pure chess en ps vita

1, 2, 3, 4
el juego esta bien, mal lo del multiplayer eso con los mensajes, pero bueno, y una cosa que me ha defraudado es que no lo puedas conseguir gratis en ps3 como el hustle kings
un saludo
Bueno, yo al final me lo he pillao y llevo 2 horas enganchao, el juego está cohonudo la verdad, a ver si algún día le meten online directo.

Agregadme los interesados. :D

Llevo medio hora sin jugar porque me he quedao sin batería, maldita sea. cawento

Me pondré una peli. :Ð
Ya tienes invitcion para empezar a darle, a ver cuanto nos dura la partida ZzzZZ
un año [+risas] , menos mal que los mensajes son gratis.
erpoli escribió:Ya tienes invitcion para empezar a darle, a ver cuanto nos dura la partida ZzzZZ


Pues nos va a durar un huevo me parece. :D
Rivroner escribió:
erpoli escribió:Ya tienes invitcion para empezar a darle, a ver cuanto nos dura la partida ZzzZZ


Pues nos va a durar un huevo me parece. :D

Caballo a peon XD
Me hice con el juego ayer, que a falta de títulos decentes, necesitaba algo con lo que matar los ratos muertos.

Si os apetece echar algunas partidas online, agregadme al id: zambox y echamos unas partidillas. Mi disponibilidad seria por las tardes-noches
saltxero escribió:Me hice con el juego ayer, que a falta de títulos decentes, necesitaba algo con lo que matar los ratos muertos.

Si os apetece echar algunas partidas online, agregadme al id: zambox y echamos unas partidillas. Mi disponibilidad seria por las tardes-noches


No sé si lo sabes pero es por mensaje y se tarda la vida en mandar cada uno, una partida normal se hace eterna. y al más alto nivel y en una partida normal de ajedrez, no en las relámpago, pues no molestará mucho lo de jugar por mensajes, pero tb mola jugar partidas normales rápidas.

He estado leyendo el foro oficial y hay bastante gente quejándose, dicen que si se queja mucha más gente intentarán arreglar el tema y a lo mejor hasta ponen un online directo normal, pero no prometen nada, todo depende de las ventas creo yo.

Mientras me paso el modo de 1 jugador, si es que lo hago algún día porque no veas que chungo por diox [tomaaa] , igual arreglan lo del online.
yo creo que to el que ha comprao este juego se queja de ese online, no incomprensible ya que el ajedrez es un juego de pensar y de ir "lento", pero joder que lo has lanzao en una consola, ponle un online normal de toa la vida cawento .

que se sigan quejando haber si lo implementan ya, que me lo quiero pillar.
kekonline escribió:yo creo que to el que ha comprao este juego se queja de ese online, no incomprensible ya que el ajedrez es un juego de pensar y de ir "lento", pero joder que lo has lanzao en una consola, ponle un online normal de toa la vida cawento .

que se sigan quejando haber si lo implementan ya, que me lo quiero pillar.


Tendríamos que quejarnos todos con nuestro inglés chapucero o como sea, pero hay que registrarse en la web y quejarse, y aún así aunque se registren 1000 personas y se quejen todos tendrían que vender más de 1000 y de 30.000 creo yo para que hagan algo. Al menos han dejado caer que si no ponen un online directo totalmente van a hacer algo para que no sea tan tedioso el jugar por mensajes.
Rivroner escribió:
saltxero escribió:Me hice con el juego ayer, que a falta de títulos decentes, necesitaba algo con lo que matar los ratos muertos.

Si os apetece echar algunas partidas online, agregadme al id: zambox y echamos unas partidillas. Mi disponibilidad seria por las tardes-noches


No sé si lo sabes pero es por mensaje y se tarda la vida en mandar cada uno, una partida normal se hace eterna. y al más alto nivel y en una partida normal de ajedrez, no en las relámpago, pues no molestará mucho lo de jugar por mensajes, pero tb mola jugar partidas normales rápidas.

He estado leyendo el foro oficial y hay bastante gente quejándose, dicen que si se queja mucha más gente intentarán arreglar el tema y a lo mejor hasta ponen un online directo normal, pero no prometen nada, todo depende de las ventas creo yo.

Mientras me paso el modo de 1 jugador, si es que lo hago algún día porque no veas que chungo por diox [tomaaa] , igual arreglan lo del online.


Estaba al tanto de que es un coñazo XD, pero bueno... Eso si, estaría bien un online como las partidas rápidas, donde se pueda configurar el tiempo de juego y estas cositas porque le daría mucha mas vida.

