› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garranegra escribió:@nERon93 Me estas diciendo que me informe por mi mismo? Si te das cuenta, las películas que te estoy contando, serán lo que sean, podrás estar o no estar de acuerdo, pero ya te digo, que son conclusiones a las que he llegado por mi mismo, bien sea por la experiencia que me ha dado la vida, o de la información que busco de diferentes fuentes, en cambio, desde mi perspectiva personal, veo que lo que me estas vendiendo, se parece increíblemente a todo el machaque constante de tele podemos, la secta, dan pena 3 etc. Vamos, es que muchas de mis opiniones a muchos les suena a "magufada", por el simple echo de que no lo ven reflejado en ningún medio, pero bueno, prefiero estar equivocado, pero haber llegado a las conclusiones por mi mismo, que estar equivocado, por la manipulación mediática que me estoy comiendo.
comance escribió:Si yo te entiendo lo que quieres decir.
Pero pienso que tu mensaje está un poco desfasado.
En otros tiempos esta claro que había discriminación por motivos étnicos , religiosos ,etc aquí en España.
Pero hoy en día?
Dime solamente una cosa por la que seas discriminado en España por tu orientación sexual?
Sr.Esputos escribió:comance escribió:Si yo te entiendo lo que quieres decir.
En otros tiempos esta claro que había discriminación por motivos étnicos , religiosos ,etc aquí en España.
Pero hoy en día?
Dime solamente una cosa por la que seas discriminado en España por tu orientación sexual?
Que conste por delante, que estoy muy orgulloso de cómo hemos avanzado en España con estos temas.
Ahora te digo, aún hay muchos chicos y chicas que lo pasan mal. En sus colegios, se les insulta, sus familias no lo entienden (¿Cuántas veces habremos oído eso de "prefiero un hijo muerto a un hijo maricón"). Bullying todo el que quieras y más.
Todas esas cosas siguen pasando. Hace poco se hablaba por un hilo aquí, sobre las personas transexuales. Ya ni te quiero contar como lo pasan ellas.
Cosas como el insulto: "Maricón", no ayudan nada a esto. Yo creo que deberíamos dejar de justificarlo y mandarlo a tomar por culo.
Entonces... como todo esto sigue pasando, ¿Cuál es el problema en mostrarlo en las escuelas? ¿No será mejor para todos?
nERon93 escribió:Garranegra escribió:@nERon93 Me estas diciendo que me informe por mi mismo? Si te das cuenta, las películas que te estoy contando, serán lo que sean, podrás estar o no estar de acuerdo, pero ya te digo, que son conclusiones a las que he llegado por mi mismo, bien sea por la experiencia que me ha dado la vida, o de la información que busco de diferentes fuentes, en cambio, desde mi perspectiva personal, veo que lo que me estas vendiendo, se parece increíblemente a todo el machaque constante de tele podemos, la secta, dan pena 3 etc. Vamos, es que muchas de mis opiniones a muchos les suena a "magufada", por el simple echo de que no lo ven reflejado en ningún medio, pero bueno, prefiero estar equivocado, pero haber llegado a las conclusiones por mi mismo, que estar equivocado, por la manipulación mediática que me estoy comiendo.
Yo no te vendo nada, hablo desde mi experiencia como mujer lesbiana y haber estado en los dos colectivos de cerca. No trago con la izquierda porque son los primeros que se llenan la boca con los derechos del colectivo y luego apoyan ciertas religiones haciendo que aumenten los ataques homofobos y/o machistas, pues que quieres que te diga..
Por otra parte no dejo de ver como mentís una y otra vez por estar mal informados, no sabéis ni lo que es el feminismo ni lo que es la lucha por los derechos LGTBI. Después de años luchando por la igualdad entiende que da rabia que venga alguien que no ha estado cerca del colectivo en su vida y te diga como son los cosas, because potato.
Tu opinión (y la de todos los que defienden cierta postura) es CALCADA a lo que se os han ido metiendo en la cabeza ciertos políticos, y lo han hecho tan bien que además pensáis que vuestra opinión es propia.
Que te laven el cerebro no se hace únicamente a base de insistir, que te "informes" con las noticias que ellos quieren sigue siendo comerte el coco, aunque te hagan sentir la sensación de que te informas donde quieres.
dark_hunter escribió:Elelegido escribió:dark_hunter escribió:El postestructuralismo es sólo una pequeña parte de lo que es el postmodernismo e incluso ahí, los autores se acercan más a lo que yo he dicho que a lo que tú sugieres (ejemplo Derrida o Focault y el escándalo Sokal).
