› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MarioLemieux escribió:Contranatura, pensaba ya que no se utilizaba en este siglo para argumentar sobre comportamientos o condiciones de las personas.
Por lo que leo la figura del padre y la madre son insustituibles, ¿razones?, aún no he escuchado ninguna pero parece que la gente que está de acuerdo con esa teoría se entienden sin explicarlo.
¿Por qué puede suponer un problema para el crío a futuro? Interpreto por lo que decís con eufemismos que lo que queréis decir es que hay mucho retrógrado y homófobo que se va a meter con él y sus padres y eso le va a hacer sufrir. Pues nada, si no hay víctima no hay problema, que siga en el centro porque con razones tan contundentes es mejor que siga allí.
Wide escribió:MarioLemieux escribió:Contranatura, pensaba ya que no se utilizaba en este siglo para argumentar sobre comportamientos o condiciones de las personas.
Por lo que leo la figura del padre y la madre son insustituibles, ¿razones?, aún no he escuchado ninguna pero parece que la gente que está de acuerdo con esa teoría se entienden sin explicarlo.
¿Por qué puede suponer un problema para el crío a futuro? Interpreto por lo que decís con eufemismos que lo que queréis decir es que hay mucho retrógrado y homófobo que se va a meter con él y sus padres y eso le va a hacer sufrir. Pues nada, si no hay víctima no hay problema, que siga en el centro porque con razones tan contundentes es mejor que siga allí.
El término te puede sonar anticuado pero define bien este tema. No se trata solo de estar a favor o en contra, es respetar las distintas opiniones sobre algo que rompe con uno de los aspectos básicos de la naturaleza y por lo tanto es susceptible de ser polémico.
MarioLemieux escribió:@supermuto me refería a utilizarlo como argumento definitivo, yo creo que para eso no sirve.
coyote-san escribió:@IINVII aplicaos el cuento a vosotros mismos, que sois los que tenéis ideas basadas en el odio al diferente.
Sr.Esputos escribió:Adris escribió:Cosas como el insulto: "Maricón", no ayudan nada a esto. Yo creo que deberíamos dejar de justificarlo y mandarlo a tomar por culo.
Maricón; palabra sobada hasta la extenuación por parte del colectivo gay para referirse así mismos en tono jocoso entre ellos.
Esto debe ser como la palabra negro, que está bien si lo dicen entre ellos, pero si la usa otro está mal.
A ver cuando crecemos, que falta hace.
¿Qué no has pillado de "usar la palabra como insulto"?
A ver si aprendemos a leer (antes de abrir la boca), que hace más falta.
Adris escribió:Sr.Esputos escribió:Adris escribió:Maricón; palabra sobada hasta la extenuación por parte del colectivo gay para referirse así mismos en tono jocoso entre ellos.
Esto debe ser como la palabra negro, que está bien si lo dicen entre ellos, pero si la usa otro está mal.
A ver cuando crecemos, que falta hace.
¿Qué no has pillado de "usar la palabra como insulto"?
A ver si aprendemos a leer (antes de abrir la boca), que hace más falta.
Vaya por Dios, también vais a dar clases y lecciones de como hablar a la gente.
Si es que lo tenéis todo!.
Los veganos te dicen que comer. Los gays como hablar. Las feministas como pensar y actuar.
Mira anda, preocúpate de vivir tu vida, en vez de estar ofendiéndote por gilipoolleces y mariconadas. Ves?. No se insulta a nadie, y se puede usar la palabra perfectamente.
A ver si comprendemos como usar el lenguaje, en vez de abrir la boca.
Llega un punto de tontería con el "correctismo" político, que es para hacérselo mirar. Solo se lee y se ve a gente decirle a otro como actuar, que decir, que comer, que ver... Y estáis a la par, de los homofobos y xenofobos.
Unos por ir a joder a posta para herir, y otros por ir a joder a posta para decir que es lo correcto y que no.
Y todo porque el Putin no quiere ver a los gays ni en pintura.
Pues chico, date con un canto en los dientes que tienes la suerte de vivir en un país en el que puedes adoptar, casarte incluso por la iglesia, y tener los mismos derechos que todos los demás, por ser ciudadano Español. Bueno, menos si eres blanco hetero xD Ahí ya no hay igualdad que valga.
Sr.Esputos escribió:@supermuto @MarioLemieux No tenéis ni puta idea. Os dejo por aquí al oráculo de los Dioses, que me extraña que no haya salido antes en este hilo. Espero que todas vuestras dudas queden resueltas.
IINVII escribió:coyote-san escribió:@IINVII aplicaos el cuento a vosotros mismos, que sois los que tenéis ideas basadas en el odio al diferente.
Yo no me tengo que aplicar el cuento de nada porque no tengo ideas basadas en odio sobre ningún tema muchacho....
Lo que tenéis que hacer es dejar de leer tanto el Twitter y leer mas sobre comprensión lectora.
Por mi parte termino esta conversación de besugos y me salgo de este vertedero.
Adris escribió:Queréis cambiar hasta el lenguaje. Gensanta...
Adris escribió:El dictar como tienen que vivir los demás según tu pensamiento?.
Sr.Esputos escribió:Adris escribió:El dictar como tienen que vivir los demás según tu pensamiento?.
¿Expresar mi opinión en un foro de internet, sobre el uso de una palabra con connotaciones homófobas, es dictar cómo tienen que vivir los demás?
nERon93 escribió:El término contranatura tampoco sería correcto, la homosexualidad es tan natural como la vida misma. En todo caso podríamos hablar de que no es lo ideal para la supervivencia de la especie, pero a estas alturas no creo que nos tengamos que preocupar por eso, el ser humano no se va a extinguir por falta de reproducción.
