Quantum Break

Yambataz escribió:http://portal.mj.gov.br/ClassificacaoIndicativa/jsps/DadosJogoForm.do?select_action=&tbjogo_codigo=7100

[noop] [noop]

[facepalm] [facepalm]
Guillermo GT3 escribió:
Yambataz escribió:http://portal.mj.gov.br/ClassificacaoIndicativa/jsps/DadosJogoForm.do?select_action=&tbjogo_codigo=7100

[noop] [noop]

[facepalm] [facepalm]


???
quantium brake en pc oh no!!,

espera que alan wake tambien salio en pc y nadie se quejó (2 años mas tarde que en la 360)

el caso es echar mierda
Pantic25 escribió:quantium brake en pc oh no!!,

espera que alan wake tambien salio en pc y nadie se quejó (2 años mas tarde que en la 360)

el caso es echar mierda

Cierto, es un hecho de que saldrá en Pc, la cuestión es cuando, que Pc necesitaras,...y cuando este en Pc seguro que no importa q no venga doblado y será una obra maestra... [qmparto]
Yo sigo pensando que es una decisión errónea por parte de MS con algunos de sus exclusivos. Se que cuanta mas gente le puede jugar mejor para los usuarios pero realmente le resta valor a la plataforma se quiera o no.
Pero vamos a ver. Va a ser mejor o peor juego por salir en PC?
Es que lo de algunos es de 1º de psicologia, parece que si un juego no es exclusivo de la consola que uno tiene pasa automaticamente de juegazo a uno mas.
El que tenga One pues que lo disfrute en esta, y el que tenga un PC que lo pueda mover pues que lo disfrute tambien.
tonizar escribió:Pero vamos a ver. Va a ser mejor o peor juego por salir en PC?
Es que lo de algunos es de 1º de psicologia, parece que si un juego no es exclusivo de la consola que uno tiene pasa automaticamente de juegazo a uno mas.
El que tenga One pues que lo disfrute en esta, y el que tenga un PC que lo pueda mover pues que lo disfrute tambien.


En mi caso ni he entrado a valorar el juego, para mi sera un juegazo salga donde salga porque confió mucho en Remedy, yo he hablado de la plataforma que este caso es la One. Mis palabras están claras y creo que es obvio lo que digo por mas que se busquen mas lecturas del asunto.
tonizar escribió:Pero vamos a ver. Va a ser mejor o peor juego por salir en PC?
Es que lo de algunos es de 1º de psicologia, parece que si un juego no es exclusivo de la consola que uno tiene pasa automaticamente de juegazo a uno mas.
El que tenga One pues que lo disfrute en esta, y el que tenga un PC que lo pueda mover pues que lo disfrute tambien.

Ya pero no solo es eso, que es mejor que tambien salga en Pc?? Pues si esta claro, pero Microsoft tendría que hacerlo por lo menos dentro de 12 meses mínimo, esta claro que si salen casi a la vez como ha pasado con el Rise of Tomb Raider pierde valor los exclusivos de consola, y si Microsoft quiere vender la consola tendría que valorar que ciertos exclusivos no salgan en Pc o si salen con bastantes meses de retraso respecto a consola, un ratio de gente muy alta se compra la consola por sus exclusivos y gente que juegue en Pc esta claro que si los exclusivos salen casi a la vez que en Pc pues no se van a comprar la consola.

Salud2
De un rumor todo el mundo dandolo por cierto ? Anda no lo esperaba.


Si es cierto. Mejor para todos aunque habra bilis
Si es mentira. Bueno pues es lo que hay pero habra bilis


@Pantic25 discrepo. Tengo amigos con pc potentes y en el pc solo lo usan para el lol, shooter y poco mas, y las aventuras y demas las juegan en la one o ps4 depende.

Yo creo que no depende del pc que tengan sino si son pceros puros o no
MakoXbox escribió:
tonizar escribió:Pero vamos a ver. Va a ser mejor o peor juego por salir en PC?
Es que lo de algunos es de 1º de psicologia, parece que si un juego no es exclusivo de la consola que uno tiene pasa automaticamente de juegazo a uno mas.
El que tenga One pues que lo disfrute en esta, y el que tenga un PC que lo pueda mover pues que lo disfrute tambien.

