Putos Zurdos

1, 2, 3
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Por algo en italiano les llaman sinistros, hay que erradicarlos con mano firme (derecha por supuesto)
Gaiden escribió:(le perdono a ese que se ha levantado de la siesta.. [+risas])

gracias, por un momento pense que hera zurdo

despues de una buena ducha, me veo mucho mas diestro

PD
hay que decir que el titulo impacta un poco [oki]
SpitOnLinE escribió:Dicen que todas las chicas son un poco ambidiestras.

[qmparto] [qmparto] Excepto las que son puramente zurdas [qmparto]
Israperrillo escribió:¡¡Sois peores que los pelirrojos!!!!

Lo iba a decir, me ha recordado un poco al anuncio que se hizo pidiendo igualdad de derecho y de oportunidades para los pelirrojos, que si eran personas normales y blablabla, un poco en la misma dirección que el texto de los zurdos (pero este texto con bastante más mala leche XD)
Por favor, alguien puede llamar al Sr. Sentido Del Humor? Dicen que se ha perdido.
jachondomental escribió:

T_D_S Z_RD_S

[poraki] [qmparto] [qmparto]

En serio la gente lo ha pillado como algo serio? Las noticias de elmundotoday lo entiendo, porque la realidad es mas que capaz de superar esa ficción, pero ostias, un texto homófobo contra los gays en el que se ha cambiado descaradamente "gay" por "zurdo" precisamente para demostrar lo absurdo del texto y van algunos y se lo creen? [plas] [plas] Oooh Oooh [mad] [mad]
Yo el texto lo veo un sinsentido. A mi me molestan los delincuentes, sean zurdos, diestros, ambidiestros o mancos. Que hago? Me aguanto por que han salido delincuentes de nacimiento y no pueden cambiar.

Creo que ha legido hacer la comparacion muy mal. Pero claro es muy facil defender esa postura desde el lado contrario al facha que ve interconomia. Unos se quedan en que por ser de color diferente es malo y otros en que todo el mundo es bueno por naturaleza. Yo me quedo mejor con la realidad.
Está divertido, mucha demagogia y tal pero está divertido.
Gaiden escribió:Para los que no lo han pillado, el artículo está escrito en claro tono irónico con el objetivo de hacer ver lo absurda y ridícula que resulta la homofobia.

Y como alguien ha dicho más atrás, me parece preocupante que no se pille el sentido del texto a la primera..(le perdono a ese que se ha levantado de la siesta.. [+risas]) son los mismos ridículos argumentos de un homófobo.

pues funciona.
jachondomental escribió:

+ mi vecina de enfrente [flipa]
No se si el problema de no encontrar (fácilmente) un ratón de ordenador (bueno) para zurdos (nada de simétrico) es motivo para que me den una subvención XD XD (aunque bueno si explico el caso del wiimote y el Twilight Princess seguro que se ablandan :o ).

Un saludo.
¿Sabéis quién era zurdo? ¡Hitler!
El humor cada dia se vuelve más oscuro XD ¿o tal vez nosotros seamos cada dia más tontos? [sonrisa].
Fuera de coñas soy zurdo y al principio pense este tio es retrasado pero luego ( a partir de la mitad del texto) vi que ya era demasiado burro asi que deduje que devia tratarse de alguna broma pesada y sin gracia.
Ya tenia razon esto no hace más que demostrar lo absurdo que puede llegar a ser el pensamiento de un racista\homofobo.
PD: Si sustitulles zurdos por diestros la cantidad de personas que no se dan cuenta de que el mensaje es coña aumentaria y tendria mayor impacto [carcajad]
Saludos
El texto buenísimo, pero los comentarios de la gente...insuperables XD XD XD
Yo soy zurdo de polla y me han ofendido tus palabras :o
Yo he probado a escribir con la derecha, pero no hay manera... es ver un buen ROTULADOR y vuelvo a cogerlo con la izquierda...
Joder, ya tenía preparados los insultos cuando empecé a leer el texto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

PD: Lamentable que otros miembros de la secta zurda no entiendan el mensaje :(
Flamígero escribió:¿Sabéis quién era zurdo? ¡Hitler!

ya decia yo porque era tan odiado! pobrecillo

Ley de Godwin escribió:A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno

:p
A mi el texto me parece buenisimo como mensaje subliminal. Supongo que es lo que buscaba el autor.

