Quake IV disponible

1, 2, 3, 4
El que viene en el DVD de la edición limitada:

Acabo de ver en el manual que NO están las pistas de audio del juego en el DVD (cosa por otra parte normal, pues es un DVD y no un CD ...) Pero... No veo por ninguna parte las músicas del original !!!!. Pràcticamente me he comprado el juego por la BSO y ahora me encuentro con ésto ...

¿ Alguien sabe algo ? : [
Psyrgery escribió:¿Ambiente gótico en el Q2? ¡Jarl, donde! (No sé, me he bajado un pack del Quake 2 que se llama Ultimate Quake 2 que corre en la mula, con el juego, 175 mapas DM, demos, videos, Mods, expansiones, etc etc y no le he visto el ambiente gótico por ningún sitio :-? .

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=
"No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal"

shadow_16 es un buen juego, pero no se, yo personalmente pillaria el FEAR antes que el Q4 o los 2 como hice yo :P

BYe
Ya lo he probado...

Pues a mi me ha decepcionado bastante este juego [decaio] . Me pensaba que iba a ser una buena reliquia, pero he visto que todo el tiempo de letargo que han tenido para hacer el Q4 no les ha servido para otra cosa que para coger el doom 3 y ponerle dos cositas más y ale a vender. No sé, me esperaba algo más de la saga de Quake.

Casi ni notas las diferencias con el doom 3: juego muy oscuro (te dejas los ojos para matar un bicho), interfaz igual, jugabilidad, etc...Yo le pondría el nombre de Doom 3.2.cawento

Seguiremos con el legendario q3... [uzi]

Saludos
yo solo le pido una cosa a este juego... y es q el multiplayer sea igual q el quake 3 con mejores gráficos...me da igual el modo solitario... solo kiero recordar los tiempos de quake 3 frenéticos... asi q me recomendais el quake 4?
hola, pues a mi el juego no me arranca, me sale un fallo d sistema... ese q puedo enviar el fallo a microsoft o no... supongo q sera por mi grafica, es una ati radeon 9600pro, he probado varios .exe y siempre pasa lo mismo, si alguien sabe como solucionarlo le estare muy agradecido!

saludos!!!
a mi me parece un juego de 8. en lo que decia Psyrgery de que los graficos del doom 3 son mejores que los del hl2, pueden ser todo lo mejores que quieras, pero la direccion artistica del juego se sale en hl2 y para mi cuenta eso mas que cualquier otra cosa.
Pues a mi me esta gustando mucho, le da mil vueltas al Doom 3 para ser una "super modificacion" como le llamo yo.

Tiene escenas muy muy impactantes
Cuando estan convirtiendo al prota en un STROGG y le cortan y demas es IMPRESIONANTE
y el doblaje me gusta mucho.

Les ha salido un juego bueno pero creo que lo han desarrollado muy rapidamente y les ha quedado algo poco original pero por lo demas ta bien [beer]

Creo que me queda poco ya para terminarmelo espero que sigan con las escenas impactantes que por el momento me han salido bastantes.

Os Dejo una imagen para que veais que no es muy aconsejable para estomagos faciles [qmparto] :

Imagen

SaLu2
Blade escribió:
Imagen

SaLu2

Y se puede reventar el cadaver? [sati] O solo está decorativo? [noop]
yo reo que era decorativo, aunque falta que lo diga blade
Bueno decorativo decorativo....si y no. Le puedes disparar y sale sangre pero no le arrancas nada.

Pero me impacto bastante la imagen y cuando vio mi madre esa parte (Casualidad que pasaba cuando estaba con el juego) casi me apaga el ordenador [666]

Hay mas escenas de ese tipo y mas fuertes aun, ya lo vereis.

SaLu2
Simplemente decir q me parece un juegazo.

Doom 3 me gusto muxo pero quake 4 me esta gustando ams aun es uan obra e arte, los graficos, la buena optimizacion, la intensidad de los combates y lo trepidante del juego hace q sea un titulo increible, para mi un 10 de juego :)
RECIEN TERMINADO !!! Y a mi tambien me ha parecido un juegazo y por lo visto habra un Quake 5 [ok] o para una posible expansion que seguro que no tardaran en anunciar como paso con Doom III.