Ya pero no solo es eso, que es mejor que tambien salga en Pc?? Pues si esta claro, pero Microsoft tendría que hacerlo por lo menos dentro de 12 meses mínimo, esta claro que si salen casi a la vez como ha pasado con el Rise of Tomb Raider pierde valor los exclusivos de consola, y si Microsoft quiere vender la consola tendría que valorar que ciertos exclusivos no salgan en Pc o si salen con bastantes meses de retraso respecto a consola, un ratio de gente muy alta se compra la consola por sus exclusivos y gente que juegue en Pc esta claro que si los exclusivos salen casi a la vez que en Pc pues no se van a comprar la consola.

Salud2



La gente que tiene un pc potente no suele jugar a la consola
Pantic25 escribió:
MakoXbox escribió:
tonizar escribió:Pero vamos a ver. Va a ser mejor o peor juego por salir en PC?
Es que lo de algunos es de 1º de psicologia, parece que si un juego no es exclusivo de la consola que uno tiene pasa automaticamente de juegazo a uno mas.
El que tenga One pues que lo disfrute en esta, y el que tenga un PC que lo pueda mover pues que lo disfrute tambien.

Ya pero no solo es eso, que es mejor que tambien salga en Pc?? Pues si esta claro, pero Microsoft tendría que hacerlo por lo menos dentro de 12 meses mínimo, esta claro que si salen casi a la vez como ha pasado con el Rise of Tomb Raider pierde valor los exclusivos de consola, y si Microsoft quiere vender la consola tendría que valorar que ciertos exclusivos no salgan en Pc o si salen con bastantes meses de retraso respecto a consola, un ratio de gente muy alta se compra la consola por sus exclusivos y gente que juegue en Pc esta claro que si los exclusivos salen casi a la vez que en Pc pues no se van a comprar la consola.

Salud2



La gente que tiene un pc potente no suele jugar a la consola


Cierto, pero un gamer de Pc si suele comprarse alguna consola por ciertos exclusivos que sabe que no saldrán en Pc.

Salud2
tonizar escribió:Pero vamos a ver. Va a ser mejor o peor juego por salir en PC?
Es que lo de algunos es de 1º de psicologia, parece que si un juego no es exclusivo de la consola que uno tiene pasa automaticamente de juegazo a uno mas.
El que tenga One pues que lo disfrute en esta, y el que tenga un PC que lo pueda mover pues que lo disfrute tambien.

Es que son mundos distintos el Pc y las consolas...el Pc para jugar a un triple AAA te tienes que gastar bastante mas que 300€ y si miras el pc medio de steam hace llorar al niño Jesús [buuuaaaa] y yo no veo tanta diferencia entre las ofertas de steam y Xbox, que si te lo montas bien en esta ultima, bazares extranjeros y compartir; te salen hasta más barato...(en juegos actuales y no piratees). Lo dice uno con un Asus Rog g20 250ssd i54460, 12Gb Ram y gtx 760 [rtfm] yo para los AAA salvo exclusividades de PC prefiero la ONE, el Pc lo mejor para juegos de estrategia...en eso no hay duda.
Edito: lo único que jode de esto es x los Soniers piperos en los foros digan "pues lo jugare en Pc...", cosa que es mentira, x que tienen lo justo para comprarse el Fifa o el CoDuty de turno al año
MakoXbox escribió:
Pantic25 escribió:
MakoXbox escribió:Ya pero no solo es eso, que es mejor que tambien salga en Pc?? Pues si esta claro, pero Microsoft tendría que hacerlo por lo menos dentro de 12 meses mínimo, esta claro que si salen casi a la vez como ha pasado con el Rise of Tomb Raider pierde valor los exclusivos de consola, y si Microsoft quiere vender la consola tendría que valorar que ciertos exclusivos no salgan en Pc o si salen con bastantes meses de retraso respecto a consola, un ratio de gente muy alta se compra la consola por sus exclusivos y gente que juegue en Pc esta claro que si los exclusivos salen casi a la vez que en Pc pues no se van a comprar la consola.