Basta con cambiar zurdos por el nombre que queriais y que se acostumbre a insultar (andaluces, cules, catalanes, merengues, peperos, sociatas, progres, etc...) y...Voilà!
El ejemplo del león es una estupidez.
Knos escribió:El ejemplo del león es una estupidez.

No.

Ningún león ataca la primera vez con la izquierda, jamás. De hecho la izquierda la reservan para por si acaso, que si no luego se desvía la cosa y los animales de la savana se les ríen. Y un rey no puede ser zurdo, por favor, adónde vamos a llegar. Que en Mónaco se la están jugando mucho con la tontería pero ya han adiestrado bien al mozo, ya. A zurdear en el escondite, pero de cara a lo importante y lo serio, más diestro que nadie.

Punto.
vicodina escribió:A mi el texto me parece buenisimo como mensaje subliminal. Supongo que es lo que buscaba el autor.

Basta con cambiar zurdos por el nombre que queriais y que se acostumbre a insultar (andaluces, cules, catalanes, merengues, peperos, sociatas, progres, etc...) y...Voilà!

Yo creía en un principio que era un texto racista xDD
Trog escribió:Ningún león ataca la primera vez con la izquierda, jamás.

El leon ataca con las zarpas delanteras, no con las traseras.

De hecho la izquierda la reservan para por si acaso, que si no luego se desvía la cosa y los animales de la savana se les ríen. Y un rey no puede ser zurdo, por favor, adónde vamos a llegar. Que en Mónaco se la están jugando mucho con la tontería pero ya han adiestrado bien al mozo, ya. A zurdear en el escondite, pero de cara a lo importante y lo serio, más diestro que nadie.

Punto.

El ejemplo del león es absurdo.
Coño, ahora supongo que me daran un trabajo como presentador en Telecirco!! [poraki]

Fdo. Un Zurdo XD
Pues tienes razón! Es la invasión de los zurdos!

Y lo digo yo, que tengo amigos zurdos y todo eh! Y les trato igual que a mis amigos normales!

Que yo no soy un zurdofobo de esos!
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
mi gato "pega" con la zurda.
Gaiden escribió:Para los que no lo han pillado, el artículo está escrito en claro tono irónico con el objetivo de hacer ver lo absurda y ridícula que resulta la homofobia.

Y como alguien ha dicho más atrás, me parece preocupante que no se pille el sentido del texto a la primera..(le perdono a ese que se ha levantado de la siesta.. [+risas]) son los mismos ridículos argumentos de un homófobo.

La homofobia, el racismo, la catalanofobia... la intolerancia en general, cualquiera cuadra bastante. Supongo que cada cual la interpreta según el discurso que está más acostumbrado a oir.

Me pregunto si alguno de los que no lo entienden es porque son intolerantes y no se saben aplicar el cuento.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Gurlukovich escribió:

La homofobia, el racismo, la catalanofobia... la intolerancia en general, cualquiera cuadra bastante. Supongo que cada cual la interpreta según el discurso que está más acostumbrado a oir.

Me pregunto si alguno de los que no lo entienden es porque son intolerantes y no se saben aplicar el cuento.

Así es.

me falta por leer muchos comentarios pero hasta de ahora es de los pocos con fundamento jajaja
Ostiaputa lo que me he podido reir!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gaiden escribió:Porque la verdad que uno se cansa ya. Se cansa de que esa gente vaya por ahí cómo si tal cosa, creyéndose los amos de todo. Y no voy a decir que los odie, si hasta tengo un amigo y todo que es zurdo, y el novio de mi prima, y bueno, los trago. A mí que hagan lo que quieran en su casa, pero que no me restrieguen su zurdería por la cara todo el día.

Porque aquí toda la vida se ha escrito con la derecha, ¿a que viene eso?, ¿acaso no pueden escribir con la derecha cómo todo el mundo?. Yo no creo que hayan nacido zurdos, lo que pasa es que les va el vicio, llevar la contraria, exhibirse, en el fondo es una moda para sentirse especial, para hacerse los modernos. Hace cuarenta años aquí no había zurdos. Si alguien se desviaba, una hostia y a escribir con la derecha, cómo dios manda. Que se pongan en tratamiento, que hay psiquiatras que curan eso, y se dejen de cuentos.

Si escriben con la izquierda es porque no saben lo que es bueno, porque nunca han escrito con la derecha, no lo han probado. Lo sabré yo. Además, antes no había zurdos. Y en la naturaleza, ¿qué?. ¿Ves tu a los leones dar el primer zarpazo con la izquierda?. No. Pues ya está.

