pure chess en ps vita

1, 2, 3, 4
hola, tenia una dudilla, si te compras el pure chess para psn, te saldra gratis tambien en ps vita, como pasa con el hustle kings?
un saludo
yo no lo he comprado así que no sé decirte, pero ojo que el online va por mensajes, vamos que te puede durar una partida un año vaya jajaja.

Pero tiene todala pinta de que sea así como el hustle kings, yo no lo he visto en el store de la vita, en el de ps3 sí.
acabo de mirar en la store desde vita y no me aparece el juego, seguramente me lo pille, asi que ya comentare si no lo hace antes otro.

saludos.

EDIT

No esta por ahora para psvita asi que no creo que comprandolo para ps3 lo tengas para la portatil.
Hola!

Pues resulta que yo tb lo estoy buscando y no esta para la vita tampoco. Sabeis si lo van a poner? Se puede descargar en la ps3 y pasarlo a vita???

Un saludo a todos y gracias!
seguramente lo sacarán dentro de poco para la vita me imagino, y también me imagino que si lo compras ahora en la ps3, cuando lo pogan en la vita lo tendrías gratis al igual que el motorstorm rc, pero esto son imaginaciones mias, no tiene que ser así pero yo creo que sería lo más probable.

Nadie de aquí se lo ha illao en ps3?, la verdad es que a mi lo que me echa pa trás es que el online es por mensajes,que la verdad está bien en cierto modo, pero deberian de haber puesto también el online normal.
Hola
para la vita sale hoy, y si, es como motorstorm, top dart y hustle kings, osea pagas en una y tienes en las dos
saludos
eude escribió:Hola
para la vita sale hoy, y si, es como motorstorm, top dart y hustle kings, osea pagas en una y tienes en las dos
saludos

MEEEEC. ERROR

si lo quieres en los dos sistemas, tienes que pagar DOS veces (al menos con este juego)

¿fuente? el blog oficial de Sony
Acabo de verlo en la store, vaya cabrones no dice nada de que lo tengas en ps3 como pasa en el Hustle Kings y encima 6€ joder con lo que me apetecia... aparte leo que solo son partidas con mensaje, amos no jodas vaya chapuza no se ni como se les pasa por la cabeza por el amor de dios!!!!!!!!!!
lo mismo me da el venazo y me lo pillo, ya que el ajedrez me encanta y tenerlo en la vita para unas partidillas me ecantaria pero vamos no es normal esto, mucho FULL HD y mucha polla pero luego incapaces de poner un modo online 1vs1 normal
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
po vaya kk [carcajad] , bueno en la store tanemos la demo de inicio, que encima no nos deja ni acabar una partida.

te me has adelantado erpoli jajaja.
kekonline escribió:po vaya kk [carcajad] , bueno en la store tanemos la demo de inicio, que encima no nos deja ni acabar una partida.

te me has adelantado erpoli jajaja.

y yo que estaba esperando para ver si alguien soltaba la parrafada XD
voy a bajar la demo a ver que tal, probare con el jaque pastor a ver si al menos acabo la partida en el tiempo que den [carcajad]
donde esta la demo?? no me aparece ni usando el buscador, ojú vaya tarde me estan dando con la store
ve a juegos y selecciona el juego dentro viene demo de inicio o comprar.
tiene que ser una broma lo del juego "online" por turnos ¬¬
Y yo que me esperaba chat de voz, lobys, etc...
Hablo desde el desconocimiento, pero quizá puede ser porque así se puede jugar online via 3g.
no me sale aun la demo... va a ser cierto lo de que va por barrios [enfa]
kekonline escribió:ve a juegos y selecciona el juego dentro viene demo de inicio o comprar.


pero has hecho esto?, es que no aparece en el menu de las demos, aparece en el menu de juegos dentro del juego.
kekonline escribió:
kekonline escribió:ve a juegos y selecciona el juego dentro viene demo de inicio o comprar.


pero has hecho esto?, es que no aparece en el menu de las demos, aparece en el menu de juegos dentro del juego.

he utilizado los 3 opciones
juegos
demos
busqueda
y ná de ná
Lo mismo me pasa a mí, sólo me aparece para comprarlo, nada de demo.

