Quake IV disponible

1, 2, 3, 4
ya tengo el quake 4 en mis manos!!!!!!!!8el FEAR no que no me llegava el dinero,pero tambien estava)

esta tarde pase por la Trifuerza de barcelona (http://www.latrifuerza.com) y ya lo tenian,3 dias antes de su salida XDDD

Mi colega se lo pillaron por web y tambien le llego hoy!
Como es la presentacion del juego? Como rinde? Cuantos discos son?

Grandes incognitas que me invaden [Ooooo]
CAPTURAS! que tal te funciona? Pc q tienes? etc...

salu2
interesante, voy a ver.

PD: Ahora estoy con un P3 100% silencioso xD pero en nada tendre un A64 !!! (llevo diciendo esto un año xDDDD)
Repite conmigo:

Me leeré las normas.
Me leeré las normas.
Ulmez escribió:Tambien está a la BenTa en los sitios habituales, como es de esperar [ginyo]

Saludos

Que raro, y eso que le quedan todavia dias

Quita lo de venta con B que se nota demasiado [oki]
Creo que esta en INGLES la version que hay por internet y llegara a ESPAÑA en CASTELLANo segun he leido en la propia caratula del juego, por lo visto sera Doom 4 porque me parece que va por el mismo camino.... :-(

Wom tio borra los mensajes que se hace un poco cansino tantos X-D

y anda que VENTA con B es para pegarte con la caja del juego del quake IV en la cara,hacerte rajitas entre los dedos con el manual del juego e intentar hacerte diana con el DVD !!!! que basto por dios. X-D

SaLu2

P.D: Mirad la caratula bien

Imagen

Lo pone abajo aunque no se vea bien.
DiGiJoS escribió:
Para ti sera habitual ser todo un pirata pero deja que los demas lo adquieran de forma legal y no incites a su descarga diciendo "ahi lo teneis" que la gente ya piensa ella solita y no hace falta que tengais que venir aqui a decir las releases que circulan por la mula/torrent.

Un saludo

A mi, bocazas, no me sobra el dinero para comprarme un juego y ver que luego es injugable por culpa de una nula optimización. Como ID no se ha molestado en sacar una demo tengo que tirar de lo que hay para confirmar que puedo usarlo, y en caso afirmativo ya compraré el juego como he hecho con tantos otros.

Asi que mejor te calmas, piensas las cosas antes de hacer el payaso con esos aires de superioridad y nos dejas a los demás tranquilos, que tampoco he dicho nada que nadie sepa [chiu] (y por cierto, gracias a pavadas como esta le estas dando tu mas publicidad de la que se merecia el comentario)

Saludos

PD: Blade, te presento a sarcasmo. Sarcasmo, este es Blade ;-)
Anarkoman escribió:Que raro, y eso que le quedan todavia dias

Quita lo de venta con B que se nota demasiado [oki]

obviamente, para los que no lo entiendan, la B y la T estan puestas asi y en mayusculas expresamente...

si quieres mas pistas... necesitas revisar la descripcion de 'ironia' y 'disimulo' en el diccionario...

por cierto, yo tambien quiero una demo para ver si el juego tiraria en mi ordenador o se arrastraria, pero como ID ni RAVEN estan por la labor, creo que EMULarE lo que pasaria si lo tuviera instalado [sati] a ver si me conviene o no...
Well you might have noticed a virusscanner called Kaspersky лл
ммлпп ллл antivirus gives a virus warning. лл
ллл To clear the CCD name we like to tell you that we too where лл
ллл upping it and CCD beat us fair and square but We also got the лл
ллл same virus warning. лл
ллл We called up with ravengames ( why would we not we had the game лл
ллл legit) and they said there was np problem with the games what so лл
ллл ever. лл
ллл Well surely seems like the pressing got a virus pressed with it лл
ллл or Kaspersky banned the quake4.exe file as some virusses where лл
ллл also spread using that name. лл
ллл I hope for raven its the last one seeing such a good company go лл
ллл broke due to a pressing f*ckup is not what anyone wants to see. лл
ллл To repeat CCD is no blame there for should be unnuked. лл
ллл But plz ccd for ones use a DVD tag in your releases and tell
ллл people to use dtools it runs fine with sd ;) sincerly

Por lo visto tiene un virus o no se que rollos segun dicen en la NFO tened cuidado.

