Putos Zurdos

1, 2, 3
Porque la verdad que uno se cansa ya. Se cansa de que esa gente vaya por ahí cómo si tal cosa, creyéndose los amos de todo. Y no voy a decir que los odie, si hasta tengo un amigo y todo que es zurdo, y el novio de mi prima, y bueno, los trago. A mí que hagan lo que quieran en su casa, pero que no me restrieguen su zurdería por la cara todo el día.

Porque aquí toda la vida se ha escrito con la derecha, ¿a que viene eso?, ¿acaso no pueden escribir con la derecha cómo todo el mundo?. Yo no creo que hayan nacido zurdos, lo que pasa es que les va el vicio, llevar la contraria, exhibirse, en el fondo es una moda para sentirse especial, para hacerse los modernos. Hace cuarenta años aquí no había zurdos. Si alguien se desviaba, una hostia y a escribir con la derecha, cómo dios manda. Que se pongan en tratamiento, que hay psiquiatras que curan eso, y se dejen de cuentos.

Si escriben con la izquierda es porque no saben lo que es bueno, porque nunca han escrito con la derecha, no lo han probado. Lo sabré yo. Además, antes no había zurdos. Y en la naturaleza, ¿qué?. ¿Ves tu a los leones dar el primer zarpazo con la izquierda?. No. Pues ya está.

Y no digamos ya, que nos quitan el trabajo. Ahí están de camareros, cogiendo las bebidas con esa mano izquierda tan indecente, que se creerán. Y los demás sin trabajo, si no estuvieran iría España mejor. Y no solo eso, reciben todas las ayudas del estado y sus hijos van primero en las guarderias, que me lo ha dicho un amigo. El otro día iba por la calle, y había dos pegándose cómo animales. ¿Lo adivinan? Zurdos. Sin civilizar. Todos son así. Vienen, te escriben con la otra mano, y se ríen. Sobre todo me molesta que no traten de integrarse y hacer las cosas cómo las hacemos los de aquí. Seguro que voy a su casa y me obligan a utilizar la izquierda.

Y que conste que no soy zurdófobo, ni zurdista.

Imagen: http://perdidoeneldesierto.es/putos-zurdos/
Pues acaba de dejar el país, uno de derechas, y mira como lo ha dejado, compadre.... :O

Déjate de polladas, y búscate un novi@
Grandioso el texto xDDD
Creo que esto va con reflexión XD
Gaiden escribió:Porque la verdad que uno se cansa ya. Se cansa de que esa gente vaya por ahí cómo si tal cosa, creyéndose los amos de todo. Y no voy a decir que los odie, si hasta tengo un amigo y todo que es zurdo, y el novio de mi prima, y bueno, los trago. A mí que hagan lo que quieran en su casa, pero que no me restrieguen su zurdería por la cara todo el día.

Porque aquí toda la vida se ha escrito con la derecha, ¿a que viene eso?, ¿acaso no pueden escribir con la derecha cómo todo el mundo?. Yo no creo que hayan nacido zurdos, lo que pasa es que les va el vicio, llevar la contraria, exhibirse, en el fondo es una moda para sentirse especial, para hacerse los modernos. Hace cuarenta años aquí no había zurdos. Si alguien se desviaba, una hostia y a escribir con la derecha, cómo dios manda. Que se pongan en tratamiento, que hay psiquiatras que curan eso, y se dejen de cuentos.

Si escriben con la izquierda es porque no saben lo que es bueno, porque nunca han escrito con la derecha, no lo han probado. Lo sabré yo.
Además, antes no había zurdos. Y en la naturaleza, ¿qué?. ¿Ves tu a los leones dar el primer zarpazo con la izquierda?. No. Pues ya está.

Y no digamos ya, que nos quitan el trabajo. Ahí están de camareros, cogiendo las bebidas con esa mano izquierda tan indecente, que se creerán. Y los demás sin trabajo, si no estuvieran iría España mejor. Y no solo eso, reciben todas las ayudas del estado y sus hijos van primero en las guarderias, que me lo ha dicho un amigo. El otro día iba por la calle, y había dos pegándose cómo animales. ¿Lo adivinan? Zurdos. Sin civilizar. Todos son así. Vienen, te escriben con la otra mano, y se ríen. Sobre todo me molesta que no traten de integrarse y hacer las cosas cómo las hacemos los de aquí. Seguro que voy a su casa y me obligan a utilizar la izquierda.

Y que conste que no soy zurdófobo, ni zurdista.

Imagen: http://perdidoeneldesierto.es/putos-zurdos/

EN SERIO ESTOY LEYENDO ESTO?? :O
Que pecha de reir con los ofendidos del blog. [+risas]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Y todavia hay gente que no lo entiende. Parece que la capacidad de comprension lectora del español medio esta por los suelos, sin ir mas lejos aqui en EOL hay que explicar cada cosa...

Muy bueno el texto.
El 28 de Diciembre fue ayer :o
jajajaj aquí un zurdo que ha entendido el texto xD
Te falta poner el "mode ironic on", porque parece que la gente no sabe leer entre líneas. Como dice el post de más arriba sólo hay que sustituir una palabra :P
Estaba respondiendo justo en el blog. Y venía a decir que...

Yo soy zurdo y estoy ofendido. Ofendido al ver que ciertos "zurdos" no tienen comprensión lectora y se lo toman todo al pie (izquierdo) de la letra.

Diestros, os puedo prometer que no todos los zurdos somos así. Algunos podemos leer y comprender lo leido.
Y me da miedo, miedo ver comentarios de zurdos que se han escandalizado. Y aquí, lo mismo.

