Quantum Break

Pues aqui otro que finalmente no lo pillara, la verdad que estar leyendo todo el tiempo una vez te acostumbras a los juegos doblados da mucha pereza, supongo que se alquilara o lo pillare cuando este baratito pero de salida no suelto guita.
KeNzO46 escribió:Pues aqui otro que finalmente no lo pillara, la verdad que estar leyendo todo el tiempo una vez te acostumbras a los juegos doblados da mucha pereza, supongo que se alquilara o lo pillare cuando este baratito pero de salida no suelto guita.


Siempre puedes alquilarlo y darle caña en un par de días, es una muy buena opción y no lo estarías comprando.

Por cierto, me guardo algún post de por aquí para futuros acontecimientos... :-|
papatuelo escribió:
Sportboy1982 escribió:
indigo_rs escribió:Al final no sale en PC, buena noticia XD


Yo acabo de ver esto:

https://www.instant-gaming.com/es/1251- ... tum-break/

Espero que salga para PC y no tener que comprar la One, aunque por un solo juego no creo que lo haga (aunque la saga Forza me encanta)


Que tal te lo pasate con el bloodborne en PC

Imagen

De momento hasta que no se anuncie todo son especulaciones.


Pues tuve la PS4 y ni lo probé porque no me gustan este tipo de juegos (Ni Dark Souls... ni nada así).

Tuve la Xbox One nada más salir por el Ryse, Forza 5 y Dead Rising 3 (2 de ellos ahora en PC)

He tenido la PS4 500 gb y la he vendido porque la única saga de PS4 que me llama es Uncharted y God of War (y todos los juegos tipo Until Down, Beyond Two Sould, Heavy Rain...).

Y con PS4 me va a pasar lo mismo que con Xbox One: cada plataforma tiene unos exclusivos pero a día de hoy, no me voy a comprar una consola solo por un par de exclusivos que me llamen la atención.

Sigo este hilo porque Quantum Break es uno de los que me llaman mucho de Xbox One pero si sale para PC (como ha pasado con el Tomb Raider que ya lo tengo precargado en Steam) pues me alegraré.

Sino pues me alegraré por los usuarios de One que disfrutarán un juegazo.

Lo que no entenderé nunca es ese odio entre plataformas y ganas de tener una exclusividad para ver como se jode el vecino.

Los juegos son para disfrutar, cuantos más mejor no para crear guerras entre usuarios.
@Sportboy1982

Si solo te ponía el ejemplo de otro juego q se anunció y no salió, nada mas.
papatuelo escribió:@Sportboy1982

Si solo te ponía el ejemplo de otro juego q se anunció y no salió, nada mas.


Nada compañero [beer] [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No saldrá en PC por lo menos este año. Alan Wake salió después de 2 años.
indigo_rs escribió:No saldrá en PC por lo menos este año. Alan Wake salió después de 2 años.


Mientras que salga sin prisa será por juegos
indigo_rs escribió:No saldrá en PC por lo menos este año. Alan Wake salió después de 2 años.
Me guardo este post.
indigo_rs escribió:Que pueda salir en PC es una buena noticia, asi tendrán mas dinero para seguir sacando juegazos. Si Alan Wake no saliese en PC, dudo que hicieran Quantum Break.


indigo_rs escribió:Al final no sale en PC, buena noticia XD


Eres un grande [qmparto] [qmparto]

Yo creo que saldrá en pc en algún momento siguiendo la tónica de los exclusivos últimamente,pero mientras tanto lo disfrutaremos si vale la pena.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es posible que salga en PC pero no este año. Cuando salga en PC nosotros ya tendremos el gran Gears of War 4 XD
indigo_rs escribió:Es posible que salga en PC pero no este año. Cuando salga en PC nosotros ya tendremos el gran Gears of War 4 XD


Lo tuyo en algunos momentos es un poquito de vergüenza ajena por el fanatismo infantil y demás, pero en momentos como este ya resultas hasta gracioso... algo así como el Tomás Roncero de Xbox One XD
eRgAlle escribió:
indigo_rs escribió:Es posible que salga en PC pero no este año. Cuando salga en PC nosotros ya tendremos el gran Gears of War 4 XD


Lo tuyo en algunos momentos es un poquito de vergüenza ajena por el fanatismo infantil y demás, pero en momentos como este ya resultas hasta gracioso... algo así como el Tomás Roncero de Xbox One XD


Jajajajajaja
Sergitos2 escribió:
indigo_rs escribió:Que pueda salir en PC es una buena noticia, asi tendrán mas dinero para seguir sacando juegazos. Si Alan Wake no saliese en PC, dudo que hicieran Quantum Break.


indigo_rs escribió:Al final no sale en PC, buena noticia XD


Eres un grande [qmparto] [qmparto]

Yo creo que saldrá en pc en algún momento siguiendo la tónica de los exclusivos últimamente,pero mientras tanto lo disfrutaremos si vale la pena.