Sobre lo otro, no lo veo necesariamente, así, de hecho no se en que te basas para afirmarlo, pero aunque así fuera, yo no soy una ideología.
Me baso en que es el postmodernismo el que comprende el proceso natural de resignificación de los signos, y se adapta a él. El modernismo sin embargo, dice que si A es A, siempre será A. Y si familia es lo que ponía en la biblia (o inserte aquí su texto antiguo idealizado), lo seguirá siendo, por mucho que la gente lo esté usando ya de otra manera.
Postmodernismo puede ser muchas cosas por el metaproblema que el mismo concepto descubre, el de la resignificación. Pero originalmente, es simple y puro postestructuralismo.
Ni recuerdo tan rígido al estructuralismo, del tipo cualquier palabra ha sido grabada en piedra, ni el postmodernismo es el dueño de la resignificación. El lenguaje ha evolucionado durante siglos sin necesidad del postmodernismo.
comance escribió:Cuando fui a hablar con la directora para intentar solucionarlo, me dijo que teníamos que andar con cuidado porque el niño es negro adoptado por una mujer lesbiana y gitana.
Imagínate la cara que se me quedó.
Y no estamos hablando de hace 50 años, estamos hablando debla realidad de la España actual
dark_hunter escribió:nERon93 escribió:Garranegra escribió:@nERon93 Me estas diciendo que me informe por mi mismo? Si te das cuenta, las películas que te estoy contando, serán lo que sean, podrás estar o no estar de acuerdo, pero ya te digo, que son conclusiones a las que he llegado por mi mismo, bien sea por la experiencia que me ha dado la vida, o de la información que busco de diferentes fuentes, en cambio, desde mi perspectiva personal, veo que lo que me estas vendiendo, se parece increíblemente a todo el machaque constante de tele podemos, la secta, dan pena 3 etc. Vamos, es que muchas de mis opiniones a muchos les suena a "magufada", por el simple echo de que no lo ven reflejado en ningún medio, pero bueno, prefiero estar equivocado, pero haber llegado a las conclusiones por mi mismo, que estar equivocado, por la manipulación mediática que me estoy comiendo.
Yo no te vendo nada, hablo desde mi experiencia como mujer lesbiana y haber estado en los dos colectivos de cerca. No trago con la izquierda porque son los primeros que se llenan la boca con los derechos del colectivo y luego apoyan ciertas religiones haciendo que aumenten los ataques homofobos y/o machistas, pues que quieres que te diga..
Por otra parte no dejo de ver como mentís una y otra vez por estar mal informados, no sabéis ni lo que es el feminismo ni lo que es la lucha por los derechos LGTBI. Después de años luchando por la igualdad entiende que da rabia que venga alguien que no ha estado cerca del colectivo en su vida y te diga como son los cosas, because potato.
Tu opinión (y la de todos los que defienden cierta postura) es CALCADA a lo que se os han ido metiendo en la cabeza ciertos políticos, y lo han hecho tan bien que además pensáis que vuestra opinión es propia.
Que te laven el cerebro no se hace únicamente a base de insistir, que te "informes" con las noticias que ellos quieren sigue siendo comerte el coco, aunque te hagan sentir la sensación de que te informas donde quieres.
Yo veo tres posturas: por un lado el feminismo TERF, transexcluyente, como mucho incluyen la L y la B a medias. Por otro, el feminismo interseccional, que sí incluye al colectivo LGTBI al completo y no puede ni ver al primero (bien) pero incluye las chorradas de la interseccionalidad (mal).
Por último, las personas normales, que entienden que no se debe discriminar a nadie.
Vamos, en mi opinión, hay un poco de cada.
supermuto escribió:@dark_hunter
@Elelegido
¿Todo eso lo escribís del tirón?, ¿o lo refrescais on the fly con la wikipedia o similares?.
Si es lo primero, mis dieces y ohú con la frikada.
Sr.Esputos escribió:Y aquí una muestra de por qué hablar de LGTBI en la educación es necesario.
Sr.Esputos escribió:Mira, hace un momento me he acordado de este hilo, porque me estaba echando una partida al lol y por el chat me han insultado llamándome maricón.
reysonic90 escribió:A mi en el colegio no me hablaron de nada de LGTBI ni historias y no he salido medio subnormal en este tema (soy del 90). No considero que sea necesario darle charlas a los niños sobre ese tema, simplemente con que te eduquen para que aprendas a respetar al resto es suficiente.
reysonic90 escribió:Y eres homosexual? Pregunto. Y si lo eres, como se han dado cuenta los de la partida del LoL? (si jugabas con gente random claro)
No siempre lleva una connotación sexual, yo uso el maricón a veces cuando me cabreo y no lo digo pensando en la homosexualidad, igual que llamar hijo de puta, mas como expresión de cabreo o enfado que para insultarle.