Eso si los jefes finales (Excepto
el amigo que le cortan por la mitad y le meten en un robot gigante
) estan TIRADOS y son muy muy faciles.

Pues eso, a esperar al siguiente QUAKE 5 (o expansion) o a probar de nuevo en XBOX 360 a ver como tira [hallow]

SaLu2
Weno yo ya lo he catado y x lo q he visot es igual al doom3 xro tb lo he probado en multjugador y el juego cambia y se hace mucho más rapido como pue ser? xD me recuerda al Q3, tiene pinta que va ser un vicio el multijugador [looco] El juego tira a 1280 con detalles altos bien., entorno a los 40-50 fps muy parecido a d3.

salu2
Saludos,vereis ya tego el juegecillo, pero me ocurre algo extraño,tengo un P IV 3500 1.5 G ram y una ati extreme 850xt de 256 el caso es que al poner el juego en calidad ultra cuando termina de cargar me sale una pantalla gris se lleva asi un rato y se vuelve a l escritorio por otro lado tengo un amd 64 3700 con 1 g ram y una geforce 6800 gt y aunque en nivel ultra me va bastante mal si que lo carga , e el ordenata que me falla puedo jugara a doom3 con nivel ultra sin ningun problema ,por eso sopecho que en quake 4 tb podria y la verdad jode bastante saber que estaoy desperdiciendo esa posibilidad,a alguien mas le pasa esto y tendria una posible solucion,lo agradeceria,saludos
el quake 4 chupa más ram, para tenerlo en modo ultra hay que tener 1,5 Gb de ram y 256 megas en la grafica.
Por eso mismo el caso es que tengo 1.5 gigas de ram y 256 en la grafica sin embargo en el otro que tengo 1 giga de ram sólo y 256 en la grafica me sale ,me va mal pero me sale a nadie le ha ocurrido
SrJacKaL escribió:Por eso mismo el caso es que tengo 1.5 gigas de ram y 256 en la grafica sin embargo en el otro que tengo 1 giga de ram sólo y 256 en la grafica me sale ,me va mal pero me sale a nadie le ha ocurrido

drivers tal vez?
Alguien sabe alguna solucion para oir las voces de los tios mas altas??? he mirado las opciones y solo esta el volumen...y en opciones avanzadas no puedo tocar nada porq me dice que mi sistema no es compatible...

Se me oye todo bien, incluso las transmisiones, pero las voces se oyen suuuuper flojo.

He leido el hilo y se hace referencia a este tema...pero no hay solocion practica que valga...alguien puede exar una mano???

X cierto...el juego se sale...

Salu2 [oki]
Hola! Ya he probado el juego y me ha parecido tremendo, wapisimo. Pero al principio, nada mas entrar en la base esa, creia q estaba jugando al doom3 las texturas se parecen muchisimo y en general el ambiente es muy muy parecido. Pero me ha gustado mucho. A mi tb me pasa lo de las voces q las escucho muy bajitas. Por lo demas va todo genial.

Un saludo
bueno veo que eso de las voces no era solo cosa mia..
A ver si alguien supiera como solucionarlo..
Bueno, he podido solucionar el problema de las voces:
Usaba antes el chip de sonido integrado de la placa base y hace un rato he pinchado la audigy que tenia en un cajón ( ya me vale... [tomaaa] ) le instalé los drivers beta de la web de creative con soporte total para openAL y ya rula el asunto fino, fino :P

BYe
una pregunta estoy cuando ....

me dice que tengo que encontrar las instalaciones de residuos , me estoy volviendo loco me e metido por todos sitios y no encuentro nada , solo puertas cerradas , no se donde cojones hay que ir ni nada , muchisimas gracias de antemano

si alguien se lo a pasado le estaria muy agradecido que me ayudase ya que se que me queda bastante poco para pasarmelo y tengo ganas de acabarlo porque me esta estresando bastante con los ruiditos por todas partes y eso xDD

gracias de antemano
Es cosa mía o este quake 4 es peor aún que el Doom 3?

