› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CalamarRojo escribió:@Goncatin La diferencia es que cuando crecen ninguno se dedica a insultar o dar palizas a los que llevan gafas.
Lee_Chaolan escribió:Goncatin escribió:Yo lo de "en la escuela me insultaban por ser gay y por lo tanto hay que educar al respecto" no lo he entendido nunca. A mí me insultaban por llevar gafas. A otros, por llevar aparato. A algunos más por llevar zapatos ortopédicos, por ser tartamudos, por ser testigo de Jehová, ... y si llevabas combo eran mucho peor. No creo que haya que montar un entramado de socioeducación para todos estos perfiles, por algunos insultos. Siempre va a haber gente que te va a insultar.
Ahora, lo cortés no quita lo valiente, hay que aumentar los presupuestos para combatir de manera tajante (mucho más de lo que se hace ahora) el bullying. Yo quitaría toda la parte socioeducativa para aumentar los recursos contra el bullying
Esto no puede ir en serio
Goncatin escribió:
Esto no puede ir en serio
Entiendo que defiendes que hay insultados de primera e insultados de segunda.
Dongoros escribió:En caso de dos “papás” el niño llegará un momento de su vida (con 10 o con 30 años) que se dará cuenta de la aberración de familia que tiene y se preguntará quien es su madre, quien es su padre y que coño hace con dos comefalos.
Sr.Esputos escribió:Dongoros escribió:En caso de dos “papás” el niño llegará un momento de su vida (con 10 o con 30 años) que se dará cuenta de la aberración de familia que tiene y se preguntará quien es su madre, quien es su padre y que coño hace con dos comefalos.
Yo solo vengo a recalcar esta frase para reafirmarme en todo lo que he dicho en este hilo. Hace falta hacer algo.
¿No os gustan las charlas? Ok, lo hacemos de otra manera, no hay problema.
Pero algo hay que hacer y el que piense que no, que vuelva a leer la frase de este tipo.
Lee_Chaolan escribió:Tanto que hay leyes en muchos países que discriminan por ser gay.
IINVII escribió:Yo no tengo nada en contra de los gays, pero lo que dice el compañero sobre El Niño con 10 años es cierto; los gays o lesbianas piensan en esos niños que adoptan cuando vayan siendo mayores y en circunstancias y ocasiones que se dan, tenga que decir que tiene dos padres o dos madres? Porque eso si que me parece egoísta de cojones.
Seré homofobo, racista y nazi (total, todo se echa en el mismo saco) pero estoy de acuerdo con el señor Putin, mamá y papá siempre, y estos progresismos que se los guarden en un cajón porque hay cosas que dan vergüenza ajena, y otras empiezan a dar miedo.
davidnintendo escribió:IINVII escribió:Yo no tengo nada en contra de los gays, pero lo que dice el compañero sobre El Niño con 10 años es cierto; los gays o lesbianas piensan en esos niños que adoptan cuando vayan siendo mayores y en circunstancias y ocasiones que se dan, tenga que decir que tiene dos padres o dos madres? Porque eso si que me parece egoísta de cojones.
Seré homofobo, racista y nazi (total, todo se echa en el mismo saco) pero estoy de acuerdo con el señor Putin, mamá y papá siempre, y estos progresismos que se los guarden en un cajón porque hay cosas que dan vergüenza ajena, y otras empiezan a dar miedo.
Igual soy un poco corto pero no entiendo el problema
IINVII escribió:Yo no tengo nada en contra de los gays, pero lo que dice el compañero sobre El Niño con 10 años es cierto; los gays o lesbianas piensan en esos niños que adoptan cuando vayan siendo mayores y en circunstancias y ocasiones que se dan, tenga que decir que tiene dos padres o dos madres? Porque eso si que me parece egoísta de cojones.
davidnintendo escribió:IINVII escribió:Yo no tengo nada en contra de los gays, pero lo que dice el compañero sobre El Niño con 10 años es cierto; los gays o lesbianas piensan en esos niños que adoptan cuando vayan siendo mayores y en circunstancias y ocasiones que se dan, tenga que decir que tiene dos padres o dos madres? Porque eso si que me parece egoísta de cojones.
Igual soy un poco corto pero no entiendo el problema
vicodina escribió:Dentro de poco "¡no blasfemes! ¡Di caracoles o recorcholis pero no blasfemes!"
IINVII escribió:Yo no tengo nada en contra de los gays, pero...
¿Cuándo iba a estar España preparada para aprobar el matrimonio homosexual? ¿Cuanto a ti dejara de molestarte?
¿Por qué no está preparada? ¿Eso sí lo decides tú? ¿Por qué tu hijo iba a recibir sufrimiento por tener dos padres homosexuales?