Sr.Esputos escribió:Vale, te pongo un supuesto caso. La gente un día empieza a llamarse "Negro de mierda" entre ellos. Da igual si se lo llamas a un blanco, o a un chino, con la intención que sea. Aunque sólo sea para intentar hacer daño a otro. El insulto que impera en España este año es "Negro de mierda"
¿Cómo crees que se va a sentir una persona negra que crezca en España, oyendo todo el puto día ese insulto?
¿Es racista o no? Porque yo creo que sí. Y mucho.
Pues esto es lo mismo. Hasta las narices ya del "maricón".
Sr.Esputos escribió:reysonic90 escribió:A mi en el colegio no me hablaron de nada de LGTBI ni historias y no he salido medio subnormal en este tema (soy del 90). No considero que sea necesario darle charlas a los niños sobre ese tema, simplemente con que te eduquen para que aprendas a respetar al resto es suficiente.
Tú no. Pero igual si que has podido ver en tu círculo, el típico caso de abusón de colegio metiéndose con otro por ser gay. No lo sé.
En el peor de los casos ¿Qué perdemos por hacerlo? Yo creo que sólo se gana.
reysonic90 escribió:Yo creo que lo que hay que hacer es normalizarlo, si tienes que dar una charla para explicarlo solo estás tratándolo como algo ''raro''.
Sr.Esputos escribió:reysonic90 escribió:Yo creo que lo que hay que hacer es normalizarlo, si tienes que dar una charla para explicarlo solo estás tratándolo como algo ''raro''.
Bueno, pues venga. Estamos de acuerdo. Normalicemoslo sin charlas, mostrando referentes en sus libros, pelis, series, en el cole... a mí me parece estupendo.
Lo que está claro es que poniendo vendas, ni normalizamos ni conseguimos nada.
comance escribió:Te parecería correcto que se dieran charlas en los coles, intentando que las niñas cuando sean mayores , no utilicen las leyes que tanto tiempo y lucha han costado, haciendo denuncias falsas y haciéndole la vida imposible a sus exparejas?
Sr.Esputos escribió:comance escribió:Te parecería correcto que se dieran charlas en los coles, intentando que las niñas cuando sean mayores , no utilicen las leyes que tanto tiempo y lucha han costado, haciendo denuncias falsas y haciéndole la vida imposible a sus exparejas?
Me parecería correcto que se diera ese mensaje, claro que sí. ¿A quién no?
comance escribió:Y no será más fácil simplemente , hacer que a nuestros hijos se les enseñe a ser buenas personas ?
Garranegra escribió:fusco escribió:Kachral escribió:
¿Que es la agenda soros?
Conspiranoia absurda.
Conspiranoia absurda? Infórmate mejor y apaga la TV, que el no se oculta y en sus propias fundaciones puedes ver los movimientos.
fusco escribió:Garranegra escribió:fusco escribió:
Conspiranoia absurda.
Conspiranoia absurda? Infórmate mejor y apaga la TV, que el no se oculta y en sus propias fundaciones puedes ver los movimientos.
Estoy informado, una cosa es que los superricos busquen influir en la sociedad para mantenerse y aumentar su poder, y otra tragarse la campaña de propaganda de la derecha más conservadora, la cual ha descubierto un filón entre los seguidores de la conspiración y el misterio, intoxicando todo el mundillo.. Y todo para encumbrar a personajes tan básicos y grotescos como Putin o Trump, que por muy corruptas que sean las alternativas del establishment para estas potencias, un tándem tan patético jamás será la solución ni referente de nada.
Sr.Esputos escribió:comance escribió:Si yo te entiendo lo que quieres decir.
Pero hoy en día?
Que conste por delante, que yo estoy muy orgulloso de cómo hemos avanzado en España con estos temas.
Ahora te digo, aún hay muchos chicos y chicas que lo pasan mal. En sus colegios, se les insulta, sus familias no lo entienden (¿Cuántas veces habremos oído eso de "prefiero un hijo muerto a un hijo maricón"). Bullying todo el que quieras y más.
Todas esas cosas siguen pasando. Hace poco se hablaba por un hilo aquí, sobre las personas transexuales. Ya ni te quiero contar como lo pasan ellas.