Ahora pensarán que todos los zurdos somos tontos. ¡Y ya tenemos bastante con lo de morirnos antes!
Jodeos diestros, son nuestras costumbres y tenéis que respetarlas.
Ya era hora de que se hablara de este tema sin tapujos }:/
Entre que somos endemoniados y ahora parte de los nuestros les cuesta pillar la gracia nos cubrimos de gloria... xDD
Estos zurdos que forman guetos...
Que se vayan a su pais!
Jajajajaj. Los del blog son la leche!!
Y no se quedarán ahí, querrán que nuestros hijos estudien en el colegio con la izquierda, cuando en España con una mano tenemos mas que suficiente para entendernos todos, que es la derecha. Y a los niños no les dejan jugar con la derecha en el patio. Y todo con nuestro dinero ya que se lo llevan todo gracias a sus partidos zurdistas que son los que mandan.

La cuestión es querer ser diferentes y romper España entre diestros y zurdos, cuando siempre ha sido un pais de derechas, unidad de destino en lo manual.

Putos Zurdos!

Si se me permite abusar de la metáfora :P
LA leche: "Un zurdo, rojo, catalán y homosexual, pero mis padres me quieren casi como si fuese normal!! XD".
Rakarcio escribió:Que se vayan a su pais!

[looco] [looco] [looco] [looco]
elcharrua escribió:LA leche: "Un zurdo, rojo, catalán y homosexual, pero mis padres me quieren casi como si fuese normal!! XD".

[plas] [plas]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Gurlukovich escribió:Y no se quedarán ahí, querrán que nuestros hijos estudien en el colegio con la izquierda, cuando en España con una mano tenemos mas que suficiente para entendernos todos, que es la derecha. Y a los niños no les dejan jugar con la derecha en el patio. Y todo con nuestro dinero ya que se lo llevan todo gracias a sus partidos zurdistas que son los que mandan.

La cuestión es querer ser diferentes y romper España entre diestros y zurdos, cuando siempre ha sido un pais de derechas, unidad de destino en lo manual.

Putos Zurdos!

Si se me permite abusar de la metáfora :P

Muy bueno xD
si señor, buenisssimo el texto!!!

Pd: ¿Todavía hay gente que no lo pilla? Con solo el primer parrafo ya se ve por donde van los tiros XD
Si alguien se desviaba, una hostia y a escribir con la derecha, cómo dios manda.

[+risas] [+risas] [+risas]
Menos mal, ahora voy al psicologo a que me curen mi zurderia xd.

pd: la gente se aburre mucho, escribiendo cosas asi aunque yo tambien me he reido.
Yo tambien estoi arto de los zurdos, haces cualquier cosa y te llega el tipico "¿eh, por que no lo haces con la mano zurda?" ¿que pasa que les molestan que hagamos las cosas con la mano buena? hasta se ha demostrado que la mano zurda carece de sentido comun, a la hoguera con ellos.

Muy bueno
pues yo no pillo de que va esto, claro soy zurdo.
Absolute Terror escribió:Y todavia hay gente que no lo entiende. Parece que la capacidad de comprension lectora del español medio esta por los suelos, sin ir mas lejos aqui en EOL hay que explicar cada cosa...

Muy bueno el texto.

+1, que se lo hagan mirar

El texto me ha parecido cojonudo
si es que van provocando ...
La culpa es de los padres, que las visten como zurdas XD
¡Que bueno compadre!.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Damas y caballeros... ¡ Esta es la España que nos deja Zapatero !

Con Franco no había zurdos... ¡ he dicho !
La culpa es de los padres, que las visten como zurdas XD

[carcajad]
Sin ir más lejos, Remedios Cervantes creo que es zurda
jachondomental escribió:La culpa es de los padres, que las visten como zurdas XD

[plas] [plas] [plas]
El artículo es bueno, pero incomparable a las respuestas de muchos XD
me acabo de levantar de la siesta, tengo los ojos cerrados y no salgo del asombro [mamaaaaa]

que conste que no soy zurdo [ginyo]
me espero un rato y me lo leo otra vez [jaja]
elde escribió:que conste que no soy zurdo [ginyo]

Bien, dejemonos las cosas claritas ¬¬

La verdad es que mientras me he leído el artículo tenía que tener una cara de "¿pero qué...?", ha tardado un poco en encendérseme la bombillita xD
jajaja vaya al inicio me quede asombrado por el titulo "putos zurdos", joder que yo soy zurdo xD quiera o no xD
ya luego comprendí jejeje
Dentro de nada, pedirán que se legalice el matrimonio entre zurdos.....XD
Y que adopten niños, los transformarán en zurdos.
casius87 escribió:Dentro de nada, pedirán que se legalice el matrimonio entre zurdos.....XD

JAMÁS!!!!!!
Para los que no lo han pillado, el artículo está escrito en claro tono irónico con el objetivo de hacer ver lo absurda y ridícula que resulta la homofobia.

Y como alguien ha dicho más atrás, me parece preocupante que no se pille el sentido del texto a la primera..(le perdono a ese que se ha levantado de la siesta.. [+risas]) son los mismos ridículos argumentos de un homófobo.
Dicen que todas las chicas son un poco ambidiestras.
¡¡Sois peores que los pelirrojos!!!!
si te masturbas con la izquierda te salen pelos en las palmas de las manos..

voy a afeitarme ahora vuelvo
Comentario en el blog
#18 Yo entiendo que los zurdos comamos algo al levantarnos, pero no que lo llamemos ‘desayuno’.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué críptico todo xD
149 respuestas
1, 2, 3