Os da asco que dos hombres "comefalos" adopten. Os da miedo que los niños se vuelvan también maricones durante el proceso de educación. Por eso preferís tenerlos hacinados en centros de menores a que los adopten parejas homosexuales, porque hasta eso os parece mejor. Normal que sintáis miedo.
A mi lo que me da miedo es que algunos de aquí dicen ser padres. Imagínate la confianza que podrían tener tus hijos (O no.) para exponerte su afinidad a la homosexualidad. Mejor les obligamos a callárselo o a darles tratamiento religioso en pos de "la familia de verdad".
Dejad de usar a los putos niños como excusa de vuestras mierdas. Yo no sé cómo van a salir los hijos adoptados de parejas homosexuales pero me queda claro cómo han salido los hijos de los que se han criado en ambientes meapilas, de escribir Dios con mayúscula y reprimidos sexualmente por temor a arder en el infierno.
Goncatin escribió:
A mí me han pegado una paliza, siendo adulto ya, por parte de otro adulto, por el simple hecho de hacer "contacto visual" con el agresor. También me han insultado, siendo adulto, por llevar gafas, y por otros motivos, de lo más variopinto. Coincido que hay que educar en el respeto, pero en el respeto a las personas, no por separado en el respeto a X colectivo,
jazzrabbit escribió: Espero que ese comentario de "padres" no sea por mí, porque no deberías juzgar a la gente sin conocerlos
coyote-san escribió:@Noriko dime en qué consisten esos supuestos ataques a la familia tradicional, que nos riamos todos.
coyote-san escribió:@Noriko dime en qué consisten esos supuestos ataques a la familia tradicional, que nos riamos todos.
Dongoros escribió:CalamarRojo escribió:@Dongoros La realidad es que familias sin un padre o una madre han existido siempre. Pero supongo que para la gente de bien, en casos de viudedad habría que retirar la custodia de los menores, ya que sin un padre y una madre no puede existir una familia.
El niño sabe perfectamente que un padre está muerto y tiene su padre.
En caso de dos “papás” el niño llegará un momento de su vida (con 10 o con 30 años) que se dará cuenta de la aberración de familia que tiene y se preguntará quien es su madre, quien es su padre y que coño hace con dos comefalos.
Luego querrá mucho a sus papis, pero esas preguntas le atormentarán seguro, más o menos tiempo, pero las tendrá en la cabeza.
Por cierto, no voy a entrar más al trapo, estoy cansado de internet y ver siempre los mismos idiotas defendiendo las mismas soplapolleces a todas horas, muchos a sueldo de partidos políticos, disfrutad de vuestra nueva orden mientras os dure.
jazzrabbit escribió:@nERon93 BARBITURICO.
Así, sin más, la primera estupidez que se me a ocurrido, alguien con tu coeficiente intelectual no da para más, da igual el argumento que se exprese, te inventaras cualquier estupidez para creerse alguien y dar que hablar.
Buenas tardes.
32_Años_De_Hipoteca escribió:De este hilo solo he sacado de que he tenido suerte en tener al padre/madre que tengo y no como vosotros, me habriais amargado la existencia.
Coño hasta mi abuelo que vivió en el franquismo y de derechas es mas tolerante que muchos unga unga de aquí...
supermuto escribió:@dark_hunter
@Elelegido
¿Todo eso lo escribís del tirón?, ¿o lo refrescais on the fly con la wikipedia o similares?.
Si es lo primero, mis dieces y ohú con la frikada.
Cosas como el insulto: "Maricón", no ayudan nada a esto. Yo creo que deberíamos dejar de justificarlo y mandarlo a tomar por culo.
Adris escribió:Cosas como el insulto: "Maricón", no ayudan nada a esto. Yo creo que deberíamos dejar de justificarlo y mandarlo a tomar por culo.
Maricón; palabra sobada hasta la extenuación por parte del colectivo gay para referirse así mismos en tono jocoso entre ellos.
Esto debe ser como la palabra negro, que está bien si lo dicen entre ellos, pero si la usa otro está mal.
A ver cuando crecemos, que falta hace.
Sobre Putin y las ideas de bombero, no se donde están las sorpresas.
Lo que si me sorprende es seguir leyendo a día de hoy que en España hay oprimidos a niveles de países tercermundistas.
El matrimonio homosexual está ya casi asentado en la sociedad y son 2 chalados los que lo critican o lo ven mal, aquí el tema que se trata es el de la adopción, donde el papel mas importante es el del niño.
Pienso que un bebe de semanas o meses necesita hormonalmente de la madre y el padre, ya no solo la leche materna, algo que esta demostrado para mejorar su sistema inmunológico, hay miles de estudios donde está demostrado de los beneficios de ello.
Hombre y Mujer no somos iguales, gracias a dios, y un niño en según en que edades y etapas de desarrollo necesita de los dos figuras.
