Putos Zurdos

1, 2, 3
NaN escribió:
murkit escribió:Pues no li pillo

vamos a ver, es una satira, dice zurdos donde la gente dice inmigrante por ejemplo, o gays, etc... el usa a los zurdos para enfatizar su critica.

Joder macho, el detctor de sarcasmo lo teneis estropeado ¬_¬

Gracias sarunan
KoX escribió:¿por qué? Muchos lerdos que ven la homosexualidad como algo antinatura te dicen lo primero que en la naturaleza no se da eso de ser gay, entonces el simil con lo de zurdo y diestro tenia que ser así...no veo otra manera

EDIT: el blog ese a favoritos, la entrada "el tonto del autobus" me ha encantado

En la naturaleza tambien se da el albinismo y el nacer con 6 dedos, por ejemplo.
Knos escribió:
KoX escribió:¿por qué? Muchos lerdos que ven la homosexualidad como algo antinatura te dicen lo primero que en la naturaleza no se da eso de ser gay, entonces el simil con lo de zurdo y diestro tenia que ser así...no veo otra manera

EDIT: el blog ese a favoritos, la entrada "el tonto del autobus" me ha encantado

En la naturaleza tambien se da el albinismo y el nacer con 6 dedos, por ejemplo.

¿A que viene eso? No estarás insinuando que la homosexualidad es un fallo genético como el nacer con 6 dedos ¿no?
Spire escribió:¿A que viene eso? No estarás insinuando que la homosexualidad es un fallo genético como el nacer con 6 dedos ¿no?

Yo no tengo potestad, ni tu tampoco, para decir cual es o cual no es el origen de la homosexualidad.
Pero para mi tiene la misma importancia a la hora de considerar a las personas, darles derechos y tratar con ellos, tener 6 dedos, ser albino o ser homosexual. Ninguna.

Y tu? Consideras negativo tener algun tipo de fallo genetico? Porque te veo alterado.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya gilipollez. Como ambidiestro que soy, exijo una disculpa.
Nah, si da igual. Ser zurdo es muestra de inteligencia, como Cervantes [360º]
Supongo que cada uno lo ha tomado como crítica a algo distinto, pero veo que aquí muchos lo han tomado como que la palabra "zurdo" sustituía a "homosexual"... a mí la que me iba encajando era "rojo", no sé.
Whar escribió:Supongo que cada uno lo ha tomado como crítica a algo distinto, pero veo que aquí muchos lo han tomado como que la palabra "zurdo" sustituía a "homosexual"... a mí la que me iba encajando era "rojo", no sé.

Ahí está la gracia del texto, la polivalencia.
jachondomental escribió:
Whar escribió:Supongo que cada uno lo ha tomado como crítica a algo distinto, pero veo que aquí muchos lo han tomado como que la palabra "zurdo" sustituía a "homosexual"... a mí la que me iba encajando era "rojo", no sé.

Ahí está la gracia del texto, la polivalencia.

Polivalencia creo que tiene poca. Yo con la primera parte entendi que eran homosexuales y luego al emepzar el segundo trozo no me cuadraba con los homesexuales, por que parace que habla mas de los inmigrantes y su relacion con la delincuencia.
La primera parte es un discurso homófobo y la segunda es extraida de un discurso racista. No tiene mas. Depende de si te has quedado con lo primero y ya has visto el tema o si lo has leído todo y te has quedado con la última idea supongo que es lo que se ha acabado escribiendo por aquí XD
Demagogia aparte (que tiene lo suyo) a mi el texto me parece bastante bueno y que trata de al intolerancia en general, no sólo a una cosa.
Pos anda que estamos los "zurdos" bien en la sociedad de hoy en dia, gente que piensa en serio lo que tu parodias hay a porrillo, y por desgracia no parece que vaya a cambiar.....y los otros "zurdos" que describe tu texto igual, solo quieren trabajar y llevar una vida digna la mayoria, y estan pisoteados en todos lados.La gente se piensa que España es hippielandia y por desgracia no es asi, haces bien en hacer la critica que haces porque por desgracia la vida aqui es dura para muchos sectores que estan discriminados.Muchisima razon tienes.

