas, pero ahora casi todo esta olvidado. Ademas cuando intento pensar mas de 4 o 5 movimientos me entra dolor de cabeza,.., sera la edad [looco]

Una pena por cierto que el juego no mencione las aperturas, aunque solo fuera hasta que se haga una variante extraña, porque asi es mas facil quedarte con una que te guste y "especializarte" un poco.
Por ejemplo, las partidas del torneo medio no conseguia ganar ni de coña haciendo "gambito de dama". Fue cambiar a la apertura española, y parecer que jugabas contra niños [flipa]

PD: Luego os invito que me gusta tener varias partidas a la vez, que con lo que cuesta entrar al puto juego, por lo menos aprovechas xD Y si alguien quiere el trofeo de victoria por correo, que lo diga y hacemos una marranada y me dejo perder y listo [beer]


Yo llevo unos días "estudiándome" algunas aperturas de las centenas que hay, entre ellas la de Ruy López claro. A mí no me dejes ganar, para eso prefiero no jugar, si me machacas mejor. :D Algún día ganaré a alguien. :p

El que quiera jugar que me agregue y me invite si no me tenéis ya. [beer]
Te acabo de mandar una invi y he empezado con la Ruy Lopez, a ver que tal ;) Lo malo es que parece que cuando creas partida siempre sales con blancas,...
Pues yo tambien jugaba en el cole pero vamos no era de los mejores, eso si siempre me gusto jugar y le ponia empeño :) pero nunca llegue a comprarme un libro ni nada para aprender mas cosas ni nada parecido la verdad.

bessonet medalla de oro por aqui, aunque pondremos empeño en ponerte complicado a ver si alguno puede contigo jeje.

Cosvel a nuestra partida aun le queda emocion y se puede decantar por cualquiera de los dos, asi que no pierdes la esperanza, al igual me pasa con Rivroner jeje, estais jugando con alguien mas o solo estamos los 4?
bessonet escribió:Te acabo de mandar una invi y he empezado con la Ruy Lopez, a ver que tal ;) Lo malo es que parece que cuando creas partida siempre sales con blancas,...


Pues ya te lo digo yo, tú ganas y yo pierdo. :p

erpoli ya me tienes man, menudas cagadas hago, me monto unas películas que no veas en mi cabeza y luego vas y me matas. [jaja] [qmparto]
erpoli escribió:Pues yo tambien jugaba en el cole pero vamos no era de los mejores, eso si siempre me gusto jugar y le ponia empeño :) pero nunca llegue a comprarme un libro ni nada para aprender mas cosas ni nada parecido la verdad.

bessonet medalla de oro por aqui, aunque pondremos empeño en ponerte complicado a ver si alguno puede contigo jeje.

Cosvel a nuestra partida aun le queda emocion y se puede decantar por cualquiera de los dos, asi que no pierdes la esperanza, al igual me pasa con Rivroner jeje, estais jugando con alguien mas o solo estamos los 4?

Yo tengo otras 2 partidas con uno que creo que me pillo por el near, y con otro mas de aqui, aunque no le dan mucho ritmo a las partidas xD

Rivroner escribió:
bessonet escribió:Te acabo de mandar una invi y he empezado con la Ruy Lopez, a ver que tal ;) Lo malo es que parece que cuando creas partida siempre sales con blancas,...


Pues ya te lo digo yo, tú ganas y yo pierdo. :p

erpoli ya me tienes man, menudas cagadas hago, me monto unas películas que no veas en mi cabeza y luego vas y me matas. [jaja] [qmparto]


Deberias tomarte mas tiempo cada vez que mueves. Prisa no tienes, y menos jugando por correo, y revisa bien el tablero, que siempre esta el tipico alfil hijo de fruta que parece que no hace nada y te achicharra vivo xD

PD: Estoy esperando que el crio crezca un poco para enseñarle, y de paso yo volver a pegarle un poco al tema mas en serio, que tengo por aqui un libro de partidas de grandes campeones que quiero ver en el tablero [+risas]
La verdad es que aunque hacía mucho tiempo que no jugaba al ajedrez, buscando con que alimentar a mi psvita y a la vez no queriendo gastar mucho, vi este juego y tengo que decir que me ha encantado.
Los gráficos, la ambientación, la soberbia calidad musical ... es genial.

Lo único que espero es que saquen mas pack de fichas, porque en el trailer vi algunas con forma célticas y en plan ejercito de soldados de la antigüedad que me alucinaron, y en la tienda solo tenemos disponibles las fichas con formas de animales con el tablero ambientado en central park.
Tiempo al tiempo, pero ya digo, me está encantando para esas partidas casual que surgen con la portátil.

Recomendado 100%
Pues si me quieres agregar para jugar aquí abajo tienes mi PSN ID.

Ahora mismo sólo tengo partida más o menos activa con Erpoli, el resto estarán ocupaos. :D

Por cierto, otra más que pierdo, Erpoli ya me tiene una vez más, sólo estoy alargando la agonía. [jaja] [tomaaa]
Gofujimoto escribió:La verdad es que aunque hacía mucho tiempo que no jugaba al ajedrez, buscando con que alimentar a mi psvita y a la vez no queriendo gastar mucho, vi este juego y tengo que decir que me ha encantado.
Los gráficos, la ambientación, la soberbia calidad musical ... es genial.