Salud2



La gente que tiene un pc potente no suele jugar a la consola


Cierto, pero un gamer de Pc si suele comprarse alguna consola por ciertos exclusivos que sabe que no saldrán en Pc.

Salud2


en esta generacion tendran una wii u, XD
porque, de momento, la mayoria de los juegos de xbox one y ps4 salen en pc con una calidad grafica superior.

La cuestión es para jugar a este juego o te compras un pc pepino de 1200 € (mas o menos no me mateis) o te pillas la xbox one por 300.
Pantic25 escribió:
MakoXbox escribió:
tonizar escribió:Pero vamos a ver. Va a ser mejor o peor juego por salir en PC?
Es que lo de algunos es de 1º de psicologia, parece que si un juego no es exclusivo de la consola que uno tiene pasa automaticamente de juegazo a uno mas.
El que tenga One pues que lo disfrute en esta, y el que tenga un PC que lo pueda mover pues que lo disfrute tambien.

Ya pero no solo es eso, que es mejor que tambien salga en Pc?? Pues si esta claro, pero Microsoft tendría que hacerlo por lo menos dentro de 12 meses mínimo, esta claro que si salen casi a la vez como ha pasado con el Rise of Tomb Raider pierde valor los exclusivos de consola, y si Microsoft quiere vender la consola tendría que valorar que ciertos exclusivos no salgan en Pc o si salen con bastantes meses de retraso respecto a consola, un ratio de gente muy alta se compra la consola por sus exclusivos y gente que juegue en Pc esta claro que si los exclusivos salen casi a la vez que en Pc pues no se van a comprar la consola.

Salud2



La gente que tiene un pc potente no suele jugar a la consola


Tengo PC potente y también juego a la consola.
@Pantic25
Jajaja ya tio, yo llevo mas de 12 años de Live y si siguen por el camino de unificar y si todo lo que salga va a salir a la vez en One y Pc pues igual es el momento que meterse en un pepino de Pc (que de 1.500€ no baja ninguno con una GTX980) y jugar a los exclusivos a 4k, con la pereza que da el Pc de configuraciones y drivers....

Salud2
Cualquiera que tenga un pc medianamente decente y le de igual donde jugar, lo hará ahí. Y mas si no tiene por que gastarse el dinero en la consola para jugar a sus exclusivos. Querais o no, le resta un valor enorme a la consola. Porque yo no veo a sony sacar sus until dawn, the order, infamous, etc etc en pc.

@pantic no necesitas un pc de 1200€ para jugar a este juego. Si no, mira casos como los del ryse, que siempre se sale con la misma.
Otra cosa bien distinta es que se quiera jugar al tope y a 100fps.
De todas formas habrá que ver si es verdad o no (que a mi no me cabe la mas minima duda). Siempre que se habla de pepinos de pcs se habla de 980's y demas, cuando ya una 770, sin ir mas lejos, es bastante superior a una consola.

@Jogonzbe los juegos en pc salen mas baratos y sin necesidad de compartir. Te lo digo yo, que compro tanto en pc como en one.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando pueda salir en PC nosotros ya tendremos pepinos como Gears 4 o Forza Horizon 3 y esos si que no salen en PC XD
Kenwood escribió:
Pantic25 escribió:

La gente que tiene un pc potente no suele jugar a la consola


Tengo PC potente y también juego a la consola.


He dicho que no suele, no que ninguno juega a consola hay de todo.

MakoXbox escribió:@Pantic25
Jajaja ya tio, yo llevo mas de 12 años de Live y si siguen por el camino de unificar y si todo lo que salga va a salir a la vez en One y Pc pues igual es el momento que meterse en un pepino de Pc (que de 1.500€ no baja ninguno con una GTX980) y jugar a los exclusivos a 4k, con la pereza que da el Pc de configuraciones y drivers....