PD: Yo tambien me sorprendo de la cantidad de gente que se ha ofendido porque no ha entendido el texto XD.
Gaiden escribió:Porque la verdad que uno se cansa ya. Se cansa de que esa gente vaya por ahí cómo si tal cosa, creyéndose los amos de todo. Y no voy a decir que los odie, si hasta tengo un amigo y todo que es zurdo, y el novio de mi prima, y bueno, los trago. A mí que hagan lo que quieran en su casa, pero que no me restrieguen su zurdería por la cara todo el día.

Porque aquí toda la vida se ha escrito con la derecha, ¿a que viene eso?, ¿acaso no pueden escribir con la derecha cómo todo el mundo?. Yo no creo que hayan nacido zurdos, lo que pasa es que les va el vicio, llevar la contraria, exhibirse, en el fondo es una moda para sentirse especial, para hacerse los modernos. Hace cuarenta años aquí no había zurdos. Si alguien se desviaba, una hostia y a escribir con la derecha, cómo dios manda. Que se pongan en tratamiento, que hay psiquiatras que curan eso, y se dejen de cuentos.

Si escriben con la izquierda es porque no saben lo que es bueno, porque nunca han escrito con la derecha, no lo han probado. Lo sabré yo. Además, antes no había zurdos. Y en la naturaleza, ¿qué?. ¿Ves tu a los leones dar el primer zarpazo con la izquierda?. No. Pues ya está.

Y no digamos ya, que nos quitan el trabajo. Ahí están de camareros, cogiendo las bebidas con esa mano izquierda tan indecente, que se creerán. Y los demás sin trabajo, si no estuvieran iría España mejor. Y no solo eso, reciben todas las ayudas del estado y sus hijos van primero en las guarderias, que me lo ha dicho un amigo. El otro día iba por la calle, y había dos pegándose cómo animales. ¿Lo adivinan? Zurdos. Sin civilizar. Todos son así. Vienen, te escriben con la otra mano, y se ríen. Sobre todo me molesta que no traten de integrarse y hacer las cosas cómo las hacemos los de aquí. Seguro que voy a su casa y me obligan a utilizar la izquierda.

Y que conste que no soy zurdófobo, ni zurdista.

Imagen: http://perdidoeneldesierto.es/putos-zurdos/

[plas] [plas] [plas] [plas]

[bye]
Knos escribió:
Spire escribió:¿A que viene eso? No estarás insinuando que la homosexualidad es un fallo genético como el nacer con 6 dedos ¿no?

Yo no tengo potestad, ni tu tampoco, para decir cual es o cual no es el origen de la homosexualidad.
Pero para mi tiene la misma importancia a la hora de considerar a las personas, darles derechos y tratar con ellos, tener 6 dedos, ser albino o ser homosexual. Ninguna.

Y tu? Consideras negativo tener algun tipo de fallo genetico? Porque te veo alterado.

Para nada. Pero tu mensaje se puede interpretar como lo que yo he dicho, algo con lo que no estoy para nada de acuerdo.
hal9000 escribió:Permiteme que lo ponga como mínimo entre "comillas", yo tengo 45 años y fue a colegio de pago, que por cierto eran bastante franquistas y ya en esa época no se corregía la "zurdez"..
En los países comunistas también se obligaba a escribir con la derecha.....

Pués somos más o menos de lamisma quinta (viejunos y eso XD )

Yo soy diestro (cerrado, además :p ) y estudié en un colegio público que era conocido popularmente como "La Falange" (en sus orígenes era gestionado por ese partido... o movimiento... ocomo queráis llamarlo) y no recuerdo ninguna "represión" contra los zurdos. De hecho, coincidí en el instituto unos años después con un antiguo compañero de clase del colegio que era zurdo "total" y seguía escribiendo con la izquierda (y con una letra pequeñísima pero clara y fácil de entender como pocas veces he visto) y no recuerdo en la etapa en la que estábamos en "La Falange" que nadie le intentara "llevar por el buen camino" XD

Una de mis hermanas es zurda y estudiaba en un colegio de monjas... y aquello parecía un viacrucis. Días sí, día no eran discusiones de mis padres con las monjas por el tema de los "pases al natural" XD de mi hermana.... y por los santos cojones de mis padres, mi hermana siguió siendo zurda por que ella es zurda, dijeran lo que dijeran las monjas XD

...y así sigue... y tan feliz y tan contenta XD

Sobre el texto del hilo, no es más que una crítica satírica hacia todos los que rechazan o critican a otros solo por ser diferentes.

