¿Q8200 o Q6600? ¿CUAL ES MEJOR PARA JUGAR?

Me he montado un segundo equipo y me falta el procesador y estoy entre estos dos el q8200 y el q6600, ¿cual me aconsejais para jugar?, no puedo hacerle oveclock, asi que hablamos siempre de stock. Lo acompañara una gtx 750ti y 4gb de ram
dypyn escribió:Me he montado un segundo equipo y me falta el procesador y estoy entre estos dos el q8200 y el q6600, ¿cual me aconsejais para jugar?, no puedo hacerle oveclock, asi que hablamos siempre de stock. Lo acompañara una gtx 750ti y 4gb de ram

No sé si te lo habrás planteado, tampoco sé por cuánto te saldría esa compra...pero mi recomendación es que te olvides de ese micro y te hagas con un G3258 que sin OC ya destroza a ese core 2 , y si te sale bueno puedes tutear a todo un 4790k, digo tutear no superar. La placa la tienes por menos de 50€. Para mí esa es la mejor opción barata de largo. Saludos...
Tendrá ya la placa base y ram.

Sobre cual CPU, pues si no puedes hacer nada de OC el que mas velocidad tenga. Pero me sorprende que no sea posible ni un poquito por poco que sea.

De todas forma la elección casi viene a ser la misma, el q6600 es levemente mas rapido (aunque son muy similares), tiene mas cache, mas rango de voltajes y es mas probable que una placa base 775 que soporte core2quad soporte con mas probabilidad este que el q8400 por el fsb y la diferencia de 1año. Por otra parte el precio tambien puede ser motivo de elegir uno u otro.
Olvidate de jugar a nada en un equipo asi. Si lo quieres para jugar, estas invirtiendo mal tu dinero.
Por 20 o 25€ que valen de segunda mano no me parece una mala opcion.

Creo que es algo mejor el q6600
ZeLu escribió:Olvidate de jugar a nada en un equipo asi. Si lo quieres para jugar, estas invirtiendo mal tu dinero.

De verdad que algunas respuestas.....es mejor pasar....

https://youtu.be/ND4Qmh9rM-I

https://youtu.be/LlRSTuO2HFo

https://youtu.be/MDWmLG5Hk2Q

https://youtu.be/zIKi64ttQ_k

https://youtu.be/Kr-u2C2Dg2c

....menos mal que no se puede jugar a nada....menos mal....

!!que todo en esta vida no es ultra y 60fps 1080p!!!

Cuando yo algo o alguien abre un hilo como este, nornalmente es pq ya tiene la placa y la ram y la tarjeta....asi que ya doy por hecho que si cambio a un g3258 o otro....ganaria y aun i7 mas todavia.....gracias de todas maneras a todos por vuestras respuestas.
Me has puesto videos de gente que le ha hecho OC al procesador, y el resto tiran de los juegos a 30-45 fps y ni a 1080p.

Comprarte un pc ahora mismo para jugar en esas condiciones, pues me parece muy mala idea, y mas cuando ya se pueden conseguir 270x/280x/290x a un precio bajisimo.

Hace poco estuvieron liquidando 4790k en amazon a 180 euros, y se prevé que van a seguir bajando de precio con la salida de pascal/polaris.

Si, comprar un q6600 y montarle una 750ti y 4 gigas de ram, me parece un quiero y no puedo.

A no ser que te cueste escandalosamente barato todo y te conformes con poco.
ZeLu escribió:Me has puesto videos de gente que le ha hecho OC al procesador, y el resto tiran de los juegos a 30-45 fps y ni a 1080p.

Comprarte un pc ahora mismo para jugar en esas condiciones, pues me parece muy mala idea, y mas cuando ya se pueden conseguir 270x/280x/290x a un precio bajisimo.

Hace poco estuvieron liquidando 4790k en amazon a 180 euros, y se prevé que van a seguir bajando de precio con la salida de pascal/polaris.

Si, comprar un q6600 y montarle una 750ti y 4 gigas de ram, me parece un quiero y no puedo.

A no ser que te cueste escandalosamente barato todo y te conformes con poco.

...el tema es que ya tengo la placa, ram y tarjeta, repito que es para un segundo equipo, esos componentes ya los tengo y excepto la tarjeta que me ha costado por 65 euros no me pagado por nada mas y actualmente tiene un e5300 y por eso queria meterle un quad, que pienso que le va a añadir bastante potencia.