Salud2


A mi me da pereza eso de configurar y todo eso, prefiero la consola

KindapearHD escribió:Cualquiera que tenga un pc medianamente decente y le de igual donde jugar, lo hará ahí. Y mas si no tiene por que gastarse el dinero en la consola para jugar a sus exclusivos. Querais o no, le resta un valor enorme a la consola. Porque yo no veo a sony sacar sus until dawn, the order, infamous, etc etc en pc.

@pantic no necesitas un pc de 1200€ para jugar a este juego. Si no, mira casos como los del ryse, que siempre se sale con la misma.
Otra cosa bien distinta es que se quiera jugar al tope y a 100fps.
De todas formas habrá que ver si es verdad o no (que a mi no me cabe la mas minima duda). Siempre que se habla de pepinos de pcs se habla de 980's y demas, cuando ya una 770, sin ir mas lejos, es bastante superior a una consola.


Si juego en pc es para jugar con mas calidad que en las consolas
No sé hasta qué punto es bueno que Microsoft no le deje en exclusiva juegos a xbox one, si esta noticia es real y viendo los precedentes, las ventas se van a ver afectadas y eso de cara al futuro no nos beneficia a los poseedores de xbox one, estoy muy contento actualmente, pero temo con estas noticias una bajada en ventas y que se nos empiece a ningunear.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
raksoul escribió:No sé hasta qué punto es bueno que Microsoft no le deje en exclusiva juegos a xbox one, si esta noticia es real y viendo los precedentes, las ventas se van a ver afectadas y eso de cara al futuro no nos beneficia a los poseedores de xbox one, estoy muy contento actualmente, pero temo con estas noticias una bajada en ventas y que se nos empiece a ningunear.


Que pueda salir en PC es una buena noticia, asi tendrán mas dinero para seguir sacando juegazos. Si Alan Wake no saliese en PC, dudo que hicieran Quantum Break.
Vaya con Xbox Brasil, ya la liaron con el contenido del proximo DLC de Star Wars que incluiria un mapa gratis cosa que se equivocaron.

Hace unos meses, en agosto, se filtro que Recore saldria para PC segun un trabajador de ahi, acto seguido se desmintió y hace tan solo un par de semanas se confirmo al final su salida para W10.

Y ahora rumores sobre Quantum Break...no me sorprende si acaba saliendo en PC siendo de Remedy lo veria normal pero ya puestos, que saquen Scalebound, CrackDown 3 y Gears 4, es la mejor manera de vender consolas y cuidar a los poseedores de xbox one (ironia), cada vez mas me entran ganas de quedarme con Xbox y no irme al PC (ironia multiplicado por infinito).
@Pantic25 por eso te digo, que ya con una 760(y no vale ni 200€), sin ir mas lejos, juegas mejor que en consolas y a mayor tasa de frames. Y no tienes que configurar nada si no quieres, puedes dejar que se configure todo automaticamente para tener la mejor experiencia posible con tu gráfica.

Habrá que ver (si sale) cuanto tiempo después es. No vaya a ser que "celebremos" que estaremos jugando a otros pepinos y luego vayan a ser 3 meses, como con el Rise of the tomb raider :-| .
Yo no daría por seguro que no fuera a salir el Gears 4 en PC...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El PC no lo quiero para jugar, la comodidad de una consola lo es todo.
Aun está por ver si finalmente sale, pero una cosa está clara, el PC como plataforma está cada día más fuerte y puede acabar la generación con el 99 por ciento de exclusivos de las dos consolas (street fighter V, No Mans Sky, Recore, posiblemente Quantum Break...).

Un saludo!
indigo_rs escribió:El PC no lo quiero para jugar, la comodidad de una consola lo es todo.


Respetable. Pero en mi caso no veo diferencias de comodidad entre una plataforma y otra.
Enciendes, abres el juego, actualizas si es necesario, coges tu mando (o teclado/raton) y a jugar desde el sofa, desde la silla o desde donde quieras.
Pues precisamente Scalebound y CrackDown que tienen mundo o son para jugar online o les da mucho valor sería bueno el poder contar con más jugadores. Y si gente que conoces no tienen la XOne pero sí PC y puedes jugar con ellos por ej. al Scalebound, yo lo vería genial.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:El PC no lo quiero para jugar, la comodidad de una consola lo es todo.