Yo no lo tomo muy en serio XD
A veces pienso que le pagan desde MS para comentar cualquier cosa [+risas]
Os esta vacilando y vosotros entrais al trapo, desde hace ni se sabe de paginas.
papatuelo escribió:Que tal te lo pasate con el bloodborne en PC

Imagen


Vaya a mí no me va, uso Windows 10 [buuuaaaa]

Es posible que con el tiempo acabe saliendo. Pero va a ser otro caso RoTR, es un juego que tira de la XOne que da gusto y los requisitos en PC irán acorde a ello.
darksch escribió:
papatuelo escribió:Que tal te lo pasate con el bloodborne en PC

Imagen


Vaya a mí no me va, uso Windows 10 [buuuaaaa]

Es posible que con el tiempo acabe saliendo. Pero va a ser otro caso RoTR, es un juego que tira de la XOne que da gusto y los requisitos en PC irán acorde a ello.


Si fueran las cosas como tienen que sercualquier juego por muy exigente que fuera y tirara de la One (o la PS4) iría de sobra en cualquier PC de gama media.

Pero como dices vistos los requisitos de RoTR (que espero mover bien en mi PC), lo que paso con el Batman... y los ports que hacen para PC.. para mover un Quantum Break, como tu bien dices una torre de 1500€
Buste escribió:
Sergitos2 escribió:
indigo_rs escribió:Que pueda salir en PC es una buena noticia, asi tendrán mas dinero para seguir sacando juegazos. Si Alan Wake no saliese en PC, dudo que hicieran Quantum Break.


indigo_rs escribió:Al final no sale en PC, buena noticia XD


Eres un grande [qmparto] [qmparto]

Yo creo que saldrá en pc en algún momento siguiendo la tónica de los exclusivos últimamente,pero mientras tanto lo disfrutaremos si vale la pena.

Yo no lo tomo muy en serio XD
A veces pienso que le pagan desde MS para comentar cualquier cosa [+risas]


Jajaja [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRgAlle escribió:
indigo_rs escribió:Es posible que salga en PC pero no este año. Cuando salga en PC nosotros ya tendremos el gran Gears of War 4 XD


Lo tuyo en algunos momentos es un poquito de vergüenza ajena por el fanatismo infantil y demás, pero en momentos como este ya resultas hasta gracioso... algo así como el Tomás Roncero de Xbox One XD


A mi me da más gracia lo que hacéis vosotros, entrando al hilo deseando para que salga en PC XD . Pero es bueno que los exclusivos de Xbox sean tan deseados XD
Si, no veas, deseandolo que estamos. Por mi como si lo cancelan mañana. Ni lo voy a comprar de salida, salga en pc o salga en la game boy color. Si sale en pc lo disfrutaré mas en su momento, si no, lo haré en la one, no veas el problema.
KindapearHD escribió:Si, no veas, deseandolo que estamos. Por mi como si lo cancelan mañana. Ni lo voy a comprar de salida, salga en pc o salga en la game boy color. Si sale en pc lo disfrutaré mas en su momento, si no, lo haré en la one, no veas el problema.


Lo mismo digo.

Un saludo.
jluisjim escribió:
Shinjitu escribió:A los que os gustan las consolas (yo me lleve tal desengaño con la one que será la última que tenga de sobremesa) os recomendaría que vuestras preocupaciones se centren en que sony siga teniendo competencia.

El día que sólo exista una plataforma para jugar, nos va a dar la risa.


De eso que se preocupe Microsoft que son los responsables, al menos si quieren seguir adelante con la ONE. Nosotros compraremos unas cosas u otras segun nuestros intereses.