Lo que no he visto han sido tutoriales mas avanzados, para poder aprender ciertas técnicas
Una pregunta.... es dificil?... quiero decir que si se puede usar para mejorar el nivel de ajedrez que uno tiene (mi nivel es muy muy muy requetebajo)???? O si en la primera partida que me eche se me van a quitar las ganas de volver a jugar de la paliza que me van a dar?????
Jomer SPA escribió:Una pregunta.... es dificil?... quiero decir que si se puede usar para mejorar el nivel de ajedrez que uno tiene (mi nivel es muy muy muy requetebajo)???? O si en la primera partida que me eche se me van a quitar las ganas de volver a jugar de la paliza que me van a dar?????


Yo hace años que no jugaba, y eché una partida rapidita en el nivel mas bajo (tiene 10 niveles de dificultad) y le gané sin problema por lo que en prinicpio es accesible para todos. Después habrá que ver qué si la curva de dificultad está bien calibrada.
Jomer SPA escribió:Una pregunta.... es dificil?... quiero decir que si se puede usar para mejorar el nivel de ajedrez que uno tiene (mi nivel es muy muy muy requetebajo)???? O si en la primera partida que me eche se me van a quitar las ganas de volver a jugar de la paliza que me van a dar?????


Yo tb tengo un nivel bajísimo y en el 2º torneo me dan pal pelo, no paso del primer contrincante.

El primer torneo es más o menos sencillo, al menos para mí, aún así me ganaron una vez (son 4 partidas seguidas ganadas para ganar el torneo). El salto del primero al 2º torneo es muy grande, pasé de ganar más o menos fácil a llevarme palos por todos lados. :D

Pero vamos, para mí mejor, así aprendo a ostia limpia. :p
Gracias por las respuestas.

Mi problema es que soy muy impaciente cuando juego, creo que finalmente me lo acabaré pillando a ver si aprendo a controlarme, que parece que quiero ganar haciendo vuelta rapida y termino estrellado.... XDDD
poner link y a quejarse [boma]
Rivroner escribió:
erpoli escribió:poner link y a quejarse [boma]


http://www.voofoostudios.com/forum/viewtopic.php?t=730

A POR ELLOS!! XD
por cierto la has liao parda!!!!!!
erpoli escribió:
Rivroner escribió:
erpoli escribió:poner link y a quejarse [boma]


http://www.voofoostudios.com/forum/viewtopic.php?t=730

A POR ELLOS!! XD
por cierto la has liao parda!!!!!!


¿Por lo de la reina dices :D?
Finalmente lo compré ayer, me hice unos tutoriales... y luego una party en nivel "mono".... no me pareció muy complicado,vamos que la IA hizo unas capturas un poco..... emmm..... sacrificadas..... y me dejó con cierta ventaja. Esta tarde probaré el proximo nivel y me haré otros tantos tutoriales......

La primera impresión ha sido agradable, aunque tengo que cambiar la musiquita que me acabó rallando....
Rivroner escribió:¿Por lo de la reina dices :D?


Si illo, cada vez que recibo un mensaje o escribimos por aqui me da mas por culo que no tenga online decente CO-ÑA-ZO
Jomer SPA escribió:Finalmente lo compré ayer, me hice unos tutoriales... y luego una party en nivel "mono".... no me pareció muy complicado,vamos que la IA hizo unas capturas un poco..... emmm..... sacrificadas..... y me dejó con cierta ventaja. Esta tarde probaré el proximo nivel y me haré otros tantos tutoriales......

La primera impresión ha sido agradable, aunque tengo que cambiar la musiquita que me acabó rallando....


Sí, en ese nivel es facilón, pero del 5 incluido en adelante la cosa es chunguísima, al menos para mi nivel, pero voy mejorando. :D

Toda la razón erpoli cawento [+furioso] , yo lo que hago es intentar ganar a la máquina en el Torneo Desafiador (no he conseguido ganar ni una sola partida de momento en ese nivel) y si em llega un mensajillo tuyo pues grabo partida , te contesto con mi movimiento y vuelvo a la faena dle torneo hasta que contestes. :D
Quien quiera que me agregue que lo he comprado esta tarde. Hace años que no juego pero bueno, espero por lo menos ganar al mono [+risas]

Mi nick "Bessonet".
bessonet escribió:Quien quiera que me agregue que lo he comprado esta tarde. Hace años que no juego pero bueno, espero por lo menos ganar al mono [+risas]

Mi nick "Bessonet".