Respetable. Pero en mi caso no veo diferencias de comodidad entre una plataforma y otra.
Enciendes, abres el juego, actualizas si es necesario, coges tu mando (o teclado/raton) y a jugar desde el sofa, desde la silla o desde donde quieras.


Si claro y tener que tocar todos los ajustes para conseguir un rendimiento aceptable. Cuando vea en PC juegos con la calidad gráfica de Forza 6 a 60 fps con Vsync sin caer ni un solo frame hablamos.
indigo_rs escribió:El PC no lo quiero para jugar, la comodidad de una consola lo es todo.

Me pasa igual, tengo un ordenata decente, pero prefiero la consola, por comodidad y demás, en PC solo juego a juegos de estrategia que me encantan.
Saludos
indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:El PC no lo quiero para jugar, la comodidad de una consola lo es todo.


Respetable. Pero en mi caso no veo diferencias de comodidad entre una plataforma y otra.
Enciendes, abres el juego, actualizas si es necesario, coges tu mando (o teclado/raton) y a jugar desde el sofa, desde la silla o desde donde quieras.


Si claro y tener que tocar todos los ajustes para conseguir un rendimiento aceptable. Cuando vea en PC juegos con la calidad gráfica de Forza 6 a 60 fps con Vsync sin caer ni un solo frame hablamos.

¿Nunca te cansas de hacer el ridículo con comentarios como este?. No sé en qué ciudad vives, pero si vivieras en la misma ciudad que yo, estaría encantado de invitarte a mi casa a probar unos cuantos juegos en mi PC para que te dieses cuenta de las ridiculeces que dices muchas veces.

En serio, cualquiera que tenga consolas y un PC decente, no puede tomarte en serio cuando sueltas esos disparates.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema del PC son las infinitas combinaciones de hardware, nunca existirá la optimización de una consola, sobre todo en los exclusivos.
kova escribió:
indigo_rs escribió:El PC no lo quiero para jugar, la comodidad de una consola lo es todo.

Me pasa igual, tengo un ordenata decente, pero prefiero la consola, por comodidad y demás, en PC solo juego a juegos de estrategia que me encantan.
Saludos

Por no decir de en la "carrera" en que te metes... en mi caso una vez lo tienes ya casi al instante esta mirando o curioseando: una mejor tarjeta, procesador, ampliar la ram... es una puta enfermedad[mad] .
Bueno esto ya es un poco offtopic
indigo_rs escribió:El PC no lo quiero para jugar, la comodidad de una consola lo es todo.

Hasta que llegue un día en que MS decida no sacar más consolas y centrar todo su mercado en pc. Entonces a ver cómo defiendes eso índigo y demás fans de la marca, el pc pasará a ser lo mejor para jugar seguro [carcajad]

Que salgan los exclusivos en pc puede ser bueno para MS pero para los usuarios de One no es buena noticia. Le resta valor a la consola y está la One ahora mismo como para que le resten aún más valor.
indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:El PC no lo quiero para jugar, la comodidad de una consola lo es todo.


Respetable. Pero en mi caso no veo diferencias de comodidad entre una plataforma y otra.
Enciendes, abres el juego, actualizas si es necesario, coges tu mando (o teclado/raton) y a jugar desde el sofa, desde la silla o desde donde quieras.


Si claro y tener que tocar todos los ajustes para conseguir un rendimiento aceptable. Cuando vea en PC juegos con la calidad gráfica de Forza 6 a 60 fps con Vsync sin caer ni un solo frame hablamos.


No tienes que tocar nada si no quieres. Pero no se donde está el problema. Si un juego no es estable (como tantos y tantos que hay esta generacion aqui), que es mejor, esperar y rezar por un parche que lo solucione o tener la posibilidad de bajar sombras, resolucion, calidad texturas, antialiasing o cualquier otro parametro para que se estabilice? yo no tengo duda alguna. Siempre mejor poder recortar en sombras, por ejemplo, (si tu gráfica no es muy top) y poder jugar a calidades mas altas, antes que estar rezando para que no tenga caídas a 900p y a 30 fps.