Cuando domine una plataforma y te vendan los juegos a 100 euros + DLC veras como luego te preocupa más el tema de la competencia ;)
Shinjitu escribió:
jluisjim escribió:
Shinjitu escribió:A los que os gustan las consolas (yo me lleve tal desengaño con la one que será la última que tenga de sobremesa) os recomendaría que vuestras preocupaciones se centren en que sony siga teniendo competencia.

El día que sólo exista una plataforma para jugar, nos va a dar la risa.


De eso que se preocupe Microsoft que son los responsables, al menos si quieren seguir adelante con la ONE. Nosotros compraremos unas cosas u otras segun nuestros intereses.


Cuando domine una plataforma y te vendan los juegos a 100 euros + DLC veras como luego te preocupa más el tema de la competencia ;)


Pues tan sencillo, si no me puedo gastar 100€ no me los gasto y buscamos otras opciones, ya ves tu el problemon.
Si MS se carga la ONE, tenemos otras opciones, ¿quien te dice a ti que cuando MS desaparezca de las consolas por malas prácticas no vuelva SEGA a la palestra? ¿O Nintendo, con algun consolón?

Ya que nos ponemos a suponer cosas...

Y si dices lo de "a los que os gustan las consolas" por el PC, si me interesase me haría con uno para jugar sin problema, pero de momento con las consolas voy bien y se ajustan a mis necesidades y gustos, aunque tampoco puedo hablar por el resto de gente, claro. ;)

Pero vamos, esto si quieres lo hablamos en el off-topic, porque este no es el sitio. [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El PC esta bien para el que quiera romperse la cabeza con hardware y configuraciones, pero en comodidad la consola seguirá siendo la reina.
En cdkeys tienen listado el preorder digital por 45 euros. Lo raro es que no esté en ningún bazar todavía...

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/q ... k-xbox-one
Tendremos edicion coleccionista????espero que si,es uno de los juegos con mas hype que tengo para este año
jugonazo escribió:Tendremos edicion coleccionista????espero que si,es uno de los juegos con mas hype que tengo para este año


No lo va a tener. Es tan único el juego, que ni versión especial tiene... Se lo han gastado todo en el los episodios.
Luzbel_bcn escribió:
jugonazo escribió:Tendremos edicion coleccionista????espero que si,es uno de los juegos con mas hype que tengo para este año


No lo va a tener. Es tan único el juego, que ni versión especial tiene... Se lo han gastado todo en el los episodios.


Dijeron que tenían preparado algo, en una entrevista lo dejaron caer, por las fechas tendrían que anunciarlo ya, igual en el evento de este mes.

saludos
El protagonista tiene to la cara del pié de otro.
Lo que ha hecho Microsoft con Quantum Break en España no será algo que se olvide. Esa afrenta permanecerá imperecedera en los anales, para vergüenza de Microsoft y pena de la comunidad XBOX de nuestro país.

Tristeza infinita es lo que siento. El no doblaje, y todo lo que ha rodeado a esta decisión, produce un dolor que no remite.

Yo no olvidaré la traición de Microsoft.

Pero bueno, la vida sigue, y, olvidado ya este juego, esperaré a que Microsoft nos dé noticias sobre si los próximos grandes títulos exclusivos vendrán o no doblados, para, en caso negativo, tomar una decisión sobre mi XBOX ONE.

Un saludo a todos y feliz inicio de semana.
Esta claro que si este es el modo de operar en España de aquí en adelante, por ejemplo Gears 4 evidentemente esta será mi última consola de MS y mira que odio a la ps4 pero si no hay alternativas...
Y por supuesto este juego lo comprara su prima, es la única manera de quejarse desgraciadamente, si Xbox da de lado a España, España les dará de lado a ellos.
Exagerados. Que hay muchos otros juegos en inglés y no pasa nada. Con comprar cada cosa a su precio justo, feliz sigue siendo uno [carcajad]
darksch escribió:Exagerados. Que hay muchos otros juegos en inglés y no pasa nada. Con comprar cada cosa a su precio justo, feliz sigue siendo uno [carcajad]



Muchos buques insignia como este pocos.
Metal Gear Solid 4 exclusivo y juego vende consolas franquicia de ps3 salio en ingles y nadie dejo de comprarle consolas a sony.
Creo que esto es puntual, y culpa de MS España, a ver si espabilan
Se que es una pregunta estupida pero no he leido entero el foro. Perdón. Doblado al castellano no viene pero subtitulado al castellano?
losKA escribió:Se que es una pregunta estupida pero no he leido entero el foro. Perdón. Doblado al castellano no viene pero subtitulado al castellano?