Muy ingeniosa, por cierto ;)

Un saludo.
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"

Tener seis dedos, a no ser que te incapacite para realizar alguna actividad que se pueda realizar mejor con cinco dedos y no tenga ninguna ventaja, no sé por qué iba a ser un fallo genético. En todo caso será un desarrollo génetico diferente al de la mayoría, o sea, lo mismo que la homosexualidad, si es que ésta tiene su origen en los genes, como parece ser. Hay que ser retorcido para verlo como un ataque :-| .
Yo creo que tu en realidad no te refieres a los zurdos...
obmultimedia escribió:la capacidad en el ser humano de la escritura como la de manejar utensilios basicos esta en el emisferio derecho del cerebro por lo que el lado "dominante" para ejercer dichas tareas es el brazo izquierdo ( pensar que los hemisferios se cruzan lado izquierdo> parte derecha, lado derecho > parte izquierda del cuerpo.

Que pasaba aqui y en otros sitios durante muchos años? pues que los "fachas" por asi decirlo, cuando veian a una persona escribir con la izquierda, asimilaban dicha accion como que eran comunistas ( partido de izquierdas) por lo que los reeducaban a su voluntad para que escribieran e hicieran las tareas con la mano derecha.

El ser humano por naturaleza es en su gran mayoria ZURDA por algo natural descrito mas arriba ( hemisferio derecho domina el lado izquierdo)

Yo con 30 años soy zurdo corregido ( suena absurdo pero asi es) en el colegio publico que fui de pequeño me inculcaron a base de "regletazos" que escribiera con la mano derecha.

Pues te equivocas, se corregía antiguamente a los zurdos porque se consideraba algo maligno, del diablo, algo de la antitesis.
Porque te crees que siniestro es algo malo, cuando solamente quiere decir izquierda en su origen, pero luego se tergiversó como algo malo, la derecha es la buena, la izquierda la mala.

Además que una persona diestra o zurda no solo se limita a la escritura.
Y yo también soy un zurdo al que obligó su profesora a utilizar la derecha, y lo que pasa es que tengo una mierda de letra.
A mi mi padre me obligo a escribir con la derecha, pero sigo comiendo con la izquierda.
Si sustituyes la palabra zurdo por gay, entendereis lo que el pobre gaiden sufre en silencio XD
Thonolan escribió:
hal9000 escribió:Permiteme que lo ponga como mínimo entre "comillas", yo tengo 45 años y fue a colegio de pago, que por cierto eran bastante franquistas y ya en esa época no se corregía la "zurdez"..
En los países comunistas también se obligaba a escribir con la derecha.....

Pués somos más o menos de lamisma quinta (viejunos y eso XD )

Yo soy diestro (cerrado, además :p ) y estudié en un colegio público que era conocido popularmente como "La Falange" (en sus orígenes era gestionado por ese partido... o movimiento... ocomo queráis llamarlo) y no recuerdo ninguna "represión" contra los zurdos. De hecho, coincidí en el instituto unos años después con un antiguo compañero de clase del colegio que era zurdo "total" y seguía escribiendo con la izquierda (y con una letra pequeñísima pero clara y fácil de entender como pocas veces he visto) y no recuerdo en la etapa en la que estábamos en "La Falange" que nadie le intentara "llevar por el buen camino" XD

Una de mis hermanas es zurda y estudiaba en un colegio de monjas... y aquello parecía un viacrucis. Días sí, día no eran discusiones de mis padres con las monjas por el tema de los "pases al natural" XD de mi hermana.... y por los santos cojones de mis padres, mi hermana siguió siendo zurda por que ella es zurda, dijeran lo que dijeran las monjas XD

...y así sigue... y tan feliz y tan contenta XD

Sobre el texto del hilo, no es más que una crítica satírica hacia todos los que rechazan o critican a otros solo por ser diferentes.

Muy ingeniosa, por cierto ;)

Un saludo.