Y no digamos ya, que nos quitan el trabajo. Ahí están de camareros, cogiendo las bebidas con esa mano izquierda tan indecente, que se creerán. Y los demás sin trabajo, si no estuvieran iría España mejor. Y no solo eso, reciben todas las ayudas del estado y sus hijos van primero en las guarderias, que me lo ha dicho un amigo. El otro día iba por la calle, y había dos pegándose cómo animales. ¿Lo adivinan? Zurdos. Sin civilizar. Todos son así. Vienen, te escriben con la otra mano, y se ríen. Sobre todo me molesta que no traten de integrarse y hacer las cosas cómo las hacemos los de aquí. Seguro que voy a su casa y me obligan a utilizar la izquierda.

Y que conste que no soy zurdófobo, ni zurdista.

Imagen: http://perdidoeneldesierto.es/putos-zurdos/

Inocente?? ¬_¬
murkit escribió:Pues no li pillo

vamos a ver, es una satira, dice zurdos donde la gente dice inmigrante por ejemplo, o gays, etc... el usa a los zurdos para enfatizar su critica.

Joder macho, el detctor de sarcasmo lo teneis estropeado ¬_¬
¿Alguien mas lo ha comprendido como si fuera una metafora sobre el homosexualismo?
baronluigi escribió:¿Alguien mas lo ha comprendido como si fuera una metafora sobre el homosexualismo?

homosexualismo(existe este palabro? [+risas] ), inmigracion, etc.... basicamente esta usando topicos que afectan a varias minorias.
Que razon tiene ese texto, yo soy ambidiestro y gracias a Dios no ambizurdo.
baronluigi escribió:¿Alguien mas lo ha comprendido como si fuera una metafora sobre el homosexualismo?

Cuando ha hablado del "novio de su prima", precisamente a los gays los he descartado.
En mi caso lo he identificado con inmigrantes.
Pero si, yo creo que ya entra en juego el juicio de cada uno y a que aplicarlo.
1Saludo

Añade Ghandi, Fidel Castro, Hugo Chávez, Osama Bin Laden, Vladimir Putin .......... y yo [poraki]
NaN escribió:

homosexualismo(existe este palabro? [+risas] ), inmigracion, etc.... basicamente esta usando topicos que afectan a varias minorias.

Mierda, queria decir homosexualidad.
la capacidad en el ser humano de la escritura como la de manejar utensilios basicos esta en el emisferio derecho del cerebro por lo que el lado "dominante" para ejercer dichas tareas es el brazo izquierdo ( pensar que los hemisferios se cruzan lado izquierdo> parte derecha, lado derecho > parte izquierda del cuerpo.

Que pasaba aqui y en otros sitios durante muchos años? pues que los "fachas" por asi decirlo, cuando veian a una persona escribir con la izquierda, asimilaban dicha accion como que eran comunistas ( partido de izquierdas) por lo que los reeducaban a su voluntad para que escribieran e hicieran las tareas con la mano derecha.

El ser humano por naturaleza es en su gran mayoria ZURDA por algo natural descrito mas arriba ( hemisferio derecho domina el lado izquierdo)

Yo con 30 años soy zurdo corregido ( suena absurdo pero asi es) en el colegio publico que fui de pequeño me inculcaron a base de "regletazos" que escribiera con la mano derecha.
obmultimedia escribió:Pues que los "fachas" por asi decirlo, cuando veian a una persona escribir con la izquierda, asimilaban dicha accion como que eran comunistas.

El motivo ese es verdad? Yo siempre he creido que lo hacian por que ser zurdo se veia mal, como n defecto, pero no solo aqui, en casi todos los paises europeos y demas.
Knos escribió:
Trog escribió:Ningún león ataca la primera vez con la izquierda, jamás.

El leon ataca con las zarpas delanteras, no con las traseras.

De hecho la izquierda la reservan para por si acaso, que si no luego se desvía la cosa y los animales de la savana se les ríen. Y un rey no puede ser zurdo, por favor, adónde vamos a llegar. Que en Mónaco se la están jugando mucho con la tontería pero ya han adiestrado bien al mozo, ya. A zurdear en el escondite, pero de cara a lo importante y lo serio, más diestro que nadie.

Punto.