Aparte te dire que con este equipo con solamente 2gb de ram y el e5300 y la 750ti, he podido jugar a todo lo de ps3 y xbox 360 en ajustes maximos a tope de calidad, incluso el resident evil revelations 2 lo movia sin problemas.
dypyn escribió:
ZeLu escribió:Olvidate de jugar a nada en un equipo asi. Si lo quieres para jugar, estas invirtiendo mal tu dinero.

De verdad que algunas respuestas.....es mejor pasar....

https://youtu.be/ND4Qmh9rM-I

https://youtu.be/LlRSTuO2HFo

https://youtu.be/MDWmLG5Hk2Q

https://youtu.be/zIKi64ttQ_k

https://youtu.be/Kr-u2C2Dg2c

....menos mal que no se puede jugar a nada....menos mal....

!!que todo en esta vida no es ultra y 60fps 1080p!!!

Cuando yo algo o alguien habre un hilo comp este nornalmente es pq ya tiene la placa y la ram y la tarjeta....asi que ya doy por hecho que si cambio a un g3258 o otro....ganaria y aun i7 mas todavia.....gracias de todas maneras a todos por vuestras respuestas.

Totalmente de acuerdo contigo.
Coge el q6600, si puede ser la revisión G0, lo ideal sería que lo pudieras subir a 3 GHz ya que de stock va a 2.4
Yo lo tengo montado en una Gigabyte GA-G41MT-S2PT con 8Gb de ram y una Radeon HD5850.
Un magnifico procesador que hoy en día es muy valido.
Mi segundo equipo es un:

Q6600 stock
Placa biostar cutre
4 Gb ram ddr2
R7 260x 2gb
No ssd

Y no veas las viciadas q se mete mi hijo al Battlefield4 1080p jugando en ajustes medios con una buena tasa de frames... Así que porfavor no afirmeis cosas sin fundamento.
Sinclair escribió:Mi segundo equipo es un:

Q6600 stock
Placa biostar cutre
4 Gb ram ddr2
R7 260x 2gb
No ssd

Y no veas las viciadas q se mete mi hijo al Battlefield4 1080p jugando en ajustes medios con una buena tasa de frames... Así que porfavor no afirmeis cosas sin fundamento.

Me alegro estar recibiendo apoyo en esto, lo que no puede ser son las respuestas de algun compañero de tipo...con eso no puedes jugar a nada...olvidate....en fin...

¿como puedo saber si es la revision g0? en un q6600
dypyn escribió:
Sinclair escribió:Mi segundo equipo es un:

Q6600 stock
Placa biostar cutre
4 Gb ram ddr2
R7 260x 2gb
No ssd

Me alegro estar recibiendo apoyo en esto, lo que no puede ser son las respuestas de algun compañero de tipo...con eso no puedes jugar a nada...olvidate....en fin...

¿como puedo saber si es la revision g0? en un q6600

Exteriormente pone SCLAR MALAY, una vez instalado lo puedes comprobar con el GPUZ
Imagen
Van los dos muy parejos, pero personalmente considero mejor al Q6600. Es una lástima que no lo puedas subir de vueltas, porque es un micro muy agradecido en ése aspecto.

Yo tengo un Q9550 oceado hasta los 4 Ghz, 8 Gb DDR3, y una 280X. Juego a todo a calidad alta a 1080P, es evidente que bajo algunos ultras para conseguir tasas de 60 fps constantes.

Y te digo que un equipo de hace mas de 11 años todavía esta dando guerra y dará, la placa base es una P45 y tengo una msi X48 para montar un crossfire, la cpu no se queda corta con la 280x así que le puede sacar un poco mas de rendimiento lo he comprobado con lso porcentajes de uso de la cpu, pero ya sabemos que hay juegos mas dependientes de cpu......... eso no hay que negarlo.

Un equipo que te duré 11 años para jugar me parece una gozada y un rendimiento calidad/precio colosal, solo tienes que darte cuenta de lso pocos micros Q9550-Q9650 que se ponen en venta al igual que las mejores placas bases P45-X48, están revalorizadas.

