pure chess en ps vita

1, 2, 3, 4
jack_monterosinma escribió:
AcePiNa escribió:Oye , lo del online oor mensajes era una coña verdad . Decidme que sí joder , que es demasié pal cuerping xd


jajjajjjajajaj creo que no es coña, no lo he probao todavia...pero.....


demasié pal cuerping y nunca mejor dicho... aparte de que no dejan de sacar figuras de pago claro y nos tienen con un online de mierda, aburrido a mas no poder, aparte de que si lo quieres tambien en ps3 pasa por caja.

Enhorabuena por sacar los problemas marcos por ahora no voy a ver tus videos e intentare dejarme la cabeza con ellos.

Y tambien enhorabuena a Rivroner que ya gano una partida por correo jeje!! [oki]
Gracias, pero te pillé con las defensas bajas, no creo que te vuelva a ganar :D, ahora tengo 8 partidas en juego a la vez. :D Hay 2 que las tengo a huevo, pero las otras o las tengo perdidas o estamos empezando y están muy igualadas aparentemente.

Al menos ya gano algo. :p

Por cierto, estoy hasta los huevos de que me agregue gente que no conozco y encima son de PS3 y no puedo jugar contra ellos, pues no me deja iniciar la partida el juego. cawento
Rivroner escribió:Gracias, pero te pillé con las defensas bajas, no creo que te vuelva a ganar :D, ahora tengo 8 partidas en juego a la vez. :D Hay 2 que las tengo a huevo, pero las otras o las tengo perdidas o estamos empezando y están muy igualadas aparentemente.

Al menos ya gano algo. :p

Por cierto, estoy hasta los huevos de que me agregue gente que no conozco y encima son de PS3 y no puedo jugar contra ellos, pues no me deja iniciar la partida el juego. cawento


hola yo te agregue para jugar y estamos en ello esperando que muevas tu.

gracias.
Sí compi, lo sé. Lo que me fastidia son los de PS3, que se ve que no saben que PS3 contra Vita no se puede jugar, al menos en mi caso. Tampoco sé si puede comprobar si yo juego con Vita o con PS3 pero bueno, es que ha sido una avalancha gorda de gente agregándome.
desde que me ganaste te llueven las solicitudes tio! jajajajaja yo ando con los jaques liao e intendo sacar el trofeo de peon al paso que no me sale
erpoli escribió:desde que me ganaste te llueven las solicitudes tio! jajajajaja yo ando con los jaques liao e intendo sacar el trofeo de peon al paso que no me sale


Que va tío, fue antes de ganarte, se ve que estoy de los últimos del mundo y la gente me agrega pa sacarse el logro. [jaja] Pues alguno ya ha palmao. [plas]

Al que no gano ni harto vino es a Bessonet, ya me ha pulio otra vez. :Ð
Si alguien quiere echar una partida que me agregue jbrshadow
Gracias por desarchivarlo, Deen0X. ;)

Por aqui teneis a otro jugador de Pure Chess, el cual se ha puesto ahora con este juego. Asi que, si quereis jugar alguna partida online de esas por turnos, agregarme. Os aviso que soy bastante paquete y no debería de ser ningún reto ganarme, pero soy persistente y aprendo con rapidez.

Por cierto, ¿alguien sabe donde ver la lista de los trofeos?.

Nos vemos en el tablero. ;)

SaluDOS.
ainss ese juego online por turnos, siento repetirlo pero es para aborrecerlo }:/

Aqui te dejo las lista de trofeos --> http://www.ps3trophies.org/game/pure-chess/trophies/

Jugaria gustoso contigo pero ya no tengo la vita pegada a las manos como en los primeros meses y al ser tan largas las partidas, que disfrutes del juego.
erpoli escribió:ainss ese juego online por turnos, siento repetirlo pero es para aborrecerlo }:/

Aqui te dejo las lista de trofeos --> http://www.ps3trophies.org/game/pure-chess/trophies/

Jugaria gustoso contigo pero ya no tengo la vita pegada a las manos como en los primeros meses y al ser tan largas las partidas, que disfrutes del juego.


Gracias por la lista de trofeos, me los tomare como un reto e intentare sacar los que pueda.

Y tranquilo, que entiendo que esto de jugar online por turnos, tiene que ser un poco farragoso. De hecho, no he recibido ninguna solicitud de amigo para jugar, por lo que la gente esta en la misma situación que tú. ;)

Disfrutare del juego en solitario, que al ser un poco paquete, ya ganar a la maquina me supone bastante aliciente. XD

SaluDOS.
siempre puedes practicar y avisarme para hacerme el mate del pastor XD
Obelodálix escribió:
erpoli escribió:ainss ese juego online por turnos, siento repetirlo pero es para aborrecerlo }:/

Aqui te dejo las lista de trofeos --> http://www.ps3trophies.org/game/pure-chess/trophies/

Jugaria gustoso contigo pero ya no tengo la vita pegada a las manos como en los primeros meses y al ser tan largas las partidas, que disfrutes del juego.


Gracias por la lista de trofeos, me los tomare como un reto e intentare sacar los que pueda.

Y tranquilo, que entiendo que esto de jugar online por turnos, tiene que ser un poco farragoso. De hecho, no he recibido ninguna solicitud de amigo para jugar, por lo que la gente esta en la misma situación que tú. ;)

Disfrutare del juego en solitario, que al ser un poco paquete, ya ganar a la maquina me supone bastante aliciente. XD

SaluDOS.


Si quieres añademe y echamos unas partidas

ID jbrshadow
erpoli escribió:siempre puedes practicar y avisarme para hacerme el mate del pastor XD


¡Ostras! Lo he mirado por Internet y no sabía que se podía ganar con tanta facilidad, me pondre a perfecionar esta tecnica. XD

Shadowjbr escribió:Si quieres añademe y echamos unas partidas

ID jbrshadow


Cuando llegue a casa, te agrego. ;)

SaluDOS.
Si alguien se anima a sacar el trofeo de Grandmaster que me mando un mp o lo diga por aqui mismamente..

una pena lo de lo este juego de verdad, para poner dlc de pago si estan avidos, pero para poner un online decente nada.
Me encanta el ajedrez y estoy pensando en pillar este juego... pero no sé que hacer.
Si tienes alguna duda, por aqui estamos zatu..
erpoli escribió:Si alguien se anima a sacar el trofeo de Grandmaster que me mando un mp o lo diga por aqui mismamente..


Puedes contar conmigo. ;)

SaluDOS.
Perfecto vamos jugando, lo suyo es hacer jaques rapidos e ir ganando a ver si sube rapido el elo ese ;)
erpoli escribió:Perfecto vamos jugando, lo suyo es hacer jaques rapidos e ir ganando a ver si sube rapido el elo ese ;)


Pues cuando quieras, mandame una partida y te lo pongo lo más facil posible, luego mira lo que se sube y vemos como va el asunto. ;)

De todas formas, aunque jugara en serio, me ganarías con suma facilidad. Me gusta el ajedrez, pero reconozco abiertamente que soy un autentico paquete. XD

SaluDOS.
170 respuestas
1, 2, 3, 4