¿por qué? Muchos lerdos que ven la homosexualidad como algo antinatura te dicen lo primero que en la naturaleza no se da eso de ser gay, entonces el simil con lo de zurdo y diestro tenia que ser así...no veo otra manera

EDIT: el blog ese a favoritos, la entrada "el tonto del autobus" me ha encantado
sabran escribió:
obmultimedia escribió:Pues que los "fachas" por asi decirlo, cuando veian a una persona escribir con la izquierda, asimilaban dicha accion como que eran comunistas.

El motivo ese es verdad? Yo siempre he creido que lo hacian por que ser zurdo se veia mal, como n defecto, pero no solo aqui, en casi todos los paises europeos y demas.

¿Pero quien lo veía mal?Esa es la cuestión.
¿Iglesia?Puede ser que el diablo sea retratado como zurdo?A demás tengo entendido que solo la mano derecha puede bendecir.Y si tenemos en cuenta que en este país la iglesia tenía mucho poder en la educación hasta hace bien poco.
¿Partidos de derechas en épocas de dictadores?¿Posiblemente por las razones antes mencionadas?
1Saludo
P.D.
KoX escribió:
Knos escribió:
Trog escribió:Ningún león ataca la primera vez con la izquierda, jamás.El leon ataca con las zarpas delanteras, no con las traseras. De hecho la izquierda la reservan para por si acaso, que si no luego se desvía la cosa y los animales de la savana se les ríen. Y un rey no puede ser zurdo, por favor, adónde vamos a llegar. Que en Mónaco se la están jugando mucho con la tontería pero ya han adiestrado bien al mozo, ya. A zurdear en el escondite, pero de cara a lo importante y lo serio, más diestro que nadie. Punto.
¿por qué? Muchos lerdos que ven la homosexualidad como algo antinatura te dicen lo primero que en la naturaleza no se da eso de ser gay, entonces el simil con lo de zurdo y diestro tenia que ser así...no veo otra maneraEDIT: el blog ese a favoritos, la entrada "el tonto del autobus" me ha encantado

Jodo pues mi perro se intenta tirar to lo que se le ponga delante ya sean machos o hembras.
obmultimedia escribió:la capacidad en el ser humano de la escritura como la de manejar utensilios basicos esta en el emisferio derecho del cerebro por lo que el lado "dominante" para ejercer dichas tareas es el brazo izquierdo ( pensar que los hemisferios se cruzan lado izquierdo> parte derecha, lado derecho > parte izquierda del cuerpo.

Que pasaba aqui y en otros sitios durante muchos años? pues que los "fachas" por asi decirlo, cuando veian a una persona escribir con la izquierda, asimilaban dicha accion como que eran comunistas ( partido de izquierdas) por lo que los reeducaban a su voluntad para que escribieran e hicieran las tareas con la mano derecha.

El ser humano por naturaleza es en su gran mayoria ZURDA por algo natural descrito mas arriba ( hemisferio derecho domina el lado izquierdo)

Yo con 30 años soy zurdo corregido ( suena absurdo pero asi es) en el colegio publico que fui de pequeño me inculcaron a base de "regletazos" que escribiera con la mano derecha.

qué putada, debes ser de los últimos corregidos.
Yo tengo 29 y zurdo. En el colegio nadie me dijo nada jamás
es posiblemente el texto más sarcástico que he leído en todo el año. enorme, sí señor. [plas]
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
decir que en el reino animal no existe la homsexualidad es ser bastante ignorante.

El mismo ser humano, tiene individuos homosexuales, bisexuales y heteros, y somos animales.

Dejandonos de lado, ya que comemos aparte...

Hay multitud de especies de animales, que mantienen relacione homosexuales incluso bisexuales.

Nada mas teneis que mirar en internet lo encontrareis facilmente.

La homosexualidad es tan natural y recientemente se ha descubierto que los genes forman parte de dicho proceso, aunque no del todo, tambien tiene mucho que ver el entorno en el que el individuo vive.

Si alguno no lo quier ver asi, que no lo veo, pero se esta engañando a si mismo.

Vive y deja vivir, con quien se acueste tu vecino no creo que te tenga que importar
obmultimedia escribió:Yo con 30 años soy zurdo corregido ( suena absurdo pero asi es) en el colegio publico que fui de pequeño me inculcaron a base de "regletazos" que escribiera con la mano derecha.

Permiteme que lo ponga como mínimo entre "comillas", yo tengo 45 años y fue a colegio de pago, que por cierto eran bastante franquistas y ya en esa época no se corregía la "zurdez"..
En los países comunistas también se obligaba a escribir con la derecha.....
149 respuestas
1, 2, 3