Si me mola la demo lo compraré, que hace mucho que tengo ganas de un juego de ajedrez, a ver si este da la talla.

Lo malo que vamos a ser 4 gatos, y encima 3 de eso 4 serán Karpov y sus amigos dándome palizas. :D
Yo me lo compro fijo. El juego por mensajes debe ser al estilo apalabrados no? Yo a ese estoy viciado o sea que no me importará demasiado, quizá mejor, porque si tienes que estar pendiente de que el otro mueva, quizá se tire una jugada pensando 20 min y tú muerto de asco, a parte de por temas de batería, que sería un problema que a media partida tuvieras que apagar por quedarte sin ella.

Al que le guste el ajedrez, compra fija creo.
Para una partida normal sin cronómetro ni nada pues está muy bien lo de los mensajes, pero tb podían haber puesto otro tipo de modos de competición con tu crono y eso, o simplemente poner una cuenta atrás de 2 minutos por jugada o algo así la verdad.

Y bueno si alguien me dice como descargar la demo se lo agradecería porque me sigue sin aparecer. :D En la Store al entrar en el juego me pone sólo lo de compralo (nada de demo) y tb hay un vídeo.
Hola!
Bueno yo lo he comprado asi que más tarde lo probare a ver que tal. Si alguien quiere, agregadme! musicoj

Un saludo para todos!
Rivroner escribió:
Lo malo que vamos a ser 4 gatos, y encima 3 de eso 4 serán Karpov y sus amigos dándome palizas. :D


xDDDD me estaba imaginando a "karpov y amigos" posando detras de un tablero con un "aire a lo mafia" y la sombra tapandoles de nariz para arriba... putos mafiosos del ajedrez...
retamal1990 escribió:
Rivroner escribió:
Lo malo que vamos a ser 4 gatos, y encima 3 de eso 4 serán Karpov y sus amigos dándome palizas. :D


xDDDD me estaba imaginando a "karpov y amigos" posando detras de un tablero con un "aire a lo mafia" y la sombra tapandoles de nariz para arriba... putos mafiosos del ajedrez...


Palizas jugando al ajedrez, no pegarme con el ajedrez en los morros. [qmparto]
yo aun estoy chinado, vamos lo suyo seria como mucho poner 1min por movimiento por ejemplo, lo que les hubiera costado...
a mi de la demo na de ná ni en vita ni en ps3
Hey! Ya tengo el juego, desde la vita simplemente en el buscador escribi "chess" y me aparecio el juego y la demo...que decir, tambien me encanta el ajedrez y este juego me encanta pero el modo online es por mensajes...estoy indignadísimo con lo que estoy viendo ultimamente pero esto ya es EL COLMO. Me declaro jugador indignado ante la actual generacion de videojuegos para portatiles tan carente de opciones.
Pues a mi no me sale la demo tampoco :(. Me sale el avance (un vídeo, el juego y Parque) y dentro del juego tampoco me aparece la opción de demo. Quien lo entienda que me lo explique...
youuuuuuuuuu escribió:Hey! Ya tengo el juego, desde la vita simplemente en el buscador escribi "chess" y me aparecio el juego y la demo...que decir, tambien me encanta el ajedrez y este juego me encanta pero el modo online es por mensajes...estoy indignadísimo con lo que estoy viendo ultimamente pero esto ya es EL COLMO. Me declaro jugador indignado ante la actual generacion de videojuegos para portatiles tan carente de opciones.

ná de ná... acabo de probar de las 3 maneras y no me aparece la demo por ningun lado.
estamos muy indignados todos jeje, pero bueno ya que lo tienes cuentanos algo mas del juego o ponte unas capturas.
Shyngo escribió:Quien lo entienda que me lo explique...

yo tengo la teoria de que va por barrios XD
fui a bajarme la demo y nada, no estaba, con el "calenton" me fui para apps y me baje la plaza de pintura... y cuando lo probe pense... se dedican a hacer esta puta mierda y no nos ponen el skype ni el emu? [buuuaaaa]
La verdad es que la apli esta nueva para pintar es lo más limitado que he visto nunca para pintar, eso sí, te das cuenta de lo bien que va la táctil y si hay alguno aficionado a pintar pues se puede pasar ahí sus ratos, pero no es mi caso.