Lo del Forza lo obviaremos, como si no hubieses dicho nada. Estoy con @eRgAlle
indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:El PC no lo quiero para jugar, la comodidad de una consola lo es todo.


Respetable. Pero en mi caso no veo diferencias de comodidad entre una plataforma y otra.
Enciendes, abres el juego, actualizas si es necesario, coges tu mando (o teclado/raton) y a jugar desde el sofa, desde la silla o desde donde quieras.


Si claro y tener que tocar todos los ajustes para conseguir un rendimiento aceptable. Cuando vea en PC juegos con la calidad gráfica de Forza 6 a 60 fps con Vsync sin caer ni un solo frame hablamos.
¿Pero que cojones? :O [facepalm] [qmparto] ...

A mi no me molesta que salga en PC, ahora, que salga con tan poco espacio de tiempo como el TR me parece un grave error por lo mismo que ya se ha comentado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRgAlle escribió:
indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:Respetable. Pero en mi caso no veo diferencias de comodidad entre una plataforma y otra.
Enciendes, abres el juego, actualizas si es necesario, coges tu mando (o teclado/raton) y a jugar desde el sofa, desde la silla o desde donde quieras.


Si claro y tener que tocar todos los ajustes para conseguir un rendimiento aceptable. Cuando vea en PC juegos con la calidad gráfica de Forza 6 a 60 fps con Vsync sin caer ni un solo frame hablamos.

¿Nunca te cansas de hacer el ridículo con comentarios como este?. No sé en qué ciudad vives, pero si vivieras en la misma ciudad que yo, estaría encantado de invitarte a mi casa a probar unos cuantos juegos en mi PC para que te dieses cuenta de las ridiculeces que dices muchas veces.

En serio, cualquiera que tenga consolas y un PC decente, no puede tomarte en serio cuando sueltas esos disparates.

Un saludo.


A algunos os ciega el fanatismo, no sabeis admitir las ventajas de una consola. Sigue soñando con ver un juego con la calidad y optimización de Forza 6 en PC.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guillermo GT3 escribió:El que quiera votar, aquí lo tiene:
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... ives-on-pc


Gracias [oki]
Cada uno tiene unas necesidades, no hace falta desprestigiar a nadie para ver quien la tiene más larga. Yo antes cuando era más joven tenía mi cueva, mi ordenador y me pasaba mis horas muertas con viciadas épicas... Ahora pasan los años y entre obligaciones y la familia pues uno no le puedo dedicar todo el tiempo que le gustaría. Con la llegada de niños uno se queda sin cueva y tiene que readaptarse... Entonces uno tiene poco tiempo y le apetece encender la consola y echar unas partidas rápidas sin complicarse mucho la cosa.

Con este coñazo vengo a decir que son públicos diferentes, no veo necesidad alguna de alarmarse porque buques insignia salgan en pc, al fin y al cabo ellos tienen un buena cuota en pc y no quieren perderla. No entremos ahora en psicosis... ahora dejamos de lado el no doblaje para entrar en una guerra pc vs consolas... La cuestión es convertir este hilo en el puto plató de tele5
Mi apuesta para este año sera THE DIVISION,GEARS OF WAR 4 y creo que sin duda QUANTUM BREAK,tiene buena pinta,una historia interesante,espero que mole.

salu2
El que quiera jugar a Quantum Break ya sabe en Xbox de micro o en Windows 10´, también de micro.
Exclusivo de Microsoft.
KindapearHD escribió:Cualquiera que tenga un pc medianamente decente y le de igual donde jugar, lo hará ahí. Y mas si no tiene por que gastarse el dinero en la consola para jugar a sus exclusivos. Querais o no, le resta un valor enorme a la consola. Porque yo no veo a sony sacar sus until dawn, the order, infamous, etc etc en pc.