Salu2
@dypyn

No se si comentas q no queres hacer overclock porque no te interesa, o porque el bios de tu placa base no soporta ningun tipo de overclock (tipo pillastes una Dell), pero si pillas un Q6600, y tu placa madre soporta FSB de 1333mhz, hacele el mod de la cinta adesiva (BSEL)

Al ser un mod por hardware, no requiere q tu placa soporte nada por bios

Tuve el q6600 por algun tiempo, hasta que me di cuenta q era gastar electricidad al pedo, porque ni lo usaba para mis tareas cotidianas.... estaba desperdiciandolo el 90% del tiempo, asi q volvi a un C2D a 1.8ghz

Pero es un cacho de micro, y con el mod, mejora un monton, 100% recomendado
theelf escribió:@dypyn

No se si comentas q no queres hacer overclock porque no te interesa, o porque el bios de tu placa base no soporta ningun tipo de overclock (tipo pillastes una Dell), pero si pillas un Q6600, y tu placa madre soporta FSB de 1333mhz, hacele el mod de la cinta adesiva (BSEL)

Al ser un mod por hardware, no requiere q tu placa soporte nada por bios

Tuve el q6600 por algun tiempo, hasta que me di cuenta q era gastar electricidad al pedo, porque ni lo usaba para mis tareas cotidianas.... estaba desperdiciandolo el 90% del tiempo, asi q volvi a un C2D a 1.8ghz

Pero es un cacho de micro, y con el mod, mejora un monton, 100% recomendado

En su dia me dijeron que mi placa base no acepta overclock, ojala se pudiera, os dejo lo que tengo y me decis si se le puede hacer overclock o no.

Mi placa base es esta:

http://ark.intel.com/es-es/products/396 ... ard-DG41RQ

la fuente una: https://www.amazon.es/Enermax-NAXN-Fuen ... ds=enermax

y le pondre al micro un Cooler Master Hyper TX3 EVO que tengo por aqui.
@dypyn

No es lo mismo el overclock que aplicas en el bios, que el mod que te comento. Los Q6600 funcionan con un FSB de 1033 de fabrica, pero tapando un pin, van a 1333mhz, lo que sube de 2.4 a 3ghz la velocidad

Basicamente, el mod de la cinta, funciona con cualquier placa, solo tiene q soportar 1333mhz de FSB, y tu placa por lo que googleo si lo soporta

Asi que el q6600 sin casi ezfuerzo, (un pedazo de celo), te ira a 3ghz

Yo no soy muy amigo del overclock, paso de historias raras, me gusta dejar los micros en stock, pero ese mod, lo vi razonable en su dia, para mi el q6000 a 1033 esta capado, y el mod solo restaura lo q deve haber sido

No es lo mismo el overclock que aplicas en el bios, que el mod que te comento. Los Q6600 funcionan con un FSB de 1033 de fabrica, pero tapando un pin, van a 1333mhz, lo que sube de 2.4 a 3ghz la velocidad

Basicamente, el mod de la cinta, funciona con cualquier placa, solo tiene q soportar 1333mhz de FSB, y tu placa por lo que googleo si lo soporta

Asi que el q6600 sin casi ezfuerzo, (un pedazo de celo), te ira a 3ghz

Yo no soy muy amigo del overclock, paso de historias raras, me gusta dejar los micros en stock, pero ese mod, lo vi razonable en su dia, para mi el q6000 a 1033 esta capado, y el mod solo restaura lo q deve haber sido

hay algun video en youtube o algo donde pueda ver como hacer lo de la cinta que me comentas?.

Algo podrá hacer con eso, y si el precio es pequeño, merece la pena para salir del paso.

Al menos le deberían de ir muchos indies, y juegos "viejos".
Joder, yo me pase 3/4 del the witcher 3 con una 750ti y no lo disfrute menos que el 1/4 restante con una 290...
KAISER-77 escribió:

Algo podrá hacer con eso, y si el precio es pequeño, merece la pena para salir del paso.

yo creo que aparte de los indies, me van a ir muchos juegos tipo fallout 4, dirt, fifa 16, battlefield 4 etc,
dypyn escribió:
KAISER-77 escribió:

yo creo que aparte de los indies, me van a ir muchos juegos tipo fallout 4, dirt, fifa 16, battlefield 4 etc,

El Fallout 4 no se yo porque el juego creo que pide el oro y el moro, pero el battlefield 4 yo lo probé (i5 760 con ATI6850) y en calidad media a mi me iba justo, bien, pero justito.