Te agrego y te mando para empezar una partidilla. Tengo una a medias con erpoli pero con este método creo que puedo llevar 2 partidas a la vez [jaja] , igual pa navidad me hace un jaque mate erpoli. [qmparto] Y no lo digo por lo paquete que pueda ser, que me está ganando(el paquete soy yo), lo digo porque al ritmo que llevamos y con este método multipalyer la cosa se eterniza. [rtfm]
alguien se esta haciendo los juegos adicionales del juego?, estoy estancado en el "Jaque mate en 2 movimientos, en el problema 7, a ver quien es capaz de sacarlo xD
marcosl85m escribió:alguien se esta haciendo los juegos adicionales del juego?, estoy estancado en el "Jaque mate en 2 movimientos, en el problema 7, a ver quien es capaz de sacarlo xD


Ese me costó lo suyo anoche, ahora estoy atascado en el 11. :p

No recuerdo de memoria como era, pero si lo sigues intentando un poco más y no puedes sacarlo dímelo y te lo miro en un momento.

Madr emia cunado acabe con eld e 2 movimiento sy me ponga con el de 3 no quiero ni pensa rlo chungo qeuva aser, y el ede 4 y 5 ya ni lo pienso.

Eso sí, ya te digo que ahora al jugar contra la máquina he mejorado mucho, soy mejor pero de largo respecto a lo que era antes, estoy ganando y todo una partida en el modo desafiador por primera vez, siempre he perdido en la primera ronda en el torneo desafiador, el principiante es muy fácil y el torneo de maestros no lo he intentado porque para qué si en el desafiador me daban pal pelo. :Ð
Rivroner escribió:
marcosl85m escribió:alguien se esta haciendo los juegos adicionales del juego?, estoy estancado en el "Jaque mate en 2 movimientos, en el problema 7, a ver quien es capaz de sacarlo xD


Ese me costó lo suyo anoche, ahora estoy atascado en el 11. :p

No recuerdo de memoria como era, pero si lo sigues intentando un poco más y no puedes sacarlo dímelo y te lo miro en un momento.

Madr emia cunado acabe con eld e 2 movimiento sy me ponga con el de 3 no quiero ni pensa rlo chungo qeuva aser, y el ede 4 y 5 ya ni lo pienso.

Eso sí, ya te digo que ahora al jugar contra la máquina he mejorado mucho, soy mejor pero de largo respecto a lo que era antes, estoy ganando y todo una partida en el modo desafiador por primera vez, siempre he perdido en la primera ronda en el torneo desafiador, el principiante es muy fácil y el torneo de maestros no lo he intentado porque para qué si en el desafiador me daban pal pelo. :Ð


pues ya llevo un dia intentandolo y nada... asi que cuando puedas ponme la solucion xD

un saludo y gracias
marcosl85m escribió:
Rivroner escribió:
marcosl85m escribió:alguien se esta haciendo los juegos adicionales del juego?, estoy estancado en el "Jaque mate en 2 movimientos, en el problema 7, a ver quien es capaz de sacarlo xD


Ese me costó lo suyo anoche, ahora estoy atascado en el 11. :p

No recuerdo de memoria como era, pero si lo sigues intentando un poco más y no puedes sacarlo dímelo y te lo miro en un momento.

Madr emia cunado acabe con eld e 2 movimiento sy me ponga con el de 3 no quiero ni pensa rlo chungo qeuva aser, y el ede 4 y 5 ya ni lo pienso.

Eso sí, ya te digo que ahora al jugar contra la máquina he mejorado mucho, soy mejor pero de largo respecto a lo que era antes, estoy ganando y todo una partida en el modo desafiador por primera vez, siempre he perdido en la primera ronda en el torneo desafiador, el principiante es muy fácil y el torneo de maestros no lo he intentado porque para qué si en el desafiador me daban pal pelo. :Ð


pues ya llevo un dia intentandolo y nada... asi que cuando puedas ponme la solucion xD

un saludo y gracias


Venga, te lo digo, pero la próxima lo piensas más que no veas el gustico que da cuando lo sacas tú mismo. [sonrisa] Yo es que soy cabezón pa estas cosas y prefiero no sacarlo nunca a sacarlo mirando una guia o algo. :