Yo después de pintar un mortadelo y un cipote y ver que no me ha dado ningún trofeo me he pillao un cabreo y he borrao el programa. [poraki]
erpoli escribió:
youuuuuuuuuu escribió:Hey! Ya tengo el juego, desde la vita simplemente en el buscador escribi "chess" y me aparecio el juego y la demo...que decir, tambien me encanta el ajedrez y este juego me encanta pero el modo online es por mensajes...estoy indignadísimo con lo que estoy viendo ultimamente pero esto ya es EL COLMO. Me declaro jugador indignado ante la actual generacion de videojuegos para portatiles tan carente de opciones.

ná de ná... acabo de probar de las 3 maneras y no me aparece la demo por ningun lado.
estamos muy indignados todos jeje, pero bueno ya que lo tienes cuentanos algo mas del juego o ponte unas capturas.
Shyngo escribió:Quien lo entienda que me lo explique...

yo tengo la teoria de que va por barrios XD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es un DLC que inlcluye animales y un escenario en New York.
Imagen

Imagen
Esta gente de voofoo se lo curra mucho, la verdad que hacen juegazos, pero con el chess la han cagado bastante con lo bien que lo estaban haciendo con el de billar, y ahora pasan de poner el que pagues uno y te den el de ps3, la cagan con el online, y encima ni lo traducen ya...

Una pena porque tiene una pinta impresionante, pero joder un juego de ajedrez necesita un buen online si o si

Gracias por las caps yoyo xd
Veo que gráficamente está a la altura del de Billar como mínimo, y eso es muy bueno pues el Hustle Kings gráficamente a mí me ha sorprendido mucho la verdad.

Pero bueno, en un juego de ajedrez es lo de menos, pero se agradece.

Lo importante es saber como va el juego de IA y si tiene retos y cosas así para aprender jugadas o algo similar.

Lo del inglés a mí no me importa pero vamos, hubieran tardao nada en traducir este juego creo yo.
que no viene en español?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


eso sí, que venga traducio no significa que lo que le han hecho al online no sea una mierrrrrda jajajaja [carcajad]
Sabes que podrias haber sacado esas capturas directamente desde la Vita, ¿no? XD
manologod2 escribió:Sabes que podrias haber sacado esas capturas directamente desde la Vita, ¿no? XD


[carcajad] jajajaja, sí ya hombre, pero me es más rápido hacerlo con la webcam y no tener que enchufar la vita al pc otra vez [oki]
Pues mejor si está en castellano claro. :)
kekonline escribió:que no viene en español?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


eso sí, que venga traducio no significa que lo que le han hecho al online no sea una mierrrrrda jajajaja [carcajad]



Dónde has conseguido esa versión de prueba?
Me extrañaba que no viniera traducido cuando el HK si, pero no era tampoco sorprendente con lo del online xd

Si tambien me gustaria saber lo de la demo esta, por que yo tampoco la veo, en el buscador solo sale el trailer el juego completo y el dlc, en la europea

Me gustaria probar la demo la verdad
Pero donde, o como la buscas, porque a mi no me sale ni en demos, ni en el buscador, y en el juego completo solo sale para comprarlo
vale la he ido a buscar y la han quitao, me la bajé el primer dia, el miercoles.

he hecho lo siguiente, he pasao la demo al pc para poder borrarla y no perderla por si acaso, y menos mal, me he metio en la store europea, he ido a juegos,pure chess y aquí era donde estaba "demo de inicio" o "comprar", y ahora solo sale comprar y en el buscador tampoco sale, osea, que la han quitao.
Nos están vacilando djcura, la demo NO existe. [jaja]

Yo tampoco la encuentro, ya he probado a poner de todo en el buscador y nada. Me sale el juego pa comprar, su DLC pa comprar y el vídeo ese que pusieron tb.

Yo uso la Store Europea y nada.

Supongo que igual la pusieron temporalmente y voló a los 5 minutos y el que la pilló pues la está disfrutando.