Id Software me estáis desilusionando [buuuaaaa]
DaMaGeR escribió:Es cosa mía o este quake 4 es peor aún que el Doom 3?

Id Software me estáis desilusionando [buuuaaaa]

No, no es cosa tuya.
colecconsolas está baneado por "troll"
Yo con una Gforce 6800GT
700MB DDR
Athlon64 3000+

Me funciona con todo al maximo sin problemas.

PEro el juego me ha parecido muy igual al DOOM3 (solo he jugado 10 minutos.)
Yo ya lo he completado. El juego en si es como asi como Doom3 goes Quake2 xD

Mata mata lineal (estilo Id, yeah!) mucho menos elaborado que el Doom3 pero muuuuucho mas divertido y frenetico, las misiones en exteriores son cortas y cutres... aunque la duracion del juego para lo que nos tienen acostumbrados no me quejo. Luego esta el multiplayer, que es un calco del arena, osea que o eres un crack o recibes mas que una estera por que el estilo predominante es el 1vs1... y todos o casi todos los jugadores de arena se pasaran a este... para cuando rocket arena 4? xD

Por cierto:
Kane, tienes nuevas ordenes... expansion a la vistaaa!
Pero es k el verdadero jugo de este juego,e s jugando en MULTIPLAYER , q es realmente por lo q es una wena saga

Mantiene el espiritu de quake 3, y eso es genial
Que mantiene el espíritu de Quake 3?

Como el movimiento, la agilidad y la jugabilidad sea igual que el single player, vamos apañaos...

Vaya MIERDA de juego por dios [nop] y eso k he intentao exarle más rato!

Los graficos son penosos, los movimientos de los enemigos, poco naturales, le pegas 4 tiros y pasa automaticamente de star de pie a star en el suelo acostadoo, totalmente CUTRE y poco currado...

A mi el juego este me da risa, prefiero Doom 1, Doom 2, Quake 1, Quake 2, Quake 3 e incluso Doom 3, antes que esto por dios...

[lapota]
DaMaGeR escribió:Que mantiene el espíritu de Quake 3?

Como el movimiento, la agilidad y la jugabilidad sea igual que el single player, vamos apañaos...

No lo es [oki] Prueba a crear un server y mira que delicia XD

salu2
Una pregunta, ¿LLeva manual en soporte papel?esta currado?

Un saludo
gojesusga escribió:
No lo es [oki] Prueba a crear un server y mira que delicia XD

salu2

Pues a mi el quake4 me recuerda al ut2004 con las armas del quake3. Se siente igual de "pesado" que el UT, y eso que cuando juego lo hago en un a64 x2 4800+ y dos 6800ultra en SLI.
Johny27 escribió:y eso que cuando juego lo hago en un a64 x2 4800+ y dos 6800ultra en SLI.
[flipa] [flipa] menudo pepinazoo..
Para mi el juego es lo mismo q doom 3. Mismos graficos, mismos menus, escenarios parecidos. Podria decirse que es una expansion del doom, pero chupando muchos mas recursos que el doom. La intro es una copiada a Starship Troopers, cuando van a atacar el planeta y le disparan los bichos desde el planeta.

Saludos!
Alguien me puede ayudar a matar al bichejo araña que esta en una sala grande cuadrada y al quitarle las patas se queda volando y por mucho que le disparo de to.. no le kito na de vida ?
:-(

Adjuntos

Johny27 escribió:
Pues a mi el quake4 me recuerda al ut2004 con las armas del quake3. Se siente igual de "pesado" que el UT, y eso que cuando juego lo hago en un a64 x2 4800+ y dos 6800ultra en SLI.

Me refería que no es la misma "jugabilidad" en singleplayer que en multiplayer xro no es exactamente igual al q3 xro tiene un aire xD

salu2
kikle deberias utilizar la pistola esa que lanza fuerzas oscuras y de 2 o 3 tiros le quitas toda la vida, lo jodido viene despues....

Esa es la unica manera de matar rapidamente a ese mal bicho.