Lo único que espero es que saquen mas pack de fichas, porque en el trailer vi algunas con forma célticas y en plan ejercito de soldados de la antigüedad que me alucinaron, y en la tienda solo tenemos disponibles las fichas con formas de animales con el tablero ambientado en central park.
Tiempo al tiempo, pero ya digo, me está encantando para esas partidas casual que surgen con la portátil.

Recomendado 100%


en mi humilde opinion que se dejen de sacar fichas y mas cobrando y que añadan de una santa vez un online decente al juego, que si que para jugar uno solo esta de lujo el juego, pero vamos lo del online es una tomadura de pelo, hoy se lo he puesto via twitter a VOOFOO y asi seguire hasta que al menos me den una respuesta.


Rivroner escribió:Pues si me quieres agregar para jugar aquí abajo tienes mi PSN ID.

Ahora mismo sólo tengo partida más o menos activa con Erpoli, el resto estarán ocupaos. :D

Por cierto, otra más que pierdo, Erpoli ya me tiene una vez más, sólo estoy alargando la agonía. [jaja] [tomaaa]


Dale Don Jaque jajajajajaja me tienes aburrido illo XD ya veremos como se decanta la cosa que aun quedan movimientos para aburrir no desesperes [risita]
Las partidas de 3 días de Karpov y Kasparov no van a ser nada al lado de lo que te voy a hacer sufrir, perderé como siempre pero por cansino no será. [sati]
La verdad es que el online es la muerte, porque si tienes la 3G tira, pero si vas de wifi, hasta que no estas en casa no puedes jugar online, y si encima se te olvida la consola en el coche 2 dias como me ha pasado a mi, pues parece que ya no quieras jugar xD
Pues sí, es una pena que no vayan a poner un online normal la verdad, porque sería casi un milagro que lo hicieran. [decaio]
El control de las piezas es táctil o solo es con la cruceta?
regisnac escribió:El control de las piezas es táctil o solo es con la cruceta?


De las 2 formas, pero yo por ejemplo prefiero usar siempre el stick izquierdo, la pantalla ni la toco en este juego.
por fin tios!!! lo consegui despues de muchos intentos xD

tengo el Trofeo "El Genio de los Problemas" uno de estos dias los subire a mi cuenta youtube para quien lo quiera xD

saludos.

Subido Jaque Mate En 1

http://youtu.be/7DaqjRj7Z_A
marcosl85m escribió:por fin tios!!! lo consegui despues de muchos intentos xD

tengo el Trofeo "El Genio de los Problemas" uno de estos dias los subire a mi cuenta youtube para quien lo quiera xD

saludos.

Subido Jaque Mate En 1

http://youtu.be/7DaqjRj7Z_A


Enhorabuena tío. [beer]

Y hace ya semanas que no pruebo aresolver más, em quedé atascado en el 3º de 3 movimientos. No doy pa más. :Ð
Rivroner escribió:
marcosl85m escribió:por fin tios!!! lo consegui despues de muchos intentos xD

tengo el Trofeo "El Genio de los Problemas" uno de estos dias los subire a mi cuenta youtube para quien lo quiera xD

saludos.

Subido Jaque Mate En 1

http://youtu.be/7DaqjRj7Z_A


Enhorabuena tío. [beer]

Y hace ya semanas que no pruebo aresolver más, em quedé atascado en el 3º de 3 movimientos. No doy pa más. :Ð


gracias tio!!! me costo un mundo hacer sobretodo los problemas 16, 17 y 19 del mate en 5, pero una vez hecho hasta parece sencillo.

video subido Jaque Mate En 2

http://youtu.be/Cw1gSat-zyg

Video subido Jaque Maten En 3

http://youtu.be/2TV0sMZJMMc
Hola muy buenas no se jugar al ajedrez, ni ninguna de sus reglas.
En este juego vienen tutoriales para noobs como yo para aprender a jugar al ajedrez.
Una duda , lo he soñado o si comprabas éste te daban tb la ver. PS3 del juego .
dorman escribió:Hola muy buenas no se jugar al ajedrez, ni ninguna de sus reglas.
En este juego vienen tutoriales para noobs como yo para aprender a jugar al ajedrez.


el juego trae un tutorial... pero es muy basico.

subido video Jaque Mate en 5

http://youtu.be/QxgpgvvxDwo
una pregunta.....he visto que en los trailers y demas presentaciones hay fichas de monjes y romanos pero ayer me compre el juego y no las encuentro ¿se desbloquean?
Oye , lo del online oor mensajes era una coña verdad . Decidme que sí joder , que es demasié pal cuerping xd
AcePiNa escribió:Oye , lo del online oor mensajes era una coña verdad . Decidme que sí joder , que es demasié pal cuerping xd


jajjajjjajajaj creo que no es coña, no lo he probao todavia...pero.....
170 respuestas
1, 2, 3, 4