@pantic no necesitas un pc de 1200€ para jugar a este juego. Si no, mira casos como los del ryse, que siempre se sale con la misma.
Otra cosa bien distinta es que se quiera jugar al tope y a 100fps.
De todas formas habrá que ver si es verdad o no (que a mi no me cabe la mas minima duda). Siempre que se habla de pepinos de pcs se habla de 980's y demas, cuando ya una 770, sin ir mas lejos, es bastante superior a una consola.

@Jogonzbe los juegos en pc salen mas baratos y sin necesidad de compartir. Te lo digo yo, que compro tanto en pc como en one.


Eso que resalto en negrita no tiene sentido. Los exclusivos de Sony no salen en PC basicamente por no favorecer al rival, o es que la gran mayoria de PC no corren bajo Windows?. Pues eso.
Microsoft sacando sus juegos en PC no favorece en nada a Sony, esa es la diferencia, estamos hablando de juegos que corren bajo Windows.
El sacar los juegos en las dos plataformas solo puede traer mas beneficios a Micro. Es de cajon.

indigo_rs escribió:A algunos os ciega el fanatismo, no sabeis admitir las ventajas de una consola. Sigue soñando con ver un juego con la calidad y optimización de Forza 6 en PC.


:) :p XD [sonrisa] [plas] [plas] [plas] Lo mejor de todo el hilo. En serio no te planteas el volverte comico o algo de eso?.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonizar escribió:
KindapearHD escribió:Cualquiera que tenga un pc medianamente decente y le de igual donde jugar, lo hará ahí. Y mas si no tiene por que gastarse el dinero en la consola para jugar a sus exclusivos. Querais o no, le resta un valor enorme a la consola. Porque yo no veo a sony sacar sus until dawn, the order, infamous, etc etc en pc.

@pantic no necesitas un pc de 1200€ para jugar a este juego. Si no, mira casos como los del ryse, que siempre se sale con la misma.
Otra cosa bien distinta es que se quiera jugar al tope y a 100fps.
De todas formas habrá que ver si es verdad o no (que a mi no me cabe la mas minima duda). Siempre que se habla de pepinos de pcs se habla de 980's y demas, cuando ya una 770, sin ir mas lejos, es bastante superior a una consola.

@Jogonzbe los juegos en pc salen mas baratos y sin necesidad de compartir. Te lo digo yo, que compro tanto en pc como en one.


Eso que resalto en negrita no tiene sentido. Los exclusivos de Sony no salen en PC basicamente por no favorecer al rival, o es que la gran mayoria de PC no corren bajo Windows?. Pues eso.
Microsoft sacando sus juegos en PC no favorece en nada a Sony, esa es la diferencia, estamos hablando de juegos que corren bajo Windows.
El sacar los juegos en las dos plataformas solo puede traer mas beneficios a Micro. Es de cajon.

indigo_rs escribió:A algunos os ciega el fanatismo, no sabeis admitir las ventajas de una consola. Sigue soñando con ver un juego con la calidad y optimización de Forza 6 en PC.


:) :p XD [sonrisa] [plas] [plas] [plas] Lo mejor de todo el hilo. En serio no te planteas el volverte comico o algo de eso?.


Seguramente no tienes Xbox One, no pasa nada, cada uno tiene que conformarse con su plataforma XD
Sip, tienes razon, solo me paso por aqui para pasar el rato. Ains es que algunos no se cansan de hacer el ridiculo.
Dejando de lado offtopics estupidos, yo realmente no veo en que perjudica a ningun poseedor de One , entre los que me incluyo y la cual sera la plataforma donde lo juegue, que este juego salga tambien en PC.
Sera que paso de console wars o guerras pc-consolas.
Polémicas aparte, si que creo que las exclusivas de consola deberían alargarse en el tiempo, mínimo un año y no sacarlas a los dos meses, cada compañía que haga lo que quiera, yo lo tengo claro, me gustan las consolas y no me planteo pasarme al pc, deberían respetar eso al menos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonizar escribió:Sip, tienes razon, solo me paso por aqui para pasar el rato. Ains es que algunos no se cansan de hacer el ridiculo.
Dejando de lado offtopics estupidos, yo realmente no veo en que perjudica a ningun poseedor de One , entre los que me incluyo y la cual sera la plataforma donde lo juegue, que este juego salga tambien en PC.
Sera que paso de console wars o guerras pc-consolas.


