Quake IV disponible

1, 2, 3, 4
A mi el Doom 3 me rula en ULTRA de pm...pero el Quake IV lo tengo en Maxima, no en ultra...no me atrevo, ya con Maxima se ve muy bien y me va genial a 1024x768.

Mi ordenata esta aguantando aun, y en Septiembre cumplio 2 años...es un Pentium IV 2,8, 1gb de Ram, y una Nvidia 6600 (en principio tuve una 5600, pero actualice, y le pille esta...q me va muy bien)

Y el FEAR a 800x600 en un nivel medio alto me va genial...se puede poner a 1024 en medio, pero da algun tiron (debe ser por la ram)

Salu2
Master_Azrael escribió:A mi el Doom 3 me rula en ULTRA de pm...pero el Quake IV lo tengo en Maxima, no en ultra...no me atrevo, ya con Maxima se ve muy bien y me va genial a 1024x768.

Mi ordenata esta aguantando aun, y en Septiembre cumplio 2 años...es un Pentium IV 2,8, 1gb de Ram, y una Nvidia 6600 (en principio tuve una 5600, pero actualice, y le pille esta...q me va muy bien)

Y el FEAR a 800x600 en un nivel medio alto me va genial...se puede poner a 1024 en medio, pero da algun tiron (debe ser por la ram)

Salu2

Si, será por la ram porque grafica tienes de sobra.

A mi el Doom 3 en ultra en mi 286 me va un pelin lento, pero se puede jugar [qmparto]

Un saludo
Pues que alguien me explique como es posible que con mi PC:
Athlon 64 3000+
512x2 DDR 400 Dual channel kingston
Ati X700 256 Ram DDR(drivers OMEGA)
placa Asus a8n-e
Disco duro Maxtor 160gb SATAII
y el resto irrelevante...
Le tengo que poner la resolución a 800x600 los detalles en medio, pero sin antialiasing ni nada raro que peta que no veas. Pues asi me va bien, pero encuanto subo un poco algo me va a tironcillos [enfado1]
Y es una putada porque tengo un monitor de 19" y al poner esa resoklución se ve todo borroso que no veas [enfado1]
Bueno, decir que aunque no esperaba que me gustase este Quake 4 (no pasé de la segunda fase de Doom 3), la verdad es que me ha enganchado. En cuanto al rendimiento gráfico creo que en mi caso es superior al de Doom 3, que con la misma calidad presentaba tirones de vez en cuando (1024x768, detalle alto).
De momento, hasta la quinta fase, que es donde estoy, no he notado parones ni en exteriores ni al presentarse múltiples enemigos (mi equipo es un AMD XP 3000+, 1GB de ram, GeForce FX 5900 XT).
En cambio, mientras que tanto a este como a Serious Sam 2 puedo jugar sin problemas, F.E.A.R. presenta continuos tirones volviéndose injugable en 800x600 (detalle medio, sin sobras suavizadas...) cuando aparece el enemigo.
Pues he estado probando un poquillo el quake4 éste y me está gustando.
Vamos, que la cosa va de tirar para delante y matar lo que se te ponga en medio... o sea perfecto, no? quiero decir, para qué quieres más complicaciones, es un quake no un silent hill [uzi]

De rendimiento, lamentablemente me va peor que el doom3, aunque mi problema es sin duda la memoria. Con 512MB hoy en día no vas a ninguna parte en esto del vicio, y lo mio es peor porque cuando actualicé piezas de mi pc la memoria se quedó... así que no sólo es poca sino además lenta.

Estoy con un AMD64 3000+, 512 ddr266 [tomaaa] , gf6600GT, Gentoo linux (en 32bits, si hubiera tenido que reinstalarlo al meter el nuevo micro igual lo hubiese metido a 64, pero como funcionó todo al 100% del tirón y además soy un poco vago, pues ale).
Me a gustado mucho el juego en sus primeras fases, mas que el Doom 3 que se me hace muy repetitivos algunos niveles. Con el equipo de la firma va a 50/60 fps 1280x1024 en calidad Ultra con el AAx8 [babas]
No me gustó.

El nivel de adicción de F.E.A.R o HL2 bajo mi punto de vista es mucho mayor.

ODIO que todo esté oscuro tipo doom3 y los putos espacios cerrados, me gusta más campar a mis anchas.

El control en Q3 me parece infinitamente mejor que en este Q4 al que he intentado jugar y en media hora he desistido debido al aburrimiento.

Es mi opinión.
Bueno me lo he terminado .. he de decir que me ha gustado muxo ... si ke aveces se ha exo repetitivo por ke tenido ke subir 3 veces al tejado para hacer la misma cosa y como eso algunas repeticiones mas pero en si el juego esta de puta madre .. no es nada facil pasarselo i te dan mucha cania ... tanto ke al final se te hace bastante sencillo pasartelo .. es mi opinion .. el multiplayer .. demasiado looco par mi no me gusta.. me gustaba mas el 3
Seguro ke van a sacar extensions .. y las comprare :)

PD ahora me lo voi a pasar en modo GOD para vengarme de algunos ijos de putas ke me las hicieron pasar putas xD
Bueno, me compre (una semana de retraso...........leches) la edicion de lujo y me lo he acabado.