Cosas como el insulto: "Maricón", no ayudan nada a esto. Yo creo que deberíamos dejar de justificarlo y mandarlo a tomar por culo.
Entonces... como todo esto sigue pasando, ¿Cuál es el problema en hablar sobre LGTBI en las escuelas? ¿No será mejor para todos?
seaman escribió:Siento citarte tanto pero creo que tienes una idea errónea del mundo o supongo que por haber sufrido un trato despectivo por ser gay puede que creas que no haya gente que lo pasa mal con su familia por historias varias.
Sr.Esputos escribió:seaman escribió:Siento citarte tanto pero creo que tienes una idea errónea del mundo o supongo que por haber sufrido un trato despectivo por ser gay puede que creas que no haya gente que lo pasa mal con su familia por historias varias.
¿Pero cómo voy a creer que no existe gente que no sea homosexual que lo pasa mal por sus familias? No entiendo muy bien por dónde quieres ir.
Tu novia y mucha gente lo ha pasado mal por culpa de unos valores tradicionales absurdos. ¿Dónde hay que firmar para dejar de educar con esos valores? Porque yo voy el primero para intentar que no vuelvan a suceder mierdas así y por supuesto, apoyaría a tu novia y a todo el que haya tenido una situación similar.
No sé, no creo estar pidiendo un trato de favor para las personas LGTBI. Lo que estoy diciendo es que por esa situación, hay gente que lo ha pasado y lo está pasando mal. ¿Lo cambiamos ya, o esperamos otros 100 años? Y por supuesto, que cualquier persona que haya sufrido por vivir su vida como le ha salido del nardo, sin hacer daño a nadie, tendrá mi apoyo, sea LGTBI o no. Estamos todos en este saco.
Lo único que he pedido, es a ver si podemos dejar de usar la palabra “maricón” como insulto. Es una palabra que se ha usado (y se usa) para vapulear y humillar a gente por su condición sexual. Creo que ya va siendo hora de mandarla a tomar por saco. Además, se me hace raro intentar educar a alguien para que viva su vida sexual de manera libre, cuando todo el mundo se insulta haciendo referencia a su condición. Es como si un chico negro tuviera que crecer en un mundo dónde todo el mundo se llama: “puto negro de mierda”... no tiene mucho sentido.
Me pasa con muchas otras cosas. No sólo relacionada con el mundo LGTBI. Por ejemplo el insulto: “Puta”, me repatea. Me parece que encierra todo lo rancio de la gente que no quiere dejar a otros vivir su vida libremente.
Entonces... ¿Dónde discrepas? ¿En qué punto exactamente crees que mi visión del mundo es errónea? Porque no lo pillo.
seaman escribió:Pues en creer que es peor lo tuyo que lo de los demás.
¿Por qué desterrar el insulto de maricón pero no el de Subnormal u otro cualquiera?
Es que no entiendo, hay que enseñar a no insultar, en general pero lo que hay que enseñar es a respetar.
Y ojo, me he peleado y he insultado y habré sido un capullo a veces con gente pero en mi día a día pues respeto máximo a todo el mundo.
vicodina escribió:Collons con los moderadores de lo ajeno.
La era de los ofendiditos.
jazzrabbit escribió:Todo lo que queráis, pero no es lo mismo tener la figura de papá y mamá que tener 2 padres, dos madres o cada uno por separado.
coyote-san escribió:jazzrabbit escribió:Todo lo que queráis, pero no es lo mismo tener la figura de papá y mamá que tener 2 padres, dos madres o cada uno por separado.
¿Por qué no es lo mismo? ¿Qué puede aportar una mujer que no pueda aportar un hombre, y viceversa?
Dongoros escribió:coyote-san escribió:jazzrabbit escribió:Todo lo que queráis, pero no es lo mismo tener la figura de papá y mamá que tener 2 padres, dos madres o cada uno por separado.
¿Por qué no es lo mismo? ¿Qué puede aportar una mujer que no pueda aportar un hombre, y viceversa?
Figura materna y paterna.
Os pongáis como os pongáis NUNCA va a ser lo mismo un padre y una madre que dos “padres” o dos “madres”
Los progres os estáis cargando la sociedad que tanto a costado tener, lo bueno es que tarde o temprano recibiréis una ostia de realidad.
Después der ver los comentarios de este hilo no me extraña que tengamos el gobierno que tenemos.
Dongoros escribió:coyote-san escribió:jazzrabbit escribió:Todo lo que queráis, pero no es lo mismo tener la figura de papá y mamá que tener 2 padres, dos madres o cada uno por separado.