Yo soy de México y zurdo, y por eso mis tíos, padres y abuelos me han comentado mucho que antes se solía obligar a los zurdos a escribir con la derecha, vamos que literalmente les amarraban la mano zurda o los golpeaban para forzarlos ser diestros.

Aunque el artículo haya sido escrito para ridiculizar la homofobia y el racismo la verdad es que en el pasado sí hubo discriminación contra los zurdos. Por ejemplo a los zurdos nos llamaban siniestros, de hecho RAE aun acepta la palabra siniestro para referirse a la mano izquierda, siendo que los otros significados que aceptan son todos relacionados con cosas negativas, como "malas intenciones", "infelicidad", o el "daño", mientras que "Diestro" tiene significados como "Sagaz", "Favorable" "Hábil".

Incluso se cree que el bajo porcentaje de zurdos en la población se debe a las presiones culturales.

Sobre el rumor de que los zurdos viven menos, bueno eso es cosa de esperanza de vida, es decir, no es que tengamos capacidad de vivir menos años, sino que tenemos mayor posibilidad de tener accidentes pues vivimos en un mundo diseñado para diestros, por la misma razón se dice que los hombres vivimos menos que las mujeres, vamos en realidad es que los hombres tenemos más posibilidades de morir en la adolescencia por hacer cosas peligrosas, lo que disminuye nuestra esperanza de vida.

Afortunadamente la discriminación contra los zurdos esta prácticamente erradicada, vamos que hoy en día sería muy difícil encontrar a alguien que nos discrimine, pero el mundo sigue siendo diseñado para diestros: Cuchillos, tijeras, reglas, cutters, vamos creo que lo único en lo que salimos ganando fue en los videojuegos al poner el Joystick principal del lado izquierdo. xD

Ojalá que con el tiempo la discriminación con otros grupos minoritarios también desaparezca como para llegar al punto que hablar de esa manera sea tomado como un chiste.
No sabía que también hubiera trols por aquí. Debo admitir que el texto es muy entretenido.
He de reconocerlo, a veces....... Veo zurdos!!

Buenisimo el texto y los comentarios
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Que sea zurda y con coletas,,,, ups!
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Delnegado escribió:A mi mi padre me obligo a escribir con la derecha, pero sigo comiendo con la izquierda.

Eso es muy grave, no deberías haberle dejado.
Un tío mío me decía eso a mí de pequeño y le mandaba a tomar por culo.
Jaja muy divertido el texto,sí.
Hoyga zeñó ke llo meo fuerra del baso i noo zoi capas demeal por dientro hamijo.
eso si que es un discurso de extrema derecha...

muy bueno ese texto
muy bueno el texto....si señor.....me cagoenloszurdos, jajajajjajaja
Knos escribió:

Hombre, gracias a un "fallo" genético estás hoy aquí. También es un "fallo" genético tener los ojos azules. No está claro el origen de la homosexualidad, pero no creo que sea genético, si lo fuera los gemelos deberían ser ambos homosexuales o ambos heterosexuales, y la realidad es que no es así.
Javiguti escribió:No está claro el origen de la homosexualidad, pero no creo que sea genético, si lo fuera los gemelos deberían ser ambos homosexuales o ambos heterosexuales, y la realidad es que no es así.

No se sabes de momento. Son factores como inteligencia, agresividad, gustos, caracter social que una persona posee y de momento no se descubre ningun gen que este asociados a ellos.

El caso es que en muchos casos no interesa el estudio. Por ejemplo la agresividad de un individuo esta codificada en el genoma, es usado en la cria de animales para crear descendientes mas bravos o mas dociles. En cambio en el ser humano no se estudia por que entonces se podria catalogar a la gente en potencialmente peligrosa y otras no.
Joder, al principio pensé "no puedo creer que alguien que haya jugado al Portal escriba eso", luego me dí cuenta de que era coña [carcajad]
Muy buena XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Por eso este hombre

http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/thumbn ... SSI_01.jpg

esta considerado mejor del mundo y entre los mejores de la historia.

Porque si es el indiscutible numero uno con la izquierda, imaginate si le da por usar la derecha
Yo cuando en verdad sufro es en los exámenes departamentales en la universidad, en un salón especial más grande donde sólo está la típica paleta de madera del lado derecho y encima es extremadamente pequeña. Eso + los formularios que debemos cargar, calculadora, hoja de respuestas y como 1 hora de examen a mano alzada... pfff.