También te digo que depende de como de pijo y ansioso seas.
En el principio del hi XD lo dejo bien claro, que es para segundo equipo, como primero ya tengo algo pepinito.
@dypyn

Pues valla segundo equipo! yo me acabo de armar como equipo para jugar y emular, un Dual Core a 3ghz, con una 9800GT, y ya considero demasiado dinero invertido en ello

Pues valla segundo equipo! yo me acabo de armar como equipo para jugar y emular, un Dual Core a 3ghz, con una 9800GT, y ya considero demasiado dinero invertido en ello

El tema es que esta torre cayo en mi poder regalada y lo unico que he tenido que añadirle es la grafica y el procesador que estoy ya seguro ir a por el q6600
@dypyn

Suerte, es un buen equipo

Sobre el CPU, tambien podrias plantearte alguno de esos Xenon modificados que venden los chinos para socket 775

Fijate bien q tu placa lo soporte, pero incluso mi PC, una Dell, que ya se save lo restrictivas q son a nivel bios, pude ponerle algunos Xeon sin problemas

Suerte, es un buen equipo

Sobre el CPU, tambien podrias plantearte alguno de esos Xenon modificados que venden los chinos para socket 775

Fijate bien q tu placa lo soporte, pero incluso mi PC, una Dell, que ya se save lo restrictivas q son a nivel bios, pude ponerle algunos Xeon sin problemas

Bueno y otra pregunta, a mi actual e5300 viendo los componentes que os he puesto que tengo, ¿no podria hacerle overclock? Y ganar algo de rendimiento???
Buenas tengo un equipo del 2008 con ese mismo micro (q6600) que uso actualmente como servidor multimedia (plex)
Me podeis decir alguno de vosotros que aun tenga ese micro, a que temperatura esta en idle?
El mio marca ahora mismo 40ºC no se si sera hora de cambiarle el ventilador, la pasta termica se la cambie hace un mes poniendole artic silver 5.

grillo007 escribió:Buenas tengo un equipo del 2008 con ese mismo micro (q6600) que uso actualmente como servidor multimedia (plex)
Me podeis decir alguno de vosotros que aun tenga ese micro, a que temperatura esta en idle?
El mio marca ahora mismo 40ºC no se si sera hora de cambiarle el ventilador, la pasta termica se la cambie hace un mes poniendole artic silver 5.

2016-05-19_10-40-56.jpg

Esta bien, lo que tienes que observar es en carga para ver como se comporta ese disipador.
Esa pasta creo que necesita tiempo de curado.
Bájate el Coretemp y lo puedes ver en vivo. http://www.alcpu.com/CoreTemp/
Un saludo.
Magic 3 escribió:
grillo007 escribió:Buenas tengo un equipo del 2008 con ese mismo micro (q6600) que uso actualmente como servidor multimedia (plex)

El adjunto 2016-05-19_10-40-56.jpg ya no está disponible

Esta bien, lo que tienes que observar es en carga para ver como se comporta ese disipador.
Esa pasta creo que necesita tiempo de curado.
Bájate el Coretemp y lo puedes ver en vivo. http://www.alcpu.com/CoreTemp/
Un saludo.

Con carga se pone a 62º usando un programa para estresar la cpu (heavyload)

Por favor que el compañero que pregunta las temperaturas cree otro hilo, no ensucie este ya que estoy esperando respuestas.

Gracias
dypyn escribió:Por favor que el compañero que pregunta las temperaturas cree otro hilo, no ensucie este ya que estoy esperando respuestas.

Gracias

Perdon.

En serio y sin ofender opino igual que este compañero.

Sí este equipo que montas es para jugar a juegos actuales de manera decente olvídate.

Evidentemente si te sale muy barato y te confirmas gráficamente con muy poco pues adelante
y a esa placa no le puedes poner xeones modificados de 771?

Para jugar a calidad consola o algo mejor parece que sirve https://www.youtube.com/watch?v=dxx-qouF0RA pero no se si tu placa sirve para eso.

Valen 20 -30 euros en aliexpress
andapinchao escribió:y a esa placa no le puedes poner xeones modificados de 771?

Para jugar a calidad consola o algo mejor parece que sirve https://www.youtube.com/watch?v=dxx-qouF0RA pero no se si tu placa sirve para eso.