Sólo debes mover el Alfil, lo mueves a D4 primero, justo encima de la torre enemiga, luego mueves de nuevo el Alfil a E5 para hacer jaque mate. Verás que la máuina te puede matar con la torre pero no lo hace, da igual, porque en el caso de que te matase a ese Alfil puedes mover la Reina a H1 creo y harías jaque mate igualmente pues la Torre se queda bloqueda. Yo intentaba el jaque directamente con la Reina pero me taponaba la máquina con la Torre. :D


Bueno, voy a ver si me saco el 11. [barret]
Rivroner escribió:Bueno, voy a ver si me saco el 11. [barret]


gracias por la respuesta de la 7.

ya tengo hecho la 11 xD... si quieres ayuda, dimelo xD
ponerlo en el minuto 1:33, lo siento pero no me he podido resistir:
http://www.youtube.com/watch?v=h29aUf4coLI

de buen rollito eh, soy fan de los simpson y muchas veces cuando leo algo se me vienen imagenes de los simpson que dicen lo mismo [+risas] , estoy un poco loco creo [sonrisa] .

todavia no han puesto el online abierto?
Una cosita, cuando juegas via mail, solo puedes ver si te han contestado entrando en el juego? Es decir, no te sale la notificacion si estas jugando a otro juego? Es que sino es aun mas coñazo,..., y no tarda casi en cargar la dichosa partida cuando le das al mail,..., vaya cutrada por dios [mad]
bessonet escribió:Una cosita, cuando juegas via mail, solo puedes ver si te han contestado entrando en el juego? Es decir, no te sale la notificacion si estas jugando a otro juego? Es que sino es aun mas coñazo,..., y no tarda casi en cargar la dichosa partida cuando le das al mail,..., vaya cutrada por dios [mad]


Sí que te sale la notificación, pone que te han invitado a una partida.
bueno... ya termine con el "Jaque Mate en 2 movimientos" xD y ahora voy por el de 3, en el problema 5 :)
marcosl85m escribió:bueno... ya termine con el "Jaque Mate en 2 movimientos" xD y ahora voy por el de 3, en el problema 5 :)


Pues yo sigo atascado en el 11 del jaque en 2, pero por mis cohones que lo sacaré algún día. [looco]
Ayer me hice tambien todos los de mate en 2, aunque el 7 tuve que mirar el spoiler que pusisteis xD Es que es el problema que menos sentido tiene, porque en estos casos tienes que pensar que el contrincante hace la mejor jugada posible, y ahi canta un poco,..., luego hay alguna que te vuelve loco, y alguna otra muy muy facil.
bessonet escribió:Ayer me hice tambien todos los de mate en 2, aunque el 7 tuve que mirar el spoiler que pusisteis xD Es que es el problema que menos sentido tiene, porque en estos casos tienes que pensar que el contrincante hace la mejor jugada posible, y ahi canta un poco,..., luego hay alguna que te vuelve loco, y alguna otra muy muy facil.


Joer si al final voy a ser el único que se sabía la 7 pero no la 11. [qmparto] Esta tarde me saco la 11 por mis "buevos" [uzi]

EDITO: ¡¡¡Por fin!!! Ahora a ver en cual me atasco [jaja] Joer que gustico da cuando lo sacas, y el careto que se te queda una vez lo descubres pues entonces te parece hasta fácil. Oooh [cartman]
tios ya me atasque de nuevo xD

estoy con el "Jaque en 3 movimientos" en el problema 6 xD... por donde vais vosotros?
marcosl85m escribió:tios ya me atasque de nuevo xD

estoy con el "Jaque en 3 movimientos" en el problema 6 xD... por donde vais vosotros?


Pues yo ya me pasé todos los de jaque en 2 pero de los de jaque en 3 no consigo ni sacar el primero, así que no he probado el resto. :Ð

Por cierto, ¿alguien ha conseguido ganar el torneo desafiador? Yo sólo he conseguido pasarme la ronda 1 y muriendo muchas partidas. cawento
Yo es que formatee ayer la memoria y toy acabando los jaque en 2 otra vez [+risas]
Rivroner escribió:Pues yo ya me pasé todos los de jaque en 2 pero de los de jaque en 3 no consigo ni sacar el primero, así que no he probado el resto. :Ð

Por cierto, ¿alguien ha conseguido ganar el torneo desafiador? Yo sólo he conseguido pasarme la ronda 1 y muriendo muchas partidas. cawento


yo aun no he empezado el torneo desafiador porque primero quiero hacer los "Juegos adicionales" (los Mates del 1 al 5)... por cierto ya avance hasta el "Mate en 3" problema 10, espero que lo termine mañana y pasar al "mate en 4" xD
Yo ya ando en los jaque en 4 y la cosa está jodidisima jejeje los torneos me e pasao el dificil y ahora me queda el más facil na mas
eude escribió:Yo ya ando en los jaque en 4 y la cosa está jodidisima jejeje los torneos me e pasao el dificil y ahora me queda el más facil na mas