Me ha gustado mucho, los graficos son muy buenos, la ambientacion es excelente. Eso si, es muy gore (mantened a vuestra familia lejos del monitor :-| ). Aun asi, ciertamente la gente dice que se parece mucho al Doom 3, pero es que la ambientacion ES muy parecida al Doom 3 por requerimientos de la historia. Tampoco se le puede pedir peras al olmo. A ver si sacan MODs, mapas y demas, q necesito mas caña :) . Voy a rejugarlo en modo mas dificil

/OFFTOPIC: Me he comprao antes el F.E.A.R. y me ha gustado bastante..........pero le he notado fallos que no me esperaba. Ciertamente se habia generado mucho hype al respecto de este juego, y al final me ha decepcionado un poco.
estoy atascado al comenzar, justo cuando encuentro a tres compañeros que uno de ellos me sigue a todos lados y otro que esta herido en el suelo, no puedo abrir ninguna puerta y no puedo avanzar. ayuda
superkini,cuando estas fuera o dentro de la base?
si es cuando estas fuera lo ke tienes ke acer es ablar con el medico.di es dentro ya no caigo.yo me encuentro muxo mas lejos.saludos
es dentro, cuando sale un enemigo que rompe la pared, lo matas y entras en una sala en la que hay un soldado en la escalera cubriendo la entrada y al fondo hay otro herido, a la derecha del herido se encuentra un puerta la cual esta cerrada, y tiene como una pantallita con un simbolo en rojo.
es cuando un enemigo rompe una pered ke es como si fueran tuberias,ke tu entras en la sala y a la izkierda ta el soldao,sigues alante y te encuentras al compalñero tirao en el suelo con otro al lao y al teniente depie??
Pues tienes q volver por donde has venido y escoltar al medico q te encontraste a la entrada de la base, hasta donde esta el herido, no esta lejos.

Un saludo
no hay teniente, esta el soldado que te sigue desde que mata al enemigo que lo tiene en el suelo en la sala de los ventanales, uno que vigila la entrada desde la escalerita, el que esta en el suelo herido apoyado en unas cajas y un casco encima de una de las cajas, y otro soldado que lo atiende y se marcha a cubrir la puerta .
superkinki colega,pos nose,yo de esa zona ya ni me acuerdo,y si me acuerdo no caigo,si me dices el nobre de la mision [boma] alomejor,me refrersca la memoria,

sludosssss XD
hay que reunirse con los supervivientes del accidente de las naves, al principio, como dice grizor, vuelvo hacia atras para buscar al medico, pero la puerta en la que se coje el primer fusil, se encuentra cerrada, por lo tanto no puedo continuar.
tengo un problema
me e pillado este juego y cuando empiezo a jugar a los 5 min, empiezan a salir puntos negros hasta que se queda pillado el juego por culpa de la tarjeta grafica, tengo una ati radeon x600 actualizada a la version 5.11 con los ultimos direcx.
que puedo hacer, tambien lo e actualizado.
alguna sugerencia?
Bueno, hace menos de 5 minutos que he acabado con Quake 4 y me ha parecido muy bueno. Graficamente yo diria que es superior a DooM 3 (lo he jugado a 1024 con todo arriba, filtros incluidos) y graficamente, repito, me parece superior a D3, sobretodo porque las cabezas son redondas, y hay algunas texturas simplemente maravillosas.

Pero en cuando han terminado los creditos del juego he corrido a buscar este hilo para preguntar a los que se lo han pasado... (uso spoiler para el que no quiera leerlo) [chiu]

¿no os ha parecido el final una SOBERANA MIERDA?, no digo que conteis el final, solo si os ha parecido una mierda increiblemente grande, porque a mi si que me lo ha parecido, hasta tal punto de que le he bajado la nota al juego muchisimo.

A estas alturas no me pueden hacer un juegazo asi con un final de menos de 1 minuto, sin contar los creditos...

Sin mas, hasta otra.
-=NokYA=- escribió:Bueno, hace menos de 5 minutos que he acabado con Quake 4 y me ha parecido muy bueno. Graficamente yo diria que es superior a DooM 3 (lo he jugado a 1024 con todo arriba, filtros incluidos) y graficamente, repito, me parece superior a D3, sobretodo porque las cabezas son redondas, y hay algunas texturas simplemente maravillosas.

Pero en cuando han terminado los creditos del juego he corrido a buscar este hilo para preguntar a los que se lo han pasado... (uso spoiler para el que no quiera leerlo) [chiu]

¿no os ha parecido el final una SOBERANA MIERDA?, no digo que conteis el final, solo si os ha parecido una mierda increiblemente grande, porque a mi si que me lo ha parecido, hasta tal punto de que le he bajado la nota al juego muchisimo.

A estas alturas no me pueden hacer un juegazo asi con un final de menos de 1 minuto, sin contar los creditos...

Sin mas, hasta otra.

Si es malo si,
esque no lo entiendo, se mata al cerebro, y derrepente aparezco en la nave, nos vamos y ale se acabo......joder a este paso le va a quitar los papeles a HAlo2 como el peor final d ela historia. Ya se podrian haber curado alguna escenita de escapar de alli o ver como se quedan lso strogss tontos al no tener crebro,etc....

El juego me ha parecido bueno, buenos graficos, buena historia, es un quake, las armas tmb estan bien, pero el final...... [nop]
El final, la respuesta literal de Kane cuando el general acaba de hablar:

Comprate la expansion! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he probado la demo y no me ha atraído nada de nada. Malo no es, pero que vamos, no tiene absolutamente nada especial si le quitas los gráficos.
171 respuestas
1, 2, 3, 4