Valen 20 -30 euros en aliexpress

La verdad es que da un resultado muy bueno, ¿como puedo averiguar si podria ponerselo a mi placa?
habia que meterle unos microcodes o algo asi segun el modelo. . No se bien del tema porque no llegue a hacerlo pero los microcodes estaban por aqui http://genius239239.myweb.hinet.net/771/

Aqui hay un hilo que hablaban de estas cosas http://www.elotrolado.net/hilo_review-xeon-x5460-socket-771-en-placa-775-1er-post-actualizado_1971920_s1390
Los xeones mejor pillarlos ya transformados a 775, si es posible no andar con inventos a menos q se sepa lo q se toca

Sobre el e5300, no se si hay algun mod BSEL para ese micro, no veo nada en google (aunque no busque mas alla de los primeros links), y si tu bios no soporta cambiar el FSB, no creo q puedas hacer mucho

@Sportboy1982

No es que sea jugon, pero con algo menos que ese q6600 (tengo un dual core a 3ghz) juego sin problema a algunos titulos modernos de mi interes. No son muchos porque no me interesan los juegos nuevos, pero los q buscaba, todos me han ido bien

Entiendo por decentemente, que el juego arranque, me permita jugar sin problemas, no se cuelge ni nada parecido... vamos, que funcione
@theelf es que yo le regalé a mi hermano hace más de 6 años una torre con ese micro (Q6600) que en su día me dio muchas alegrías pero que llegó un momento que no daba más.

Y tenía 8 gb de RAM y de gráfica creo recordar una nvidia 8800 gts.

Mi hermano aguanto con él porque su trabajo es Diseñador gráfico, Hacer Webs, Photoshop... y este año lo ha vendido y se he comprado uno nuevo porque ya no daba más de sí este ordenador.

Supongo que con la gráfica que le vas a poner y si juegas a 720p o menosk, todo al mínimo y te conformas con 20-30 fps podrás jugar ,pero para mi eso no es jugar decentemente ni disfrutar de lo que ofrecen los juegos.

Es yo con el equipo de mi firma, juego a 1080p, y veo que se me queda ya corto en muchos juegos (si activo todos los fliltros...calidad ultra....) pero voy a aguantar un año más mínimo para dar el salto grande a las 4k.

Yo sinceramente, cuando se manejan presupuestos bajos para un PC siempre optaría por una consola.

Pero bueno si tu estas contento pues adelante [beer]
No digáis tonterías de jugar a mínimos porque mi secundario es este mismo con OC a 3 GHz acompañado de una GTX 660 Ti y mueve muchos juegos actuales que da gusto y no tengo que jugar a mínimos a una resolución de 1680 x 1050, ahora si lo acompañas de una GTS 8800 pues normal que no dé más de sí...
@Sportboy1982 a ese equipo lo que le faltaba era algo de OC y darle una patada a la 8800gts, tuve yo una gtx275 (que practicamente duplica a la 8800 en rendimiento) en un Core2quad 2.8ghz (q9550 de stock) y terminó posteriormente con una 560ti (que casi duplica a la gtx275).

Un core2quad de estos le echa muchas narices a bastantes AMD APU, y permiten normalmente mucho oc con lo cual mas narices aún le echan.

No juega a minimos ni un amigo con un viejo y enclenque Phenom1 x4 (bastante mas cagadete que un Core2quad) al que le pusimos una Radeon hd 6970 y eso que el CPU le limita la grafica. (ha estado ultimamente con juegos como ProjectCars y el Phenom1 ya sufre y aun asi los 720p30fps los saca en calidad media con la grafica al 60% de uso)
Darumo escribió:@Sportboy1982 a ese equipo lo que le faltaba era algo de OC y darle una patada a la 8800gts, tuve yo una gtx275 (que practicamente duplica a la 8800 en rendimiento) en un Core2quad 2.8ghz (q9550 de stock) y terminó posteriormente con una 560ti (que casi duplica a la gtx275).

Un core2quad de estos le echa muchas narices a bastantes AMD APU, y permiten normalmente mucho oc con lo cual mas narices aún le echan.