Las consolas también tienen sus ventajas aunque muchos no queráis verlas, venir aquí a promocionar el PC si que es hacer el ridículo.
indigo_rs escribió:
tonizar escribió:Sip, tienes razon, solo me paso por aqui para pasar el rato. Ains es que algunos no se cansan de hacer el ridiculo.
Dejando de lado offtopics estupidos, yo realmente no veo en que perjudica a ningun poseedor de One , entre los que me incluyo y la cual sera la plataforma donde lo juegue, que este juego salga tambien en PC.
Sera que paso de console wars o guerras pc-consolas.


Las consolas también tienen sus ventajas aunque muchos no queráis verlas, venir aquí a promocionar el PC si que es hacer el ridículo.


Y donde promociono yo nada, si te detenieras a leer mi primer mensaje comento que el hecho de que el juego salga en PC no lo hace peor juego, pero claro como la unica intencion es crear polemica para que nos vamos a detener a leer o intentar comprender lo que escriben los demas. Paso de polemicas estupidas que no llevan a ninguna parte. El que tenga una One que disfrute del juego, el que lo quiera jugar en Pc pues que lo disfrute tambien.
Aqui el unico que ha intentado crear polemica has sido tu con el comentario del Forza, que no tiene nada que ver con el tema del hilo, si quieres vender las bondades de ese juego ya tienes su hilo oficial, que ya cansa el querer incendiar todos los hilos con lo mismo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonizar escribió:
indigo_rs escribió:
tonizar escribió:Sip, tienes razon, solo me paso por aqui para pasar el rato. Ains es que algunos no se cansan de hacer el ridiculo.
Dejando de lado offtopics estupidos, yo realmente no veo en que perjudica a ningun poseedor de One , entre los que me incluyo y la cual sera la plataforma donde lo juegue, que este juego salga tambien en PC.
Sera que paso de console wars o guerras pc-consolas.


Las consolas también tienen sus ventajas aunque muchos no queráis verlas, venir aquí a promocionar el PC si que es hacer el ridículo.


Y donde promociono yo nada, si te detenieras a leer mi primer mensaje comento que el hecho de que el juego salga en PC no lo hace peor juego, pero claro como la unica intencion es crear polemica para que nos vamos a detener a leer o intentar comprender lo que escriben los demas. Paso de polemicas estupidas que no llevan a ninguna parte. El que tenga una One que disfrute del juego, el que lo quiera jugar en Pc pues que lo disfrute tambien.
Aqui el unico que ha intentado crear polemica has sido tu con el comentario del Forza, que no tiene nada que ver con el tema del hilo, si quieres vender las bondades de ese juego ya tienes su hilo oficial, que ya cansa el querer incendiar todos los hilos con lo mismo.


No te debes pasar mucho por el hilo para no saber los usuarios que saltan a la mínima cuando se critica al PC, pero es igual, este hilo es de Xbox One, los usuarios de PC se conformaran con jugarlo unos meses o años más tarde si es que finalmente llega a salir.
yonshi escribió:Yo antes cuando era más joven tenía mi cueva, mi ordenador y me pasaba mis horas muertas con viciadas épicas... Ahora pasan los años y entre obligaciones y la familia pues uno no le puedo dedicar todo el tiempo que le gustaría. Con la llegada de niños uno se queda sin cueva y tiene que readaptarse... Entonces uno tiene poco tiempo y le apetece encender la consola y echar unas partidas rápidas sin complicarse mucho la cosa.

Es que es eso, uno llega a primar la rapidez y sencillez frente a la potencia y lo último de lo último, me parece muy acertado el comentario, no se trata de desmerecer a nada o nadie, es solo una preferencia alejada de cualquier fanatismo.
Saludos
10573 respuestas