SaLu2
Primero he de decir que estaba un poco desenganchao de los juegos de pc, tengo la ps2 y la xbox, y este quake 4 no habia despertado ningun interes en mi, viendo las fotos y los dos o tres videos que habia, la verdad es que me parecia un jodido bodrio. Hasta ayer que vi un video in-game, y me quedé de piedra. Era como el doom 3(el ultimo juego que tenia de pc junto con el far cry)y me parecio impresionante. La cuestion es que creia que mi ordenador se iba a quedar corto (athlon xp2200, 1gb ddr 300, geforce 5900xt overclockeada), pero el juego me tira que da gusto a 1024X768 con todo a tope salvo el vsync desactivado y el anti alias a 2x solo. Gratisima sorpresa, al ver como esos pedazo de graficos los manejaba mi ordenador con tanta soltura. Por cierto ¿que tal movería mi ordenador el FEAR, del que oigo maravillas? Gracias.
vivazizou escribió:Primero he de decir que estaba un poco desenganchao de los juegos de pc, tengo la ps2 y la xbox, y este quake 4 no habia despertado ningun interes en mi, viendo las fotos y los dos o tres videos que habia, la verdad es que me parecia un jodido bodrio. Hasta ayer que vi un video in-game, y me quedé de piedra. Era como el doom 3(el ultimo juego que tenia de pc junto con el far cry)y me parecio impresionante. La cuestion es que creia que mi ordenador se iba a quedar corto (athlon xp2200, 1gb ddr 300, geforce 5900xt overclockeada), pero el juego me tira que da gusto a 1024X768 con todo a tope salvo el vsync desactivado y el anti alias a 2x solo. Gratisima sorpresa, al ver como esos pedazo de graficos los manejaba mi ordenador con tanta soltura. Por cierto ¿que tal movería mi ordenador el FEAR, del que oigo maravillas? Gracias.
Pues a mi me va fatal por ahora

Te pongo unas citas del hilo de fear

colecconsolas escribió:Gforce 6800GT
Atlon64 3000+
700 DDR 400
Me da tirones si lo pongo al max. Y si le bajo la calidad el juego pierde muuucho.

moha escribió:Yo con un AMD 3500+, XFX 7800 GTX, 2discos duros sata en RAID(dicen k van mas rapido) y con 1giga de ram kingston (2modulos de 512 dual channel) puesta tambien tengo muxos tirones,cosa k me han dixo k con 2gigas casi nunca pasa....asi k tarde o temprano se lo pondre
hola keria saver si con una gefoce2 mx/mx400 amd athlon xp2000+ 1.67ghz 512 mb de ram se podria jugar al juego es x no ir a alkilarlo y no poder jugar jeje.. me supongo k lo rtenga dificil no?? gracias
y de paso lo mismo con el fear.. menos mal k tengo xbox xk si no andava de culo..acordaros de tatis:)
buf..puede que con el quake pudieras hacer algo aunque lo dudo..
Con el FEAR casi que olbidate..
ya me suponia.. esperaremos a la version 360 xk cambiar de ordenador lo dudo jaja..gracias kurras
vivazizou escribió:Primero he de decir que estaba un poco desenganchao de los juegos de pc, tengo la ps2 y la xbox, y este quake 4 no habia despertado ningun interes en mi, viendo las fotos y los dos o tres videos que habia, la verdad es que me parecia un jodido bodrio. Hasta ayer que vi un video in-game, y me quedé de piedra. Era como el doom 3(el ultimo juego que tenia de pc junto con el far cry)y me parecio impresionante. La cuestion es que creia que mi ordenador se iba a quedar corto (athlon xp2200, 1gb ddr 300, geforce 5900xt overclockeada), pero el juego me tira que da gusto a 1024X768 con todo a tope salvo el vsync desactivado y el anti alias a 2x solo. Gratisima sorpresa, al ver como esos pedazo de graficos los manejaba mi ordenador con tanta soltura. Por cierto ¿que tal movería mi ordenador el FEAR, del que oigo maravillas? Gracias.

no me lo creo q lo muevas q te cagas con esa configuracion, y encima todo alto, imposible vamos, pork yo tengo un pentium 4 HT 3,0 Prescott, 6600GT, 1 giga de ram ddr400 con el vsync activado y antialising 0 (desactivado) calida alta (no ultra) y me va fluido, pero algunas veces tiene caidas de frames de 15 por ai, y normalmente me va a 30 fps en exteriores y 60 fps, y tu con un amd2200 + (equivalente a un pentium 4 2200) y te va fluido?? te tendria q ir con parones...pero bueno...