No juega a minimos ni un amigo con un viejo y enclenque Phenom1 x4 (bastante mas cagadete que un Core2quad) al que le pusimos una Radeon hd 6970 y eso que el CPU le limita la grafica. (ha estado ultimamente con juegos como ProjectCars y el Phenom1 ya sufre y aun asi los 720p30fps los saca en calidad media con la grafica al 60% de uso)

Joder, increíble que haga eso aún un phenom 1 XD XD XD XD
Pues entonces algo estaré haciendo yo mal.

Con el equipo de mi firma a 1080p pocos juegos de los últimos van en calidad ultra con todo activado y a 60fps mínimo.

Pero vamos si jugar a Project Cara a 720 30 fps en calidad media no es jugar a mínimos.....

Pero vamos va sobre gustos y su baremo de lo que es mínimo... Medio... O alto...

Lo importante es que uno se sienta a gusto con lo que juega y como juega
A veces dos tonterias de opciones graficas subidas en modo Ultra es el 30% de todo el consumo grafico, no sería la primera vez que reduciendo 2 o 3 opciones tienes casi inapreciablemente la misma calidad y le ganas un puñado de fps.

Aparte ya lo de configuraciones "Ultra" en los juegos mas que pensados para una solo grafica parece que ya piensan en 2 tarjetas de gama alta.

Tampoco es el mismo consumo de cpu/gpu 30fps que 60fps.

Lo que termina pasando es que uno quiere jugar lo mejor posible y parece que mentalmente nos mata ver una opcion que si subimos ya no jugamos al maximo y bien. A mi tambien me ha pasado, recuerdo el Tombraider 2013 que podía jugarlo a 60fps a tope pero sin TressFX del pelo, con el activo los frames caían de forma dolorosa, pues como buen subnormal pues terminé montando una segunda GTX670 que me costó 115€ en SLi... Por una opcion grafica...
@Darumo jajajajajjajajja eso ya es enfermizo tío, que grande XD XD XD XD
Sportboy1982 escribió:

En serio y sin ofender opino igual que este compañero.

Sí este equipo que montas es para jugar a juegos actuales de manera decente olvídate.

Evidentemente si te sale muy barato y te confirmas gráficamente con muy poco pues adelante

Es que eso de jugar decentemente es muy relativo ya que depende del nivel de exigencia de cada usuario,lo que para ti puede ser una mierda para otro usuario puede ser la ostia. Sin ir mas lejos hace unos meses a un colega le hice una pequeña actualización en su pc, un E4500 por un xeon E5450 + una gtx 660 y juega perfectamente a todos los juegos actuales a 900p 50/60fps en calidad alta y esta super satisfecho, si eso no es jugar a nada apaga y vamonos, como ya se ha comentado no todo es jugar a 1080p en ultra.

De echo en steam sólo un 34,72% de los jugadores juegan en resolución 1080p, la segunda resolución mas utilizada es 720p.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Me encantan estos hilos de gente que se monta configuraciones "apretadas" para jugar, eso es lo bueno de este mundo, que no hace falta gastarse 2k€ en el último i7, la última nvidia gtx y 200gb de ram. Con equipos con componentes con 10 años, tocando settings gráficas, consigues jugar a todo perfectamente, bravo!

Aprovecho para comentar que en el barebone que tengo en el salón (alienware x51), tengo pinchada una gtx 750ti de bajo consumo y va perfectamente la jodida, no consume nada, no se calienta, no hace ruído, y la verdad juego a todo en automático a 1080p sin complicarme la cabeza, consola style. Y super feliz hoyga. Me hace más ilusión jugar en ese pc a cosas actuales, que en el escritorio que tengo un skylate con una gtx 960 y se que va sobrado.

Perdon por el offtopic!
javiuspal escribió:@Darumo jajajajajjajajja eso ya es enfermizo tío, que grande XD XD XD XD

No fue únicamente por ese juego claro está, pero si era al que andaba en ese momento jugando y con mas ganas, ponerse a tiro a ese precio una 670 (de segunda mano nadie vendía por debajo de los 135~140€ en aquel momento), tener placa SLi, fuente de sobra para ello y con dinero porque aún se tenía currele por entonces... pues caí en el consumismo como un tonto en aquel momento. Ya hace casi 2 años de ello y sigo con el equipo tal cual entonces.

El tema es que mucha gente es así de forma continuada, y tendrán lo ultimo en todo momento para siempre jugar a lo máximo posible en gráficos.
61 respuestas
1, 2