Os pongáis como os pongáis NUNCA va a ser lo mismo un padre y una madre que dos “padres” o dos “madres”
Los progres os estáis cargando la sociedad que tanto a costado tener, lo bueno es que tarde o temprano recibiréis una ostia de realidad.
Después der ver los comentarios de este hilo no me extraña que tengamos el gobierno que tenemos.
En caso de dos “papás” el niño llegará un momento de su vida (con 10 o con 30 años) que se dará cuenta de la aberración de familia que tiene y se preguntará quien es su madre, quien es su padre y que coño hace con dos comefalos.
coyote-san escribió:jazzrabbit escribió:Todo lo que queráis, pero no es lo mismo tener la figura de papá y mamá que tener 2 padres, dos madres o cada uno por separado.
Cuarto, no somos iguales, y gracias a Dios. Te pongo un ejemplo, una niña de 2 años acaba de tener un accidente, está atemorizada, viene un policía de 2 metros con tatuajes a tranquilizarla y darle un abrazo... Pufff error, esa niña entrará en pánico seguramente.
Quinto, soy padre y te aseguro que hay cosas que por mucho que yo quiera con la educación de mis hijos que se le da mucho mejor a la madre que a mí, y viceversa.
ShadowCoatl escribió:@jazzrabbitCuarto, no somos iguales, y gracias a Dios. Te pongo un ejemplo, una niña de 2 años acaba de tener un accidente, está atemorizada, viene un policía de 2 metros con tatuajes a tranquilizarla y darle un abrazo... Pufff error, esa niña entrará en pánico seguramente.
Entre tú y el de los comefalos, ¿Qué es lo que tenéis en la cabeza? El que tiene prejuicios sobre la altura y los tatuajes eres tú, no el niño de 2 años. Ni mi abuelo salido de la guerra civil hablaba así.Quinto, soy padre y te aseguro que hay cosas que por mucho que yo quiera con la educación de mis hijos que se le da mucho mejor a la madre que a mí, y viceversa.
Mira chaval, si eres padre y tu mismo te posicionas que por ser "hombre" la educación se le da mejor a tu mujer no hace falta que digas nada más. Estoy harto de ver en la sociedad a padres como tú.
Cada día me dan más ganas de cogerme vacaciones de éste subforo, qué falta de verguenza más grande. Y encima queréis obligar a los demás a tener el mismo concepto caduco y retrógrado porque os sale de los cojones. Total para adoptar a niños que ya están en centros quedándose en la puta calle cuando acaban 4º de la ESO y cumpliendo 18.
Algunos queréis avanzar la sociedad a una velocidad que no corresponde, yo claro que me gustaría que dos hombre o dos mujeres puedan adoptar, y ese es una de mis principios básicos de mi educación, la igualdad, pero todavía la sociedad no está preparada y ese niño tendrá momentos de sufrimiento sin necesidad, todo llegara pero paso a paso y las cosas en su momento, no intentemos avanzar a una velocidad que no corresponde.
En el caso de la adopción hay que tener claro una cosa, no se adopta porque una pareja sea más feliz, se adopta porque un niño esta necesitado de una familia, es que muchos pensáis mas en las parejas que quieren adoptar que en los propios niños, manda huevos.
Goncatin escribió:Yo lo de "en la escuela me insultaban por ser gay y por lo tanto hay que educar al respecto" no lo he entendido nunca. A mí me insultaban por llevar gafas. A otros, por llevar aparato. A algunos más por llevar zapatos ortopédicos, por ser tartamudos, por ser testigo de Jehová, ... y si llevabas combo eran mucho peor. No creo que haya que montar un entramado de socioeducación para todos estos perfiles, por algunos insultos. Siempre va a haber gente que te va a insultar.
Ahora, lo cortés no quita lo valiente, hay que aumentar los presupuestos para combatir de manera tajante (mucho más de lo que se hace ahora) el bullying. Yo quitaría toda la parte socioeducativa para aumentar los recursos contra el bullying
nERon93 escribió:
.................Al final es cuestión de ser capaz de tener empatia con algo que no entiendes, una capacidad que no todos tienen.
Todavía recuerdo lo que me dijo mi abuela: "Nunca comprenderé que te gusten las chicas, pero si tu eres feliz yo te apoyo, es tu vida."
Ser capaz de aceptar lo que no entiendes y verlo desde un punto de vista que no sea tu ombligo es algo complicado, no es alcanzable para cualquiera. Los más básicos sienten rechazo directamente al diferente porque es más fácil.