Otro tema es el de adoptar a adolescentes, eso es un tema que daría muchísimo que hablar. He tratado con adolescentes sin familia que preferirían seguir así que ser adoptados por 2 hombre o 2 mujeres,
este es uno de los casos donde nos hace falta avanzar pero con los años, con leyes y educación, poco a poco, hace no mas de 50 años las mujeres no tenían ni voz ni voto y 50 años en la historia de la civilización es un segundo en tu vida.
Que puede un niño adoptado crecer feliz y equilibrado mentalmente en un matrimonio uniparental, padre-padre o madre-madre, pues claro, incluso en muchismos casos mejor que en familias de heterosexuales, pero hace falta mucha preparación para ello y aquí hablamos de la media, no de excepciones
Adris escribió:Cosas como el insulto: "Maricón", no ayudan nada a esto. Yo creo que deberíamos dejar de justificarlo y mandarlo a tomar por culo.
Maricón; palabra sobada hasta la extenuación por parte del colectivo gay para referirse así mismos en tono jocoso entre ellos.
Esto debe ser como la palabra negro, que está bien si lo dicen entre ellos, pero si la usa otro está mal.
A ver cuando crecemos, que falta hace.
IINVII escribió:A los que me citáis para nada... calmaros que os va a entrar una úlcera. Lo que digo, tanto progresismo la gente no sabe ni lo que critica ni por qué, pero el caso es hacerse el progre porque es lo que manda en estos tiempos, una moda.
Si no te gustan ciertas cosas de lo gays (y ojo, que no tengo nada en contra de que se junten, se casen y hagan su vida, pero no comparto el tema adopción) o no compartes ciertos aspectos, ya eres un nazi, facha, homófobo, retrógada etc... típico en EOL y demás redes. Lo mismo si no te gustan los perros, los gatos o cualquier cosa que esté en el candelero como decía aquella... en fin, que pena.
Sigo pensando (porque es mi opinión...) que la figura de un padre y una madre es insustituible.
Wide escribió:IINVII escribió:A los que me citáis para nada... calmaros que os va a entrar una úlcera. Lo que digo, tanto progresismo la gente no sabe ni lo que critica ni por qué, pero el caso es hacerse el progre porque es lo que manda en estos tiempos, una moda.
Si no te gustan ciertas cosas de lo gays (y ojo, que no tengo nada en contra de que se junten, se casen y hagan su vida, pero no comparto el tema adopción) o no compartes ciertos aspectos, ya eres un nazi, facha, homófobo, retrógada etc... típico en EOL y demás redes. Lo mismo si no te gustan los perros, los gatos o cualquier cosa que esté en el candelero como decía aquella... en fin, que pena.
Sigo pensando (porque es mi opinión...) que la figura de un padre y una madre es insustituible.
A mi me parece una opinión tan respetable como los que opinan lo contrario. Faltaría mas.
De todas formas ahora todavía es un poco chocante ver dos padres o madres pero en un futuro será mas habitual, lo que ya no sé si será para bien o para mal.
Pero es lógico que haya gente que no este del todo de acuerdo en este tema porque al fin y al cabo es ir contranatura y eso sobre todo al principio es dificil de aceptar por muchos.
IINVII escribió:A los que me citáis para nada... calmaros que os va a entrar una úlcera. Lo que digo, tanto progresismo la gente no sabe ni lo que critica ni por qué, pero el caso es hacerse el progre porque es lo que manda en estos tiempos, una moda.
coyote-san escribió:@Noriko lo que es para echarse a reír es que pienses que proteger a todos los tipos de familias sea atacar a la familia tradicional.
IINVII escribió:@ShadowCoatl, te aseguro que lo que mas me afecta en esta vida son los cuñados como tu, no les soporto, en serio.
Siempre tienen a mano San Google para tirar de links de aquí y de allá y dar tesis de cosas que no tienen nada que ver con el tema del que se trata y mas cuando encima recibe estrellitas por otros, ahí ya es cuando se crecen y se creen los reyes del mambo. Entonces es cuando ocurre lo de siempre, cualquier debate lo convierten en un auténtico barrizal.
Este tipo de personas son las que mas me afectan, no los gays y lesbianas.
IINVII escribió:@ShadowCoatl, te aseguro que lo que mas me afecta en esta vida son los cuñados como tu, no les soporto, en serio.
Siempre tienen a mano San Google para tirar de links de aquí y de allá y dar tesis de cosas que no tienen nada que ver con el tema del que se trata y mas cuando encima recibe estrellitas por otros, ahí ya es cuando se crecen y se creen los reyes del mambo. Entonces es cuando ocurre lo de siempre, cualquier debate lo convierten en un auténtico barrizal.
Este tipo de personas son las que mas me afectan, no los gays y lesbianas.