wom a mi también me pasa, juego con un 5.1 y tengo q acercarme bastantes veces al personaje para oirlo bien cuando estás en medio de los disparos y eso... pero tampoco demasiado bajo, aunq podría estar más alto.
Sobre lo q comenta
da_hot_funk pues llevo como 3 horas jugadas y secuencias pregrabadas habré visto 4 o 5, principalmente cuando te explican tus misiones, no son muchas pero si bastantes más que en el Doom 3 (y más largas también). La intro está muy wapa por ejemplo.
Lo que si hay son muchos dialogos, con los soldados q te ayudan, con los jefes cuando te envian a hacer algo, escoltas a ingenieros por ejemplo para q hagan algo en concreto y durante el camino hablan bastante. Se oyen muchisimas conversaciones por radio entre lo q es la "operadora" y otros grupos de humanos, les escuchas enviar un grupo de ayuda a unos, decir q atacan a otros, q la situacion está controlada... etc. Eso me ha gustado especialmente, son buenos detalles.
El guion es de película verdaderamente, el protagonista es casi un mito entre los marines por sus hazañas anteriores (
) y cuando te ven muchas veces te hablan del pasado (los viejos quakes) y ameniza bastante el juego, q tiene momentos q no paras de disparar, están bien para tomarse un respiro.
Luego el multiplayer a mi no me disgusta, el control está bastante bien y la jugabilidad se parece mucho al quake 3 que a mi siempre me ha encantado (soy mucho más de quake q de counter) y este no me ha defraudado. Lo único los escenarios, q son un poco iguales todos con ese tono oxidado q tanto se ve en el juego
Campaña en cooperativo sí q no he visto, creo q no hay
Y a ver unas capturillas para los q las pediais, q suelo sacar bastantes mientras juego
La primera este personaje, lo pongo porque lo dobla Stobbart así q intentad evitar hablarle
(de momento creo q solo lo he oido doblando a este personaje)
Las explosiones están muy bien hechas:
Para rematar 3 fotos de interiores que estos de la nave en concreto me han gustado mucho, hay veces q parece real