SaLu2

P.D: Esta en multilenguaje incluido ESPAÑOL :).
Basicamente el NFO dice que los antivirus tomaran el archivo quake4.exe como virus porque hay muchos que se han aprovechado del nombre para propagarse.
He jugado lo q son 10 minutos y el juego me ha parecido simplemente IMPRESIONANTE [flipa]

Mañana por la mañana le meteré un buen vicio q ahora hay q sobar, así q lo veré más a fondo. Dejo unas capturillas del principio (800x600).

Ojo a la ultima, no os resulta familiar? [666] [ginyo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2

PD: perdon por el descuadre, pero es un poco tarde para ponerme a ajustarlas [tomaaa]
Joder si es clavadisimo al DOOM 3 [tomaaa] incluso los iconos de las armas [tomaaa] eso si, las texturas por lo que veo estan muy mejoradas pero vamos, DOOM 4 clavado [jaja]

Mañana creo que lo probare yo ....Espero queme guste

sAlu2 [agggtt]

EDITO: Coggi se me olvido hacerte unas preguntas: ¿Que tal son las voces en español? y ¿Que tal lo ves cuando les impactan las balas a los alienigenas? Es lo fundamental en este tipo de juegos !!! :-O
Se parece mucho al DOOM3 [Alaa!]

Eso si, en algunas cosas se ve alguna que otra mejora, pero es clavado, hasta el HUD :-P

Habra que ver cuan optimizado este [Alaa!]

Saludos
Yo solo espero que no sea tan OSCURO como el DOOM3 ,que cuando estaba al fial del juego ,por poco me quedo medio cegato xDD [poraki] [poraki] [poraki]
Blade escribió:EDITO: Coggi se me olvido hacerte unas preguntas: ¿Que tal son las voces en español? y ¿Que tal lo ves cuando les impactan las balas a los alienigenas? Es lo fundamental en este tipo de juegos !!! :-O

El doblaje es normalito, no es una maravilla pero está pasable. Cuando pegas o te pegan tiros sale la sangre a borbotones, esta bastante conseguido.

Graficamente si, es casi igual q el doom 3 aunque yo noto este un poco más optimizado y un poco mejor en movimiento q el doom, aunq puede ser q sea porque en este vas mucho más rapido, pero la jugabilidad de ambos no tiene nada q ver, esta me ha parecido una delicia [babas]

Al menos la linterna la llevan integrada las armas (por lo menos las 2 q he probado [sonrisa] ). Me voy a clase un par de horitas y cuando vuelva le doy a ver si comento un poco más.

salu2
que proteccion lleva? no sera Starforce no?
y sobre los rekisitos?

segun la pagina oficial tira con ati 9700 parriba.

significa q no voy a poder jugarlo con mi 9600? [enfado1]

please q alguien me comente algo. kiero jugarlo con el ekipo de mi firma.
Anarkoman escribió:Safedisc 4.60 creo

Pozi.

kerri escribió:y sobre los rekisitos?

Las capturas q hice antes están hechas con un equipo bastante parecido al tuyo. Por interiores va bastante bien de frames pero en exteriores petardea un poco. Si le quito el FSAA (q lo tengo a 2x) sí q va bien también en los exteriores. Eso si, a 1024 no lo pongas q te va a ir bastante peor y tendrás q bajar los detalles.

Ahora si, voy a darle al vicio XD
ya pero q grafica tienes tu?

lo q me preocupa es q me detecte la 9600 y me diga q no se instala o me vaya a ir a 3fps...

un saludo
kerri escribió:ya pero q grafica tienes tu?

lo q me preocupa es q me detecte la 9600 y me diga q no se instala o me vaya a ir a 3fps...

un saludo

Tambien tengo una 9600 :-P
[babas] perita... tonses lo probaré...
Que ganas me están entrando de que llegue el viernes para poder hacerme con la edición de coleccionistas [babas] . Mucho me temo que F.E.A.R. tendrá que esperar un mes...
El juego funciona perfectamente con una 9600 pro, al igual que ya iba el doom3. Con la X800 actual que tengo ahora me va perfecto.