Sin mencionar que el profesor que nos aplica esos exámenes es zurdo, pero está completamente seguro que los zurdos ''nos aprovechamos'' y vamos a voltear a la izquierda a copiar, por lo que nos manda a sentar a la orilla, cosa que me pareció tan subnormal la primera vez.. o_O
Wence-Kun escribió:Yo cuando en verdad sufro es en los exámenes departamentales en la universidad, en un salón especial más grande donde sólo está la típica paleta de madera del lado derecho y encima es extremadamente pequeña. Eso + los formularios que debemos cargar, calculadora, hoja de respuestas y como 1 hora de examen a mano alzada... pfff.

Sin mencionar que el profesor que nos aplica esos exámenes es zurdo, pero está completamente seguro que los zurdos ''nos aprovechamos'' y vamos a voltear a la izquierda a copiar, por lo que nos manda a sentar a la orilla, cosa que me pareció tan subnormal la primera vez.. o_O

¿No teneis sillas de esas para zurdos? En mi facultad no hay de esas pero en el instituto si las habia y recuerdo que teniamos unas cuantas para los zurdos.
Los zurdos somos mas inteligentes y tenemos mas facilidad para la ambidextría. De verdad lo siento por el resto de los mortales.
basslover escribió:
Wence-Kun escribió:Yo cuando en verdad sufro es en los exámenes departamentales en la universidad, en un salón especial más grande donde sólo está la típica paleta de madera del lado derecho y encima es extremadamente pequeña. Eso + los formularios que debemos cargar, calculadora, hoja de respuestas y como 1 hora de examen a mano alzada... pfff.

¿No teneis sillas de esas para zurdos? En mi facultad no hay de esas pero en el instituto si las habia y recuerdo que teniamos unas cuantas para los zurdos.

Por lo general, al menos la mitad tienen la paleta de tamaño completo, suelo pelearme con el resto para obtener una de ellas, curiosamente en mi grupo somos cerca de 7 zurdos en un grupo de 25 xD, pero en ese jodido salón de exámenes son todos iguales para diestros, ni ellos están cómodos con tan poco espacio ._.

Zurdos ftw

o/
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Peor que los zurdos,los ambidiestros...Estos nunca sabes por dónde te la cuelan. [reojillo]
basslover escribió:

Soy diestro, y casi siempre que llegaba tarde me tocaba sentarme en una de éstas. Hacer un examen así era un logro importante.
El texto gracia gracia la verdad que poca, mas me parece una ida de olla, pero muchos de los comentarios de después si que son para partirse.

Pero si en vez de zurdo pusiese negro el hilo estaría cerrado en el tercer post... eso demuestra que los zurdos tenemos más sentido del humor que los negros?
Para leer tonterías esta bien el texto XD
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
yo soy zurdo y lo coji a la segunda ami de pequeño en el colegio el profesor no le molaba que escribiese con la izquierda y le dijo a mi madre que eso se operaba, pero llevas razon en el texto los zurdos molamos mas, y yo he trabajado en un bar y las botellas con la derecha xD eso si a la hora de tocarse con internet son todo ventajas derecha raton izquierda... xD
keita_nuñez escribió:eso si a la hora de tocarse con internet son todo ventajas derecha raton izquierda... xD

+9999999999999 [fumando]
los zurdos escriben mas lento que los diestros? y no va de coña.
Pues... sobre la velocidad no noto gran diferencia. He a veces competido así con algunos amigos y no hay algo palpable.

Eso si, yo tengo una muy fea letra, pero no creo que sea ''por ser zurdo'', sino porque soy un poco vago para eso xD.

En teclado soy bastante más rápido que mis amistades, pero igual, por vicio xD.
La única cosa que me jode de los zurdos es jugar a tenis o ping pong contra ellos XD
[Mode ironic on] Y que pasa con los ambidiestros? [Mode ironic off]
DamianWIN escribió:[Mode ironic on] Y que pasa con los ambidiestros? [Mode ironic off]

Esos son los peores, que se decidan de una vez.
149 respuestas
1, 2, 3