Saludos!
mm el vsync no tiene que estar desactivado para dar mejor rendimiento?..
Que mierda de juego, coño ratataaaa QUAKEIV
kurras escribió:mm el vsync no tiene que estar desactivado para dar mejor rendimiento?..

No tiene porque, es más, dicen que es casi mejor tenerlo activado, menos en los benchmark. Supongo que algo de renimiento se ganara al tenerlo desactivado, pero muy poco y de todos modos solo vas a ver en pantalla un maximo de FPS igual a la fecuencia de refresco que tengas en el monitor, activado o no el vsync.

BYe
Ferox escribió:
No tiene porque, es más, dicen que es casi mejor tenerlo activado, menos en los benchmark. Supongo que algo de renimiento se ganara al tenerlo desactivado, pero muy poco y de todos modos solo vas a ver en pantalla un maximo de FPS igual a la fecuencia de refresco que tengas en el monitor, activado o no el vsync.

BYe

Eso no es del todo cierto. El vsync limita la salida de la gráfica a los hz del monitor O A DIVISORES de este. Es decir, si tienes el monitor a 100 hz tendrás un maximo de 100 fps, si los alcanzas. Si no llegas a los 100 sacarás por pantalla 50 (aunque tengas 90 en la gráfica solo veras 50 fps). Si no llegas a 50 veras 33, 25, 20 y asi sucesivamente.

Esto se soluciona activando el triple buffer, pero no muchos drivers lo soportan bien en direct3d (aunque en opengl si).
Johny27 escribió:
Eso no es del todo cierto. El vsync limita la salida de la gráfica a los hz del monitor O A DIVISORES de este. Es decir, si tienes el monitor a 100 hz tendrás un maximo de 100 fps, si los alcanzas. Si no llegas a los 100 sacarás por pantalla 50 (aunque tengas 90 en la gráfica solo veras 50 fps). Si no llegas a 50 veras 33, 25, 20 y asi sucesivamente.

Esto se soluciona activando el triple buffer, pero no muchos drivers lo soportan bien en direct3d (aunque en opengl si).

Jeje, lo de los divisores no lo sabia yo, siempre se aprende algo nuevo. Pero lo que si esta claro es q si tienes 85hz en el monitor de maxima veras esos 85fps, si llegas a ese maximo como tu has dicho.

Y citando a un miembro de Epic Games:

"I don't have any clue why someone would disable VSync for gameplay. The only legit reason for this is to benchmark 3D card performance without the monitor's refresh rate skewing the results. Regarding a 'philosophical VSync difference between Direct3D and OpenGL', that's nutty. There is no visual benefit to having a game render more frames per second than your monitor is displaying."

Aunque creo que los chicos de ID siempre han defendido el vsync off.

BYe
Perdona pero ¿qu es eso de la caildad ultra?........
Es el nivel de detalle máximo que tienen el doom 3 y el y Quake IV.
Se necesita muucha maquina para hacerlo correr decentemente.

BYe
A mi el Doom 3 me rula en ULTRA de pm...pero el Quake IV lo tengo en Maxima, no en ultra...no me atrevo, ya con Maxima se ve muy bien y me va genial a 1024x768.

Mi ordenata esta aguantando aun, y en Septiembre cumplio 2 años...es un Pentium IV 2,8, 1gb de Ram, y una Nvidia 6600 (en principio tuve una 5600, pero actualice, y le pille esta...q me va muy bien)

Y el FEAR a 800x600 en un nivel medio alto me va genial...se puede poner a 1024 en medio, pero da algun tiron (debe ser por la ram)

Salu2
171 respuestas
1, 2, 3, 4