Ulmez, yo he dado mi opinion acerca de tu mensaje (el cual en cualquier foro de consolas de EOL no hubiera durado tanto) No te tomes eso como un ataque y me insultes llamandome bocazas como has hecho porque en tu mensaje ni siquiera has comentado el juego, simplemente has informado que ya se encuentra para descargar y has incitado a su descarga.

Un saludo
OMFG!!!! [mad]

He empezado a eso de las 10 a jugar y hasta ahora que me tengo que preparar pa clase no he parao!

Muy wapo

A mi con una X300 a 800x600 con detalle alto me tira bien.
Ulmez escribió:
A mi, bocazas, no me sobra el dinero para comprarme un juego y ver que luego es injugable por culpa de una nula optimización. Como ID no se ha molestado en sacar una demo tengo que tirar de lo que hay para confirmar que puedo usarlo, y en caso afirmativo ya compraré el juego como he hecho con tantos otros.

Asi que mejor te calmas, piensas las cosas antes de hacer el payaso con esos aires de superioridad y nos dejas a los demás tranquilos, que tampoco he dicho nada que nadie sepa [chiu] (y por cierto, gracias a pavadas como esta le estas dando tu mas publicidad de la que se merecia el comentario)

Saludos

PD: Blade, te presento a sarcasmo. Sarcasmo, este es Blade ;-)

Leete las normas de los foros para empezar.
Pues a mi me ha parecido de todo menos un quake. Es un doom 3.5. Todo oscuro, espacios chiquititos (menos cuando sales fuera), mismo motor de doom3 ([lapota]) y requisitos altos. Encima el multiplayer es raaaancio rancio.

En fin, desinstalado, y a seguir con mi quake3, ss2 y f.e.a.r.
Muy buenas a todos!
¿Se puede jugar con anti blaxx?
asiassssssssss!
dejarse de polémicas... nos hacemos unas pajillas?

tonse el juego ta wapo, pero es el doom 4, vamos...

vaya con lo mal q va todo, y q la peña tenga pasta y pasta pa pillarse el fear, el q4, el pes5 cndo salga... de veras compráis tantos juegos? o mentís como bellacos? eh??? caxoperrines... [jaja] o la situación con la piratería no es la q defiende nuestros estimados gobernantes? ein?

la vida está llena d contradicciones... :-O
yo no tengo pelas ni para in princo xD asi que... [toctoc]
kerri escribió:dejarse de polémicas... nos hacemos unas pajillas?

tonse el juego ta wapo, pero es el doom 4, vamos...

vaya con lo mal q va todo, y q la peña tenga pasta y pasta pa pillarse el fear, el q4, el pes5 cndo salga... de veras compráis tantos juegos? o mentís como bellacos? eh??? caxoperrines... [jaja] o la situación con la piratería no es la q defiende nuestros estimados gobernantes? ein?

la vida está llena d contradicciones... :-O

No es que la peña tenga pasta, es que comprarse un juego cada cierto tiempo no esta nada mal, yo siempre me compro los juegos que se que me van a gustar mucho y merecen la pena gastarse el dinero por ellos, lo que ya me parece tremendo (y se que hay mas de uno) es que no se ha comprado un juego desde hace años y los tiene todos todos grabados porque los ha sacado de internet, eso no me parece nada bien pero buneo cada uno que haga lo que quiera pero veo que en el futuro ocurrira algo que nos jodera a todos....

Se que son caros y eso es lo que mas me jode de todo, pero creo que comprarse un juego cada cierto tiempo (Un juego que os guste mucho claro) no es malo.

Y bueno, sigamos con el QUAKE IV.... [poraki]

SaLu2
Blade escribió:
No es que la peña tenga pasta, es que comprarse un juego cada cierto tiempo no esta nada mal, yo siempre me compro los juegos que se que me van a gustar mucho y merecen la pena gastarse el dinero por ellos, lo que ya me parece tremendo (y se que hay mas de uno) es que no se ha comprado un juego desde hace años y los tiene todos todos grabados porque los ha sacado de internet, eso no me parece nada bien pero buneo cada uno que haga lo que quiera pero veo que en el futuro ocurrira algo que nos jodera a todos....