¿Te has pasao el torneo maestro? ¡Qué crack! Yo no puedo ni con el del medio, el desafiador. El fácil es my fácil pero luego ya en el siguiente (desafiador) me dan pero bien, el maestro ni lo he intentao. [carcajad]

Y sigo atascado en la 1 de jaque mate en 3, no hay forma, lo he probao casi todo ya. [decaio]
acabo de terminar el "Mate En 3" xD ahora voy en el 4, problema 1.

eude en que problema del mate en 4 estas? Rivroner te digo el primer movimiento?
marcosl85m escribió:acabo de terminar el "Mate En 3" xD ahora voy en el 4, problema 1.

eude en que problema del mate en 4 estas? Rivroner te digo el primer movimiento?


Mejor no, que soy masoca :p , y además seguro que ese movimiento ya lo he probado pues los he probados todos. :D

Probaré con el 2 y si veo que voy avanzando ya volveré al 1.

Es que prefiero sacarlos yo compañero porque sacarlso mirándolso en una guia o algo así para mí es una totnería, no estaría probando nada, prefiero sentirme tontaco todos los días a copiarlo impúdicamente. Ya copiaba en el instituto y así me ha ido. :O

Por cierto, al pasarme el de jaquemate en 2 no me saltó logro (en el de 1 sí), ¿dan alguno al pasarte el de en 3 movientos? Es por curiosidad, para motivarme más si eso es posible. XD

El 7 y el 11 de 2 movimientos me costarón unos cuantos intentos pero este primero del de 3 me está sacando de quicio, no doy con él, será una chorrada seguro, he probado ya hasta moviendo los peones a ver. :D
le falta el online a ese juego por lo demas estupendo
Rivroner escribió:Mejor no, que soy masoca :p , y además seguro que ese movimiento ya lo he probado pues los he probados todos. :D

Probaré con el 2 y si veo que voy avanzando ya volveré al 1.

Es que prefiero sacarlos yo compañero porque sacarlso mirándolso en una guia o algo así para mí es una totnería, no estaría probando nada, prefiero sentirme tontaco todos los días a copiarlo impúdicamente. Ya copiaba en el instituto y así me ha ido. :O

Por cierto, al pasarme el de jaquemate en 2 no me saltó logro (en el de 1 sí), ¿dan alguno al pasarte el de en 3 movientos? Es por curiosidad, para motivarme más si eso es posible. XD

El 7 y el 11 de 2 movimientos me costarón unos cuantos intentos pero este primero del de 3 me está sacando de quicio, no doy con él, será una chorrada seguro, he probado ya hasta moviendo los peones a ver. :D


ok, no hay problema xD

pues a mi no me salto ningun trofeo (logro) ni en el mate en 2 y 3... y en el mate en 4, ya estoy en el problema 6 xD
Rivroner escribió:
eude escribió:Yo ya ando en los jaque en 4 y la cosa está jodidisima jejeje los torneos me e pasao el dificil y ahora me queda el más facil na mas


¿Te has pasao el torneo maestro? ¡Qué crack! Yo no puedo ni con el del medio, el desafiador. El fácil es my fácil pero luego ya en el siguiente (desafiador) me dan pero bien, el maestro ni lo he intentao. [carcajad]

Y sigo atascado en la 1 de jaque mate en 3, no hay forma, lo he probao casi todo ya. [decaio]



Si tio jejeje es el primero que hice... porqué síno luego me da pereza [carcajad] me costó bastante (una de ellas 163 movimientos!!!)

marcosl85m escribió:acabo de terminar el "Mate En 3" xD ahora voy en el 4, problema 1.

eude en que problema del mate en 4 estas? Rivroner te digo el primer movimiento?


Estoy por el segundooo jejeje lo dejé apartado, para subir el Elo pero ya volveré jejeje
El que quiera jugar por correo, o lo que viene a ser online adicionarme, mi id es cosvel.
Os veo liaos con los problemas de jaque XD yo me quede en jaque en 2 a ver si continuo con ello
Bueno voy agregando para jugar por correo que solo estoy jugando con Rivroner
170 respuestas
1, 2, 3, 4