Al final me lo pillaré ya verás. :D
Rivroner escribió:Nos están vacilando djcura, la demo NO existe. [jaja]


[+risas] que si estaba hombre [+risas] jajaja.

en la otra pagina está la prueba, la han quitao no sé porqué.
kekonline escribió:
Rivroner escribió:Nos están vacilando djcura, la demo NO existe. [jaja]


[+risas] que si estaba hombre [+risas] jajaja.

en la otra pagina está la prueba, la han quitao no sé porqué.


Ya, si las capturas ya las había visto, nunca he dudado de que la demo existiera pese a no haberla visto nunca. La Store es un desastre importante la verdad, estoy muy mal acostumbrado al LIVE creo. [barret]
mañana volvere por la store a ver si me aparece... pero vamos se me estan quitando las ganas ya del pure chess
la verdad es que tiene toa las papeletas pa no comprarse:

1º- no te regalan el de ps3 como en el motorstorm rc o hustle kings que es de ellos mismos.
2º- al tener que comprar las versiones de ps3 y vita, quien garantiza que los dlc también no tengan que ser comprados para vita y ps3 por separado.
3º- no se si podrás jugar contra usuarios de ps3, supongo que sí ya que al mandar el mensaje a usuario de una cuenta......
4º- el online que aunque puedas jugar hasta 8 partidas a la vez por mensajes, no tiene un modo "directo".

hasta que no le metan un online "directo" y te regalen el de ps3 como en el hustle kings, yo no lo compro y mira que le tengo ganas.
erpoli escribió:mañana volvere por la store a ver si me aparece... pero vamos se me estan quitando las ganas ya del pure chess


He visto que al final te lo has pillao, si eso comenta que tal, pero yo creo que sólo por lo de los 100 retos ya vale la pena, pero no sé si será muy chungo un juego de ajedrez para alguien como yo, que aunque me gusta mucho hace muchos años que no practico el ajedrez, aunque era más o menos decente, me defendía de pequeño y eso. :D

Por cierto, ¿cuánto ocupa el juego? Es que me quedan sólo 1900 megas libres en la tarjeta de 4 gigas y quiero comprar algún juego de PSP que no sé que ocuparán de media pero supongo que 1 giga o más algunos como el Ghosts of Sparta por ejemplo y encima el miércoles creo que bajan a 9.90 € el Escape Plan y ese ocupa 1600 megas creo él solito. [carcajad]

Vamos que estoy hodido, me voy a tener que pillar una de 8-16 gigas. :p
Pues si, anoche al final me lo compre que hemos sacado buen ¨bote¨ en el curro XD
los puntos que comenta keko estan hay y la verdad es que no lo comprendo en absoluto, pienso que si sacan algun parche para el ¨online¨ sera gratuito y con los dlc igual, aunque no creo que lo hagan a no ser que reciban muchas criticas.

Respecto al juego era lo que esperaba, no he jugado mucho aún pero vamos es buen juego de ajedrez e infinito XD

Aparte de los 100 retos tambien esta el torneo que me imagino que en la maxima dificultad debe de ser jodidismo ( en plan asesino de troneras ) [+furioso]

A ver si le doy mas chicha y pongo algunas capturas de pantalla... de mis amigos he visto que solo lo tienen dos, a los cuales ya les he invitado para jugar por correo a ver que tal, bueno si alguien se lo compra o tiene el de ps3 que me envie invitacion y jugamos.
tienes espacio de sobra para el juego de sobra, no me acuerdo donde se miraba ahora mismo...
viene en español [comor?] [+risas] jajaja, ya veré si me lo pillo no sé, desde luego el hustle kings seria el primero, tiene trofeos el de ajedrez? son dificiles de sacar?
En perfecto idioma de Cervantes viene ;)
Pues haces bien en pillarte el Hustle Kings, es mas ya estas tardando XD
Si tiene trofeos, anoche me salieron 4 de bronce en una partida, lo tipico vamos: haz jaque, jaque mate, gana a la cpu... aún no he mirado los demas, pero vamos ya habra tiempo para sacarlos
[oki] , haber si pillo una tarjeta de 20€.
170 respuestas
1, 2, 3, 4