Se que son caros y eso es lo que mas me jode de todo, pero creo que comprarse un juego cada cierto tiempo (Un juego que os guste mucho claro) no es malo.

Eso exactamente iba a hacer yo con el Quake4 si hubiera sido tan glorioso como el quake3 (juego al que he pasado muuuuuchas horas jugando, pero muuuchas), pero es que siendo lo que es (una expansion del doom) está claro que no tiro ni un duro en él.
Bueno, a ver si alguien pone aquí unas primeras impresiones, valorando cada apartado por separado. A ver si vale la pena gastarse la pasta en este juego...

Gracias!
Pues a mi tambien Me gustaria pillarlo,pero no se si con el PC que tengo ira Bien

AMD Athlon 2100+

512 MB Ram

Nvida Geforce 5900XT 128 MB

Que Creeis??

Deberia de haber un Demo hombre,no se porque no la lanzan,total si es publicidad para ellos
Razielus escribió:Pues a mi tambien Me gustaria pillarlo,pero no se si con el PC que tengo ira Bien

AMD Athlon 2100+

512 MB Ram

Nvida Geforce 5900XT 128 MB

Que Creeis??

Deberia de haber un Demo hombre,no se porque no la lanzan,total si es publicidad para ellos

Salvo por la ram te va a ir bien.
Johny27 escribió:
Salvo por la ram te va a ir bien.

Gracias por la info compañero ;) ¡¡¡

Llevo queriendo tiempo ponerle mas Ram,pero es que lo suyo es pillar un PC nuevo,antes de echarle mas dinero a este
Bueno pues ya e estado jugando y uffffffff impresionante, l verdad que la calidad grafica para mi a mejorado desde doom3 sobre todo las texturas que por ejemplo la de los personajes para mi tienen mas resolucion. De optimizacion tambien esta de pm, con mi equipo a 1024 con calidad alta y todo en si de las opciones avanzadas menos el v-sync va como un tiro [360º] [360º] . En definitiva un JUEGAZO.

un salu2
Nadie lo ha comentado, pero las imagenes q ha posteado nuestro compañero tiene un aire parecido a quake2 pero con motor de doom3 que me han dejao con regustillo de jugarlo!

A el multiplayer es el mismo que quake 3 adaptado al motor y con mejoras, asi q dudo mucho q debamos hacer caso a esos que dicen q el mp es malo solo pq se marean jugando.... es q parece q si no andas a la velocidad del counter strike el juego es malo.... joer
Aidan escribió:A el multiplayer es el mismo que quake 3 adaptado al motor y con mejoras, asi q dudo mucho q debamos hacer caso a esos que dicen q el mp es malo solo pq se marean jugando.... es q parece q si no andas a la velocidad del counter strike el juego es malo.... joer

A mi el multiplayer me parece un UT2004 con las armas del quake 3...
Cuando inicio el juego m pide la contraseña y meto la de la instalacion,y nada!!!!!esto k es!!!!!!!!conestadme por dios
ivicrack escribió:Cuando inicio el juego m pide la contraseña y meto la de la instalacion,y nada!!!!!esto k es!!!!!!!!conestadme por dios

Tienes que cortarle el acceso a internet a quake4.exe en el firewall.
Pues a mi UT2004 me parece un quake3 con vehiculos y en exteriores (y con armas de ut) XD
¿no hay algun programilla o utilidad que se le pueda cortar el intento de conexion de quake4.exe directamente, en lugar de que salte el firewall?
Como puedo hacer eso de cortarle el quake4.exe por el firewall,sabiendo k tengo el de windows xp?si algun alma caritativa me lo explica paso a paso.....por favorrrr!!!!!
No estoy seguro pero ves aki:

Imagen

Y pondra quake4, simplemente le quitas la casilla y listo.

un salu2
kerri escribió:y sobre los rekisitos?

9700 para arriba... kagonla, mi Sapphire 9600 256 con algo de suerte tirará... [triston]
171 respuestas
1, 2, 3, 4