Que los únicos que no han argumentado su opinión sean los más pielfina y encima nos llamen ofendiditos al resto deja muy claro el nivel..
Seguimos esperando los argumentos sobre que puede aportar de diferente un padre de una madre y viceversa.
jazzrabbit escribió:@nERon93 BARBITURICO.
Así, sin más, la primera estupidez que se me a ocurrido, alguien con tu coeficiente intelectual no da para más, da igual el argumento que se exprese, te inventaras cualquier estupidez para creerse alguien y dar que hablar.
Buenas tardes.
Adris escribió:Ahora, meterse en quien, como y cuando usar el lenguaje, pues si, eso es dictar sobre los demás.
Adris escribió:No. Tu di lo que te venga en gana, estaría bueno.
Lee_Chaolan escribió:Tampoco el que la ciencia y la tecnología hayan hecho aumentar exponencialmente la esperanza de vida de los seres humanos es natural y ahí estamos. Vamos a quitar la medicina porque es contranatura. Yiiiiiii-haw!
Wide escribió:No sé si el término será del todo correcto pero como tu mismo has dicho no es algo ideal para la especie con lo cual muy normal no es.
Si es natural o no es casi lo de menos y en cualquier caso tampoco es el tema que se está discutiendo en el hilo.
El hecho de que un niño crezca con dos progenitores del mismo sexo no tiene porque ser negativo per se pero creo que hay que respetar a los que opinen que lo ideal es tener las figuras materna y paterna.
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno. Brian Cox.
ShadowCoatl escribió:Bueno yo tampoco sé si el término es correcto o no tampoco.
Por ejemplo, a mí me parece contranatura que los negros puedan ir en el mismo metro que yo, deberían ir en un vagón sólo para ellos o directamente que no los dejen entrar. O que se vuelvan a su puto país.
Yo respeto todas las opiniones pero respetad vosotros la mía.
...
La cita de Johny27 me viene que ni pintada:El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno. Brian Cox.
Wide escribió:ShadowCoatl escribió:Bueno yo tampoco sé si el término es correcto o no tampoco.
Por ejemplo, a mí me parece contranatura que los negros puedan ir en el mismo metro que yo, deberían ir en un vagón sólo para ellos o directamente que no los dejen entrar. O que se vuelvan a su puto país.
Yo respeto todas las opiniones pero respetad vosotros la mía.
...
La cita de Johny27 me viene que ni pintada:El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno. Brian Cox.
No hacéis mas que poner ejemplos que no tienen nada que ver porque sabéis que en el fondo tengo razón.
Es algo que se sale del comportamiento habitual y no pasa nada por admitirlo. Se respeta y punto.
Insisto en que quizás el termino contranatura no es del todo correcto en este caso pero creo que se entiende a lo que me refiero.
No existen especies para las que no se haya encontrado comportamientos homosexuales, con excepción de las especies que nunca tienen sexo, como los erizos marinos y los áfidos. Además, una parte del reino animal es hermafrodita, realmente bisexual. Para ellos, la homosexualidad no es un problema.
No te acuestes con un hombre como si te acostaras con una mujer. Eso es un acto infame. (Levítico 18:22)2
Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame. (Levítico 20:13)3
En caso de dos “papás” el niño llegará un momento de su vida (con 10 o con 30 años) que se dará cuenta de la aberración de familia que tiene y se preguntará quien es su madre, quien es su padre y que coño hace con dos comefalos.
Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra naturaleza; y, de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen actos vergonzosos y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión.
eR_pOty escribió:Parece que a mas de uno le moleste la union entre un hombre y una mujer... muerte al machirulo opresor!!!
Sr.Esputos escribió:Adris escribió:Ahora, meterse en quien, como y cuando usar el lenguaje, pues si, eso es dictar sobre los demás.
Entiendo... ¿Supongo entonces que ante alguien que me llame "comefalos", como ha hecho el de unos mensajes más arriba, debería quedarme callado para no intentar "dictar sobre los demás"? ¿O cómo va esto?Adris escribió:No. Tu di lo que te venga en gana, estaría bueno.
No tengo más que añadir, entonces.
eR_pOty escribió:Parece que a mas de uno le moleste la union entre un hombre y una mujer... muerte al machirulo opresor!!!
Adris escribió:Si no entiendes la diferencia de lo que digo... pues efectivamente, no tienes mas que añadir.
TMacTimes escribió:Como buen gilipollas que es.
Tenemos suerte de haber nacido en España donde esas cosas la hemos dejado muy atrás.
ninjaman69 escribió:Estoy de acuerdo con él, la familia tradicional es lo que es, padre y madre, no hay más.
La mayoría de la población mundial es heterosexual, no nos tenemos que adaptar la inmensa mayoría a los ideales de la minoría, se les tiene que respetar, pero no nos pueden obligar a aceptar sus ideas.
ninjaman69 escribió:en México.
ninjaman69 escribió:@supermuto A saber qué querrás decir
supermuto escribió:ninjaman69 escribió:@supermuto A saber qué querrás decir
Que si tu forma de pensar es la norma en México, hay mucho camino por recorrer. Al resto de la película que te has montado, obviamante, no le voy a hacer (ningún) caso.
ninjaman69 escribió:supermuto escribió:ninjaman69 escribió:@supermuto A saber qué querrás decir
Que si tu forma de pensar es la norma en México, hay mucho camino por recorrer. Al resto de la película que te has montado, obviamante, no le voy a hacer (ningún) caso.
Claro, tu forma de pensar es la correcta, porque tú lo dices a mi me falta...
A saber qué me faltará recorrer jaja, un maratón o un centro comercial? recorrer... estrellita pa ti