Subtitulado al castellano si viene. Y si lo compras en un bazar digital latinoamericano lo tendras el doblaje tambien en español neutro
Hola, se sabe algo sobre coleccionista? estoy mirando cada cierto tiempo pero nada,viendo que el juego sale en 2 meses y no hay nada.. no saldra ninguna edicion especial ni nada no? se ha dicho algo?
saludos
¿Se sabe algo de las ediciones especiales?
Pantic25 escribió:
losKA escribió:Se que es una pregunta estupida pero no he leido entero el foro. Perdón. Doblado al castellano no viene pero subtitulado al castellano?

Subtitulado al castellano si viene. Y si lo compras en un bazar digital latinoamericano lo tendras el doblaje tambien en español neutro


en realidad si lo compras en un bazar extranjero, lo que es importante es que bazar te lo descargas. si te lo vas a bajar en el bazar español estamos en las mismas, solo vas a tener una ventaja en el precio.
Bueno y si viene subtitulado porque hay tanto descontento??? Hay muchísimos juegos hablando en inglés y subtitulado en español. Mi no comprender
hoy solo leo lloros porque no se dobla al castellano, hace poco tiempo lloros porque se doblaba the witcher y no se dejaba en su idioma original.
Espera que el GTA no está doblado y nadie se queja ni se pone en plan dramático, sois un poco exagerados....
munarriz escribió:Espera que el GTA no está doblado y nadie se queja ni se pone en plan dramático, sois un poco exagerados....


GTA nunca es doblado a ningún otro idioma, sólo subtitulado.

Quantum Break sí va a ser doblado a otros idiomas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRgAlle escribió:
munarriz escribió:Espera que el GTA no está doblado y nadie se queja ni se pone en plan dramático, sois un poco exagerados....


GTA nunca es doblado a ningún otro idioma, sólo subtitulado.

Quantum Break sí va a ser doblado a otros idiomas.


Y? Tanto uno como otro llegan a España en ingles. Por lo menos Quantum Break tiene español neutro.
joshicko escribió:
Pantic25 escribió:
losKA escribió:Se que es una pregunta estupida pero no he leido entero el foro. Perdón. Doblado al castellano no viene pero subtitulado al castellano?

Subtitulado al castellano si viene. Y si lo compras en un bazar digital latinoamericano lo tendras el doblaje tambien en español neutro


en realidad si lo compras en un bazar extranjero, lo que es importante es que bazar te lo descargas. si te lo vas a bajar en el bazar español estamos en las mismas, solo vas a tener una ventaja en el precio.


Cierto me referia a bajarlo desde la region de hispanoamerica, no me explique bien
Alvi 7 escribió:
Imagen


Totalmente. Hacía tiempo que no entraba en el hilo. Semanas. Entro y todavía estamos anda y vengo con el doblaje.

Bffff
munarriz escribió:hoy solo leo lloros porque no se dobla al castellano, hace poco tiempo lloros porque se doblaba the witcher y no se dejaba en su idioma original.
Espera que el GTA no está doblado y nadie se queja ni se pone en plan dramático, sois un poco exagerados....


Hombre que nos traten como la ultima mierda porque llegará traducido en muchos idiomas menos al castellano pues no es para aplaudir.
Despues a llorar si no vende bien,por mi parte ya han perdido una venta de salida y lo tenia reservado.
en castellano si viene, pero con acento XD
indigo_rs escribió:
eRgAlle escribió:
munarriz escribió:Espera que el GTA no está doblado y nadie se queja ni se pone en plan dramático, sois un poco exagerados....


GTA nunca es doblado a ningún otro idioma, sólo subtitulado.

Quantum Break sí va a ser doblado a otros idiomas.


Y? Tanto uno como otro llegan a España en ingles. Por lo menos Quantum Break tiene español neutro.


Pues que los de GTA no doblan sus juegos a otros idiomas y no ponen excusas falsas para tomarnos el peso a los españoles.

Un saludo.
Gta no esta doblado para nadie. En quantum se dobla a muchos idiomas ybde nosotros pasan comoletamente con escusas baratas que muchos se creen y aun encima defienden.

Aun nos sorprende que nos puteen? La culpa es nuestra
10573 respuestas